sábado, 25 de octubre de 2014

Que te has creído tu???

¡Castigo ejemplar! 
Cremas piden sanción para Sanguinetti por insultar a Gómez 
 El técnico de Alianza Lima le propinó una serie de insultos hacía el jugador merengue. Las secuelas del último clásico siguen generando polémica. Y es que los directivos de la ‘U’ elevaron una queja ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) a fin de exigir una severa sanción al técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, quien aparentemente habría insultado al lateral merengue Alexi Gómez.  
Los estudiantiles sustentan su reclamo en las imágenes emitidas, el último jueves, por un medio televisivo de señal abierta, en la cual se observa que el lateral de la ‘U’ se dirigía a un lado del campo para hacer efectivo un lateral a favor, cuando el estratega de Alianza Lima lo estaría insultando. 
 “Es algo que no podemos tolerar y exigiremos que la comisión de justicia aplique una sanción severa, ya que estos tipos de actos generan violencia así como fomentar el racismo dentro del fútbol”, señaló una fuente cercana a la institución. Se conoció que el delegado del club ante la ADFP, ayer, presentó la solicitud y hoy al mediodía los integrantes de esta comisión se reunirían para determinar el tipo de sanción, que tendría el técnico íntimo. Sin duda un hecho que seguramente traerá cola y habrá muchas consecuencias. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/castigo-ejemplar/ 
------------------------------------- 
Antonio Gonzales confía en la recuperación de los cremas  
El capitán merengue sabe que deben sumar todos los puntos que faltan. Mientras haya esperanza se debe luchar. Es una frase que está bien grabada en la mente de Antonio Gonzales, quien sostuvo que aún quedan siete finales y todo puede suceder. 
“Pues todavía hay opciones de alcanzar el título, así que pelearemos hasta el final. En estos partidos debemos sacar la mayor cantidad de puntos”, sostuvo. ‘Toñito comentó acerca de los supuestos insultos de Sanguinetti hacia Alexi Gómez. 
“De comprobarse la falta pues es una falta de respeto hacia el jugador y más siendo técnico extranjero. Como persona mayor debe mantener el equilibrio así como la cordura”. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/tonito-cree-en-la-remontada/ 
------------------------------------- 
Santiago Silva está en la mira de Universitario de Deportes 
Atacante 'santo' llegaría al cuadro crema por Raúl Ruidíaz. 
 Escribe Renato Landívar Universitario de Deportes sigue en la búsqueda del reemplazo del delantero Raúl Ruidíaz, quien no continuará el próximo año. Por ello, la dirigencia analiza algunas opciones y Santiago Silva, atacante de San Martín, será tentado en los próximos días. El pase del charrúa pertenece a Peñarol y la única condición para su continuidad con los 'santos' en el 2015 es que utilicen la opción de compra del contrato. Sin embargo, hasta el momento, no se han comunicado con el conjunto carbonero.  
Cremas a la carga Ante esto, la siguiente semana, la dirigencia del conjunto merengue buscará reunirse con Silva para hacerle llegar su propuesta. Acto seguido, se comunicarán con sus pares del elenco 'Mirasol', con la finalidad de cerrar el fichaje. El futbolista es del agrado del director deportivo, José del Solar, debido al gran desempeño mostrado en la actual temporada, en la cual acumula 22 tantos. Asimismo, 'Chemo' también está tras los goles del ariete de Juan Aurich, Hernán Rengifo. 
El 'Charapa' no ha renovado su vínculo con el 'Ciclón', que termina en diciembre, e intentarán convencerlo para que retorne al club crema. Cabe recordar que Rengifo debutó en el fútbol peruano con camiseta de la 'U' en el 2002, donde disputó 22 encuentros y anotó en tres oportunidades. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/santiago-silva-esta-en-la-mira-de-universitario-de-deportes/&sid=71&id=854785 
--------------------------------------- 
Óscar Ibáñez espera ansioso a Edison Flores 
 El ‘Orejas’ será evaluado hoy para darle luz verde en el juego ante Inti Gas. 
 No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Edison Flores va superando esa caprichosa lesión en la pierna izquierda y hoy será evaluado por los médicos del club a fin de recibir el alta médica y tenga minutos en el duelo de mañana frente a Inti Gas. El volante padeció una considerable contusión a la pierna izquierda y eso ha motivado que esté sin actividad por casi dos meses. 
El jugador no ha tenido minutos en esta era Ibáñez y su presencia ha perjudicado mucho al plantel, porque es un factor importante en la ofensiva del equipo. Asimismo, se supo que en el último partido disputado, Flores terminó con un desgarro luego esta lesión se complicó hasta presentar problemas en el hueso de la pierna izquierda. Hoy, el jugador será sometido a diferentes pruebas para saber si está en condiciones de jugar y concentre con el equipo.  
Regreso ansiado De otro lado, Christofer Gonzales va mejorando de su esguince al tobillo izquierdo y la próxima semana podría estar entrenando a la par de sus compañeros y sea la gran novedad en el encuentro frente a Real Garcilaso (en Cusco). Como se recuerda, la última vez que ‘Canchita’ jugó con el equipo fue en la victoria con Los Caimanes por 1-0 en la cuarta jornada del Clausura. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/ibanez-reza-por-el-orejas/ 
---------------------------------------- 
Trabajadores de Universitario no cobran hace dos meses 
 La institución parece estar atravesando por graves problemas económicos y la situación empeora con el pasar de los días. 
 La situación se complica en Ate, ya que cada día aparecen nuevos problemas. El plantel, así como los trabajadores están dos meses impagos y temen que esta situación se pueda complicar con el correr de los días.  
Una fuente cercana al club reveló que tanto el plantel y los empleados han pedido hablar con el Administrador Temporal, Fernando Bravo de Rueda, pero hasta el momento no es posible dado que está avocado en presentar un plan de reestructuración, que tiene como objetivo salvar a la institución. 
Esta situación se puede complicar dado que si continúan estos retrasos podrían afectarlos en el ámbito deportivo porque podría a comenzar perder puntos en este campeonato. Se conoció que para la próxima semana, los funcionarios merengues estarían abonando al menos una quincena de las 4 pendientes. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/siguen-los-atrasos-en-los-sueldos/ 
------------------------------------- 
Descentralizado: preocupa a Conmebol el atraso en los pagos de los clubes a sus jugadores 
En las oficinas de la Conmebol se reunieron Juan Ángel Napout con representantes de los futbolistas de Perú, Bolivia y Colombia, para buscar una pronta solución.  
La Conmebol tomará medidas drásticas contra clubes deudores que participen en el torneo internacional. La Conmebol entabló conversaciones con representantes de futbolistas agremiados de Bolivia, Perú Y Colombia que pidieron sanciones a los clubes que no pagan a tiempo los salarios de sus jugadores, clasificados a los torneos sudamericanos. 
 “Es una preocupación a nivel sudamericano. Yo fui presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Conozco la problemática. En Chile sé que están muy avanzados. Estamos estableciendo mesas de trabajo”, dijo el presidente de la Conmebol, Juan Angel Napout ante una consulta de la AFP el viernes. 
 “Estamos buscando las herramientas para que este tipo de cosas no ocurran. La predisposición es buena”, sostuvo Napout. El directivo de la Conmebol reveló que el pasado 21 de octubre recibió en sus oficinas a una delegación de futbolistas de Bolivia, Perú y Colombia para discutir el asunto. “Fue una conversación amena, inteligente. Tenemos los fundamentos para poder trabajar en conjunto”, puntualizó. (AFP) 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/descentralizado-preocupa-conmebol-atraso-pagos-clubes-sus-jugadores-1027404 
------------------------------------ 
Chemo del Solar tiene en sus planes a Bernardo Cuesta 
 El atacante argentino juega en FBC Melgar y podría llegar a Ate el próximo año. 
 Los merengues no quieren dejar nada al azar y ya planifican los refuerzos de cara a la próxima temporada. Un nombre que está en la lista de José del Solar, gerente deportivo del club, es el delantero argentino Bernardo Cuesta, quien milita en Melgar.  
Se conoció que ‘Chemo’ en el partido frente a Melgar se habría reunido con su representante a fin de conocer la situación contractual del jugador con la entidad arequipeña. Cuesta termina su vínculo con los sureños a final de año y aún no sabe si continuará en la institución. Asimismo, el Gerente Deportivo sostendrá, la próxima semana, una reunión con el delantero del Aurich, Hernán Rengifo, quien es la primera prioridad para llegar al plantel el 2015. 
 También se supo, que en la libreta de Chemo también figura el colombiano Oscar Fernández, quien ha impresionado con su velocidad y su olfato goleador en el Melgar de Juan Reynoso. Hay que recordar que el colocho antes de llegar al once domino, estuvo en el Cruz Azul de México, donde Reynoso lo dirigió. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/cuesta-es-el-plan-b/ 
--------------------------------------- 
Universitario: Líbero te lleva al choque ante Inti Gas con el 50% de descuento en los boletos 
 El aliento del hincha verdadero se demuestra en los momentos complicados. LÍBERO siempre te engríe por tu preferencia y podrás asistir al partido del domingo entre Universitario de Deportes e Inti Gas en el Monumental, pagando solo el 50% del precio de las entradas a oriente y occidente. 
El encuentro se jugará a las 4:00 pm ¡Bravazo! ¿Cómo adquieres la promoción? Solo recorta el cupón que aparece en la parte baja de la página, preséntalo en los módulos de Teleticket de Wong o Metro y el boleto te costará la mitad de su precio real.  
 Son 1.000 entradas para oriente (S/. 35) y la misma cantidad para occidente (S/. 40). Eso sí, es indispensable presentar tu DNI al momento de la compra tus boletos. No desaproveches esta promoción porque los cremas necesitan el apoyo de su hinchada ahora más que nunca. 
 EL DATO Las puertas del coloso crema estarán abiertas desde el mediodía. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-10-24-universitario-libero-te-lleva-al-choque-ante-inti-gas-con-el-50-de-descuento-en-los-boletos 
----------------------------------------- 
Copa de Oro A: San Martín se enfrentará al líder Universitario 
 La Universidad San Martín medirá fuerzas con el líder del torneo, Universitario de Deportes, en cotejo de la Copa Federación. Universitario buscará la victoria frente a San Martín. 
 Lima, Perú. Universitario de deportes buscará seguir sumando puntos para extender su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, cuándo enfrente a la Universidad San Martín en el cotejo que será válido por la décimo tercera fecha de la Copa de Oro A.  
Los ‘cremas’ vienen de conseguir buenos resultados y se mantienen como líderes indiscutibles de la tabala de puntajes acumulados. Por su parte los ‘santos’ buscarán sumar puntos para subir en la tabla y meterse en la pelea. Los partidos se disputarán en VIDU y el lunes en Circulo Militar de Chorrillos. Todos los partidos: 
 Sábado 25 de octubre: 
 Categoría 98 Universitario vs San Martín (09:30 Horas) 
Categoría 2001 Universitario vs San Martín (10:00 horas) 
Categoría 99 Universitario vs San Martín (11:30 Horas) 
Categoría 97 Universitario vs San Martín (12:00 Horas) 
Categoría 2000 Universitario vs San Martín (13:30 Horas) 
 Lunes 27 de octubre: 
 Categoría Sub 18 Universitario vs San Martín (09:00 Horas) 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-san-martin-visita-lider-universitario-noticia-295405 
------------------------------------------- 
César Huamantica reaparecerá con la reserva de Universitario 
 El joven volante de Universitario de Deportes, César Huamantica, reaparecerá en el equipo titular reservista frente a Inti Gas.  
 César Huamantica habló sobre su expulsión. 
 Lima, Perú. César Huamantica, jugador de Universitario de Deportes aseguró que ha aprendido la lección y no volverá a ser expulsado nuevamente por reaccionar como los hizo en Arequipa, “La expulsión me ha hecho pensar mejor las cosas, fue un error que no se debe repetir, espero estar el domingo y cobrarme una revancha personal”. 
 “Es importante que el grupo esté junto, ante Alianza se notó que todos estamos preparados, ganar el clásico siempre es una motivación adicional, pues deja claro que lo que estamos haciendo es muy bueno”, comentó Huamantica. 
 “Estamos enfocados en inti Gas y seguimos entrenando, vamos a pugnar hasta el último, este domingo vamos a dar todo para que los tres puntos se queden en casa”, finalizó el joven volante que espera poder conseguir los objetivos que se han planteado y darle una alegría a los hinchas de la ‘U’. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/cesar-huamantica-reaparecera-reserva-universitario-noticia-295458 
----------------------------------------- 
Patrick Zubczuck habló de los objetivos de la reserva de la 'U' 
 El arquero del equipo de reserva de Universitario de Deportes, Patrick Zubczuck, habló de lo importante que fue ganar el clásico. Patrick Zubczuck destacó la victoria sobre Alianza Lima. 
 Lima, Perú. Patrick Zubczuck, jugador de Universitario de Deportes comentó que el transcurrir de los partidos aumenta su nivel de confianza y experiencia en el arco crema, “Me siento mucho más tranquilo con el correr de los partidos, con más confianza. Voy paso a paso, acumulando logros, con el anhelo de llegar a ser igual o mejor que mi papá”. 
 “Sé que lo más importante es aprender de los errores y él es quien me da consejos y me corrige, quién mejor que él, un gran arquero, para aconsejarme”, aseveró el arquero que espera consolidarse en el puesto de guardameta. 
 “Es un resultado importante, sobre todo, después de una derrota tan dura ante Melgar, el triunfo nos llena de ganas de seguir luchando por llegar a la punta y alcanzar nuestros objetivos”, finalizó el jugador que sabe que debe trabajar duro para mantener el buen nivel que viene mostrando. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/patrick-zubczuck-hablo-objetivos-reserva-noticia-295466 
-------------------------------------- 
Copa Oro A: Así va la tabla de acumulados en la fecha 12 
 Mira cómo va la tabla de acumulados y de las diferentes categorías en la Copa de Oro A hasta la fecha 12.  
 Tabla acumulada. 
 Lima. Universitario de Deportes sigue mandando en la tabla de acumulados de la Copa de Oro A. Los ‘merengues’ suman hasta el momento 336 puntos y su máximo seguidor son los rimenses de Sporting Cristal, quienes hacen lo suyo con 307 unidades. 
 Más abajo, en la tercera casilla, los muchachos de Esther Grande de Bentín acumulan 287 puntos y en la cuarta posición, los ‘blanquimorados’ suman 274 unidades. Cabe resaltar que Alianza Lima es puntero en la categoría 97. 
 En la quinta casilla, los ‘albos’ del Deportivo San Martín de Porres suman 213 puntos y están lejos de ser la sombra de lo que fueron en la pasada temporada donde lucharon el título en casi todas las categorías. La Academia Cantolao suma 170 unidades y solo destaca en sus categorías 2001 y 2000 donde se ubican terceros con 16 y 53 puntos respectivamente. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-asi-va-tabla-acumulados-fecha-12-fotos-noticia-295533

No hay comentarios: