martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!!

Universitario desea Feliz Navidad y agradeció a todos sus hinchas  
El cuadro crema publicó un mensaje en sus redes sociales con la imagen del plantel celebrando el título en Huancayo.  
Universitario deseó una Feliz Navidad a todos sus hinchas a través de las redes sociales con una fotografía del plantel celebrando con gorros de Navidad el título obtenido en Huancayo ante Real Garcilaso. El cuadro crema publicó el mensaje: Feliz Navidad. Campeones 2013, con el objetivo que los hinchas del club lo compartan a través de Facebook y Twitter.  
La ‘U’ participará de la Copa Libertadores 2014 como campeón del fútbol peruano y compartirá el Grupo 1 con Vélez Sarsfield, The Strongest y el ganador de la serie entre Sporting Cristal y Atlético Paranaense. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-12-24-universitario-desea-feliz-navidad-y-agradecio-a-todos-sus-hinchas-noticia_657263.html 
------------------------------------------ 
Ángel Comizzo llegó a Argentina sabiendo que fue sancionado en Perú  
El técnico campeón con Universitario fue suspendido tres fechas por agresión verbal al árbitro Diego Haro. Estará de vacaciones en su país El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, llegó a Argentina de vacaciones, donde se mostró satisfecho por salir campeón del Descentralizado 2013 con un plantel joven de promedio 23 años. El DT dijo que en la ‘U’ se sienten felices por su desempeño en el campeonato.  
“Estamos muy contentos, muy felices por el título. El equipo realmente jugó muy bien en las 47 fechas que duró el campeonato. Feliz, porque es mi primer título como entrenador, con un equipo muy joven, promedio de 23 años. Es un proyecto que empezó hace un año y un proceso que creo que va a durar”, afirmó” Comizzo”:http://elcomercio.pe/tag/409672/angel-comizzo. El DT espera tener un “digno papel” en la Copa Libertadores con la “U” el próximo año y dijo que a pesar que al principio no veían a Universitario como candidato, a través de una “idea y un concepto” con varios jóvenes en cancha demostraron ser los campeones.  
Por otro lado, el técnico de Universitario fue suspendido tres fechas por agredir verbalmente al árbitro asistente Diego Haro durante el partido de la final en Huancayo, informó la Asociación Deportiva de Fútbol de Perú (ADFP). Sin embargo, la sanción solo se aplica al campeonato peruano, más no a la Copa Libertadores. El fallo de la ADFP indicó que encontró responsable a Comizzo de agravios contra el árbitro Diego Haro en la tercera final, que se disputó el miércoles pasado en el estadio de Huancayo. El asistente técnico de Comizzo, Néstor Pumpido, también fue castigado con dos fechas de suspensión. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/1677565/noticia-angel-comizzo-llego-argentina-noticia-que-fue-sancionado-peruvideo 
-------------------------------------------- 
Raúl Ruidíaz renovó por un año con Universitario de Deportes 
 Así lo confirmó el directivo Ayar López Cano a elcomercio.pe. El goleador crema era pretendido en Brasil y fue elogiado por el DT de Palmeiras  
Ruidíaz recibe el abrazo emocionado de Alexi Gómez tras conquistar el título del Descentralizado 2013 en Huancayo.  
“Regalo de Navidad, Raúl Ruidíaz se queda en la U”, ese fue el sorpresivo tuit de esta tarde del gerente crema Jorge Vidal, mientras que en Brasil el nombre del goleador peruano también estaba en boca del DT del Palmeiras, equipo que este mes volvió a la primera división. “Seguimos a Ruidíaz, es un jugador elegante, tiene regate, es diestro. Llama mucho la atención, pero se dificulta [su llegada] porque entró un club europeo. Eso es lo que yo sé”, afirmó el técnico Gilson Kleina a Lancenet.com.  
Pero la buena noticia era para los cremas, aunque la publicación de Vidal resultaba tan alentadora como insuficiente. Por ello, el directivo Ayar López Cano precisó a elcomercio.pe por cuánto tiempo se quedará Raúl Ruidíaz. “Ya es un hecho su renovación, es por un año, solo tenemos que formalizarlo y estoy seguro que antes del 4 de enero se va a realizar a través de un documento”, indicó. La intención de Universitario va más allá de que la ‘Pulga’ solo juegue la Copa Libertadores 2014. “De repente hay una sorpresa, porque nosotros queremos que Ruidíaz se quede por más tiempo”, concluyó. Ruidíaz anotó 21 goles este 2013 y compartió el primer lugar de la tabla de artilleros del Descentralizado con Víctor Rosell. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/1677680/noticia-raul-rudiaz-renovo-ano-universitario-deportes 
------------------------------------- 
Raúl Ruidíaz envía mensaje navideño a los hinchas de Universitario 
 Lo hizo en su cuenta de Facebook.  
El delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, se unió a la larga lista de deportistas en enviar sus saludos navideños. El delantero de Universitario, mediante su cuenta de Facebook, envió sus saludos a toda la familia crema.  
"Hoy es día de compartir en familia, les deseo una Feliz Navidad y que lo pasen con todos sus seres queridos... #FelizNavidad", puso la 'Pulga' en su Facebook oficial. 
 Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/raul-ruidiaz-envia-mensaje-navideno-a-los-hinchas-de-universitario/&sid=71&id=809756 
---------------------------------------- 
El cuerpo del deseo 
 Si bien el deseo del uruguayo Diego Guastavino es continuar el 2014 en Universitario y hacerla linda en la Copa Libertadores, su aún vínculo con el Querétaro de México complica todo. Más aún cuando los “Gallos Blancos” no desean escuchar la propuesta de la “U” y tan solo hacer respetar el contrato vigente de “Guasta” para que juegue el torneo mexicano el próximo año.  
Ayer, su continuidad en Ate se puso en peligro cuando Amado Yáñez, propietario del Querétaro, vía Twitter, develó que “Guasta” ya había acordado dejar la “U” y seguir con ellos. Un hincha le consultó sobre Guastavino y el dueño del club charro dijo: “el jugador firmó hoy con Querétaro FC”.  
Además, se dijo que el charrúa irá a México el 5 de enero. Sin embargo, LÍBERO conoció que volver a Querétaro no es el deseo de Diego. Él quiere seguir en tienda crema y se lo ha dicho a la directiva y al técnico Ángel Comizzo. Hasta está dispuesto a resignar dinero. Mientras que la gente de la “U” espera pacientemente para cerrar su continuidad, no creen que en México ya está todo oleado y sacramentado y seguirán peleando por él. Eso sí, tendrán que romper el chanchito para asegurar su continuidad. 
Fuente: http://www.libero.pe/el-cuerpo-del-deseo-2013-12-23/impresa 
--------------------------------------------- 
Conmebol resaltó que Universitario de Deportes sea el club más taquillero del Perú 
 Así quedó demostrado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), respecto al Descentralizado, donde la 'U' finalizó como el equipo más taquillero y el que llevó más gente al estadio en 2013.  
Los números cremas son impresionantes: la recaudación por entradas alcanzó los 7.9 millones de soles en 23 partidos jugados como local. Ese dinero fue directamente a las arcas merengues. Gran parte del monto fue recaudado en el clásico (1,4 millones de soles) y en la primera final contra Real Garcilaso (2 millones de soles). El hincha colaboró con sus colores. Además, 322 mil personas alentaron al campeón desde las tribunas en el 2013. Ellos también levantaron el título como los mejores del torneo, demostrando su fidelidad. En Ate esperan repetir el plato en la Copa Libertadores, con el ingreso económico por venta de entradas.  
‘Azul y Oro’ El ranking es encabezado por Boca Juniors de Argentina, seguido muy de cerca por River Plate. En la tercera posición se ubica Cruzeiro de Brasil seguido por Millonarios de Colombia y Universidad de Chile. 
Fuente: http://www.libero.pe/conmebol-resalto-que-universitario-de-deportes-sea-el-club-mas-taquillero-del-peru-2013-12-23 
------------------------------------------- 
¡Garra de Campeón! 

 Tras la “resaca” propia de la obtención de la estrella 26, Universitario se mentaliza para brillar en la Copa Libertadores. El exitoso cuadro conformado por Ángel Comizzo tiene como reto conquistar el continente y alzar el trofeo que confirme su condición de cuadro grande en América.  
Aunque suene a utopía, un delirio propio del hinchaje desmedido, la afición crema confía que estrellas como Guastavino, “Canchita” Gonzales y Ruidíaz lucirán ese fútbol que los consagró en el Descentralizado. La intención en Ate es emular aquella épica campaña de 1972, cuando disputaron la final de la competición más prestigiosa de esta parte del mundo ante el Independiente argentino. 
 CAMINO DIFÍCIL La “U” deberá batallar con rivales que en el papel se muestran desafiantes y complicados. Vélez Sarsfield, por ejemplo, elenco que durante los últimos años adquirió gran protagonismo en Argentina o The Strongest, con los 3.650 metros de altitud como principal aliado.  
El tercer rival aún es incierto, pues Sporting Cristal y Atlético Paranaense de Brasil confrontarán por situarse en el Grupo 1 y compartir así la serie con los merengues. 
 LA “U” SE REFUERZA Seguramente, el entusiasmo desmedido por el título cegará a más de un despistado, quien asegurará que la actual plantilla resulta suficiente para afrontar la Libertadores de forma exitosa.  
Sin embargo, la Administración Temporal se lo ha tomado muy en serio y por eso ha fichado hasta la fecha a Luis García y Diego Chávarri para repotenciar al equipo del “Indio”. La idea es darle a la “U” ese plus necesario para brillar en la Copa. 
 A LA COPA VOLVEREMOS Luego de tres años de ausencia, la “U” dirá presente en la Copa. Durante su última participación, accedió a los octavos de final, tras una primera fase de ensueño. Aquella vez, tras la tanda de penales ante Sao Paulo, la crema juró revancha, la misma que se espera concretar este 2014. ¡Y Dale ‘U’”! 
 Fuente: http://www.libero.pe/garra-de-campeon-2013-12-23/impresa 
---------------------------------------- 
Crema de mi vida 
 Pese a ser cuestionado durante sus primeros pasos por Ate, Sebastián Fernández se erigió como una de las figuras de Universitario en el play off. El uruguayo dejó atrás aquellos capítulos sombríos y fue pieza clave en la consagración crema.  
El “Chapu” se sinceró con LÍBERO y confirmó sus deseos de permanecer en Ate para el venidero año. Asimismo, agradeció las muestras de afecto de la afición, a quienes les dedicó la estrella 26. 
 ¿Cómo describes tu paso por la “U”? En Universitario encontré lo que soñé. Recuerdo que cuando me fueron a buscar a Uruguay me dijeron que debíamos ser campeones. Cumplimos el objetivo y eso me llena de felicidad. Nunca viví algo similar. La “U” marcó mi vida. 
 ¿Confiabas que serías pieza clave en los partidos finales? Siempre soñé con destacar, pese a que en un principio tuve problemas personales en Uruguay que me obligaron a regresar. Siempe soñé con lograr este título. 
 ¿Qué problemas tuviste en Uruguay? Mi novia tuvo problemas. El embarazo se complicó y corría riesgo de perder al pequeño. Sin embargo, mi hijo nació sano y eso me cambió. Fui otro a partir de ese momento. 
 ¿Pensaste en no regresar a Lima? Sí, la situación fue complicada, además no tenía continuidad en la “U”, sin embargo, Comizzo me pidió que vuelva, porque me necesitaba en el equipo. No podía desairar a quien confió en mí desde el primer momento. 
 ¿Te quedas en Universitario para la próxima temporada? Espero que sí, todo está encaminado para renovar. Si estás en la “U” tu única preocupación es alegrar al hincha. Para ellos es este título y espero cumplir otro sueño. Disputar con éxito la Copa Libertadores. Es un gran reto. 
Fuente: http://www.libero.pe/crema-de-mi-vida-2013-12-23/impresa 
-------------------------------------------- 
¡Qué felicidad! 
 Asegurados. El técnico Ángel Comizzo considera que la continuidad de los jóvenes es fundamental, pero más aún la de los referentes. Es por eso que pidió la renovación de John Galliquio, Rainer Torres y Antonio Gonzales.  
Y así lo ha hecho la Administración Temporal que ya tiene un acuerdo con “Tyson” y el “Motorcito” para continuar una temporada más en Ate. Galliquio y Rainer aceptaron las condiciones y seguirán, y luego de las fiestas por Navidad se hará oficial su renovación. En el caso de Toñito ha pedido un tiempo más, pero se conoció que en las próximas horas le dará el sí definitivo a los directivos para seguir vistiendo la crema. 
Fuente: http://www.libero.pe/que-felicidad-2013-12-23/impresa 
-------------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Miguel Ximénez y su saludo por fiestas a sus seguidores 
 El delantero de Universitario de Deportes deseó que el 2014 sea "un gran año para todos".  
A falta de pocas horas para recibir la Navidad, varios deportistas vienen mandando un saludo a través de sus redes sociales y en Universitario de Deportes no fue la excepción. Y es que uno de los primeros en pronunciarse fue Miguel Ximénez, quien utilizó su cuenta de Twitter y compartió una foto. "Quiero desearles una linda Navidad a mis seguidores y agradecerles por tanto cariño. Que el 2014 sea un gran año para todos", publicó. 
 EL DATO Todo hace indicar que el 'Chino' seguirá por una temporada más en Universitario de Deportes. 
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-de-deportes-miguel-ximenez-y-su-saludo-por-fiestas-a-sus-seguidores-2013-12-24 
------------------------------------------ 
Alianza Lima, Universitario o Sporting Cristal: ¿Quién se está reforzando mejor? 
El mercado de pases peruanos ya comenzó a moverse y los clubes más grandes del Perú buscan reforzarse mejor que el resto. Luis Advíncula vuelve a Sporting Cristal tras un año en el Hoffenheim y Ponte Preta,  
El Descentralizado 2014 puede resultar más competitivo que el campeonato de este año. Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal se están afanando para retener a sus figuras y para fichar jugadores que refuercen sus planteles. En Depor analizamos los refuerzos confirmados y posibles de los tres clubes. 
 ... 
 UNIVERSITARIO 
 1. Luis García (negociando): sería un gran aporte para el equipo crema, que logró el título sin muchas variantes en banca. En la Libertadores no pueden darse ese lujo y García sin duda llegará a aportar. 
 2. Juan Diego Gutierrez (negociando): Es posible de Ruidíaz migre a un equipo extranjero tras la Copa Libertadores y necesitan a alguien con sus características: habil, con gol y buen juego fuera del área. Incluso Comizzo podría utilizarlos juntos según el rival.  
3. Hernán Rengifo (negociando): su calidad es incuestionable. Si llega a Universitario sería sin duda uno de los mejores fichas del año en el fútbol peruano y un tremendo aporte para la Libertadores. El ‘Charapa’ suma dentro y fuera de la cancha. 
 4. Pablo Gonzáles (negociando): su llegada depende de la salida de Diego Guastavino. Es un volante hábil pero de un desempeño irregular a lo largo de su carrera. Si está fisicamente bien, será un buen aporte. 
... 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-universitario-sporting-cristal-quien-se-esta-reforzando-mejor-1006763 
---------------------------------------------- 
Juan Diego Gutiérrez sobre Univesitario: "Ya hablé con Ángel Comizzo" 
El delantero espera concretar su fichaje a Universitario. “Estoy esperando que San Martín cumpla su palabra”, le dijo a Depor.  
Juan Diego Gutiérrez espera desligarse de San Martín en los próximos días. (Leo Fernández / Mauricio Motta) 
 No hay algo más especial que jugar por el equipo del que uno es hincha. Y en el caso de Juan Diego Gutiérrez, ese sueño está cerca de cumplirse. El interés de Universitario por ‘Guti’ es un hecho y su fichaje es cuestión de tiempo.  
Primer contacto. De hecho, ‘Guti’ reveló que ya tuvo un contacto con el técnico Ángel Comizzo y que solo está esperando el visto bueno de San Martín para vestirse de crema el próximo año. En Ate lo quieren sí o sí. Ilusionado. “Hubo alguna comunicación con Comizzo. Espero que se concrete. Ya le comuniqué al club mi deseo de jugar en la ‘U’ y estoy esperando que ellos cumplan su palabra”, le dijo ‘Guti’ a Depor. Espera llegar. Si bien su pase depende de los santos, el delantero confía en que su llegada al club crema sí se dará. Es más, desde ya jura que tiene qué aportar: “Creo que me podría acoplar bastante bien a la forma de juego del equipo. La ilusión y las ganas están”. Celebró como crema Festejó el título. El festejo, tras lograr la estrella 26, sigue en todo el pueblo crema. Y Juan Diego también lo vivió con todo. “Lo vi con la familia y amigos. Merecido el título y bien por el equipo. Fue un bonito partido, que se disfrutó bastante”, contó. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/juan-diego-gutierrez-ya-tuve-comunicacion-angel-comizzo-1006738 
---------------------------------------------- 
La ‘U’ buscará llegar a final de Copa Libertadores, según Christofer Gonzales 
 El joven jugador de Universitario apunta a un objetivo grande.  
El mediocampista campeón con Universitario de Deportes, Christofer Gonzales, demostró que tiene aspiraciones altas con el cuadro ‘crema’ y sostuvo que el cuadro de Ate tiene como objetivo llegar a la final de la Copa Libertadores 2013. "Estoy mentalizado en la 'U' y en la Copa Libertadores. Nuestro objetivo es jugar cada partido a muerte y sumar, sumar y sumar hasta llegar a la final de la Libertadores", dijo el volante. Además, dijo que en lo personal tiene como meta realizar una buena campaña en el torneo continental para así lograr ser transferido al fútbol extranjero. "En lo personal tengo trazado hacer una buena Copa Libertadores, prepararme bien esta pretemporada y de ahí poder salir", explicó. Sobre el título del 2013, Gonzales señaló que “es muy importante para mí y todos mis compañeros”. “Desde comienzo de año nos propusimos esta meta, campeonar. Gracias a Dios se dio para bien de nosotros", concluyó. En la Libertadores los ‘cremas’ tendrán un grupo difícil ya que jugarán ante Vélez Sarsfield de Argentina, The Strongest de Bolivia y el ganador de la llave entre Sporting Cristal y el Atlético Paranaense de Brasil. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/23-12-2013/la-u-buscara-llegar-a-final-de-copa-libertadores-segun-christofer-gonzales 
-------------------------------------------- 

Diego Chávez: Estoy contento por lo que he conseguido, pero voy por más 


 El lateral derecho de Universitario señaló que luchará por obtener más logros con la camiseta merengue.  
Diego Chávez, defensa de Universitario, conversó con RPP Noticias sobre todos lo vivido este año en el que consiguió el título con la escuadra merengue. El jóven lateral derecho además resaltó que se sacó la espina de conseguir su clasificación al Mundial sub 20 con Perú.  
"Ya estoy mas tranquilo pero contento y feliz por lo que estoy logrando, además quiero lograr muchas cosas más con la "U". Agradecido por el reconocimiento de los hinchas por apoyarnos en los momentos difíciles. Estoy contento por lo que he conseguido, pero voy por más", expresó Chávez. 
 "Me quedo un año más en la "U", tengo contrato hasta el 2015. Quiero hacer una buena campaña en la Copa Libertadores, mostrarme y de ahí poder salir", agregó.  
Asimismo, el jugador merengue recordó que apenas consiguió el título fue donde Alexi Gómez a abrazarse por lo conseguido. "Dios es grande le dije, en el Sudamericano no pudimos clasificar al Mundial y ahora somos campeones por nuestro esfuerzo", sentenció. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-12-24-diego-chavez-estoy-contento-por-lo-que-he-conseguido-pero-voy-por-mas-noticia_657346.html

No hay comentarios: