domingo, 3 de marzo de 2019

Mas sabe el diablo por viejo...

El mensaje de Germán Denis a sus críticos tras anotar su primer doblete en Universitario  
Germán Denis brilló en el partido de Universitario por la tercera fecha
 
Germán Denis - Universitario.  
Germán Denis fue una de las figuras del partido entre San Martín vs. Universitario , el último viernes. El 'Tanque' tuvo una notable actuación y anotó su primer doblete con el equipo crema. Desde su llegada, ha sabido ganarse el cariño de la hinchada merengue.  
A través de sus redes sociales, el delantero dejó un claro mensaje a quiénes lo criticaban y, además, mostró sentirse contento en Universitario de Deportes. El '9' dejó evidencia que no solamente es experto anotando desde los 12 pasos, sino que también aprovecha las oportunidades que se le presentan en el área.  
Germán Denis lleva 4 goles en tres partidos por la Liga 1. En el último encuentro que jugó Universitario con los 'santos', el argentino marcó un doblete que le dio el triunfo a los cremas.
Germán Denis llegó a Universitario en el 2018. Hasta el momento, desde su llegada, el 'Tanque' lleva 10 goles con los merengues. Además, por ahora en el máximo goleador de la Liga 1 con cuatro tantos.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-german-denis-mensaje-criticos-anotar-primer-doblete-equipo-crema-105976  
-----------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Germán Denis y la marca que igualó en un arranque de temporada  
Pasaron 17 años para que un ‘9’ de Universitario de Deportes tuviera un arranque tan demoledor en el torneo.
Germán Denis es el goleador del Torneo Apertura con 4 goles.  
Como era casi diario que ambos se etiquetaran por Instagram, Germán Denis habló de su cercana relación con Ezequiel Lavezzi. Hasta contó una anécdota en donde el ‘Pocho’ bromeó con Edoardo Reja, técnico de Napoli entre 2005-2009.  
La noticia rebotó en todo Italia. Y no tanto por cómo Lavezzi ‘agarraba de punto’ a su DT, sino por quién lo decía. Sí, es que el paso del jugador de Universitario de Deportes en dicho país no fue discreto: se puso las ‘micas’ de Cesena, Napoli, Udinese y Atalanta.  
Estar nueve temporadas en la Serie A no es poca cosa y en Universitario de Deportes , a pesar de sus 37 años, lo viene demostrando: no solo anota desde los doce pasos. Ante San Martín la ‘rompió’ con un doblete (en tres fechas ya tiene cuatro goles).
No es un número cualquiera. Una cifra así solo la registró Martín Vilallonga, en 2002. O sea, hace 17 años que un ‘9’ en la institución crema no tiene un arranque de temporada tan bueno (ver en recuadro los últimos diez inicios).  
Martín Vilallonga, en la temporada 2002, anotó frente a Juan Aurich, estudiantes de medicina (2) y Sport Boys.  
Germán Denis la conoce dentro del área, pero es de esos delanteros que saben jugar de espaldas al arco rival: aguanta marca, descarga y, por supuesto, ha ta provoca faltas cerca al área. Y, cuando es necesario, baja a apoyar en el juego aéreo.  
“Se ganó como un equipo grande. Dije que no me desesperaba. Esto es un trabajo en equipo. Al crear situaciones de gol, sabía que iba a llegar”, señaló el ‘Tanque’ después del cotejo con los ‘santos’.  
Así respondió el jugador de Universitario de Deportes a los que decían que solo anotaba de penal (de 8 goles, antes de San Martín, 6 fueron por ese camino). “No di importancia a las críticas”, agregó un ‘9’ que, desde hace mucho, no se veía en el club.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-german-denis-marca-igualo-arranque-temporada-106047  
----------------------------------------------------------------------------  
Nicolás Córdova y la preocupación con su equipo tras la victoria sobre San Martín  
“Nico” Córdova le metió presión a los jugadores de Universitario y desea que todos alcancen un nivel superlativo. No quiere errores.  
Universitario de Deportes: Nicolás Córdova y la preocupación con su equipo tras la victoria sobre San Martín  
Feliz por el resultado, pero aún preocupado por el rendimiento de Universitario frente a los santos. Así se siente Nicolás Córdova en estos momentos.  
“San Martín nos perdonó en un contraataque y nosotros tuvimos la capacidad de pasar ese mal momento. Fuimos más contundentes en el área. Trabajar a partir de la victoria es mucho más tranquilizador”, analizó el técnico de Universitario.
En ese sentido, “Nico” ya no solo espera que la Administración de Universitario le pueda traer un atacante; ahora también quiere un volante de primera línea para que refuerce la marca en esa zona.  
Lo mostrado por Alfageme y Páucar, en la noche del viernes en el Nacional, hace suponer que a esta “U” le falta agresividad para recuperar los balones en el mediocampo. San Martín fue superior, pero no pudo aprovechar sus ataques.
Dura tarea para Córdova en perfeccionar a su equipo. Hay tiempo y ganas sobran.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1423268-universitario-de-deportes-nicolas-cordova-preocupacion-equipo-victoria-san-martin  
---------------------------------------------------------------------------
 
Jugadores de Universitario celebran el triunfo ante San Martín en Twitter e Instagram  
Aldo Corzo y Pablo Lavandeira agradecieron el apoyo del hincha que asistió en gran número al estadio Nacional.
 
Los jugadores de Universitario valoran mucho el triunfo ante San Martín. Los cremas estuvieron dos veces abajo en el marcador, pero supieron darle vuelta con grandes actuaciones individuales.
La alegría sigue en el plantel, sobre todo porque el equipo marcha invicto en los primeros lugares de la Liga 1 Movistar. Y los protagonistas no dudaron en expresarlo en sus redes sociales.  
Aldo Corzo, capitán estudiantil, posteó en Twitter el siguiente mensaje: “Triunfazo contra un equipo durísimo. A seguir por este camino, Y dale U, gracias a la hinchada por estar”.  
Pablo Lavandeira, por su parte, escribió en Instagram “juntos y unidos nuevamente logramos sacar adelante un partido que se volvió muy duro gracias a la unión y el esfuerzo de todos y sobre todo a su apoyo y aliento. Que durante el año nos encuentre siempre así en busca de nuestro sueño”.
El aliento de los hinchas cremas fue fundamental. A pesar de no ser dueños de fecha, llenaron las tribunas norte y oriente. La próxima fecha, la U recibe a Mannucci en el Monumental el domingo 10 de marzo a las 4 de la tarde.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1423047-redes-sociales-jugadores-universitario-celebran-triunfo-san-martin-twitter-e-instagram  
--------------------------------------------------------------------------  
Las razones por las que Universitario de Deportes le volteó el partido a San Martín  
Con goles de Hohberg y un doblete de Germán Denis, Universitario logró darle vuelta al marcador
Germán Denis destacó en la tercera fecha por la Liga 1.  
MARIAGRAZIA LLENQUE  
Universitario de Deportes logró voltear el marcador y venció a la Universidad San Martín por 3-2. Los cremas demostraron más que 'garra' para sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga 1.  
1. Adelantó líneas  
Universitario de Deportes , luego del gol que sufrió por parte de Edhu Oliva, se montó en campo contrario y ganó peso ofensivo. Claro, Córdova se vio obligado a adelantar sus líneas, para que sus pupilos continúen trabajando desde la intensidad; una particularidad que debería saber administrar la escuadra del DT chileno, para atacar y defender con los pulmones llenos de aire.
2. Universitario mejora su línea defensiva a partir de los errores  
Aquí hay un mérito. Nicolás Córdova, para el segundo tiempo, ajustó los errores y Universitario defendió lejos de su arco. Pero San Martín fue paciente, manejó los tiempos y llevó al límite al rival, tanto que los cremas apelaron a sus individualidades para definir a su favor.  
El oficio de Alejandro Hohberg y la experiencia de Germán Denis fueron decisivos, bajo el apoyo de Enmanuel Páucar. Eso sí, Armando Alfageme deberá ajustar algunas deficiencias para tomar el relevo, porque 'Enma' tampoco puede multiplicarse.  
3. El tema físico  
Universitario es, junto a Sporting Cristal, uno de los equipo que intenta prolongar su agresividad a lo largo de los 90 minutos . De hecho, eso implica un desgaste físico y, sobre todo, sacrificio. Consecuentemente, el equipo de Nicolás Córdova se mostró muy solidario para desarrollar en la cancha una filosofía de juego a la que no estamos acostumbrados a ver con facilidad.  
4. La experiencia del tridente  
Germán Denis demostró que es un cazador del área. Hizo los movimientos correctos y estuvo en el lugar preciso, porque huele muy bien las jugadas de peligro. Mientras que el desequilibrio Hohberg y Quintero fueron letales.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-razones-cremas-le-voltearon-partido-san-martin-105937  
------------------------------------------------------------------------  
Brandon Palacios recibió amenaza de muerte tras gol a Universitario  
El hijo del 'Chorri', Brandon Palacios, se jugó un partidazo ante Universitario y tras encajarle un gol en el Nacional, fue amenazado de muerte en redes sociales.
 
Brandon Palacios recibió amenaza de muerte tras gol a Universitario  
Brandon Palacios decidió irse a la San Martín en búsqueda de consolidación y tal parece que el tiempo le está dando la razón ya que el hijo del 'Chorri', a pesar de la derrota ante Universitario, se jugó un partidazo y hasta se hizo presente en el marcador.  
Pero no todo es color de rosa en la familia Palacios ya que tras el duelo ante los cremas, Brandon recibió amenazas de muerte en sus redes sociales tras haberle anotado al equipo de Nicolás Córdova.
El hábil volante de 20 años denunció el hecho mediante su cuenta oficial de Instagram en donde una persona, que se muestra como un hincha de Universitario, atenta contra su vida.
"Me podrían ayudar a denunciarlo o reportarlo. Me da lástima este tipo de personas", escribió el jugador formado en Sporting Cristal recibiendo innumerables muestras de apoyo tanto por hinchas merengues como por sus seguidores.  
Incluso el 'Chorri' Palacios se pronunció en Twitter repudiando este tipo de actos mostrando su preocupación por la amenaza de muerte contra su menor hijo y agradeciendo a aquellas personas que se solidarizaron con el volante de la San Martín.  
Brandon fue titular en la derrota por 3-2 ante Universitario en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga 1. En la siguiente jornada, Palacios espera volver a ser titular cuando la San Martín visite a Pirata FC buscando conseguir su primer victoria oficial del año.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1423067-instagram-brandon-palacios-amenazado-muerte-foto  
-----------------------------------------------------------------------  
​Compañero de Guerrero y futuro rival de Alianza Lima felicitó a Germán Denis  
Mandó mensaje al 'Tanque' vía Instagram  
Germán Denis recibió un saludo especial tras marcar su primer doblete con la camiseta de Universitario de Deportes. Su compatriota Víctor Cuesta, compañero de Paolo Guerrero en el Internacional de Porto Alegre y futuro rival de Alianza Lima, decidió mandarle un mensaje al 'Tanque' utilizando su cuenta de Instagram.  
Se acordó del 'Tanque'  
' Tremenda casaca amigo', le escribió el defensa del Internacional de Porto Alegre a Germán Denis tras su buena faena en el triunfo 3-2 de los cremas sobre la San Martín. Como se recuerda el cuadro brasileño comparte grupo con Alianza Lima en la Copa Libertadores 2019.
Es la primera vez que el delantero Germán Denis anota un doblete en el balompié peruano. El año pasado anotó seis goles con el cuadro merengue. En esta ocasión el atacante le dio la victoria a la 'U’ con un doblete luego de ir abajo en el marcador.  
El ‘Tanque’ volvió a darle la victoria a Universitario de Deportes en un partido donde las cosas se le habían complicado a los cremas ante un equipo joven como San Martín, cuyos jugadores manejan muy bien el balón, tienen mucha dinámica, aunque les faltó esa experiencia que sí tuvo Germán Denis para resolver el cotejo.
El ‘9’ argentino salió entre aplausos a los 92’, tras ser reemplazado por Antonhy Osorio. ' Este triunfo es muy meritorio. Nuestro estilo de juego nos lleva a estas ocasiones, y el apoyo y el aliento de la gente fue espectacular', comentó el ‘9’ crema  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/futuro-rival-alianza-lima-companero-paolo-guerrero-felicito-german-denis-182565/  
------------------------------------------------------------------------  
Germán Denis recibe elogios de su ex DT en Atalanta  
El Bocón charló en exclusiva con Stefano Colantuono, quien recordó a su expupilo
Germán Denis fue el héroe de la victoria de Universitario de Deportes sobre San Martín por 2-3 el pasado viernes. El delantero argentino marcó su primer doblete con la camiseta crema y llevó a que el equipo de Nicolás Córdova sume su segunda victoria consecutiva en la Liga 1.  
Por esa razón, EL BOCÓN decidió contactarse con su extécnico en Atalanta de Italia, Stefano Colantuono para que se pronuncie sobre el buen momento de su expupilo Germán Denis en Universitario de Deportes.  
Entrevista: Jean Pierre Maraví / Foto: Alex Ulloa  
“Germán tiene todo el potencial para ser el goleador en el fútbol peruano. De Denis solo tengo buenos recuerdos por todos los momentos que vivimos en Atalanta. Además, anotó muchos goles”, enfatizó el técnico italiano Stefano Colantuono a EL BOCÓN.  
Luego, Stefano Colantuono agregó lo siguiente: "Me alegra que esté bien Germán, pero no tenía dudas sobre el buen momento que vive en Perú porque conozco sus cualidades. Por favor hazle saber mis saludos con aprecio y afecto", acotó.  
Finalmente, Stefano Colantuono dejó el siguiente mensaje a Germán Denis: "Él siempre se preocupó por cuidar su físico. Así que no me sorprende que esté en buen nivel en Perú".  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/german-denis-recibe-elogios-de-su-ex-dt-en-atalanta-182571/  
------------------------------------------------------------------------------  
Sana costumbre: el impresionante aliento de la hinchada de Universitario ante San Martín [VIDEO]  
Los hinchas de Universitario fueron pieza fundamental en la remontada crema ante los 'Santos'.  
Universitario contó con un impresionante apoyo de su hinchada ante San Martín.  
Universitario sacó adelante un complicado enfrentamiento ante San Martín el último viernes. Los cremas iban abajo en el marcador en gran parte del encuentro, pero encontraron al aliado perfecto en el primer escenario deportivo del país para salir con los tres puntos del recinto.  
La hinchada merengue se hizo sentir cuando el equipo no la pasaba bien e hizo retumbar el Estadio Nacional a una sola voz, empujando a los dirigidos por Nicolás Córdova como lo hicieron cuando vivían días complicados en la temporada pasada.
Universitario se llenó de energía y pudo darle vuelta al marcador con un doblete de Germán Denis y un tanto de Alejandro Hohberg, quienes fueron los encargados de devolver un poco de todo el apoyo que recibieron.  
Una de las barras más populares del país volvió a dejar en claro que son capaces de intimidar a cualquier rival y darle esa motivación extra a su escuadra para que logren revertir malos momentos.  
Universitario volverá a jugar en Lima el fin de semana, donde esperará repetir el gran marco que se dio cita en el Estadio Nacional para el choque contra San Martín por la Liga 1.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-impresionante-aliento-hinchada-universidad-san-martin-video-105951

No hay comentarios: