lunes, 28 de agosto de 2017

Se queda...

¡“Loco” por el título!  
Vargas quiere sacarse el clavo y hoy sellará su compromiso con la crema hasta fin de año.  
NO SE VA sin su revancha. Juan Manuel Vargas decidió continuar en Universitario, pero recién hoy oficializará su continuidad con la firma del contrato que lo vincula con la crema hasta fin de temporada.  
La principal motivación que tiene Vargas para quedarse es sacarse el clavo con Universitario, ganando el Clausura y luego el título a fin de temporada.  
El volante zurdo quiere dejar huella en su paso por Universitario y lograr su primera pita con los cremas, pues fue parte del plantel que ganó el Apertura 2002, pero no tuvo presencia, pues daba sus primeros pasos en el fútbol.  
Las lesiones jugaron en contra de la continuidad de Vargas, pero ya pasado el mal rato, el volante zurdo quiere voltear la página, ganar el clásico y empujar a la crema hacia la obtención de su estrella 27. •  
vargas planea volver al extranjero el próximo año.
Mañana será un día clave en las negociaciones para incorporar a Christofer Gonzales a la “U”. Su llegada cuenta con el visto bueno de Pedro Troglio.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1079366-loco-por-el-titulo  
-----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: así sería el once de Troglio con Christofer Gonzales  
Ante la inminente llegada de Christofer Gonzales a Universitario, Pedro Troglio cambiaría su once titular
 Sobre el final, se hizo la luz en Universitario de Deportes. Los deseos del técnico Pedro Troglio serán cumplidos y un jugador más, Christofer Gonzales, se integraría al equipo previo al inicio del Torneo Clausura. Con esto, no obstante, se cambiará el esquema y el once titular que el DT ha practicado estos meses, ya que se jugaría ahora con un ‘10’ en el medio y el 4-3-3 quedaría en el pasado.  
Christofer Gonzales ha jugado en Colo Colo de Chile en el medio, por las bandas y hasta de lateral avanzado, lo que fue del gusto en el comando técnico de Pedro Troglio para contratarlo. Aunque, se conoció que el entrenador de Universitario de Deportes lo prefiere en el medio, donde ha probado a distintos futbolistas; pero ninguno fue de su total agrado: Vargas, Gómez y Guastavino, hoy lesionado, intentaron jugar allí.
 Un nuevo once  
Con ello, el esquema de Universitario de Deportes cambiaría. Del conocido 4-3-3 que utilizó Pedro Troglio, pasarían a una alineación 4-2-3-1, donde Christofer Gonzales sería el eje del equipo. En la defensa, no habría cambio alguno: Aldo Corzo, Horacio Benincasa, ‘Mudo’ Rodríguez y Jersson Vásquez. Ellos, por delante de Carlos Cáceda en la portería merengue.  
La volante sí sufrirá variantes y solo tendrá dos futbolistas en la marca: Arquímedes Figuera y Juan Vargas. Mientras que más adelante, por derecha, Alberto Quintero; por la izquierda, Alexi Gómez. Y al medio, Christofer Gonzales de ‘10’. Arriba, Luis Tejada de único delantero en Universitario de Deportes  
Se espera que el lunes, Universitario de Deportes haga la oferta formal por Christofer Gonzales y logre su segundo fichaje. El entrenador ha pedido agilizar este proceso, ya que quiere tener al excrema cuanto antes para que trabaje con él y llegue al clásico ante Alianza Lima en su mejor forma.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-asi-seria-el-once-con-christofer-gonzales-153417/  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes va tras un ex Alianza Lima  
Universitario de Deportes hace magia para encontrar dinero y va tras este exjugador de Alianza Lima.
 En Universitario de Deportes no hay plata y el poco presupuesto que se mantiene servirá para renovar con Juan Manuel Vargas, quien hasta ahora cobraba de manera simbólica un monto mínimo. Sin embargo, ante la urgencia del comando técnico por sumar nuevos jugadores ante la salida de otros con miras al Torneo Clausura, al administración hace esfuerzos por fichar a un nuevo jugador. Ahora, todo apunta a un mediocampista con pasado en Alianza Lima.  
ESCRIBE: MARTÍN CHILO  
El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, tiene en su agenda al mediocampista Joazinho Arroé, quien viene cumpliendo una buena temporada con Real Garcilaso. Su velocidad y desequilibrio en los metros finales han llamado la atención del técnico argentino, quien ha pedido a los funcionarios hacer los esfuerzos para ficharlo el siguiente año. Incluso, no sería la única tentativa en la agenda, dado que Cristian Bogado es otro de los jugadores que gusta en la institución de Ate para la temporada 2018.
 Joazinho Arroé cumple una destacada temporada con Real Garcilaso y esto abría despertado el interés del comando técnico de Universitario de Deportes. El mediocampista fue jugador de Alianza Lima entre las temporadas 2011 y 2012. También pasó por Sporting Cristal, donde padeció una dura lesión. El 2014 fue campeón nacional con el cuadro celeste. También jugó en el Siena de Italia y el Braga de Portugal.  
Universitario de Deportes sumó a Daniel Chávez como único refuerzo hasta ahora con miras al Clausura. Sin embargo, perdió a Adrián Ugarriza y a Hernán Rengifo, quienes partieron a otros clubes. El primero a Real Garcilaso y el segundo a Melgar, luego que en Universitario de Deportes tenían pocas expectativas de ser titulares ante la presencia de Luis Tejada.
Universitario de Deportes urge un título en el Clausura para disputar el título nacional a fin de año con Alianza Lima, campeón del Torneo Apertura.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-va-tras-un-ex-alianza-lima-153539/  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: hinchas critican a Roberto Siucho por salida nocturna  
El juvenil de Universitario fue grabado tomando licor en una discoteca y generó la indignación de los hinchas cremas en redes sociales.  
Roberto Siucho durante una salida nocturna.  
La tranquilidad que vive Universitario en estos días de receso por las Eliminatorias Rusia 2018 se ha visto interrumpida por el ruido que ha generado la salida nocturna de uno de los jugadores del plantel de Pedro Troglio.
 ¿De quién hablamos? De Roberto Siucho, el juvenil de Universitario que decidió irse junto a un grupo de amigos a una discoteca en su día libre, sin esperar que una grabación de presuntamente un amigo suyo se viralizaría en redes sociales.  
A través de una cuenta de hinchas de Universitario, se filtró el video junto a un mensaje criticando al futbolista de 20 años: "Salud Roberto Siucho, jugador "profesional" chupando. Ahora sabemos el por qué de su bajo rendimiento".
 Cabe destacar que el comando técnico de Universitario dio cuatro días libres al plantel y en uno de aquellos días habría sido la salida nocturna de Roberto Siucho, lo que no igual no le eximió de las críticas de los hinchas en redes sociales.  
EL DATO: Roberto Siucho lleva un gol en 20 partidos con Universitario en este 2017.  
Fuente: http://libero.pe/ocio/1079173-universitario-hinchas-critican-a-roberto-siucho-por-salida-nocturna-video  
--------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: Raúl Ruidíaz y Andy Polo llegaron en medio de multitudinario recibimiento  
La 'Pulga' reveló que su lesión es cosa del pasado y está listo para jugar con la Selección Peruana. Junto a él llegó 'La Joya' quien espera tener minutos en ambos partidos.
 El hincha reconoce el esfuerzo y por eso los recibe con palmas y hurras. Raúl Ruidíaz y Andy Polo arribaron el último sábado a Lima para unirse a la Selección Peruana y lo hicieron en medio de una multitud que no dejaba de alentarlos en el aeropuerto. El '9' aseguró de que llega en óptimas condiciones y su lesión es un tema del pasado.  
Al promediar las 9 de la noche, el avión que trasladó a los atacantes peruanos a Lima aterrizó con ellos llenos de sueños e ilusiones. La mente está puesta en tumbarse a Bolivia y Ecuador y meterse a la zona de clasificación al Mundial y alegrar a los hinchas.
Uno de los más aclamados a su llegada fue Raúl Ruidíaz, quien agradeció al hincha de esperarlo hasta tarde solo para alentarlo. "Es un lindo recibimiento y hay que dar todo para alegrar a esta gente que tanto nos apoya", señaló el delantero quien está en racha con la 'monarquía'.  
Sobre la lesión que aquejó cuando terminó la temporada en México, señaló que de "Tuve una lesión crónica en la rodilla, pero gracias a Dios ya estoy bien. Es cosa del pasado y ahora a trabajar mucho para darle una alegría a la selección".
 Andy Polo, en tanto, llegó en silencio pero con los sueños de estar en ambos partidos. 'La Joya' sabe que ahora la competencia está difícil, pero su esfuerzo puede alegrar a todo un país.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-raul-ruidiaz-andy-polo-llegaron-medio-multitudinario-recibimiento-46307  
----------------------------------------------------------------  
Miguel Trauco: "No voy a jugar para que Reinaldo Rueda me vea sino para que Perú gane"  
El lateral de la Selección Peruana habló de su ausencia en Flamengo y cuánto necesitaba volver a la bicolor.  
Miguel Trauco: "No voy a jugar para que me vean sino para que Perú gane"  
Sabe que un mal partido le hizo perder la titularidad en Flamengo, pero no piensa que la Selección Peruana será la vitrina que le abra los ojos a Reinaldo Rueda. Miguel Trauco entrenó este domingo por primera vez en la Videna y habló de todo: cuanto necesitaba unirse a la bicolor, la suplencia en Flamengo y qué espera de estos partidos por Eliminatorias Rusia 2018.  
"Necesitaba volver a la Selección" fue lo primero que dijo el lateral izquierdo peruano quien reveló las razones de su ausencia en Flamengo desde que llegó el colombiao Reinaldo Rueda. "Tuve un mal partido en el que cometí el penal, llegó la expulsión y justo él estaba en la tribuna. Eso me costó mucho", señaló.
 Al Miguel Trauco le preguntaron si aprovechará los partidos ante Bolivia y Ecuador para que Reinaldo Rueda vea que tiene mucho por aportarle y señaló de que "sé que ha sido técnico de Ecuador y que verá el partido, pero no voy a jugar para que me vea sino para que Perú gane. Después, en mi club, trabajaré para volver a ser titular".  
Bolivia no será fácil
Volviendo a los partidos de la Selección Peruana ante Bolivia y Ecuador, el lateral indicó de que el cuadro altiplánico no será un rival sencillo. "Tenemos que ser muy inteligentes para romper la dura defensa que tienen cada vez que juegan de visita", indicó.  
Miguel Trauco apunta a ser titular en la Selección Peruana una vez más. El lateral no ha perdido el puesto desde el 2016 y sumaría su decimoquinto partido consecutivo iniciando un partido con la bicolor en Eliminatorias Rusia 2018, Amistoso y Copa América.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/miguel-trauco-jugar-me-vean-peru-gane-46289  
-------------------------------------------------------------------  
Miguel Trauco: ¿En qué momento futbolístico llega para el duelo ante Bolivia y Ecuador?  
El lateral izquierdo no es considerado titular por Reinaldo Rueda en el Flamengo.
 Trauco es el dueño de la banda izquierda en el equipo de Gareca. (Foto: Fernando Sangama)  
El cambio de técnico que sufrió Flamengo no fue del todo beneficioso para Miguel Trauco. De hecho, el peruano pasó de ser considerado titular fijo por Zé Ricardo a suplente del ahora equipo de Reinaldo Rueda. Y antes del duelo del ‘Fla’ ante Atlético Mineiro, el lateral izquierdo quedó fuera de la lista de convocados, por lo que tuvo que adelantar su vuelo a Lima para concentrar en La Videna, con miras a los choques ante Bolivia y Ecuador.  
¿Trauco no es del gusto de Rueda? Un sector de la prensa brasileña especuló con respecto a ello, debido a que el DT colombiano priorizó jugársela por Pará en el sector izquierdo, a pesar del poco oficio del defensa brasileño en dicha posición.
 Hasta el momento, Reinaldo Rueda lleva dirigiendo tres partidos en Flamengo, de los cuales, en ninguno sumó minutos Miguel Trauco. Entonces, ¿el peruano, respaldado por Ricardo Gareca, llega sin ritmo a los duelos decisivos ante Bolivia y Ecuador?  
Si hablamos de la actual realidad de Miguel Trauco es preciso señalar que, en el mes, el lateral peruano jugó 1 partido de 7 en disputa, entre Copa de Brasil, Copa Sudamericana y Brasileiro. Pero a esto hay que sumarle la fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió en el torneo brasileño ante Atlético Mineiro.
Ahora, si hacemos un balance más general, en el año, Miguel Trauco jugó alrededor de 27 partidos con camiseta de Flamengo en el Torneo de Brasil. Por supuesto, el lateral fue de menos a más. Pero, sobre todo, aprendió a vivir con la presión que exige uno de los torneos más fuertes de Sudamérica. Y claro, se ganó un espacio. Fue silencio y luego calló bocas.  
En total, Trauco jugó 3 partidos por Copa de Brasil y sumó 6 partidos en la Copa Libertadores, donde hasta anotó dos goles, un valor agregado que lo colocó en la vista de Europa.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-momento-futbolistico-llega-miguel-trauco-duelo-bolivia-ecuador-46263  
-----------------------------------------------------------------------  
Selección peruana: 'Mudo' Rodríguez llega a punto para duelo ante Bolivia  
Alberto Rodríguez mantiene la firmeza en la zaga central tras encontrarse en óptimas condiciones para el duelo ante Bolivia.  
Poco a poco, con voluntad y con el objetivo en la mente, Alberto Rodríguez logró recuperarse de la lesión que sufrió el pasado 6 de agosto disputando un partido con Universitario de Deportes. El ‘Mudo’, en ese entonces sintió un fuerte dolor en la pierna izquierda que preocupó a todo el comando técnico de Ricardo Gareca.  
Sin embargo, después de haber cumplido una semana de entrenamientos con la selección peruana y siguiendo las terapias constantes para agilizar su recuperación, Rodríguez ya mostró un nivel óptimo para llegar al duelo de vital importancia ante Bolivia este jueves 31 de agosto.
 Hace unos días venía realizando fútbol con poca intensidad, pero al cumplirse el séptimo día de entrenamiento, el ‘Mudo’ pudo realizar con normalidad el partido de práctica con la sub 18, haciendo dupla en la zaga central con Christian Ramos.  
Defensa completa  
Con la llegada de Miguel Trauco, el estratega argentino completó la zona defensiva en el día 7 de entrenamiento. Aldo Corzo reemplazó a Luis Advíncula, que llegó a Lima al aproximar las 11 de la noche de ayer y hoy se estará incorporando a los entrenamientos. Alberto Rodríguez ya recuperado, Christian Ramos y Trauco. El ‘Tigre’ simuló algunas acciones que podría realizar el equipo rival en el ataque. Iniciaba la jugada en el mediocampo y por momentos paraba las acciones para dar las indicaciones respectivas sobre el sistema que estaba planteando en ese momento.
Cada hombre en la línea de 4, no perdía de vista a su marca. Gareca pedía presión rápida para cortar la jugada que podría preparar el rival, y un rápido retroceso cuidando el arco peruano.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-mudo-rodriguez-llega-a-punto-para-duelo-ante-bolivia-153510/  

No hay comentarios: