domingo, 26 de junio de 2011

A conquistar América!!!


Universitario disputará hoy la final de la Copa Libertadores Sub 20
El club crema tiene la posibilidad de ganar por primera vez un título continental nada menos que ante Boca Juniors. [4:00 p.m. CMD, en vivo]

Boca Juniors, Universitario de Deportes, Copa Libertadores Sub 20
(Germán Falcón)

No importará la temperatura que ofrezca la ciudad, habrá sensación de primavera. Y la habrá gracias a la ‘U’ y sus juveniles, que hoy le pueden dar al país una alegría superlativa, tal vez única e imperecedera. Hoy el equipo crema puede ser campeón de la Copa Movistar Libertadores Sub 20 con todo lo que ello significa.

El principal criterio para la ilusión es que la ‘U’ es un equipo consciente de lo que es, de sus posibilidades y limitaciones; pero, por encima de todo, del enorme espíritu de lucha que impone en cada jugada, de su temperamento para defender y su astucia para anotar en situaciones adversas.


El técnico Javier Chirinos ha armado un once compacto con una motivación altísima para derrotar hoy a Boca Juniors, que en el papel es superior por estar invicto en todo el torneo; pero como ya sucedió el último jueves ante Alianza Lima, a los cremas eso no los impresiona y, por el contrario, los lleva a trabajar más fuerte en pos del objetivo.

¿Y qué es Boca? Un equipo muy ordenado, cuyo técnico trabaja desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, el goleador del torneo es el xeneize Sergio Unrein, quien ayer manifestó: “Universitario es un equipo que nos ha sorprendido, no esperaba que le gane al Alianza, pero ya sabemos que es muy duro. No nos vamos a confiar porque ellos están en su casa”.

El marco de aliento que se espera es el mejor que se haya visto en los últimos años, incluso superior al del último clásico. Y cuando la pelota llegue a los pies de Mimbela, Flores y Andy Polo, habrá una nación que se ponga de pie con la piel escarapelada; y cuando se terminen los 90 minutos de juego o la tanda de penales, solo habrá una letra que importe en todo el mundo.

Hoy el pueblo crema saldrá con la frente en alto, pase lo que pase. El partido ya está ganado.Universitario disputará hoy la final de la Copa Libertadores Sub 2

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/822197/noticia-universitario-disputara-hoy-final-copa-libertadores-sub-20

----------------------------------

‘Puchungo’ a la Sub 20 de la ‘U’: “Que disfruten la final ante Boca con responsabilidad”
Es el consejo del ex crema que en 1989 marcó en Lima el único gol del triunfo ante los xeneizes por Copa Libertadores

Puchungo Yáñez, Alfonso Yáñez, Boca Juniors, Universitario de Deportes, Copa Libertadores Sub 20

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción Online

“Yo habría estado en este equipo”, dice Alfonso Yáñez refiriéndose a la Sub 20 de la ‘U’ que hoy jugará la final de la Copa Movistar Libertadores ante Boca Juniors. A ‘Puchungo’ no le falta razón porque en 1989, con 19 años, saltó como titular a la cancha del Estadio Nacional para enfrentar al poderoso equipo xeneize dirigido por José Omar Pastoriza y que tenía como figuras a Jorge Comas (goleador), Walter Perazzo, Alfredo Graciani, Diego Latorre, Walter Pico, Diego Soñora, y al ‘Mono’ Navarro Montoya (arquero).

Es cierto que varios de ellos no jugaron en Lima, pero nada puede minimizar el gran triunfo de la ‘U’ ante Boca con el gol de ‘Puchungo’. “Tengo los mejores recuerdos. Aquella época yo era muy niño y hacerle un gol a Boca, que venía con figuras y super favorito, será inolvidable para mí”, explicó Yáñez a elcomercio.pe.

“Tuve la suerte de jugar con grandes jugadores de la ‘U’, me dieron todo su apoyo en un partido tan importante, y su mejor consejo fue que jugara como en mi barrio, que lo disfrutara”, señaló, recordando aquel episodio imborrable de hace 22 años.

“Javier Chirinos formó parte de ese equipo y es por eso que me siento identificado con este equipo Sub 20 de Universitario. Boca Juniors será complicado, pero mi ‘tío’ Chirinos ha conformado un equipo con temperamento, con mucha garra y veo que será un partido parejo. Boca también sabe que jugará ante un grande, a estadio lleno, y que será apoyado al 100%. Eso también juega”, indicó el ex futbolista crema.

“La ‘U’ tiene jugadores desequilibrantes en ataque como Mimbela, Flores, Polo y la Torre. Atrás tiene a gente que mete y que no baja los brazos nunca. Mi mejor consejo es que disfruten la final con responsabilidad. No todos los días se juega una final y menos ante Boca Juniors. Es una Copa Libertadores y todos deben sentirse orgullosos de haber llegado hasta aquí. Yo creo que la ‘U’ puede ser campeón”, apuntó ‘Puchungo’. “Que recuerden que están defendiendo la camiseta de una de las mejores instituciones del Perú y de Sudamérica, y que la lleven orgullosos en el pecho. Boca tiene la presión de jugar contra la historia de la ‘U’”, concluyó.

‘Puchungo’ anotó su gol en el minuto 33 en el viejo Estadio Nacional, no supo cómo celebrar su tanto del triunfo, no supo hacia donde correr. Se fue por atrás del arco y al final optó por buscar a Juan Carlos Oblitas, su técnico, para darle un abrazo de agradecimiento. Hoy, cremas y xeneizes vuelven a chocar (4 p.m. Transmite CMD en vivo). Que la historia se repita.

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/822281/noticia-puchungo-sub-20-u-que-disfruten-final-ante-boca-responsabilidad

------------------------------------

La 'U' Sub 20 es el quinto equipo peruano en jugar final internacional
El balance le da a los nacionales dos victorias y dos derrotas. Cremas podrían sumar mañana una estrella más ante Boca

Universitario de Deportes, Copa Libertadores Sub 20

ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
Redacción Online

Universitario de Deportes acaba de acceder a la final de la Copa Movistar Libertadores Sub 20 a punta de garra y esfuerzo, eliminando –lamentablemente– a otro equipo peruano. Sin embargo, eso no quita que los dirigidos por Javier Chirinos hayan entrado a la historia como uno de los cinco equipos peruanos que disputan la definición de un torneo internacional. Este es un recuento de todas las veces que vimos a equipos ‘made in Perú’ abrazar la gloria.

1. Universitario de 1972. Todos coinciden en que el Universitario de la Libertadores de ese año era un equipazo. De hecho, los jugadores que disputaron la final eran algo así como un equipo B, pues la mayoría de titulares estaba con la selección, y ninguno desentonó. Un empate sin goles en Lima y una derrota por 2-1 en Avellaneda acabaron con desinflar el sueño, pero nadie quita que la rompían.

2. Perú de 1975. La primera Copa América que llevó ese nombre (antes se llamaba Sudamericano) fue un tanto extraña: no tenía sede fija, los partidos eran de ida y vuelta y no había una lista única de jugadores. Esas condiciones hicieron que las estrellas peruanas que jugaban en el extranjero como Cubillas o Sotil, entre otros, no aparecieran en todos los partidos. Pero el ‘Nene’ y el ‘Cholo’ la rompieron en esa final ante Colombia en Caracas que la bicolor ganó 1-0. Fue en ese partido al que el entonces jugador del Barcelona llegó con horas de antelación luego de fugarse de su club. Y Perú alzó la copa. Ojo, que el Sudamericano que se llevó la bicolor en 1939 no tuvo final, fue una liguilla nada más.

3. Sporting Cristal de 1997. Tuvieron que pasar 25 años para que un equipo peruano haga una Libertadores espectacular. En 1997 Sporting Cristal clasificó a segunda ronda como tercero de un grupo que compartía con Alianza, Cruzeiro y Gremio. Luego eliminó al poderoso Vélez de Chilavert, a Bolívar y a Racing, con un baile en el Nacional. La final la perdieron contra Cruzeiro, pero todos los hinchas recuerdan al equipo de Balerio, Solano, Palacios, Garay, Asteggiano y Julinho, que dirigía un técnico uruguayo al que apodaban ‘Mago’ y que hoy tiene como misión devolverle la ilusión (de nuevo) a un país.

4. Cienciano del 2003. En esa época la gente decía que eran jugadores viejos. Que habían sido reciclados por Ternero para afrontar un torneo que no cuajaba. Hasta que eliminaron al Santos de Brasil y el Perú se tiñó de rojo. Eso fue en cuartos de final y, tras derrotar en la semifinal a Atlético Nacional, llegó la prueba de fuego. El equipo cusqueño jugó el partido de ida en el Monumental de River y logró un épico 3-3. La vuelta la jugó en Arequipa y ahogó a los argentinos. Un año después, el cuadro donde el goleador era Germán Carty, acabó consolidándose como verdugo de equipos grandes: la Recopa Sudamericana se la llevó ganándole por penales a Boca en Fort Lauderdale.

5. Universitario Sub 20 del 2011. El primer partido de la ‘U’ en el certamen que se juega en nuestro país, ante Wilstermann, acabó llevando poquísima gente. Lo mismo pasó con el Alianza-Caracas. El torneo despegó para todos nosotros con el clásico de la semifinal y el último encuentro ante Boca será inolvidable. Los chicos deben estar a la altura.

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/814188/noticia-chirinos-quinto-equipo-peruano-jugar-final-internacional

----------------------------------

VOLANTE NO SE SIENTE A GUSTO ENTRENANDO CON LA SUB-20

Vásquez presenta su queja

Está que requinta. Johann Vásquez habló ayer con el jefe de equipo, César Linares, y le hizo saber su malestar por la situación que vive en la "U".
Como se sabe, el volante quiere marcharse del club crema, a pesar que tiene contrato hasta fin de año, pero la dirigencia lo tiene "amarrado" y en represalia, ha decidido que entrene con el equipo Sub-20 y ya no con el plantel que dirige "Chemo" Del Solar.
Desde antes de que culmine la primera rueda del Descentralizado, Vásquez ya tenía pensado irse de la "U" debido a que no tiene sitio en el equipo de "Chemo" y más tiempo se la ha pasado en la banca y hasta fuera de ella que en el equipo titular, por lo tanto, su intención es cambiar de equipo, pero la directiva quiere que cumpla su contrato.

Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?sid=71

----------------------------------

Encerrados en un penal

Los cremas toman sus precauciones en caso de un empate en la final ante Boca Juniors que obligue a definir el título vía penales. Ayer, en la última sesión de la práctica en el estadio Monumental, se dieron un tiempo para poner en ejercicio los remates desde los doce pasos, en los que se observó una buena respuesta de los ejecutores.

Entre los jugadores que destacaron figuran Mauricio López, Álvaro Ampuero, Christian Dávila, Ángel Romero, Néstor Duarte, Édison Flores, William Mimbela, Joyce Conde y Christian La Torres, por citar a los que más acertaron.

Según lo que se pudo apreciar, los cinco primeros serían los elegidos si toca el turno de librar el desenlace en la “ruleta de la muerte”.

La buena disposición de los jóvenes fue aplaudida desde la calle por la gente que apreciaba y alentaba la práctica de los cremas. “Estos chicos tienen garra y me hacen recordar a los viejos soldados de la ‘U’”, nos comentó un hincha, quien acompañado de sus hijos elogiaba la entrega, amor y disposición de los futbolistas por la divisa crema.

Fuente: http://libero.pe/encerrados-en-un-penal-2011-06-25/impresa

---------------------------------------

¡Fiesta asegurada!
A pesar que INDECI no dio el permiso para abrir las cuatro tribunas para la final de la Copa, se asegura 40 mil personas en el Monumental.

La fiesta estará en las tribunas. A pesar de no recibir el permiso respectivo para habilitar las cuatro tribunas, se confirmó que los hinchas de la ‘U’ armarán un espectáculo digno de una final de Copa Libertadores.
Y es que las 40 mil entradas puestas a la venta se agotaron y hoy el equipo crema recibirá todo el aliento durante el encuentro ante los argentinos.

La directiva de la ‘U’ solicitó a Defensa Civil vender 15 mil entradas adicionales a las 40 mil que estaban autorizadas -y ya vendidas-, pero la respuesta fue negativa. La gran final entre la ‘U’ y el cuadro ‘xeneize’ será visto por 40 mil almas.

Paralelamente Julio Pacheco le envió una carta al alcalde de Ate, Oscar Benavides, solicitando que apruebe una capacidad de 55 mil entradas argumentando que “la expectativa en la afición peruana es enorme y porque es el primer torneo en su género”. No obstante, Benavides dijo no.

“Confirmamos oficialmente que NO procedió el pedido de ampliación, aduciendo que es muy corto el tiempo para instalar las rampas de emergencia en el campo”, aseguró mediante un comunicado la gente de la ‘U’.

Fuente: http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?pub=01&strname=TSUniversitario01

----------------------------------

Todos somos ‘U’no
Somos Uno. El equipo sub-20 de la ‘U’ agradeció el apoyo de los hinchas en las tribunas durante el encuentro ante Alianza Lima y aseguraron que hoy ante Boca Juniors dejarán todo en la cancha para llevarse el título.
“Vamos a dejar la vida dentro de la cancha. Contamos con ustedes en las tribunas”, refiere la carta que firman los 20 jugadores que conforman el plantel; además del técnico Javier Chirinos, el Jefe de Equipo Eddie Linares y el Jefe de Prensa José Olaechea.

Edison Flores, Andy Polo, Néstor Duarte, Mauricio López, William Mimbela, entre otros, también piden que los hinchas que asistan al estadio los alienten, pues la victoria ante Boca es posible.

Fuente: http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?strname=TSUniversitario03

---------------------------------

Cumple su ‘Amenaza’: Willyan Mimbela jugará la final ante Boca

Los hinchas de la ‘U’ sí podrán gozar: el chato se recuperó. Es probable que no arranque el partido, pero sus minutos tendrá.

Mimbela trabajó ayer separado de sus compañeros, por temor a una recaída. (Fernando Sangama)

Por Johnny Ayala

Una final cura lesiones: hace que un jugador golpeado se sane al toque. Eso es lo que ha pasado con Willyan Mimbela. La ‘Amenaza’ está apto para jugar esta tarde y todos quieren ver el talento de su zurda ante los boquenses.

Claro, Mimbela fue molido a golpes en el clásico ante Alianza Lima. El juvenil volante tuvo que pedir su cambio antes del final y ahí se temió lo peor: ¿y si no llegaba al partido decisivo ante Boca? Su tobillo derecho parecía estar destrozado, pero tranquilos, esta tarde habrá ‘Amenaza’ de todas maneras.

“Yo quiero jugar siempre. El ‘profe’ me preguntó si podía arrancar, y yo le aseguré que sí, que eso es lo que quiero. Así que ya todo depende del técnico”, es lo que ha dicho Mimbela.

“Vamos por el sueño”
Lo que aún no está claro es si Javier Chirinos pondrá a la ‘Amenaza’ desde el vamos. Será su decisión, porque el jugador no quiere perderse un solo minuto de la final.

Tras el partido ante Nacional, Mimbela también salió golpeado. Entonces Chirinos lo hizo jugar en el siguiente partido, ante José Terán, en el segundo tiempo. Y la ‘Amenaza’ la ‘rompió’.

Pero hoy es distinto. Es la final y el equipo lo necesita desde el minuto uno. La gente también quiere verlo. Y los de Boca le tienen miedo y no desean sufrir con su habilidad y velocidad.

“Esta es una final, por eso vamos a dejar todo. El equipo tiene confianza y sabemos que tendremos un aliento espectacular. Vamos por el sueño”, dijo Mimbela.

Fuente: http://depor.pe/futbol-internacional/800365/noticia-futbol-internacional/800365/noticia-cumple-su-amenaza-mimbela-jugara-final

--------------------------------

Es un cuadro copero
Universitario jugará por segunda vez en su historia una final de Copa Libertadores. En 1972 acabó primero en el grupo que compartió con Alianza Lima y los chilenos “U” de Chile y Unión San Felipe.

La “U” fue el único clasificado de su serie y en la segunda fase salió airoso ante Peñarol y Nacional de Uruguay. La final la jugó con Independiente de Argentina.
En Lima empató 0-0 y en Avellaneda cayó 2-1 con Ballesteros, Chumpitaz, Techera y “Cachito” Ramírez.

Fuente: http://libero.pe/es-un-cuadro-copero-2011-06-25/impresa

--------------------------------

El malabarista
Ser la figura estelar de los cremas en la Copa Libertadores ha despertado el interés de diversos empresarios europeos. El delantero Andy Polo está en la mira de algunos equipos del Viejo Continente, como el Villarreal y el Sevilla de España, además del Udinese y el Siena de Italia.

El torneo juvenil se ha convertido en una importante vitrina para Polo, quien será observado con mucha atención hoy en la final ante Boca Juniors.

Se conoció que su representante, el español Borja González, también tiene en carpeta a equipos alemanes interesados en el moreno atacante, pero maneja las negociaciones con cautela.

Por su parte, los directivos cremas todavía no tienen intenciones de desprenderse de su “Diamante” porque quieren que su pase, que habría sido tasado en un millón y medio de dólares, logre un considerable incremento a fines de año.

Fuente: http://libero.pe/el-malabarista-2011-06-25/impresa

---------------------------------

Él confía en sus soldados
Confía en que los nervios no traicionarán a los cremitas porque están mentalizados en ganar el torneo. El técnico Javier Chirinos sabe que la tranquilidad y serenidad serán los puntos claves para bañarse con la gloria en la final copera ante Boca Juniors.

“Me siento orgulloso de comandar este grupo, en el que hay muchachos con muchos deseos de hacer bien las cosas. Debemos tener mucho temple para tentar el título”, precisó.

Chirinos valoró la presencia de los hinchas cremas en el estadio Monumental porque eso revitalizará al plantel. “Contar con el apoyo de la gente siempre es positivo, así que agradezco el aliento que nos brindan”, agregó.

“Estamos preparados para escribir una histórica campaña”, dijo el técnico.

Fuente: http://libero.pe/el-confia-en-sus-soldados-2011-06-25/impresa

-------------------------------

Werner Schuler: "Queremos regalarle esta Copa a la hinchada"
El zaguero crema aseguró que “a punta de entrega y garra” derrotarán a Boca en la final de la Libertadores.

Werner Schuler
Schuler quiere meterse a la historia hoy derrotando a Boca Juniors. (Daniel Apuy)

Ya quiere jugar. El defensa Werner Schuler contó que todo el equipo crema se encuentra muy motivado por la final de Libertadores Sub 20. Sabe que Boca será un rival duro, pero asegura que “a punta de entrega y garra” frenarán a los xeneizes.

“Estamos con todas las ganas de empezar el partido. Nos hemos metido de lleno al partido con Boca, todos queremos entrar a la historia, y sabemos que la única forma de hacerlo es ganando hoy”, dijo Schuler a la página web de su club.

“Debemos tener cuidado con todo Boca, pero el que maneja los hilos es Alfaro. Tienen un nueve que define muy bien. Pero creo que si hemos demostrado algo en este torneo es que a punta de entrega, de garra, podemos parar a cualquier equipo que se nos ponga al frente”, agregó.

Schuler espera regalarle el título a la hinchada crema: “Nosotros nos sentimos respaldados en los hinchas que siempre nos han alentado, y la verdad es que jugamos por ellos y queremos entregarles una Copa. Para nosotros sería una satisfacción enorme”.

Fuente: http://depor.pe/futbol-internacional/800374/noticia-futbol-internacional/800374/noticia-werner-schuler-queremos-regalarle-copa-gente

--------------------------------

Para la próxima: Negaron pedido crema para jugar final a estadio lleno
Defensa Civil no autorizó a la ‘U’ para vender 15 mil entradas más. Solo habrán 40 mil boletos.

Trinchera Norte
No se jugará a estadio lleno, pero la 'Trinchera Norte' igual alentará. (Daniel Apuy)

Lamentablemente la final de la Copa Libertadores Sub 20 entre Universitario y Boca Juniors no se jugará a estadio lleno. A pesar que la dirigencia crema realizó un pedido oficial para vender 15 mil entradas más, Defensa Civil no dio el visto bueno. El Monumental solo tendrá a 40 mil personas en sus tribunas, al haberse agotado los boletos.

Julio Pacheco, presidente de la ‘U’, le mandó una carta al alcalde de Ate, Oscar Benavides Majino, solicitando que autorize a vender 55 mil entradas en total “dado que la expectativa en la afición peruana es enorme” y “teniendo en cuenta que es el primer torneo en su género”. Sin embargo, la respuesta fue negativa.

Al promediar las 4:00 pm, el club merengue anunció la mala nueva en su cuenta de Facebook. “Confirmamos oficialmente que NO procedió el pedido de ampliación, aduciendo que es muy corto el tiempo para instalar las rampas de emergencia en el campo”. Será para la próxima.

Fuente: http://depor.pe/futbol-internacional/800345/noticia-futbol-internacional/800345/noticia-universitario

---------------------------------

Hinchas de la 'U' se burlan de Paulo Hurtado
Los barristas a través de su facebook respondieron a las ácidas criticas que lanzó el futbolista.

Hace poquito Paulo Hurtado, jugador de Alianza Lima, encendió Ate al hablar con el hígado sobre sus colegas de Universitario de Deportes, tras la derrota en el clásico.

La ácida critica tuvo inmediata respuesta por parte de los hinchas cremas, quienes a través de su facebook le respondieron al blanquiazul.

¿Qué hicieron? Colgaron en su página Hincha U Crema una fotografía de Paulo Hurtado con la camiseta de Boca Juniors. Detrás del futbolista hay un sin número de pingüinos observando una celebración de Andy Polo.

Fuente: http://trome.pe/deportes/818116/noticia-hinchas-se-burlan-paulo-hurtado

-----------------------------------

¡Dale alegría a mi corazón...!

Optimistas. Sub 20 de la ‘U’ sale hoy (4:00 pm) en busca de alzar la Copa Libertadores. Los chicos de Javier Chirinos están confiados en vencer a Boca Juniors en la final del torneo continental a jugarse en el Monumental.

La cuenta regresiva lo tiene inquieto y lo llena de mucha expectativa. Javier Chirinos espera con ansiedad que hoy el reloj marque las cuatro de la tarde para que sus muchachos salten al gramado del Monumental y disputen la final de la Copa Libertadores Sub 20 frente a Boca Juniors. Pero, así como ansioso, también se le nota muy ilusionado al DT de Universitario. Y se refleja en sus gestos, en cada grito en la práctica y en sus declaraciones a la prensa.

“Trabajamos para ser campeones”, nos dice Chirinos mientras ordena al final de los entrenamientos que sus pupilos ensayen penales ante una posible definición dramática como la del jueves pasado ante Alianza Lima.

Por eso Carlos Cáceda se cuadra bajo los tres palos y Andy Polo, Mauricio López, Christian La Torre, Edison Flores, entre otros, se disponen a afinar la puntería.

El único que hizo trabajos diferenciados fue Willyan Mimbela, quien se viene recuperando de su lesión en la pantorrilla derecha. Pero tiene mucha fe de ser protagonista de un partido que pasará a la historia del fútbol peruano.

“Queremos ganar la Copa y llenar de gloria al fútbol peruano”, dijo La Torre, quien al parecer iniciará las acciones en el ataque merengue junto a Polo.

“En casa será difícil que nos pasen por encima. Con garra y fútbol haremos sufrir a nuestro rival”, dijo el caudillo Ángel Romero.
Carlos Cáceda espera mantener el cero en su arco, y así lo expresa. “Quiero mantener mi valla invicta ante Boca. Y para los penales estoy preparado”, dijo el portero.

“Tenemos confianza en ganar la Copa. Lo haremos por el Perú, por el club y por nuestras familias. Somos un equipo copero”, apuntó el volante Edison Flores.

Azul y oro

Para llegar hasta la final de este torneo continental, el cuadro argentino se mostró como un equipo muy ordenado tácticamente línea por línea. Con un Sergio Unrain que apunta a ser el próximo ‘9’ del club xeneize en reemplazo del ‘titán’ Martín Palermo.
Otro pilar del cuadro boquense es el volante Esteban Orfano, quien para muchos podría ser uno de los mejores jugadores del torneo.

“Este partido lo vamos a ganar sí o sí. La ‘U’ es un rival de mucho respeto, que tiene buenos jugadores como Andy Polo y ese chico Mimbela”, sostuvo Orfano.

Boca inició su participación en esta Copa venciendo 3-1 a la Universidad Católica, igualando 0-0 con Caracas, goleando 4-1 a Alianza. En cuartos de final venció 2-1 al Libertad y en la semifinal 1-0 al América de México.

50 mil razones para ganar

La directiva crema apuesta todo por el equipo de Javier Chirinos. Por ello decidió incentivar a sus jugadores con una bolsa para nada despreciable. ¿Cuánto? 50 mil dólares que entregará la Conmebol para el vencedor de la Copa. “Se les va a dar más oportunidades a los chicos. Están haciendo un buen trabajo”, dijo Gonzalo Iwasaki, vocero del club.

Los boletos en la reventa para cada tribuna del estadio Monumental cuestan el doble. Las populares y oriente (precio original S/.6 y S/.11) están 12 y 22 soles, respectivamente. La tribuna de occidente se cotiza entre 40 y 50 soles.

Fuente: http://www.larepublica.pe/impresa-2011-06-26-pag44

No hay comentarios: