lunes, 22 de noviembre de 2010

El baile del gavilan...

El jueves lo presentan
"Gavilán" Fano jugará por la "U" y ganará 50 mil dólares mensuales

Johan Fano ya está en Lima y el próximo jueves será presentado como el gran refuerzo de la "U". Los dirigentes dejarán que los hinchas ingresen al Monumental para que le den la bienvenida al "Gavilán".

El delantero ya firmó contrato con los cremas por dos temporadas y ganará 50 mil dólares mensuales.

De igual manera, por ser el fichaje estrella, en su presentación los hinchas de la "U" se podrán tomar fotos con él y el "Gavilán" firmará autógrafos. Además, regalará diversos souvenirs a los presentes en el Monumental.

Finalmente, se supo que el "Gavilán" desechó una importante oferta de Kuwait, porque ya tenía un acuerdo con "Chemo" Del Solar y Julio Pacheco.

------------------------------------

La "U" tiene un ángel
Juvenil Romero fue figura en su debut con la crema y dice que puede ser el "mascherano" de universitario

ESCRIBE EMANUEL ESPINOZA

Es mediodía en el populoso distrito de Comas y Ángel Romero recién abre los ojos luego de una noche de insomnio recordando cada jugada del "U"-Gálvez, que marcó su debut profesional. "Chemo" le dio la confianza y sus padres, Elías y Luzmila, casi al borde de las lágrimas, le cortaban ayer el pelo por su estreno en la Primera División.

Ángel, la noche fue larga luego del debut...

>Sí, no sabes cuánta emoción hay después de debutar. Siempre fue el sueño de la familia y sobre todo mío, mis "viejos" están felices y ahora quiero consolidarme porque sé que puedo darle muchas alegrías a los hinchas.

¿Qué te dijo "Chemo" después del partido? >Me felicitó y me dijo que siga esforzándome para tener oportunidades en el primer equipo.

Tu familia está que no aguanta tanta alegría por tu debut...

>Sí, ellos siempre me han aconsejando, me guían y son mis mejores hinchas. Mi papá siempre está pendiente de que descanse bien y mamá pues, atenta a lo que hago.

Eres de la promoción de Raúl Ruidíaz. ¿Es una buena camada, no? >Nos está yendo bien y tenemos la confianza de que vamos a seguir mejorando. El "Chato" juega demasiado y nos dio el triunfo para seguir soñando con la Libertadores.

Si Ruidíaz es como Messi, ¿tú como quién eres? >Ja, ja, ja... Yo puedo ser el Mascherano de la "U". ¿Por qué no? Con trabajo se puede lograr todo y tengo fe de ganarme un nombre en el fútbol peruano.

¿Aparte del fútbol también estudias? >Estudio Negocios Internacionales, ya que el fútbol no es para toda la vida.

¿Qué te dicen Héctor Chumpitaz y el "Puma" Carranza? >Siempre me hablan, me aconsejan. Tenerlos es como aprender de un libro. El "Puma" me dijo que desde el arranque muerda a los rivales y me ganaré a la hinchada, y eso haré siempre, Mataré en cada jugada. Voy fuerte, pero me gusta salir con la cabeza en alto y tocando con claridad. Además, tengo la facilidad de patear con ambas piernas, siempre aprovecho eso.

---------------------------------

“Cachito” quedó trapo

El volante Luis Ramírez terminó con una fatiga muscular, producto de su participación ante Colombia por la selección (miércoles) y Gálvez con la “U” (sábado).
“Me siento feliz por esta victoria, pero también me siento cansado. Como jugador uno quiere jugar siempre, pero a veces ello juega en contra. No me gusta perderme ningún partido y felizmente todo salió bien porque ganamos”, señaló.

“Nos hemos metido en la cabeza ganar los tres partidos que restan en la liguilla y lo estamos consiguiendo”, finalizó.

-------------------------------------

La red es crema: La 'U' es el equipo con más seguidores en Facebook
Hasta el abogado de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, se creó una cuenta en la red social.

La U va ganando la carrera del Facebook con mayor número de seguidores. (Facebook)
Los hinchas no solo siguen a su equipo en la cancha. También el Facebook es plataforma para que los fanáticos se enteren de las últimas noticias de sus equipos y tengan la opción de mantener una comunicación entre todos los miembros del club.

En esta carrera de quien tiene más seguidores, Universitario va llevando ventaja con 134,407 fanáticos, seguido por Alianza con 127,698 y Cristal con 7,699. Tal es el boom de esta red social que hasta los dirigentes se han creado páginas para relacionarse mejor con sus hinchas.

Fuente: http://depor.pe/noticia/672041/cremas-red-equipo-mas-seguidores-facebook

No hay comentarios: