viernes, 5 de noviembre de 2010

Primero Fabbiani, luego Solari y ahora el muñeco???

La ‘U’ recibe esta noche a Inti Gas con la mente puesta en el clásico
Los cremas juegan a las 8 p.m. ante el cuadro ayacuchano en el Monumental de Ate. Los dirigidos por Chemo del Solar quieren ganarle a Alianza y clasificar a la Prelibertadores

Universitario de Deportes ya piensa en el clásico pero antes deberá ganar a Inti Gas para mantener o acortar la diferencia de seis puntos que le lleva Alianza Lima y tentar la posibilidad de arrebatarle el cupo a la Prelibertadores.

Esta noche desde las 8:00 p.m. los cremas pondrán a todos sus titulares para vencer al siempre difícil cuadro ayacuchano, que ya ha demostrado que puede ganarle a los dirigidos por Chemo del Solar en su propia cancha.

Como se recuerda la semana empezó con café cargado en la ‘U’. ‘Cachito’ Ramírez fue separado de la práctica por Chemo, quien adujo displicencia y falta de concentración por parte del jugador que no será tomado en cuenta para este partido.

De otro lado, según dio a conocer el suplemento DT de El Comercio, otro nombre suena en Ate: Federico Nieto, 27 años, ex Huracán de Cappa, ‘9’, hoy suplente en el Paranaense de Brasil. Cappa se lo habría recomendado a Chemo.

POSIBLES ALINEACIONES
Universitario: Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, John Galliquio; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Johann Vásquez, Jesús Rabanal; Raúl Ruidíaz, Darío Gigena, Víctor Píriz. DT: José del Solar.

Inti Gas: Carlos Laura; Dúber Zapata, Atilio Francia, Ismael Regalado, Nick Montalva; Martín Vásquez, Aldo Olcese, Marco Ruiz, Alex Magallanes; Renzo Benavides y Leonardo Mina. DT: Edgar Ospina.

Estadio: Monumental
Hora: 8 p.m.
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

-------------------------------------

No se lo pierda: mañana empieza la venta de las entradas para el clásico
Cerca de 25 mil localidades serán las que se pondrán a disposición de los hinchas de Alianza Lima y Universitario, equipos que chocan el miércoles desde las 8:00 p.m.

Las entradas para el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, por la décima fecha de la liguilla A, se pondrán a la venta este sábado.

Este cotejo e jugará este miércoles desde las 8:00 p.m. en el estadio de Alianza Lima y las entradas costarán 15 soles para las tribunas populares, quedando por confirmar el precio del resto de localidades.

Los boletos se venderán desde las 10:00 a.m. en las ventanillas del estadio íntimo y en la tienda blanquiazul.

---------------------------------

Se viene volando
"Hachita" Ludueña en la mira de cremas para el 2011

Al sur del Perú, exactamente en Rancagua, Chile, el delantero argentino Gonzalo Ludueña hace planes para volver a Lima. El ex atacante de la San Martín, y que hoy defi ende la camiseta del O'Higgins chileno, interesa a Universitario, y el propio jugador confesó su intención de llegar al elenco merengue.

"Estoy enterado que hubo comentarios y consultas sobre mi situación. La 'U' es un equipo grande de Sudamérica, y desde que me dijeron que había una posibilidad de ir, pues dije: ¿dónde fi rmo? Tengo buenos recuerdos del Perú y sé la presión y la exigencia que tiene una institución tan grande como Universitario.

Me emociona esta posibilidad y espero que se puede cerrar de una vez", manifestó el atacante.

El "Hachita" fue dirigido por Ángel Cappa en River Plate, y "Chemo" Del Solar le ha consultado al estratega argentino sobre el jugador.

"Ya me desligué de River y mi carta-pase no es un problema.

Mi representante Ronald Baroni tiene muy buenas relaciones en Lima y por intermedio de él se harían las gestiones más rápidas, ya que la 'U' no tendría que pagar nada por mí a ningún club", agregó.

»Nieto en la mira Además, la directiva está tras los pasos del delantero argentino Federico Nieto, quien milita en el Atlético Paranaense, donde no ha gozado de muchas oportunidades y estaría dispuesto a llegar a la "U". La próxima semana se defi nirán estos temas y podrían haber novedades.

-----------------------------------

Otro que se suma a la “U”

Danny Sánchez ya habría llegado a un arreglo con cremas a pedido del “Chemo”

Es un hecho que cambiará la celeste por la crema. Daniel Sánchez fichará en los próximos meses por la ‘U’ luego de que su representante llegara a un buen acuerdo con la Junta Transitoria.
El ex “jotita” aceptó la oferta de la ‘U’ luego de conocer el proyecto ambicioso que armará ‘Chemo’ Del Solar para la próxima temporada donde él es pieza clave.

Sánchez nunca estuvo contento con su desempeño en Cristal y de las pocas oportunidades que tuvo de jugar por ello espera que con la camiseta crema tenga opción de consolidarse como jugador y dar el salto al extranjero.

Danny sabe que con ‘Chemo’ como técnico podrá lograrlo pues fue él quien lo hizo debutar y con el que tuvo un rendimiento óptimo en Cristal.

“¿Si ‘Chemo’ me dice para ir a la ‘U’? La verdad que si me llaman, yo estaría encantado de ir, pero la prioridad es Cristal”, indicó ayer Sánchez al programa ‘Blanco y Negro’.

“A Cristal y la ‘U’ les tengo un gran cariño. Ambos son equipos grandes que aspiran a algo. Yo me sentiría contento en verdad”, finalizó el ex “jotita”.

------------------------------------

Lo borraron: 'Cachito' Ramírez no concentró con los cremas
El volante fue a las prácticas de ayer, pero no fue tomado en cuenta por 'Chemo'. Además, la directiva le 'mochará' el 15 por ciento de su sueldo.

Ramírez tiene cinco goles con la 'U' en 32 partidos. (USI)
Por Rey Carlos

El llamado de atención de ‘Chemo’ Del Solar trajo consecuencias para ‘Cachito’ Ramírez: el volante fue sacado de la lista y no estará en el partido de esta noche ante los ayacuchanos.

Ramírez acudió a la práctica de ayer, pero ni siquiera fue tomado en cuenta por el técnico de la ‘U’. Con el correr de las horas se confirmó que no concentraría con el equipo. Más bien, fue citado para trabajar esta mañana. Lo hará con los que no fueron tomados en cuenta para jugar hoy.

Recortarán su sueldo
Pero ese no será el único castigo para ‘Cachito’: se supo que la directiva merengue le recortará su sueldo del mes de noviembre. Al volante le mocharán el 15 por ciento de su mensualidad –un aproximado de 2 mil dólares–. El destino del dinero será decidido por el plantel.

Mientras tanto, se conoció que Ramírez ya tendría asegurado su futuro y sería en el norte del país: Juan Aurich espera por él. En la ‘U’ creen que el desgano de ‘Cachito’ se debe a que piensa más en el ‘Ciclón’ que en la crema. ‘Chemo’ también le habría llamado la atención por ello. Ya no lo utilizaría más en el año.

--------------------------------------

‘Pito’ de moda: Georges Buckley dirigirá el clásico Alianza - ‘U’
El árbitro FIFA fue confirmado por la Conar para el partido de este miércoles.

Buckley fue designado para dirigir el mundial de clubes de Emiratos Árabes. (Eddy Lozano)
Le llegó el homenaje. Hace dos días Georges Buckley fue elegido para arbitrar en el mundial de clubes en Emiratos Árabes. Hoy la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) confirmó que él será el árbitro FIFA encargado de dirigir el clásico entre Alianza Lima y Universitario. Este choque será por la decima fecha de la Liguilla A.

El tradicional encuentro se disputará este miércoles 10 a las 8:00 p.m. en el estadio Matute. En este importante partido, el equipo que pierda tendrá que dejar de soñar en lograr un cupo a la Copa Libertadores.

En este nuevo clásico del fútbol peruano, Buckley estará acompañado por los asistentes César Escano y Luis Abadie, así como el cuarto juez Freddy Arellanos.

--------------------------------------

La 'U' va tras los pasos de Federico Nieto
El delantero del Atlético Paranaense habría sido recomendado por Ángel Cappa, quien lo dirigió en Huracán. Los cremas confían en que Nieto pueda ser el goleador que tanto buscan.

El argentino estuvo a punto de venir a la 'U' en 2005, cuando el 'che' Basualdo estaba a cargo. (Fotobaires)
Por Johnny Ayala

Universitario tiene un gigante en la mira. Los cremas sueñan con ganar todo en 2011 y por eso buscan jugadores que la ‘rompan’. No quieren equivocarse y ya piden recomendaciones a los amigos.

Es así que surgió la posibilidad de traer a un ‘grande’: se trata de Federico Gastón Nieto, delantero argentino que hoy juega en el Atlético Paranaense de Brasil.

El nombre de Nieto habría surgido en una conversación entre los directivos cremas y Ángel Cappa. El entrenador argentino tuvo a Federico en el Huracán de su país y habría dado muy buenas referencias para su contratación.

Nieto, de 27 años, estuvo a punto de venir a la ‘U’ en 2005, cuando su compatriota José Basualdo –en esa época técnico de la ‘U’– le pidió a la directiva que lo traigan. Al final la operación se truncó por su alta cotización.

El delantero no juega regularmente en el Paranaense y eso podría ayudar para convencerlo de que venga y se ponga la crema.

El argentino también jugó en Colón de Santa Fe, en donde ‘Chemo’ tiene muchos amigos, quienes le habrían hablado bien del jugador. Los cremas confían en que Nieto pueda ser el goleador que buscan.

---------------------------------

La Sub-18 sigue imparable‏
A falta de dos fechas para terminar el torneo el de la Federación Peruana de Fútbol, el equipo que dirige el profesor Samuel "Chamuco" Eugenio sigue imparable y lejos de sus eventuales rivales, habiendo logrado ya un puntaje prácticamente inalcanzable para las escoltas que nos miran de lejos.

Este fin de semana ganamos al Cantolao por el amplio marcador de 6 goles a 2 lo que nos sitúa en el primer lugar con 58 puntos, muy por encima de Alianza Lima que tiene 50 puntos y luego sigue relegado el Esther Grande de Bentin con sólo 41 puntos.

Nuestra Sub 18 jugará este Domingo 7 en la cancha Delfinario a las 11 de la mañana frente al Esther Grande de Bentin y confiamos en seguir la racha triunfal.

La Comisión de Menores como parte de la política aplicada por la Junta Transitoria seguirá apoyando firmemente el desarrollo de todas las categorías con el objetivo de ver pronto al primer equipo nutrido de jóvenes surgidos de nuestras canteras, con la mira que luego puedan triunfar en los mejores clubes del extranjero.

Lima, 5 de Noviembre del 2010.

Comisión de Menores del Club Universitario de Deportes
Oficina de Prensa

Fuente: http://www.garracrema.com

No hay comentarios: