domingo, 5 de junio de 2011

Con mucha conciencia a cumplir con el deber cívico...

No hicieron caso al Chemo
Dio la lista de los jugadores que iban a reforzar a la Sub-20 para Libertadores sin incluir al “Nene” Polo pero directivos lo inscribieron en la Conmebol.

El entrenador de U, José del Solar, envió la lista – desde España – de los jugadores que pertenecen al primer equipo, que van a reforzar a la categoría Sub-20 que participará de la Copa Libertadores que se jugará en Lima. Se supo que “Chemo” no incluyó a Andy Polo, pero la directiva crema lo inscribió en la Conmebol, hecho que molestó al estratega.
Para el técnico merengue Andy Polo es una de las piezas claves de su actual equipo y por eso no quiso que juegue la Copa Libertadores juvenil, para que entrene para lo que va a ser el inicio del torneo local y Sudamericana.

Como se sabe, Polo iba a regresar de vacaciones el 13 de junio ahora tendrá que apersonarse al estadio Monumental mañana, para integrarse a los trabajos con el profesor Javier Chirinos.

Al parecer “Chemo” no tomó con buenos ojos que los directivos se metan en su trabajo. Es obvio que la dirigencia que preside Julio Pacheco quiere poner en vitrina a los jóvenes para venderlos al exterior lo más pronto posible, siendo la Libertadores un buen mostrador.



------------------------------------


Sub-20 crema
Esta es la lista que presentó el cuadro de la “U” que representará a la Sub-20 crema en la Copa Libertadores.

1. Carlos Cáceda

2. Carlos Solís

3. Cristian Dávila

4. Néstor Duarte

5. Werner Schuler

6. Mauricio López

7. Álvaro Ampuero

8. Carlos Uribe

9. Christopher Franco

10. Ángel Romero

11. Josimar Vargas

12. Edison Flores

13. Christofer Gonzales

14. Christian La Torre

15. William Mimbela

16. Joyce Conde

17. Johan Rey

18. José Arnillas

19. Andy Polo

20. Franco Otárola

DT: Javier Chirinos

Jefe de Equipo César Linares

Asistente Carlos Silvestri



--------------------------------------


Cláusula de 500 mil dólares hace larga la partida de Fano
Considerado uno de los pilares cremas, dejarlo partir resulta complicado porque su presencia es vital para los directivos. El delantero Johan Fano todavía no define su continuidad, porque aún tiene la opción de emigrar al Atlante de México que quiere de vuelta sus goles.

Fano apareció ayer en la práctica de la sub-20 crema para hacer fútbol, pero al terminar el juego tuvo un golpe en el tobillo derecho que, aunque fue leve, generó preocupación. Sin embargo, el “Cholo” le restó importancia, porque más allá del dolor sabe que hay cosas que debe arreglar con los cremas.

“Sabía que los chicos harían fútbol y aproveché para venir. Tuve un golpe con un chico, pero no es nada ustedes saben cómo soy”, indicó el delantero de Universitario.

El “Gavilán” agradeció la valoración que le hace el presidente crema Julio Pacheco al asegurar que no se irá, pero es un tema que lo van a tratar la otra semana por las ofertas que tiene de México y Colombia.

“Agradezco las palabras del presidente Pacheco, pero no me siento para nada importante, solo trato de hacer bien las cosas. Vamos a ver qué pasa, porque tengo que conversar con él para tomar una decisión”, expresó.

No obstante, si para los directivos será difícil que se vaya, el atacante podría utilizar la cláusula de rescisión que está tasada en medio millón de dólares. “Si saben que hay una cláusula, todavía nada está definido. Porque si viene alguien y la paga me podría ir”, dijo.

¿Incluso si la oferta es de León de Huánuco? “Claro, me iría a mi tierra también... ja,ja,ja”, expresó entre risas.



---------------------------------------


Rodas está de acuerdo en ponerse la crema por un sueldo de 20 mil dólares al mes
Tiene las maletas listas para volver a brillar en el Perú, donde fue catalogado como uno de los mejores volantes extranjeros el 2010. El argentino Gustavo Rodas cuenta los días en su natal Rosario, a la espera de que las negociaciones con los cremas tomen fuerza.

Eso sería factible porque la continuidad de Rodas en el Deportivo Quito no está asegurada, pues decisión la tomará el técnico argentino Carlos Ischia, quien mañana definirá el futuro de varios jugadores en el club.

Como se sabe, el volante no tuvo mucha participación en el cuadro quiteño, lo que provocaría su exclusión, pero eso le facilitaría el camino para llegar a Ate.

Los dirigentes cremas enterados de la situación, se mantienen a la expectativa para una vez conocido el desenlace se lancen a la carga por el fichaje de Rodas, quien, según dejó entrever su empresario Carlos Gonzales, estaría encantado con la posibilidad de jugar en el conjunto estudiantil.

Se conoció que los dirigentes merengues ya habrían acordado el sueldo del gaucho que sería de 20 mil dólares, que en principio se daría hasta fin de año, luego se podría extender.



-----------------------------------


DIRECTIVA NO LO QUIERE POR RECLAMAR SUELDOS DEL PLANTEL
"Chemo" no quiere den "forata" a Alva

Para nadie es un secreto que Piero Alva es pretendido por Sporting Cristal, pero para Juan Reynoso es un jugador valiosísimo. Sin embargo, en la "U" se ha creado una coyuntura difícil para determinar su continuidad.

Para la dirigencia crema resulta conveniente dejarlo ir a La Florida, pues además del bajo nivel futbolístico que ha mostrado en lo que va del torneo, el atacante es catalogado como uno de los principales gestores de huelgas y reclamos.
Esa posición no es compartida por el técnico José del Solar, quien considera a Alva como pieza fundamental en su grupo, y por ello prescindir de él sería poco favorable.
El tema ha sido discutido en varias oportunidades, pero hasta el momento no se ha tomado una decisión final.
"Chemo" pretende hacer prevalecer su decisión, mientras que la dirigencia quiere liberarse del "Zorro". Si no es ahora, será cuando acabe la temporada.


Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?sid=71

No hay comentarios: