lunes, 11 de marzo de 2019

Por otra victoria...

Universitario vs. Mannucci EN VIVO y EN DIRECTO por la cuarta fecha de la Liga 1 | Monumental  
Universitario recibe a Carlos A. Mannucci , en el estadio Monumental. El equipo de Nicolás Córdova va por otro triunfo.  
EN VIVO | Universitario vs. Carlos A. Mannucci EN DIRECTO por la fecha 4 en la Liga 1.  
Ya faltan pocas horas para que inicie el Universitario de Deportes vs. Carlos A. Mannucci EN VIVO | VÍA GOLPERÚ | FACEBOOK LIVE | EN DIRECTO | juegan HOY en el estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Liga 1. Los cremas van por su tercera victoria consecutiva, de la mano de Nicolás Córdova. Ahora, los merengues mandará a Germán Denis y a Alberto Quintero como titulares. Depor.com te muestra las alineaciones confirmadas, el minuto a minuto, incidencias y más.  
h2>¿Cómo y dónde ver gratis por TV el partido entre Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci? Universitario y Mannucci chocan HOY, y el partido será transmitido por la señal de GolPerú. Los cremas vienen de tumbarse a San Martín en el Estadio Nacional, con goles de Germán Denis y Alejandro Hohberg.  
La última vez que Carlos A. Mannucci celebró un triunfo ante Universitario de Deportes fue en la segunda fecha del Apertura de 1994. Los cremas llegaban de caer ante Municipal y con la mirada puesta en la Libertadores, por lo que jugaron con un equipo de juveniles y el ‘Puma’ Carranza como referente. El final fue un 2-1 a favor de los trujillanos.  
Hoy los merengues están invictos en el campeonato (dos triunfos y un empate) y buscarán sumar tres nuevos puntos en el coloso de Ate para continuar con el sueño del título en el primer certamen de la temporada.  
Universitario de Deportes vs. Carlos A. Mannucci contará con más de 10 mil personas en el recinto crema, lo que hará que el ambiente sea uno de los mejores. Además, ambas escuadras no se ven las caras hace más de 20 años.
Los cremas buscarán hacer respetar la localía, pero son conscientes que los trujillanos intentan demostrar que son un equipo de primera e intentarán dar el primer gran golpe desde su regreso a la máxima división del Fútbol Peruano.  
Universitario vs. Carlos A. Mannucci: el espía en Trujillo  
Diego Manicero fue oficializado como flamante refuerzo de los carlistas para este año. El talentoso volante pasó por Universitario de Deportes y conoce a la perfección la idea de juego de Nicolás Córdova. ¿Será el espía que necesita José Soto?
Universitario de Deportes vs. Carlos A. Mannucci: horarios en el mundo 
Perú : 4:00 p.m. 
Argentina : 6:00 p.m. 
Colombia: 4:00 p.m. 
Brasil: 6:00 p.m. 
Chile: 6:00 p.m. 
Uruguay: 6:00 p.m. 
Paraguay: 6:00 p.m 
Ecuador: 4:00 p.m. 
Venezuela: 5:00 p.m. 
Bolivia: 5:00 p.m. 
México: 3:00 p.m 
Estados Unidos: 4:00 p.m.  
Universitario vs. Carlos A. Mannucci: posibles alineaciones  
Universitario : J. Carvallo; A. Corzo, J. Morales, G. Rodríguez, N. Quina; A. Alfageme, E. Páucar; A. Hohberg, P. Lavandeira, A. Quintero y G. Denis  
Carlos A. Mannucci: M. Heredia, P. De Miranda, J. Lencinas, R. Villamarín, R. Lagos, J. Cotrina, N. Vega, M. Tajima, G. Ramos, T. Etchemaite  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-carlos-mannucci-vivo-online-directo-via-golperu-fecha-4-torneo-apertura-liga-1-106841  
----------------------------------------------------------------------------  
Liga 1: Así va la venta de entradas para el Universitario vs. Manucci  
Cremas reciben al equipo carlista en el Monumental  
Universitario de Deportes chocará este domingo ante Carlos A. Mannucci en lo que podría significar su tercer triunfo al hilo en lo que va del Torneo Apertura de la Liga 1.  
Pero, al parecer los dos triunfos obtenidos por los merengues no son suficiente motivo para los hinchas, pues hasta el momento solo han vendido un poco más de 5 mil boletos para el encuentro (sin contar los abonos), el cual se jugará el próximo domingo 10 de marzo en el estadio Monumental.
Se espera que en las próximas horas se tenga mayor respuesta del aficionado crema y puedan aumentar la venta de entradas, pues el aliento de su gente siempre ha sido importante en el plantel de la 'U', para sacar buenos resultados.  
Universitario: seleccionados juegan y se van  
Luego del choque ante Mannucci, los jugadores que han sido convocados a la selección peruana (Aldo Corzo y José Carvallo) deberán acudir el lunes a la Videna para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca. Esto significa que ambos elementos no podrán estar para la fecha 5 de la Liga 1 donde los cremas chocarán ante Melgar.  
Por otro lado, el panameño Alberto Quintero tras el duelo ante Melgar recién viajará a su país para los amistosos que disputará en la fecha FIFA.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/asi-va-la-venta-de-entradas-para-el-universitario-vs-mannucci-182833/  
------------------------------------------------------------------------------  
La lista de convocados de la 'U' con cinco jugadores que podrían sumar en la Bolsa de Minutos ante Mannucci  
Universitario de Deportes choca este domingo frente a Mannucci por la Liga 1.
 
Universitario de Deportes choca contra Carlos A. Mannucci, este domingo, en el Monumental.  
Universitario de Deportes quiere seguir sumando en la Liga 1. Este domingo 10 de marzo, los cremas se enfrentarán ante Mannucci por la cuarta jornada del torneo peruano, a las 4:00 p.m. en el Estadio Monumental.  
A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes dio a conocer la lista de convocados que concentrarán para el encuentro ante el elenco trujillano. Nicolás Córdova pretende asegurar los tres puntos, aprovechando su condición de local.
Asimismo, cinco de los 18 jugadores que fueron convocados para el partido de este domingo, podrían sumar en la Bolsa de Minutos: Jesús Barco, Nelson Cabanillas, Anthony Osorio, José Parodi y Brayan Velarde.  
Universitario de Deportes, hasta el momento, lleva dos triunfos y un empate en la Liga 1. En su debut, empató 1-1 ante Unión Comercio. En la segunda fecha, superó a Pirata FC por 3-1. Y luego venció a la San Martín por 3-2.  
Previo al encuentro entre merengues y 'carlistas', la organización de Universitario de Deportes ha preparado un "Full Day" para todos los hinchas cremas que deseen pasar un momento agradable con su familia antes del encuentro.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/univeristario-deportes-lista-convocados-cinco-jugadores-sumar-bolsa-minutos-106795  
--------------------------------------------------------------------  
¿Cómo le fue a Universitario de Deportes las veces que enfrentó ante Mannucci en primera división?  
Carlos A. Mannucci ascendió al fútbol profesional después de 24 años y hoy choca ante Universitario de Deportes.
 
Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci chocan por la cuarta fecha de la Liga 1.  
Universitario de Deportes vs. Carlos A. Mannucci chocan esta tarde por la cuarta fecha del Torneo Apertura en el Monumental. El histórico club trujillano vuelve a pelear ante la 'U' en primera división después de 24 años.  
Universitario de Deportes lleva una gran ventaja de triunfos frente a Mannucci con 23 victorias, 7 empates y 2 derrotas en los partidos disputados a lo largo de la historia entre ambos equipos.
Los cremas buscarán hacer respetar la localía, pero también saben que los trujillanos llegaron a la Liga 1 con ganas quedarse y jugarán todas sus fichas.  
Una de ellas es el fichaje del excrema Diego Manicero . El talentoso volante conoce a detalle la idea de juego de Nicolás Córdova ya que perteneció al equipo de Ate la temporada pasada.
El choque entre ambas escuadras está programado para las 4:00 p.m. en el Monumental; sin embargo, Universitario de Deportes abrió las puertas de su recinto desde las 10:00 a.m. para realizar la segunda edición del "Full Day Crema".  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-carlos-mannucci-veces-enfrentaron-futbol-profesional-106886  
------------------------------------------------------------------  
Nicolás Córdova y su confianza para el triunfo de hoy ante Mannucci  
Nicolás Córdova solo realizará una variante para el duelo de esta tarde: Nelinho Quina por Jersson Vásquez.  
Nicolás Córdova y su confianza para el triunfo de hoy de la "U" ante Manucci  
Nicolás Córdova está tranquilo. Considera que la “U” tiene las armas suficientes para luchar por el título del Apertura pese a la negativa -por ahora- de la Administración en conseguir a los refuerzos que se solicitó.
“Nico” es consciente del esfuerzo de la directiva en diversos temas, teniendo en cuenta las deudas de años anteriores.  
Por ello, prefiere luchar con lo que hay y una prueba es el partido de hoy en el coloso del Monumental de Ate.  
El técnico de Universitario está convencido que los tres puntos se tienen que quedar en casa y terminar la cuarta fecha siendo escolta del líder celeste.  
Así, encarar lo que resta del torneo, pero sobre todo darle ritmo a sus futbolistas que se van afianzando.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1427629-nicolas-cordova-confianza-triunfo-hoy-universitario-sobre-mannucci  
-------------------------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: se cumplen 60 años del histórico empate al Brasil de Pelé con Juan Seminario como figura  
Un 10 de marzo de 1959, la Selección Peruana logró uno de los mejores resultados de su historia al igualar con Brasil, vigente campeón del mundo. Juan Seminario fue la figura.
Juan Seminario se retiró en 1972, pero su último partido con la Selección Peruana fue en 1959.  
EDUARDO COMBE  
La historia es dura dice que la Selección Peruana nunca le ha ganado a un vigente campeón del Mundial. Pero hubo una tarde en que todo Lima se paralizó al frente de las radios, pues parecía que llegaría nuestra primera vez. Un 10 de marzo de 1959, la bicolor debutó en la Copa América con un luchado empate a dos goles ante el Brasil de Pelé, que venía de ganar en Suecia 1958, con Juan Seminario como nuestro gran héroe.  
Juan Seminario, nacido en Piura, era el puntero izquierdo en el quinteto ofensivo, considerado el mejor de la historia de la Selección Peruana. Nadie en Lima vio el partido en vivo, pero los cables y transmisiones que llegaban desde Argentina lo convirtieron en la estrella de la noche, al marcar dos buenos goles al arquero Castilho, ganador del Mundial en tierras suecas.  
Perú llegó a la Copa América de 1959 con uno de los mejores equipos de su historia. Asca en el arco, Fleming, el 'Conejo' Benítez y José Fernández como defensas, De La Vega y Grimaldo en la volante, y una delantera de lujo: 'Huaqui' Gómez Sánchez y Juan Seminario como punteros, 'Miguelito' Loayza junto al 'Toto' Terry de interiores y el punta Juan Joya. Este fue el once elegido por Gyorgy Orth para el estreno.  
El Monumental de Buenos Aires era testigo de un partido típico. Con ocho futbolistas campeones de la Copa del Mundo nueve meses antes, Brasil derrotaba 2-0 a Perú con goles de sus dos grandes cracks: Didí y Pelé. Los hinchas ya imaginaban una nueva catástrofe para nuestro combinado patrio.
Todo cambió al minuto 80. Terry le da un pase a Joya, quien se la entrega a Gómez Sánchez. 'Huaqui' entró al área por derecha y mandó un centro hacia Seminario, que estaba al lado izquierdo. La pelota pasó por arriba de Bellini y el 'Loco' disparó de una, pese a la marca de Paulinho. Golazo y se soñaba con un milagro.  
Solo pasaron 120 para la sorpresa de la noche. Terry hace una pared con Joya, quien le entrega el balón a Seminario. El 'Loco' estaba en el corazón del área y otra vez la mandó de zurda sin que Paulinho pueda hacer algo. Era el 2-2 y hasta una victoria peruana dejaba de ser un sueño descabellado. "El resultado del partido ha sido mucho más de lo que esperábamos", declaró Orth al final del encuentro.  
El camerín peruano fue una fiesta, pues el empate tuvo sabor a triunfo. Esta alegría se trasladó a todas las calles de nuestro país, ya que todos los hinchas de la Selección Peruana celebraron el punto ante los campeones del mundo. Las calles se convirtieron en el centro de la alegría de todos, quienes no vieron el partido en vivo pues fue televisado en diferido. La cinta del partido llegó en avión y se vio un día después.  
Así sea en diferido, era la primera vez que podíamos ver un partido de la Selección Peruana por televisión. Esa extraña caja gigante con una pantalla al medio que ya 'invadía' las casas en el Perú comenzaba su romance con nuestro fútbol, una historia que dura hasta hoy.  
Son tres empates, ocho derrotas y ningún triunfo nuestra cosecha ante selecciones que defienden el título de campeón del Mundial. Aquella noche del 10 de marzo de 1959, la ilusión de que podíamos ganarle a uno de los mejores planteles de la historia estuvo presente en cada fanático de la bicolor. Esa misma que nos hace siempre creer y alentar cuando juega la bicolor.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana-cumplen-60-anos-historico-empate-brasil-pele-juan-seminario-figura-106824  
------------------------------------------------------------------------------  
Alexi Gómez reveló las razones por las que decidió fichar por Melgar [VIDEO]  
Alexi Gómez busca continuidad y se sumó como nuevo refuerzo Melgar para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores.  
Alexi Gómez viajó a Brasil con Melgar  
Alexi Gómez sorprendió a más de uno con su llegada a Melgar. El volante fue oficializado como nuevo refuerzo el último jueves por el club arequipeño. La 'Hiena' volvió a Perú para jugar la Liga 1 y la Copa Libertadores con el elenco rojinegro.  
Alexi Gómez llegó a Melgar tras su corta estadía en Gimnasia de la Plata. En el club argentino jugó apenas tres partidos y anotó un gol. La 'Hiena' espera tener oportunidades en la escuadra arequipeña y aspirar a un posible llamado a la Selección Peruana.
"Nosotros como futbolistas hay que tener continuidad para las cosas que queremos a corto y largo plazo. Yo sentí que necesitaba jugar y donde estaba no lo iba a hacer. Vuelo a Perú a jugar Copa Libertadores, a pelear un campeonato internacional", declaró Alexi Gómez para América TV.  
Por otro lado, se refirió a una posible convocatoria para la Copa América. "Estoy buscando la continuidad. Mi meta a corto plazo era estar en los amistosos, pero no pasó como quiso. Sin embargo, hay una segunda oportunidad", añadió Alexi Gómez.  
Alexi Gómez viajó directamente a Brasil, donde Melgar disputará el segundo partido de fase de grupos frente a Palmeiras por Copa Libertadores. El choque del Grupo F será el próximo martes 12 de marzo a las 5:15 p.m. en el Arena Palmeiras.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-alexi-gomez-revelo-razones-decidio-fichar-melgar-video-106778  
---------------------------------------------------------------------------  
Universitario envía sus condolencias al Coyote Rivera por el fallecimiento de su hijo  
El club crema, equipo con el que Rivera ganó dos títulos nacionales, extendió sus condolencias por la muerte del hijo de su ex jugador
 
Rivera fue bicampeón con la U en 1999 y 2000.  
Universitario de Deportes, a través de su cuenta de Twitter, envió sus condolencias a Julio 'Coyote' Rivera por el fallecimiento de su hijo Julio Andrés Rivera Quispe (28), quien murió atropellado en Chorrillos.  
El club crema, equipo con el que Rivera ganó dos títulos nacionales, extendió su pesar por la muerte del hijo de su ex jugador.
"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Julio Andrés Rivera Quispe, hijo de Julio Rivera Gonzales, ex jugador de Universitario. Mucha fuerza para su familia. ¡Fuerza, 'Coyote'!", señala la publicación de la 'U'.
Rivera Quispe perdió la vida esta madrugada cuando intentaba escapar de un grupo de delincuentes en la avenida Huaylas, en Chorrillos.  
Fuente: https://peru21.pe/deportes/universitario-deportes-envia-condolencias-coyote-rivera-fallecimiento-hijo-464649

No hay comentarios: