viernes, 1 de marzo de 2019

Todos los caminos me conducen a ti...

Universitario de Deportes vs. San Martín: ‘cremas’ y ‘santos’ juegan por la tercera fecha de la Liga 1  
Este viernes juegan Universitario de Deportes vs. San Martín en el Estadio Nacional a las 8 p.m., por la Fecha 3 de la Liga 1.  
Universidad San Martín se enfrenta a Universitario de Deportes por la tercera fecha de la Liga 1.  
Este viernes juegan Universitario de Deportes vs. San Martín EN VIVO | STREAMING HD | ONLINE | EN DIRECTO| TV POR INTERNET | VER GRATIS | por la tercera fecha de la Liga 1 en el Estadio Nacional a las 8 p.m. Los dirigidos por Nicolás Córdova llegan de golear a Pirata FC; mientras que el cuadro de Carlos Bustos busca ganar este duelo, tras perder 2-1 ante Real Garcilaso en el Cusco.  
Universitario de Deportes quiere el título este año, por lo que su técnico, Nicolás Córdova, presentó una lista de posibles fichajes para este año, que permitan sumar los triunfos necesarios hasta alcanzar la ansiada copa. No obstante, algunos de los hombres elegidos por ‘Nico’ están lejos del presupuesto crema, aunque no todos.  
El nombre de Rodrigo Pastorini es el último que suena entre los cremas. Y es que el delantero charrúa fue ofrecido a Universitario de Deportes para que sea el refuerzo que buscaba Nicolás Córdova para el ataque, luego de que el pase de Alexander Succar se diera por perdido, ya que sería cedido a Melgar (de cara a la Copa Libertadores ).  
El duelo de Universitario de Deportes también tendría otras sorpresas. Guillermo Rodríguez estaría en el once titular ante San Martín, tras recuperarse de su lesión que no le dejó terminar el partido de exhibición por la Noche Crema.
Además de Rodríguez, ‘Nico’ tendría también como titulares a Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y a Germán Denis como el poderoso tridente ofensivo que asegurarán los 3 puntos de esta fecha. Asimismo, José Carvallo se quedaría con guardameta fijo para este duelo, que se desarrollará en el Estadio Nacional.  
“Estamos a mi juicio en un nivel bastante aceptable, haciendo cosas buenas; hay cosas por mejorar, pero estoy muy tranquilo con respecto a lo que vamos mostrando. Sabemos que los inicios siempre son difíciles pero es importante haber sumado afuera y ganado en casa", dijo el ‘Nico’ en conferencia de prensa.
Para el duelo de Universitario de Deportes vs. San Martín, los dirigidos por Carlos Bustos tendrán dos bajas considerables. En el partido ante Real Garcilaso, el plantel ‘santo’ tuvo dos expulsiones, Jefferson Portales y Diego Penny, dos titulares indiscutibles que no estarán para este viernes.  
No obstante, no todo estaría perdido. Luego de lo demostrado en la Fecha 2, Oslimg Mora podría estar como titular ante Universitario de Deportes. Carlos Bustos afirmó a Radio Ovación que el volante de las canteras de Alianza Lima podría arrancar en el once titular de Universidad San Martín. “Oslimg Mora está trabajando bien en la semana y puede iniciar las acciones”, confesó.  
Universitario de Deportes vs. San Martín: últimos 5 partidos  
Universitario de Deportes 2-2 San Martín 
San Martín 2-2 Universitario de Deportes 
Universitario de Deportes 2-2 San Martín 
San Martín 1-1 Universitario de Deportes 
Universitario de Deportes 2-1 San Martín  
Universitario de Deportes vs. San Martín: horarios del mundo  
México 7:00 p.m. 
Perú 8:00 p.m. 
Ecuador 8:00 p.m. 
Colombia 8:00 p.m. 
Bolivia 9:00 p.m. 
Venezuela 9:00 p.m. 
Argentina 10:00 p.m. 
Chile 10:00 p.m. 
Uruguay 10:00 p.m. 
Paraguay 10:00 p.m. 
Brasil 11:00 p.m. 
España 2:00 a.m.  
Universitario de Deportes vs. San Martín: posibles alineaciones  
Universitario de Deportes: J. Carvallo; A. Corzo, J. Morales, G. Rodríguez, J. Vásquez; A. Alfageme, E. Paucar, P. Lavandeira; A. Quintero, A. Hohberg y G. Denis.  
Universidad San Martín: P. Ynamine; S. Salas, C. Huerto, J. Luján, W. Zevallos; Y. Olivera, J. Guivin, R. Palacios; S. Afolabi, O. Mora y M. Olivera.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-san-martin-vivo-online-gratis-via-gol-peru-seguir-transmision-directo-105757  
-----------------------------------------------------------------------------  
Universitario vs. San Martín: ¿cómo quedaron los últimos enfrentamientos entre cremas y 'santos'?  
En la temporada 2018, San Martín vs. Universitario se han enfrentado en varias oportunidades. Aquí repasamos sus enfrentamientos.  
'Santos' y merengues se han enfrentado cuatro veces en el 2018.  
San Martín vs. Universitario de Deportes se enfrentarán esta noche por la tercera fecha de la Liga 1. Los 'santos' recibirán a los merengues en el Estadio Nacional, a partir de las 8:00 p.m. Ambos equipos saldrán a la cancha con su mejor once para asegurar los tres puntos.  
San Martín y Universitario de Deportes se conocen muy bien. Tanto que los cuatro partidos que disputaron el año pasado terminaron empatados.
En el primer partido que jugaron en el 2018 (16 de febrero), el marcador terminó 1-1. Aké Loba y Juan Manuel Vargas anotaron en aquella oportunidad.  
Luego, con Universitario de local, los cremas empataron 2-2 ante San Martín, con goles de Corzo y Benincasa a favor de los merengues. Mientras que para los 'santos' anotaron Correa y Benincasa en propia portería.
En el tercer partido jugado el 3 de junio, San Martin vs. Universitario terminó con un 2-2. En esta ocasión hubo doblete de Gary Correa y Jersson Vásquez.  
Ya en el último partido que disputaron en la temporada 2018, el choque terminó 2-2, con goles de Siucho y Lavandeira a favor de los merengues. Mientras que Portales y Correa fueron los autores de los goles para los 'santos'.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-san-martin-quedaron-ultimos-enfrentamientos-cremas-santos-105790  
--------------------------------------------------------------------------------  
¿Universitario es favorito para derrotar a San Martín?  
Nicolás Córdova mantendrá el mismo once que viene de derrotar a Pirata FC. Los "Santos" tienen bajas importantes.
Universitario de Deportes tiene una excelente oportunidad para posicionarse en la parte alta de la tabla de la Liga 1 Movistar. Este viernes debe derrotar a la Universidad San Martín en el estadio Nacional.  
El cuadro crema mantendrá el equipo base que viene de derrotar a Pirata FC en el Monumental. La única novedad en la lista de convocados es la inclusión del defensa Brayan Velarde en lugar del lesionado Jesús Barco.
Según los últimos reportes, hasta el momento se han vendido aproximadamente 15 mil entradas. El aliento del hincha merengue será clave para sacar adelante este decisivo encuentro.  
San Martín no contará con Diego Penny y Jefferson Portales, quienes fueron expulsados ante Real Garcilaso en el Cusco. Jairo Concha todavía tiene para dos semanas más de recuperación y no será de la partida. Los cremas llegan con ventaja.
La “U” tiene cuatro puntos en la tabla del Torneo Apertura y de ganar esta noche sumaría siete. La próxima fecha reciben a Mannucci en el Monumental y la idea en Ate es llegar a diez unidades.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1422337-san-martin-vs-universitario-vivo-cremas-llegan-favoritos  
----------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: los convocados para el partido ante San Martín por la tercera fecha de la Liga 1  
Nicolás Córdova presentó su lista de convocados para el partido de San Martín vs. Universitario de Deportes , que se jugará este viernes en el Estadio Nacional.
 
Este viernes juega Universitario de Deportes ante Universidad San Martín.  
Universitario de Deportes van por su segunda victoria ante Universidad San Martín en el Estadio Nacional este viernes a las 8 p.m. Es por ello que Nicolás Córdova tienen contemplado contar con los pesos pesados de su equipo para asegurar los 3 puntos en la tercera fecha.  
La sorpresa de la lista es Guillermo Rodríguez, quien podría arrancar como titular ante los ‘santos’, luego de que estuviera alejado de las canchas (mas no de los entrenamientos) por una lesión que se agudizó en el amistoso de la Noche Crema.
El tridente ofensivo para esta temporada, conformado por Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Germán Denis, también estaría dentro de la lista que presentó Universitario de Deportes a través de sus redes sociales.
La gran promesa de los cremas, Paulo De la Cruz, no fue considerado para esta lista, así como Jesús Barco que no tiene lesiones, pero no habría sido considerado por decisión técnica.  
Otros de los nombres que fueron elegidos para el partido de San Martín vs. Universitario de Deportes están Janos Osorio, José Antonio Parodi, Nelinho Quina, Werner Schuler, Brayan Velarde, entre otros.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-convocados-partido-san-martin-tercera-fecha-liga-1-105762  
-----------------------------------------------------------------  
El intenso entrenamiento que realizó Universitario antes de chocar contra San Martín [VIDEO]  
Universitario de Deportes se medirá ante San Martín en el Estadio Nacional, desde las 8:00 p.m.  
Universitario de Deportes así entrenó para enfrentar a San Martín en el Estadio Nacional.  
Con el empuje de siempre, Universitario de Deportes está convencido en tumbarse a San Martín , en el partido válido por la fecha 3 del Torneo Apertura por la Liga 1. Nicolás Córdova buscará sumar su segundo triunfo en el certamen peruano.  
Con Germán Denis y Alberto Quintero a la cabeza, Universitario de Deportes entrenó en el estadio Monumental, bajo el intenso sol que castiga a la capital peruana. Y claro, Nicolás Córdova exigió al máximo a sus pupilos.
Universitario de Deportes realizó trabajos con balón en espacio reducido, mientras que los arqueros realizaron otro tipo de sesión, con José Carvallo a la cabeza.  
Luego de vencer a Pirata FC, Universitario de Deportes intentará sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga 1. Nicolás Córdova visita a San Martín, que viene de caer ante Real Garcilaso.
Universitario de Deportes no dará tregua. Nicolás Córdova busca sumar la mayor cantidad de puntos para pelear por el título nacional, con Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Germán Denis en el ataque.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-intenso-entrenamiento-realizaron-chocar-san-martin-video-105759  
--------------------------------------------------------------------  
La sorpresa que le preparó Universitario de Deportes a José Carvallo por su cumpleaños  
José Carvallo cumple 33 años y espera celebrar esta noche en el partido entre San Martín vs. Universitario.
 
José Carvallo 2019  
José Carvallo está de cumpleaños y celebra junto al equipo de sus amores. Pese a que hoy inicia la tercera fecha de la Liga 1 con el partido entre San Martín vs Universitario de Deportes , el guardameta crema festejará su onomástico defendiendo los colores merengues bajo los tres palos.  
A través de sus redes sociales, el club se ha pronunciado y ha felicitado al arquero por su día. José Carvallo está celebrando sus 33 años y esta noche los recibirá en el Estadio Nacional, junto a sus compañeros.
José Carvallo fue campeón con Universitario de Deportes en el 2013. Regresó al club merengue para la presente temporada, después de haber vestido la camiseta de UTC entre los años 2015 - 2018. Además, fue seleccionado para participar en la Copa Mundial de Rusia 2018.
Esta noche, con Carvallo en el arco, Universitario visitará a la Universidad San Martín en el Estadio Nacional a partir de las 8:00 p.m. por la tercera fecha de la Liga 1.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-sorpresa-le-preparo-club-crema-jose-carvallo-cumpleanos-105795  
---------------------------------------------------------------------------  
Pablo Lavandeira y el deseo que Universitario sea eficaz  
El volante interno de la crema espera un duro duelo con los 'santos'
Pablo Lavandeira sabe que Universitario de Deportes se juega mucho ante los 'santos'. “Somos conscientes que nos enfrentaremos a un rival que juega bien al fútbol, que apesar de ser joven, tiene una identidad de juego y corre mucho. Sin embargo, tenemos claro, que te deja jugar y eso es bueno para nosotros. No se meterá atrás y habrá más espacios para poder gestar un mayor fútbol, más acciones de gol y sobre todo debemos ser eficaces”, indicó el volante interno en el esquema táctico de Nicolás Córdova.  
Lavandeira no anota desde la ‘Noche Crema’ donde con su gol, la ‘U’ pudo festejar ante Universidad de Concepción. “No estoy ansioso por no anotar porque lo importante es que el equipo pueda ganar y hacer buen fútbol en lo colectivo. Estamos mostrando una idea futbolística importante y el buen arranque da a las claras que estamos bien, por el camino correcto”, dijo el uruguayo.
El acoplamiento en todas las líneas y las sociedades dentro del campo de juego son lo más interesante que presenta el equipo de Nicolás Córdova. “Sabemos que nos empezamos a jugar mucho desde la primera fecha en esta Liga. Sería lindo poder ganar estos dos partidos que nos restan en Lima para ir con buena cantidad de puntos a Arequipa”, afirmó el volante charrúa que no duda en el buen rendimiento colectivo que viene presentando su equipo de cara a pelear los primeros lugares de la Liga 1.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/pablo-lavandeira-y-el-deseo-que-universitario-sea-eficaz-182476/  
-----------------------------------------------------------------------------  
Horacio Benincasa estaría entre los planes de Real Garcilaso  
Real Garcilaso ya se contactó Horacio Benincasa, defensa de Universitario de Deportes , para que ser su nuevo refuerzo esta temporada.  
Horacio Benincasa entre los planes de Real Garcilaso.  
El mercado de pases sigue abierto, por lo que muchos clubes siguen presentando sus ofertas para completar así sus equipos de cara a los partidos de la Liga 1 , este sería el caso de Real Garcilaso. Y es que el cuadro cusqueño está buscando reforzar su defensa y con un hombre de Universitario de Deportes.  
Se trata de Horacio Benincasa, quien no fue presentado en la lista de convocados de Nicolás Córdova para el partido ante Universidad San Martín, que se juega este viernes a las 8 p.m. en el Estadio Nacional, pero tampoco en los últimos encuentros de la Liga 1.
Esta situación inclinaría la balanza para el defensa de 24 años a fin de buscar más protagonismo fuera de Universitario. Uno de los equipos que le ha tocado las puertas fue Real Garcilaso, que ya se ha contactado con Benincasa y con la directiva crema para tratar de llegar a un acuerdo. Si bien no hay nada firmado, las conversaciones estarían bastante avanzadas.
Horacio Benincasa firmó con los cremas por cinco temporadas (incluyendo esta), pero de llegarse a un acuerdo, se iría cedido a préstamo a Real Garcilaso. De completarse, el argentino se reencontraría con Adan Balbín, quien ya firmó con el plantel cusqueño.  
Universitario de Deportes va por su segunda victoria de la Liga 1, luego de golear 3-1 a Pirata FC en el Monumental y empatar 1-1 ante Unión Comercio en el IPD de Moyobamba.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-horacio-benincasa-planes-real-garcilaso-105766  
-----------------------------------------------------------------------
Real Garcilaso anunció a exjugador de Universitario como nuevo refuerzo  
Real Garcilaso se sigue reforzando para la Liga 1 y ahora incorpora a un experimentado centrocampista.  
Real Garcilaso se sigue reforzando para la Liga 1.  
Real Garcilaso anunció un nuevo fichaje para la Liga 1. Se trata del centrocampista Adán Balbín que viene de jugar la temporada pasada en Universitario de Deportes. Este jueves el jugador estará llegando al Cusco para sumarse a su nuevo equipo.  
"Adán Balbín Silva se suma al Celeste Imperial para afrontar la temporada 2019 de la Liga 1", anunció Real Garcilaso en sus redes sociales. El jugador no tuvo mucha continuidad en su paso por Universitario debido a las lesiones que padeció.
Con 32 años, Adán Balbín también ha jugado en clubes como Bolognesi, San Martín, Sporting Cristal y Unión Comercio. Además, en 15 ocasiones vistió la camiseta de la Selección Peruana. Fue parte del plantel que logró la medalla de bronce en la Copa América 2011.  
Dato Real Garcilaso se alista para jugar este fin de semana ante Carlos A. Mannucci por la tercera fecha de la Liga 1.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/fichajes-2019-real-garcilaso-anuncio-a-exjugador-de-universitario-como-nuevo-refuerzo-noticia-1183403  
-----------------------------------------------------------------------  
La ‘U’ dispuesta a pagar por Succar  
En Universitario de Deportes saben que están contra el reloj para fichar al delantero pedido por Nicolás Córdova para completar el plantel de cara al torneo Apetura. Es cierto que constantemente siguen enviando curriculums a las oficinas de Ate pero ninguna convence al estratega chileno, quien desea tener en sus filas a Alexander Succar.
Ante esto, en tienda merengue han decidido invertir después de varias conversaciones y es que tenían un dinero reservado para la compra de Jairo Concha pero como San Martín pidió un millón de dólares decidieron guardarlo y ahora lo utilizarán para lograr adquirir el pase de Succar previa negociación con Cristal.
Fuente: http://todosport.pe/2019/03/01/la-u-dispuesta-a-pagar-por-succar/  
---------------------------------------------------------------------------  
Peter Arévalo a la Policía Nacional: "El uniforme no les da derecho a abusar" [VIDEO]  
El miembro del programa televisivo Fox Sports Radio Perú hizo un llamado a la autoridad policial a detener el abuso hacia los hinchas.  
Fútbol Peruano: Alianza Lima: Universitario: Sporting Cristal  
Uno de los grandes problemas que no hemos sabido superar en nuestro fútbol es la violencia. Tanto de parte de las barras organizadas, así como la de los miembros de la Policía Nacional del Perú. Esta diferencia ha perjudicado y afectado a los que menos culpan tienen.  
"(Quería hablar) acerca del abuso que se viene cometiendo de parte de las autoridades policiales con las distintas hinchadas. Porque hace poco sucedió con un niño barrista de Universitario de Deportes. Esto va más allá de las camisetas y simpatías, lo que queremos que la fiesta sea llevada en paz", indicó Arévalo en Fox Sports Radio Perú.
"Ciertamente hay limitaciones y prohibiciones para los barristas, pero yo creo que no se puede caer en el abuso. Porque se está espantando a la gente de los estadios. Hace poco, me mandaron el video que le rompían la tarola a un niño, hincha de Universitario. Eso a mí, me parece un abuso", agregó.  
Arévalo indicó que la Policía Nacional del Perú debe de hacerse respetar entorno al convencimiento hacia la ciudadanía, pero no en base a agresiones físicas. "La autoridad está para generar un respeto, pero a partir del convencimiento de la gente. No imponerte a golpes, a partir del maltrato. Entonces lo que buscamos, todos los que estamos inmersos en el fútbol, es que nos respetemos. Respetemos al hincha, respetemos su pasión. Hagamos respetar la ley, pero respetando también al espectador. Hago un llamado a quién corresponda hacer los correctivos del caso ya basta de abusos. El uniforme no te da derecho a abusar".
Esta posición fue compartida por Alan Diez, pero agregó que los hinchas de los diferentes equipos también tienen que colaborar con los indicativos. "Además, de eso, yo pido control también de las hinchadas para con los Policias, porque ellos también son maltratados. Si nos vamos a pelear entre los dos, no llegamos a nada. Respeto mutuo", mencionó.
En la misma línea se refirió Julio César Uribe. "Hay que tener mucho cuidado con los niños. En cuanto al adulto, estoy de acuerdo con Alan: el ciudadano tiene que aprender a conducirse con el respeto como corresponde hacia la autoridad. No sentirse con el derecho de comportarse como se le de la gana, que es una muy mala costumbre de la sociedad", conjeturó.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1421904-futbol-peruano-alianza-lima-universitario-sporting-cristal-peter-arevalo-hizo-policia-nacional-peru-detener-abuso-hinchas-pnp-mininter  

No hay comentarios: