domingo, 24 de marzo de 2019

[Universitario 1 - 1 Universidad]: Para no creerlo...

Universitario empató 1-1 con Alianza Universidad en el Monumental por la fecha 6 del Apertura de la Liga 1  
Universitario se mantiene en el tercer lugar con 11 puntos, detrás de Binacional y Sporting Cristal. La próxima fecha jugará en Juliaca.  
Universitario recibe a Alianza Universidad en el Monumental  
Universitario de Deportes sumó su segundo partido sin ganar en el Apertura por la Liga 1. La semana pasada perdió ante Melgar, ahora cedió puntos en casa frente a Alianza Universidad. Los cremas empataron 1-1 con los huanuqueños y perdieron la gran ocasión de acortar distancia con el líder Sporting Cristal. Ahora, la 'U' está a cinco puntos de los celestes.  
Gary Correa jugó por primera vez en el año de titular. En el primer tiempo, el volante jugó por la banda derecha, por donde se acomoda más, pero se le notó un poco ansioso. En la segunda etapa, anotó tras un centro al ras de Jersson Vásquez al minuto 48.  
Pese a que se puso en ventaja, la 'U' estuvo cerca de quedarse con las manos vacías. Alianza Universidad logró empatar el encuentro gracias a un autogol de Guillermo Rodríguez, quien en su afán de despejar el disparo de Lionard Pajoy lo mete a su propío arco.  
Ante el empate, los cremas se fueron en busca de la victoria pero se desordenaron y eso aprovechó Alianza Universidad que no estuvo fino en la definición. Pese a que falló una clara, la figura del partido fue Jack Durán.  
En la 'U' debutaron Jason Osorio y José Parodi.
La próxima fecha, Universitario de Deportes visitará a Binacional en Juliaca. El equipo del profesor Javier Arce marcha segundo con 15 puntos.
Universitario de Deportes: alineaciones confirmadas  
Universitario: Patrick Zubczuk; Jesús Barco, Brayan Velarde, Guillermo Rodríguez, Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Gary Correa, Pablo Lavandeira, Alejandro Hohberg y Germán Denis.  
Alianza Universidad: Diego Morales; Angelo Rovegno, Rolando Bogado, Juan Camara, Diego Encinas, Giordano Mendoza, Oscar Vilchez, Giovany Morales, Julio Landauri, Jack Duran, Lionard Pajoy.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-vs-alianza-universidad-en-vivo-online-y-en-directo-por-la-fecha-6-de-la-liga-1-transmision-rpp-noticia-1187639  
----------------------------------------------------------------------------  
Las cinco claves del empate de Universitario de Deportes  
Merengues cedieron su primera igualdad como locales en el Monumental  
A medida que pasan las fechas del Torneo Apertura por la Liga 1, Universitario de Deportes lejos de evolucionar en su juego involuciona para preocupación de los hinchas cremas. Prueba de ello es el discreto empate del equipo ayer ante Alianza Universidad de Huánuco que le faltó un poco más de precisión para llevarse tres puntos del estadio Monumental de Ate. Los merengues ceden su primer empate como locales en el coloso estudiantil y la próxima fecha visitará a Binacional en la altura de Juliaca. Urge mejorar en la 'U'.  
Poca precisión  
La principal razón para este empate en Ate fue la poca precisión (con decisión también) para finiquitar de forma correcta las ocasiones generadas en ambos bandos; Universitario de Deportes gozó de ocasiones de gol en el primer tiempo con remates de Paucar, Hohberg, Lavandeira, mientras que en el complemento los huanuqueños tuvieron sus ocasiones con Jack Durán, Julio Landauri y Óscar Vílchez para marcar. Tanto merengues como azulgranas tuvieron el dominio compartido del duelo y el empate es justo.
Error garrafal  
Tras una primera parte intensa, Universitario de Deportes encontró el primer tanto de la contienda en el inicio del complemento y tenía todo para controlar el esférico e invitar a su rival a salir en busca de la paridad. Sin embargo, la mala salida de Patrick Zubczuk y el error garrafal de Guillermo Rodríguez, quien introdujo el balón con la mano puso el empate final en el partido. Quizá al uruguayo le faltó serenidad, ya que el esférico no tenía dirección de gol, pero la desesperación invadió al último bloque estudiantil.  
Perdió la calma  
Tras la anotación de Alianza Universidad, los cremas perdieron la tranquilidad en el juego y sus ocasiones de peligro fueron más por fervor que buen juego. Careció de reacció la ‘U’ y evidenció de un bajón en su juego quizá por un factor emocional que por razones técnicas. Los merengues cometieron errores constantes que pudieron costarles los tres puntos en el Monumental. Cada futbolista de crema entró en una guerra interna y pudo costarle caro en el duelo. Los azulgranas no ganaron, porque no quisieron.  
Repliega mal
Producto de esa desesperación, la ‘U’ quedó expuesto en varios pasajes del duelo. Alianza Universidad careció de jerarquía para asestar golpes contundentes en Ate. El equipo repliega muy mal (y no solo este partido) sino en estos compromisos del Torneo Apertura ha evidenciado problemas de este tipo. Durante la semana, Córdova deberá trabajar para que esto no vuelva a suceder. Para la próxima fecha, los merengues visitan la localía más fuerte de esta temporada: Binacional en Juliaca.  
Carece de libreto  
La crisis financiera e institucional que vive Universitario de Deportes nos hace entender porque el equipo tiene un plantel discreto. Los merengues presentaron un mediocampo endeble y una banca de suplentes bastante pobre para revertir la situación. A eso se suma la poca capacidad del estratega para replantear los partidos. A medida que pasan las fechas, los equipos le perderán miedo a la ‘U’ con un técnico muy limitado.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/las-cinco-claves-del-empate-de-universitario-de-deportes-183391/  
---------------------------------------------------------------------------  
Nicolás Córdova: "No me gustaron las actitudes de algunos jugadores ante Alianza Universidad"  
Nicolás Córdova expresó su disgusto con el segundo tiempo hecho por Universitario de Deportes contra Alianza Universidad y también manifestó su malestar por la actitud de algunos futbolistas.  
Nicolás Córdova sumó su segundo empate en el año con Universitario frente a Alianza Universidad.
Universitario de Deportes hizo un segundo tiempo para el olvido frente a Alianza Universidad. Más allá de haber marcado en esa etapa su único gol del compromiso, el conjunto crema dio muchas facilidades en defensa y la escuadra huanuqueña tuvo varias oportunidades para llevarse la victoria. Nicolás Córdova, entrenador del plantel merengue, señaló que jugaron dos partidos distintos en ambos periodos y lamentó la actitud mostrada por algunos futbolistas.  
"Jugamos dos partidos, uno en el primer tiempo y otro en el segundo. Me llama mucho la atención cómo nos desdibujamos después de ponernos en ventaja, era una chance para hacer todo lo contrario a lo que hicimos. Después del gol, tuvimos una lectura terrible. No me gustó para nada el segundo tiempo, no es la cara que hemos mostrado. No me gustaron algunas actitudes de unos jugadores y conversaremos en Campo Mar con cada uno esta semana", dijo el técnico chileno.
Después, Nicolás Córdova hizo un análisis más detallado del flojo nivel mostrado por Universitario de Deportes en el segundo tiempo y consideró que se encontraban jugando como si estuvieran abajo en el marcador.  
"En general, no nos generaron mucho peligro en el primer tiempo pero el segundo fue todo lo contrario. Después del gol, hicimos el partido al revés. Jugamos largo, no tomamos referencias atrás y nos contragolpearon. Parecía que estuviéramos perdiendo, cuando en realidad estábamos ganando. Me llama mucho la atención porque las cosas no estaban planificadas de esa manera", concluyó Nicolás Córdova.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-nicolas-cordova-no-me-gustaron-algunas-actitudes-de-unos-jugadores-noticia-1187785  
------------------------------------------------------------------------  
Gary Correa y su primer gol con Universitario de Deportes  
Gary Correa marcó su primer gol con Universitario de Deportes. Lástima que su tanto no sirvió para para que los cremas se lleven la victoria.  
En lo suyo. Gary Correa tuvo la gran responsabilidad de reemplazar al “Chiquitín” Quintero y anoche no defraudó más allá del empate de Universitario de Deportes con sabor a derrota.  
Sí, así como lo pueden leer. El exJotita cumplió con su labor por la banda. Lástima -para él- que no tuvo el apoyo de su carrillero derecho (Jesús Barco).
En el uno contra uno, Gary Correa siempre ganó. Supo encarar a sus rivales y fue allí donde Universitario de Deportes encontró las jugadas de peligro. Prueba de ello fue el gol “crema”: Correa fue quien abrió el marcador.  
“Un resultado que no teníamos en mente pero pues, esto sirve para seguir corrigiendo errores...” fue lo que dijo Gary Correa a la saluda del vestuario del estadio Monumental.
¿Seguirá siendo titular la próxima semana ante Binacional? Eso lo tendrá que definir Nicolás Córdova, a quien le agradó mucho su accionar.  
Por lo pronto, el futbolista de Universitario de Deportes viene respondiendo a las exigencias del comando técnico. La última palabra la tiene “Nico”.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1436628-gary-correa-primer-gol-universitario-deportes-video  
--------------------------------------------------------------------  
Armando Alfageme sufrió fractura de tabique y no estará ante Deportivo Binacional  
El volante de Universitario de Deportes recibió una dura entrada por parte de Giordano Mendoza lo que le causó una dolorosa lesión.  
Universitario de Deportes: Armando Alfageme sufrió fractura de tabique y no estará ante Deportivo Binacional
El volante de Universitario de Deportes, Armando Alfageme, no podrá ser tomado en cuenta para el juego ante Deportivo Binacional, encuentro pactado para el próximo sábado 30 a las 3:30 de la tarde.  
Sucede que el mediocampista defensivo recibió su tercera tarjeta amarilla y, de esta manera, quedó suspendido del cotejo ante el elenco de Javier Arce. A ello hay que agregarle que, a falta de 10 minutos, sufrió una dolorosa lesión.  
El ex jugador de Deportivo Municipal tuvo un duro encuentro con el volante interno de Alianza Universidad de Huánuco, Giordano Mendoza. Pese al esfuerzo del cuerpo médico por tratar de solucionar el problema, la nariz de Armando Alfageme no paraba de sangrar, es por ello que Nicolás Córdova decidió cambiarlo por José Parodi.
El resultado de aquel duro choque: fractura de tabique para el futbolista crema. Ante este panorama, Giordano Mendoza, en conferencia de prensa post-partido, indicó que no tuvo mala intención en la jugada dividida.  
"En toda mi carrera no tengo ninguna tarjeta roja, nunca iría a la mala sobre uno de mis compañeros. Nos conocemos hace mucho. Me acerqué a él y luego lo llamaré para ver cómo está", refirió el ex jugador de Universitario de Deportes.  
Por su parte, para el entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, si hubo agresión y, por ende, exclamó la roja para el jugador de Alianza Universidad de Huánuco. "Era roja. Hubo fractura. Ahí no hay nada que interpretar", indicó.  
Al culminar el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Universidad de Huánuco en el Estadio Monumental, Armando Alfageme, titular en los seis partidos del Torneo Apertura, fue llevado a una clínica local. Se estima que su recuperación dure alrededor de dos semanas, en caso de no operarse y jugar con máscara.  
Una operación para la fractura de tabique sufrió Armando Alfageme demandaría un tiempo más de recuperación. Situación que preocupa en Ate.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1436582-universitario-deportes-armando-alfageme-sufrio-fractura-tabique-estara-deportivo-binacional  
-----------------------------------------------------------------------  
No entró de milagro: Hohberg estuvo muy cerca de marcar golazo para la 'U' frente a Alianza Universidad [VIDEO]  
Universitario vs. Alianza Universidad comenzó con todo.  
Hohberg estuvo cerca del primero en el Universitario vs. Alianza Universidad.  
Universitario vs. Alianza Universidad estuvo muy cerca de encontrarse el primer tanto del encuentro. Alejandro Hohberg aprovechó un centro que llegó desde la banda derecha para conectar un cabezazo, pero su remate fue desviado por el arquero rival.  
La jugada se dio sobre los primeros minutos del enfrentamiento que va empatado 0-0 de manera momentánea en el estadio Monumental de Ate.
El último gol que hizo Hohberg con la camiseta crema fue ante Universidad San Martín en la tercera fecha del torneo local. El ex Alianza Lima llegó a Universitario de Deportes y se ha ganado el cariño de los hinchas merengues rápidamente.  
Universitario de Deportes enfrentará a Binacional el sábado 30 de marzo a las 3:30 p.m. en Puno; mientras que Alianza Universidad recibirá a Pirata FC el domingo 31 de marzo a la misma hota.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-alianza-universidad-alejandro-hohberg-estuvo-cerca-marcar-golazo-cremas-video-108451  
------------------------------------------------------------------------  
Patrick Zubzuck y el blooper que casi le cuesta el gol de A. Universidad  
El portero tuvo una fuerte lucha con Jack Durán
¿Qué hiciste Patrick? El primer gol del partido iba a llegar en el minuto 37 a favor de Alianza Universidad luego de un error que tuvo el portero de Universitario, Patrick Zubzuck. Y es que un pase largo que recibió la exestrella de la Copa Perú del 2018, Jack Durán, terminó en una total confusión para el 'Rusito'.  
Y es que ante el ataque de Durán, Zubzuck decidió salir por el lado izquierdo y al querer cabezear el balón porque estaba fuera del área cayó al suelo y fue derrotado por Durán que dio un pase al medio del área donde se encontraba Lionard Pajoy, sin embargo, el exAlianza Lima se demoró más de la cuenta para definir.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/patrick-zubzuck-y-el-blooper-que-casi-le-cuesta-el-gol-de-universidad-183384/  
https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-alianza-universidad-lionard-pajoy-fallo-gol-increible-salida-patrick-zubczuk-video-108455  
-----------------------------------------------------------------------  
La buena racha de Universitario de Deportes en condición de local  
El inicio del año de los 'cremas' empezó de buena manera jugando en el Monumental  
Universitario de Deportes se complicó en los primeros partidos de Nicolás Córdova. Incluso se habló de una posible salida del técnico chileno, sin embargo, confiaron en él y se mantuvo en el cargo hasta el final del 2018 y por ahora sigue firme esta temporada.
Con Nicolás Córdova en el banco, Universitario de Deportes ya suma tres partidos consecutivos con triunfos. Dos de ellos esta temporada y uno el 2018. El pilar del equipo para los triunfos es Germán Denis. El delantero argentino llegó criticado así como Nicolás, pero el tiempo demostró que mantiene la efectividad que lo hizo jugar por muchos años en Europa.  
Universitario de Deportes elabora en el mediocampo y suma ofensiva por los extremos. Hay algunos detalles que se deben mejorar. Todavía no es sólido en defensa. Por momentos los zagueros dejan espacios cuando adelantan líneas y la volante sufre cuando el rival juega con mucha velocidad.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/la-buena-racha-de-universitario-de-deportes-en-condicion-de-local-183388/  
-----------------------------------------------------------------------------  
Perú empató 0-0 ante Venezuela en el estadio San Marcos por la fecha 2 del Sudamericano Sub 17  
Perú luchó más en el segundo tiempo por marcar la diferencia, pero el conjunto de Venezuela dio pelea hasta el final en el Sudamericano Sub 17 , por lo que se cerró el partido nuevamente con un empate sin goles.  
Perú vs. Venezuela juegan por el Sudamericano Sub 17 en el estadio San Marcos.  
La Selección Peruana Sub 17 no pudo abrir el marcador y nuevamente empató sin goles ante un Venezuela que dio pelea hasta el final. Ambas escuadras sumaron un punto por la jornada 2 del Sudamericano Sub 17 de Perú.  
Perú se fue a los vestidores con el sabor amargo de haber dado un juego más ofensivo para el descuento, pero sin llegar a definir en el área rival con la precisión necesaria.
Durante el primer tiempo se vio un juego parejo, pero con calma. Se tuvo acercamientos al área de Venezuela pero la defensa y la actuación del guardameta Jesús Vega opacaron los intentos peruanos por abrir el marcador.
Para el descuento se vio a una Selección Sub 17 mucho más ofensiva, a pesar de la salida de Carlos Ruiz, tras una lesión que sufrió durante la primera parte del cotejo.  
Se vio un Perú que sufrió para colocar la pelota en el área, con ocasiones muy claras a los minutos finales, pero que no llegó por falta de definición.  
¿Cuáles fueron las alineaciones confirmadas de Perú vs. Venezuela por el Sudamericano Sub 17?  
Perú: Massimo Sandi, Kluiverth Aguilar, José Rachumick, Carlos Montoya, Mathias llontop, Rafael Caipo, Pedro De la Cruz, Yuriel Celi, Sebastián Cavero, Joao Grimaldo y Carlos Ruiz.
Venezuela: Jesús Vega, Leonel Toro, Joaquín Suárez, Oscar Conde, Jon Aramburú, Yorlen Cordero, Carlos Raya, Clyde García, Darluis Paz, Oswaldo Ruggieri y Daniel Pérez.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-venezuela-vivo-online-directo-via-movistar-deportes-latina-tv-sudamericano-sub-17-grupo-lima-2019-108315  
---------------------------------------------------------------------------  
Perú vs. Bolivia: fecha, hora y canal del próximo duelo de la bicolor en el Sudamericano Sub 17  
Perú vs. Bolivia | La selección boliviana será el próximo rival de Perú en el Sudamericano Sub 17 en el estadio de la Universidad San Marcos  
Perú regresa a la actividad en el Sudamericano Sub 17 el próximo miércoles, frente a Bolivia.  
Perú vs. Bolivia | La Selección Peruana, que viene de empatar sin goles sus dos primeros partidos del Sudamericano Sub 17, tendrá a Bolivia como su próximo rival.  
Sin embargo, es importante señalar que al equipo que dirige Carlos Silvestri le toca descansar en la siguiente jornada, a disputarse este lunes, por lo que reaparecerá recién en la cuarta fecha.
Sí, el duelo entre Perú vs. Bolivia se jugará el próximo miércoles 27 de marzo, desde las 7:30 p.m., siempre en el estadio de la Universidad San Marcos y con transmisión de Movistar Deportes y Latina.  
La Selección Peruana ha logrado dos empates sin goles en el Sudamericano Sub 17, ante Chile y Venezuela, por lo que urge sumar de a tres para mantener sus opciones de clasificar al hexagonal final.
El lunes, la tercera fecha del grupo A tendrá los duelos entre Bolivia vs. Venezuela (5:10 p.m.) y Ecuador vs. Chile (7:30 p.m.).  
Este certamen sudamericano otorga 4 plazas al Mundial de la categoría que se realizará en Brasil, este año.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/peru-vs-bolivia-fecha-hora-canal-proximo-duelo-bicolor-sudamericano-sub-17-noticia-nndc-619758  
-----------------------------------------------------------------------  
Alberto Quintero hace historia con Panamá en empate 1-1 ante Brasil  
El jugador de Universitario fue titular en amistoso FIFA
¡Es histórico! En el marco de los amistosos FIFA las selecciones de Panamá y Brasil igualaron por la mínima diferencia (1-1). Alberto Quintero jugador de Universitario de Deportes fue titular en el cuadro panameño y formó parte de un hecho histórico tras el gol de Adolfo Machado.  
Se jugaban los 36' del primer tiempo y la escuadra de 'Los Canaleros' tenía un tiro libre que aparentemente no tenía mucho peligro. Sin embargo, tras el cobro de la falta el esférico encontró bien ubicado al experimentado zaguero, quien con golpe de cabeza marco el gol del empate y a la vez se convirtió en el primer panameño en marcarle a la selección de Brasil.
Antes, sobre los 30' Lucas Paquetá había conseguido abrir el marcador. Cabe resaltar que Alberto Quintero fue el jugador más peligroso de Panamá en el estadio Do Dragao.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alberto-quintero-hace-historia-con-panama-en-empate-1-1-ante-brasil-183373/  
-----------------------------------------------------------------------  
¿Qué quiso decir? El polémico gesto de Leao Butrón a la tribuna en el Alianza Lima vs Ayacucho FC [VIDEO]  
Alianza Lima cayó como visitante ante Ayacucho FC, y cuando se marchaban del campo de juego, Leao Butrón miró fijamente a la tribuna con gestos controversiales.  
El duelo entre Alianza Lima y Ayacucho FC tuvo de todo la tarde de hoy muy aparte de los goles, porque se vio buen juego, intensidad, como también algunas reacciones propias de un partido caliente por puntos oficiales. El equipo de Miguel Ángel Russo terminó cayendo derrotado por un contundente 2-0.  
Ayacucho FC mostró tranquilidad para dominar gran parte del partido, con transiciones rápidas, balones largos y fuerte marca en el centro del campo. Así fueron llegando los goles del conjunto local en el "Estadio Ciudad de Cumaná", casi al final de un cotejo bastante cerrado, en primera oportunidad Mauricio Montes (capitán) al minuto 82' y después un ex Alianza Lima como; Carlos Preciado.  
Alianza Lima peleó fuerte el medio campo gracias al conjunto defensivo que armó el técnico 'victoriano' para este partido, donde Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes y Luis Ramírez pelearon todo. El resultado final fue desfavorable para el equipo 'íntimo' y las caras largas se vieron automáticamente, Kevin Quevedo tuvo que ver en una expulsión del rival, tras una agresión directa.  
Pero la situación competitiva no terminó en el terreno de juego cuando el árbitro del partido dictaminó el término del versus, resulta que mientras se daban los comentarios finales de la transmisión oficial, se puede ver como Leao Butrón se marcha en soledad a los camerinos. Recibiendo algunos improperios de la hinchada local, pero, reaccionando de una forma bastante polémica ¿qué quiso demostrar? te dejamos aquí el vídeo.  
EL DATO: Alianza Lima estará enfrentando como local a UTC de Cajamarca por la Liga 1, y luego ante Palestino por Copa Libertadores, también como dueño de casa.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1436359-leao-butron-arquero-alianza-lima-vs-ayacucho-fc-hizo-gesto-molesto-tribuna-local-video  
-----------------------------------------------------------------------------  
Con un tanto de Paulo de la Cruz: reserva de Universitario goleó 6-1 a Alianza Universidad  
Universitario de Deportes vs. Alianza Universidad se enfrentaron por la sexta fecha del Torneo de Promoción y Reservas.
Universitario de Deportes goleó a Alianza Universidad en la sexta fecha del Torneo de Reservas.  
Universitario de Deportes chocó, este sábado, ante Alianza Universidad por el Torneo de Promoción y Reservas. Los cremas vencieron a los huanuqueños por un aplastante resultado. El encuentro terminó 6-1 a favor de los locales.  
El duelo entre ambos clubes se jugó en Campo Mar . Universitario De Deportes cerró el primer tiempo con un 3-0, con goles de Christofer Grados, Jefferson Godos y Paulo de la Cruz.  
En el segundo tiempo, Christofer Grados y Jefferson Godos volvieron a convertir y anotaron un doblete, respectivamente. Diego Nación anotó el sexto tanto a favor de Universitario de Deportes.  
De este modo, Universitario de Deportes suma su tercer triunfo en el Torneo de Promoción y Reservas. Hasta el momento, la reserva merengue se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 11 unidades.  
Por otro lado, el primer equipo de Universitario de Deportes chocará esta noche ante Alianza Universidad, a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-reserva-crema-goleo-6-1-alianza-universidad-fotos-108405  
-----------------------------------------------------------------------  
Ruidíaz presente en goleada de Universitario sobre A. Universidad en Reservas  
Raúl Ruidíaz no fue convocado a la selección peruana.
Universitario humilló 6-1 a Alianza Universidad  
Universitario de Deportes inició el sábado con una goleada por 6-1 sobre Alianza Universidad en el Torneo de Reservas, en un partido a donde acudió el exjugador merengue, Raúl Ruidíaz.  
Los goles de Universitario fueron anotados por Christofer Grados (2), Jefferson Godos (2), Paulo de la Cruz y Diego Nación.  
En el equipo de reservas de Universitario de Deportes juega Yamir, hermano menor de Raúl Ruidíaz; por ello, el delantero del Seattle Sounders acudió a Campo Mar para ver el partido. La 'Pulgita' no jugó.  
Fuente: https://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/ruidiaz-estuvo-presente-goleada-universitario-sobre-alianza-universidad-reservas-n364445

No hay comentarios: