viernes, 7 de septiembre de 2018

La tiene clara...

Nicolás Córdova: "El único objetivo de la 'U' es salvarse del descenso"  
El entrenador de Universitario afirmó que no piensa crear "falsas expectativas" y que tratarán de ir partido a partido.  
Córdova habló de su objetivo con Universitario. (Video: José Saldaña)  
No quiere crear falsas ilusiones. Nicolás Córdova llegó a Universitario con un solo objetivo, el cual se le planteó antes que acepte dirigir al equipo merengue y lo dejó en claro al término de los entrenamientos de esta mañana.  
"El único objetivo que tiene la ' U', es salvarse del descenso. No puedo prometer otra cosa. La situación que se me presentó fue esa, pero con el paso de las fechas puede cambiar la misión", señaló el técnico chileno.  
 Sobre las variantes que el entrenador de Universitario tendrá para afrontar lo que resta de la temporada, se mostró feliz con la llegada de los refuerzos en un momento complicado del club.  
"Ahora tenemos una lista más competitiva. Esto no es un proyecto que termina en diciembre. Ya estamos haciendo la planificación para el próximo año" agregó el entrenador del club estudiantil.  
Universitario continúa su preparación de cara a lo que será el reinicio del Torneo Clausura, donde le tocará recibir por la segunda fecha a UTC en el estadio Monumental, este martes a las 8:00 p.m.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-nicolas-cordova-unico-objetivo-u-salvarse-descenso-video-87006  
---------------------------------------------------------------------------  
Piensa en grande: Alberto Rodríguez habló sobre las aspiraciones que tiene con Universitario  
El defensa de Universitario era uno de los refuerzos más esperados por el hincha merengue.  
Rodríguez habló de sus aspiraciones con Universitario. (Video: José Saldaña)  
Si hay una persona que se llevó todas las miradas en los últimos entrenamientos de Universitario , es Alberto Rodríguez. El 'Mudo' llegó al elenco crema luego de una larga negociación, lo que generó diversas reacciones del hincha merengue. El experimentado defensa es consciente de ello y se refirió sobre las aspiraciones que tiene con los merengues.  
"La ' U' siempre está para cosas importantes, como equipo grande que es. De todos modos, tenemos que ir partido a partido e ir viendo como se desarrolla todo", señaló el zaguero de 34 años.
 Rodríguez tendrá su segunda experiencia con Universitario, luego de defender los colores cremas en 2017, cuando el equipo era dirigido por Pedro Troglio. Ello significó que se reencuentre con varios coamigos en Campo Mar.  
"Estoy contento de reencontrarme con mis compañeros. Yo no haría problemas de jugar con Schuler o Benincasa porque son jugadores de muy buen nivel, pero ello va a depender del profesor", agregó.  
Universitario volverá a jugar en el Descentralizado este martes, cuando le toque recibir en el estadio Monumental al sorprendente UTC, en un duelo clave para salir de los últimos lugares de la tabla acumulada.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-alberto-rodriguez-hablo-aspiraciones-cremas-video-86997  
-------------------------------------------------------------------------  
Qué lástima: Adán Balbín será baja en Universitario debido a esta enfermedad  
El defensa de Universitario se había consolidado en la oncena titular del club merengue.
 
Balbín se perderá más de una fecha con la 'U'.  
Una verdadera lástima. Adán Balbín venía consolidándose como titular en Universitario , pero una impensada enfermedad terminará de alejarlo de las canchas por un periodo no menor a tres semanas.  
Así lo confirmó el departamento médico del club estudiantil mediante un comunicado, en el que detallan que el jugador de 31 años tiene Hepatitis A, lo que lo imposibilitará de jugar por casi un mes.
 Balbín se habría sentido mal en el regreso del viaje de Arequipa (tras el partido que Universitario perdió 2-1 con Melgar) por lo que se decidió hacerle los exámenes necesarios, terminando con el diagnóstico ya mencionado.  
Ahora, tendrá que guardar reposo y seguir un tratamiento para volver a ganarse un lugar en el equipo dirigido por Nicolás Córdova, que lucha por salvarse del descenso.  
Universitario enfrentará a UTC en el reinicio del Torneo Clausura. El duelo, válido por la segunda fecha del certamen, está programado para este martes (8:00 p.m.) en el estadio Monumental.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-adan-balbin-sera-baja-cremas-debido-enfermedad-87047  
------------------------------------------------------------------  
Cremas respiran tranquilos  
Presidente de la ADFP desmintió comunicado, donde inhabilitan sus tribunas populares
 Los hinchas de la ‘U’ se mostraron preocupados, porque un rumor se corrió en las redes sociales de que su club había sido sancionado por la ADFP con la inhabilitación de sus tribunas para el choque ante UTC, esto debido a lo ocurrido en el clásico ante Alianza, donde falleció un policía.  
“Nosotros no somos entidad pertinente para sancionar, no hay nada de cierto por eso lo desmentimos y debe ser un involuntario error. La ‘U’ tiene toda la razón, quiero pensar que es un error involuntario, no sabemos de dónde ha salido. Hay que decir las cosas como son, no hay nada, la autoridad que sanciona tiene que tener criterio, a este minuto no tenemos conocimiento”, sostuvo el presidente de la ADFP, Hugo Duthurburu. Con esto, de momento, las tribunas populares están habilitadas, y en los próximos días, la ADFP se reunirá con los encargados para definir la situación del club merengue por lo ocurrido en el estadio Nacional.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/09/06/cremas-respiran-tranquilos/  
---------------------------------------------------------------------  
La Selección Peruana regresa a Alemania luego de los Juegos Olímpicos de 1936  
La Selección Peruana visitará a Alemania, país en el que no juega desde los Juegos Olímpicos de Berlín hace 82 años. ¿Se sabe la historia real de nuestra participación?
 La Selección Peruana jugó dos partidos en Alemania y ganó ambos. (Diseño: Marcelo Hidalgo / Investigación: Eduardo Combe)  
EDUARDO COMBE  
La Selección Peruana pisará Alemania tras largos 82 largos años cuando enfrente al elenco local este domingo. El paso del tiempo hizo que la historia de nuestra participación en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 se distorsione a niveles casi de fantasía. Incluso, desde el génesis pues la organización previa al viaje fue, como de costumbre, un desorden que hasta comprometió la presencia nacional en tierras germanas.  
Perú no necesitó ningún torneo para clasificar, solo se tuvo que inscribir. Fiel a nuestra costumbre, lo hicimos sin ninguna planificación previa así que la FPF debía hacer de todo para conseguir fondos. La idea era llevar hasta 20 futbolistas, pero todo hacía indicar que viajarían solo 17. Para colmo, Plácido Galindo renunció como entrenador pues el estudio de abogados donde laboraba no le permitía ausentarse por tres meses.  
Sin dinero, entrenador y un futuro claro, se armó un grupo con jugadores de Alianza Lima, Sport Boys y Universitario. Luego de una serie de amistosos, se convocó a 19 futbolistas (8 del Boys, 7 de Alianza y 4 de la 'U'), pero, Dios sabrá con qué presupuesto, Claudio Martínez, presidente de la FPF, pidió que se llamen a tres más y así los once futbolistas rosados viajaron hacia Berlín.  
Hasta ahí, ningún dirigente se había percatado de un gran detalle. Los Juegos Olímpicos era un torneo netamente para deportistas amateur, es decir, que no recibían sueldo por estas actividades. El fútbol se hizo profesional en el Perú en 1951, pero todos los futbolistas cobraban dinero por jugar. El debate fue intenso, pero acordaron que la Federación Peruana de Fútbol se hacía responsable en cualquier circunstancia, como una especie de premonición de lo que sucedería.
La camiseta de la Selección Peruana en Berlín 1936. (Camiseta: colección Jorge 'Chupo' Arriola / Foto: Erick Nazario)  
La Selección de Sullana, vigente monarca del campeonato nacional (por eso el estadio allí se llama 'Campeones de 1936) llegó a Lima en avión, un lujo de la época, para jugar ante los olímpicos del 7 de junio. En un bochornoso partido en que la bicolor salió con nueve a la cancha pues hasta 'Lolo' Fernández se ausentó, y completó con dos futbolistas en la tribuna, uno enfermo, Perú goleó 3-0. Los hinchas enfurecidos sacaron lo peor de sí: se metieron a la cancha e incendiaron la tribuna. Un desastre.  
Aún así, la Federación Peruana de Fútbol consiguió fondos suficientes para el viaje. Habían acordado viáticos de 400 soles para la delegación, y los subieron hasta 600. Además, eran 24 los viajeros al sumar al masajista. Recién el 9 de junio se designó a Alberto Denegri como el entrenador tras una polémica votación entre los directivos. Con el plantel armado  
La delegación peruana viajó a bordo del vapor Oracio hacia Génova (Italia) del 13 de junio al 7 de julio y luego viajaron en tres hasta Berlín, arribando el 8 de julio. El sorteo del fixture puso a la selección de fútbol entre los equipos 'más difíciles' por la supremacía olímpica sudamericana gracias a Uruguay y porque la bicolor viajó con su mejor equipo, al igual que Egipto, ya que no existía el balompié profesional.  
El jueves 6 de agosto de 1936 a las 10:30, la Selección Peruana hizo su debut olímpico ante la inexplorada Finlandia. La tarea no fue difícil y los nuestros golearon 7-3 con cinco anotaciones de 'Lolo' Fernández. No hay mucho que decir del partido, más que la bicolor dominó de gran forma, aunque se desgastó en los últimos minutos. No había mucho que celebrar pues dos días después debía enfrentar a Austria por cuartos de final.
Los nueve futbolistas olímpicos que salieron a la cancha en el partido de despedida. Los hinchas reclamaron de la peor forma.  
Sábado 8 de junio. 11:30. Hertha-Platz de Berlín. Perú enfrentaba a Austria, que era potencia en aquella década, pero en los Juegos Olímpicos se presentó con futbolistas amateurs. En un partido de muchas, pero muchas faltas, tanto que Adolf Laudon salió lesionado en el segundo tiempo y regresó en los extras, los peruanos empataron un 2-0 en contra, forzaron los 30 minutos adicionales y ganaron 4-2.  
Luego, todo depende de dónde te cuenten la historia. En el Perú, se dice que Hitler no aguantó que un equipo de morenos avance en sus Juegos Olímpicos y ordenó que se perjudique al Perú. Alemania había sido eliminado un día antes por Noruega, aún así su ira fue contra los humildes sudamericanos. En un acto soberano, la delegación peruana se rebeló ante el poderoso líder germano y abandonó el torneo.  
Pues Adolf Hilter, en esa época admirado por varios peruanos, ni estaba enterado del partido. En ese mismo instante estaba en el Estadio Olímpico para ver el atletismo. Más allá si el reclamo fue justo o no, Austria cumplió con los plazos en sus quejas que los hinchas de la bicolor invadieron la cancha y hasta agredieron a sus jugadores. En un acto impensado, la FIFA, al no encontrar responsables y con ningún peruano presente para defenderse, ordenó repetir el partido a puertas cerradas.  
Una coordinación de Claudio Martínez con el mismísimo presidente de la República Óscar Benavides acabó con el abandono de la delegación peruana de Berlín. La insistencia del Comité Olímpico local fue grande pues no querían ver manchado ni el torneo ni a Alemania. La FIFA reprogramó hasta dos veces el partido, el segundo el mismo día de la semifinal ante Polonia, pero Perú no miró hacia atrás. Quedamos fuera por Walk Over, el primero y único en nuestra historia.  
Varias delegaciones manifestaron su apoyo a Perú, sin embargo solo Colombia fue la única en abandonar Berlín junto a Perú. Los deportistas regresaron en setiembre y fueron recibidos como héroes. El resto es historia o fábula. Así fue la primera y única visita de la Selección Peruana en Alemania. Este domingo, peruanos y germanos se verán las caras por segunda vez en la historia: el primero fue en el Mundial de México 1970 con triunfo europeo por 3-1.
Los peruanos salieron a las calles de todo el país, movidos por el presidente, para reclamar por el fallo de la FIFA. Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-regresa-alemania-luego-juegos-olimpicos-1936-hitler-enterado-86950  
--------------------------------------------------------------------  
Óscar Ibáñez: “La selección ya se sacó la mochila de no clasificar por tantos años”  
Ibáñez mantiene el récord de ser el arquero con más partidos en la selección peruana. Uno de ellos fue el que enfrentó a la Blanquirroja con Holanda en 1998. Conozca cómo lo vivió desde la cancha  
Además de dirigir su academia de fútbol, Óscar Ibáñez ha empezado a brindar charlas motivadoras basadas en la campaña de Cienciano.  
Renzo Giner Vásquez
Ser el arquero con más partidos disputados con la camiseta de Perú o el guardameta con más títulos conseguidos –entre ellos el tricampeonato con la ‘U’, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con Cienciano– son algunas de las medallas de Óscar Ibáñez.  
Por ello, y a propósito del amistoso que la Blanquirroja disputa hoy (1:45 p.m.), conversamos con el portero que alineó ante Holanda en el último encuentro entre ambas selecciones, el 10 de octubre de 1998, que terminó con derrota peruana por 2 a 0.  
— ¿Cuál es tu primer recuerdo sobre ese partido?  
Era mi segundo partido con la selección y tenía a un rival de fuste al frente. Ellos venían de estar entre los cuatro mejores en el último Mundial [Francia 1998]. Jugaban Davids, Seedorf, Cocu, Bergkamp, Stam, Kluivert, Van der Sar. Fue una experiencia importante y traté de estar lo más enfocado posible. La verdad… ¡estaba tan metido en el partido que de Holanda no recuerdo nada!  
— ¿Cómo transcurrió el juego desde tu perspectiva?  
Con mucha tensión. En el primer tiempo la pasamos mal, nos dominaron pero no convirtieron. Recuerdo un remate de Bergkamp desde afuera del área, un mano a mano con Kluivert, un tiro libre de uno de los hermanos De Boer. En el segundo tiempo ambos hicimos algunos cambios y nos fuimos acomodando al partido. Tuvimos actuaciones muy buenas también, sobre todo por la concentración para evitar sus ataques. Por ahí tuvimos una situación de Solano y otra de Maestri, pero en esa segunda mitad convirtieron.  
— Dos veces.  
La primera fue un tiro libre que salió al córner y lo terminó convirtiendo Stam, el defensor más caro de esa época si no me equivoco. Después del gol estábamos parejos, intentando inquietarlos y de repente Seedorf empala una pelota para Peter Van Vossen, quedamos mano a mano, me abrió el pie como para definir a un lado y la terminó mandando al otro. Finalizó el partido, tuvimos una buena crítica allá, más allá de que no nos gustaba perder, entendimos que era un rival de gran nivel.  
“TERMINÉ EL PARTIDO CON UN FASTIDIO BÁRBARO. DE REPENTE, VAN DER SAR ME DICE PARA CAMBIAR CAMISETAS. RECIÉN AHÍ NOTÉ LO GRANDOTE QUE ERA”.
— Perú crece contra los rivales grandes.  
Sí, pasó con Brasil, con Argentina, en un amistoso que jugamos contra España. En el último Mundial se vio lo mismo. Qué irónico, ahora llegamos nosotros con una buena actuación mundialista. Pero que Holanda no clasificara al Mundial no hace que deje de ser potencia.  
— Volviendo al partido del 98, ¿cómo se vivió la previa de ese encuentro?  
Antes no teníamos tanta información como ahora que entras a cualquier programa de fútbol y te dice quién patea los tiros libres, cómo los patea, las coordinaciones de ataque, cómo salen. Antes tenías que ver fútbol sí o sí para ver qué información podías obtener. Y es en la previa donde te vas dando cuenta de a quién te vas a enfrentar, comienza la preocupación pero eso no está mal porque te mantiene alerta. Acabo de recordar una anécdota…  
— Cuéntanos…  
Terminé el partido con un fastidio bárbaro porque habíamos perdido, me iba al vestuario e iba saludando a algunos. De repente, Van der Sar me saluda y me dice para cambiar camisetas. Recién ahí me di cuenta de lo grandote que era. Su camiseta era dos tallas más grande que la mía [Ibáñez mide 1,86 metros y Van der Sar 1,97].  
— ¿Has podido analizar a la Holanda de ahora?  
La verdad que no, estoy más inmerso en el torneo local a la expectativa de una oportunidad para volver a dirigir. Pero creo que Holanda le va a dar ritmo al partido, Perú llega con el problema de algunos muchachos que no juegan en Europa y se deben adaptar al horario, que no es poca cosa. Pero seguro que eso ya lo tiene en cuenta el equipo técnico.  
— ¿Presionan mucho los holandeses?  
En un partido de Eliminatoria se siente más la efervescencia de la hinchada. En Europa son más respetuosos, no te cantan todo el partido.  
“TRATÉ DE ESTAR LO MÁS ENFOCADO POSIBLE DURANTE EL PARTIDO. LA VERDAD... ¡ESTABA TAN CONCENTRADO QUE DE HOLANDA NO RECUERDO NADA!”.  
— ¿Cuánto aporta mentalmente haber jugado el Mundial?  
Desde que salen a la cancha el rival los verá distinto, el ego del jugador también crece positivamente. Los muchachos ya se sacaron la mochila de no clasificar por tantos años. Están mucho más liberados. A eso hay que sumarle que el jugador peruano de por sí es talentoso. Ahora hay que mantener el prestigio para seguir jugando con este tipo de rivales.  
— ¿Te sorprendió la convocatoria de Calcaterra?  
La verdad que no. Él ha mantenido una regularidad importante desde que llegó al Perú. Creo que le puede sumar cosas importantes a la selección, sobre todo en el sector ofensivo, pero en defensa también sabe cuándo cortar las jugadas, eso es importante.  
— ¿Cómo se lleva el tema de la doble nacionalidad?  
Solo puedo hablar por mí. Yo llegué en 1993, cuando el Perú era un país totalmente distinto al de hoy, pero vi que mi vida estaba acá. Ahora llevo la mitad de mi vida acá, mis hijos crecieron aquí. Y no fue por un tema de cupo de extranjeros en el equipo, en mi caso fue una decisión familiar. Creo que fue porque siempre me sentí respetado, querido y por eso yo también siempre intenté dar lo mejor. Incluso cuando llegué a la selección, sentía que debía dar todo y más porque ocupaba el lugar que podía tomar un jugador nacido acá.  
Óscar Ibáñez 
Ex arquero de la selección  
Nací en la provincia del Chaco, en Argentina, hace 51 años. El 15 de abril de 1998 debuté con Perú y jugué 50 partidos con la Blanquirroja. Dos arqueros que admiro: Hugo Gatti y Ubaldo Fillol. Síganme en el fanpage: Óscar Ibáñez.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/peru-vs-holanda-oscar-ibanez-sacamos-mochila-clasificacion-noticia-554564  
---------------------------------------------------------------------------  
¿Por qué el hincha acompaña a la selección peruana y no a los clubes?  
Esta pregunta nace a partir del premio que podría recibir la afición por parte de la FIFA
 Hace unos días, los hinchas de la selección peruana fueron nominados al Premio a la Afición de la FIFA junto a otros grupos de aficionados.  
Pero, ante ello nace la pregunta por qué la blanquirroja si goza del aliento incondicional de los fanáticos y cuando volteamos a ver a los equipos del fútbol peruano, eso no sucede.  
A continuación explicaremos por qué el romance entre la hinchada y la selección peruana sí funciona, mientras que con los equipos del torneo local no pasa lo mismo.  
Inseguridad  
Cuando juega la selección peruana la seguridad es minuciosa. Muy pocas veces hemos visto un acto de vandalismo cada vez que le tocó jugar a la bicolor, sea cual sea el resultado. Ello no ocurre cuando de torneo local hablamos. Fecha a fecha vemos algún enfrentamiento entre policías e hinchas en las tribunas o sino en los exteriores de algún recinto deportivo. Esto trae como consecuencia que las familias no quieran ir para evitar presenciar estos penosos episodios.  
Barras  
Hasta la actualidad, las 'Barras bravas' de los clubes peruanos para los aficionados son sinónimo de vandalismo. Con la selección peruana esto no sucede, pues todos son una sola camiseta y la palabra "pelea" ni siquiera asoma cuando de alentar se trata.  
Horarios difíciles  
Muchas veces los horarios programados por los clubes son pocos accesible para los hinchas y por ello prefieren ver el partido por televisión y no ir al estadio. La gran mayoría de choques que tuvo la selección peruana en Eliminatorias fueron en horarios muy factibles (la mayoría de ellos en la noche).  
Malos espectáculos  
Por lo general los encuentro del fútbol peruano son de un nivel que no gusta al hincha. Salvo en los clásicos o en choques entre clubes históricos, los duelos terminan por lo general en empate por el desempeño de los equipo o quizá porque el estado del campo no ayudó. Esto no sucede con la selección peruana que, ahora último con Ricardo Gareca ha definido una idea y no solo gana, sino también gusta.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/por-que-el-hincha-acompana-la-seleccion-peruana-y-no-los-clubes-173094/  
----------------------------------------------------------------------  
Ángel Cappa agradeció a hinchas de Universitario de Deportes por haberse acordado de su cumpleaños (video  
Ángel Cappa agradeció el gesto de los hinchas de Universitario de Deportes tras cumplir años.  
El entrenador argentino Ángel Cappa tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento para con los hinchas de Universitario de Deportes quienes tuvieron la deferencia de saludarlo por su onomástico.  
"Quiero agradecer al club Universitario y a todos sus hinchas que me han enviado las felicitaciones por mi cumpleaños. Para mí, es un orgullo que eso ocurra todavía después de tantos años. No me hace otra (el gesto) que hacerme sentir más hincha de este club tan hermoso. Muchas gracias", expresó en un vídeo publicado en las redes sociales.
 Cappa se metió al corazón del pueblo crema tras haber logrado el Torneo Apertura en el año 2002 ante el clásico rival: Alianza Lima; a quién vencieron en la final. No obstante, el periplo de aquella temporada fue más que difícil.  
La falta de pagos así como las incongruencias dirigenciales generaron inestabilidad y ansiedad dentro del conjunto de Ate, sin embargo, con todas esas adversidades, Cappa logró un exitoso primer trimestre y acuñó la fase célebre: "Contra todos y contra todo, somos campeones.  
EL DATO  
Ángel Cappa cumplió 72 años este 6 de septiembre. Nació en 1946 en Bahía Blanca, Argentina.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1313444-youtube-angel-cappa-agradecio-saludo-hinchas-universitario-deportes-onomastico-video  
----------------------------------------------------------------------------  
Copa Perú Femenina 2018: Universitario de Deportes y Sporting Cristal chocan este domingo  
Este fin de semana, se juega la tercera fecha de la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú Femenina 2018. Mira aquí toda la programación.
 Universitario de Deportes y Sporting Cristal chocan este domingo  
Universitario de Deportes y Sporting Cristal chocan este domingo en la tercera fecha de la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú Femenina 2018. Sin jugar, ambos equipos ya están clasificados, sin embargo, se trata de dos de los favoritos y nos espera un partidazo.  
Cremas y celestes comparten el grupo 1 y, tras ganar sus dos primeros duelos, solo deben definir en esta última fecha cuál avanzará como primer puesto y cuál como segundo.  
Serán ocho los clasificados (los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros) que llegarán a la tercera etapa, que se llevará a cabo el 16 de setiembre y en la que se jugarán partidos de muerte súbita.  
¿Qué sigue? Los cuatro ganadores se medirán en un cuadrangular (23 de setiembre al 7 de octubre) para definir al campeón, el cual clasificará a la etapa departamental en busca de un cupo a la Copa Libertadores.  
Programación fecha 3 – Segunda Fase Copa Perú Femenina2018:  
Domingo 3 de Setiembre:  
Athletic Villa vs La Cantera Hora: 10:00 am Estadio: Buenos Aires - Chorrillos  
Talentums vs Villa Libertad Hora: 4:00 PM Estadio: Complejo Villa El Salvador - VES  
Agustino vs Partizan Hora: 4:00 PM Estadio: Carlos Moscoso - Surquillo  
Inter JC vs Santa Rosa Hora: 4:10 PM Estadio Municipal de Puente Piedra Campo 2 – Puente Piedra  
JC Sports Girls vs Clan Zeta Hora: 4:10 PM Estadio Municipal de Puente Piedra Campo 2 – Puente Piedra  
Sporting Cristal vs Universitario de Deportes Hora: 6:00 PM Estadio: Carlos Moscoso – Surquillo  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/copa-peru/copa-peru-femenina-2018-universitario-deportes-sporting-cristal-chocan-domingo-87108

No hay comentarios: