domingo, 17 de marzo de 2019

Arequipa crema...

HOY Universitario vs. Melgar EN VIVO juegan en Arequipa por la fecha 5 de la Liga 1 | EN DIRECTO  
Universitario vs. Melgar EN VIVO y EN DIRECTO | Juegan hoy en la UNSA de Arequipa por la fecha del Torneo Apertura. (GOLPERU/4:00 p.m.)  
Universitario vs. Melgar chocan en Arequipa por la Liga 1.  
Universitario vs. Melgar EN VIVO | ONLINE | VÍA GOLPERU | juegan hoy en el último partido de la jornada 5 del Torneo Apertura en la Liga 1. El duelo está programado para dar inicio a las 4:00 p.m. y será televisado por GOLPERU. Además, podrás seguir todas las incidencias a través de Depor.com. Hoy será la primera prueba de rigor de Universitario de Deportes. Los cremas están invictos con 10 puntos: empataron ante Comercio y luego solo vieron triunfos ante Pirata, San Martín y Mannucci.  
Universitario de Deportes tuvo un arranque liderado por un tridente ofensivo que parece imparable: Denis (5), Hohberg (2) y Quintero (1) anotaron todos los goles merengues. Sin embargo, esta tarde el poderío crema deberá romper un maleficio, porque la ‘U’ no derrota a Melgar en la altura de Arequipa desde el 2014
Tras llegar desde Gimnasia de Argentina, Alexi Gómez debutaría hoy en Melgar, nada menos que ante Universitario de Deportes, su ex amor.  
Los cremas llegarán con dos importantes bajas al duelo con los 'Dominó', puesto que José Carvallo y Aldo Corzo fueron convocados para los amistosos de la Selección Peruana en Estados Unidos.  
Sin embargo, no serán los únicos ausentes en el Universitario vs. Melgar. El volante rojinegro, Alexis Arias, también fue llamado por Ricardo Gareca y se perderá el importante choque contra los cremas en el estadio de la UNSA.  
Esta será una prueba de fuego para ambas escuadras, las cuales tienen intereses distintos en lo que va de la Liga 1. Mientras la 'U' quiere seguir con el invicto y en los primeros lugares de la tabla de posiciones, el 'Dominó' quiere recuperar el terreno perdido al centrar sus fuerzas en la Copa Libertadores.  
Universitario vs. Melgar se plantea como un partido de pronóstico reservado y, seguramente, contará con mucho público en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. ¿Te animas a dar un favorito?  
Universitario vs. Melgar: últimos enfrentamientos 
01.09.18 Melgar - Universitario 2 : 1 
20.05.18 Universitario - Melgar 1 : 1 
28.10.17 Melgar - Universitario 2 : 0 
23.07.17 Universitario - Melgar 2 : 1 
04.12.16 Melgar - Universitario 2 : 2 
30.11.16 Universitario - Melgar 1 : 2 
29.06.16 Melgar - Universitario 5 : 2 
05.05.16 Universitario - Melgar 1 : 3 
26.09.15 Melgar - Universitario 2 : 0 
19.05.15 Universitario - Melgar 0 : 0  
Universitario vs. Melgar: así pagan las principales casas de apuestas 
Casa de apuesta Melgar Empate Universitario 
Te Apuesto 2.00 3.40 3.40 
Inkabet 2.05 3.70 3.60 
Betsson 1.97 3.65 3.45 
Bet365 2.00 3.40 3.10 
Universitario vs. Melgar: horarios en el mundo 
Perú : 4:00 p.m. 
Argentina : 6:00 p.m.  
Colombia: 4:00 p.m.  
Brasil: 6:00 p.m.  
Chile: 6:00 p.m.  
Uruguay: 6:00 p.m. 
Paraguay: 6:00 p.m 
Ecuador: 4:00 p.m. 
Venezuela: 5:00 p.m. 
Bolivia: 5:00 p.m. 
México: 3:00 p.m 
Estados Unidos: 4:00 p.m.  
Universitario vs. Melgar: alineaciones probables  
Universitario : P. Zubczuk; J. Morales, B. Velarde, G. Rodríguez, J. Vásquez; A. Alfageme, E. Páucar; A. Quintero, P. Lavandeira, A. Hohberg y G. Denis.  
Melgar: C. Cáceda; G. Carmona, C. Ramos, J. Narváez, C. Neyra; N. Freitas, A. Romero; J. Vidales, J. Sánchez, A. Gómez y B. Cuesta.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-melgar-vivo-online-directo-via-golperu-ver-tv-gratis-fecha-5-torneo-apertura-liga-1-107623  
---------------------------------------------------------------------------  
En partido de alto riesgo el FBC Melgar hoy recibe a Universitario  
Partido se juega en el estadio de la UNSA en medio de mucha expectativa de los hinchas  
En partido de alto riesgo el FBC Melgar hoy recibe a UniversitarioUnidos y muy optimistas se encuentran los rojinegros en espera del partido ante los cremas  
Textos: Robin Medina  
¡Solo le vale ganar, sí o sí...! Con esa convicción sale el plantel de FBC Melgar para enfrentar esta tarde al difícil Universitario de Deportes, en el partido de mayor atracción e importancia de la quinta fecha del certamen Apertura 2019 de la Liga 1 del balompié peruano.  
Este trascendental encuentro se iniciará a las 16:00 horas en el estadio Monumental de la UNSA, y será conducido por el árbitro Diego Haro, de quien se espera que esté su trabajo a nivel de la expectativa creada entre los hinchas y seguidores de ambos populares clubes.
SEGURIDAD. Tras la rivalidad deportiva y la importancia de los tres puntos en disputa entre dichos equipos para lograr una mejor ubicación en la tabla, la administración del FBC Melgar, responsable de la organización del espectáculo deportivo, ha realizado las coordinaciones con la IX Región Policial Arequipa, que jefatura el general PNP Roy William Ugaz Suárez, así como la Prefecura de la Región Arequipa y Defensa Civil, para brindar garantías antes, durante y después del partido.  
Asimismo, se han distribuido las rutas de ingreso de los aficionados e hinchas al estadio agustino desde las 12:00 horas, que son por el sector de Agronomía (Av. Venezuela) a la tribuna occidente y butaca; por la Cooperativa Universitaria a tribuna norte (solo visitantes); por la urbanización Aurora a la tribuna oriente y sur.  
Asimismo, no se permitirá el ingreso de instrumentos musicales, ni objetos contundentes ni correas. No habrá concentraciones de las barras.  
Serán 500 efectivos de la Policía Nacional, que brindarán control y seguridad antes, durante y después del encuentro entre rojinegros y cremas, tanto en el exterior como interior del escenario deportivo agustino.  
LOS EQUIPOS. En cuanto al plantel del FBC Melgar, el director técnico Jorge Pautasso, ha trabajado en los últimos tres días con su plantel de jugadores referentes, con la intención de recuperar puntos en el certamen local, donde marcha penúltimo con solo uno.  
Pese a no poder contar con los seleccionados llamados por el DT Ricardo Gareca, Alexis Arias y Carlos Cáceda, el estratega del equipo dominó presentará el once base con el cual viene actuando en la Libertadores, destacando Fuentes, Ramos, Carmona, Villalba, J. Sánchez, Freitas, Cuesta. A ellos se suman Romero y el joven golero Campos.  
Melgar urge ganar para sumar en la tabla, y tiene la esperanza de hacer lo mismo ante UTC y Piratas FC, sus próximos rivales.  
En cuanto al plantel de Universitario, su técnico, Nicolás Córdova, se mostró optimista a su llegada de conseguir la victoria y mantener el invicto y su racha de tres partidos ganados y un empate. Carvallo y Corzo no estarán.  
Nicolá Córdova, entrenador de Universitario sostuvo que, "respetamos al plantel del Melgar a pesar que no anda bien en el certamen peruano”  
Los cremas. El plantel de jugadores que utilizará Universitario para el partidos de esta tarde es el siguiente:  
Armando Alfageme, Jesús Barco, Aamet Calderón, Gary Correa, Germán Denis, Alejandro Hohberg, Pablo Lavandeira, Junior Morales, Anthony Osorio, José A. Parodi, Enmanuel Páucar, Nelihno Quina, Alberto Quintero, Guillermo Rodríguez, Werner Schuler, Jerson Vásquez, Brayan Velarde, Patrick Zubczuk.  
CIFRA  
10  
puntos tiene Universitario en la tabla y el FBC Melgar solo uno  
CIFRA  
4  
jugadores del Melgar integraron el primer equipo crema  
DATO  
Alejandro Hohberg será fundamental en el accionar de la volante y ataque de Universitario ante Melgar.  
DATO  
Giancarlo Carmona tratará de controlar a los veloces delanteros cremas.  
DATO  
Los jugadores del FBC Melgar consideran que ganando este partido y los dos que vienen se meten a la pelea del primer lugar  
Fuente: https://diariocorreo.pe/edicion/arequipa/en-partido-de-alto-riesgo-el-fbc-melgar-hoy-recibe-universitario-876270/  
-----------------------------------------------------------------------------  
Jugadores de la 'U' fueron recibidos en Arequipa con banderazo [VIDEO]  
Aproximadamente una cantidad importante de hinchas cremas se dieron cita al hotel de concentración  
Universitario de Deportes se enfrenta este domingo 17 de marzo a Melgar en Arequipa por la quinta fecha de la Liga 1 Apertura.
Mientras los jugadores de Universitario de Deportes concentraban en el hotel Sonesta de Arequipa, aproximadamente 150 hinchas cremas se acercaron al hotel para darle muestra de aliento a los jugadores merengues.  
Los jugadores cremas como Guillermo Rodríguez, Patrick Zubczuk, German Denis, Pablo Lavandeira, Quina, Schuler, entre otros salieron del hotel y recibieron a los hinchas que se hicieron presentes a las afueras del hotel.
Finalmente, los hinchas cremas prometen armar la fiesta este domingo 17 de marzo en el estadio de la UNSA para que el elenco de Universitario no se sienta solo de cara al partido ante Melgar.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/jugadores-de-la-u-fueron-recibidos-en-arequipa-con-banderazo-video-183146/  
----------------------------------------------------------------------------  
Sin los seleccionados: los convocados de Nicolás Córdova para enfrentar a Melgar por la Liga 1  
Salió la lista de convocados de Universitario de Deportes para el compromiso ante Melgar. José Carvallo y Aldo Corzo no estarán presentes para este partido.
 
Universitario vs. Melgar sostendrán el partido de la fecha.  
Universitario de Deportes se enfrentará este domingo a las 4 p.m. ante Melgar , en el estadio Monumental de la UNSA y la lista de convocados de Nicolás Córdova fue publicada. Los cremas se han preparado arduamente para jugar en altura; no obstante, debido a los partidos amistosos de la Selección Peruana , habrán dos hombres claves que no viajarán a Arequipa con el equipo.  
José Carvallo no estará entre los palos para este partido, por lo que Patrick Zubczuk asumiría la titularidad para defender el arco de la ofensiva de Melgar. En la línea de defensa, el profe ‘Nico’ ha convocado a Emanuel Páucar, Nelinho Quina, Alberto Quintero y Jersson Vásquez.
Así como Carvallo, Aldo Corzo tampoco podrá estar para este importante duelo, ya que ambos fueron convocados para los amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y El Salvador, que se jugarán este 22 y 26 de marzo, respectivamente.
Universitario de Deportes ha sumado 10 puntos a lo largo de las cuatro primeras fechas, por lo que está entre los equipos que encabezan la tabla de posiciones. Para esta quinta jornada, los cremas tendrán que jugar como visitantes en Arequipa para sumar los tres puntos.  
Melgar también llegará con bajas a este duelo. Carlos Cáceda y Alexis Arias también fueron convocados para la Selección Peruana, por lo que el plantel arequipeño tendrá que sortear frente al tridente ofensivo merengue sin dos de sus jugadores titulares.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-melgar-convocados-nicolas-cordova-enfrentar-rojinegros-liga-1-107617  
----------------------------------------------------------------------  
Universitario: Germán Denis promete seguir inflando las redes y se la jura a Melgar  
Germán Denis suma 5 tantos en el Torneo Apertura 2019. El argentino anotó en todas las fechas jugadas y jura que en Arequipa, ante Melgar, no será la excepción.  
Germán Denis promete seguir inflando las redes con Universitario.  
A lo largo del inicio de temporada, Germán Denis ha mostrado buenas presentaciones y esto debido a su esfuerzo en la pretemporada con Universitario. Recordemos que el “Tanque” volvió a nuestro país los últimos días de diciembre para ponerse bien físicamente, pasó el año nuevo en Perú cuando el resto de sus compañeros recién se unieron a los trabajos en la primera semana de enero.
Por tal motivo, vemos al goleador argentino en buen estado físico. Prueba de ello, además de los cinco goles que tiene en el Torneo Apertura, son sus despliegues en el campo. No solo se trata de un delantero que está en el área rival, también sale de ella y apoya a los volantes cuando es necesario.
Denis será titular esta tarde en Arequipa y, sin duda, en Melgar ya han tomado sus precauciones. Lo “apretarán” desde el arranque, sin embargo, todo parece indicar que el delantero tiene la fórmula para generar peligro a la visita. La hinchada de la “U” confía en su goleador hoy en la 'Ciudad Blanca'. Le tiene fe.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1432014-universitario-vs-melgar-en-vivo-german-denis-promete-seguir-su-racha-goleadora-en-la-liga-1-movistar  
----------------------------------------------------------------------  
Pura risa: el divertido ping pong que pasó Jersson Vásquez  
Jersson Vásquez volverá al once de Universitario de Deportes frente a Melgar, luego de cumplir una fecha de suspensión.  
Mira aquí las divertidas preguntas que le hicieron a Jersson Vásquez.  
Jersson Vásquez llegó a Universitario de Deportes en el 2017. Es la tercera temporada consecutiva del lateral vistiendo la camiseta crema. Desde su llegada, lleva 11 goles anotados con la escuadra merengue.  
El experimentado jugador se sometió a unas divertidas preguntas en el nuevo segmento "A Un Toque", creado por el departamento de prensa del club estudiantil.
Una de las preguntas que le hicieron a Jersson Vásquez fue "¿quién es el compañero más vende humo en redes sociales?". El lateral no lo pensó y respondió inmediatamente.  
Jersson Vásquez afirmó que Patrick Zubczuck es quien más activo está en las redes sociales, mostrando su día a día a sus seguidores y jugandole bromas a sus compañeros.
Por otro lado, Universitario de Deportes viajará a Arequipa para enfrentar a Melgar por la quinta fecha de la Liga 1. Los cremas quieren lograr su cuarto triunfo consecutivo y ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-melgar-divertido-ping-pong-jersson-vasquez-video-107629  
------------------------------------------------------------------------  
Los jugadores de Melgar, con pasado crema, que enfrentarán a Universitario de Deportes  
Carlos Cáceda, exarquero crema, no estará presente en el partido de Melgar vs. Universitario de Deportes en Arequipa por la Liga 1.  
Alexi Gómez ahora pertenece a Melgar, tras su paso por Universitario y Gimnasia.  
Melgar recibirá a Universitario de Deportes en el estadio de la UNSA de Arequipa a las 4:00 p.m. Y claro, el duelo será especial para algunos jugadores del equipo 'Dominó', que jugaron en tienda crema.  
Alexi Gómez, recientemente fue fichado por Melgar. El volante defendió los colores de Universitario de Deportes en el 2013, 2014, 2016 y 2017. Incluso fue campeón nacional con el club merengue en el 2013.
Giancarlo Carmona llegó a Melgar en el 2018 y encontró un espacio en el cuadro arequipeño. El defensa también jugó en Universitario en las temporadas 2008, 2009 (año en el que fue campeón) y 2010.  
Giancarlo Carmona  
Al igual que Alexi Gómez, Ángel Romero se coronó campeón nacional con Universitario de Deportes en el 2013. El defensa peruano vistió la camiseta crema durante ocho años, desde el 2010 hasta el 2018. Fue fichado por Melgar en la presente temporada.
Ángel Romero.  
Carlos Cáceda, actual arquero de Melgar, perteneció a Universitario desde el 2011 hasta el 2017. En el 2013 fue campeón nacional con los cremas. Sin embargo, no estará presente en el encuentro de este domingo, debido a que fue convocado para los amistosos de la Selección Peruana.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-jugadores-melgar-pasado-crema-fotos-107596  
----------------------------------------------------------------------  
Hinchas de Universitario aceptan ocupar solo tribuna norte en partido en Arequipa  
La barra Arequipa Occidente no recibió respuesta del club FBC Melgar o el Ministerio Público a su pedido para ubicarse en otros sectores del estadio de la UNSA, además de la tribuna norte. Mañana alentarán a su equipo en Arequipa.  
La polémica por la determinación del FBC Melgar de otorgar solo la tribuna norte a la hinchada de Universitario de Deportes para el partido de este domingo a las 16.00 horas en Arequipa, llegó a su fin con la resignación de los hinchas de la U.
Mediante un comunicado la barra “Arequipa Occidente” informó que acatarán lo dispuesto por el equipo local para evitar actos de violencia. Pero la decisión viene con un sabor amargo.  
Como se recuerda, los cremas mandaron un comunicado al equipo rojinegro señalando que estaban vulnerando sus derechos. También, plantearon una denuncia por discriminación ante el Ministerio Público. Ante la falta respuesta de ambas entidades antes del partido, los hinchas de la U acataron la disposición.
Arequipa Occidente finalmente recordó que siempre alentarán al equipo de sus amores y que este domingo, desde el sector norte del estadio Monumental de la UNSA, no dejarán de alentar.  
“Pueden impedirnos el acceso a una tribuna que tradicionalmente es crema, pero jamás podrán impedirnos encontrarnos con el equipo más grande y ganador del Perú”, escribieron en sus redes sociales.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1431791-melgar-vs-unviersitario-hinchas-universitario-aceptan-ocupar-tribuna-norte-partido-arequipa  
------------------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz sorprende en la MLS por sus increíbles estadísticas goleadoras  
Raúl Ruidíaz ha alcanzado registros demoledores en la Major League Soccer. Su concierto de goles, además, hizo que entre en la historia del Seattle Sounders  
Ruidíaz es uno de los máximos goleadores de la presente temporada.  
Raúl Ruidíaz es el nombre de moda entre los seguidores de la Major League Soccer. Y es que sus constantes goles con Seattle Sounders han despertado admiración.  
El inicio de temporada de Raúl Ruidíaz ha sido magnífico. En las tres primeras fechas de la Major League Soccer ha anotado un gol.
Esa marca goleadora viene desde el curso liguero pasado. En total, Raúl Ruidíaz marcó en su sexto partido consecutivo de liga, lo que lo ha llevado a igualar la sexta racha goleadora más larga en la historia de la MLS.  
No conforme con eso, el peruano ya es histórico en Seattle Sounders por haberse transformado en el futbolista que en más partidos consecutivos ha anotado.
En el ciclo anterior, Raúl Ruidíaz cerró filas con 15 anotaciones. Quedó lejos del máximo artillero, pero las dianas concretadas las firmó en menos de seis meses.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/raul-ruidiaz-sorprende-mls-increibles-estadisticas-goleadoras-noticia-617500  
------------------------------------------------------------------------  
Edison Flores se solidariza con un niño que requiere una prótesis  
Edison Flores, una vez más, saca a relucir su lado más humano con los más necesitados. El joven elemento nacional espera cumplir el sueño del pequeño Gianluca
 
Edison Flores marcó en el último proceso clasificatorio cinco goles con Perú.
Edison Flores siempre ha dicho que prefiere ser una mejor persona que un gran futbolista. Y así lo ha demostrado con Gianluca, un niño de solo seis años de edad que requiere una prótesis de mano.  
Mediante sus redes sociales, Edison Flores compartió un video en el que se observa al pequeño Gianluca explicando todo lo que haría cuando obtenga la prótesis de la mano derecha.
Además señaló que su mayor anhelo es conocer en persona a Edison Flores, volante nacional que acaba de sumarse a la campaña de apoyo a Gianluca.  
El 'Orejas' ha explicado, a través de las plataformas digitales, la forma en la cual se le podría ayudar a Gianluca. La mecánica incluye, además, tres premios para los ganadores: una camiseta de Monarcas Morelia, una camiseta de la selección peruana o una tarde con él.  
No es la primera vez que Edison Flores se une a una causa solidaria. A finales del 2017 cumplió el sueño de una niña de diez años de edad que padecía de leucemia.
Y un par de meses atrás, Edison Flores también visitó a un soldado enfermo de cáncer terminal que quería conocer al integrante de la Blanquirroja.  
El lado más humano de Edison Flores siempre se da a conocer más que sus goles o asistencias en suelo nacional o en cualquier liga del exterior.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/edison-flores-solidariza-nino-requiere-protesis-video-noticia-617342

No hay comentarios: