miércoles, 27 de marzo de 2019

Refuerza equipo...

Universitario: El arma secreta de Córdova para vencer a Binacional  
Equipo merengue registra dos fechas sin ganar en el Apertura  
Universitario de Deportes continuó con su preparación para el partido ante Binacional este sábado (3:30 p.m.) en Juliaca. El estratega merengue Nicolás Córdova espera romper esa racha negativa de dos partidos sin ganar y recuperar terreno en el Torneo Apertura de la Liga 1.  
El estratega chileno dispuso de ejercicios físicos como labores en espacio reducido para el juego con Binacional que está en la segunda posición a uno del líder Sporting Cristal (16 puntos) y es líder del presente campeonato.  
Debido a las múltiples ocasiones falladas en el juego contra Alianza Universidad, Nicolás Córdova pidió a sus dirigidos ensayar la definición para que el equipo sea más efectivo. Además, viene preparando una arma fundamental que podría marcar el desarrollo del duelo en la altura.  
¿De que se trata? El entrenador de Universitario de Deportes practicó remates de larga distancia para aprovechar el efecto de la altura en este juego que es vital en las aspiraciones de ganar el primer torneo de la temporada.  
Nicolás Córdova considera que en esas condiciones el remate de larga distancia podría darle el triunfo a Binacional que en lo que va del torneo es inexpugnable en Juliaca.
Equipo base  
Pese a que José Carvallo y Aldo Corzo, quienes fueron convocados a la selección para los amistosos FIFA, regresan este jueves procedente de Estados Unidos. La intención del cuerpo técnico es considerarlos en la lista de viajeros a Juliaca. Ambos futbolistas serán evaluados y eso determinará si están en condiciones para duelo por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.  
Finalmente, José Carvallo, Aldo Corzo, Jersson Vásquez, Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Germán Denis son los elementos que están en la mente de Nicolás Córdova para iniciar las acciones.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-el-arma-secreta-de-cordova-para-vencer-binacional-183518/  
------------------------------------------------------------------------------  
Juegan ante Binacional: Universitario pagó los pasajes de Corzo y Carvallo para que regresen antes que la selección  
Los jugadores de Universitario llegarán esta noche a territorio peruano desde Estados Unidos y mañana temprano se pondrán a órdenes de Nicolás Córdova.
No quieren dar más ventaja. El comando técnico de Universitario ordenó girar los pasajes para que Aldo Corzo y José Carvallo regresen esta noche a Lima desde Estados Unidos, donde todavía se encuentra la delegación de la selección peruana.  
Así lo dio a conocer el técnico Nicolás Córdova en la conferencia de prensa realizada en Campo Mar. El técnico crema sabe que este sábado jugarán un partido clave ante Binacional en Juliaca, por eso quiere que los seleccionados se presenten este jueves a primera hora en las prácticas estudiantiles.  
La U viene de empatar 1-1 de local ante Alianza Universidad y el malestar es grande porque se dejaron escapar dos puntos en el Monumental que pueden costar el título del Apertura.
Otro seleccionado que volverá ante Binacional es el panameño Alberto Quintero, quien jugó 85' minutos en el partido amistoso de su país ante Brasil, empatando 1-1. Carvallo no tapó ningún encuentro en Estados Unidos, mientras Corzo solo sumó seis minutos ante El Salvador.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1438550-universitario-aldo-corzo-jose-carvallo-jugaran-binacional-juliaca  
-------------------------------------------------------------------------  
Universitario:¿Cuándo volverá Alberto Rodríguez a los campos de juego?  
Defensa central fue operado del talón de Aquiles de la pierna derecha  
Alberto Rodríguez, defensa de Universitario de Deportes, muestra avances importantes en la recuperación de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha sufrida durante el pasado Torneo Clausura 2018.  
Alberto Rodríguez de 34 años fue sometido a una delicada operación, a finales de año, para regresar con las pilas recargadas al campo de juego. Según pudo conocer Diario El Bocón, el 'Mudo' fue sometido a una reparación del tendón de Aquiles y reforzamiento con injertos en noviembre último. Estos injertos debieron incorporarse al organismo y ya inició las labores de rehabilitación así como los trabajos físicos en el club crema.
En Universitario de Deportes señalan que el tendón termina de cicatrizar al menos entre tres a cuatro meses después de haber realizado la intervención quirúrgica. Sin embargo, como el tejido es muy duro y se tiene que trabajar para que vuelva a ser elástico, en un promedio de dos meses más estará en condiciones para regresar a los campos de juego.  
Rehabilitación
Tras la gira en los Estados Unidos, el cuerpo médico de la selección peruana se contactará con los galenos de Universitario de Deportes del club a fin de conocer la evolución de Rodríguez.  
El club decidirá, si Alberto Rodríguez continúa o no haciendo trabajos físicos especiales en la Videna a la par de sus labores en la ‘U’.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitariocuando-volvera-alberto-rodriguez-los-campos-de-juego-183514/  
-------------------------------------------------------------------------------  
Universitario dio a conocer la asistencia y recaudación que dejó el duelo ante Alianza Universidad  
Universitario de Deportes detalló cuántas entradas eran individuales y de cortesía hubo en el encuentro Alianza Universidad.
 
Liga 1 Movistar: Universitario dio a conocer la asistencia y recaudación del duelo ante Alianza Universidad  
Este último sábado, Universitario de Deportes empató 1-1 ante Alianza Universidad por la fecha 6 de la Liga 1 Movistar. El cuadro 'crema' se adelantó en el marcador por medio de Gary Correa, pero un autogol de Guillermo Rodríguez hizo que los 'merengues' no se queden con los tres puntos.  
Más allá del resultado entre ambas escuadras, lo que llamó más la atención fue la asistencia en el Estadio Monumental. Pues, dos días previo al encuentro no pasaban las 2 mil entradas vendidas, pero a la hora del partido fue otra la realidad.
A través de sus redes sociales, Universitario detalló la asistencia y recaudación del duelo ante Alianza Universidad. Fueron un total de 9,746 los que se dieron cita en el Estadio Monumental, de los cuales 7,630 eran individuales y solo hubo 781 de cortesía (sponsors e invitados).  
La recaudación que dejó dicho encuentro fue de S/ 224, 529.99. El hincha de la 'U' se puso las pilas a última hora comprando a través de Joinnus y en el Bus Crema, pero se quedaron con las ganas de festejar.
EL DATO:  
Universitario es el equipo más ganador en la historia del fútbol, con 26 estrellas.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1437869-liga-1-movistar-universitario-dio-conocer-asistencia-recaudacion-duelo-alianza-universidad-foto  
-------------------------------------------------------------------------  
Universitario: Hinchas hacen colas por boletos para el partido Binacional vs. 'U'
Numerosos hinchas hacen colas desde este mañana por boletos para el partido del sábado entre Binacional y Universitario    
Gran expectativa en Juliaca por el duelo entre Binaciomal y la 'U'.  
En Jualiaca hay gran expectativa por el partido de este sábado (3:30 p.m.) entre Binacional y Universitario que se jugará a estadio lleno en el Guillermo Briceño Rosamedina por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.  
Pese a que recién este viernes se pondrán a la venta las entradas, el público empezó hacer colas desde esta mañana. Incluso hubo algunos que llevaron sus carpas para pernoctar y no perder su lugar en la cola.
Varios hinchas expresaron su malestar al ver en las inmediaciones de las colas a numerosos revendedores. El estadio Guillermo Briceño Rosamedina tiene un aforo para 20 mil espectadores.  
Binacional es la sensación en el Torneo Apertura al estar segundo en la tabla con 12 puntos y ha ganado sus tres partidos como local hasta el momento.  
Fuente: https://www.elpopular.pe/deportes/233288-universitario-hinchas-colas-boletos-partido-binacional-vs-u  
-------------------------------------------------------------------------  
¡Toma nota! Así se jugará la fecha 7 del Torneo Apertura | Liga 1  
La Liga 1 una nueva jornada en la que se enfrentan: Alianza Lima vs. UTC, Binacional vs. Universitario de Deportes y Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal.
Programación completa de la fecha 7 del Torneo Apertura.  
Rueda el balón en el torneo local con la fecha 7 de la Liga 1. Alianza Lima , Universitario de Deportes y Sporting Cristal tienen duelos con duros rivales y la jornada promete goles y buen fútbol. Aquí te jugamos toda la programación para que no te pierdas ningún detalle.  
El viernes Alianza Lima abra la fecha 7 de la Liga 1 recibiendo a UTC en Matute. los íntimos llegan de caer por 2-0 ante Ayacucho FC y el equipo de Franco Navarro de empatar sin goles ante Sport Huancayo.  
Universitario de Deportes visita el sábado a Binacional en Juliaca. Los cremas empataron 1-1 ante Alianza Universidad en la fecha 6 y el equipo de Javier Arce ganó a Real Garcilaso y escolta al líder Sporting Cristal en la Tabla de Posiciones.
A Sporting Cristal le toca recibir a Deportivo Municipal el domingo en el Alberto Gallardo. El equipo de Claudio Vivas empató sin goles con Cantolao y la 'Academia' venció 3-1 a Sport Boys.  
Liga 1: programación completa de la fecha 7 del Torneo Apertura  
Viernes 29 de marzo  
Alianza Lima vs. UTC Hora: 8 p.m. Estadio: Alejandro Villanueva GolPerú  
Sábado 30 de marzo  
Unión Comercio vs. Carlos A. Mannucci Hora: 1.15 p.m. Estadio: IPD de Moyobamba GolPerú  
Binacional vs. Universitario de Deportes Hora: 3.30 p.m. Estadio: Guillermo Briceño - Juliaca GolPerú  
Sport Huancayo vs. Real Garcilaso Hora: 5.45 p.m. Estadio: Huancayo GolPerú  
Melgar vs. Universidad San Martín Hora: 8 p.m. Estadio: Monumental UNSA - Arequipa GolPerú  
Domingo 31 de marzo  
Sport Boys vs. Ayacucho FC Hora: 1.30 p.m. Estadio: Miguel Grau - Callao GolPerú  
Alianza Universidad vs. Pirata FC Hora: 3.30 p.m. Estadio: Heraclio Taspia - Huánuco  
Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal Hora: 4 p.m. Estadio: Alberto Gallardo GolPerú  
César Vallejo vs. Cantolao Hora: 6.15 p.m. Estadio: Mansiche - Trujillo GolPerú  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/liga-1-fecha-hora-canal-fecha-7-torneo-apertura-108818  
------------------------------------------------------------------------  
Selección Peruana cayó 2 - 0 ante El Salvador en Washington  
Confusión. La selección peruana cayó, sorpresivamente, 2-0 ante El Salvador en Washington. Un autogol de Trauco y un tanto de Cerén terminaron desnudando nuestros errores a menos de tres meses de la Copa América.  
Puede haber sido una mala noche, de repente una de las peores, pero también deja conclusiones preocupantes en una selección peruana que supuestamente dio un salto de calidad.
Redacción: Angelo Torres  
Los pronósticos demasiado alentadores y hasta ‘sobrados’ como “vamos a golear” se vieron estrellados ante el plan B de El Salvador que le puso freno al excesivo optimismo de los hinchas al creerse superiores antes de que el balón empezara a rodar. La soberbia puede terminar castigando fuerte.
No importan los nombres de los jugadores, los clubes en los que jueguen, sino sus rendimientos durante esos 90 minutos en los que está en disputa el orgullo y el honor de sus colores patrios. Con la camiseta no se gana, tampoco con el cartel de ‘mundialista’. Puede haber sido una mala noche, de repente una de las peores, pero también deja conclusiones preocupantes en una selección peruana que supuestamente dio un salto de calidad, pero que parece retroceder algunos pasos con un triunfo rival inesperado.  
Puede parecer un accidente, pero termina siendo justo a partir de un juego pobre de la blanquirroja, especulativo y con poco desequilibrio. En el primer tiempo fueron extremadamente pacientes, una parsimonia que a algunos los llevó casi hasta la desesperación. Más que amistoso, por momentos pareció un entrenamiento que invitaba al sueño. Nadie se quería lesionar, no había demasiada presión en el rival, solo algunos reclamos al árbitro.
Nos cuesta asumir el protagonismo. Saber que somos favoritos, que tenemos que crear los espacios y apelar a la inventiva. Casi se repite el inicio con Paraguay, un gol tempranero estuvo muy cerca cuando Yordy Reyna aprovechó un pase de Edison Flores, pero su remate fue desviado por el portero Hernández, una de las figuras por su seguridad y también porque supo quemar el tiempo necesario para que su selección consiga lo que ven casi como un milagro.  
En una cancha complicada se sumó un rival que decidió protegerse en exceso, todos metidos en su propia cancha. La consigna era que no les anoten, en un planteamiento defensivo del técnico Carlos de los Cobos que decidió hacer 9 cambios en los titulares respecto al equipo que le ganó el sábado a Jamaica para terminar clasificando a la Copa de Oro.  
Hernández le ganó otro mano a mano a Reyna, el más insistente, pero también el más impreciso. Por momentos también se buscó caminos equivocados para el gol. Con Reyna como ‘9’, le mandaron centros a pesar de su estatura o balones divididos. André Carrillo estuvo irreconocible, nunca quiso desbordar. Lo apoyaba más Luis Advíncula. Los pases para los lados y el dominio sin hacer daño ante un rival que estuvo ordenado esperando algún error o regalo para capitalizarlo. Pedro Gallese no aparecía, casi no participó, pero tampoco era un mérito para El Salvador.  
Mientras se esperaba que Beto Da Silva –que después terminó saliendo lesionado– y también Andy Polo rompieran el esquema, el rival mantenía su guion. Mientras pasaban los minutos, iban ganando confianza, hasta que a los 15’, un despeje largo desde la defensa salvadoreña acaba en un mal rechazo de Miguel Trauco que mete el balón en nuestro propio arco. Más que mérito del rival, fue un error peruano. Un ‘blooper’, un accidente que terminó dejando escombros, que debilitó nuestra confianza. Ricardo Gareca, sentado, seguía sin entender cómo había pasado.  
Castigo a la pasividad en el juego, hubo un intento de revolución que duró poco. El ‘Tigre’ decidió mandar también a Jefferson Farfán a buscar un gol que nunca llegaría, a pesar de tener 20 tiros y 62% de posesión. Las estadísticas pueden dar una tendencia, pero no llegan a explicar cómo El Salvador, con solo un tiro, corta una racha de diez derrotas consecutivas ante rivales sudamericanos.
Alexis Arias debuta con la ‘Blanquirroja’ y es el jugador 61 del proceso de Gareca, mientras se viene definiendo la lista para la Copa América 2019 donde seguro estarán los mismos de siempre, salvo contadas excepciones. A falta de 8 días para que Paolo Guerrero vuelva a las canchas, el regreso del ‘Depredador’ aparece como una gran noticia para un ataque que nunca le pudo encontrar reemplazante.  
Con el tiempo cumplido y todos entregados en el ataque, se escapó Óscar Cerén y con un potente zurdazo terminó confirmando un triunfo merecido para El Salvador, que deja confundido a Perú en un estadio donde se sintió visitante, pero donde también se olvidó de la mayoría de sus ideas.  
En medio de un ambiente político en la FPF, donde se vive una crisis, la selección también encuentra problemas en un amistoso donde se serviría para probar y sacar conclusiones. Después del mundial, el irregular nivel peruano deja dudas a menos de 90 días de un torneo en el que nos ven diferente.  
Semáforo
Carrillo. Se le vio desconocido. No intentó desequilibrar por la banda derecha ni buscó rematar.  
Cueva. El volante intentó ser el nexo entre la defensa y ataque, pero encontró pocos espacios para poder ayudar.  
Hernández. A pesar de que hizo tiempo en varios pasajes del partido, el portero salvadoreño tuvo atajadas claves que le dio confianza a su selección.  
Las cifras  
3 derrotas ha tenido Perú en los últimos 6 amistosos: empató uno y ganó 2.  
1-0 se impuso El Salvador a Perú en el 2009.  
2016 Fue la última vez que Perú y El Salvador se enfrentaron. La victoria fue de la ‘Bicolor’ 3-1.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1438309-paso-ayer  
-----------------------------------------------------------------  
La Federación Peruana de Fútbol resolvió el contrato de Juan Matute, secretario general  
La noticia se dio horas antes del inicio del partido entre Perú vs. El Salvador. El asunto fue informado a través de un comunicado de prensa.  
Juan Matute ya no será el secretario de la FPF.  
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió resolver el contrato del secretario general, Juan Matute, en medio de la investigación de la supuesta reventa de entradas en las que se encontraría vinculado al actual presidente, Agustín Lozano, dos directores de la federación, Severo Salazar (ya fallecido) y Juan Quispe, y dos revendedores, Vicente Campos Rivera, 'Narizón'; y Félix Chumbimuni.
Hace unos días, Juan Matute salió a informar que serían muy rigorosos con la investigación hasta hallar a los verdaderos responsables de la reventa de entradas, hecho que se ha sido elevado a la Comisión Ética de la CONMEBOL.
Cabe indicar que el 18 de enero de este año, Juan Matute le envió el correo electrónico a Agustín Lozano, en donde le indicó que hay una investigación en ciernes por parte de la secretaría de ética del ente sudamericano. Asimismo, días después de salir en Cuarto Poder para hablar sobre este caso, la FPF decidió notificar en un comunicado de prensa en donde resolvía el contrato de Matute.
Por otro lado, en medio de esta crisis en la FPF, la Selección Peruana choca ante El Salvador por su segundo partido amistoso FIFA en Washington. Cientos de hinchas acompañan a la escuadra de Ricardo Gareca en el RFK Stadium.  
La Selección Peruana busca otra victoria en su segundo partido amistoso del año. La 'bicolor' derrotó a Paraguay el pasado 22 de marzo por la mínima diferencia. Christian Cueva fue el autor del único tanto.
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/peru-vs-salvador-juan-matute-despedido-secretaria-fpf-108776  
---------------------------------------------------------------------  
FPF: ¿Por qué Juan Matute quiere sacar de la FPF a Agustín Lozano?  
Este jueves 28 de marzo, la Asamblea de Bases dará a conocer el balance económico de los años 2017 y 2018. La Federación Peruana de Fútbol tiene pérdidas que superan los 55 millones de Soles y una deuda a proveedores de 30 millones.  
Agustín Lozano y Juan Matute han viajado juntos a Congresos de FIFA y Conmebol. Hoy están enfrentados.
En la Federación Peruana de Fútbol hay una encarnizada lucha interna por el poder. Esta pelea política se hizo pública en las últimas semanas con la denuncia por reventa de entradas contra el presidente encargado Agustín Lozano y otros directivos.  
Las diferencias se iniciaron cuando Edwin Oviedo asumió la presidencia en el año 2015. Oviedo profesionalizó la Videna creando gerencias con sueldos muy por encima del promedio en el mercado laboral. Esta decisión generó la incomodidad de los miembros del Directorio, quienes en reiteradas ocasiones pidieron cuentas mediante cartas notariales y no recibieron respuesta.  
La situación comenzó a agudizarse con la designación del Comité Consultivo presidido por Felipe Canturias y que tenía como miembros a Gianfranco Castagnola, Alfredo Ferrero, Paolo Sacchi, y Luis Alfonso Carrera. Este Comité tomó protagonismo, Oviedo y el Secretario General Juan Matute confiaban más en ellos que en su propio Directorio. Poco a poco, los directivos de las Departamentales fueron perdiendo terreno en las decisiones de la Federación a pesar que el Estatuto FPF los respaldaba.  
En el plano laboral también se polarizaron dos bandos entre los empleados de la gestión Manuel Burga/Departamentales y los nuevos profesionales que ingresaron con Edwin Oviedo. Cuentan los trabajadores de la FPF, que los dos grupos fueron bautizados por ellos mismos como "Los Maldini" y "Los Gonzáles", en alusión a la diferencia de clases sociales de una conocida serie de televisión.
Oviedo y Matute sentían que los integrantes del Directorio eran como piedras en el zapato por sus reiterados pedidos y reclamos para salvaguardar los intereses económicos de la FPF. "No supieron administrar el dinero con responsabilidad. Contrataron gerentes con sueldos de 20 mil, 30 mil y hasta 50 mil Soles, las planillas de trabajadores crecieron considerablemente. Gastaban miles de Soles en campañas de marketing, en servicios de catering para agasajos, en taxis por aplicativos para los funcionarios, es increíble", reveló una fuente de la FPF.  
Durante los últimos años la FPF habría desembolsado grandes cantidades de dinero en asesorías legales y abogados, según la fuente, para defender a Oviedo en sus procesos judiciales en los casos "Los Cuellos Blancos del Puerto" y "Los Wachiturros de Tumán". También se habrían utilizado los recursos de la Federación para financiar campañas de imagen. Como se recuerda, Juan Matute desfilaba casi a diario por los canales de señal abierta y cable para defender al hoy preso Edwin Oviedo y anunciar una posible desafiliación de la FIFA si el Congreso derogaba la Ley de Fortalecimiento Deportivo de la FPF.
Este jueves 28 de marzo se realizará la Asamblea de Bases, donde se dará a conocer el balance económico de los años 2017 y 2018 que fue elaborado por el área de Contabilidad de la FPF.  
LOS NÚMEROS DE LA FEDERACIÓN ESTÁN EN ROJO
- En los años 2017 y 2018 la FPF perdió US$17.5 millones de dolares. 
- Como consecuencia de los resultados económicos de los años 2017 y 2018, el patrimonio de la FPF disminuyó de US$ 20 millones de dólares a US$ 1.6 Millones de dólares al 31 de diciembre de 2018. 
- Al 31 de diciembre de 2018, la FPF tenía una deuda de US$10 Millones de dólares que no podía pagar con el presupuesto que se manejaba para el 2019. 
- Para el 2019 fueron necesarias la reestructuración de los presupuestos y el control detallado de los mismos. Resultado de estos cambios, es que a la FPF a la fecha está pagando US$1.8 Millones de dólares de la deuda del 2018. 
- La anterior gestión de Manuel Burga dejó en certificados bancarios US$.5 Millones de dólares, esta dinero también se gastó en el 2016.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1437746-lamentable-guerra-interna-en-la-federaci%C3%B3n-peruana-de-futbol-deja-millonarias-perdidas  
----------------------------------------------------------------------  
Hoy, Perú vs. Bolivia EN VIVO transmisión vía Movistar Deportes: por el Sudamericano Sub 17 | Grupo A  
Perú - Bolivia EN VIVO: se enfrentarán este miércoles (7:30 p.m. EN VIVO vía Movistar Deportes / Latina) por la tercera jornada del Grupo A  
Perú vs. Bolivia: la fase de grupos en el Torneo Sudamericano Sub 17 va llegando a su fin. La blanquirroja sale en busca de su primer triunfo ante la selección altiplánica por la tercera fecha del grupo A. Entérate aquí todos los detalles para que no te pierdas la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de este trascendental choque que se jugará en el estadio de la Universidad San Marcos.  
La blanquirroja tiene una deuda pendiente en ofensiva, pues en dos cotejos disputados no ha podido marcar un solo gol. Si bien tampoco lo ha recibido, tiene la responsabilidad de mejorar los circuitos ofensivos para generar más peligro en portería contraria.
En la jornada inaugural igualó ante Chile en un partido con mucho vértigo e intensidad, pero sin tanta claridad en los arcos. Incluso 'La Roja' se aproximó en mayor cantidad de oportunidades. El golero nacional estuvo muy atento durante los 90 minutos.  
En tanto, Bolivia llega a este encuentro con dos derrotas consecutivas que lo obligan a sumar de a tres para seguir con vida en el torneo. En la primera fecha cayó 1-0 ante Ecuador. En la segunda, perdió 5-3 ante Venezuela en un partidazo, de los mejores del campeonato.  
Previo al inicio de esta competición, Perú derrotó 3-1 a Bolivia en amistoso disputado en la Videna de San Luis. La blanquirroja, además, tendrá el apoyo mayoritario en las tribunas del estadio de la Universidad San Marcos, sede del campeonato.
Horarios en el munndo 
México: 6:30 pm. 
Perú: 7:30 pm. 
Ecuador: 7:30 pm. 
Colombia: 7:30 pm. 
Venezuela: 8:30 pm. 
Bolivia: 8:30 pm. 
Argentina: 9:30 pm. 
Chile: 9:30 pm. 
Paraguay: 9:30 pm. 
Uruguay: 9:30 pm. 
Brasil: 10:30 pm. 
Reino Unido: 00:30 am. 
España: 01:30 am. (domingo 28de marzo)  
¿Qué canales transmitirán el Perú - Bolivia? 
Perú: Latina Televisión (solo los partidos de la selección peruana), Movistar Deportes 
Argentina: TyC Sports 
Bolivia: Bolivia TV y Tigo Sports 
Brasil: SporTV y Premiere 
Chile: Canal 13 
Colombia: Caracol HD2 
Ecuador: Gol TV 
Paraguay: RPC, Unicanal 
Uruguay: VTV (Uruguay) para la televisión (por cable) y Vera+ de Antel y teledoce.com/sudamericano sub-17 por Internet. 
Venezuela: La Tele Tuya  
¿Cómo ver el Perú - Bolivia por Internet? 
Para VER EN VIVO el duelo entre Perú y Bolivia por el Sudamericano Sub 17 de Lima, puedes descargar Movistar Play o la App de Latina en tu celular para disfrutar de este contenido exclusivo. Además, podrás disfrutar de los partidos restantes del campeonato.  
Alineaciones probables
Perú: Massimo Sandi, Kluiverth Aguilar, José Rachumick, Carlos Montoya, Mathias llontop, Rafael Caipo, Pedro De la Cruz, Yuriel Celi, Sebastian Cavero, Joao Grimaldo y Carlos Ruiz.  
Bolivia: Jorge Mejía, Cristhian Hurtado, Mauricio Álvarez, Leonardo Zabala, Manrique Espinosa, Miguel Villarroel, Jeyson Chura, Robson Tome, Luis Zeballos, José López, José Briceño.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/peru-vs-bolivia-vivo-directo-via-movistar-deportes-latina-sudamericano-sub-17-streaming-online-lima-2019-noticia-nnda-nnrt-620397  
------------------------------------------------------------------------  
San Borja: graban gresca entre presuntos barristas de Alianza y Universitario (video  
Un grupo de sujetos con camisetas de ambos clubes causaron temor en Torres de Limatambo. Los vecinos aseguran que realizaron disparos y lanzaron piedras.  
Los presuntos hinchas se retiraron del lugar al llegar el serenazo y agentes de la PNP
Presuntos integrantes de las barras de Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizaron un violento enfrentamiento en calles de la residencial Torres de Limatambo, en el distrito de San Borja.  
De acuerdo a los vecinos, aseguraron que escucharon disparos y además vieron que los sujetos se lanzaban piedras, informó América Noticias. Ellos
Personal de serenazgo de San Borja y agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para poner orden tras el llamado de los vecinos preocupados por el enfrentamiento.  
No se reportaron daños a las viviendas tras la gresca. Tampoco hubo detenidos.  
fuente: https://elcomercio.pe/lima/policiales/san-borja-graban-enfrentamiento-barristas-alianza-lima-universitario-torres-limatambo-noticia-nndc-620708

No hay comentarios: