jueves, 5 de diciembre de 2013

No importa como, ahí estaremos!!!

Universitario vs. Garcilaso: Cremas viajarán a Espinar en ¡cuatro helicópteros!
¿Cómo y cuándo viajará Universitario para su duelo a Espinar? Esta fue la pregunta más recurrente ayer y LÍBERO conoció que los cremas lo harán primero en chárter hasta el Cusco y el mismo domingo, día del partido, viajan a la sede del choque en ¡4 helicópteros!
Sin duda esto es un hecho inédito, pero la Administración Temporal, junto a la Gerencia Deportiva, tomaron esta decisión para que los jugadores se sientan cómodos y lleguen bien descansados a la primera final. Pero hay que explicar mejor el tema. Como dijimos líneas arriba, el sábado, tras el entrenamiento, el plantel tomará un vuelo chárter, contratado por el club, y llegarán por la tarde al aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco, donde pernoctarán hasta el siguiente día.
El domingo, muy temprano, escucharán la charla del técnico Ángel Comizzo y enrumbarán a una base militar donde el grueso de los jugadores se dividirá y se subirá a cuatro helicópteros del Ejército, que han sido habilitados para la ocasión, rumbo a Espinar. El tiempo de vuelo será de 25 minutos y se ahorrarán más de cuatro horas en bus. Llegarán descansaditos, tan solo a buscar el triunfo.
EL DATO Sumado a esto, los cremas harán una dieta especial que será rica en carbohidratos por orden expresa de un nutricionista y cuerpo médico.
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-vs-garcilaso-cremas-viajaran-a-espinar-en-cuatro-helicopteros-2013-12-05 
------------------------------------------
Play Off 2013: Jugadores de Universitario aseguran que en la altura saldrán al ataque 
"Somos la 'U' y a Espinar vamos a ganar", lanzó Antonio Gonzales.
Escribe Emanuel Espinoza Se designó a Espinar como escenario del partido del domingo y en la interna de Universitario no hubo sorpresas. Es más, eso los motiva y aseguran que saldrán a matar del arranque. "No piensen que vamos a esperar a Garcilaso. Nosotros siempre proponemos, atacamos y metemos. No somos un equipo chico para especular, somos la 'U' y a Espinar vamos a ganar", lanzó Antonio Gonzales quien es uno de los capitanes del equipo merengue y expresa el sentir del plantel. Para el segundo turno de entrenamiento, los futbolistas ya sabían de la oficialización del Estadio Municipal de Espinar como sede del cotejo y los comentarios fueron de optimismo, y no hubo ni siquiera un murmullo de incomodidad. "Sabíamos que debíamos jugar en esa cancha y si hay garantías de seguridad vamos a ir, con esa garra que tienen todos los jugadores de la 'U'. Con esa fuerza que solamente los que han vestido esta camiseta sienten. Nunca le tenemos miedo a ningún rival, no creemos que sean superiores a nosotros y la altura no es problema", añadió Diego Chávez.
Trabajo mental Mientras tanto, el golero José Carvallo dejó en claro cuáles serán los momentos claves del encuentro. "Los primeros quince minutos y los últimos cinco de cada tiempo son los vitales. En esos instantes es donde debemos estar más concentrados y metidos que nunca. Son segundos donde si fallas te puedes quedar sin el título. En estos días estamos trabajando mucho en la preparación futbolística, física, pero sobre todo en lo sicológico. Estar fuerte de la cabeza es la clave en esta etapa", concluyó Carvallo. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/play-off-2013-jugadores-de-universitario-aseguran-que-en-la-altura-saldran-al-ataque/&sid=71&id=805889 
---------------------------------------------
'U'-Garcilaso: se agotaron entradas para tribunas Norte y Oriente
Todo indica que la final de vuelta en el Monumental, a jugarse el domingo 15 a las 3:30 p.m., será a estadio lleno
Las entradas para las tribunas norte y oriente de la final de vuelta entre Universitario y Real Garcilaso en el Monumental se agotaron hoy en su segundo día de venta en Lima. Así lo informó el gerente deportivo del club merengue, Jorge Vidal, a través de su cuenta de Twiiter. “Entradas para oriente y norte están totalmente agotadas”, publicó.
Según el directivo crema, los boletos para la tribuna sur están vendidos en un 70%. Además, aún quedan en occidente. Las entradas pueden ser adquiridas en el estadio Monumental y el ‘Lolo’ Fernández. El precio de occidente es de 150 soles, mientras que de sur de 30 soles. El partido está programado para el domingo 15 de diciembre a las 3:30 p.m. en Ate.
Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/1668979/noticia-garcilaso-se-agotaron-entradas-tribunas-norte-oriente 
---------------------------------------------
Hinchas de la ‘U’ causaron desmanes en venta de entradas 
La tienda Metro del centro de Lima se vio obligada a cerrar sus puertas ante las protestas de quienes pugnaban por un boleto Los hinchas se quejaban de que las entradas para la tribuna norte se habían acabado. A las 9 p.m. solo quedaban para la tribuna sur.
Un centenar de hinchas de la ‘U’ protagonizaron desmanes y estuvieron a punto de saquear las instalaciones del supermercado Metro del Centro de Lima durante la venta de entradas para el partido del segundo play off, entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso en el estadio Monumental, el 15 de diciembre. La tienda se vio obligada a cerrar todas sus puertas ante la amenaza al promediar las 7:30 p.m. Tres agentes del Escuadrón de Emergencias y dos de la comisaría del sector se apersonaron pero resultaron insuficientes pues la muchedumbre era incontrolable. Se pidió refuerzos y al promediar las 8:30 p.m. llegaron agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP (control de disturbios) quienes a la fuerza obligaron a los hinchas a formar una sola fila. “La gente se aglomeró en la entrada de Teleticket y nadie respetaba la fila, por eso vino el tumulto que obligó a Metro a cerrar sus puertas”, narró una compradora. Los hinchas se quejaban de que las entradas para la tribuna norte se habían acabado. A las 9 p.m. solo quedaban para la tribuna sur. La tienda Metro cerró sus puertas y todos los clientes, con los trabajadores, empezaron a abandonar las instalaciones por una puerta de ingreso exclusivo de los empleados que colinda con la avenida Carabaya. Sin embargo la venta de entradas se reinició con la policía antidisturbios que logró controlar la muchedumbre, entre ellos muchos jóvenes y revendedores. Según se informó, las colas empezaron a formarse desde las 11 a.m. A las 2 p.m. empezaron a venderse. El partido ha generado mucha expectativa y por eso la demanda.
Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1668570/noticia-hinchas-u-causaron-desmanes-venta-entradasvideo 
-----------------------------------------------
Largas colas y malestar por venta de entradas en el Estadio Monumental 
Los hinchas de Universitario hacen largas colas para adquirir los boletos para el segundo partido de los Play off ante Real Garcilaso a jugarse en Ate.
Largas colas se han formado en los alrededores del Estadio Monumental de Ate con el objetivo de adquirir los tickets para el segundo partido de los Play off. La venta de los boletos ha sido programada para las 2:00 de la tarde. Como se recuerda, ayer, miércoles, se agotaron las entradas de la tribuna popular norte. Las tickets también se venden en el estadio ‘Lolo’ Fernández en Breña. Además, RPP Noticias también recogió el malestar de los hinchas de Universitario de Deportes, quienes denunciaron una mafia que controla los boletos. Cabe señalar que el segundo partido de los Play off ante Real Garcilaso se jugará el 15 de este mes en Ate.
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-12-05-largas-colas-y-malestar-por-venta-de-entradas-en-el-estadio-monumental-noticia_652811.html 
-------------------------------------------
Luis García: "La próxima semana podría firmar por Universitario" 
El volante terminó su contrato con Unión Comercio y le contó a Depor que solo faltan “ver algunos detalles” para llegar a Universitario.
Luis García llegará a Lima este sábado con el objetivo de arreglar si futuro. (Celso Roldán / Ana Lucía Rodríguez)
La llegada de Luis García a Universitario se concretaría en los próximos días. Así lo confirmó el volante, quien el miércoles terminó su contrato con Unión Comercio tras el partido ante Pacífico por la permanencia en Primera División. García aseguró que tiene que ver algunos detalles para estampar su firma con los merengues. Arrancó la negociación. “Estoy en conversaciones con Universitario y seguramente la próxima semana ya se podría confirmar todo. Aún no tomo una decisión, pero el sábado estoy llegando a Lima para ver algunos detalles”, comentó Luis García a Depor.
Oferta favorita. “Sporting Cristal, Alianza Lima también han preguntado por mí. Así como he recibido llamadas de Real Garcilaso y de otros equipos. Pero la más cercana es la de Universitario”. En Moyobamba lo quieren. “Unión Comercio quiere que me quede, me lo hizo saber a través de su presidente. Siempre me lo hicieron saber, la gente me lo pide y yo les estoy agradecido por todo. Gracias a Comercio tuve la oportunidad de mostrarme nuevamente. Pero uno también busca una mejoría”. Recontra motivado. “Me entusiasma llegar a Universitario, creo que a cualquiera si se trata de un club grande que el próximo año juega Copa Libertadores”.
Por: Ana Lucía Rodríguez Flores (@analuciarf) arodriguez@depor.pe
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/luis-garcia-mi-llegada-universitario-se-podria-confirmar-proxima-semana-1005600 
---------------------------------------------
Rocío Mirada "La novia de la Trinchera norte”
 "La novia de la Trinchera norte", Rocío Mirada, se prepara para alentar al equipo de sus amores y gritar "somos campeones". La mamacita ya tiene sus entradas compradas y promete realizar un festejo hoy. 
Fuente: http://todosport.pe/chica-todosport/27333-rocio-mirada-la-novia-de-la-trinchera-norte.html 
-------------------------------------------
'U' será local en Espinar 
Escalar la odiosa altura de Espinar no es impedimento para el zaguero Néstor Duarte, quien alista sus mejores armas para contrarrestar a Real Garcilaso y frenar al 'Cachi' Ferreira y el 'Tanque' Montes.
"Pensamos en ganar. Daré todo de mí para que el equipo logre el primer objetivo. Estamos trabajando fuerte para contrarrestar la altura y tenemos estudiados al rival. La 'U' es local a donde va, así que nos sentiremos en casa allá", dijo el central, que pegaría la vuelta y haría dupla con 'Tyson' Galliquio. Al ser consultado sobre el rival, destacó: "Garcilaso es un equipo que ha hecho una gran campaña y por eso está en la final. Hizo una buena campaña y es un digno finalista".
Fuente: http://todosport.pe/universitario/27317-u-sera-local-en-espinar.html 
---------------------------------------
Final de altura 
Los minutos se hacían horas en la Asociación de Fútbol Profesional, pues se esperaba con gran expectativa las garantías de seguridad que entregaría el club Real Garcilaso para definir el lugar donde se disputará la final de los play-off.
Ahora, todo está listo para el duelo de los grandes. Los cusqueños presentaron un acta donde aseguran la total seguridad del encuentro y afirman mediante un documento que el paro minero se suspenderá por el evento deportivo. Además el estadio contará con un gran contingente policial que impedirá cualquier acto vandálico que se suscite en el estadio.
El pueblo cusqueño podrá presenciar uno de los partidos más importantes del torneo peruano, donde tendrá de protagonista a su equipo local, Real Garcilaso. Mientras que los cremas alistan los buses para arrancar a Espinar a alentar a los de Ate. Por otro lado, comunidad de Universitario de deportes, se mostró muy indignada por los comentarios de algunos personajes del Real Garcilaso, quienes no tuvieron reparos de acusarlos de mentirosos e insinuar que armaron todo un 'show' para impedir que se juegue en Cusco.
Fuente: http://todosport.pe/universitario/27321-final-de-altura.html 
--------------------------------------
Están botando fuego 
El pueblo crema acompañará en gran masa a Universitario este domingo en el choque de ida en Espinar. Más de 30 buses saldrán en las próximas horas de Lima y también de provincia para hacer la fiesta, pero podría haber problemas.
Y es que se estima que cerca de 8 mil fervientes hinchas merengues viajen hasta la mencionada provincia cusqueña, pero lo malo es que Garcilaso tan solo quiere dar 2 mil boletos para los limeños. Allí se armará el “chongo”, puesto que los miles de cremas pugnarán por sus 8 mil boletos. La entrada general en Espinar está 40 soles y niños 20. Cremas y celestes esperan llegar a un salomónica acuerdo.
Fuente: http://www.libero.pe/estan-botando-fuego-2013-12-04/impresa 
-----------------------------------
Deja la “U” por Caimán 
Lleva seis años vistiendo la camiseta de Universitario, pero nunca pudo consolidarse bajo los tres maderos del equipo de sus amores. Sin embargo, el destino le tiene preparado un nuevo horizonte: Caimanes.
El golero Luis Llontop podría dejar la 'U' y ser el gran refuerzo del reciente ascendido al fútbol rentado.
El cuadro norteño está interesado en los servicios del 'Potro'. ¿Se irá o seguirá peleando con Carvallo por el puesto? Ojo que hay Copa Libertadores el año entrante.
Fuente: http://todosport.pe/universitario/27323-deja-la-u-por-caiman.html 
--------------------------------------
Se ponen al volante 
Las arrugas no solo son producto de los años, sino también del trabajo enfermizo, de revisar los videos hasta altas horas de la madrugada, de estudiar como para el examen de admisión al rival de turno.
Don Ángel Comizzo no sacará 20 de nota en todo, pero por aptitud nadie lo puede criticar. Tanto que para el duelo de este domingo ante Real Garcilaso en Espinar, ya tiene una fórmula de los mil diablos para neutralizar a la “Máquina Celeste”. LÍBERO conoció de muy buena fuente que en los partidos de práctica del último martes y ayer, el “Indio” en más de una oportunidad alineó en su oncena titular a Ángel Romero, Antonio Gonzales y Rainer Torres. Tres perros de presas que muerden como pitbull. Claro, tomando en cuenta que el “Motorcito” tendría la vocación de ir más al ataque; el tipo sabe romper líneas en el ejército contrario.
Si dicha idea se mantiene para el partido de ida del play off, todo hace indicar que Miguel Torres o Sebastián Fernández sería el sacrificado. Luego de dicho tridente, habrá que aprovechar la velocidad de Raúl Ruidíaz, Christofer Gonzales y Edwuin Gómez. Comizzo ya tiene listas sus tres flechas para dar el primer golpe a la altura del cielo.
Fuente: http://www.libero.pe/se-ponen-al-volante-2013-12-04/impresa 
-----------------------------------------
Baile de las alturas 
Ensayan reggaetón al ritmo de Daddy Yankee para danzar en la altura de Espinar. Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez, baluartes del once de Ángel Comizzo, se preparan mental y físicamente para ganar esta primera batalla camino a la gloria.
Acá no hay excusas ni 'peros' que valgan. "Una final se juega con todas las armas y no se puede perder. Estamos mentalizados en ganarla", dijo el goleador de los cremas, quien sueña con volver a reencontrase con las redes. "Ojalá pueda anotar, pero lo más valioso será sacar adelante al equipo", aseguró. A su turno, la 'Hiena' remató: "Ya deseo que sea domingo para jugar y ganar en Espinar. Llego la hora que todos estábamos esperando y demostraremos de qué estamos hechos".
Fuente: http://todosport.pe/universitario/27327-baile-de-las-alturas.html 
------------------------------------------
Diego Guastavino convencido de ganar en Espinar
El mediocampista señaló que Universitario está preparado para traerse los tres puntos de la altura.
Diego Guastavino ha sido una pieza fundamental a lo largo del campeonato para Universitario y hoy es consciente que si este domingo vencen a Real Garcilaso en Espinar tendrán casi medio título en el bolsillo. "Ya preparando lo que va a ser esa final tan dura. Nosotros vamos a hacer lo que hemos hecho todo el año, lo que nos trajo a esta final, seguir pensando en el arco rival y en el momento que podamos tratar de presionar y manejar la pelota que es fundamental en la altura, hay que apretar los dientes y jugar con todo". Además habló que nunca ha viajado más de cuatro horas en bus para disputar una final, pero aseguró que están preparados para disputar el partido de ida por los play-off. "Nunca me pasó en ningún lado fue antes de ir a jugar una final hacer tres o cuatro horas en bus, pero esta va a ser la primera vez y hay que afrontarlo de la mejor manera. Estamos preparados y tenemos el equipo para afrontar el partido en la altura y por qué no ganarlo. Estoy convencido que podemos ganar".
Fuente: http://todosport.pe/universitario/27344-diego-guastavino-convencido-de-ganar-en-espinar.html --------------------------------------------- 
¿A cuánto el menú? 
En Ate todos jugarán el exigente partido contra Garcilaso en Espinar, incluso la nutricionista Eudith Saavedra, quien ya tiene la receta para que los cremas rindan al máximo en las alturas de la provincia cusqueña.
La alimentación merengue pensando en el play off empezó ayer a base de yuca, papa, carbohidratos, azúcares, con el objetivo de generar la reserva de energía en el plantel merengue para salir con la cabeza en alto de Espinar. Asimismo, este régimen alimenticio será sostenido hasta el domingo horas antes del partido pero no perjudicará el estado físico de los merengues, donde el sobrepreso parece ser un mito y el biotipo atlético.
Fuente: http://www.libero.pe/a-cuanto-el-menu-2013-12-04/impresa 
-----------------------------------------
Olascuaga LE PONE FE a la final 
Superó mil avatares, se quebró entre sus cuatro paredes y hasta renegó con su propia sombra al sentirse impotente por una odiosa lesión que lo postergó de los campos de juego. Sin embargo, su perseverancia lo reanimó y siguió batallando hasta dejar atrás la fractura de la pierna derecha.
Hoy, el atacante Carlos Olascuaga vuelve a sonreír y está de vuelta. Entrena con el equipo crema y sueña con volver en los play off. "Me siento parte de la buena campaña de Universitario. Espero alternar, aunque sea, unos minutos en la final. Sería algo lindo volver a pisar el gramado del Monumental junto a mis demás compañeros", fue la sincera confesión de 'Olas', quien agradeció las muestras de solidaridad de sus compañeros y del comando técnico. "El profesor Ángel Comizzo me pidió que venga a entrenar porque soy parte del equipo. Eso me alegró mucho, pues volver a compartir con mis compañeros me ha hecho recuperarme más rápido de lo esperado. Agradezco las palabras de aliento de mis amigos, familiares y gente de Universitario, pues me fortalecieron mucho cuando andaba decaído", reveló el atacante. El '11' de la 'U' está a un santiamén de prolongar su estadía en Ate. Hay un acuerdo de palabra y solo falta estampar su rúbrica. Eso no desespera a Olascuaga, pues es consciente que 'todos' están enfocados en el objetivo inmediato: alcanzar la gloria con el título número 26.
"Hay un acuerdo de palabra con la administración temporal. Me informaron que sería por dos años. Yo me siento como en casa en la 'U' y me ilusiona jugar la Copa Libertadores", nos contó emocionado.
COMIZZO ES COMO UN PADRE Preguntarle sobre el 'Indio' a Olascuaga encarna algo especial. Y es que el ariete al mando de Ángel Comizzo ganó continuidad, borró su paso por el eterno rival y le demostró con sudor dentro del césped, que no se equivocó en jugársela por él. "Es un gran entrenador. Apuesta por los jóvenes y siempre está aconsejándonos en todo momento. Gracias a él encontré regularidad en la 'U' y eso me ayudó mucho a seguir adelante en mi carrera como futbolista", aseguró. Ojo, que el DT argentino es igual con todos los jóvenes de Universitario. "El profesor siempre tiene tiempo para todos. Nos cuida y asesora como manejarnos ante la prensa. Pero también lo hace con los más experimentados. Este grupo es maravilloso, muy unido y fuerte de la cabeza".
AMIGOS INSEPARABLES Desde que llegó a la 'U', en el 2012, el atacante encontró buenos amigos. 'Canchita' Gonzales y Diego Chávez, se convirtieron en sus inseparables escuderos. Es más, cuando estuvo postrado en cama por la lesión, ambos jugadores fueron los primeros que lo visitaron y animaron a través de mensajes de aliento. "Son grandes amigos que encontré en Universitario. Además son buenos jugadores y ambos tienen mucho por regalarle al equipo", nos contó 'Olas', quien siempre les da un aventón con mi automóvil a los dos. "Espero estar dentro del campo junto a ellos y todo el grupo en la segunda final de los play off".
Fuente: http://todosport.pe/especial/27293-olascuaga-le-pone-fe-a-la-final.html 
---------------------------------------------
Play Off 2013: 5 datos que debes saber sobre la final del Descentralizado 
Real Garcilaso vs. Universitario se jugará en Espinar con la presencia de 5 mil policías. La seguridad está garantizada.
Universitario terminó como el mejor visitante del torneo al sumar 31 puntos. El primer partido del Play Off entre Real Garcilaso y Universitario se jugará en el estadio Municipal de Espinar el domingo a la 1.00 pm. La expectativa crece por este compromiso y Depor te trae los datos que debes saber sobre esta gran final. Cinco mil policías. La directiva de Real Garcilaso garantizó la presencia de cinco mil policías, que llegarán desde Cusco y Arequipa, para cuidar el orden en la primera final en Espinar. Ocho mil hinchas. Se anuncia la llegada de cerca de ocho mil seguidores de Universitario a Espinar. Se establecerá un espacio para la barra, porque la entrada es general para el partido. Habrá dos accesos.
Emergencia médica. Al no contar con un hospital de emergencia, se establecerá la presencia de ambulancias que contarán con desfibriladores. La ‘U’ llevaría su propio desfibrilador. Está en deuda. Universitario y Real Garcilaso jugaron 4 veces en Primera División, y los cremas solo tienen un triunfo (2-1 en Ate, el año pasado). Perdieron las dos veces que fueron visitantes. Nueve partidos. Es el número de partidos que jugó la ‘U’ en ciudades por encima de los dos mil metros. Ganó en dos encuentros y empató en otros cuatro. Para este partido Universitario viajará un día antes a Cusco.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/play-off-5-datos-que-debes-saber-sobre-final-1005571 
----------------------------------------------
Universitario vs. Garcilaso: Conoce cómo formarían los cremas en Espinar 
Ángel Comizzo utilizaría a tres mediocampistas de marca ante Garcilaso. Ángel Romero, Antonio Gonzales y Rainer Torres son las cartas del 'Indio'.
Las arrugas no solo son producto de los años, sino también del trabajo enfermizo, de revisar los videos hasta altas horas de la madrugada, de estudiar como para el examen de admisión al rival de turno. Don Ángel Comizzo no sacará 20 de nota en todo, pero por aptitud nadie lo puede criticar. Tanto que para el duelo de este domingo ante Real Garcilaso en Espinar, ya tiene una fórmula de los mil diablos para neutralizar a la “Máquina Celeste”. LÍBERO conoció de muy buena fuente que en los partidos de práctica del último martes y ayer, el “Indio” en más de una oportunidad alineó en su oncena titular a Ángel Romero, Antonio Gonzales y Rainer Torres. Tres perros de presas que muerden como pitbull. Claro, tomando en cuenta que el “Motorcito” tendría la vocación de ir más al ataque; el tipo sabe romper líneas en el ejército contrario. Si dicha idea se mantiene para el partido de ida del play off, todo hace indicar que Miguel Torres o Sebastián Fernández sería el sacrificado.
Luego de dicho tridente, habrá que aprovechar la velocidad de Raúl Ruidíaz, Christofer Gonzales y Edwuin Gómez. Comizzo ya tiene listas sus tres flechas para dar el primer golpe a la altura del cielo.
EL DATO 21 partidos ganaron los cremas en el torneo. 61 goles anotaron en el campeonato.
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-vs-garcilaso-conoce-como-formarian-los-cremas-en-espinar-2013-12-05 
----------------------------------------------
José Carvallo: Un empate en la altura no sería un mal resultado
El portero de Universitario, José Carvallo, señaló que están mentalizados en hacer un gran partido en la altura y no descartó el empate como resultado favorable.
José Carvallo, arquero de Universitario, apuntó que el partido ante Real Garcilaso en Espinar será un duro reto, sin embargo el equipo crema está preparado para todo y buscarán imponerse en los 3.900 msnm. "Estamos muy motivados y vamos a tratar de hacer un gran partido en Espinar. Garcilaso tiene un buen equipo, juega de local y ellos van a hacer su fútbol", dijo Carvallo a los medios deportivos. "Nosotros hemos entrenado pensando jugar donde la Asociación lo mande, hemos jugado en Espinar, en Urcos, en realidad hemos jugado en todas las canchas, no tenemos ningún problema; lo que si es cierto, es una opinión personal, ningún partido vale más que la seguridad de la gente", añadió.
CARVALLO YA CONOCE ESPINAR El portero de la ´U´ precisó que están listos para jugar en cualquier cancha y que buscarán ofrecer un buen espectáculo en esta primera final.
"Estamos preparados para todo, ya lo hemos hecho con Cienciano donde sacamos un resultado positivo que fue un empate (1-1), ahora es otra historia enfrentar a Garcilaso que tiene bien merecido estar en la final y esperemos que sea un buen espectáculo", comentó. Finalmente, el meta aseguró que sacar un punto de altitud tampoco es un mal negocio: "Nosotros vamos con la intención de conseguir los tres puntos, va a ser durísimo, ellos también van a querer ganar, pero un empate no sería mal resultado".
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-12-05-jose-carvallo-un-empate-en-la-altura-no-seria-un-mal-resultado-noticia_652857.html
Fotos: www.elcomercio.pe

No hay comentarios: