miércoles, 22 de julio de 2015

Ojo, lo barato sale caro...

Universitario de Deportes: Fulvio Chávez se pone la crema 
 El volante paraguayo, de 22 años, llegará a prueba pero confía en convencer a Luis Fernando Suárez. “Espero que sea una revancha linda para mí”, le dijo a Depor.  
Fulvio Chávez, volante paraguayo de 22 años, se convirtió en el nuevo jale de Universitario de Deportes para esta temporada. El jugador de Sportivo Luqueño llegará el viernes y pasará por un periodo de prueba en el que espera convencer a Luis Fernando Suárez.  
Depor habló con el jugador y se mostró con muchas ganas de quedarse con la camiseta de Universitario de Deportes.  
¿Es cierto que vienes a Perú?  
Sí, hable con el presidente de mi club (Sportivo Luqueño), quien me contó que se reunió con el gerente de Universitario de Deportes (Germán Leguía), acá en Paraguay, y llegaron a un acuerdo.  
Pero tengo entendido que estarás primero a prueba…  
Así es. Llego el viernes en la mañana y entrenaré 15 días. Ojalá pueda convencer al entrenador, a quien respeto mucho por su trayectoria.  
¿Ya has preguntado por el club o por el fútbol peruano? 
Pues allá tengo un compañero que jugó conmigo, Rolando Bogado, quien ahora está en UTC y me ha hablado maravillas del país y de lo que significa Universitario de Deportes.  
¿Tienes mucha ilusión? ¿En qué momento de tu carrera asoma esta posibilidad? 
Pues espero que sea una revancha linda para mí. Soy joven aún (22 años) y lo tomo como un nuevo comienzo.  
Te defines como un… 
Enganche o mediapunta, que trata de asegurar el pase y tiene buen remate de lejos. Espero me puedan ver en la cancha y sientan que estoy a la altura de un grande.  
El administrador temporal de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, también confirmó la llegada del jugador. “Él está viniendo esta semana para que el profesor lo evalúe y lo vea. Es un muchacho que está comenzando de muy buenas condiciones y está en la línea de lo que quiere el profesor. Será el último refuerzo del equipo”, dijo.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-fulvio-chavez-nuevo-refuerzo-crema-1048869  
---------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿quién es y de dónde viene Fulvio Chávez?  
El nuevo ‘jale’ de Universitario de Deportes llegará de Paraguay y le dijo a Depor: “Es un nuevo comienzo para mí”.
Fulvio jugó en Sportivo Luqueño de la Primera División de Paraguay y espera romperla en la crema.  
En 2013, Fulvio Chávez apuntaba a ser la revelación del fútbol paraguayo. Solo un año antes, había mostrado chispazos de su talento con la selección Sub 20. Sin embargo, una rotura de ligamentos quebró todos sus sueños. “Pero hoy quiero mi revancha”, dijo el popular ‘Chavito’.  
¿Lo hará en Universitario de Deportes? El 7 de marzo de este año, Fulvio Chávez jugó su último partido oficial. Fue la derrota 1-0 de Sport Luqueño ante Sol de América. Estuvo en el campo 21 minutos del partido.  
Fulvio Chávez, de 22 años, en el 2012, fue seleccionado sub 20, al mando de Víctor Genes, y disputó un partido con Paraguay ante Uruguay. El ‘Chavito’ apareció como promesa del fútbol paraguayo, pero las lesiones lo condenaron a pasar sus días entre la banca y el hospital.  
Además, Fulvio Chávez no tiene goles, pero vendrá a prueba a Universitario de Deportes y si responde las expectativas del club crema se quedará en Ate. La pelota está en la cancha del ‘paragua’, quien espera llenarle los ojos al técnico Luis Fernando Suárez.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-quien-y-donde-viene-fulvio-chavez-1048878  
---------------------------------------------------  
Universitario: "Lo de Sebastián Hernández está en punto muerto"  
Administrador de Universitario de Deportes descartó el traspaso del voceado Sebastián Hernández al club crema  
LUIS ARTURO REYES @LuisArturoy  
Universitario de Deportes aún se encuentra en la búsqueda de fichajes para renovar su equipo que es un paciente en cuidados intensivos, después de la delicada situación en la que se encuentra: es décimo quinto y apenas sumó 9 puntos en el Torneo Apertura.
En los pasillos del Estadio Monumental se escuchaba con mucha fuerza el traspaso de Sebastián Hernández, volante colombiano de 28 años. Pero Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, reveló a Deporte Total que el fichaje del ex hombre del PFC Cherno More de Bulgaria “está en punto muerto” luego de un breve acercamiento con el representante del jugador.  
¿Es una prioridad para Universitario el fichaje de Sebastián Hernández?  
Lo de Sebastían Hernández está en punto muerto. Universitario irá en la búsqueda de otros dos jugadores. El profesor Luis Fernando Suárez decidirá quienes serán.  
¿Entonces no se conversó directamente con el jugador sobre su posible llegada a Universitario?  
Se conversó con su representante. Consultamos -- como es natural -- algunos puntos que nos interesaba saber, pero nada más. Repito: No hay nada con el jugador.  
¿Y qué pasó con el tema Raúl Ruidíaz?  
Lo de Ruidiaz, definitivamente, no va. Es un tema cerrado.  
¿En qué aspectos se falló en la negociación con Raúl?  
El jugador pedía demasiado dinero y el club no estaba en condiciones de pagar el monto. No solo era el pago por el préstamo, sino también su salario.  
¿De cuánto dinero estamos hablando?  
Estamos hablando de 140 mil dólares. Ni hablar, no podíamos pagar esa cifra porque tenemos muchas deudas por pagar.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-lo-sebastian-hernandez-esta-punto-muerto-noticia-1827406  
-----------------------------------------------  
¿Crees haber visto algo más raro en el fútbol que esto?  
El ‘deporte rey’ nos regala goles y emociones, pero también muchas situaciones insólitas. Depor te juega aquí los casos más ‘rayados’.
Entérate de los casos más rayados en el fútbol.  
Este loco, loco fútbol. El ‘deporte rey’ es una pasión que no tiene lógica ni razón, se termina convirtiendo en un hermoso sentimiento que te lleva a reír, llorar, sufrir y gozar por un equipo. Además, nos regala goles y emociones, pero también muchas situaciones insólitas. Por ello, en Depor te jugamos los casos más ‘rayados’. ¡No lo leas!  
El curita que hizo un gol milagrosoEl curita que hizo un gol milagroso  
En 1971, el poderoso Estudiantes de La Plata, flamante tricampeón de la Libertadores, cayó 1 a 0 en su cancha con el Barcelona de Ecuador, que según la prensa ‘che’ era “un equipito de tercera”.  
¿Quién anotó el gol? Juan Manuel Basurco, un sacerdote español que llegó a Guayaquil para predicar la palabra de Dios, pero que, como jugando, aceptó la invitación para ser futbolista profesional. Y pasó a la historia con su gol al ‘Pincha’. Amén.  
¿Sin ‘tabas’ se juega mejor?  
¿Se puede jugar al fútbol descalzo? La FIFA lo prohibe, sin embargo, al brasileño Leonidas se le salió el chimpún en el partido ante Polonia, en el Mundial de 1938, y así metió gol. Y en los Juegos Olímpicos de 1948, los jugadores de la India no usaron calzado porque solo sabían patear con los pies desnudos. Y solo para no ponerse chimpunes, renunciaron a jugar el Mundial de 1950.  
El jeque que anuló un gol  
¿Alguna vez tuviste ganas de meterte a la cancha y anular un gol que le hicieron a tu equipo? Pues bien, eso fue lo que hizo un jeque de Kuwait en el Mundial de España 1982. El francés Alain Giresse anotó el 4-1, con un gol perfectamente válido, pero de las tribunas del estadio José Zorrilla de Valladolid bajó el hermano del Emir de Kuwait, Fahad Al-Ahmad, para ‘ordenarle’ al árbitro ruso Miroslav Stupar que anule el gol. Y fácil hipnotizó al juez: el ruso no convalidó la ‘pepa’ de manera insólita.  
La ‘billetera’ del terror  
En 1994, Universitario de Deportes viajó a Medellín para definir su clasificación en la Copa Libertadores ante el DIM, al que venció 2-1 en Lima. Cuando el partido estaba 0 a 0 y Miguel Miranda se lucía en el arco, apareció un sujeto que amenazó con ‘disparar’ al ‘1’ de la ‘U’. ‘Miguelón’ huyó despavorido ante la confusión general. Los policías capturaron al personaje, quien no tenía un revólver, sino una billetera. La ‘U’ perdió 2 a 0, la CSF no sancionó al estadio colombiano y el desquiciado sujeto pasó solo unas horas en prisión.  

 Un verdadero gol de bandera  
La ‘Cancha de los muertos’ de Chorrillos tiene historias raras, pero la más insólita ocurrió en 1994. Municipal recibió al Mannucci y su barra colocó una bandera detrás del arco de la desierta zona norte. A los 19’, Alfredo Carmona pateó al arco de Ibáñez, pero el balón no entró porque la bandera lo impidió. Igual, el juez Alberto Tejada validó el gol.  
Masajista y crack  
En 2012, Tupi FC y el AA Aparecidense jugaban por la serie ‘D’ de Brasil. Iban 2-2 cuando la gente de Tupi encontró el arco desguarnecido. Pero ahí se metió el masajista del AA para evitar el gol.  
Palabra del mudo  
El croata Damir Desnica (Dínamo, 1984) y el argentino Carlos de Marta (Estudiantes,1972) eran mudos. Y solo fueron expulsados una vez. Ambos por… ¡insultar al árbitro!  
¿Son iguales?  
Los jugadores que Zaire pegaban duro en el Mundial de 1974. Incluso, en su derrota 9-0 ante Yugoslavia, Ilunga Mwepu pateó al juez colombiano Delgado, quien al toque le mostró la roja… a otro jugador. “Los árbitros ven nuestro color y nos ven iguales”, dijo el expulsado.  
‘Cuto’ Show  
En este loco recuento, no podía faltar el show de ‘Cuto’ Guadalupe en un clásico de 1995. El entonces atacante crema lloraba tras un gol y fue sacado así por Alex Rossi.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/crees-visto-algo-mas-raro-futbol-que-esto-1048838  
-----------------------------------------------  
Universitario: Miguel Ximénez regresa en el 2016 para terminar su carrera profesional  
Universitario: Miguel Ximénez regresa en el 2016 para retirarse del fútbol  
A muchos les puede sorprender esta noticia, pero el uruguayo Miguel Ximénez, goleador de Universitario en el 2012 y 2013, volverá a Ate el próximo año para colgar los chimpunes con la crema.  
En la ‘U’ entienden que el ‘Chino’ es un profesional A1 y consideran que en poco tiempo se metió a la hinchada al bolsillo con ese amor que mostró al fichar por el equipo cuando no había ni para el té.
Por eso, el plan, ya conversado con el propio Ximénez, es que el delantero fiche por los merengues por medio año. De enero hasta junio se le haga su despedida y al toque nomás pase a formar parte del comando técnico.  
PARAGUAYO FULVIO CHÁVEZ LLEGA A PRUEBA A LA 'U'  
EL DATO Miguel Ximénez se 'rapó' como apoyo a una campaña de donación de sangre y médula ósea para salvar vidas.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-22-universitario-miguel-ximenez-regresa-en-el-2016-para-terminar-su-carrera-profesional  
------------------------------------------------  
No es chiste de Gallegos  
Si bien Luis Fernando Suárez aceptó que el paraguayo Fulvio Chávez venga a Lima y se pruebe, el DT colombiano tiene un, bueno dos, ases bajo la manga.  
Sucede que el estratega merengue no desea verse sorprendido ni presionado por algún recomendado. Le dará el beneficio de la duda al guaraní, pero igual hoy le propondrá a la Administración dos nombres más de enganches extranjeros.  
LÍBERO conoció que uno de los jugadores a ‘chequear’ será el uruguayo Sebastián Gallegos, de 24 años, con paso por Peñarol y Atlético de Madrid. Tiene un buen CV, pero no se tomará una decisión apresurada. En la ‘U’ no desean cometer los mismo errores.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-22-no-es-chiste-de-gallegos  
------------------------------------------------  
Lui Fernando Suárez incómodo por deudas  
DOS MESES DE DEUDA HABRÍAN INCOMODADO A LUIS FERNANDO SUÁREZ  
Como empezaron a llegar los resultados, también comenzó a exigir. El comando técnico de Universitario empezó a sentir la molestia por la falta de pago de sus haberes. ¿Y la administración temporal? Silencio total.  
El comando técnico que jefatura Luis Fernando Suárez ha ganado 4 puntos de los últimos seis en disputa y ya salieron del hoyo donde estaban metidos, ahora todos hablan de los jóvenes jugadores de la “U”, pero hay algo que no gusta: Una incomodidad tremenda porque no están al día en sus pagos.
Como se recuerda, el entrenador Suárez llegó a mediados de marzo a Lima, en abril trabajó oficialmente con el equipo, pero sólo ha cobrado ese mes, desde ahí no le habrían cancelado lo que generó una molestia en la interna del comando técnico, que no decían nada mientras no habían buenos resultados. Ahora la historia es diferente.  
Y esa molestia también es de los jugadores. El plantel sólo ha cobrado un mes de los dos que les adeudan. Y el disgusto es compartido. Ahora que tienen resultados, la ausencia de los directivos es tal como cuando no habían alegrías.  
“Es así como la administración temporal apoya al plantel profesional y a la reserva, vamos 21 de julio y no hemos cobrado junio”, indicó un futbolista merengue. ¿Qué dirán los directivos?  
Dato:El comando técnico de Suárez también lo componen también Juan Pajuelo, Héctor Chumpitaz y el preparador de arqueros Elías Acevedo.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/luis-fernando-suarez-se-molesto-el-profe/  
-------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Edison Flores alista maletas para emigrar  
El volante de Universitario de Deportes podría ir a la Universidad Católica de Chile a fin de año. Chemo del Solar lo recomendó a su ex equipo.  
Edison Flores también maneja ofertas de Europa.  
Chemo del Solar dejó huella en la Universidad Católica y eso, al parecer, sirvió para recomendar la contratación de Edison Flores. Según se pudo conocer, Universitario de Deportes ya tendría un acuerdo para que ‘Orejas’ vaya al equipo ‘cruzado’ en diciembre.  
Tal como hicieron con ‘Canchita’ Gonzales, que fue a Colo Colo, Universitario de Deportes solo venderían el 50% del pase del atacante nacido en el barrio de Collique. Edison Flores se quedaría en Ate para jugar la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura. Por eso recién se iría a final de temporada.
Según la web Transfermarket, el pase de jugador de Universitario de Deportes está valorizado en poco más de 700 mil dólares. Sin embargo, los sureños podrían pagar algo más de los 400 mil ‘cocos’ que llegaron al club por ‘Canchita’. Y tan solo por el 50% del total del pase.  
Ediso Flores es seguido en Europa, pero la oferta de Chile y la mediación de ‘Chemo’ lo harían convertirse en un ‘Católico’. El otro crema que podría salir pronto es Diego Chávez, quien también es seguido por clubes chilenos.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-edison-flores-alista-maletas-emigrar-1048880  
---------------------------------------------------  
Alianza Lima: Walter Oyarce, se habría manipulado pruebas en su caso  
Luego de cuatro años. por fin salió la denuncia contra policia que custodió el cadáver de Walter Oyarce. Pueden haber más implicados.  
¿Se acuerdan de la trágica muerte de Walter Oyarce en el estadio Monumental en un clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima aquel 2011? ¿Qué más pasó?  
Bueno, tras cuatro largos años, la fiscal María Cecilia Aguilar Vela formalizó la denuncia penal contra el suboficial de policía Ítalo Márquez Carrasco, quien fue responsable de la custodia del cadáver y las prendas de vestir del hincha blanquiazul.  
¿Por qué lo denunció?  
“Este es un gran paso, pese a que hay otros involucrados en la pérdida de evidencias que aún no han sido denunciados, se van descubriendo las irregularidades que se han cometido a lo largo de todo este proceso”, señaló José Urquizo, abogado defensor.  
Como es público, poco después de ocurridos los trágicos hechos, la defensa de David Sánchez-Manrique Pancorvo denunció la pérdida del pantalón y las medias de Walter Oyarce, pruebas que pueden ser de vital trascendencia en el proceso legal.  
Urquizo también alertó que además se había manipulado la necropsia, entre otras irregularidades que también fueron denunciadas durante el proceso.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima/alianza-lima-walter-oyarce-se-habria-manipulado-pruebas-en-su-caso-107076/  
------------------------------------------------  
Universitario de Deportes y el orgullo de sus jóvenes  
Este “nuevo” Universitario de Deportes, plegado de jóvenes, hace quizás hacer pensar que la garra merengue está renovándose.
Ellos son los jóvenes que quieren sacar la verdadera 'Garra' de Universitario.  
Universitario de Deportes está pasando, después de varios años, por una crisis futbolística bastante fuerte, amenazados incluso con la baja.  
Hasta hace dos fechas, Universitario no encontraba su dirección hacia las victorias, hacia sumar puntos, era derrota tras derrota, y eso, sumado a la división de su principal barra, los malos manejos directivos y la complicada situación económica, hacia ver que la ‘U’, uno de los equipos más grandes del Perú, estaba en su peor crisis histórica.  
Luis Fernando Suárez, técnico de Universitario de Deportes, tuvo que recurrir hacia sus canteras, hacia el equipo de Reservas y darles oportunidad (más por necesidad que por convicción) a los jóvenes que venían haciendo un gran papel en dicho torneo.  
Es así como Javier Núñez, Enmanuel Páucar, Roberto Siucho, César Huamantica, Claudio Namoc, Sebastián Bravo, entre otros, tuvieron la difícil tarea de sacar a Universitario de esa pésima racha.  
En tres partidos consiguieron una derrota, bastante luchada y sacrificada, ante la César Vallejo, un empate con sabor a triunfo, garra y entrega con el Juan Aurich, y una poderosa victoria en puntos y anímica frente a la Universidad San Martín de Porres. Tres rivales de bastante categoría en el torneo local, ante un equipo de Universitario que no baja del promedio de edad de 22 años.  
A los jóvenes que llegaron a darle los nuevos aires, se suma la presencia de Jossimar Vargas, Gustavo Dulanto, Horacio Benincasa, Maelo Reátegui, Diego Chávez, Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/universitario-deportes-y-orgullo-sus-jovenes-noticia-379713  
--------------------------------------------------  
La palabra del capitán se respeta  
La experiencia de haber transitado esos caminos le permite hablarles con propiedad. José Carvallo les ha pedido a los más jóvenes mantener la mesura y seguir trabajando a conciencia. El ‘capi’ del equipo entiende que los flashes y las notas periodísticas son algo nuevo para ellos por lo que no los descuida.
Menores de 12 años entrarán gratis a Ate  
La directiva busca que el domingo el Monumental luzca lleno de hinchas y para ello ha lanzado una serie de promociones. La primera es que niños menores de 12 años entren gratis acompañados de un adulto con boleto. Asimismo, con carné universitario o de instituto habrá 50% de descuento.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-22-la-palabra-del-capitan-se-respeta  
-----------------------------------------------  
Son vidas extremas  
Hace cuatro años, Édison Flores y Andy Polo aparecieron destellantes en el fútbol peruano, con 17 y 16 años, respectivamente. Sacaron a la ‘U’ adelante de una crisis tremenda. Sin embargo, vale la pena analizar la actualidad de ambos jugadores.  
‘Orejas’ empezó el año sin encontrar la regularidad necesaria y las lesiones fueron una constante. Situación que preocupaba a todos en la ‘U’. Suárez ordenó un trabajo personalizado y hoy Flores es el baluarte de un equipo joven. Lo recuperó. Además, Ricardo Gareca le hizo saber que lo tendrá en cuenta en las Eliminatorias si sigue así. Incluso, la U. de Chile preguntó por él.
 ¿Y Polo? Regresó del Millonarios y, a pesar de que Suárez lo puso como titular, no encontró su mejor forma y hace días anda ausente del once. Estuvo lesionado, pero ya está recuperado. El DT quiere ‘trabajarlo’ para recuperarlo y repotenciarlo. “No se debe de haber olvidado de jugar”, le dijo Suárez a su interna sobre Polo. El objetivo es recuperar a la ‘Joya’ para la Sudamericana y Clausura.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-22-son-vidas-extremas  
-------------------------------------------------  
En las garras del ‘Tigre’  
Es uno de los jóvenes más experimentados del plantel y como tal siente la obligación de volver a la palestra con este renacer crema. Diego Chávez considera que una que vez el equipo termine de despetar, los rendimientos también se terminarán de potenciar.  
“Sabemos que lo hecho en estos últimos dos juegos es el camino. La base tiene que ser la solidaridad y la entrega total en cada jugada”, comentó el lateral.  
Un aspecto que puede repercutir en el ascenso de su nivel es el saber que está dentro del universo de convocables a la selección de Gareca. “Conversar con él te motiva, así que solo queda seguir esforzándose”, añadió.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-22-en-las-garras-del-tigre  
-------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: cuatro razones que lo obligan a ganarle a León de Huánuco  
Este domingo, Universitario de Deportes cierra la fecha en casa contra León de Huánuco y la obligación es ganar porque…
Universitario de Deportes, en el Torneo del Inca, venció a León de Huánuco como local.  
Los hinchas ya quieren resultados y aunque en Universitario de Deportes son concientes que estos llegarán con trabajo, hay una presión extra para este partido contra León de Huánuco. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez están obligados a ganar y aquí te contamos por qué.  
Respetar la casa  
Para un club tradicional como Universitario de Deportes es importante hacer respetar la casa. Así no se esté peleando el título, los hinchas exigen que de casa nadie robe nada. Además, esta temporada, ya cosechó tres derrotas en el Monumental y una más no se toleraría.  
Ponerse la segunda para festejar  
Tras el triunfo contra San Martín, en Universitario de Deportes hay expectativa por sumar el segundo triunfo consecutivo en el torneo, algo que no sucede desde setiembre del año pasado cuando venció a Sport Huancayo (de visita) y Cienciano (en casa). Desde ahí las únicas rachas fueron negativas.  
Escapar de la zona de peligro  
Una de las razones para pensar en obtener el segundo triunfo consecutivo es que Universitario de Deportes enfrenta al colero del Torneo Apertura. Los números dicen que, en estos momentos los huanuqueños son los peores del certamen, pero vienen de dos triunfos consecutivos y de obtener el tercero podrían mandar a los de Luis Fernando Suárez al último lugar.  
Cortar la mala racha  
Además, jugando como local Universitario de Deportes ya lleva 3 partidos consecutivos sin ganar, una racha que también obtuvo en el 2014 en dos ocasiones y que necesita cortar para no agravar la crisis institucional que atraviesa. En los últimos 10 años, los cremas nunca han tenido una racha de 4 partidos sin ganar en casa por el torneo local.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-cuatro-razones-que-esta-obligado-ganarle-leon-huanuco-1048860  
---------------------------------------------------  
Copa de Oro (98): Brandon Ramos, volante de Universitario  
El hábil futbolista de Universitario de Deportes, Brandon Ramos, fue la figura del partido ante la San Martín.  
Brandon Ramos anotó dos goles para la 'U'.  
El partido de la categoría juvenil de la Copa de Oro entre la Universidad San Martín de Porres y Universitario de Deportes tuvo como figura a Brandon Ramos. El hábil volante anotó dos goles en la victoria de su equipo en condición de visita por la decimoséptima jornada de la Copa Federación 2015.  
“Difícil jugar en esta cancha. Se trabajó durante la semana para esto y se sacó el resultado”, afirmó el mediocampista que fue elegido como el Jugador La Nueve en la Noche de Estrellas 2015.  
Además, el jugador ‘merengue’ contó cuales son sus metas. “Espero poco a poco llegar a Primera División o a Reservas”, sentenció Brandon Ramos a La Nueve.  
Como era de esperarse, el volante terminó feliz tras su gran actuación en este encuentro ante los ‘santos’ en el complejo deportivo de la Escuela Técnica del Ejército.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-98-brandon-ramos-volante-universitario-video-noticia-379486  

No hay comentarios: