domingo, 25 de noviembre de 2018

El show debe continuar...


Universitario vs. Comerciantes Unidos EN VIVO: merengues quieren el último cupo para la Copa Sudamericana  
Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos jugarán en el coloso de Ate ante más de 15 mil espectadores.  
 Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos juegan en el Estadio Nacional.  
Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | VÍA GOLPERU | VER GRATIS | FACEBOOK LIVE | INTERNET | LATINA TV | chocarán por la fecha 15 del Torneo Clausura. Los merengues buscarán conseguir un triunfo y de cerrar de buena manera una difícil temporada, la misma que los tuvo muy cerca del descenso. Sin embargo, tienen chances de clasificar a la Copa Sudamericana, por lo que saldrán desde el primer segundo en búsqueda del triunfo.  
Ahora, se quiera o no, Universitario de Deportes tendrá que estar pendiente de Alianza Lima: hay que rogar por un triunfo blanquiazul, ante Binacional y, de paso, que San Martín no sume de a tres con Melgar, en Lima
 Más de 15 mil espectadores recibirá, el coloso de José Díaz, para este decisivo duelo que le dará a los estudiantiles la última chance de acceder a un torneo internacional para la próxima temporada.  
Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos se han medido en tres ocasiones, este año, y todas las veces el partido terminó con triunfo crema (0-2 y 3-4, en Cajamarca y 1-0 en Lima).  
En la semana, los cremas sufrieron la reducción de un punto en la tabla acumulada por parte de la Comisión de Licencias de la FPF, la misma que complica su sueño de lograr el torneo internacional para la próxima temporada.  
Para la 'U' solo le sirve ganar o ganar. La Sudamericana será un premio gigante al que fue, sin duda, su temporada más difícil en los últimos años. Eso si, hay que jugar y ver de reojo lo que pasa en Moquegua pues si Binacional vence a Alianza, el sueño se termina.  
Para este compromiso, Nicolás Córdova podrá contar nuevamente con Aldo Corzo en la defensa y arriba se encomendará en la habilidad de Alberto Quintero y Germán Denis.  
Universitario vs. Comerciantes Unidos: probables alineaciones  
Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Brayan Velarde, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Roberto Siucho, Javier Núñez, Alberto Quintero y Germán Denis.  
Comerciantes Unidos: Jonathan Medina, Branco Serrano, Pedro Diez Canseco, Álvaro Bravo, Yamid Villena, Carlos Correa, Jorge Urteaga, Fernando Soto, Miguel Curiel y Carlos Pérez.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-comerciantes-unidos-vivo-online-via-golperu-juegan-ultima-fecha-torneo-clausura-95207
 
--------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos: se agotaron las entradas para el partido en el Nacional  
Universitario de Deportes despedirá el Torneo Clausura a estadio lleno. Los cremas vendieron todas las entradas.
 
Universitario de Deportes se despedirá del Torneo Clausura a estadio lleno.  
Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos se jugará a estadio lleno. Se agotaron todas las entradas puestas a la venta por los cremas para este partido que se disputará a las 3.30 p.m. en el estadio nacional.  
Fueron 25 mil los boletos puestos a la venta por Universitario de Deportes para su último partido por el Torneo Clausura, para las tribunas occidente, oriente y norte.
Universitario de Deportes necesita ganar o ganar para pelear por un cupo a la Copa Sudamericana. Los cremas además del triunfo dependen de resultados y tendrán que estar atentos a lo que haga Alianza Lima ante Binacional.
Para este compromiso, Nicolás Córdova podrá contar nuevamente con Aldo Corzo en la defensa y en el ataque apostará por la habilidad de Alberto Quintero y Germán Denis.  
Si el aliento de la hinchada crema apareció cuando se luchaba por mantener la categoría, hoy estará para empujar al equipo en su camino a la Copa Sudamericana.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-comerciantes-unidos-agotaron-entradas-partido-nacional-95275  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario: Titular crema se puso melancólico tras última práctica  
Un grupo de jugadores seguirá con las prácticas, mientras que otros saldrán de vacaciones
 
Uno de los jugadores titulares de Universitario de Deportes en gran parte del campeonato se puso melancólico tras último entrenamiento, Jersson Vásquez hizo público el sentir del grupo crema tras la última práctica del plantel completo previo a su duelo ante Comerciantes Unidos por la última fecha del Torneo Clausura.  
Cierran la página 2018
'Llegó el día que uno menos espera,ese último entrenamiento donde sabes que ya no volverás a ver a muchos, me embarga la melancolía de ver cómo empezamos y cómo se termina, un año durísimo pero terminándolo de la mejor manera, gracias Dios por permitirme gozar de este maravilloso grupo,gracias por darme lo que más me gusta @Campo Mar "U"', publicó el lateral izquierdo de Universitario de Deportes en su cuenta de Facebook.
 En las instalaciones de Campo Mar se vivió un gran ambiente por parte del plantel crema, pues muchos estarían teniendo sus últimos días de entrenamientos en Universitario de Deportes, ya que culminan sus contratos y no renovarían.
 Por ello, varios jugadores del primer equipo aprovecharon para disfrutar al máximo estos momentos y los que vendrán antes de que el comando técnico decida dejarlos libres. Asimismo, para otros futbolistas estos días serán claves para ampliar su vínculo con Universitario de Deportes o empezar a buscar otro club.  
Aldo Corzo también quiso dedicarle una publicación al último día de trabajos, el lateral derecho de Universitario de Deportes todavía no sabe si seguirá en el club la siguiente temporada porque cuenta con algunas posibilidad de emigrar.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-titular-se-puso-melancolico-tras-ultima-practica-177825/  
----------------------------------------------------------------------------  
Universitario: ¿cuánto dinero recibirá si clasifica a la Sudamericana?  
Si cremas clasifican a la Copa Sudamericana recibirían esa cantidad de dólares que les serviría para reforzarse y afrontar la campaña del próximo año
 Más que un partido. En un momento donde no hay mucho ingreso económico en tienda merengue, la clasificación a la Copa Sudamericana sería un buen aliciente para las arcas de Universitario de Deportes, pensando en lo que será la temporada 2019, pues, de obtener el cuarto cupo a dicho torneo internacional, la 'U' recibiría 700 mil dólares por parte de la Conmebol.  
Sin embargo, con la última resta de un punto por parte de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre Universitario de Deportes por incumplimiento de pagos hacia sus jugadores, dicha sanción complicó las posibilidades del equipo del Nicolás Córdova para clasificar a la Sudamericana, ya que aparte de tener que derrotar a Comerciantes Unidos, los cremas tendrán que esperar que Alianza Lima le gane a Binacional en Moquegua y que San Martín no derrote a Melgar para así lograr el cupo por mejor diferencia de goles.
 Un caso irrisorio  
La noticia de la resta de un punto desconcertó al administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, quien se mostró sorprendido al punto de no saber si reírse o molestarse, pero de lo que sí está seguro es que buscarán revertir esta situación por el bien de los intereses del club merengue.  
"No sé si reírme o seguir haciendo hígado con la Comisión de Licencias, que ha cometido un grave error. Nosotros tenemos una fecha de pago con los jugadores, que se puede modificar por acuerdo de partes. Espero que el Tribunal de Licencias resuelva rápidamente nuestra apelación", sentenció el administrador de Universitario de Deportes.  
Fuente: https://elbocon.pe/internacional/copa-sudamericana/universitario-de-deportes-cuanto-dinero-recibira-clasifica-copa-sudamericana-177841/  
--------------------------------------------------------------------------------  
Universitario va por el fichaje de José Manzaneda  
Universitario apunta también a ediles Aldair Salazar y Armando Alfageme
 José Manzaneda, durante un partido de Municipal.  
Mientras esperan respuesta de Christofer Gonzáles, el enganche obsesión de Nicolás Córdova para reforzar el once crema versión 2019, Universitario tiene en agenda a José Manzaneda, el volante que acaba su vínculo a fines de diciembre con los ediles.
 Pero la contratación del extremo dependerá de que no prospere la propuesta del fútbol extranjero, aunque el otro grande, Alianza Lima, también lo tiene en la mira. Ojo que Manzaneda no es el único futbolista de Municipal que interesa a los merengues, pues Aldair Salazar y Armando Alfageme, central y volante de primera línea, respectivamente, también figuran en los planes.  
La próxima semana se esclarecerá el futuro de todos ellos.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1363568-manzaneda-crema  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes peleará por punto que le restó la Comisión de Licencias de la FPF  
El administrador de club merengue , Carlos Moreno, sostuvo que existe irregulares en la sanción que le impuso el organismo de la Federación.
 Aldo Corzo accedió al pedido y quiere que niño lo acompañe en partido de Universitario.  
Universitario de Deportes volverá a competir un día después de disputar su último partido del torneo Clausura y del año. Pero no serán sus jugadores los que defiendan la camiseta, sino sus dirigentes que no quieren perder el punto que les restó la Comisión de Licencias de la FPF y que podría ser clave para el pase a la Sudamericana.  
En diálogo con Depor, el administrador del club, Carlos Moreno, afirmó que existen irregularidades en la sanción. Explicó que esta es la segunda resolución por presunta deudas en pago de remuneraciones y no la tercera con la que se procede a la quinta de puntos, según detalló.
 Por ese motivo, el representante de Universitario de Deportes acudirá este lunes a la oficina de la Comisión de Licencias para que se corrija el fallo. Caso contrario, Moreno tomará otra medida.  
"Pediremos la nulidad. Si corrige rápido, el tema queda ahí, pero si no lo hace, vamos a presentar la apelación correspondiente", indicó el administrador de Universitario de Deportes.
El responsable de la institución merengue expuso que el motivo de la sanción (no cumplir con sus trabajadores en la mensualidad de septiembre) tampoco tiene justificación, pues afirmó que existe un acuerdo firmado con sus empleados de pagarles, como máximo, el 25 del siguiente mes.  
"La OCEF y la Comisión de Licencias no hace absolutamente nada en contra de los dobles contrato y adulteración de constancias de pago, con lo cual el Sistema de Licencias genera un efecto perverso ya que sanciona a los clubes formales y no hace nada en contra de los informales", agregó.  
Mientras eso ocurre, el plantel de Universitario de Deportes se concentrará para recibir a Comerciantes Unidos este domingo en el Estadio Nacional.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-peleara-punto-le-resto-comision-licencias-fpf-95223  
----------------------------------------------------------------  
Portland Timbers vs. Kansas City EN VIVO: con Andy Polo por final de la Conferencia Oeste | ONLINE  
Portland Timbers vs. Sporting Kansas City (4:30 p.m. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports) juegan por la final de la Conferencia del Oeste en el Providence Park de Portland por la MLS  
Portland Timbers vs. Sporting Kansas City juegan la ida de la final de la Conferencia del Oeste de la MLS. | Foto: AP  
Portland Timbers vs. Sporting Kansas City EN VIVO: juegan por la final de la Conferencia del Oeste de la MLS en el Providence Park de Portland este domingo desde las 16:30 horas (hora local, 7:30 p.m. hora peruana) y por transmisión de Fox Sports.  
Timbers vs. Wizards se juegan el primer partido rumbo al Play Offs por el título del fútbol de Norteamérica. La llave se abre en Portland, donde los locales buscarán sacar ventaja contra el que fuera líder de la conferencia en la temporada regular. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la MLS.
 Quince días después de que ambos equipos lograran la clasificación a la final por la Conferencia del Oeste, se juega el Portland Timbers vs. Sporting Kansas City en el condado de Oregon, donde el cuadro local solo ha perdido dos de los 18 partidos de esta temporada.  
Y en esta ocasión, los Timbers enfrentarán a un Sporting Kansas City que acabó la temporada regular como líder de la Conferencia del Oeste y que no sabe de derrotas hace siete partidos. La tarea no será fácil para el equipo del peruano Andy Polo que será titular a pesar de su viaje a Perú para jugar los amistosos con su selección.  
En la temporada regular, el partido Portland Timbers vs. Sporting Kansas City se repitió tres veces con un triunfo para cada uno y un empate.  
Portland Timbers vs. Sporting Kansas City: probables alineaciones  
Sporting Kansas City: Melia; Zusi, Besler, Opara, Sinovic; Sanchez, Espinoza, Gutiérrez; Salloi, Russell, Rubio.  
Portland Timbers: Attinela; Powell, Mabiala, Ridgewell, Villafana; Flores, Chara, Polo, Blanco; Valeri, Ebobisse.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/portland-timbers-vs-sporting-kansas-city-vivo-online-live-via-fox-sports-final-conferencia-oeste-mls-noticia-nndc-581002

No hay comentarios: