martes, 11 de enero de 2011

Si no hay solución!!!

La 'U' lo confirmó: 'Cachito' Ramírez se fue al Corinthians
Según el programa Entretiempo de CPN Radio, el volante crema fue pedido por el técnico del Timao, Adenor Leonardo Bacchi, quien ya lo tenía en la mira.

El volante de Universitario, Luis Ramírez, se convirtió en nuevo refuerzo del Corinthians de Brasil. Así lo informó el programa Entretiempo de CPN Radio.

“Cachito” ya habría tomado el avión rumbo a Sao Paulo y mañana sería presentado ante los medios brasileños.

Ramírez fue un pedido del técnico Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, quien ya lo tenía en la mira desde hacer varios años atrás.

El peruano tendrá como compañeros a los ex seleccionados cariocas Ronaldo y Roberto Carlos.

Los cremas lo confirman
El dirigente Julio Álvarez confimó la noticia a la agencia Andina: “Sí, es cierto, Luis Ramírez ya es jugador del Corinthians brasileño y ya está todo definido. No hay nada más que explicar, ha sido su decisión”.

No recibirán ni un “Cachito”
Además el directivo indicó a CPN radio que por el contrato que tiene Ramírez con Universitario, los cremas no recibirán nada por el pase al “Timao”.

“Nosotros no tenemos ninguna vinculación contractual con Luis Ramírez, no vamos a recibir ni un centavo. El juega en la “U”, pero tiene una cláusula de recisión si se llega una oferta del extranjero”, dijo.

Afirmó que lo mismo pasó con Giancarlo Carmona, por eso dijo que denunciarán a la anterior directiva de Juan Carlos Noli y Jaime León.

------------------------------------

Deudas en la ‘U’ postergan la pretemporada crema
Tras una reunión de jugadores, comando técnico y directivos, los trabajos recién se iniciarían el jueves

“Se ha reprogramado la pretemporada. Los jugadores van a retomar los entrenamientos a más tardar el jueves. Eso depende del comando técnico”, dijo Julio Pacheco al término de la reunión de tres horas que mantuvieron con un grupo importante de jugadores y el comando técnico encabezado por Chemo del Solar.

La cita cumbre de Universitario ocurrió en el hotel Yeyas de La Molina. Desde las 11 de la mañana, Chemo del Solar estuvo reunido con los referentes del equipo, Carlos Galván, Rainer Torres, Piero Alva, además de Pablo Vitti, Toño Gonzales y una decena de jugadores.

Pasado el mediodía llegaron al lugar los directivos cremas Julio Pacheco y Enrique Sánchez. Al final de la reunión, los jugadores fueron los primeros en abandonar el hotel, mientras que el comando técnico continuó reunido con los directivos por mas de media hora.

“El motivo de la demora es porque estamos intentando cancelar todas las deudas, incluso aquellas que provienen desde el 2008 y que no le competen a esta Junta Transitoria. El próximo jueves y el lunes se han programado las fechas de pago”, agregó Pacheco.

El director ejecutivo de la ‘U’ descartó la llegada de nuevos refuerzos y garantizó la realización del cuadrangular en el que participarán Arsenal de Sarandí, Colón de Santa Fe y Sporting Cristal, programado entre la última semana de enero y los primeros días de febrero.

------------------------------------

Alianza Lima negó que la ‘U’ haya pedido a Joel Sánchez
Así lo hizo saber el gerente del club, Carlos Carpio. El volante tiene contrato vigente con los íntimos hasta enero del 2012

El volante Joel Sánchez no está en los planes de Gustavo Costas para la presente temporada y, para no quedarse en el aire y perder el año, el jugador tendría que buscarse un nuevo club. Se dice que Universitario le ha tendido la mano, pero Alianza Lima asegura que no ha recibido ninguna oferta.

“Hay muchas variables que tienen que cumplirse para que Joel Sánchez sea prestado a Universitario, pero para ello primero esta institución debe de formalizar su propuesta”, dijo Carlos Carpio, gerente de Alianza Lima, a la página oficial del club.

Alianza Lima tiene intención de ceder a préstamo a Joel Sánchez y espera hacerlo antes del 30 de enero.

“Primero debe de producirse el pedido oficial de préstamo por parte de Universitario, segundo; tendría que pagar en el caso de que Alianza decida prestarlo, tercero; Joel tendría que aceptar ser prestado a la ‘U’ y cuarto; la institución debe decidir si lo presta o no”, acotó.

Aunque se debe aclarar que la ‘U’ intentaría ficharlo siempre y cuando Joel Sánchez logre desligarse de Alianza Lima, equipo al que pertenece hasta enero del 2012.

-------------------------------------

Pacheco se da golpes de pecho
Dice fue error pagar todas las deudas que dejó la dirigencia anterior

Visiblemente agotado por las tensas negociaciones con el plantel, el director ejecutivo de la "U" Julio Pacheco agradeció la voluntad de los jugadores y reconoció haber errado al querer pagar deudas pasadas.

"Se ha reprogramado la pretemporada. Los jugadores retomarán los entrenamientos entre jueves y viernes. Debo agradecer a ellos la voluntad por solucionar el tema. Tenemos una línea de crédito aprobada, pero se ha demorado un poco. Algunos días se entrenará en El Pueblo y otros en el Monumental. Nuestro error fue pensar pagar todas las deudas, sobre todo de directivas anteriores", comentó.

Pacheco subrayó que entre el 2 y 4 de febrero la "U" organizará un cuadrangular con dos equipos argentinos, pese a los problemas económicos.

"La otra semana tendremos el dinero suficiente para costear la temporada. Jugaremos contra Arsenal y un equipo argentino más", concluyó.

-----------------------------------

Apoya al equipo
"Chemo" presiona para que consigan dinero y no perjudiquen su trabajo

Visiblemente agotado por las tensas negociaciones con el plantel, el director ejecutivo de la "U" Julio Pacheco agradeció la voluntad de los jugadores y reconoció haber errado al querer pagar deudas pasadas.

"Se ha reprogramado la pretemporada. Los jugadores retomarán los entrenamientos entre jueves y viernes. Debo agradecer a ellos la voluntad por solucionar el tema. Tenemos una línea de crédito aprobada, pero se ha demorado un poco. Algunos días se entrenará en El Pueblo y otros en el Monumental. Nuestro error fue pensar pagar todas las deudas, sobre todo de directivas anteriores", comentó.

Pacheco subrayó que entre el 2 y 4 de febrero la "U" organizará un cuadrangular con dos equipos argentinos, pese a los problemas económicos.

"La otra semana tendremos el dinero suficiente para costear la temporada. Jugaremos contra Arsenal y un equipo argentino más", concluyó.

----------------------------------------

Cuadrangular se juega

Se realiza sí o sí. La Noche Crema no sufrirá ningún cambio en su realización y se desarrollará de todas maneras en la primera semana de febrero.
Según se conoció, la “U” ya confirmó la participación de Arsenal de Sarandí, Colón de Santa Fe y Sporting Cristal en el cuadrangular crema que también servirá para rendir un justo homenaje al escritor Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010.

Para la Noche Crema se está trabajando a fin de que sea un espectáculo sin precedentes y donde el hincha de la “U” pueda ver en su esplendor a sus nuevos refuerzos.

----------------------------------

Refuerzos en veremos

El gerente deportivo de la “U”, Enrique Sánchez, señaló que por el momento no están pensando traer algún refuerzo, pues en estos momentos la prioridad de la dirigencia es pagar las deudas al plantel.
“Las contrataciones no están desestimadas, pero hay prioridades como es solucionar el malestar del plantel. Se adeuda dos meses de sueldos. Primero enmendamos y luego revisaremos prospectos de jugadores”, dijo.

“En este momento nuestro foco de atención es el problema de pagos, así que vamos a solucionar ese impasse”, finalizó.

------------------------------------

¡Ellos sí trabajan!

Mientras el grueso del plantel crema se “amotina” y decide no comenzar la pretemporada hasta que les cancelen las deudas, en el estadio “Lolo” Fernández los arqueros Raúl Fernández y Luis Llontop dieron ayer un ejemplo de amor por la camiseta crema laborando desde muy temprano.

Ambos guardametas pidieron al preparador de arqueros de las divisiones menores, Luis Rubiños, que los entrene en el “Lolo”, pues lo que desean es no perder el estado físico.

Los porteros trabajaron en el “Lolo” de 7 a 10 de la mañana. Fueron exigidos al máximo por el profesor Rubiños. Para “Supermán” y su fiel amigo “Superboy” no es novedad que “Lucho” los haga “sudar”, pues los dos fueron sus alumnos cuando se iniciaban en las divisiones menores estudiantiles.

“Entiendo la posición de mis compañeros, pero en el caso mío y de Luis (Llontop) no podemos darnos el lujo de estar sin entrenar mientras los arqueros de los otros equipos ya lo hacen”, le confió Fernández a una fuente consultada por LÍBERO.

El gesto de los dos arqueros fue saludado por la Junta Transitoria, pues ambos no se plegaron al paro.

-----------------------------------

¿Piero Alva no quiere jugar más en Universitario?


Pateó el tablero. Piero Alva ya no quiere seguir en Universitario. Las deudas, las constantes mecidas y los “puñales” dentro del club, han hecho mella en el corazón del “Zorro”, quien se hartó y desea irse.

El tantas veces querido y odiado Alva todavía no firma contrato con la “U”, así Julio Pacheco diga sí. Lo cierto es que el “9” no se siente a gusto en tienda estudiantil y ya se dio cuenta que cierto grupo de directivos lo quiere aburrir acusándolo de ser el cabecilla de la huelga.

A continuación LÍBERO te muestra un video de la indignación de Alva por la falta de pagos en la "U". "Hablen con la dirigencia del club, yo no se nada" dijo el 'Zorro'.

---------------------------------------

Rentería se inclina por la 'U': "Tengo todas las ganas de jugar en Perú"
El ‘pana’ se muere por ponerse la ‘mica’ crema y rechazaría una oferta de la Segunda División de Inglaterra. Directivos del Tauro FC confirmaron el interés de 'Matagatos' en venir a nuestro país.

Rentería jugó la 'Concachampions', el torneo de clubes de Centroamérica. (La Critica)
El delantero panameño Luis Rentería tiene todas las ganas de venir y ganarse un nombre en nuestro país. El ‘stand by’ de fichajes, anunciado por el mismísimo Julio Pacheco, no lo desanima para nada.

Más bien, el atacante ‘pana’ confía en que, de todas maneras, tendrá asegurado un sitio en el equipo crema de este año.

“Estoy emocionado. Perú es un país de tradición futbolística y tengo todas las ganas de ir allá. Lucho Tejada me habló del nivel de competencia. Nosotros conversamos a menudo”, indicó el ‘pana’ a la prensa de su país.

Los propios directivos del su club, Tauro FC, confirmaron el interés del popular ‘Matagatos’ de inclinarse por jugar en nuestro país, antes que hacerlo en Europa u otra liga sudamericana.

“El jugador nos ha manifestado que tiene todas las ganas por emigrar y la de Perú es la oferta que más le interesa. Pero aún analizamos ofertas nuevas, como la de un equipo de la Segunda División de Inglaterra. Han preguntado por él”, dijo un directivo a Depor.

Los días pasan y en Panamá un joven con ansias de gloria sigue esperando. Pacheco lo tiene agendado y no se preocupa. Le da tiempo al tiempo, porque está seguro de que su nuevo departamento estará muy cerca de Ate. Veremos, pues.

------------------------------------

Vargas Llosa socio de equipo de futbol
El escritor será nombrado honoris causa por el Universitario de Perú

Mario Vargas Llosa. El escritor será socio horis causa de equipo de futbol universitario
El escritor Mario Vargas Llosa, ganador del premio Nobel de Literatura del 2010, será nombrado "socio honoris causa" del Universitario de Deportes de Lima, el equipo del que es hincha confeso, informó hoy un dirigente de esa institución.

La distinción se otorgará el próximo 2 de febrero en el Estadio Monumental de Lima, durante la inauguración de un cuadrangular amistoso que la 'U' disputará con dos equipos argentinos y el Sporting Cristal.

El dirigente Julio Álvarez señaló hoy a la emisora Radio Programas del Perú (RPP) que Vargas Llosa será el primer socio 'crema' en recibir la distinción y que en la ceremonia también estarán presentes dos candidatos a la presidencia peruana, uno de los cuales será el economista Pedro Pablo Kuczynski, según dijo.

Vargas Llosa es un reconocido hincha del Universitario, en cuyas divisiones inferiores llegó a jugar y tiene entre sus ídolos deportivos a históricos jugadores como Teodoro 'Lolo' Fernández y Alberto 'Toto' Terry.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/736454.html

No hay comentarios: