domingo, 6 de agosto de 2017

Sigue peleando...

Universitario vs. UTC se miden hoy en Cajamarca por el Torneo Apertura  
Universitario de Deportes vs. UTC se enfrentan esta tarde por la fecha 14 del Torneo Apertura. El que gane se mantendrá con opciones de título hasta la última fecha. (3:30p.m/GolPerú)  
 Universitario de Deportes vs. UTC EN VIVO online desde Cajamarca por el Torneo de Verano  
Universitario de Deportes vs. UTC EN VIVO se miden en Cajamarca por la fecha 14 del Torneo Apertura. Este encuentro se jugará como una final adelantada y solo el ganador tendrá chances de llegar a la última fecha con posibilidades de levantar el título.  
Los cremas saben que ya no dependen de sí mismos, pero lucharán hasta el final. Es por ello que Pedro Troglio alista un sistema super ofensivo para buscar el triunfo desde el primer minuto.  
Por primera vez desde que llegó, el argentino solo usará a dos volantes de recuperación y jugará con Alexi Gómez como '10'. Roberto Siucho y Alberto Quintero serán sus armas para llegar con peligro por las banda y arriba toda la experiencia de Luis Tejada.  
Además, Juan Manuel Vargas, quien le dio la victoria a los cremas ante Ayacucho FC, se mantendrá en el equipo como el capitán merengue.
Acabar con el invicto  
Lograr un triunfo es el objetivo, pero no será nada fácil. En frente estará el finalista del Torneo de Verano y uno de los mejores jugando como local. En lo que va del año, UTC no ha caído nunca en Cajamarca.  
25.07.17 UTC vs. Union Comercio 1 : 0 
21.07.17 UTC vs. Sport Rosario 2 : 1 
10.07.17 UTC vs. Ayacucho 3 : 0 
02.07.17 UTC vs. Alianza Lima 1 : 0 
19.06.17 UTC vs. San Martín 3 : 1 
09.06.17 UTC vs. Sport Huancayo 1 : 1 
31.05.17 UTC vs. Melgar 2 : 2 
26.05.17 UTC vs. Juan Aurich 3 : 0 
14.05.17 UTC vs. Alianza Lima 1 : 1 
03.05.17 UTC vs. Real Garcilaso 2 : 1 
14.04.17 UTC vs. Sport Huancayo 2 : 0 
05.03.17 UTC vs. Juan Aurich 3 : 0 
22.02.17 UTC vs. Dep. Municipal 1 : 0 
19.02.17 UTC vs. Universitario 2 : 1 
04.02.17 UTC vs. Comerciantes Unidos 2 : 0  
Juégale unas fichas  
Casa de apuesta UTC Empate Universitario 
Te Apuesto 2.40 3.00 2.45 
Inkabet 1.90 3.25 3.75 
Betsson 1.85 3.20 3.30  
Fichajes 2017: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano  
La ventaja de ambos equipos es que jugarán sabiendo el resultado de Alianza Lima. Si los íntimos no logran un triunfo ante San martín, este partido pinta para ser de candela.  
Probables alineaciones:  
UTC: José Carvallo, Jonathan Acasiete, Jonathan Segura, Gustavo Dulanto, David Díaz, Gonzalo Baglivo, Juan Pablo Vergara, Jorge Murrugarra, Dónald Millán, Gino Guerrero, Joao Villamarín.  
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Alberto Quintero, Roberto Siucho, Alexi Gómez y Luis Tejada.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-utc-vivo-online-cajamarca-torneo-apertura-44164  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario: Juan Manuel Vargas irá desde el vamos ante UTC  
Juan Vargas fue abordado por hinchas que le pidieron el título y quedarse años más en Universitario. Hoy jugará motivado contra UTC que solo sirve ganar.
 Donde pone el ojo, pone el balón. Juan Vargas será el encargado de ejecutar los tiros libres esta tarde en Cajamarca enfocado en mantener la esperanza del título. El “Loco” fue recibido por enloquecidos hinchas en Cajamarca que le pidieron el título y quedarse en Universitario muchos años más.  
El zurdo estuvo fino en las prácticas, demostró calidad en los balones detenidos y hoy jugará en la contención al lado del venezolano Arquímedes Figuera. Sus botines estarán listos para el puntillazo.
 “¡Quédate en el equipo. Eres importante para campeonar!”, pidieron los hinchas al “Loco” antes de abordar el vuelo a Cajamarca. El “6” será el máximo atractivo merengue en la tierra del queso y los hinchas ya piden su renovación.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1070288-universitario-juan-manuel-vargas-ira-desde-el-vamos-ante-utc  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes le pone candado a Alexi Gómez  
El lateral izquierdo de Universitario de Deportes termina contrato a fin de año, pero la directiva lo quiere. ¿Por cuánto tiempo renovará?
 Alexi Gómez renovará contrato por dos temporadas  
Alexi Gómez no atraviesa su mejor momento futbolístico. En la cancha no se muestra preciso y el hincha le reclama constantemente. Sin embargo, el técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, igual confía en él. Y prueba de ello es que, ante UTC, será el ‘10’. Pero el apoyo va más allá.
 Aunque el volante termina contrato recién a fin de año, su continuidad en el club crema está prácticamente asegurada. La idea de la dirigencia de Universitario de Deportes es renovarle por dos temporadas.  
Y, aunque recién a fines de agosto se pondría la firma, ya existe un acuerdo de palabra entre las partes.  
Los merengues confían en que la ‘Hiena’ pueda emigrar en un mediano plazo. Y su intención es que, a diferencia de lo que pasó con Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco, en este caso el jugador sí deje algún beneficio económico a Universitario de Deportes.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-alexi-gomez-rato-crema-44155  
----------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes llegó a Cajamarca dispuesto a todo ante UTC para seguir en la pelea  
Los cremas arribaron con todas sus figuras para buscar los tres puntos que les permita llegar a la última fecha con opciones de ganar el Apertura.
 Universitario de Deportes visita a UTC en Cajamarca.  
Con las esperanzas de seguir en la pelea del Apertura, el plantel de Universitario de Deportes llegó esta tarde a Cajamarca para enfrentar a UTC el domingo por la penúltima fecha del certamen local.  
Los cremas llegaron a la ciudad de los carnavales con todas sus figuras, entre ellas, Juan Manuel Vargas, quien anotó un golazo en la fecha pasada. Pedro Troglio necesita del 'Loco' para llevarse los tres puntos.
 Cremas y cajamarquinos se encuentran igualados en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El ganador del choque seguirá en carrera, el empate deja afuera a ambos clubes.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-llego-cajamarca-dispuesto-utc-seguir-pelea-44180  
------------------------------------------------------------------------  
Lolo Fernández y su tarde inolvidable en Berlín en 1936  
Previo a la semifinal con Austria, Perú enfrentó a Finlandia. Ese día la figura más descollante que tuvo la Bicolor fue 'Lolo' Fernández, quien estuvo iluminado e hizo honor a su apelativo de cañonero.
 LA BLANQUIRROJA ha tenido actuaciones sobresalientes a lo largo de la historia. Y una de las primeras fue en los Juegos Olímpicos de Berlín, adonde debió disputar la medalla de oro, pero artimañas del país organizador originaron el retiro de la delegación peruana.  
PREVIO A LA semifinal con Austria, Perú enfrentó a Finlandia. Ese día la figura más descollante que tuvo la Bicolor fue Teodoro “Lolo” Fernández, quien estuvo iluminado e hizo honor a su apelativo de cañonero, marcando cinco goles en el arco de Salminen.
 LOLO FERNÁNDEZ y “Manguera” Villanueva, ídolos de la “U” y Alianza, anotaron en conjunto todos los tantos nacionales. El primer tiempo terminó 3-1, con dos goles de la autoría del gran cañonero. Ya en el complemento completo la mano con un hat trick.  
EL MARCADOR final fue 7-3 a favor de los nuestros. El resultado fue muy celebrado en el país, pues nos colocaba en las semifinales de los Juegos Olímpicos. Ya en esa instancia, una mano negra de Adolfo Hitler, nos probó de lo que pudo ser el oro olímpico.  
Fuente: http://libero.pe/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/1070267-lolo-fernandez-y-su-tarde-inolvidable-en-berlin-en-1936  
--------------------------------------------------------------------  
Dulce espera crema: Rocío Miranda asegura que su futuro hijo será un acérrimo hincha de la 'U'  
 La ex voleibolista compartió una fotografía con una camiseta de Universitario de Deportes e indicó que su niño será hincha del club.
 La modelo tiene más de 4 meses de gestación.  
Rocío Miranda es conocida por ser una fanática confesa de Universitario de Deportes . La ex voleibolista siempre ha profesado su amor por el club crema y su embarazo no impide que su hinchaje siga vigente.
 La modelo, quien tiene más de 4 meses de gestación, compartió una fotografía con una pequeña camiseta de la ‘U’, e indicó que su futuro hijo será hincha acérrimo de los merengues.  
“Esta camiseta le va quedar espectacular a mi bebito y estoy segura que la va amar desde el primer día”, fue el texto que acompañó su instantánea publicada en Facebook.  
Fuente: http://peru21.pe/espectaculos/rocio-miranda-asegura-que-su-hijo-acerrimo-hincha-universitario-deportes-2292427  

No hay comentarios: