martes, 14 de octubre de 2014

A seguir haciendo goles...

Alexi Gómez: "Yo siempre pongo el pecho fuerte y sigo adelante" 
El volante de Universitario retornó al once titular y anotó un gol pero recordó sus momentos difíciles. “Quise hacer cosas que no eran para mí”, le dijo a Depor  
 Alexi Gómez anotó tres goles en 2013 con Universitario. Alexi Gómes ha vuelto a sonreír. 
El volante de Universitario volvió al equipo titular y lo hizo con un gol. Es una nueva etapa y quiere aprovecharla. Los momentos difíciles los guarda como experiencias y le sirven para motivarse y seguir adelante. 
 “Yo siempre pongo el pecho fuerte y sigo adelante. No me equivoqué pero quizás quise hacer cosas que no eran para mí. Eso me llevó a no ser titular y que no ingresara siquiera, pero uno trabaja para el grupo y para seguir creciendo”, le dijo a Depor  
Alexi Gómez recordó que fueron bastantes momentos duros, sobre todo cuando no sabía si se quedaba o no en Universitario. “Salí de la cancha y me pifiaron. Sé que hay que trabajar para cambiar eso. No es agradable que te pifien tanto pero entiendo a la hinchada”. 
 Sobre el gol que anotó el fin de semana dijo que se lo dedicó a su familia y a su novia. “Me la tiró Alemanno, corrí como 20 metros, cerré los ojos y bombié. Era lo más simple para hacer. Goyo Bernales me dijo que esté tranquilo, que me quede en la ‘U’ y que iba a hacer goles. Por eso lo abracé cuando anoté”, contó. El jugador dijo que le gustaría quedarse en Universitario pero toma las cosas con calma: “A quién no le gustaría quedarse, es un club grande y te acoge muy bien. Nos quedan tres meses y hay que pensar en el día a día”. 
 “A mí me ha tocado estar en el banco o con la reserva, pero hoy me tocó estar en el primer equipo y trabajaré el doble para estará siempre y jugar”, dijo el crema. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alexi-gomez-yo-siempre-pongo-pecho-fuerte-y-sigo-adelante-1026571 
------------------------------------- 
Fernando Alloco anulará a goleadores de Melgar  
"Son jugadores experimentados, pero el equipo irá a ganar para llevar bien al clásico", agregó. Se disfrazó de '9', aprovechó un rebote y rompió la valla del 'Canguro' Ferreyra, desatando una eufórica celebración. 
Fernando Alloco abrió el camino de la goleada que le propinaron los cremas al UTC. "No soy mucho de hacer goles, así que lo celebré a rabiar. También fue porque estuve siete meses sin jugar. Ahora todo es distinto, he recibido el apoyo del comando técnico y solo pienso en aportar al equipo", reveló el argentino, mientras jugueteaba con su pequeño Fausto.  
Vencer al FBC Melgar es la siguiente tarea de los cremas. Alloco sostendrá un duelo especial con 'Cachete' Zúñiga, Cuesta y Alva. "Estoy preparado para todo. Son jugadores experimentados, pero el equipo irá a ganar para llevar bien al clásico. Son partidos vitales para nuestras aspiraciones". concluyó. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/fernando-alloco-anulara-a-goleadores-de-melgar-[video]/&sid=71&id=854187 
--------------------------------------- 
¿Hace cuántos años no pierde la ‘U’ ante Melgar en Arequipa? 
Te contestamos esta y otras preguntas en nuestra sección AlóDT  
ALÓ DT. Envíanos tus preguntas a editordeportes@comercio.com.pe 
 1. ¿Hace cuántos años no pierde la ‘U’ ante Melgar en Arequipa? (Alexis, Miraflores) Los cremas no caen derrotados en Arequipa desde el 20 de mayo del 2012. Fue 3-1 a favor de Melgar con goles de Federico García, Antonio Meza Cuadra y Manuel Contreras. Por la ‘U’ anotó Edison Flores, que este sábado podría volver al equipo. 
 2. ¿En qué puesto terminó Santiago Zubiate en el Sudamericano Prejuvenil en Brasil? (Lisa, San Isidro) El Vigésimo Octavo Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf se desarrolló en las instalaciones del Alphaville Golf Club, en la ciudad de Curitiba, Brasil, escenario donde el peruano Santiago Zubiate, en el plano individual, demostró ser el mejor golfista sudamericano con tarjetas de 71, 71, 70 y 76, con lo cual acumuló 288 golpes (par de cancha) y dejó atrás con un golpe más al brasileño Rohan Bottcher. El equipo de caballeros quedó en cuarto lugar con 584 golpes, al igual que el equipo de damas tras acumular 620 golpes. 
 3. ¿Cuándo iniciará el Final Four Sub 20 de vóley en el Perú? (María Elena, San Miguel) Este torneo de vóley Sub 20 se jugará desde este jueves 16 hasta el domingo 19 de octubre. El escenario que recibirá este certamen es el coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Y las selecciones que participarán son: Perú, Argentina, Cuba y República Dominicana. La selección nacional será dirigida por Martín Escudero, asistente de Natalia Málaga, quien no estará por estas fechas. 
 4. ¿Cuál es el equipo más goleador de las ligas europeas en lo que va de la temporada? (Rubén, Los Olivos) El club con más goles no es el Barcelona ni el Real Madrid, sino el Red Bull Salzburgo de Austria con 39 goles en 11 jornadas jugadas. Le siguen AS Trencin de Eslovaquia, que ha marcado 28 goles en 13 partidos por liga. El Videoton de Hungría lleva 27 goles en 10 duelos, los mismos que el Dinamo de Zagreb (Croacia), pero en 11 fechas. Detrás vienen el Zenit de Rusia con 26 goles (9 partidos) y luego Real Madrid: 25 goles en 7 partidos de la Liga Española. 
 Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/hace-cuantos-anos-no-pierde-ante-melgar-arequipa-noticia-1763844 
-------------------------------------- 
El artillero crema 
 Su gol llegó en el momento más importante del último encuentro. 
Germán Alemanno pide mesura a los hinchas y volteó la página, pues ya se mentaliza en el próximo compromiso. El delantero argentino espera seguir liderando la ofensiva estudiantil este sábado. 
 “Será un lindo partido frente a Melgar y una de las tantas finales que nos quedan. Empezaremos con mucho ahínco, esta semana, los entrenamientos, será más cómodo trabajar luego de este triunfo. Todos daremos la vuelta a la página y pensar en Melgar”, indicó.  
Alemanno aseguró que, en el juego frente a UTC, el equipo mejoró en la tenencia del esférico para crear acciones de peligro. “El equipo mejoró mucho en el traslado de balón, gozamos de mucha posesión de esférico y eso bueno, porque beneficia a los delanteros”, acotó. 
 A pesar del triunfo, el delantero admitió que elementos como Ruidíaz o ‘Canchita’ Gonzales se siente, porque le dan la cuota de imaginación. “Christofer y la ‘Pulga’ son jugadores importantes y se extrañan su ausencia, ya que potencian al equipo. Esperemos que estén lo más pronto posible con nosotros”, remarcó. 
El popular ‘Avatar’ dejó esta reflexión: “Tenemos que seguir haciéndonos fuertes en condición de local y ahora debemos sacar puntos afuera para pensar en grandes cosas en este Campeonato”. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/el-artillero-crema/ 
------------------------------------- 
Vidal habló sobre el futuro de Flores, Ruidíaz y Ampuero 
 El Gerente General de Universitario descartó la partida de Edison Flores.  
En una entrevista para radio ovación, Jorge Vidal negó que Edison Flores se vaya ir de Universitario tal como lo señalan los medios. Además habló sobre el futuro de Raúl Ruidíaz quien vence su contrato a fin de año. 
 “Ampuero tiene contrato hasta el 31 de diciembre, ya depende de él. Flores tiene contrato hasta junio de 2016, hablar de que se va no es correcto. Mientras que Ruidíaz termina el 31 de diciembre de este año, tenemos una opción de compra pero vamos a ver qué sucede a fin de año”. 
 Vidal posteriormente precisó que se está trabajando mucho con los sponsors para el próximo año y así generar más ingresos para poder pagar las deudas del club. “En 15 días debemos tener cerradas las sponsorías para el próximo año, con un mayor número de sponsors y eso nos va a permitir tener ingresos adicionales. Este año hemos tenido una dificultad con la asistencia a los estadios”. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/vidal-hablo-sobre-el-futuro-de-flores-ruidiaz-y-ampuero/ 
-------------------------------------- 
Ibáñez no pierde de vista al FBC Melgar y Alianza, sus próximos rivales. Quiere ganar esos seis puntazos. 
Universitario: Óscar Ibáñez tiene dos finales para alcanzar la 'punta' del Clausura 
 ¡Los tiene en la mira! Óscar Manuel Ibáñez aún salta en un pie y festeja a rabiar el triunfazo ante UTC, pero ya prepara a sus mejores guerreros para afrontar dos duelos vitales, que saben a final, ante Melgar y Alianza Lima, el “compadre”, este 22 de octubre. 
 “Ha sido muy importante ganarle a UTC, pues de locales tenemos que hacernos fuertes. Ahora se viene Melgar, un rival durísimo, que sabe a lo que juega y, además, se trata de un rival directo en la lucha por el primer lugar. La “U” irá a ganar a Arequipa, para llegar a la punta y bien en el clásico”, señaló el DT. 
 Por otro lado, Ibáñez aclaró que no tiene en mente esa frase cliché de que equipo que gana no se toca. “No soy de esa filosofía de que equipo que gana no se cambia. En la semana vamos a trabajar bien y ver como están los que salen de suspensiones y lesiones”, manifestó el estratega, que tiene en mente la vuelta de Édison Flores al equipo inicialista.  
Óscar también se dio tiempo de elogiar el desempeño de Rafael Guarderas, pero especialmente le tiró flores a Alexi Gómez. “Estoy muy feliz por él. Jugó hace unas semanas en la reserva para que agarré ritmo y el domingo lo hizo genial. Así lo quiero ver siempre. En general, el plantel respondió. Lo hicimos muy bien”, indicó. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-10-14-universitario-oscar-ibanez-tiene-dos-finales-para-alcanzar-la-punta-del-clausura 
---------------------------------------- 
Y Cris se mete de cabeza 
 ¡Vuelve con todo! Pasada ya su fecha de suspensión, el paraguayo Cris Martínez se entrena con todo para jugar ante Melgar en Arequipa y, posiblemente, hacer dupla en ataque con Germán Alemanno. 
 “Me dio mucho gusto el triunfo ante UTC. Lo necesitábamos y el equipo se comportó a gran altura. Quedó demostrado que nadie es suplente ni titular indiscutible en este plantel”, señaló el guaraní.  
 El técnico Óscar Ibáñez analiza si seguir ubicando solo en punta a Alemanno o ponerle como acompañante al “Torito”. Esto lo decidirá el DT durante la semana, pero Martínez tiene hartas ganas de ya jugar. “A Melgar le ganamos sí o sí”, juró. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-10-14-y-cris-se-mete-de-cabeza 
------------------------------------- 
Y Guarderas está feliz y no es pa’ menos 
 Rafael Guarderas, ante UTC, le dio a la “U” ese equilibro y buen trato de balón que el equipo tanto necesitaba, por lo que Óscar Ibáñez decidió que ante Melgar, este sábado en Arequipa, seguirá en el once titular. “Me sentí muy cómodo, a pesar de que volví a jugar un partido completo luego de tiempo. La ‘U’ demostró que está para grandes cosas y lucharemos por el título”, dijo el buen “Rafa”.  
 Doctor, dígale a Toño la muy buena noticia Juega ante Melgar. El capitán Antonio Gonzales salió cambiado ante UTC, el último domingo, por una contractura en el abductor derecho, pero con el correr de las horas el departamento médico de Universitario descartó que sea algo grave y se confirmó que estará este sábado en el duelo ante Melgar en Arequipa. “Es una final y vamos a ganarle para arrebatarles la punta”, señaló el corajudo Toñito. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-10-14-y-guarderas-esta-feliz-y-no-es-pa-menos 
---------------------------------------- 
Reservas: Javier Nuñez destacó la victoria de Universitario 
 El joven volante de Universitario de Deportes, Javier Nuñez, espera seguir en el camino del triunfo y celebrar con el título. Javier Nuñez espera campeonar con la reserva de la 'U'. 
 Lima, Perú. Javier Nuñez, joven jugador de la reserva de Universitario de Deportes mostró toda su alegría por abrir el marcador en el partido y anotar dos tantos en el arco rival. 
 “Esto es gracias al esfuerzo de todos mis compañeros y gracias a Dios se dio un buen triunfo con tres goles, uno de Huamantica que también fue importante. El próximo partido lo esperamos con ansias y lo disfrutaremos como una final, estamos siempre concentrados, este partido ya pasó ya lo ganamos y a pensar en el que viene”, aseguró el volante.  
Núñez resaltó que el apoyo de los hinchas es fundamental para los ánimos del plantel y los motiva durante los 90 minutos: “La hinchada siempre está presente, es importante que nos alienten porque nos animan en el juego, les pedimos que sigan así, porque todos somos uno solo y el objetivo es el mismo, ganar”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/reservas-javier-nunez-destaco-victoria-universitario-noticia-292224 
-------------------------------------- 
Reservas: César Huamantica quiere darle una alegría a la hinchada 
 César Huamantica sabe que están cerca al objetivo si este fin de semana vencen en condición de visita al líder Melgar. 
 César Huamantica desea darle una sorpresa a los hinchas cremas. 
 Lima, Perú. El también jugador de la Selección Peruana Sub 20 habló para la prensa del Club Universitario de Deportes y confía en que Universitario logrará conseguir el título y darle la alegría a toda la hinchada merengue. 
 El jugador de la Reserva, Huamantica expreso tranquilidad en este peleado partido: “Nos ponemos más cerca cada vez, tenemos que seguir dándole todo el apoyo posible que falta aun para que termine el campeonato”.  
César manifestó que para el siguiente partido llegarán en buen estado oficialmente: “Ante Melgar llegaremos con el mejor de los animos por este resultado y dispuestos a sacar los 3 puntos en Arequipa”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/reservas-cesar-huamantica-quiere-darle-alegria-hinchada-noticia-292340 
---------------------------------------- 
Sunat rematará 73 palcos del Estadio Monumental de Universitario 
 Los palcos a rematar van desde los 25.14 hasta los 27.73 metros cuadrados y los precios fluctúan entre los S/. 31,078.01 y los S/. 68,559.51. 
 La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó hoy que el próximo viernes 17 y sábado 18 de octubre se realizarán dos nuevos remates de bienes muebles e inmuebles, entre los cuales figuran 73 palcos suites del Estadio Monumental de Universitario de Deportes.  
El sábado 18 octubre es la fecha asignada para el remate de los palcos, los cuales se encuentran ubicados, en su mayoría, en el quinto, sexto y sétimo piso, en los niveles E, D y F del Estadio Monumental, ubicado en el distrito de Ate Vitarte. 
 Los palcos a rematar tienen diversas áreas, las mismas que van desde los 25.14 hasta los 27.73 metros cuadrados con precios que fluctúan entre los S/. 31,078.01 y los S/. 68,559.51, para los de mayor extensión y mejor ubicación. 
 Mientras que el viernes 17 se subastarán prendas de vestir, máquinas para cortar madera, transformadores monofásicos, equipos de cómputo, muebles de oficina, entre otros. Así como oficinas, estacionamientos, departamentos y terrenos ubicados en diversos distritos como Santa Anita, San Isidro, San Borja, San Juan de Lurigancho, Ate, Los Olivos, La Molina y La Victoria. 
“Con esta medida se busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador”, dijo la Sunat. 
 El monto total de este nuevo remate asciende a los S/. 7.61 millones y en lo que va del año se ha logrado recaudar por acciones de remate un total de S/. 21.90 millones, todo ello con la finalidad de cumplir los lineamientos de la política fiscal del Estado y la promoción de la formalización de las actividades de los contribuyentes. 
 Las personas que deseen participar en ambos remates sólo deben presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) para ingresar al local donde se llevará dicho acto público. El remate se realizará en el auditorio de la sede de Chucuito de la Sunat ubicada en la Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:00 a.m. 
Para mayor información sobre los bienes que se subastarán podrá ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o comunicándose al 634-3232 Anexo 26310 o 23637. 
Fuente: http://gestion.pe/economia/sunat-rematara-73-palcos-estadio-monumental-universitario-2111031?href=mas_leidas 
--------------------------------------- 
Melgar mantienen su ventaja en el Torneo de Reservas 
 A pesar del empate de Melgar en el Torneo de Promoción y Reservas, el equipo de Arequipa se mantiene en lo más alto de la tabla.  
Melgar mantiene el liderato del Torneo de Reservas. 
 Lima, Perú. Melgar consiguió robar un punto importante en su visita a León de Huánuco y con eso mantienen una diferencia de un punto sobre su más cercano perseguidor*Universitario de Deportes*, que mostró un gran nivel y goleó sin problemas al UTC. 
Ambos equipos se enfrentarán en la próxima fecha en el duelo por la punta. El tercer lugar lo mantiene Sporting Cristal con 36 unidades, a pesar que el duelo frente a la Universidad San Martín, fue postergado. Todos los resultados de la 21º fecha del Torneo Promoción y Reservas: 
 San Simón 2 – Sport Huancayo 2 
 Inti Gas 1 – Unión Comercio 2 
 Real Garcilaso 4 – Los Caimanes 1 
 U. César Vallejo 3 – Alianza Lima 2 
 León de Huánuco 2 – FBC Melgar 2 
 Universitario 3 – UTC 0 
 Juan Aurich 5 – Cienciano 0 
 U. San Martín vs Sporting Cristal (Postergado) 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/melgar-mantienen-su-ventaja-torneo-reservas-noticia-292427 
------------------------------------- 
Copa de Oro A: Universitario logró tres victorias ante Cantolao 
 Ya jugados los seis partidos de la fecha 11 de la Copa de Oro A, estos son los resultados entre Univeristario de Deportes y la Academia Cantolao. 
 Universitario de Deportes cada vez más cerca del título. 
 Lima. Las divisiones inferiores de Universitario de Deportes consiguió tres triunfos y dos empates y una derrota ante la Academia Cantolao, estos partidos corresponden a la fecha 11 del hexagonal d la Copa de Oro A. 
 Los partidos fueron equilibrados en las categoría 97, 98, 99 y 2001. No obstante, el equipo ‘crema’ de la categoría 2000 venció sin problemas por 4-0. La ‘U’ cada vez está más cerca del título de la Copa Federación. Resultados finales 
 Categoría 97: Universitario de Deportes 3-1 Academia Cantolao 
Categoría 98: Universitario de Deportes 3-3 Academia Cantolao 
Categoría 99: Universitario de Deportes 3-2 Academia Cantolao 
Categoría 2000: Universitario de Deportes 4-0 Academia Cantolao 
Categoría 2001: Universitario de Deportes 1-1 Academia Cantolao 
Catrgoría 96 o Sub 18: Universitario de Deportes 3-4 Academia Cantolao 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-universitario-logro-tres-victorias-ante-cantolao-noticia-292500

No hay comentarios: