miércoles, 6 de marzo de 2019

Hola soy German...

Germán Denis promete más goles a los hinchas de Universitario en la Liga 1  
Germán Denis no teme ni a la kriptonita. El “9” de Universitario se ha convertido en el héroe de los hinchas cremas al anotar 4 goles en 3 partidos.  
Germán Denis buscará seguir anotando con Universitario en la Liga 1.  
Goles son amores y Germán Denis lo sabe bien. El “Tanque” disfruta al máximo el idilio que está viviendo con Universitario y su exigente hinchada. Tras meses de dudas, el delantero argentino está cumpliendo, silenciando a sus más ácidos críticos, y ya avisó que va por más.  
Denis, en tres partidos jugados con Universitario, lleva cuatro anotaciones y es líder en la tabla de goleadores. Sí, es verdad que esto recién empieza, pero da ya una muestra de que tras una intensa pretemporada, estando al 100%, el “Tanque” está con todo y tiene su mejor arranque en un torneo luego de muchos años.
A Germán Denis- cuentan de su entorno- las estadísticas no le caen tan bien, pero sabe que el promedio de goles con el que se acabó el 2018 y como inicia este 2019 da que pensar en que seguirá en “racha” para beneficio de Universitario.  
Desde el 2012 que Germán Denis no anota más de 10 veces por temporada y aquí ya va 4. Sin duda, habla de que encontró su lugar, que se siente muy bien, respaldado, y enamorado del club merengue. ¿Tienen dudas de eso? ¿Acaso no se nota cada vez que el “Tanque” celebra”? La vena del cuello parece que va a reventar por su forma de celebrar y eso gusta al pueblo de Universitario.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1425063-german-denis-promete-mas-goles-a-los-hinchas-de-universitario-en-la-liga-1-movistar-2019  
--------------------------------------------------------------------------------  
Alejandro Hohberg y su presente con Universitario de Deportes  
Volante crema sigue imparable con fútbol y goles.
Alejandro Hohberg sigue mostrando su mejor nivel futbolístico no solo en las prácticas de Universitario de Deportes donde ayer anotó dos goles en el fútbol reducido, sino también en el torneo de la Liga 1.  
El ‘Chato’ está imparable y gente cercana al jugador asegura que está en un nivel similar al logrado cuando salió campeón con Alianza Lima en el 2017. Como se recuerda, ese año, Hohberg anotó 5 goles con los íntimos en 38 partidos, salió campeón, caso curioso fue en el 2018 donde hizo 11 pero no fue campeón.
Ahora en la ‘U’, Hohberg lleva dos goles en tres partidos oficiales y el mayor de sus deseos es “salir campeón con fútbol y goles. Vamos por buen camino”, comentó el hábil volante.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alejandro-hohberg-y-su-presente-con-universitario-de-deportes-182690/  
--------------------------------------------------------------------------------  
Armando Alfageme ya piensa en Mannucci  
Volante crema asegura que cuadro trujillano será complicado en el Monumental  
Armando Alfageme sabe que ante Mannucci no se puede cortar la racha y tampoco Universitario de Deportes debe desprenderse de lo más alto de la tabla del Apertura.  
“Estos partidos son los más difíciles, por son rivales que vuelven a la profesional y se juegan su campeonato”, indicó uno de los jugadores de mayor regularidad en la medular merengue.
El popular ‘Alfa’ confía en las fortalezas de la ‘U’ donde hasta el momento han logrado dos triunfos y un empate. “Vamos por buen camino pero no hay que confiarnos, hay que seguir trabajando porque podría salir un partido similar al jugado con Pirata”, comentó el volante de marca.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/armando-alfageme-ya-piensa-en-mannucci-182688/  
-------------------------------------------------------------------------------  
“Nos interesa Diego Manicero”, afirmó Melgar pensando en la Copa Libertadores 2019  
Melgar quiere sumar un nuevo refuerzo para la fase de grupos de la Copa Libertadores.  
Diego Manicero llegó a León de Huánuco en 2013, luego defendió a Sporting Cristal y pasó a la 'U'.  
Melgar quiere sumar un nuevo refuerzo para la Copa Libertadores 2019 o dos. Alexi Gómez se puso en la órbita del 'Dominó' y a este jugador se sumó el interés del equipo de Jorge Pautasso por Diego Manicero , quien también está en la mira de Universitario de Deportes.  
"Nos interesa es Diego Manicero", le dijo Gustavo Vivanco, gerente deportivo de Melgar a Depor.
Diego Manicero se encuentra realizando los trámites para su nacionalización, el jugador argentino está en la lista de Nicolás Córdova, pero podría firmar en las próximas horas por el 'Dominó' para disputar la Copa Libertadores y ocupar un cupo como extranjero.  
En argentina Alexi Gómez resolvió su vínculo con Gimnasia y esgrima y en las próximas horas estará arribando a Lima. El agente que ayudó al jugador a fichar por el club argentino, Marcelo Kobistyj, dijo que el entrenador de Melgar lo ha pedido.
"Estuve en la operación haciendo los trámites para la desvinculación. Es una rescisión normal, me llamó el representante y me dijo que estaba la posibilidad dado que Melgar pasó a la zona de grupos de la Copa Libertadores. El jugador es muy conocido en Perú y Jorge Pautasso cree que le puede servir al equipo", dijo en radio 221 de Argentina.  
Marcelo Kobistyj dijo que Alexi Gómez retornará a Universitario de Deportes, dueño de su pase y que será la 'U' quien lo prestará a Melgar.  
José Suárez, administrador de Melgar, indicó que el tema está avanzado. "Está avanzado el tema de Alexi Gómez, vamos a ver pero prefiero no conversar de eso porque no está definido. Creo que muy pronto tendremos noticias", dijo el directivo a Radio Ovación.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/copa-libertadores/universitario-deportes-interesa-diego-manicero-afirmo-melgar-pensando-copa-libertadores-106306  
----------------------------------------------------------------------------  
¡Toma nota! programación completa de la fecha 4 del Torneo Apertura | LIGA 1  
La liga 1 no se detiene: Sporting Cristal recibe a Unión Comercio, Alianza Lima visita a Cantolao y Universitario de Deportes choca con Mannucci.
Liga 1: programación completa de la fecha 4 del Torneo Apertura.  
La pelotita no deja de rodar y este viernes arranca la tercera fecha de la Liga 1. Ayacucho vs. Binacional abre fuegos a la jornada que tendrá encuentros atractivos para todos los hinchas.  
El sábado Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio y Alianza Lima visitará a Cantolao. El domingo Universitario de Deportes entrenará a Carlos A. Mannucci en el Monumental.
Aquí te dejamos la programación completa de la fecha 4 de la Liga 1 para que no te pierdas ningún detalle de tu equipo favorito.  
Liga 1: programación completa de la fecha 4 del Torneo Apertura  
Viernes 8 de marzo  
Ayacucho FC vs. Binacional Hora: 3.30 p.m. Estadio: Ciudad de Cumaná GolPerú  
Sábado 9 de marzo  
Sporting Cristal vs. Unión Comercio Hora: 1.15 p.m. Estadio: Alberto Gallardo GolPerú  
UTC vs. Alianza Universidad Hora: 3.30 p.m. Estadio: Cristo El Señor GolPerú  
Real Garcilaso vs. Melgar Hora: 5.45 p.m. Estadio: Garcilaso de La Vega GolPerú  
Cantolao vs. Alianza Lima Hora: 8 p.m. Estadio: Miguel Grau del Callao GolPerú  
Domingo 10 de marzo  
César Vallejo vs. Sport Boys Hora: 11.15 a.m. Estadio: Mansiche GolPerú  
Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo Hora: 1.15 p.m. Estadio: Segundo Aranda Torres - Huacho GolPerú  
Universitario de Deportes vs. Carlos A. Mannucci Hora: 4 p.m. Estadio: Monumental GolPerú  
Lunes 11 de marzo  
Pirata FC vs. San Martín Hora: 3.30 p.m Estadio: Francisco Mendoza Pizarro GolPerú  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/liga-1-hora-fecha-canal-fecha-4-torneo-apertura-106351  
-------------------------------------------------------------------  
Ya tiene nuevo club: Roberto Siucho fue oficializado como jugador de Shanghai Shenxin  
Roberto Siucho vestirá la camiseta de Shanghai Shenxin en la presente temporada.  
Roberto Siucho jugará el la China League One  
Se acabó el misterio. Finalmente oficializaron a Roberto Siucho en su nuevo club. El ex Universitario de Deportes fue cedido como préstamo a Shanghai Shenxin por esta temporada. Ojo, el pase del peruano le pertenece al Guangzhou Evergrande.  
Roberto Siucho llegó a la China League One a inicios de año, luego de que Universitario de Deportes vendiera al delantero al Guangzhou Evergrande. Sin embargo, el club prefirió prestarlo, para que el atacante sume experiencia.
A través de sus redes sociales, Shanghai Shenxin oficializó el fichaje de Roberto Siucho, quien se mostró feliz en redes sociales por el nuevo paso que ha dado a nivel profesional.
La salida de Roberto Siucho le dejó a Universitario de Deportes una millonaria cifra. Por el momento, el exjugador merengue continúa con su proceso de naturalización en el país chino para que no ocupe plaza de extranjero y sea parte de Guangzhou Evergrande.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-roberto-siucho-oficializado-nuevo-club-106319  
-------------------------------------------------------------------  
¡Jugará en Melgar! "Jorge Pautasso cree que Alexi Gómez es lo que el equipo necesita para la Libertadores"  
El intermediario del pase de Alexi Gómez a Gimnasia y Esgrima confirmó la desvinculación de jugador y su llegada a Melgar. "Entendió que no iba a tener chances de jugar", dijo.
Alexi Gómes retornará a Universitario de Deportes y de inmediato pasará a las filas de Melgar.  
La partida de Pedro Troglio de Gimnasia y Esgrima cambió el destino de Alexi Gómez. El jugador perteneciente a las filas de Universitario de Deportes decidió poner fin a su vínculo con el club argentino y su próximo destino será Arequipa para reforzar a Melgar en la Copa Libertadores.  
Su inscripción en la lista de buena fe, fue el anuncio de su arribo a la 'Ciudad Blanca' desde Argentina lo confirmó Marcelo Kobistyj, el intermediario de Alexi Gómez para su llegada y su desvinculación del club de La Plata.  
"Estuve en la operación haciendo los trámites para la desvinculación. Es una rescisión normal, me llamó el representante y me dijo que estaba la posibilidad dado que Melgar pasó a la zona de grupos de la Copa Libertadores. El jugador es muy conocido en Perú y Jorge Pautasso cree que le puede servir al equipo", dijo en radio 221 de Argentina.
"Él cree que con el nuevo cuerpo técnico no va a tener la posibilidad rápido de jugar. En Perú el libro está hasta el 31 de marzo y para Copa Libertadores una semana más. Alexi Gómez entiende que es momento de irse y si rinde bien en Perú puede volver. El entrenador de Melgar cree que es lo que necesita para reforzar el equipo", añadió el agente.  
Marcelo Kobistyj afirmó que el técnico de Gimnasia y Esgrima, Hernán Darío Ortiz, decidió que no lo iba a utilizar y que el club también vio con buenos ojos ahorrase el contrato. "Gimnasia no abonará la segunda cuota del préstamo y a Alexi Gómez se le abonará los días trabajados y se le liberará", explicó.  
Alexi Gómez llegará a Lima entre miércoles y jueves cuando se termine de desligar del club. "Él vuelve a Universitario de Deportes y la 'U' lo presta a Melgar", dijo el agente.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/copa-libertadores/universitario-deportes-jorge-pautasso-cree-alexi-gomez-melgar-necesita-106259  
------------------------------------------------------------------------  
Alianza Lima: El hincha de Universitario que fue a recibir a River Plate  
Entre los hinchas 'millonarios' que esperaron al rival de Alianza Lima, llamó la atención un aficionado peruano que confesó ser seguidor de Universitario, pero no fue el único.  
Hincha de Universitario apoya a River Plate  
El plantel de River Plate arribó la noche del lunes a nuestro país para enfrentarse al representativo de Alianza Lima en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El cuadro argentino llega como campeón reinante del torneo de clubes.  
Como era de esperarse, una gran cantidad de hinchas 'millonarios' se apostaron en la zona de vuelos internacionales del Aeropuerto Jorge Chávez para recibir y motivar a los jugadores y cuerpo técnico previo al trascendental encuentro. Sin embargo, no todos los simpatizantes de 'la banda' eran argentinos, algunos peruanos llamaron la atención por su simpatía con el rival de los íntimos.
En un enlace en vivo realizado por el programa Fox Sports Radio Perú, un hincha ataviado con la histórica camiseta de la franja roja, confesó ser seguidor de River Plate desde hace muchos años pero que en Perú el equipo de su preferencia era Universitario de Deportes. El hecho fue compartido en Facebook.  
"Es algo emocionante que pueda venir a Lima, estamos recibiéndolo como se merece y alegres porque el miércoles salimos con todo y a ganar. En Perú soy hincha de la 'U', o sea que con más ganas voy a ver el partido. Pero ojo que hincha de River he sido desde siempre, desde chiquito. Saludos para mi familia que está en Buenos Aires", señaló el aficionado.  
Pero este hincha 'crema' no era el único que llegó al aeropuerto a recibir al cuadro argentino, en las redes sociales oficiales de River Plate se pudo ver a un aficionado con una camiseta con el distintivo de la 'U' pidiéndole un autógrafo a uno de los jugadores 'millonarios'.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1424963-alianza-lima-hincha-universitario-deportes-recibir-river-plate-copa-libertadores-2019-facebook

No hay comentarios: