jueves, 20 de enero de 2011

Recoba es muy caro, mejor busquen a otro...

Un clásico de oficina
La ‘U’ invirtió en remodelar el campo reglamentario del colegio San Alfonso en Santa Clara y de repente se enteró de que Cristal quería lo mismo. Cremas hicieron respetar convenio firmado

Aún no empieza el Campeonato 2011, menos está estructurado el fixture –los delegados de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) han pedido que Data Sport no lo haga–, y dos populares clubes ya se están peleando.

Universitario, que invirtió dinero en remodelar la cancha reglamentaria del colegio San Alfonso en Santa Clara, se encontró de repente con que Cristal también quería entrenar en ese lugar.

Ayer el director deportivo crema, Enrique Sánchez, explicó que la ‘U’ firmó un convenio con las autoridades del colegio, contrató al ingeniero Carlos Benavides y transformó una cancha abandonada en lugar de entrenamiento. “De pronto nos dimos con la sorpresa de que Sporting Cristal quería usarla los días que no entrenáramos nosotros”, dijo Sánchez. La respuesta crema, desde luego, fue negativa.

Sobre el conflicto del fixture, en que Sánchez es blanco de críticas por ser dueño de Data Sport y a la vez gerente de la ‘U’, el dirigente se quejó: “No entiendo por qué los clubes ahora presentan problemas. ¿Cómo en la ADFP sus delegados no dijeron nada cuando trabajé en Cristal por 17 años y Data Sport hacía el fixture?”.

NO VIENE RECOBA
Desde Montevideo se supo que las pretensiones de la ‘U’ por tener en sus filas al ‘10’ uruguayo Álvaro Recoba se cayeron.

El presidente del club Danubio declaró que Recoba continuará en las filas de su equipo y que resulta imposible que emigre al fútbol peruano como era la intención del entrenador Chemo del Solar.

Recoba mismo llegó a decir que se sentiría a gusto en venir a la ‘U’, pero ayer se puso fin a un nuevo capítulo de la telenovela de los refuerzos.

--------------------------------------

Más datos

Amistoso a la vista
Este 6 de febrero Universitario viajará a Iquitos para enfrentar al CNI, en el partido de presentación del cuadro de la selva.

Cuadran cifras
En Ate necesitan con urgencia un volante. Si la plata alcanza, también irán tras un delantero. Ambos serían extranjeros.

Mas vale tarde…
John Galliquio recibió el premio al mejor defensa del 2010. El delegado merengue Kike Bazo le llevó el trofeo a Santa Clara, donde fue felicitado por sus compañeros.

-----------------------------------

BUTTERS NIEGA ASUMA COMO ASESOR DE CREMAS
Es puro cuento

Durante la semana se había hablado sobre la posibilidad de que el periodista Phillip Butters podría llegar a ser nuevo asesor deportivo de Universitario, pero ayer, el propio comunicador se encargó de aclarar que eso nunca sucederá.

�Nunca ha sido mi intención trabajar en ningún club, ni directa, y tampoco indirectamente. No hay forma de eso porque estoy dedicado a cosas muy diferentes. Jamás estaré en ninguna institución y que quede muy claro. Con los dirigentes de Universitario no tengo mayores contactos y no nos une mayor vínculo�, indicó el conductor.
�Nadie me ha ofrecido el cargo, ni mucho menos es algo que haya estado analizando. Siempre me ha gustado ser frontal y espero que esos comentarios dejen de circular�, sentenció.

-------------------------------------

URUGUAYO RECOBA QUIERE 50 MIL DÓLARES MENSUALES PARA PONERSE LA CREMA
El "Chino" es muy caro

ESCRIBE

EMANUEL ESPINOZA

La propuesta de �Chemo� en Universitario en este 2011 es armar un equipo de temer y también jugar la mayoría de sus partidos a estadio lleno, y para ello quiere sí o sí a Álvaro Recoba, quien respondió a la oferta que le hicieron llegar los merengues y habría pedido casi 50 mil dólares mensuales para fichar por ese club.
La Junta Transitoria, mediante José Del Solar, recibió la petición del �Chino� y la verdad es que le parece excesiva. Es más, habría dejado un poco desalentados a los dirigentes que también sienten que el uruguayo le caería muy bien al equipo, pero no a tan alto precio.
Sin embargo, �Chemo� ha pedido tiempo para intentar una �rebajita� y los dirigentes, a su vez, hagan el esfuerzo para conseguir el dinero con qué pagar el fichaje del atacante celeste, que está quemando sus últimas armas, pero que aún conserva la calidad que lo llevó a jugar en varios equipos de Europa y en la selección de su país.

»Otra llamada
En Universitario, se supo, estarían dispuestos a pagarle hasta 30 mil dólares mensuales a Recoba. Esa suma incluso podría encajar en el presupuesto del club, que recién está saliendo de sus problemas de dinero e inclusive aún le debe a los jugadores los premios de los años anteriores.
�Chemo� sabe muy bien del tema y se ha propuesto convencer a Recoba, quien es su amigo personal, según lo ha reconocido este último, para que acepte un sueldo más acorde con la realidad de Universitario, que ya ha invertido gran parte de billete en fichajes como Vitti y Fano.
Hoy y mañana �Chemo� junto a los dirigentes realizarán las últimas negociaciones. Si todo resulta bien, el sábado o domingo Álvaro Recoba será el �10� de Universitario.

-----------------------------------------

GALLIQUIO RECIBE EL TROFEO COMO MEJOR ZAGUERO DEL ÚLTIMO DESCENTRALIZADO
Un premio al esfuerzo

ESCRIBE

EMANUEL ESPINOZA

El 2010 fue un año bueno para Jhon Galliquio. Y aunque no logró el título nacional, ayer "Tyson" recibió el trofeo al mejor zaguero del Descentralizado que recién fue entregado por el delegado de su club ante la ADFP, Héctor Bazo.
"Tyson" culminaba ayer los trabajos de pretemporada en el Hotel El Pueblo, cuando de pronto, fue sorprendido por el directivo, quien con el trofeo en mano ingresó a la cancha y se lo depositó en sus manos.
El zaguero, visiblemente emocionado, agradeció el apoyo de sus compañeros y dejó que le tomarán fotos mientras algunos jugadores aplaudían su logro.

A paso de vencedor
Galliquio no estuvo en la premiación del miércoles pasado donde la ADFP reconoció a los futbolistas más destacados del campeonato peruano, y por ello, recién ayer se le hizo entrega del trofeo.
Entre bromas y risas, el zaguero dejó el campo de entrenamiento. Caminó con su premio en mano y orgulloso prometía a los hinchas que lo rodeaban mejores resultados para la temporada que se iniciará el 12 de febrero próximo, pues ya que sabe que la responsabilidad ahora es más grande.
"Tyson" no quiso prestar mayores declaraciones a la prensa, pero su rostro de felicidad lo decía todo. No hay duda de que el zaguero fue el más correcto del 2010 y ahora pretende llegar más lejos, más aún con el plantel que está formando Universitario, con el único objetivo de campeonar en el Descentralizado.

------------------------------------

“Chemo” saca cara

José del Solar calificó de injustas las críticas hacia las contrataciones que hizo la dirigencia estudiantil. En ese sentido ‘Chemo’ aseguró que la idea del club es que los flamantes fichajes deben generar ingresos al equipo.
“He escuchado a periodistas decir que Universitario está que paga cifras muy elevadas. Que haya firmado contratos importantes es una cosa. Que los tenga que pagar de aquí a dos o tres años, es otra. La nueva gente que ha entrado a la ‘U’ tiene la idea de generar dinero con la llegada de buenos jugadores”, mencionó al ‘Deportivo’.

Asimismo ‘Chemo’ dijo que la obligación de su equipo es pelear el campeonato de este año. “No prometo el título, sólo dar pelea. Nuestra obligación es siempre disputar los campeonatos”, indicó.

De sus rivales, ‘Chemo’ expresó que Cristal dará más batalla. “Cristal ha fichado buenos jugadores mientras Alianza Lima tiene futbolistas importantes y la San Martín es el actual campeón, todos serán difíciles”, manifestó.

Finalmente dijo que necesita un ‘10’, el cual sería Álvaro Recoba, tras la partida de Luis Ramírez al Corinthians.

------------------------------------

Se acercan: El “Piojo” López y el “Muñeco” Gallardo están dispuestos a jugar por la “U”

Como lo informó en la víspera LÍBERO, los mundialistas argentinos Claudio ‘Piojo’ López y Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo figuran en los planes de la directiva de la ‘U’ para reforzar al plantel en la presente temporada, a pedido expreso de entrenador José ‘Chemo’ Del Solar.

En el caso del ‘Piojo’ López, su representante ha solicitado un salario mensual de US$ 30 mil y un contrato de solo seis meses, lo cual podría truncar su llegada.
No obstante, su vieja amistad con ‘Chemo’ y el deseo de mostrarse en el contexto sudamericano le harían cambiar de opinión. “Me gusta la idea, no la descarto. Es cuestión de ponernos de acuerdo”, declaró el ‘Piojo’ a una página web de Estados Unidos.

‘Muñeco’ crema

En cuanto a Marcelo Gallardo, LÍBERO habló ayer con su representante Sebastián Goncálvez. “Lo primero que hizo Marcelo fue pedirme que le explique sobre la opción de ir a Perú”, nos dijo en exclusiva el empresario del ex jugador de River Plate.

“Ya hubo un acercamiento (con la directiva), pero todavía no hay nada formal. Me llamaron para preguntarme por él y veremos qué sucede. Él (Gallardo) tiene contrato con Nacional de Uruguay y tendrían que negociar de club a club, aunque Marcelo me ha dicho que estaría gustoso de ir”, agregó Goncálvez.

“Le seduce la idea de jugar la Copa Sudamericana y también el proyecto ambicioso de la ‘U’”, sentenció el representante. Con estas buenas nuevas, la ‘U’ ganará en garra y talento y su camino hacia la gloria se hará más fácil.

----------------------------------

Salvador Capitano, ex tecnico crema, cuenta su verdadera historia. Del problema con Piero Alva, lo que habló con Julio Pacheco y de la supuesta bronca con "Chemo" del Solar
"Hay jugadores que no deben estar en la 'U'"

La lluvia es torrencial en Rosario, pero eso no fue impedimento para encontrarnos con Salvador Capitano, ex tecnico de la "U", que sólo trabajó dos meses con el equipo y según propia confesión se fue por los líos dirigenciales del club. Ahora más tranquilo nos recibe en su hogar, en su salón de trofeos, y nos cuenta la verdadera historia. En exclusiva con EL BOCÓN.


Salvador, ¿qué recuerdos del fútbol peruano?

Los mejores. Lástima que estuve muy poco tiempo, dos meses que me sirvieron para darme cuenta de cómo son las cosas en el fútbol peruano, pero feliz. Pero nadie sabe realmente lo que pasó conmigo, se han dicho muchas cosas que no son ciertas.

¿A qué se refiere?

Muchos creen que estuve dos meses en el Perú y me echaron. Nadie sabe que el tema político que se vivia en la "U" en ese momento me perjudicó. El problema era muy fuerte, entonces era imposible que un técnico que había llevado la oposicion siga en el cargo, era imposible.


Entonces ¿fue una decisión personal?

Seguro. Me reuní con el señor Julio Pacheco y me dijo que no querían continuar conmigo, le respondí que era una decisión de la directiva y no hubo ningún problema, entendí la situación y no hice problemas, me fui.

¿Le sorprendió que "Chemo" llegase al día siguiente a ocupar su cargo?

Cada uno sabe cómo se maneja. Como dije, tengo amigos que son amigos de "Chemo" y siempre tuve buenas referencias de él, pero nunca me imaginé que podría decir un par de cosas como se dijo, quiero creer que son todas infamias. Pero no me sorprendió su llegada, estaba preparado.


¿Hubo declaraciones que de seguro no le gustaron a "Chemo" y mucho menos a usted?

De "Chemo" nunca dije nada, todo lo que se dijo lo dijo la prensa. Mis declaraciones nunca fueron en su contra. Yo me manejo de otra manera, me hubiera gustado seguir. No conozco a "Chemo", pero si hubiera sido mi amigo lo hubiera llamado para decirle lo que pasaba, a mí me propusieron trabajar.

¿Imagino que fue un duro golpe en su carrera?

Seguro. Yo buscaba el funcionamiento del equipo tratando de hacer que juegue bien y gane. Todo caminaba bien, se iba implementando con muy buenos muchachos pero se cortó.

¿Qué pasó con Piero Alva?

El problema con Alva fue una desubicación de su parte y de un par de jugadores más. Pero estoy seguro que ellos entendieron que se equivocaron y que no tenía culpa de nada de lo que pasaba en la "U". Yo fui a poner el pecho y continuar con el trabajo. No eché a (Juan) Reynoso, él renunció y el jugador de fútbol sabe que tiene su funcion pero todo pasa por el respeto.

¿Pero sacó al "Zorro" del primer equipo?

No lo bajé, sólo lo saqué de un partido. Todos saben que hubo una discusión con él y no jugó. Luego pensé en el equipo y siguió jugando. Pero en realidad la "U" tenía un grupo muy complicado, armado y llegar a ellos no fue fácil, actué como tenía que actuar.

¿Pensó en sacar a aquellos que no lo dejaban trabajar?

Tuve muy poco tiempo como digo, pero sí habían jugadores que desde mi punto de vista no debían estar en la "U", pero necesitaba tiempo para armar un grupo y al final no se dió.

¿Cuál es el perfil de jugador que quiere Capitano para su equipo?

Uno siempre apunta a estar cada día mejor. Mi jugador debe ser inteligente, técnico y buena persona, pero después del problema con Piero fuimos amigos, siempre lo tuve en cuenta.

¿Qué cree que consiguió en los cortos dos meses que estuvo en la "U"?

En realidad no tuve tiempo de nada. Traté de acomodarme a todo lo que ya tenía. Resolvimos el tema con la prensa que no fue fácil. Pelearse con la prensa a la larga nunca fue bueno para ninguno de los dos, pero siempre suceden este tipo de cosas y lo mejor era que la prensa vuelva a entrar y acomodé el tema.

¿Qué jugadores dejaron buena impresión en el equipo?

Me gustó mucho "Toñito" Gonzales. Aquí me han preguntado muchos equipos y di muy buenas recomendaciones. Sé que hablaron con él. Pasó lo mismo con Carmona que lo recomende a los directivos de San Lorenzo y se cerró su negociación.

¿Lo llamaron del fútbol peruano para dirigir?

Hubo un interés de parte de Sporting Cristal, pero nunca hubo contacto directo. Siempre aspiro a trabajar en equipo grandes que tengan objetivos y pueda uno desenvolverse de forma tranquila.

¿Le gustaría volver a la "U"?

Sí, porque no me fui mal. Se dieron problemas políticos. No exigí el pagó total del contrato, arreglamos y me fuí con la frente en alto.

Ganando en Arequipa...

Eso fue lo curioso, me fui dejando al equipo ganador. Fue raro. Sabía de los problemas que había y acepté el reto porque no podía desaprovechar la oportunidad de dirigir a un grande del Perú.

¿Está desilusionado?

No, a esta altura de mi vida entiendo todo y no me hago mucha mala sangre. Sé lo que me gusta y no, sólo dejo correr el agua y trato de actuar lo mejor posible. Entendí el momento, pero los comentarios golpearon.

¿Con los jugadores que contrato la "U" este año tendrá que ser campeón?

Trajo a jugadores de jerarquía y seguro este será su año, va para campeón, lo dicen todos. La directiva sacó el dinero para armar un equipo que necesita la "U".

¿Se arrepiente de haber ido al fútbol peruano?

No. Me llegaron 984 mails a mi pagina web de todos los hinchas de la "U" agradeciendo haber llegado al club y me sorprendi. Pero como digo, me gustaría volver porque quiero que me conozcan más y vean cómo trabajo. Esos dos meses sólo hice un pequeño bosquejo de lo que quería.

La última, ¿qué extraña del Perú?

El ceviche y la causa limeña, qué platillos, pero bueno agradezco a todo el hincha de la "U" que me apoyo y espero volver.

---------------------------------------

La ‘U’ debutará ante América de Cali en el cuadrangular crema
Salió la programación de los amistosos: Todo arranca el 2 de febrero con el Arsenal-Cristal. Cremas y 'colochos' serán el plato fuerte de la noche.

Merengues tendrán hasta cinco amistosos antes de debutar en el Descentralizado. (Daniel Apuy)
Ahora sí todo quedó definido para el cuadrangular en el que se presentará oficialmente al equipo crema, versión 2011. Los directivos decidieron cambiar de programación para los partidos del 2 y 4 de febrero en el Monumental.

Luego de los ‘ajustes’, quedó establecido que, el 2 de febrero, los encuentros se iniciarán con el duelo entre el Arsenal argentino y Sporting Cristal, desde las 6:00 pm. A las 8:30 pm. se realizará la espectacular presentación de los jugadores cremas, con luces y fuegos artificiales.Así, ya para las 9:00 pm. está programado el choque entre la ‘U’ y el América de Cali.

Para la segunda jornada, que será el 4 de febrero, el duelo inicial será entre el América y Cristal, desde las 6:00 pm. Dos horas después jugarán en el estelar la ‘U’ y Arsenal de Sarandí.

Precios de abono
Los organizadores establecieron precios para las dos fechas. Las populares costarán 40 soles. Las de oriente se venderán a 80, las de occidente a 150 y las butacas a 250. Con un solo boleto se podrán ver los cuatro partidos.

También se estableció un 50 por ciento de descuento para mil barristas, debidamente empadronados de Norte y Oriente, en el ‘Lolo’ Fernández.

--------------------------------------

Conoce los precios y horarios de la Noche Crema

Universitario de Deportes no ha escatimado gastos para formar el plantel 2011 que afrontará el campeonato nacional y la Copa Sudamericana, por ello quiere que todos sus hinchas estén presentes en el cuadrangular internacional que se desarrollará el 2 y 4 de febrero en el Estadio Monumental.

A continuación la programación y el precio de las entradas:

PROGRAMA 2 DE FEBRERO:

6:00 p.m. Arsenal (Arg) vs Sporting Cristal
8:00 p.m. Ceremonia y homenaje al hincha ilustre: Mario Vargas Llosa
8:30 p.m. Presentación del primer equipo de Universitario
9:00 p.m. UNIVERSITARIO vs América de Cali (Col)

PROGRAMA 4 DE FEBRERO:

6:00 p.m. América de Cali (Col) vs Sporting Cristal
8:00 p.m. UNIVERSITARIO vs Arsenal (Arg)

PRECIOS ABONO POR LAS 2 FECHAS (4 PARTIDOS):

Populares: S/. 40.00
Oriente: S/. 80.00
Occidente: S/.150.00
Butacas: S/.250.00

Venta de entradas Teleticket de Wong y Metro próximamente.

*50% de dscto para cualquier tribuna para niños hasta los 12 años y para 1000 hinchas debidamente empadronados de Barra Norte y Oriente en el Lolo Fernández.

-----------------------------------

COMUNICADO COMISIÓN CAMPOMAR: CAMPEONATO FÚTBOL‏

CAMPEONATO DE VERANO 2011

Debido a los continuos acontecimientos que lamentablemente han confundido y desorientado a los delegados de los equipos participantes, se solicitó una reunión el día de ayer martes 18 con el Director General señor Julio Pacheco T., reunión que sirvió para aclarar ciertos aspectos de la Organización del Campeonato de Fútbol Verano 2011 CAMPOMAR, las conclusiones son las siguientes:

No existen dos campeonatos de futbol de verano CAMPOMAR, es uno solo y está organizado por la COMISION CAMPOMAR, quien ha encargado la realización del mismo a Legado Estudiantil, y cuenta con la colaboración de todos los estamentos del club como es el caso de la comisión de socios.
Se le está encargando a la comisión de socios apoyo logístico en cuanto al control de las cuotas sociales de los socios participantes y la emisión de los carnets de los mismos; datos que se les hará llegar de manera formal por la COMISIÓN CAMPOMAR.
La COMISION CAMPOMAR será la encargada de velar por el buen desarrollo de dicha competencia, poniendo como veedor a su Vice Presidente Sr Luis Herrera.
La Comisión de Justicia y la aprobación de Bases se nombrarán y aprobarán en Reunión de Delegados.
Con el propósito de no seguir confundiendo a los señores delegados se solicita a la Comisión de Socios no enviar mail a los señores delegados quienes participan en este campeonato de verano citando a reuniones, ya que es potestad exclusiva de la COMISION CAMPOMAR y Legado estudiantil.
Los puntos mencionados fueron tratados y aceptados por los señores participantes: Presidente COMISION CAMPOMAR, presidente COMISION DE SOCIOS y el encargado de la comisión de fulbito adscrito a la comisión de socios.
Esperamos se honren las palabras empeñadas en la reunión de hermanos cremas el día de ayer noche y no se siga insistiendo en protagonismo alguno que a lo único que conlleva es a crear confusión en los delegados participantes.

Lima, 19 de Enero del 2011.

COMISION CAMPOMAR

-----------------------------------------

Barrista crema mató a su amigo a cuchilladas
Víctima lo golpeó con una botella, pero criminal le clavó arma en el corazón.

Por: M. Rochabrum

Por antiguas rencillas en el interior de la barra “La jungla”, de Universitario de Deportes, un sujeto asesinó de un cuchillazo en el corazón a su amigo, cuando tomaban licor en una calle de Villa El Salvador.

La sangrienta pelea entre Marco Antonio Villavicencio Villegas (26) y su amigo “Markito” se produjo a las 3 de madrugada de ayer, cuando ambos se emborrachaban junto a otras tres personas, frente a una tienda de la cuadra 2 de la avenida La Republicana.

Testigos del hecho informaron a la policía que la víctima y “Markito” estaban ebrios y, cuando conversaban, comenzaron a recordar viejos pleitos y resentimientos dentro de la barra.

“Marco Villavicencio se molestó por algo que le dijo su acompañante y le rompió una botella en la cabeza. El agredido reaccionó rápidamente, sacó un cuchillo y se lo clavó en el corazón. Luego se fue corriendo, ante la sorpresa de los otros barristas”, indicó un policía.

Marco Antonio cayó al suelo con una hemorragia incontenible y murió a los pocos minutos, mientras sus demás amigos huyeron del lugar.

Luego de las pesquisas policiales, el cadáver fue trasladado a la morgue. Se supo que la víctima y el asesino pertenecen a la barra “La jungla”.

Ayer, los restos del joven eran velados en su casa de la Mz. K-1, en la primera etapa de la Urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador.

GUERRA DE BARRAS

De otro lado, en el Cercado de Lima, dos grupos de barristas de Sporting Cristal y Alianza Lima desataron una infernal balacera en Barrios Altos, aterrorizando a vecinos y transeúntes.

Se supo que los simpatizantes de Alianza, procedentes de La Victoria, llegaron armados por la noche a Barrios Altos para cobrar venganza contra los de Cristal por algún motivo que se investiga.

---------------------------------------

La 'U' busca un sponsor para asegurar el fichaje de Recoba

Recoba confesó que habló con 'Chemo' sobre la oferta de Universitario.

La llegada del ‘Chino’ Recoba a Universitario estaría cada vez más cerca de concretarse. El volante uruguayo pediría una cifra cercana a los 50 mil dólares mensuales, por lo que la Junta Transitoria estaría en la búsqueda de un sponsor para sellar el fichaje y que el ‘Chino’ esté lo antes posible a disposición del técnico crema.

Según informó el diario Depor, los dirigentes cremas reiniciaron las conversaciones con el agente del futbolista uruguayo, quien les hizo saber que Recoba estaría dispuesto a venir al Perú si la propuesta le convence.

Para los dirigentes cremas la elevada suma que pide el ‘Chino’ no sería un gasto, ya que ven al experimentado jugador como un ‘imán’ para que los hinchas vuelvan al estadio y se pueda recuperar la inversión.

Por otra parte y pese a que Recoba es la primera opción, la Junta Transitoria también estaría pensando en un ‘plan B’ de no llegar a un acuerdo con el uruguayo. El argentino Martín Morel, quien tuvo sus mejores años en el Tigre de Diego Cagna, sería la siguiente opción, aunque no tiene el mismo cartel del ‘Chino’.

Cabe destacar que el diario Depor también informa que con el reconocimiento de la Junta Transitoria en los Registros Públicos, los cremas esperan que llegue el dinero. Los dirigentes esperan la llegada de cinco millones de dólares provenientes de un sponsor coreano, lo que servirá para pagar deudas y quizás para la llegada de Recoba al Monumental.

-------------------------------------------

Hinchas de Universitario se burlan de nueva contratación de Alianza Lima
En una cuenta de Facebook, fanáticos merengues ironizan con el nuevo refuerzo del cuadro victoriano José Mezarina, comparándolo con un personaje de los Supercampeones.

Seguidores de Universitario de Deportes, utilizaron una vez más su creatividad para burlarse del rival de toda la vida. Esta vez la ‘presa’ fue José Mezarina, quien fue comparado con el delantero del equipo Franco Canadiense Steve Hyuga, de la serie animada japonesa Supercampeones.

Los cremas señalan que ante la negativa de Oliver Atom –figura del Niupi y del dibujo animado- el presidente íntimo contrató a Hyuga para jugar contra los ‘Gatitos’ de Chipas.

Es más, los creativos hinchas argumentan que el técnico victoriano alineará en la delantera blanquiazul a Steve con el al argentino Hernán Peirone.

Fuente: http://100goles.rpp.com.pe/2011-01-19-hinchas-de-universitario-se-burlan-de-nueva-contratacion-de-alianza-lima-noticia_328759.html

No hay comentarios: