martes, 28 de junio de 2011

Hora de cumplir la promesa: Pacheco dijo que íbamos a ganar la Sudamericana...

Copa Sudamericana: la ‘U’, Vallejo y Aurich ya conocen a sus rivales
Cremas pasaron directo a Segunda Fase y chocarán el 17 de setiembre con ganador de Deportivo Quito vs. Anzoátegui

Hoy se realizó en Buenos Aires el sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana. Universitario de Deportes pasó directo a la Segunda Fase y deberá esperar al Ganador D en el partido entre Deportivo Quito vs. Anzoátegui. Los cremas harán su debut primero como visitantes el 17 de setiembre y el 24 jugarán en Lima. En tanto, César Vallejo y Juan Aurich deberán luchar ante equipos colombianos en Primera Fase.

El equipo trujillano será local ante Santa Fe de Colombia el 3 de setiembre y una semana después será visitante. Si logra el pase se las verá como Ganador B ante Deportivo Cali. El ‘Ciclón’ visitará a La Equidad (jugará en las mismas fechas de Vallejo) y si vence al conjunto cafetero se las verá como Ganador F frente a Libertad de Paraguay.

El torneo clasifica al campeón de la Copa Bridgestone Sudamericana a la Copa Libertadores 2012, además de disputar la Recopa y también tendrá opción de disputar el título de la Copa Suruga Bank 2012 en Japón ante el campeón de la Liga japonesa.

El secretario general de la Conmebol, Eduardo Deluca, señaló que “hay una posibilidad de que el campeón de la Sudamericana juegue la Intercontinental. Estamos en conversaciones con la UEFA. Ojalá se pueda concretar”, concluyó.

PRIMERA Y SEGUNDA FASE DE LA COPA SUDAMERICANA 2011

Primera Fase
A. San José vs Nacional de Paraguay
B. Universidad César Vallejo vs. Santa Fe
C. Chile 3 vs. Fénix
D. Deportivo Quito vs Anzoategui
E. Olimpia vs The Storngest
F. La Equidad vs. Juan Aurich
G. Bellavista vs. Universidad Católica
H. Yaracuyanos vs. Liga de Quito

Segunda Fase
Ganador A vs. Aurora de Bolivia (014)
Ganador B vs. Deportivo Cali (08)
Ganador B vs. Nacional de Uruguay (02)
Ganador D vs. Universitario de Deportes (06)
Ganador E vs. Emelec (010)
Ganador F vs. Libertad (04)
Ganador G vs. Deportivo Iquique (016)
Ganador H vs. Trujillanos (012)

Segunda Fase – Brasil
Flamengo vs. Atl. Paranaense (015)
Atl. Mineiro vs. Botafogo (09)
Ceará vs. Sao Paulo (013)
Vasco Da Gama vs. Palmeiras (03)

Segunda Fase – Argentina
Argentinos Jrs. vs. Vélez Sarsfield (01)
Arsenal vs. Estudiantes (07)
Lanús vs. Godoy Cruz (011)
(Último campeón) Independiente (05)





-----------------------------



Juan Reynoso sobre Sub 20 de la ‘U’: "No hay que sobrevalorarlos"
El técnico de Cristal felicitó a Javier Chirinos y sus pupilos por el título de Copa Libertadores Sub 20

El técnico de Cristal, Juan Reynoso, felicitó a Universitario por la obtención de la Copa Libertadores Sub 20, pero le dio un consejo a los jugadores que salieron campeones.

Hay cosas que valorar del torneo, pero que debe valorar en su real dimensión, porque a veces sobredimensionamos y el cachetazo es duro; que los muchachos valoren el momento como aprendizaje, porque cuanto exageramos la cosas y nos
vamos a los extremos hay casos de gente que se le ha sobrevalorado y
ahora quisiera retroceder el tiempo”, indicó Reynoso, quien también aplaudió a su colega Javier Chirinos por el campeonato y por la designación como DT de la selección Sub 20.

Sporting Cristal definirá mañana su clasificación a las semifinales del Torneo Intermedio ante Alianza Unicachi, a partir de las 2:30 p.m. en el estadio San Martín. En el partido de ida, ambos equipos igualaron 1-1, justamente por este resultado, Juan Reynoso hizo una autocrítica.

“Nosotros jugamos bastante mal, pero no hay que ser mezquinos, ni vamos a desmerecer a Unicachi pues ellos también jugaron bien. Para mañana vamos a salir a hacer un buen partido”, dijo el estratega.

Juan Reynoso evitó hablar sobre futuros refuerzos del plantel rimense. “Yo no he visto a nadie. Así como he sido congruente antes, hasta que no haya contrato no voy a hablar de ningún jugador que no sea de Cristal”.





---------------------------------



Campeones de fiesta: jugadores de la ‘U’ siguen celebrando la Copa
Los cremas Mauricio López, Willyam Mimbela y Ángel Romero destacaron la garra del equipo y el apoyo de la hinchada

Cremitas de fiesta. Los jugadores de la Sub 20 de la 'U' destacaron el temple del equipo campeón.Un día después de alzarse con el título de campeones, los jugadores de la ‘U’ siguen disfrutando la obtención de la Copa Movistar Libertadores Sub 20.

Una de las figuras y autor del gol de penal que desató la euforia crema, Mauricio López, recordó que antes del decisivo debió controlar los nervios que lo embargaban.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de patear ese penal decisivo. Si bien siempre hay nervios de por medio mentalmente fui tranquilo porque sabía que le podía dar el triunfo a mi equipo”, confesó el defensa en diálogo con la prensa.

En tanto, el volante Willyam Mimbela no ocultó su emoción por lograr su primer título internacional.

“Es una alegría enorme porque si bien no celebré un gol, celebré un título y es mejor. Tengo mucha alegría y una satisfacción enorme”, contó.

Por su parte, el aguerrido mediocampista Ángel Romero recordó que durante la semana previa a las semifinales ante Alianza Lima y la final ante Boca Juniors el técnico Javier Chirinos les hizo practicar penales tres rondas cada uno.

“Con la práctica se logra todo. creo que aparte de eso en los penales tuvimos la decisión, fuimos muy decididos a meterla y lo hicimos”, destacó.

Para Romero, el aliento de la hinchada fue muy importante para lograr el título. “Nos motivó en todo momento ver el estadio lleno fue una alegría y gracias a Dios que conseguimos el resultado y pudimos darle este campeonato a la hinchada, a los que fueron y a los que no”, manifestó.





---------------------------------------



Mauricio López, campeón con la ‘U’: “Trato de jugar como Juan Vargas”
El lateral izquierdo Sub 20 de Universitario, anotó el penal del título, admite que siempre quiso ser como el ex crema

(elcomercio.pe)DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción Online

En su familia todos son de la ‘U’. Mauricio López le contó a elcomercio.pe que en casa tienen fotos del equipo de Primera de Universitario y admite que le será difícil que las cambien por afiches del equipo campeón de la Copa Libertadores Sub 20. “Me va a costar acostumbrarme, pero salir campeón con el equipo del que soy hincha es un sueño hecho realidad”, reconoció.

¿Qué tipo de jugador eres?
Yo me defino como un jugador con mucho temperamento, que le pone mucha actitud a la hora de jugar, muy solidario con sus compañeros y como soy hincha de la ‘U’ siempre me han enseñado a poner todo los 90 minutos.

¿Sabes que en ti ven al nuevo ‘Loco’ Vargas de la ‘U’?
Sí. Debe ser porque siempre lo seguí desde chico. Admiro cómo juega, por la garra que le pone, por la forma en que le pega, y siempre trato de hacer sus jugadas.

¿Tienes su estilo?
Trato de hacer lo que él hace cuando juega. Para mí es un ejemplo, lo admiro bastante y por eso trato de imitarlo en la cancha.

¿Y eres igual de loco?
No creo. Soy un poco más tranquilo, aunque no lo conozco, pero el temperamento siempre va a estar en la cancha.

¿Es cierto que no lo conoces?
No lo conozco. Me gustaría conocerlo personalmente, sería un honor. Siempre he ido a verlo al estadio.

¿Qué sientes que te comiencen a identificar con él?
Me siento muy bien porque es un jugador que influye mucho en el Perú y en el mundo. Es un referente para nosotros. Por eso es un orgullo jugar en esa posición.

¿Tienes idea de la magnitud de lo que han logrado?
Todavía no lo asimilo muy bien, pero estamos muy contentos de haber logrado un título histórico para todo el Perú.

¿Es más importante por haber dejado atrás a Alianza y a Boca Juniors?
Si bien no fuimos favoritos ni contra Alianza, ni ante Boca, este equipo nunca dejó de lado el temperamento. Fuimos mentalmente fuertes y gracias a nuestra unión pudimos ganarle a dos equipos buenos y grandes.





----------------------------------

Javier Chirinos será el DT de Perú Sub 20 que enfrentará a España
El entrenador crema dará este viernes la lista de convocados para el encuentro del 24 de julio en el Estadio Nacional

Es oficial. Ayer cuando elcomercio.pe le preguntó a Javier Chirinos sobre la posibilidad de dirigir la selección Sub 20 de Perú ante su similar de España en la reinauguración del Estadio Nacional, el técnico de la ‘U’ dijo que sería un privilegio. Hoy, esto dejó de ser una posibilidad para convertirse en realidad.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) designó a Javier Chirinos como director técnico de la rojiblanca Sub 20 que enfrentará a España el próximo 24 de julio en la reinauguración del Estadio Nacional. El comando técnico estará formado por Carlos Silvestri, como asistente técnico; Eusebio Flores, preparador físico; y Manuel Carrizales, preparador de arqueros.

“Considero que el paso importante es haber conseguido el título con Universitario de Deportes en la Copa Libertadores Sub 20, esto me permite abrir puertas importantes y esta es una de ellas”, comentó Chirinos

Javier Chirinos, quien trabajó con Juan José Oré en la Sub 15, dará este viernes a conocer la lista de 30 convocados. El lunes empezarán los entrenamientos en la Videna y finalmente quedarán 22 para el cotejo amistoso.

“El universo de jugadores se ve potenciado por la Copa como por el Torneo de Reserva, ya que mantienen en actividad a los muchachos durante todo el año”, acotó el DT.





------------------------------------

'Cremitas' se repartirán todo el premio del título
Los jugadores Sub 20 de Universitario se repartirán todo el premio que ganaron por el título de la Copa Libertadores, quedando de lado el primer planteamiento de la directiva tan pronto como culminó el cotejo con Boca Juniors, el domingo en el Monumental.

En un inicio el presidente Julio Pacheco dijo que de los cincuenta mil dólares que la 'U' recibirá como premio por el título, treinta mil sería para los pupilos de Javier Chirinos y los restantes veinte mil irían a parar a la tesorería del club. Sin embargo, ayer Pacheco dio marcha atrás y, junto a la directiva, decidió que todo el premio sea para los jóvenes futbolistas, quienes no cobran hace varios meses sus sueldos como jugadores del primer equipo o de la reserva.





---------------------------------

Mimbela, campeón con la ‘U’: “Quiero comprarle una casa a mis padres”
Le abrieron la frente, jugó con el tendón a punto de romperse, y confiesa que John Galliquio le enseñó a recibir patadas

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción Online

Le dicen la ‘Amenaza’ y en la cancha ha demostrado que lo es, pero fuera de ella es todo risa. “El más jodido es la ‘Pantera’ Cáceda. Ese pone las chapas”, dice Willyan Mimbela refiriéndose al arquero de Universitario, campeón de la Copa Libertadores Sub 20.

Al inicio del diálogo con elcomercio.pe, Mimbela se mostró nervioso, y luego nos dijo por qué. “No me gustan mucho las cámaras, yo solo me concentro en la cancha porque no me gusta estar pensando en la popularidad y nada de eso”, confesó con sinceridad, sin mostrarse reacio a la entrevista. Sin embargo, Willyan se encargó que esta charla sea reveladora, sentida y muy amena.

¿Ya te reconocen en la calle?
Sí, un poco, pero a mi no me gusta. Ahora que venía en la combi (vive en el barrio Ramón Castilla en el Callao) el cobrador me dijo: “Felicidades Willyan, gracias por darnos el título”.

¿Y te cobró pasaje?
Sí, je. En realidad no me quiso cobrar, pero yo le pagué porque es su trabajo.

¿Qué vas a hacer con el primer buen sueldo que ganes?
Lo primero que haré es comprarle una casa a mis padres. El carro y otras cosas materiales vendrán después.

¿Qué te ha dado de comer tu mamá para aguantar tanta patada?
Carne, tallarines y nada de pollito. Aunque ahora último sí me han dado bastante pollo. Me voy a desquitar en mi casa con unas papas fritas porque en la concentración nos han tenido a punta de puré, pastas y jugo de naranja.

Te han pateado increíblemente.
Sí, pero eso ya es cuestión de cada equipo. Alianza fue la excepción porque ese fue el partido en que más recibí patadas. Se excedieron.

¿Qué jugador es el que te ha tratado peor en una cancha?
John Galliquio. No sabes lo que es, me para agarrando. Cuando recién me subieron al primer equipo me agarraba mal, me metía puñetes, y yo terco lo jalaba. Pero sirvió de algo porque ahora aguanto.

¿Eso te sirvió para aguantar todo el rigor de la Libertadores?
Claro. Si él lo hizo fue por algo. Ahora aguanto patadas hasta por gusto.

¿Y en la Copa Libertadores cuál fue el que más te pegó?
Fue el que me rompió la ceja (Vera). No sé ni quién fue, pero fue el golpe que más sufrí.

PENSÓ QUE NO LLEGABA A LA FINAL
¿Pensaste que ese golpe te sacaba del campeonato?
Sí. No me vi el corte ese día, pero le dije al médico que quería jugar, pero el corte era grande de ocho o nueve centímetros. Al siguiente partido no pude estar.

¿Cuando estabas solo cómo reaccionaste cuando te dijeron que no ibas a poder jugar?
Lloré después del partido de Alianza. Cuando sentí que el tendón se me estiró y salí después del primer tiempo el doctor me dijo: “Si sigues jugando el tendón se te puede romper”. Yo, por terco, seguí jugando. Luego volví a sentir que se estiró y ahí fue donde me sacaron, no pude estar en los penales y eso fue lo que más me dolió.

¿Y cómo pudiste jugar la final?
Cuando acabó el partido con Alianza yo le dije al profe “quiero jugar la final así esté lesionado”. El doctor me dijo “te vas a romper” y yo dije “qué importa”. El profe me dijo: “si tu quieres lo vas a jugar”. No pude empezar el partido, pero luego entré para apoyar al equipo.

¿Qué virgen te ha cuidado, a qué santo te encomendaste?
Cada que entro a la cancha me encomiendo a mis abuelos que están en el cielo.

¿Te vas a sentir raro cuando no te peguen en una cancha?
(Risas) Por supuesto. Pero yo ya sé que siempre me van a patear porque voy a agarrar la pelota e ir para adelante y por cargoso me van a patear.

¿Cuál es el objeto que más aprecias?
El Señor de Los Milagros que tengo en mi billetera. No lo suelto nunca.





----------------------------------

“Somos equipo de hombres”
El próximo en emigrar. Edison Flores aseguró que la “U“ ganó la Copa Libertadores porque su plantel está conformado por “hombres” y que podría ir al extranjero.
“El fútbol es para hombres y la ‘U’ ha demostrado que tiene un plantel de hombres. Nadie pensaba que nosotros íbamos a llegar a la final ni mucho menos ganarla, pero aquí estamos celebrando”, declaró.

“Siento que he demostrado algo de mi juego, pero no todo, por eso quiero tener la oportunidad de jugar para que vean todo mi potencial”, prosiguió.

El mejor futbolista de la Libertadores estuvo en una producción fotográfica junto con su representante Ricardo Rivas, quien ya maneja algunas ofertas.





------------------------------



¡Se va como un Rayo!
La figura Andy Polo, quien tiene contrato con la “U” hasta el 2014, sigue en la mira de Rayo Vallecano de España

Es deseado en España. Andy Polo aseguró que gracias a sus grandes actuaciones con la ‘U’ ha recibido algunas ofertas de Europa pero la más concreta viene del Rayo Vallecano.
“Mi empresario me ha dicho que existe algunas ofertas pero la más real viene de España. El Rayo Vallecano ha mostrado interés pero lo tomo con tranquilidad, esperemos si se concrete para cumplir si sueño con jugar en el exterior”, mencionó.

El ‘Nene’ mencionó además tiene contrato vigente con la ‘U’ por tres años, pero existe una cláusula que le permitirá emigrar si la oferta es muy ventajosa para él y el club.

“Yo tengo contrato con la ‘U’ hasta el 2014 pero hay cosas que se pueden acomodar, si la oferta me favorece y al club”, prosiguió.

El joven delantero mostró además su optimismo de que no sólo él puede partir al exterior sino la mayoría de sus compañeros.

“Somos conscientes que existe interés no solo por mi sino por mis demás compañeros, todos son buenos jugadores”, declaró.

Por último Andy Polo aseveró que es hincha de la ‘U’ pero del exterior sigue al Manchester y Barcelona.

“Soy hincha de la ‘U’ pero si me preguntan del fútbol extranjero soy hincha del Manchester y Barcelona. Me gusta el juego del fútbol inglés”, finalizó.





----------------------------------

Cáceda se agrandó
Se hizo de acero. El arquero Carlos Cáceda señaló que en la definición por penales tuvo muchos nervios, pero se repuso ante el aliento de la hinchada que estuvo en tribuna norte.
“Trabajé mucho para hacer una buena Copa. Y no solo yo, sino todos mis compañeros fueron fundamentales para este título. Y en los penales los nervios tienen que salir de lado para conseguir el triunfo”, refirió.

“Este grupo es muy unido. Haber ganado dos definiciones consecutivas, eso es un trabajo mental fuerte. A pesar de que no me tapé ningún penal, los rematadores estuvieron claros siempre. Y desde la banca también nos apoyaron”, finalizó.





-----------------------------------

Argentinos los alaban
Esa es la “U”. La prensa argentina no dudó en alabar la campaña de Universitario en la Copa Libertadores y en resaltar la “efectividad” en los penales.
“Los dejó llorando. Los ‘pibes’ de Boca perdieron la final de la Libertadores Sub-20 por penales contra Universitario de Perú. (Sergio) Unrein, goleador del torneo, lloró cuando erró el suyo. No pudo ser”, refirió el diario Olé.

Mientras que la agencia Télam rotuló: “Boca perdió la final de la Copa Libertadores Sub-20 ante Universitario de Deportes”.

“(Pese al esfuerzo), no alcanzó, ya que los locales convirtieron los cuatro goles. Así finalizó con victoria para Universitario de Deportes por 4-2 en los penales”, refirió, por su parte, la web Planetabocajuniors.com.ar.

“Allí (en esta instancia) fue más efectivo el equipo peruano, que venció 4-2 y se llevó la primera edición de la Copa Libertadores Sub-20 “Futuro de América”, destacó.





-----------------------------------



3 preguntas : Angel Romero
volante “U”

¿Cómo tomaste el título que ganó la “U”?
Me siento muy feliz. No pude dormir, estaba viendo las repeticiones y lo que se hablaba. Me pasaban imágenes por la cabeza. No me salieron lágrimas, pero sí una felicidad tremenda.

¿Te imaginaste llegar a besar la Copa?
No, nunca me lo imaginé, pero nunca bajamos los brazos para lograrlo. Fue un torneo muy parejo, donde la ‘U’ supo imponerse a los demás con un juego ordenado y fuerte, fuimos mejores.

¿Qué mensaje a los hinchas que los alentaron?
Le agradezco a la hinchada que ha estado en las buenas y en las malas. A ellos y a todo el Perú. Por mi mente pasó que no podía fallar el penal de ninguna manera y gracias a Dios lo anoté.





------------------------------------



¿Con Chirinos como DT? 'Cremitas' y 'Potrillos' enfrentarán a España
El técnico estuvo hoy en la Videna y solo faltaría el anuncio oficial para que dirija a la selección Sub 20 en la inauguración del Nacional.

Luego de enfrentarse por la Copa, los equipos de Alianza y la ‘U’ conformarían la selección nacional Sub 20 que hará frente a su similar de España, en la inauguración del estadio Nacional el 24 de julio.

El presidente del IPD, Arturo Woodman, sueña con un combinado de los ‘compadres’. “Hemos visto el desempeño técnico y táctico de los muchachos. No cabe duda de que se puede armar un buen seleccionado Sub-20”, dijo Woodman.

Chirinos es el elegido
El gran título conseguido por Universitario en la Copa Libertadores Sub 20 ha hecho que la Federación Peruana de Fútbol pose sus ojos en Javier Chirinos para dirigir a la selección sub 20.

El día de ayer, Manuel Burga, en declaraciones para Partido Aparte de CMD, dijo que la FPF le pidió permiso a Julio Pacheco para iniciar las conversaciones con Chirinos.

El día de hoy, el técnico de los ‘cremitas’ señaló que espera que las cosas se den para poder dirigir a la blanquirroja sub 20. Solo faltaría el anuncio oficial.





--------------------------------------------



¡Mira esta garra! Josimar Vargas un hincha que mata por la 'U'
El volante, de 21 años, confesó que murió en lágrimas cuando ganaron la Copa. “Es que hemos entrado a la historia”, dijo.

Alberto Beingolea Farfán
abeingolea@depor.pe

Hace 11 años su papá le dio el regalo de su vida: un carné de inscrito en la ‘Escuela Lolo Fernández’. Desde ese momento, Josimar Vargas sintió que su destino se pintó enterito de crema. Y se dispuso a dejar la vida por el club que ama. A matar por él. Los de Boca Juniors fueron sus víctimas más frescas.

¿Llegaste a ‘aplicar’ o no?
No recuerdo si rasqué a alguien, pero sí que entré al partido diciendo: ‘por aquí no pasará nadie. Y si alguien se atreve, no pasará vivo’. Esa fue la actitud que traté de contagiar.

¿A quién le apuntaste la placa en la final?
Había un colorado que iba por mi lado (Damián Santagati), y no lo dejé libre. Lo molesté de principio a fin. ‘Oe, Laura Bozzo, no pases por mi lado’, le dije. Estaban locos si pensaban que iban a ganar en mi país.

Porque había que demostrarles quién era el local.
Cierto. Sabíamos que enfrentábamos a un grande, pero no podíamos achicarnos en casa. Ilusos, no estaban en su país. Los locales éramos nosotros y no íbamos a permitir que nos ganaran.

¿Esa es la garra crema?
Sí. Es lo que me enseñaron mi papá y mi tío Richard. Siempre me enseñaron el temperamento de este equipo. Y yo aprendí a matar por la ‘U’.

¿Solo ellos? Porque tienes un apellido crema y sinónimo de garra…
(Se ríe) Lo sé. Siempre he visto al ‘Loco’ y me encanta su juego. También crecí viendo al ‘Puma’. De ellos también saqué esto que siento por la crema.

¿Y habría algo mejor que demostrar toda tu garra en Primera?
Sería genial. Sueño con eso desde los 16 años. Dios quiera que ‘Chemo’ nos mire y dejen de traer gente de afuera. En las canteras, en los cremas de verdad, está el futuro. En la gente de la ‘U’. Como dice el ‘Puma’: ‘la ‘U’ es la ‘U’”.





--------------------------------------



Directivo de Universitario contento tras sorteo en Copa Sudamericana
RPP / RPP Noticias estuvo presente en el sorteo de la Copa Sudamericana que se realizó en Buenos Aires, Argentina y conversó en exclusiva con el representante de la ´U´ en este sorteo, Enrique Sánchez.
La ´U´, Juan Aurich y César Vallejo ya tienen rivales en la Sudamericana RPPLa ´U´ se consagró campeón de la Copa Libertadores Sub 20 RPP

Universitario de Deportes ya tiene rival en la Sudamericana. Será el ganador de la llave entre el Deportivo Quito de Ecuador y el Anzoátegui de Venezuela. El directivo crema Enrique Sánchez se mostró contento por el sorteo.

“En cuanto a los intereses de Universitario estamos contentos, creo que las bolillas han jugado a favor de los peruanos. El sorteo ha salido de tal forma que permite mirar con optimismo con lo que se le viene a Universitario, confiar en algo que acabamos de vivir hace poquísimos días como es el campeonato en la Copa Libertadores Sub 20”, dijo Enrique Sánchez en exclusiva para RPP Noticias.

El gerente de Universitario agregó con oprtimismo que “debemos superar el primer partido y luego enfrentar en la siguiente ronda a un linajudo rival como el Independiente, que es el último campeón de este torneo. Desde ahorita ya se han hecho las llamadas para empezar el trabajo logístico de este evento.”

“Vamos a tener que alternar en dos torneos y no nos causa sorpresa, está dentro de lo planificado, Tenemos gran cantidad de jugadores porque los campeones de la Copa Libertadores han demostrado tener la talla para la competición no solo local, sino también internacional”, agregó Sánchez.

Finalmente, el dirigente merengue agradeció a RPP Noticias por la cobertura y sobre alguna novedad en refuerzos para el equipo dijo que “cualquier novedad sobre refuerzos, los estaremos convocando a ustedes para que lo puedan difundir a nuestra gran legión de hinchas.”













No hay comentarios: