sábado, 8 de septiembre de 2018

Contra todos!!!

Universitario sancionado: jugará dos partidos a puertas cerradas y uno sin populares tras dura sanción  
La Comisión Nacional contra la violencia en espectáculos deportivos sancionó a Universitario de Deportes para sus próximos tres partidos de local.  
Universitario de Deportes recibió la dura sanción para sus próximos tres partidos de local.  
 Una pésima noticia recibió, este viernes, Universitario de Deportes con miras a sus próximos tres partidos de local en el Torneo Clausura. Y es que la Comisión Nacional contra la violencia en espectáculos deportivos lo sancionó con severidad.  
Universitario de Deportes quedó impedido de usar las tribunas populares para el choque ante UTC del próximo martes por la segunda fecha. Asimismo, los merengues deberán jugar sin público frente a Universidad San Martín y Unión Comercio, por la cuarta y quinta jornada, respectivamente.
 A través de un documento dirigido a Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, se conoció la noticia. Leoncio Flores, secretario técnico de la Comisión Nacional contra la violencia en espectáculos deportivos, firma el oficio.  
"Durante la sesión de 07 de setiembre de 2018, acordó por unanimidad de los integrantes presentes las siguientes medidas restrictivas: 1) Que, dada la proximidad del partido del 11 de septiembre, con las coordinaciones previas entre Universitario y UTC, se inhabilitará las dos tribunas populares. 2) Que los partidos organizados por Universitario se jueguen a puertas cerradas por dos fechas (U - San Martín y U - Comercio)", dice al pie de la letra el documento.  
La sanción contra Universitario de Deportes se da días después de la muerte del efectivo policial Edwin Jiménez Navarro, quien falleció el reciente viernes, veinte días después de que fuera agredido por barristas en el Estadio Nacional en el clásico frente a Alianza Lima.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/universitario-deportes-jugara-dos-partidos-puertas-cerradas-populares-dura-sancion-noticia-nndc-555228
 
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿qué piensan en el club crema tras recibir la sanción?  
Depor se comunicó con un representante de la institución. Los merengues jugarán sin populares ante UTC y sin público en sus siguientes partidos de local.
 Universitario de Deportes recibirá a UTC el martes en el Monumental.  
Universitario de Deportes fue sancionado para sus próximos tres partidos de local en el Torneo Clausura. Jugará sin populares ante UTC y los dos siguientes a puertas cerradas. El gerente de comunicaciones del club crema no se guardó nada.  
"Es una sanción que lamentamos. Se nos está sancionando sin ninguna prueba. No hay nada que evidencie qué es realmente lo que ocurrió (incidente con el policía)", indicó Carlos Univazo a Depor.
 El representante manifestó, a título personal, que el castigo tiene un trasfondo de perjudicar a Universitario de Deportes. Recordó la inhabilitación del club para contratar refuerzos, la cual finalmente quedó sin efecto luego que la institución se acoplara al régimen especial deportivo de la Federación.  
"El mensaje aparentemente es: bueno, lo lograron, contrataron jugadores, a ver con qué plata les pagan sin taquilla. Simplemente nos toca acatar", apuntó Univazo.  
Universitario de Deportes emitirá un comunicado en las próximas horas en que explicará los pasos a seguir a los hinchas que ya habían adquirido las entradas en la tribuna norte para el partido contra los cajamarquinos del martes.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-piensan-club-crema-recibir-sancion-87149  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario podría perder un millón de soles tras la sanción recibida
La Comisión Antiviolencia decidió castigar a Universitario de Deportes que tendrá que jugar tres fechas del Clausura sin público.
Universitario sigue viviendo momentos complicados en el Descentralizado 2018. Este viernes se confirmó que el club tendrá que jugar sin público sus próximo tres partidos de local, una medida que lo perjudicará económicamente.
Se trata de una sanción acordada por la Comisión Antiviolencia tras la agresión contra el efectivo policial Edwin Jiménez Navarro y que desencadenó su muerte días después. La 'U' jugará ante UTC sin las dos tribunas populares, mientras que sus próximos duelos de local ante San Martín y Unión Comercio serán a puertas cerradas, sin público.  
"Es una importante pérdida económica porque en las tribunas populares llevábamos la mayor cantidad de gente. Y creíamos que ahora iban a asistir en mayor medida dada las incorporaciones que hemos realizado", dijo a RPP Noticias Carlos Moreno, actual administrado de Universitario.  
"Si hablamos de tres partidos, tranquilamente (las pérdidas) pueden bordear el millón de soles", agregó el directivo merengue. Universitario no se quedará de brazos cruzados y planea apelar esta sanción en los próximos días, señalando que la Comisión Antiviolencia no tiene facultades para sancionar.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-podria-perder-un-millon-de-soles-tras-la-sancion-recibida-noticia-1148587  
--------------------------------------------------------------------------  
Pablo Lavandeira sobre la 'U': "¿Por qué no pensar en un torneo internacional?"  
El refuerzo de Universitario de Deportes contó detalles sobre sus primeros días en el club y elogió a Alberto Rodríguez y Germán Denis.
 Pablo Lavandeira llegó a Universitario desde Municipal.  
Pablo Lavandeira , refuerzo de Universitario de Deportes , aseguró que el primer objetivo es escapar por completo de la zona de descenso, sin embargo, no descartó aspirar a un torneo internacional.  
"Miramos la tabla con tranquilidad, sabiendo que estamos en una situación difícil. No todos los años un club grande pasa una situación en la que no puede contratar y se ve en la recta final del torneo en la parte baja de la tabla. Se tiene claro que el primer objetivo es salir de esa zona y, después, ¿por qué no pensar en un torneo internacional?", declaró a Gol Perú.  
Por otro lado, Pablo Lavandeira contó detalles sobre sus primeros días entrenando con Universitario de Deportes y elogió la llegada de Alberto Rodríguez y Germán Denis.
"Los que venimos llegando necesitamos compenetrarnos y conocer no solo al grupo, sino también la idea del técnico. El sistema de Córdova es uno en el que no he jugado en los últimos años. Me ha tratado de colocar como interno pero también como puntero, estoy con las mayores ganas de hacer las cosas bien y ojalá me toque hacerlo de buena forma cuando llegue el día del partido", añadió el volante uruguayo.  
"Alberto Rodríguez es un señor jugador que viene de disputar un Mundial y tiene mucha experiencia. Germán Denis se mantuvo por varios años en Europa y tiene un potencial importante que le puede aportar ,mucho a Universitario de Deportes. La experiencia de ambos nos ayudan muchísimo no solo dentro de la cancha, sino también fuera de ella", finalizó Lavandeira.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/pablo-lavandeira-universitario-pensar-torneo-internacional-87116  
--------------------------------------------------------------------------  
Polifuncional: Germán Denis es la estrella de un video promocional de la 'U'  
El delantero de Universitario participó en una campaña que invita al hincha crema a asistir al estadio.  
Denis se convirtió en la imagen del nuevo Universitario.
 Responde en todas las canchas. Germán Denis se ha convertido en una de las figuras del renovado Universitario. El delantero argentino no ha tenido muchos minutos con los cremas, pero su trayectoria parecen favorecerlo y es visto como uno de los nuevos referentes merengues.  
Así también lo entienden en Ate, donde utilizaron al experimentado atacante como parte de una campaña que invita a los hinchas a acompañar al equipo en el difícil momento que le toca vivir.
 En Universitario son conscientes que el apoyo de la hinchada es vital para los partidos que le restan en el Torneo Clausura y no tuvieron mejor idea que invitar al fanático mediante esta creativa iniciativa.
Mientras tanto, Germán Denis continúa trabajando para llegar a su mejor nivel e intentará aportar todo lo aprendido en su paso por Europa en tienda crema y ayudarlos a salir de los últimos lugares de la tabla acumulada del Descentralizado.  
La ' U' enfrentará este martes a UTC en el estadio Monumental a las 8:00 p.m. por la segunda fecha del Torneo Clausura. Este duelo será vital para las aspiraciones de los dirigidos por Nicolás Córdova en lo que resta del año.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-german-denis-estrella-video-promocional-87120
---------------------------------------------------------------------------

¡Jalón de Orejas! Edison Flores volvería al once titular de la Selección Peruana
La nota desaprobatoria que sacó Loyola contra Holanda puso en bandeja el regreso de Flores ante Alemania. José Ramírez, desde Alemania. Perú necesita recuperar la posesión de la pelota, rotarla hasta generar los espacios por los extremos o al medio, que le permitan alimentar a través de servicios cortos y limpios a Jefferson Farfán, el “9” que en su desesperación retrocede hasta la medular en búsqueda de la redonda, realizando un desgaste extra que termina por pasarle factura a sus 33 calendarios. “Tenemos que recuperar rápido el balón y tenerlo, jugarlo sin errar”, fue la lectura táctica del “Tigre” Gareca tras no haber sostenido un momentáneo 1-0 que acabó con la derrota que todos conocemos.
 Por eso, el DT evalúa mandar al ruedo a Édison Flores, un jugador táctico que suma fútbol al jugar como extremo por izquierda, derecha, centro y con el plus de sumar esfuerzos en la marca. Funciones que adolece Nilson Loyola, quien sufrió cuando intentó sortear la férrea marca de los holandeses.
 Es más, el lateral-extremo del Melgar sobrecargó de trabajo defensivo a Miguel Trauco, siendo una puerta abierta en cada arremetida del equipo de Koeman. Razón sufiente para echar mano de “Orejas”, el reciente fichaje del Morelia, quien entrenó con normalidad tras haberse recuperado de la sobrecarga muscular.
Fuente: https://libero.pe/futbol-internacional/1313883-seleccion-peruana-edison-flores-volveria-once-titular-ricardo-gareca

No hay comentarios: