viernes, 10 de octubre de 2014

Confirma su partida...

Confirmado: Raúl Ruidíaz regresará al fútbol brasileño 
 El presupuesto del club para el próximo año no le convenció y volverá al Curitiba.  
 Todo está consumado. Raúl Ruidíaz vive sus últimos partidos con el club de sus amores, ya que al terminar el presente torneo dejará la institución y regresará a Curitiba (Brasil), dueño de sus derechos federativos. La ‘Pulga’, quien regresó en el 2013, se ha convertido en el referente de ataque y en esta campaña ha convertido 16 goles.  
Los motivos para que la ‘Pulga’ haya tomado decisión es el presupuesto austero que manejará la institución el 2015. Según el plan de reestructuración, que elabora el administrador, Fernando Bravo de Rueda, el tope salarial será de 12 mil dólares, además, el alto costo por extender su préstamo hace que el jugador prepare maletas y deje la institución. 
 De otro lado, su representante, David Pezúa, señaló que hay equipos interesados en el futbolista como es el caso de Colo Colo, pero se desestimó la propuesta debido al cariño que tiene el goleador merengue por la Universidad de Chile, en donde militó el 2012 y jugó en 24 ocasiones, anotando en 8 oportunidades. 
 Sin embargo, no es el único equipo interesado en el jugador, ya que también Benfica (Portugal) y St. Etienne (Francia) también pusieron los ojos en el jugador y en los próximos días habrían novedades. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/la-pulga-alza-vuelo/ 
------------------------------------- 
Plantel de Universitario aún no cobra sueldos de septiembre 
Merengues aguardan la cancelación de las deudas. La incertidumbre por los problemas económicos se mantiene en Universitario de Deportes. 
Durante la semana, la totalidad del plantel estudiantil esperaba ansiosa el pago del mes de septiembre y este nunca llegó. La Administración Temporal, encabezada por Fernando Bravo de Rueda, hasta el momento no ha comunicado a los jugadores cuándo abonarán la deuda, y ello tiene preocupados a los dirigidos por Óscar Ibáñez. Sin embargo, estos han prometido mantener su compromiso para el domingo vencer a UTC en el estadio Monumental, a las 4 de la tarde.  
Más unidos Pese a la inestabilidad económica, en tienda merengue permanece el compañerismo. Ayer, al término del entrenamiento, el comando técnico, futbolistas, personal de seguridad y utilería realizaron un almuerzo de confraternidad en las instalaciones de Campo Mar. 
 La parrilla estuvo a cargo del zaguero argentino Fernando Allocco, quien fue el cocinero de turno, demostrando sus dotes culinarias. Durante el ágape existió un ambiente de camaradería, donde abundaron las bromas entre los elementos de la 'U' y se renovó el compromiso de salir adelante. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/plantel-de-universitario-aun-no-cobra-sueldos-de-septiembre/&sid=71&id=853946 
----------------------------------------- 
Maelo Reátegui quiere anular a Reimond Manco: No lo dejaré ni respirar 
El joven defensor crema será titular ante UTC este domingo.  
Debido a los constantes problemas que Universitario de Deportes tiene en defensa , el técnico Óscar Ibañez ha decidido alinear este domingo ante UTC al juvenil Maelo Reátegui, quien aceptó el reto y espera controlar a Reimond Manco. 
 "Manco y Larbathe son elementos muy importantes así que deberé tener especial cuidado con ambos. Ni siquiera debo dejarlos respirar, estaré atento los noventa minutos", declaró el central de 19 años. 
 Acto seguido agregó: "Doy gracias al profesor (Ibáñez) por la confianza depositada y confío en estar a la altura del duelo. Estoy seguro los tres puntos se quedarán en casa". 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/maelo-reategui-quiere-anular-a-reimond-manco-no-lo-dejare-ni-respirar/&sid=71&id=853921 
----------------------------------------- 
Un comercial y regreso 
 Poco cómún es observar a futbolistas nacionales grabando comerciales, pero defender ese escudo rodeado de 26 estrellas provocó que Toño Gonzales, Rainer Torres y José Carvallo posen frente a las cámaras al mismo estilo de cotizados modelos. 
 Y es que los tres referentes del plantel crema fueron elegidos como imagen de una reconocida marca de cervezas para lanzar productos oficiales del club. ¿El beneficio? Con la ganancia obtenida remodelarán las instalaciones de Campo Mar.  
 Con el objetivo de ayudar a la crema que tanto aman, el triunvirato colocó la garra mostrada sobre el campo de batalla, frente a las luces y cámaras. No defraudaron. Sin embargo, participar de publicidad no les quitó la cabeza del partido del domingo contra UTC en el Monumental, donde pugnarán por retomar la punta del Clausura y soñar con el bicampeonato. 
 “Estamos a tres puntos del líder (Melgar) a falta de 33 por disputar. Tenemos todo para campeonar”, indicó el arquero al terminar las grabaciones en Plaza Norte. El “Motor” y Toño no se quedaron atrás, coincidieron que UTC será complicado, pero con su experiencia será vital para mantener la racha triunfal como locales en el torneo 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-10-10-un-comercial-y-regreso 
------------------------------ 
¡Le picó la Pulga! 
 Germán Alemanno llegó como solución a los problemas ofensivos merengues y el domingo ante UTC en el Monumental (4:00 p.m.) buscará justificar su contratación. “Avatar” reemplazará a Raúl Ruidíaz, habitual “9” del ataque, y será el único delantero.  
 Sin embargo, jugar como único hombre en punta no será novedad para el argentino porque en César Vallejo se desempeñó dicha posición y el año pasado anotó 18 goles, siendo el máximo artillero “poeta”. 
 Salvo un descalabro, la “U” jugará el domingo contra los cajamarquinos con Carvallo; Chávez, Reátegui, Alloco, Otárola; R. Torres, A. Gonzales, Aguirre, Vargas, García y Alemanno. 
De otro lado, trascendió que la “Pulga” no continuará en tienda crema el próximo año. “Quiere seguir en el extranjero. Terminó su ciclo en la U”, indicó su representante David Pezúa. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-10-10-le-pico-la-pulga 
------------------------------- 
Universitario: Jugadores realizaron parrillada de confraternidad 
 Los gastos del agasajo corrieron por cuenta de Germán Alemanno, Fernando Alloco, Álvaro Ampuero y Luis García. Jugadores degustaron una parrillada después de los entrenamientos. Una parrillada de confraternidad es la que tuvieron el jueves jugadores y cuerpo técnico de Universitario tras el entrenamiento realizado en Campo Mar.  
Los gastos corrieron por cuenta de Germán Alemanno, Fernando Alloco, Álvaro Ampuero y Luis García, aunque la preparación estuvo a cargo del primero y del paraguayo Cris Martínez. Con respecto al duelo del domingo ante UTC, el DT Óscar Ibáñez apostaría por el volante Rafael Guarderas. 
 PROMUEVEN EL AUTOEXAMEN DE MAMA Los integrantes del club crema se solidarizaron con la campaña que busca prevenir el cáncer de mama, y que viene realizando la Liga Contra el Cáncer en Lima. Por ello, los jugadores Joaquín Aguirre y Gonzalo Delgado se unieron a la noble causa. 
Fuente: http://peru21.pe/deportes/universitario-jugadores-realizaron-parrillada-confraternidad-2200855 
---------------------------------------- 
¡“Supermán”, estamos en tus manos!  
Raúl Fernández deja la sonrisa a un lado cuando le toca enfrentar a Chile, así sea en amistoso, “Supermán” dejará el alma hoy ante los mapochos. 
“Tomaremos el partido con la mayor seriedad. Ellos vienen de jugar un buen Mundial, pero confiamos en la capacidad del equipo para ganar”, indicó.  
 Es el hombre encargado de parar el Ballón la responsabilidad de anular los circuitos chilenos caerá en Josepmir Ballón, quien no le corre al reto y meterá pierna fuerte cuando sea necesario. El volante es la sorpresa en el once inicial de Bengoechea para contrarrestar los ataques sureños en Valparaíso. “Vamos con todo”, alcanzó a decir. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-10-10-superman-estamos-en-tus-manos 
--------------------------------------- 
Edison Flores sobre el Chile-Perú: "Ganaremos con gol de Paolo Guerrero" 
 El volante de Universitario lamentó no haber sido tomado en cuenta para este amistoso debido a su lesión. Sin embargo, confía en el triunfo peruano.  
Edison Flores es admirador del juego de Paolo Guerrero. (USI/Alexander Bustillos)  
El volante de Universitario Edison Flores se confesó admirador de Paolo Guerrero y aseguró que será él quien le dará el triunfo a la Selección Peruana en su amistoso contra Chile este viernes en Valparaíso. 
 “Le ganaremos 1-0 a Chile con gol de Paolo Guerrero. Me gusta bastante como juega. Es un delantero fuerte y tiene una definición exquisita”, señaló Edison Flores. 
 El ‘Orejas’ Flores manifestó que le hubiera gustado ser parte de este equipo de la Selección Peruana. Lamentó su lesión (contractura) que le ha impedido ser convocado por Pablo Bengochea y jugar con Universitario en el Torneo Clausura. Sin embargo, confía en que tendrá más oportunidades. 
“Si hago las cosas bien, volveré a la Selección Peruana”, indicó. Sobre Universitario. Edison Flores también se refirió al duelo entre Universitario y UTC de este domingo. Le tiene fe a los jugadores que reemplazaran a las 4 ausentes en el equipo crema. “Tienen muchas ganas de aprovechar esta oportunidad”, puntualizó. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/edison-flores-sobre-peru-chile-ganaremos-gol-paolo-guerrero-video-1026306 
----------------------------------------- 
Copa de Oro A: Universitario le ganó el 'clásico' a Cristal 
 Universitario de Deportes venció en el global 3-2 al Sporting Cristal por la fecha 10 del hexagonal de la Copa de Oro A.
Universitario es el líder de la Copa de Oro A. 
 Lima, Perú. Universitario de Deportes consiguió un triunfo importante ante Sporting Cristal en la jornada 10 del hexagonal de la Copa de Oro A.  
Los ‘cremas’ se impusieron entre partidos de las categorías 97, 98 y 2000, mientras que los ‘celestes’ ganaron en la 96 (Sub 18) y 2001, éste último resultado fue por goleada 8-1 a favor de Sporting Cristal. Resultados 
 Categoría 96 (Sub 18): Sporting Cristal 3-1 Universitario de Deportes 
Categoría 97: Sporting Cristal 0-2 Universitario de Deportes 
Categoría 98: Sporting Cristal 1-2 Universitario de Deportes 
Categoría 99: Sporting Cristal 2-2 Universitario de Deportes 
Categoría 2000: Sporting Cristal 1-2 Universitario de Deportes 
Categoría 2001: Sporting Cristal 8-1 Universitario de Deportes 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-universitario-le-gano-clasico-cristal-noticia-291315

Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: