domingo, 1 de diciembre de 2013

Somos Chimbote...

Universitario de Deportes visita al ya descendido 
José Gálvez en final de las liguillas Universitario visita a José Gálvez en Chimbote.  
El encuentro se jugará a las 3:00 p.m. en Chimbote pero no será transmitido en vivo. José Gálvez juega hoy su último partido en primera división del fútbol peruano. Los chimbotanos reciben a Universitario de Deportes quien no dejará pasar la oportunidad y tratará de sumar 3 puntos que lo ayuden a quedar en el primer lugar del acumulado. El cuadro crema está a la espera de conocer quién será su rival en los play off, todo parece indicar que podría ser Real Garcilaso aunque aún no hay nada definido. Por su parte, el equipo norteño solo aspira a terminar su participación en el Descentralizado con un triunfo. Los 38 puntos y el último lugar en la tabla lo tienen sentenciado a la baja. Los de Ate han sumado 74 puntos, igual que los cusqueños, y deben ganar el encuentro para tener la posibilidad de elegir el orden en el que se desarrollarán los partidos en los play off. En los tres en encuentros en los que se enfrentaron cremas y norteños, la victoria siempre ha sido para Universitario. El encuentro se jugará a las 3:00 p.m. en Chimbote pero no será transmitido en vivo. Posibles alineaciones: 
José Gálvez: D. Reyes; G. Carmona, P. Ramos, A. Salinas, D. Encinas; M. Ruiz, R. Salcedo, J. Durán, J. Vásquez, R. Alvarado; S. Almirón. D.T.: Julio Zamora. 
Universitario de Deportes: C. Cáceda; C. Dávila, F. Allocco, W. Schuler, M. López; J. Vargas, R. Guarderas, D. Guastavino, R. Siucho, S. Fernández; J. Chirinos. D.T.: Ángel Comizzo. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/01-12-2013/universitario-de-deportes-visita-al-ya-descendido-jose-galvez 
------------------------------------------ 
La nueva crema 
Jugadores jóvenes, con proyección y que se adecuen rápido al trabajo de Ángel Comizzo son algunos de los requisitos que deben de tener los nuevos refuerzos de Universitario.  
Una vez que el 'Indio' renovó su vínculo con los cremas por una temporada, solicitó a la administración temporal que trabaje en silencio y en forma efectiva con la lista de refuerzos para la Copa Libertadores y torneo local del 2014.  
Los futbolistas que los merengues han asegurado son Luis García, quien ya tiene un acuerdo de palabra y sólo espera que termine su vínculo con Unión Comercio para enfundarse la crema. Otro de los jugadores que llegará a Ate será Juan Diego Gutiérrez, quien goza de aprobación del 'Indio' y ha revelado su sueño de volver al equipo donde nació. El 'Santo' Gianmarco Gambetta es el futbolista que también está en cartera. Mientras que Diego Chávarri llegará como invitado a la pretemporada de la 'U' y el comando técnico decidirá si acepta o no su contratación. También hay otros dos jugadores foráneos (nacionalidad argentina), que llegarían a pedido de Comizzo. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/26977-la-nueva-crema.html 
----------------------------------------- 
Con cerrojo nuevo 
Ambos son piezas de recambio y jugarán en lugar de Antonio Gonzales y Rainer Torres, pero Josimar Vargas y Rafael Guarderas saldrán a sepultar el orgullo de los pesqueros, que se encuentran descendidos.  
"Acá todos estamos preparados para jugar y dar lo mejor por la 'U'. No me siento suplente ni titular, solo aporto lo mejor de mí en beneficio de mi equipo", dijo Varguitas. A su turno, el 'Rafa' remató: "Tenemos la obligación de ganar para liderar la tabla del acumulado. ¿Gálvez? Querrá ganar en su casa para salvar su orgullo". 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/26979-con-cerrojo-nuevo.html 
------------------------------------------- 
Esta dupla es de temer 
Aseguran que no tendrán contemplaciones y que le darán la estocada final al José Gálvez, equipo que descendió pero que se jugará por su honor ante los merengues.  
Diego Guastavino y Sebastián Fernández prometieron comer pescadito y traerse los tres puntos de Chimbote, para ser punteros en la tabla del acumulado. "Siempre me fue bien en Chimbote. Ya marcó un gol allá, así que espero repetir el plato", dijo el 'Messi de Ate', quien será el hombre orquesta del once del 'Indio'. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/26981-esta-dupla-es-de-temer.html 
---------------------------------------- 
¡Sal de mi camino! 
Con el firme objetivo de ganar sí o sí para asegurar el primer lugar del acumulado, Universitario visita hoy al ya descendido José Gálvez en Chimbote.  
Tras su empate frente a San Martín (1-1), que le permitió a los cremas sacar un punto de ventaja en el acumulado y seguir en la cima, el técnico Ángel Comizzo decidió afrontar el compromiso ante los pesqueros con un equipo mixto, ya que priorizó reservar a sus mejores jugadores para los play off que están a la vuelta de la esquina. El “Indio” prefirió guardar a “Canchita” Gonzales, Ruidíaz, Carvallo y Rainer Torres, mientras que Gómez, “Toño” Gonzales y Duarte se quedaron por acumulación de amarillas. Sin embargo, esto le dará la oportunidad de oro a “chibolos” como Roberto Siucho de tan solo 16 años. También a Rafael Guarderas que busca consolidarse y otros como Werner Schuler que vuelve después de tiempo a alternar. Asimismo reaparecerá Carlos Cáceda, quien será el dueño del arco crema. Jankarlo Chirinos, con tres tantos en el torneo, buscará romper redes. Es seguro que muchos hinchas cremas harán una mueca al ver el equipo que jugará hoy en Chimbote, pero Comizzo concientizó a sus pupilos de que esta es una final y deben ganar para darle a la “U” el primer lugar y la posibilidad de definir el título en el Monumental. Por su parte, Gálvez, que perdió la categoría la fecha anterior al caer 4-1 ante Aurich, va por el honor para despedirse de su gente con la frente en alto. 
Fuente: http://www.libero.pe/sal-de-mi-camino-2013-11-30/impresa 
-------------------------------------------- 
Y él Arma(s) el vacilón 
Como ya se sabe, el “Indio” Comizzo quiere a sus jugadores metidos, bien concentraditos solo en la final y por eso desde este martes por la noche el plantel quedará encerrado en un conocido hotel hasta después de la segunda final.  
Es decir, serán casi 15 días metidos en el “telo”, pensando en el rival, en lograr la estrella 26 que tanto anhelan. Sin embargo, el comando técnico y la directiva también piensan que los guerreros cremas deben distraerse. Por eso, habrá horarios para la visita de sus familias y, además, ciertos días irá gente famosa como el cómico Fernando Armas, hincha crema, para hacer reír a la gente y liberar tensiones. 
Fuente: http://www.libero.pe/y-el-armas-el-vacilon-2013-11-30/impresa 
-------------------------------------------- 
Un lleno total 
¡Será espectacular! Hoy se sabrá cuál es el rival de Universitario para los play off, pero la gerencia deportiva del cuadro crema decidió poner a la venta, desde mañana, 60 mil boletos. El estadio Monumental reventará y la fiesta será impresionante.  
El coloso de Ate tiene capacidad para 80 mil espectadores, pero el Ministerio del Interior no dará el pase para copar todo el “templo”, por lo que se llegó a un acuerdo para que las autoridades permitan que 60 mil fervientes hinchas merengues disfruten de lo que puede ser la estrella 26 para la “U”. Con este aforo y con la presencia garantizada de la fanaticada, la directiva ya se frota las manos con la recaudación que se prevé superará el millón y medio de soles, y le permitirá una ganancia importante a las arcas del club merengue. Un tema a dejar en claro es que los palcos no quedarán habilitados, esto ya parece ser una decisión definitiva para la Administración de los merengues. Igual, la fiesta será total. 
Fuente: http://www.libero.pe/un-lleno-total-2013-11-30/impresa

Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: