lunes, 10 de septiembre de 2018

Con buen animo...

Juan Manuel Vargas sorprende en Instagram bailando una canción de moda  
Juan Manuel Vargas ya es una sensación en Instagram por una de sus recientes historias  
Al igual que varios jugadores del medio local, Juan Manuel Vargas aprovecha estos días sin fútbol peruano para divertirse y, quizá, para disfrutar en familia.  
'El Loco' sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando grabó una historia de él en su auto bailando una canción de moda, la cual lleva de nombre 'Mi Cama' y es interpretada por J Balvin y Karol G.  
 Conforme suenan las melodías de la canción, el jugador de Universitario de Deportes hace gestos que demuestran que la pasa muy bien escuchándola.
 Vargas está alistándose para el partido de este martes ante UTC en el estadio Monumental desde las 8 p.m., en dicho compromiso la tribuna popular no será habilitada.  
En lo que va del año, Vargas jugó 18 partidos y anotó dos goles. Se espera que en este 2018 supere lo hecho el año pasado cuando estuvo en 26 juegos y marcó un total de 4 anotaciones.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1314797-universitario-juan-manuel-vargas-sorprende-instagram-bailando-cancion-moda-video  
------------------------------------------------------------------  
Universitario: Comisón antiviolencia rechaza críticas en comunicado  
Todo a raíz de la polémica causada por sanción a Universitario
 A través de un comunicado, la Comisión Nacional Contra La Violencia en Espectáculos Deportivos, manifestó su postura respecto a las críticas que se vienen dando por su creación y las sanciones aplicadas a Universitario de Deportes debido a los actos suscitados en un partido donde murió un efectivo policial.  
"Lamentamos y rechazamos las declaraciones que vienen realizando algunos dirigentes deportivos que al ver afectados sus intereses y ganancias económicas, por las medidas adoptadas por esta Comisión Nacional en cumplimiento de sus funciones y en resguardo de la seguridad e integridad física de las personas que asisten a espectáculos deportivos", se puede leer en el texto.
"El objetivo de la Comisión es promover acciones correctivas que permitan a nuestra sociedad desarrollar valores y respeto mutuo entre aficionados y deportista", agrega más adelante.  
Finalmente, el comunicado señala que "Los organizadores de espectáculos deportivos sean perdonas naturales o jurídicas, son responsables de los daños y desordenes que pudieran presentarse por su falta de diligencia o prevención o cuando no hubieran adoptado las medidas de prevención establecidas en la Ley y el presente reglamento.
 Cabe mencionar que algunas personas consideran que la sanción impuesta a la U -jugar sin populares frente a UTC y sin público frente a la USMP y Comercio- no ayudan en eliminar el real problema con la violencia.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/comison-antiviolencia-rechaza-criticas-en-comunicado-173301/  
---------------------------------------------------------  
Goleador de Universitario está de cumpleaños este lunes  
El delantero Germán Denis cumplió hoy 37 años.
 Germán Denis, flamante delantero de Universitario de Deportes está de cumpleaños este lunes. El exatacante de Atalanta, Napoli, Udinese, Lanús, Colón, entre otros equipos cumple 37 años.  
El delantero argentino, Germán Denis colgó está imagen en sus redes sociales en conmemoración de su onomástico.
 Finalmente, Germán Denis tendrá un agasajo especial en Campomar por la tarde, debido a que el equipo entrenará ahí con miras para prepararse para el duelo ante UTC de mañana por la segunda fecha del torneo Clausura,  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/goleador-de-universitario-esta-de-cumpleanos-este-lunes-173340/  
-----------------------------------------------------------------  
Perú vs Alemania: Con la frente en alto  
Buen nivel. Perú cayó 2-1 ante Alemania en un duelo que incluso pudo ganar pero le faltó eficacia. Advíncula adelantó a la blanquirroja, mientras que Brandt y Schulz anotaron los tantos de la ‘Mannschaft’.  
Figura. Advíncula fue el mejor en la selección peruana. Acertado en la marca y en el ataque. Anotó el primer gol.  
Redacción: Angelo Torres  
Perú pudo ganar pero termina perdiendo y nos vamos con esa sensación extraña de lo que pudo ser y no fue. La blanquirroja hace un buen partido pero eso no basta para imponerse en un juego donde la eficacia suele ser el valor por el que se mide al ganador, en lo que parece un deja vú de lo que pasó hace cuatro días en Amsterdam.  
Empezar ganando con un golpe y que nos remonten faltando diez minutos para el final. Al frente estaba Alemania, potencia, campeón del mundo hace cuatro años y que en Rusia 2018 sufrió un fracaso que los obligó a empezar un recambio generacional que se nota en algunos nombres que debutan en la ‘Mannschaft’ pero la idea de juego sigue siendo la misma.
Posesión, verticalidad y juego entre líneas es el sello de este equipo de Joachim Löw que tuvo contra las cuerdas a Perú en el primer tiempo. Replegados en su campo y tratando de no dejar espacios, Pedro Gallese se fue convirtiendo en figura. Tapa un cabezazo sin marca de Ginter, la suerte lo acompaña en un tiro de Reus mientras los intentos de salida limpia fallaban en Perú.  
Hasta que Luis Advíncula pone quinta para convertirse en Bolt y dejar en el camino al debutante Schulz, no pierde la fe y mandar un derechazo que Ter Stegen solo puede tocar con el pie pero el destino no cambia. Fue gol, un golazo que hace que el estadio en Sinsheim estalle en felicidad con los más de cinco mil peruanos que fueron al estadio a ver a la selección.  
El tanto contagió al resto pero la ventaja duró poco porque otro error en salida termina en el gol de Julian Brandt, que cuelga a Gallese con una gran definición. Alemania seguía con el control del partido, mientras Perú intentaba acomodarse. Diez minutos después, una posición adelantada nos salva y después el bombero es Gallese que pone el pie en un tiro de Gündogan.
 Esa imprecisión en el primer pase parece superada en el inicio del complemento, donde se dan los mejores momentos de la blanquirroja. Una jugada colectiva termina en un centro de Miguel Trauco que Raúl Ruidíaz no puede convertir en gol. El grito se queda ahogado, contenido. Igual que en una jugada repetida, el córner de Christian Cueva y el cabezazo de Aquino –así fue el gol ante Holanda– pero que salva Ter Stegen.  
El duelo se volvió en un ida y vuelta constante, donde Brandt falla un contragolpe que pudo ser letal y que hizo saltar del banco a Ricardo Gareca que salió a reclamar cómo un ataque a favor termina en nuestro arco.
Advíncula de nuevo, el mejor de Perú, hace una gran jugada personal para dejar solo a Jefferson Farfán que la para como crack pero define desviado. Fallar dos chances tan claras es un pecado mortal, más ante rivales que no suelen perdonar. La idea no es solo competir sino también ganar, así al frente esté Alemania, Holanda o pronto Argentina y Brasil.  
Se rescata la actitud de no amilanarse, de pelear y no ser superados aunque en los minutos finales, con los cambios que no se terminaban de acomodar y el cansancio encima, nos anotan un gol inesperado, un poco torpe que vuelve a parte de un error nuestro. Un mal rechazo del debutante Marcos López que nadie despeja queda en los pies de Nico Schulz que le pega mal pero que pasa por debajo de Gallese.
López, con solo 18 años y 10 partidos en primera división, pasó de enfrentar a Comerciantes Unidos a chocarse con la velocidad de Alemania pero no tuvo miedo, fue al ataque. Horacio Calcaterra volvió a tener minutos pero no se termina de acomodar y Sergio Peña entró cuando todo estaba decidido, aunque hay algundas dudas que quedan. ¿Es Cueva intocable en el once o debería tener ese status por su actual nivel? Sería bueno buscar otras opciones, entre las que podría estar Cristian Benavente.  
La tarea pendiente sigue siendo sostener nuestros buenos momentos, hacerlos más prolongados. Estos partidos serán vitales para seguir creciendo, para ver nuestros errores y corregir.  
Yotún: “Duele perder porque jugamos bien”  
Yoshimar Yotún sacó varias conclusiones del amistoso ante Alemania. “Duele perder porque hicimos un gran partido, tuvimos varias asociaciones y el empate estaba bastante bien por lo que venía pasando dentro del campo”, dijo el volante, quien también habló sobre los errores en salida. “Es parte de mi posición, tengo que arriesgar para romper esa línea para dejar a Cueva y a los atacantes de cara al gol. Recuperamos nuestro estilo, que es jugar por abajo, pero tenemos que aprender que no siempre se puede. Alemania nos presionó más que Holanda”, finalizó ‘Yoshi’.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1315242-frente-alto  
---------------------------------------------------------------------  
Flores y su mensaje al hincha tras la derrota de Perú ante Alemania  
'Blanquirroja' pagó caro sus desconcentraciones ante el cuadro germano
 Edison Flores no pudo terminar el amistoso entre la selección peruana y Alemania debido a una lesión, 'Orejas' dejó todo dentro del campo siendo uno de los más peligrosos en la 'blanquirroja'. Se aplicarán los exámenes respectivos para saber si 'Orejas' sufrió un desgarro y eso retrasaría su debut en Monarcas Morelia del fútbol mexicano.  
'Orejas' sentido  
El ‘Orejas’ Flores será sometido a una resonancia magnética para descartar una lesión mayor, como un desgarro. De confirmarse un desgarro tendría para tres semanas, mínimo, de para y aún no podría debutar en Monarcas Morelia de la Liga MX.
 Como se recuerda Edison Flores no jugó el primer amistoso ante Holanda debido a esta molestia muscular y ante los teutones se habría recrudecido. Ante Alemania, no pudo culminar el partido a causa de una contractura muscular en la pierna izquierda, por lo que fue cambiado a los 66’ por Marcos López.  
Pese a la derrota ante Alemania por 2-1, Ricardo Gareca indicó que está calmado por lo que mostró su equipo ante los germanos, pues este amistoso le reveló que tiene muy buenos jugadores que pueden hacerle la pelea a cualquier selección del mundo. 'Siempre salimos con la intención de ganar. Lamentablemente, esta vez no se pudo. En líneas generales fue un partido bueno y nos confirma que tenemos jugadores de gran nivel y a la altura de enfrentar a cualquiera rival', comentó 'el Tigre'.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/edison-flores-mensaje-al-hincha-tras-derrota-peru-ante-alemania-173314/  
--------------------------------------------------------------  
Vuelve el Torneo Clausura: mira la programación completa de la fecha 2  
Así se jugará la segunda fecha del Torneo Clausura luego del receso por los amistosos de la Selección Peruana.
 Tras el receso: así se jugará la segunda fecha del Torneo Clausura  
El Torneo Clausura se reanuda tras el en receso por la fecha FIFA, en la que la Selección Peruana enfrentó a Holanda y Alemania. La segunda fecha se jugará a mitad de semana con partidos que ya debes apuntar en tu agenda.  
La fecha 2 del Torneo Clausura se abrirá con el choque entre Binacional y Real Garcilaso en Moquegua. Ese mismo día, Universitario de Deportes recibirá en el estadio Monumental a UTC.  
Por su parte, el miércoles, Sporting Cristal visitará a Unión Comercio en Moyobamba y Alianza Lima a Sport Boys en el Miguel Grau del Callao. Mira aquí la programación completa:
Torneo Clausura: Programación del la fecha 2  
Martes 11  
Binacional vs Real Garcilaso Hora: 1:00 pm Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)  
Ayacucho FC vs FBC Melgar Hora: 3:30 pm Estadio Eloy Molina Robles (Huanta)  
Sport Huancayo vs Comerciantes Unidos Hora: 5:45 pm Estadio Huancayo  
Universitario vs UTC Hora: 8:00 pm Estadio Monumental  
Miércoles 12  
San Martín vs Cantolao Hora: 1:15 pm Estadio Alberto Gallardo  
Unión Comercio vs Sporting Cristal Hora: 3:30 pm Estadio IPD de Moyobamba  
Sport Rosario vs D. Municipal Hora: 5:45 pm Estadio Rosas Pampa (Huaraz)  
Sport Boys vs Alianza Lima Hora: 8:00 pm Estadio Nacional (Lima)  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/torneo-clausura-mira-programacion-fecha-2-87303  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes perdió 1-0 con Sporting Cristal por la Copa Perú Femenina  
Universitario de Deportes cayó, pero igual clasificó a la siguiente etapa.  
Universitario de Deportes perdió 1-0 con Sporting Cristal en un clásico disputado por la Copa Perú Femenina. Los cremas no pudieron con los celestes, pero aún así lograron inscribirse en la siguiente instancia del torneo.  
El encuentro se jugó en el estadio Carlos A. Moscoso de Surquillo y con el triunfo, las celestes clasificaron como primeras de su grupo.
 A pesar de ka derrota, las jugadoras cremas mostraron mucho optimismo para los partidos que se vienen y agradecieron a los hinchas que los apoyaron.  
"Muchas gracias a todos los hinchas que estuvieron apoyándonos cada minuto del partido. Esto no acaba aquí, vamos con la cara en alto al siguiente partido", dijo Gabriela Cavero.
 La Copa Perú Femenina continúa apasionante y ahora la tercera fase pinta para ser en verdad apasionante. La U ya conoce a su rival: enfrentará al combinado de JC Sport Girls.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-perdio-1-0-sporting-cristal-copa-peru-femenina-87370  

No hay comentarios: