sábado, 18 de octubre de 2014

Creo en ti...

La ‘U’ quiere jugar al ‘dominó’ en Arequipa 
 Optimistas. Fernando Alloco junto a otros jugadores cremas. El plantel de la ‘U’ llegó a la ‘ciudad blanca’ por un triunfo. 
 De poder a poder. Cremas visitan hoy (12:45 p.m.) al líder Melgar en el partido más atractivo de la fecha. Germán Alemanno será la carta de gol de merengues.  
Si bien la goleada a UTC le devolvió la ilusión, Universitario es consciente de que para seguir escalando posiciones tiene prohibido pestañear. Ceder puntos tanto de local como de visita sería perjudicial para sus pretensiones de título. 
Por eso su técnico, Óscar Ibáñez, planificó ayer el último ensayo de fútbol para su duelo de hoy (12:45 p.m.) ante el líder FBC Melgar en el Monumental de la UNSA. Ahí confirmó su once donde se pudo observar que será el mismo que viene de sumar de a tres ante los cajamarquinos. Ante la ausencia de sus principales figuras, como Álvaro Ampuero, Edison Flores y Raúl Ruidíaz, el DT estudiantil continuará extendiendo el crédito a jugadores como Rafael Guarderas, Alexi Gómez y Germán Alemanno. 
 Por otro lado, la ‘U’ mantendrá su misma línea defensiva con Fernando Alloco y Maelo Reátegui en la zaga, Diego Chávez y Franco Otarola por las bandas. La experiencia de José Carvallo seguirá bajo los tres palos. A ello se suman dos guerreros de mil batallas en el once merengue: Rainer Torres y Antonio Gonzales. “Tenemos la oportunidad de llegar al primer lugar de la tabla y para ello, habrá que ganarle a Melgar en su casa”, dijo Alloco en la antesala a su viaje a la tierra del Misti. 
 SERÁ UN VOLCÁN El líder anda con la moral en alto y para esta tarde sueña con celebrar ante su público. El DT Juan Reynoso esta vez podrá contar con su goleador Bernardo Cuesta, quien hará dupla con el colombiano Omar Fernández. El 3-5-2 del ‘Cabezón’ espera salir airoso. “Para ganarle a un grande como la ‘U’ hay que poner corazón”, sostuvo Cuesta. 
 PATADITA -La cerveza Cristal de la compañía Backus será el principal sponsor de la ‘U’ a partir de enero del próximo año y hasta fines del 2016. Este convenio se firmó en las instalaciones de la cervecería en Ate. -El pago estimado por los dos próximos años es de seis millones de dólares. Otro equipo que también lleva a Cristal en el pecho es Alianza Lima. 
 Alineaciones: 
 Melgar: Butrón, Kontogiannis, Villalta, N. Quina; Rivas, Hernández, Vásquez, Beltrán, Alva, ; Fernández y Cuesta. DT: Juan Reynoso. 
 ‘U’: Carvallo, Chávez, Alloco, Reártegui, Otarola; Gonzales, R. Torres, Guarderas, M. Torres; Alemmano y Gómez. DT: Oscar Ibáñez. 
Escenario: Estadio Monumental de la UNSA 
Árbitro: Luis Seminario 
Hora: 12:45 pm. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/18-10-2014/la-u-quiere-jugar-al-domino-en-arequipa 
---------------------------------------- 
Torneo Clausura: FBC Melgar enfrenta a Universitario en la UNSA (12:45 p.m.) 
 Los arequipeños necesitan el triunfo para asegurar su liderato mientras que los cremas con una victoria igualarán a los rojinegros. 
 Luchar por la punta del torneo es una motivación muy grande para todo equipo. Universitario visita hoy (12:45 p.m.) a Melgar con la consigna de ratificar su buen momento y llevarse una victoria que le permita acrecentar sus ilusiones de ganar el Clausura. 
La tarea no será sencilla, toda vez que su adversario ha demostrado que en el estadio de la UNSA es un hueso duro de roer. La victoria en la fecha pasada vino en buen momento para el cuadro de Óscar Ibáñez, quien repetirá la misma fórmula que derrotó al UTC. 
El ex arquero poblará el mediocampo para sorprender en el contragolpe con Germán Alemanno, quien será el único hombre en punta. En la primera de volantes, Rainer Torres y Antonio Gonzales serán los encargados de poner la cuota de experiencia y frenar las intenciones del equipo arequipeño.  
El buen ambiente impera en tienda arequipeña tras el importante triunfo, en condición de visita, frente al León de Huánuco. El técnico del cuadro sureño no podrá contar con su hombre insignia en la ofensiva. Ysrael Zúñiga. 
Sin embargo, alineará desde el inicio a Bernardo Cuesta y Piero Alva. Asimismo, en el último entrenamiento, realizado ayer, decidió colocar a Torres y dejar en el banco a Höhberg, quien en el último partido marcó el gol triunfo. 
El técnico del domino, Juan Reynoso, lo utilizaría en la etapa complementaria. Se conoció que el escenario arequipeño albergará una cantidad considerable de hinchas, ya que la venta de entradas se realizó con rotundo éxito. Hoy habrá fiesta en Arequipa y que gane el fútbol. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/con-olor-final/ 
------------------------------------ 
Clásico del fútbol peruano estaría a punto de suspender por violencia 
 El encuentro entre cremas y blanquimorados no cuenta con las garantías necesarias para jugarse el miércoles. 
 Parece que la violencia se impone una vez más en nuestro alicaído pero querido fútbol peruano. Y es que según algunos informes de inteligencia, hinchas miembros de ambas barras estarían preparando actos vandálicos para el día en que se dispute el esperado encuentro entre Alianza Lima y Universitario, el miércoles, en el estadio Nacional. 
 Es por eso razón que el día de hoy al promediar el medio día se reunirán representantes de la Prefectura VII Región de Lima con los de ambos equipos involucrados para tratar de darle una solución a este espinoso tema que parece hacerle gol a nuestro fútbol.  
De acuerdo con algunas fuentes consultadas por TODO SPORT, los especialistas en inteligencia habrían detectado un clima de inseguridad que terminaría con actos de violencia cerca al Estadio Nacional y en varios puntos de nuestra capital. Uno de los motivos para este clima de inseguridad que ven las autoridades sería el incremento en el precio de las entradas de la tribuna norte (lugar donde se ubica la barra de Universitario). 
Al parecer esta situación no les ha gustado en lo absoluto ya que atenta contra su economía. Por el lado de los fanáticos grones, los ánimos andan calientes luego que en los últimos días circuló un dibujo por las redes sociales en la que se burlaba de la muerte Walter Oyarce. 
 Otro punto que tomarían en cuenta los ‘cremas’ sería que la posible suspensión del clásico caería ‘a pelo’ a la gente de Universitario, pues le daría más tiempo de recuperar a los jugadores que presentan dolencias. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/clasico-es-amarte/ 
--------------------------------- 
Universitario: Preocupan constantes lesiones de Edison flores 
'Orejas' baja en el once titular. 
 Escribe Renato Landivar Edison Flores llegó a Universitario como el principal refuerzo para la actual temporada, y en el Torneo Apertura destacó dentro de la escuadra que dirigía 'Chemo' Del Solar. 
 El 'Orejas' otorgó verticalidad y dinámica a la zona medular merengue en la primera parte del año. No obstante, desde el inicio del Clausura, el mediocampista merengue ha sido la principal baja dentro de la oncena crema, debido a sus constantes lesiones. Por ello, el cuerpo médico de la 'U' ha mostrado su preocupación, ya que hasta el momento no supera la contractura a la parte posterior del muslo derecho.  
Alarmados "Edison Flores tiene una contusión en la pantorrilla, la cual no está evolucionando como quisiéramos, por eso durante la semana ha venido trabajando la parte regenerativa y le hemos quitado las cargas durante las prácticas", manifestó el médico del club, Jaime Vásquez. "Esperamos se recupere para el clásico ante Alianza (próximo miércoles), aunque es complicado debido a sus constantes lesiones", agregó. 
 De otro lado, el futbolista no viajó con el plantel a Arequipa, y hoy trabajará con el resto de lesionados (los volantes Álvaro Ampuero y Christofer Gonzales) en el estadio Monumental, por la mañana. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-preocupan-constantes-lesiones-de-edison-flores/&sid=71&id=854393 
------------------------------------- 
Universitario tendrá a Cristal como sponsor hasta el 2016 
A partir de enero del 2015, Universitario llevará en el pecho una de las marcas de Backus. 
Hasta fin de año continuará Plaza Norte. Así luciría la camiseta de Universitario a partir del 2015. (Difusión/ Sandra Vargas) 
 Universitario anunció a su nuevo auspiciador principal para el próximo año. La administración de la ‘U’ llegó a un acuerdo con la cervecería Backus por dos temporadas. La marca que lucirá la camiseta crema será Cristal. 
 Pese a que en la conferencia de prensa no se reveló el monto que pagará la cervecería por ser sponsor principal de Universitario, trascendió que aportaría un millón 200 mil dólares por año. 
“La suma aumenta cinco veces su valor”, indicó Jorge Vidal, gerente del club. Los cremas esperan algo más de dos millones de dólares entre todos sus auspiciadores para el próximo año. En los próximos días, Universitario y Backus darán a conocer mayores detalles del convenio. 
Se dejó entrever que la alianza involucra ayuda en infraestructura sobre Campo Mar-U. “Pueden venir mejoras”, comentó Vidal, quien estuvo presente en la firma de convenio junto a Fernando Bravo de Rueda, administrador temporada del club.  
 Fernando Bravo de Rueda, administrador Concursal de Universitario, y Fernando Zavala, presidente de Backus, sellan el acuerdo. Recordemos que, después de tres años el cuadro crema volvió a tener auspiciador en el pecho cuando firmó convenio con Plaza Norte. 
El centro comercial continuará en la camiseta hasta fin de año. En el fútbol peruano, actualmente, Sporting Cristal y Alianza Lima llevan en el pecho la marca de la cerveza Cristal. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-club-crema-presento-su-nuevo-sponsor-hasta-2018-1026854 
-------------------------------------- 
Dinero en buenas manos 
 La gran pregunta que se hacen todos los fanáticos cremas es: ¿qué se hará con los casi tres millones de “cocos” que se recibirá por el nuevo auspiciador? De entrada, la “U” anunció que no se malgastará el dinero.  
Tampoco está contemplado hacer un “Dream Team”, un equipo de lujo. Eso sería engañar a los hinchas y volver a provocar que el club caiga en la crisis económica. “No se busca malgastar el dinero, sino estabilizar al equipo y mantener al plantel”, dijo Jorge Vidal. 
 Con esto, se presume que Universitario apostará por renovarle a casi el 85% de su plantel, pero eso sí reforzarlo con extranjeros que la rompan y peleen el título nacional. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-10-18-dinero-en-buenas-manos 
--------------------------------------- 
Y “Lolo” se reencarnó  
Universitario presentó a Cerveza Cristal como su nuevo sponsor y nuestro amigo el “Chupo” Arriola aprovechó la ocasión para mostrar la famosa redecilla que usó “Lolo” Fernández. “La Guardamos con mucho cariño por todo lo que significa “Lolo” en el fútbol peruano, es el ídolo eterno”, dijo el “Chupo”. ¡Bravazo! 
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/no-te-lo-pierdas/2014-10-18-y-lolo-se-reencarno 
-------------------------------------- 
La batalla del Misti 
 Bajo extremas medidas de seguridad, Universitario llegó ayer a Arequipa, ciudad donde hoy (12:45 p.m.) los cremas enfrentarán a Melgar en el partido más importante de la jornada. 
Si los rojinegros ganan, se disparan; mientras que de ganar la “U” les arrebatarán la punta. El choque tiene sabor a final y la Policía Nacional del Perú, a través de su Servicio de Inteligencia, detectó indicios de violencia que podrían perjudicar el espectáculo deportivo. Es por eso que durante el arribo de los merengues se prohibió el ingreso de hinchas de la “U” y de Melgar al aeropuerto internacional Rodríguez Ballón.  
Cerca de 100 efectivos policiales y militares, hasta miembros de Seguridad del Estado, se hicieron cargo del operativo que garantizó la tranquilidad del cuadro estudiantil. 
 Para el cotejo a disputarse en la UNSA se agotaron las 30 mil entradas puestas a la venta y, debido a los miles de hinchas de la “U” que llegaron de Lima, se habilitarán hoy, muy temprano, 5 mil boletos más. 
 “Seremos locales. Jugar casi a la 1 de la tarde, con el calor y todo, es para ahogarnos, pero vamos a ganar. Falta mucho pan por rebanar”, dijo el golero de Universitario, José Carvallo. Así se vive el Melgar-“U”. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-10-18-la-batalla-del-misti 
------------------------------------- 
¡Yo sí te gano! 
 El “cabezón” tiene su carácter, su estilo de ver la vida y parece sentirse el Mourinho peruano por su peculiar ego. 
El crema recién empieza y asumió el primer gran reto de su carrera con firmeza y decisión. ¿Pero qué tienen en común Juan Reynoso y Óscar Ibáñez? En ideologías futbolísticas casi nada, pero ambos se verán hoy las caras y se jugarán la vida en busca de dar un gran paso en pos del título del Clausura. 
 El “Cabezón”, en la semana previa, preparó el choque como el más trascendental de los “rojinegros”. Tanto así que ordenó que se juegue antes de la 1:00 p.m. para “ahogar” a los cremas.  
 Ibáñez no le corre al reto y pondrá al mismo equipo que goleó a UTC en la fecha pasada. Apela a la velocidad y efectividad de Germán Alemanno, Alexi Gómez y Miguel Torres. Como vemos, hoy se vivirá un partido de candela al pie del Misti y con medio país esperando un triunfo de la garra. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-10-18-yo-si-te-gano 
---------------------------------- 
Universitario: conoce la alineación que quiere quitarle la punta a Melgar 
Melgar es el líder del Torneo Clausura con 15 puntos. 
Los cremas tienen tres puntos menos y van con todo para llegar entonados al clásico. Fernando Allocco continuará en el equipo titular. “Equipo que gana no se cambia”, reza uno de los dichos más utilizados en el fútbol. 
Y eso es lo que decidió aplicar el técnico de Universitario, Óscar Ibáñez, para dar el golpe esta sábado en Arequipa y vencer a Melgar. El plantel de Universitario tiene bien estudiado a los arequipeños y sabe sus puntos flacos. Será clave la velocidad de los extremos Alexi Gómez y Miguel Torres, que ya dieron resultado ante UTC, en el último triunfo en el Monumental.  
La dupla de zagueros conformada por la juventud de Maelo Reátegui y la experiencia de Fernando Allocco, quienes jugaron juntos en cinco ocasiones (de seis) en el Torneo Clausura, se encargará de anular a Bernardo Cuesta y Piero Alva. Además, habrá especial atención en el colombiano Omar Fernández, que tiene potencia para superar las líneas. Es ganar o ganar. 
 ARCO Y DEFENSA Nada de distracciones Carvallo conoce los secretos de Arequipa porque jugó allí dos años. Ofrece seguridad. La defensa jugará en línea y solo Chávez tendrá más libertad para salir por su banda. 
CONTENCIÓN Presión desde el área rival La clave en la volante será el control de balón y quitárselo a su rival. Rainer Torres es el indicado para romper líneas y llegar hasta el área de Melgar. 
ATAQUE TOTAL Llegar por las bandas Los cremas tendrán dos jugadores en ataque que llegan con gol: Gómez y Alemanno anotaron a UTC. Será vital aprovechar espacios. Este el once para enfrentar a Melgar Partido Melgar vs. Universitario 
Fecha y hora: 12:45 pm. 
Estadio: Monumental de la UNSA. 
Árbitro: Luis Seminario 
Transmisión: CMD/GOLTV 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-conoce-alineacion-que-quiere-quitarle-punta-melgar-1026842 
-------------------------------------- 
¡“Avatar” por más goles! 
 El “9” crema en Arequipa volverá a ser Germán Alemanno, por lo que el argentino se motiva con hacer un gran partido, anotar y dar un paso gigantesco en busca del título nacional. 
 “Se podría decir que es un partido de descarte, pues jugamos los dos que estamos peleando por la punta. Falta mucho, pero es clave ganar porque daríamos un gran paso. Además, estamos seguros de que nuestra gente llenará el estadio y no sentiremos como en casa”, manifestó “Avatar”.  
 También se refirió a Leao Butrón, su amigo y ex compañero. “Jugué con él en la San Martín y sé cómo ganarle. Va a ser un duro rival, pero vamos por los tres puntos”, juró. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-10-18-avatar-por-mas-goles 
------------------------------------- 
Universitario: 3 jugadores están en capilla y podrían perderse el clásico 
Óscar Ibáñez no guardará a ningún jugador para enfrentar a Melgar, pero sus pupilos deben cuidarse si no quieren perderse el partido del miércoles 
 A José Carvallo y Antonio Gonzales no le muestran tarjeta desde el Apertura. Al igual que su colega de Alianza Lima, el técnico de Universitario no guardará a ninguna de sus figuras para su partido de la fecha 7 frente a Melgar, pero Óscar Ibáñez está corriendo un riesgo. Tres de sus jugadores, dos de ellos titulares, están en capilla y podrían perder el clásico.  
Los jugadores que deben cuidarse y evitar que el árbitro Luis Seminario les muestre una cartulina amarilla son: José Carvallo, Antonio Gonzales y Ángel Romero. Para el partido contra Melgar, José Carvallo estará desde el arranque. Al igual que Antonio Gonzales. El único que no jugará de titular antes los arequipeños. 
 Para tranquilidad de Óscar Ibáñez, al arquero crema y a ‘Toñito’ Gonzales no le han mostrado la cartulina en el Torneo Clausura. Ambos arrastran las tarjetas desde el Torneo Apertura, que es parte del Descentralizado 2014. En la ‘U’ esperan que sigan con la misma suerte. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-3-jugadores-cremas-estan-capilla-y-podrian-perderse-clasico-1026840 
-------------------------------------- 
Melgar vs. Universitario: partidazo por la punta se jugará a estadio lleno 
Se pusieron a la venta 35 mil entradas y ya se vendió el 70 % en tres días: se agotaron los boletos para occidente. Melgar recibió multitudinario apoyo de hinchas para vencer a Universitario. (Julio Angulo) 
 Melgar viene cumpliendo una gran campaña en el Torneo Clausura y es el líder absoluto con 15 puntos, producto de cinco triunfos y una caída. Pero por detrás, tres equipo lo persiguen de muy cerca: Unión Comercio, Alianza Lima y Universitario tienen 12 unidades. Y los cremas son justamente sus rivales en esta séptima fecha.  
Esta será una verdadera prueba de fuego para los arequipeños, que tienen la gran ventaja de jugar de local y tener el apoyo de su gente que está realmente motivada. Está confirmado: el partido se jugará a estadio lleno en el Monumental de la UNSA. 
 Pasa que se pusieron a la venta 35 mil entradas y ya se vendió el 70 % en tres días. Se agotaron los boletos para occidente y las colas siguen en las instalaciones del club (calle consuelo 408 – cercado) y en el parque Lambramani. Las populares cuentan 12 soles, oriente 20 y occidente tenía un precio de 30 soles. 
 En la previa, Melgar recibió multitudinario apoyo de sus hinchas para vencer a Universitario. El equipo de Juan Reynoso participó de una firma de autógrafos en el Parque Lambramani de Arequipa en donde se dieron cita miles de aficionados del ‘dominó’. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/melgar-vs-universitario-partidazo-punta-se-jugara-estadio-lleno-1026862 
----------------------------------------- 
Copa Oro A (99): Los duelos por el liderato en la siguiente fecha 
 Tres equipos se disputan el liderato de la categoría 99 en la Copa de Oro A, mira la programación de la siguiente fecha aquí. 
 EGB y la San Martín se mantienen al acecho de Universitario de Deportes. 
Lima. Universitario de Deportes se mantiene como líder también en la categoría 99, pero al acecho tiene a dos duros rivales que amenazan con sobrepasarlos en las siguientes fechas. El Deportivo San Martín y Esther Grande Bentín, ambos con 61 puntos, se mantienen desde hace muchas fechas disputando el segundo puesto y pero con hambre de quitarle el liderato a Universitario. Más abajo, se encuentran Alianza Lima, Sporting Cristal y la Academia Cantolao con 47, 44 y 18 puntos respectivamente. Mira la programación de los partidos que se vienen en la categoría 99 a continuación: 
Deportivo San Martín – EGB (Centro Alto Rendimiento EGB) Sábado 18, 3:00 pm. 
 Academia Cantolao – Sporting Cristal – (La Florida) Sábado 18, 9:30 am. 
 Universitario de Deportes – Alianza Lima (VIDU) Sábado 18, 1:00 pm 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-99-duelos-liderato-siguiente-fecha-noticia-293447 
---------------------------------- 
Copa Oro A (98): Los partidos de la siguiente fecha 12 
 La categoría 98 sigue teniendo como líder a Universitario de Deportes, es por eso que todos los equipos querrán tumbarlos. Mira la programación aquí. Mira la programación de la categoría 98. 
Lima. Universitario de Deportes se mantiene en lo más alto de la categoría 98 con 70 puntos hasta el momento y sus principales seguidores, Sporting Cristal, acumulan 55 puntos. El resto de clubes se mantiene lejos, como la Academia Cantolao, EGB, Alianza Lima y el Deportivo San Martín con 42, 42, 40 y 37 puntos respectivamente. Mira la programación de los partidos que se vienen en la categoría 98 a continuación: 
 Deportivo San Martín – EGB (Centro Alto Rendimiento EGB) Sábado 18, 4:30 pm. 
 Academia Cantolao – Sporting Cristal – (La Florida) Sábado 18, 1:30 pm. 
 Universitario de Deportes – Alianza Lima (VIDU) Sábado 18, 4:00 pm 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-98-partidos-siguiente-fecha-12-noticia-293473 
------------------------------------ 
Copa Oro A (97): Fecha 12 donde todos querrán tumbar a Alianza 
 Alianza Lima es el líder de la tabla en la categoría 97 de la Copa de Oro A y todos los equipos tienen que ganar sí o sí para seguir en carrera por el título. Alianza Lima, líder de la categoría 97. 
 Lima. Alianza Lima se mantiene firme en lo más alto de la tabla en la categoría 97 de la Copa de Oro A. Los ‘blanquiazules’ tuvieron muchos tropiezos a lo largo de la Copa Federación, pero siempre mantuvieron la ventaja sobre los demás equipos. EL avance del equipo íntimo no quiere decir que los otros cuadros no tengan opciones de revertir la situación. Mira la programación de los partidos que se vienen en la categoría 2001 a continuación: 
 Deportivo San Martín – EGB (Centro Alto Rendimiento EGB) Sábado 18, 9:00 am. 
 Academia Cantolao – Sporting Cristal – (La Florida) Sábado 18, 9:00 am. 
 Universitario de Deportes – Alianza Lima (VIDU) Sábado 18, 9:00 am 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-97-fecha-12-donde-todos-querran-tumbar-alianza-noticia-293527 
------------------------------------ 
Copa Oro A (96): EGB, el pentacampeonato y la siguiente fecha 
 Mira la programación de la fecha 12 en la Copa de Oro A donde el EGB se mantiene líder y cada vez está más cerca del pentacampeonato. Este fue el último plantel del EGB que logró el tetracampeonato. 
 Lima. Durante cuatro años seguidos, el Esther Grande Bentín está imparable en la categoría 96 donde han logrado el tetracampeonato (cuatro títulos seguidos) y al parecer este 2014 los de ‘Catita’ quieren repetir el plato. Los muchachos del EGB se mantienen firmes en la punta con 64 puntos. En el segundo puesto se encuentran los chicos de Universitario de Deportes con 58 puntos y con uno más abajo, Sporting Cristal. 
Cabe resaltar que los ‘merengues’ han brillado en casi todo el año en las diferentes categorías de la Copa FPF. Mira la programación de los partidos que se vienen en la categoría 2001 a continuación: 
 Deportivo San Martín – EGB (Círculo Militar de Chorrillos) Lunes 20, 1:00 pm. 
 Academia Cantolao – Sporting Cristal – (La Florida) Sábado 18, 1:00 pm. 
 Universitario de Deportes – Alianza Lima (VIDU) Lunes 20, 9:00 am 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-96-egb-pentacampeonato-y-siguiente-fecha-noticia-293567 
------------------------------------- 
Copa Oro A (2000): Clásico termina empatado 
 En el primer clásico, de seis a disputarse, Universitario de Deportes y Alianza Lima se reparten los puntos tras un intenso partido. Universitario suma un punto pero continúa de líder. 
 Lima, Perú . Los cremas suman de a uno pero siguen manteniéndose como los líderes de la tabla y con la ilusión de convertirse en el campeón en las próximas fechas si el éxito les sonríe. 
 El encuentro comenzó con un mejor trato del balón por parte de Universitario, Alianza sufría algunos errores en defensa que los cremas no supieron aprovechar. Un tiro libre por parte de la visita permitió que un rebote en el área de Fabricio Otárola fuera aprovechado por Roger Ruíz y pusiera el primer tanto del partido que fue a favor de Alianza Lima. 
 En el segundo tiempo, Universitario salió decidido a todo, en tal sentido casi al minuto de reiniciadas las acciones, Willington Salas la puso por debajo del arquero ‘grone’ y decretó el empate. Universitario intentó en todo el segundo tiempo pero la fortuna no estuvo de su parte. 
Luis Rodríguez la tuvo clara frente al arquero lo que pudo definir la victoria merengue pero no supo decidir y desaprovechó esa clara acción de gol. Una de las figuras del encuentro fue Luis Cano, volante de la ‘U’ que se comió la cancha y creó más de un dolor de cabeza para los ‘blanquimorados’. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-2000-clasico-termina-empatado-noticia-293655 
---------------------------------- 
Arequipa: inspeccionan estadio para el partido Melgar-Universitario 
 Se observaron forados al ingreso del estadio y problemas en el sistema de alcantarillado, los que deberán ser superados a fin de garantizar la seguridad de los hinchas. 
 Personal policial, Defensa Civil y el Ministerio Público inspeccionaron las instalaciones del estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, en la ciudad de Arequipa, antes del partido que disputarán el FBC Melgar y Universitario de Deportes este sábado por la sétima fecha del torneo Clausura.  
La representante de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Isabel Hinojosa, afirmó que se observaron forados al ingreso del estadio y problemas en el sistema de alcantarillado, los que deberán ser superados a fin de garantizar la seguridad de los hinchas. 
 Asimismo, recomendó a los vecinos de la urbanización de la Cooperativa Universitaria, abrir las rejas que permitirán la evacuación eficaz de los espectadores de la tribuna norte, donde se ubicarán los barristas del equipo crema, pedido al que accedieron los pobladores. 
 Cabe mencionar que en los exteriores del estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, ya se puede observar a comerciantes, vendiendo camisetas de ambos equipos. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-10-17-arequipa-inspeccionan-estadio-para-el-partido-melgar-universitario-noticia_734503.html 
------------------------------------------- 
Arequipa: barristas de Melgar y la ´U´ se enfrentaron con botellas 
 Los actos de violencia fueron reprimidos por efectivos policiales, quienes llevaron a tres barristas a la comisaría de Palacio Viejo. 
 Los barristas del FBC Melgar y Universitario de Deportes se enfrentaron con botellas y piedras en el frontis del local del club, ubicado en la calle Consuelo, en el Cercado de la ciudad de Arequipa. 
 Los actos de violencia, que se dieron al promediar las 19:00 horas del jueves, fueron reprimidos por efectivos de la Policía Nacional, quienes detuvieron a tres barristas, conduciéndolos a la comisaría de Palacio Viejo. 
 En tanto, media docena de efectivos policiales siguieron al grupo de hinchas del club Melgar, quienes se disiparon por la calle Puente Bolognesi. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-10-17-arequipa-barristas-de-melgar-y-la-u-se-enfrentaron-con-botellas-noticia_734488.html 
------------------------------------- 
Melgar vs. Universitario: Hinchas se quejan por revendedores en Arequipa 
 Cientos de hinchas en Arequipa mostraron su molestia debido a la venta de entradas, que sufrió una tardanza y a la presencia de revendedores. 
 Los revendadores casuaron la molestia de cientos de personas que llegaron este viernes por la mañana al local del FBC Melgar, con el fin de adquirir las entradas del cotejo ante Universitario de Deportes. "Toda la mañana estamos acá, mi hijo se va a desmayar", señaló un hincha al enviado especial de RPP Noticias, Ángel Flores.  
Asimismo los aficionados se quejaron por el horario de la venta de entradas. "El club Melgar debió preveer para tener listas las entradas a las ocho de la mañana", se quejó otro hincha", se señaló. El cotejo se llevará a cabo el sábado (12:45 p.m.) en el Monumental de la UNSA. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-10-17-melgar-vs-universitario-hinchas-se-quejan-por-revendedores-en-arequipa-noticia_734508.html 
------------------------------------ 
Millet Figueroa, hincha de Universitario, alborota el Twitter con sexys fotos 
 Millet es una ferviente hincha de la ´U´  
La exintegrante de ´Esto es Guerra´ revoluciona las redes sociales con impactantes fotos.  
La confesa hincha del cuadro crema provoca revuelo en las redes sociales con sus impactantes fotos. Míralo aquí. Millet Figueroa, que hace pocas semanas reveló que es hincha acérrima de Universitario de Deportes, es sensación en las redes sociales con sus sensuales fotos. 
 Cabe indicar, que Figueroa fue retada en agosto pasado por Reimond Manco (UTC de Cajamarca) para unirse al Ice Bucket Challenge; sin embago, la exintegrante de "Esto es Guerra" no hizo eco al pedido. Para ver las mejores imágenes de la sexy modelo, vaya a la galería de aquí arriba. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-10-18-millet-figueroa-hincha-de-universitario-alborota-el-twitter-con-sexys-fotos-noticia_734703.html 

Fotos: www.depor.pe | www.facebook.com/Universitario | www.elcomercio.pe/

No hay comentarios: