lunes, 6 de junio de 2011

Empiezen a trabajar para la segunda rueda del torneo!!!











Alianza y ‘U’ también expresaron condolencias por Gianfranco Espejo
El club íntimo se dirigió a Cristal y a la familia del desaparecido futbolista y los cremas se pronunciaron en Facebook

El club Alianza Lima a través de su presidente Guillermo Alarcón expresó sus condolencias a Sporting Cristal y a la familia del volante Gianfranco Espejo Reyes por su lamentable deceso. “Me quedé consternado apenas escuche la noticia, nos duele el sufrimiento de sus padres y de la familia de Sporting Cristal y los acompañamos en este difícil momento”, sostuvo Pocho Alarcón en un comunicado del club victoriano.

La ‘U’ también expresó su posición en la red social Facebook. “El Club Universitario de Deportes lamenta el sensible fallecimiento de Gianfranco Espejo, joven jugador del Club Sporting Cristal. En momentos como estos ninguna palabra es suficiente, sin embargo enviamos nuestras condolencias a toda su familia por esta triste perdida. ¡Descansa en paz Gianfranco Espejo!”.

Espejo se formó en las divisiones menores del cuadro rimense con el que debutó en el 2006 permaneciendo en la institución hasta el 2008.

La temporada 2009 pasó a las filas del Juan Aurich con el que jugó la Copa Libertadores cumpliendo una destacada labor que le permitió volver a su casa futbolística en la presente temporada.




-------------------------------

"U" cederá a Johan Vásquez a Cristal si rimenses le dan a Heredia
Si Sporting Cristal quiere a Johann Vásquez tendrá que prescindir de Manuel Heredia para que se vaya a Universitario. Esa es la condición que han puesto los cremas para prestar al volante que tanto desea Juan Reynoso y por el que hace unos días lanzaron una propuesta formal.

Ante la partida de Raúl Fernández, la idea de los dirigentes de la "U" es traer un arquero y si puede llegar sin que le genera un gasto, mejor. Por ello vieron conveniente, ante la intención de los rimenses de contratar a Vásquez, hacer un "trueque" por el cuidavallas.

Desde principio de año, "Caroncito" Heredia fue requerido por "Chemo" Del Solar, pero al tener contrato con Cristal se truncó su fichaje. Lo mismo pasó hace un mes, al pedir su desvinculación porque no estaba en los planes del comando técnico que encabezaba Guillermo Rivarola.

Uno por otro

Ante la insistencia de la dirigencia rimense para que les cedan a su volante, en la "U" respondieron: "¿quieren a Vásquez?, pues préstennos a Heredia".

Los dirigentes de Sporting Cristal quedaron en responder, ya que la última palabra la tiene el "Cabezón" Reynoso, quien hoy anunciará su decisión, pues también tiene en cuenta a Heredia en su plantel y literalmente lo han puesto entre la espada y la pared.

Mientras tanto, las cosas están claras en Ate. Si Cristal acepta el "trueque" con Heredia se procederá al préstamo, de lo contrario Johan seguirá en la "U", pese a que no cuenta con las oportunidades que quisiera.

Si al final no procede este "cambio", el presidente crema Julio Pacheco tratará de concretar el fichaje del arquero José Carvallo o Ignacio Drago, quienes gozan de la confianza de "Chemo" Del Solar.




--------------------------------

Otro Cholito a la “U”
Irven Ávila, delantero del Sport Huancayo, fue ofrecido a la “U” para que refuerce la Copa Sudamericana.

El cuadro de la “U” viene manejando varias alternativas para reforzar su equipo de cara a la Copa Sudamericana y el torneo doméstico. Pese a que la directiva crema niega que se vayan o lleguen jugadores, lo cierto es que el Dt, José Del Solar, viene manejando los nombres de los jugadores que lleguen a su equipo. Se supo que Irven Ávila, delantero del Sport Huancayo, fue ofrecido y a Chemo no le desagrada la idea.
Como se sabe, Del Solar cuando estuvo al mando de la selección, convocó al “Cholito” y es el perfil de jugador que desea el DT crema, además de no ser tan caro y ser un buen delantero, lo cual lo vino demostrando en su equipo huancaíno.

El pequeño volante ya jugó en la “U” y no le desagrada la idea de regresar al equipo que lo vio nacer y con quien debutó en el 2008. Del Solar llegaría hoy y decidiría si llega o no a Ate.




--------------------------------

Johan Fano: No dependo de Johan Fano, dependo de 10 jugadores más
El atacante de Universitario calificó de regular su campaña con los cremas en esta primera mitad del campeonato, pues no realizó la cantidad de goles que muchos esperaban. Además, señaló que el fútbol no depende de un solo jugador, sino de todo el equipo.

"Creo que fue una campaña no muy buena, ya que toda la gente esperaba que con este equipo íbamos a golear, meter 3 ó 4 goles. Y yo como goleador de México, siendo la figura, esperaban que marque 2 goles por partido, pero también hay un equipo al frente”, declaró el “Gavilán” en Ovación.

“Yo no dependo de Johan Fano, dependo de 10 jugadores más. En rendimiento jugué 12 partidos, hice 6 goles, no estoy satisfecho, siempre quiero más, meter un gol por partido y cuando no se pueda, colaborar. Aunque uno se siente como en deuda", añadió el atacante de Universitario.

Johan Fano sostuvo que pese a las ofertas que maneja del exterior, su presente es el contrato que tiene con los cremas. “Lo único concreto es que tengo contrato con Universitario, por ahí se tejen los comentarios que de regresar a Colombia, México, empiezan a hablar bien de uno, eso es lo más importante, uno trata de buscar lo mejor para su familia".




--------------------------------


Caído del CIELO
Su llegada a Universitario despertó gran expectativa, porque fue catalogado como el mejor volantes del fútbol colombiano en Deportivo Cali. El argentino Martín Morel cargó un pesado pergamino que no pudo mostrar con la divisa crema, pero consciente que está en deuda confia que en el segunda parte del torneo Descentralizado elevará su nivel.

“Reconozco que las cosas no salieron como esperaba, porque me costó la adaptación y no llegué a tiempo a la pretemporada. Tengo que retribuirle la confianza a la gente que apostó por mí, pero ahora será diferente porque este receso me ayudará a alcanzar mi mejor juego”.

Las críticas contra Morel no lo bajonearon, tampoco lo obligaron a abandonar a los cremas, a pesar de la posibilidad que tuvo de volver a Deportivo Cali. “Esos comentarios a veces incomodan, pero trato de no hacer caso. Como soy extranjero la presión es mayor, pero tengo un reto por cumplir”.

Morel pasa sus vacaciones en Rosario, pero aprovecha para entrenar por su cuenta y no perder físico. Su retorno a Lima está previsto para el domingo 12 junto a su compatriota Pablo Vitti.




----------------------------------

“Caroncito”quiere atajar por cremas
Le tiran todas sus cartas para asegurar el arco crema en el torneo local y la Copa Sudamericana. La directiva crema comenzó a negociar con el golero rimense Manuel Heredia para reemplazar a Raúl Fernández.

José del Solar avaló la llegada del arquero a Ate, incluso lo pidió para inicios de año pero no se concretó, por eso la dirigencia tomará contacto para lograr contratarlo.

LÍBERO se comunicó con el golero celeste, quien valoró el interés de los crema, pero todavía no recibe una propuesta formal. “Es bueno que se fijen en el trabajo que uno hace, aunque nadie habló conmigo sobre eso”, indicó.

Heredia mantiene contrato con Cristal hasta fin de año, pero se podría negociar su préstamo. Asimismo, no se descarta un intercambio de jugadores con los celestes.




-----------------------------------


‘Zorro’ agarra el Cristal
Le puden abrir el portón cansados de sus posturas rebeldes con el club, porque consideran que no contribuye a mantener un buen ambiente grupal. La directiva crema no quiere hacerse problemas con el delantero Piero Alva, quien empezó a negociar su traspaso a los rimenses, así que se reunirían con él para llegar a un acuerdo porque no quieren atar a un jugador que no tiene la voluntad de seguir con la divisa merengue.

Alva tiene contrato hasta fin de año, pero se podría adelantar su salida en caso se logre concertar una desvínculación del club. Sin embargo, tendría que renunciar a algunos pagos pendientes, además, dejar un importe por su liberación que sería de 100 mil dólares.

El “Zorro” se notó fastidiado porque no terminó como titular en la base que formó José del Solar, debido al bajón futbolístico, por eso habría decidido mirar al Rímac, donde su ex técnico Juan Reynoso lo espera con los brazos abiertos.




No hay comentarios: