viernes, 7 de enero de 2011

Ahora queremos ver resultados...


Enseñó sus armas: la ‘U’ presentó a sus refuerzos para el 2011
En total son 9 los jugadores que se sumaron al equipo para la presente temporada. Vitti y Fano fueron los más aplaudidos
Universitario apuesta a ganador en el 2011, por eso realizó todos los esfuerzos para contar con los mejores. Johan Fano, Pablo Vitti, Cristián Álvarez, Pedro García, Damián Ísmodes, José Mendoza, Víctor Balta, Guillermo Tomasevich y Aurelio Saco-Vértiz fueron presentados hoy oficialmente como flamantes refuerzos de la ‘U’. Con ellos el cuadro crema aspira a salir campeón.

“Tengan la seguridad que estamos realizando todos los esfuerzos para ser una ‘U’ diferente. Queremos darle un nuevo brillo, nuevos aires con los que, sumados a la estructura base con la que cuenta la institución, vamos a dar pelea y vamos a tener una participación valiosa en la Copa Sudamericana”, dijo Julio Pacheco tras presentar a cada uno de los refuerzos cremas.

LOS JALES HABLAN
“Quería estar en Universitario, por eso no tardé mucho en decidirme. Mi cambió no pasó por un tema económico sino la ambición de cosas mayores día a día. Mi objetivo en lo individual es hacer bien las cosas, un buen torneo, y servir mucho al equipo. En lo grupal es llegar a la final y ser campeón”, comentó en medio de gran expectativa Pablo Vitti, quien fue considerado como uno de los mejores jugadores extranjeros del torneo 2010.

Johan Fano fue otro de los jugadores más requeridos por la prensa. El ‘Gavilán’ confía en realizar un buen campeonato para ser considerado por Sergio Markarián. “Yo confío que la selección va a clasificar a la segunda ronda en la Copa América y que me van a dejar un espacio para ser considerado, pese a que no podré jugar los primeros partidos por una sanción (4 fechas)”, indicó el atacante.

A su turno, el defensa chileno Cristián Álvarez aseguró que luchará para ganarse un lugar en el equipo y manifestó además que le encantaría ser considerado ídolo por la hinchada crema.

“Yo no quiero estar prometiendo nada, tendré que ir de a pocos. Ya he jugado contra equipos peruanos y sé que vine a un fútbol duro. Vamos a hacer lo mejor posible para que nos vaya bien en esta temporada. Y me encantaría ser el ídolo de esta hinchada que es la más grande del Perú”, comentó el chileno.

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/695214/noticia-mostro-sus-armas-u-presento-sus-refuerzos-2011

--------------------------------------

Víctor Balta: "Estoy orgulloso de estar acá, los objetivos son mayores"
El "Cuchillo" volvió a Universitario y quiere convertirse en el sucesor del "Negro" Galván.
Se fue en silencio a inicios del 2010 porque no estaba en los planes de Juan Reynoso. Pero el destino quiso que Víctor Balta tenga su revancha, y ayer fue el último en firmar por el ‘equipazo’ merengue.

Desde los últimos días de diciembre se hablaba de la posibilidad de su llegada, pero recién ayer se desligó del Juan Aurich, donde tenía contrato, para volver al equipo en el que se formó desde muy pequeño. De inmediato, se sumó a la pretemporada.

El ‘Cuchillo’ salta en un pie por su regreso a la ‘U’. “Estoy muy agradecido con Dios, mi familia y la gente que confió en mí para volver al club”, dijo el defensa.

Balta señaló que regresa a la ‘U’ con una mayor experiencia, que espera le sirva para ganarse un puesto.

“En Aurich tuve la oportunidad de mostrarme. Ahora estoy orgulloso de estar en este equipo, porque los objetivos son mayores”, comentó.

El zaguero dijo que se entregará en la cancha y que el tiempo dirá si será el sucesor de Carlos Galván, quien podría retirarse pronto de las canchas. Además, aseguró que ganar la Copa Sudamericana “no es un sueño”.

Fuente: http://depor.pe/noticia/695179/victor-balta-estoy-orgulloso-estar-aca-objetivos-son-mayores

-------------------------------------

No todo es alegría
Jugadores siguen molestos porque dirigentes no cancelan deuda

Si ayer la felicidad era grande por el primer día de práctica, también hubo caras largas, sobre todo en los jugadores que continúan desde la temporada pasada, ya que hasta ahora no les pagan los dos meses de sueldo que les adeudan.

Los referentes del plantel ya le comunicaron al director ejecutivo Julio Pacheco que el equipo exige el pago antes del próximo lunes, pues de lo contrario el inicio de la pretemporada se vería afectado, ya que los ánimos no serán de los mejores.

La dirigencia no ha dado respuesta, pero los cremas esperan que al menos hoy paguen el mes de noviembre, y diciembre lo cancelen a fines de enero.

"Chemo" Del Solar ya sabe de este problema y viene intercediendo para que la dirigencia se ponga al día lo antes posible.

Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?sid=71&id=522081

---------------------------------

Bielsa lo recomend�

Llegada de Christian �lvarez a la U es gracias a la recomendaci�n que dio el �Loco� Bielsa por tel�fono al directivo Julio Pacheco.

Es un ni�o mimado. La llegada de Cristi�n �lvarez a la �U� se cristaliz� tras las buenas referencias que el t�cnico de Chile, Marcelo Bielsa, le dio a la Junta Transitoria.
�Cuando nos ofrecieron a este jugador (Cristi�n �lvarez) Julio Pacheco se contact� con gente de Chile y hasta con el propio Marcelo Bielsa quien lo llen� de elogios y nos asegur� que si lo traemos ser� el nuevo �dolo del equipo�, indic� Julio �lvarez, abogado de la Junta Transitoria al programa Mundo Deportes.

�Nosotros tenemos amigos en com�n. La empresa Santo Domingo tiene una sede en Chile y conocemos a Harold Mayne-Nicholls quien tuvo la gentileza de ubicar a Bielsa y �l nos ampli� el panorama�, prosigui�.

Con respecto a la no contrataci�n del argentino Diego Mart�nez mencion� que: �Lamentablemente hubo cosas que no nos gustaron. El jugador no est� en ritmo de competici�n. El detalle t�cnico del examen m�dico no me lo dieron pero no necesitamos saberlo para darnos cuenta que no est� bien�.

�Aparte vino con tres representantes que cada uno ped�a un porcentaje diferente y que contradec�a a lo que hab�amos acordado por tel�fono�, finaliz�.

Fuente: http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?pub=01&strname=TSUniversitario01

-----------------------------------

Se ponen rebeldes

Se revelaron. Piero Alva y John Galliquio no asistieron a la primera pr�ctica del a�o luego que la Junta Transitoria no cumpli� con pagar las deudas del mes de noviembre y diciembre del a�o pasado, adem�s de los premios del 2009.
Ambos jugadores comunicaron su inasistencia y esperar�n hasta las 3 de la tarde, hora pactada para el segundo entrenamiento, el pago de las mensualidades para incorporarse a las pr�cticas.

Los jugadores esperaron ayer que la Junta Transitoria honre su palabra pero �sta no lleg�. Para hoy se tiene previsto amortizar los montos respectivos de lo contrario el plantel crema buscar� una reuni�n con Julio Pacheco.

Fuente: http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?strname=TSUniversitario02

------------------------------------

“Toñito” González: “Quiero dar la vuelta con la ‘U’ y estar en la selección”

El volante crema Antonio González señaló que quiere ser campeón este 2011; pero no descarta que es necesario y vital hacer una buena temporada para llegar en forma al duro calendario futbolístico próximo.

"Estoy tranquilo, trabajando duro y de la mejor forma, conociendo a los nuevos compañeros que han llegado a aportar a Universitario Son refuerzos de calidad, espero que se adapten lo antes posible para alcanzar el objetivo trazado"”, dijo en declaraciones en Radio Ovación.

Finalmente señaló que tiene un gran deseo de dar la vuelta con la crema y sobretodo ser convocado a la selección. "Quiero seguir con las mismas ganas, con el mismo objetivo de siempre: campeonar. Ojalá se cumpla lo que deseo, dar la vuelta con la 'U' y estar en la selección".

Fuente: http://www.libero.pe/content/tonito-gonzalez-quiero-dar-la-vuelta-con-la-u-y-estar-en-la-seleccion

--------------------------------------

Fano y su primer día con la 'U': "Estoy en un grupo humano muy lindo"
El 'Gavilán' se emocionó en su vuelta al club crema y fue uno de los más 'pilas' en los trabajos físicos.

Marca el camino. El 'Cholo' estuvo siempre delante de sus compañeros, demostrando que está en forma. (Fernando Sangama)
Por Johnny Ayala

Para muchos es la ‘figurita’ más buscada en el álbum de estrellas que armó la ‘U’. Johan Fano vivió un día especial en su primera práctica con el equipo. El ‘Gavilán’ no entrenaba en el Monumental desde el 2007, cuando decidió partir para buscar un mejor futuro en Colombia.

El atacante saludó a todos y recibió el cariño de la hinchada, que se acercó a observar los entrenamientos. La gente le agradecía su decisión de abandonar el fútbol mexicano y defender la camiseta crema, que ya había sudado con cariño años atrás.

El huanuqueño fue uno de los pocos que expresó sus sentimientos por este renacer merengue. Al resto del plantel se le ordenó guardar silencio. “Lo que puedo destacar de este primer día es que estoy en un grupo humano muy lindo. Estoy muy contento de estar acá”, señaló.

El ‘Cholo’ no dudó en pedir ayuda divina para conseguir los objetivos que se ha planteado esta temporada con el equipo. “Ojalá que con la gracia de Dios pueda darle muchas alegrías a la institución”, dijo el delantero a su salida del Monumental.

Con todas las pilas
El goleador fue uno de los más entusiastas al momento de los trabajos con el preparador físico Alejandro Riccino. Estuvo siempre delante de sus compañeros, demostrando que está en forma. Recordó que participó en parte de la pretemporada del Atlante en diciembre pasado.

Fano prometió que hoy el pueblo crema sabrá más de su regreso. Ahí, el ‘Cholo’ nuevamente se robará las cámaras. Es la ‘chamba’ de una figura.

La “U” los juntó
Guillermo Tomasevich no se sintió para nada solo en el Monumental. Apenas llegó se encontró con su ex compañero José Mendoza, con quien compartió equipo el 2010 en Inti Gas.

El ‘Tanque’ se la pasó conversando con ‘Tierra’, recordando los días que la pasaron bien en Ayacucho. Mendoza ya es un viejo conocido en la ‘U’, por lo que no se le hizo extraño entrenar con sus nuevos compañeros en Ate.

Tomasevich recibió la bienvenida en su primera experiencia en un equipo ‘grande’. Antes pasó por Municipal, donde debutó, Cienciano e Inti Gas, con regular éxito. Ahora el reto es mucho más bravo.

Fuente: http://depor.pe/noticia/695112/fano-su-primer-dia-estoy-grupo-humano-muy-lindo

--------------------------------------

Se viene el 'Vagón': Hurtado volvería a la 'U'
Ante el pase frustrado de Martínez, el 'colocho' suena en Ate. El delantero habría conversado con Julio Pacheco y acordado varios detalles para su llegada.

El 'Vagón' haría dupla con Johan Fano. (USI)
Por Luis Rivera de Laudi

En Ate siguen de compras. Pese a que ayer se inició la pretemporada, en la ‘U’ siguen pensado como reforzar, aún más, el equipo del ‘Chemo’. Ante la caída en las negociaciones con el ‘che’ Diego Martínez, la directiva no pierde el tiempo y ya está en busca de un nuevo compañero de ataque para Fano.

Según pudo saber Depor, este nuevo refuerzo sería un viejo conocido de la casa. Y sería nada menos que Héctor Hurtado, quien podría volver a ponerse la crema luego de dos años.

El ‘Vagón’, quien se encuentra en Trujillo a punto de desvincularse, por mutuo acuerdo, de César Vallejo, ya conversó con el dirigente Julio Pacheco. Se supo que incluso ya acordaron varios detalles para su regreso. Es más, Hurtado le habría comentado a su círculo más cercano “que las posibilidades de volver a Universitario son muy altas”.

La dupla perfecta
Pensar que el delantero ‘colocho pueda pegar la vuelta a Ate, no es nada descabellado. Más aún cuando puede ser el complemento perfecto para Johan Fano.

El ‘Gavilán’ y el ‘Vagón’ no solo jugaron juntos en la ‘U’ de Ricardo Gareca en 2007. También se convirtieron en una de la duplas de ataque más goleadora de esa temporada. En total, ambos anotaron 26 de los 58 goles que sumó la ‘U’.

En tienda crema aseguran que en este momento la prioridad es un delantero. Y si es uno conocido de la casa, mucho mejor ¿Se lo traerán en ‘Vagón’?

Fuente: http://depor.pe/noticia/695091/se-viene-vagon-hurtado-volveria

----------------------------------

Enrique Sánchez: "Negociación de Martínez fue muy mal manejada"
Dirigente de la 'U' reconoció el mal manejo en la llegada del argentino y pidió disculpas a toda la hinchada crema.

El dirigente de Universitario de Deportes, Enrique Sánchez, reconoció que las negociaciones con el delantero argentino Diego Martínez, tuvieron un mal manejo, por lo que pidió disculpas a la hinchada merengue.

"El optimismo nos ganó. Acepto la vergüenza y pido las disculpas a toda la afición de Universitario", comentó a CPN Radio el dirigente de la 'U', luego de reiterar que el fichaje no se concretó debido a "entrampamientos" en el aspecto económico con los representantes del jugador.

Asimismo, Sánchez dijo que Martínez no concluyó las pruebas médicas debido a la "imprevista" renuncia del doctor Julio Segura, a la que catalogó como un "incendio" que puso en peligro la planificación en la institución crema.

Finalmente, el directivo merengue desmereció las críticas de quienes lo acusan de tener un "interés directo" en la salida del doctor Segura. "Es problema de ellos. No me interesa ser simpático, sino efectivo", culminó.

Fuente: http://www.generaccion.com/noticia/89185/enrique-sanchez-negociacion-martinez-fue-muy-mal-manejada

No hay comentarios: