miércoles, 29 de julio de 2015

Sigan peleando...

Universitario vs. Sport Huancayo: cremas buscan salir del fondo 
Universitario de Deportes visita hoy (11:00 a.m. CMD) a Sport Huancayo con obligación de ganar para dejar último lugar  
Los cremas visitan a Huancayo en un difícil momento.  
Universitario de Deportes vive el momento más amargo del año y en la altura de Huancayo buscará tomar un poco de aire fresco para seguir con vida en el Torneo Apertura. Los cremas visitan al Sport Huancayo (11:00 a.m. CMD) con la obligación de sumar para no estancarse en el fondo de la tabla.  
Con 9 puntos, Universitario marcha en la casilla 17 y necesita sumar para seguir con vida. El plantel viajó esta tarde rumbo a la Ciudad Incontrastable para tener más horas de adaptación a la altura.
Tras la victoria sobre San Martín, que parecía el renacer, vino el duro golpe del 4-1 de León en el Monumental. El joven equipo crema busca ahora demostrar su rebeldía para dar vuelta a la situación.  
Por lo visto en las prácticas, Germán Alemanno volvería al once titular para ser el '9' del equipo y Edinson Flores jugará detrás para habilitarlo.  
Los locales por su parte aspiran a meterse en la primera parte de la tabla. Con 15 puntos marchan en el puesto 11 actualmente. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-sport-huancayo-vivo-hora-cmd-torneo-apertura-noticia-1829156?ref=portada_archivo&ft=flujo_archivo_2015-07-29&e=titulo_6 
----------------------------------------------------- 
 Regresar por amor 
 Todo arreglado. Raúl Ruidíaz deja Melgar para jugar el Clausura y la Sudamericana con Universitario, que hoy visita (11:00 a.m.) a Sport Huancayo.  
Se la pone de nuevo. Ruidíaz se está desligando de Melgar para volver al club crema
Vete, pero siempre piensa en el primer amor. Es una huella imborrable que queda en el corazón, cada latido te hace pensar en regresar. Más cuando eres testigo que está sufriendo. Ver a Universitario, el primer amor de Raúl Ruidíaz, en el sótano de la tabla, obligó a la ‘Pulga’ a replantearse todo. Es casi un hecho que la próxima semana empezará a entrenar de nuevo con el club merengue, que en estos momentos lo necesita más que nunca.  
Solo ocho goles en el torneo son sinónimo de falta de eficacia de un equipo joven que se ha visto superado por las circunstancias. Hoy los cremas visitan (11:00 am.) a Sport Huancayo. Universitario buscará una victoria que lo haga renacer de las cenizas, pero todos esperan que el Torneo Apertura acabe para que los refuerzos se sumen, para que termine esta tortura y también para tener a Ruidíaz en el plantel.  
A principio de año se fue por diferencias económicas. No podían pagarle lo que pedía. Ahora han llegado a un acuerdo gracias a que la mitad de su sueldo (15 mil dólares) lo pagará un sponsor, del resto se encargará el club. Estas son horas claves para su desvinculación de Melgar, que no quiere dejarlo ir. Tiene una cláusula de salida al extranjero, pero si se va a otro club nacional deberá pagar 120 mil dólares. Ese dinero no tiene la ‘U’, que sufre una grave crisis económica.  
Ruidíaz está por llegar a un acuerdo con la directiva rojinegra, que sabe de su incomodidad en el plantel por la constante rotación de Juan Reynoso y porque también ha tenido que jugar pegado a una banda y no como ‘9’, su posición natural. Solo faltan detalles, pero la ‘Pulga’ incluso ya viene conversando con algunos ex compañeros, con quienes estuvo en el cuadro crema, sobre su inminente regreso.  
Regresar al primer amor cuando este te necesita es solo una demostración de que lo bueno nunca se olvida.  
Cambio en el once 
Luis Fernando Suárez decidió que Germán Alemanno vuelva al equipo titular ante Sport Huancayo. Será el referente en el ataque, mientras Edison Flores retrocederá algunos metros para intentar desequilibrar con César Huamantica en la volante.  
Por su parte, el cuadro local intentará aprovechar la altura y el campo del estadio Huancayo para seguir escalando posiciones en la tabla del Apertura. Luis Seminario será el árbitro del encuentro.  
Sabías que... 
Posibilidad. Ante la fragilidad defensiva mostrada en los últimos partidos, la ‘U’ descartaría contratar a Fulvio Chávez, que está a prueba, para traer un zaguero experimentado.  
Sede. El cuadro merengue jugaría ante el Anzoátegui por la Sudamericana el 11 de agosto y ante Cristal por el Apertura en el Nacional.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/18651-regresar-por-amor  
-------------------------------------------------  
Ganar no es un secreto  
Han sido días duros, luego de esa estrepitosa goleada de 4-1 a manos de León de Huánuco en el Monumental. Aún hay dolor, mucho dolor. Bronca. Hasta lágrimas por aquella humillación. La ‘U’ está, por estas horas, último en el Apertura con 9 puntos y los lamentos, las disculpas, ya no valen.  
“Más hechos y menos palabras. Demuestren en la cancha todo lo trabajado. Confío en ustedes”, les dijo el DT Luis Fernando Suárez a sus jugadores en el entrenamiento de ayer.  
Y es verdad es la hora de levantarse. Hoy Universitario, a las 11:00 a.m., a la misma hora del desfile militar, chocará con Sport Huancayo en la altura de la ‘Incontrastable’ y el pueblo crema estará atento a sus guerreros, a sus gente, todos unidos para ganarle la batalla.  
¿Novedades en el once? Sólo el argentino Germán Alemanno, que será el ‘9’ del equipo. Luego será todo igual. Los jugadores cremas han prometido levantarse y  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-29-ganar-no-es-un-secreto  
-------------------------------------------------  
¿Y Chávez jugar?  
Mañana será un día clave en Universitario. El técnico Luis Fernando Suárez decidirá el futuro del volante paraguayo Fulvio Chávez, quién está en periodo de prueba. Hasta el momento el enganche extranjero sólo ha hecho trabajos suaves, pero el ‘colocho’ ya lo exigirá y tomará una decisión final.  
Sin embargo, en tienda crema ya manejan otra opción si no convence y ésta contempla traer aun zaguero extranjero. Pero, ojo, esto también depende de que la ‘U’, hoy y el fin de semana, vuelva a mostrar deficiencias defensivas.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-29-y-chavez-jugar  
-----------------------------------------------  
Ya quítate el Polo  
¿Qué te pasó? Hasta la noche del lunes, Andy Polo estaba en las consideraciones de Luis Fernando Suárez para iniciar las acciones hoy ante Sport Huancayo, pero una mala noticia le cambió los planes al técnico merengue.
Cuentan en la interna crema que ‘Polito’ se lesionó. En realidad volvió a contracturarse de la pierna derecha y el cuerpo médico del club tras revisarlo decidió que no viaje. El delantero entonces no estará ni siquiera de suplente ante Huancayo y la hinchada se preocupa, pues hace fechas que no es titular y ha bajado su nivel. Suárez intentará buscar una solución y saber qué pasa en realidad.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-29-ya-quitate-el-polo  
---------------------------------------------------  
¡Y Che tiene fe!  
Luego de casi un mes y medio, Germán Alemanno volverá a las canchas hoy ante Sport Huancayo y espera, al fin, sacudirse de la ‘saladera’ y ser el salvador que tanto necesita Universitario. Será el ‘9’.  
‘Avatar’, como se recuerda, el pasado 4 de julio se lesionó en el partido ante Municipal en el Monumental y desde esa fecha ha estado sufriendo desde las tribunas el caótico momento del equipo merengue.
 Ya al 100% recuperado, el DT Luis Fernando Suárez confiará en su experiencia para pilotear el ataque en la altura huancaína, ciudad en la que el atacante argentino ya sabe lo que es celebrar.  
Y es que el 7 de setiembre del año pasado, en su debut con la camiseta estudiantil, Alemanno le marcó a Sport Huancayo de visita y con su tanto la ‘U’ logró tres puntazos.  
“Tenemos que ganar”, sólo alcanzó a decir ayer el artillero ‘che’ antes de dejar Lima. Alemanno ha sido criticado, pero hoy más que nunca hay que prenderle velitas para que haga el milagro.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-29-y-che-tiene-fe  
---------------------------------------------------  
Lo tiene bien pensado  
No será Ricardo Belmont y sus famosas pastillas para levantar la moral, pero Luis Fernando Suárez desde hace dos días está apelando a la motivación a través de videos para que su joven plantel al fin empiece a sacar resultados positivos.
 Tal como informamos en la edición de ayer, el colombiano está ordenando que sus muchachos vean videos de dibujos que tienen como trama demostrar lo que puede hacer la unión, el coraje, la garra.  
Antes del partido, según se sabe, también verán nuevos videos y los jugadores se han comprometido a salir con todo hoy en Huancayo a lograr un buen resultado y sacar a la ‘U’ del fondo de la tabla.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-29-lo-tiene-bien-pensado  
---------------------------------------------------  
Es un plan Monumental  
Tal como lo adelantó LÍBERO en su edición de ayer, la bicolor jugará ante Brasil, Argentina y Uruguay en el estadio Monumental. En la FPF le plantearon la idea a Ricardo Gareca y este ya habría aceptado.  
La idea es que en Ate -que tiene mayor capacidad de público- habría una taquilla mayor y con eso se podría sustentar los gastos para construir el nuevo complejo.
 Otro detalle es que el campo es más grande y el equipo del ‘Tigre’ demostró en la Copa América que puede correr al mismo nivel de otro cuadro sudamericano. Eso pasa por una estrategia netamente deportiva que se está evaluando en San Luis.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-29-es-un-plan-monumental  
--------------------------------------------------  
2001: La primera vez de Perú en el Monumental  
Con la gran posibilidad de que la selección peruana regrese a jugar las eliminatorias para un Mundial en el Monumental, algo que no sucedía desde el proceso eliminatorio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, es menester de esta columna recordar la primera vez de la blanquirroja - de forma oficial- en la casa de Universitario de Deportes.  
el 2 de junio del 2001 se jugaba la décimo tercera fecha de las eliminatorias y a nuestro seleccionado le tocaba medirse ante Ecuador. Los dirigidos por Julio César Uribe necesitaban quedarse con los tres puntos para abrigar todavía las chances de clasificar después de tiempo a una cita mundialista. La bicolor, comandada por Palacios, Pizarro, Jayo, Maestri y Solano, causó expectativa aquella tarde.
 el partido arrancó bien para los nuestros. A los 2 minutos, el ‘Bombardero’ vencía la resistencia del golero norteño José Cevallos con un remate colocado. Lamentablemente lo que vino después fuera para el olvido. La visita, que tenía a Hernán ‘Bolillo’ Goméz como técnico, comenzó a adueñarse del balón y con él del juego. a los 11’, Édison Méndez igualó el resultado y ya sobre la hora, Agustín Delgado puso el 1-2 definitivo. Es hora de que se rompa la mala racha  
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/2015-07-29-2001-la-primera-vez-de-peru-en-el-monumental  
--------------------------------------------------  
Universitario: 'Toñito' Gonzáles a Butrón,"ojalá campeonen porque ya sabemos lo que pasa con Alianza Lima al final"
En Universitario no cayó nadita bien que el aliancista Leao Butrón utilice el tono irónico para referirse al caótico momento de los cremas y hasta señalara que le daría pena que el segundo más grande del Perú descienda acompañado de una risotada. Por eso, Antonio Gonzales se sintió con voz autorizada y le respondió.  
“Si bien yo no estoy jugando por decisión del profesor Suárez, situación que respeto, soy uno de los experimentados y me duele mucho este duro momento. Por eso, luego de haber escuchado lo que dijo Butrón, me sorprende y apena”, empezó diciendo ‘Toño’.  
Acto seguido señaló: “No se puede permitir que utilice el tono irónico y se burle de la situación en la que estamos. Eso se lo debería dejar a los hinchas, pero él debe tener códigos. No puede decir que espera que el segundo más grande del Perú no baje, no puede faltar el respeto así porque acá hay chicos que están cargando una mochila pesada y luchan para sacar adelante al club”.  
Gonzales, así, decidió poner el pecho y también le mandó una ‘chiquita’ al ‘compadre’. “Bien por Alianza que está peleando el título, pero ojalá que logren campeonar porque todos sabemos lo que pasa con ellos en las finales”.  
EL DATO Antonio Gonzáles debutó con la camiseta de Universitario de Deportes en el 2006, en un clásico ante Alianza Lima.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-28-universitario-tonito-gonzales-butronojala-campeonen-porque-ya-sabemos-lo-que-pasa-con-alianza-lima-al-final  
---------------------------------------------------  
Universitario: a propósito de su mal momento, ¿cómo fue que descendió Alianza?  
Fue en 1939, en que los íntimos jugaron en la Segunda División  
A propósito de Universitario de Deportes y su deficiente campaña, que lo tiene sumergido en la zona de descenso y peligra su permanencia en Primera, aquí recordamos la vez que el otro 'compadre', Alianza Lima, descendió a la Segunda División.
Cinco años después de haber sellado un tricampeonato nacional, en 1938, el cuadro íntimo logró un hecho que quedará marcado en su historia como una mancha, y es que es el único equipo, dentro de los grandes del Perú, en bajar de categoría.  
Luego de un campeonato deficiente, el cuadro blanquiazul ocupó el penúltimo lugar del campeonato, igualado en puntaje con el Club Mariscal Sucre de Deportes, por lo que tuvieron que definir – a través de un Play Off – al acompañante del Progresista Apurimac como equipo descendido.  
El partido entre Alianza y Sucre se disputó el 27 de noviembre de 1938 en el Estadio Nacional, y el equipo victoriano cayó derrotado 2-0 con goles de Eduardo Lazo y Luis Tejada, despidiéndose de la Primera División.  
En 1939, los blanquiazules pasaron a jugar en el Potao y, luego de arrancar su campaña magro con un empate 0-0 con el Unión Carbone, empezó con una racha de triunfos que lo dejaron en el primer lugar de la Liga de Lima.  
Pero, para sellar su vuelta a la máxima categoría del fútbol peruano debía vencer en un partido decisivo al San Carlos (campeón de la Liga del Callao) y así lo hizo, logrando el pase a Primera.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-proposito-su-mal-momento-como-fue-que-descendio-alianza-n191364  
----------------------------------------------------  
José Basualdo a 'Chemo' Del Solar: "Tengo muchas ganas de volver a Universitario"
En exclusiva para LÍBERO desde Argentina, José 'Pepe' Basualdo conversó sobre el mal momento que vive, su ex equipo Universitario de Deportes y reveló que hace un tiempo le envió su curriculum a 'Chemo' Del Solar para pegar la vuelta.  
Por: Rubén Rojas-Buenos Aires  
"A Chemo lo presioné, le deje un saludo porque sé que es el managger del club. Le tendría que decir que se fije un poquito en mi que tengo ganas de volver", dijo entre risas el también ex DT de Cienciano, José Gálvez y Deportivo Quito.  
El argentino recordó los buenos momentos que pasó en el club 'merengue' donde, como ahora, trabajó con jóvenes y resaltó el despegue de Raúl Fernández.  
"En ese entonces estaba Raúl Fernández, quien fue arquero de la selección peruana. Ojalá algún día pueda volver", comentó el ex jugador de Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Racing de Avellaneda.  
Por último, el ex entrenador de la U. de Chile, dijo que nunca se despega del momento del club, y está preocupado por el último lugar en el Torneo Apertura.  
"Siempre miro de reojo y me preocupo por la 'U'", sentenció.  
EL DATO José Basualdo dirigió a Universitario en el 2005, club en donde prácticamente debutó profesionalmente como DT.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-28-jose-basualdo-chemo-del-solar-tengo-muchas-ganas-de-volver-universitario-video  
-----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: hinchas realizaron banderazo en Huancayo  
A pesar de los malos resultados, los hinchas de Universitario de Deportes se apostaron en las afueras del hotel de concentración en Huancayo.
Hinchas de Universitario de Deportes llegaron a Huancayo para alentar al equipo. (Twitter)  
El amor por Universitario de Deportes no entiende de resultados. Ese es el mensaje que quisieron dar los hinchas cremas que llegaron a Huancayo para alentar a su equipo este miércoles. El cuadro crema ya está en la ‘Incontrastable’ y sus hinchas no tuvieron mejor idea que realizar un banderazo.  
En las afueras del Hotel Presidente, donde Universitario de Deportes concentra para el importante partido ante Sport Huancayo, cientos de hinchas se juntaron con banderas, camisetas, bengalas, bombos y más para darle aliento a los dirigidos por Luis Fernando Suárez y demostrarles que no están solos.  
Este miércoles, Universitario de Deportes tiene un difícil partido ante Sport Huancayo. Los cremas necesitan ganar para salir del fondo de la tabla. En la ‘Incontrastable’ ya han tenido muy buenos resultados y hasta ganado un título, y ahora es cuando deben sacar toda su raza de equipo grande.  
Universitario de Deportes tiene que sumar los 12 puntos que tiene en disputa para empezar a alejarse del descenso y no llegar complicado al Torneo Clausura, para el que contarán con sus refuerzos.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-hinchas-realizaron-banderazo-huancayo-1049434  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿qué necesita el equipo para dejar de ser colero?  
El mal momento de Universitario de Deportes podría girar de sentido ante Sport Huancayo y en Depor te explicamos la razón.  
Universitario de Deportes visita a Sport Huancayo, este miércoles, a las 11:00 p.m.  
Universitario de Deportes revindicarse fuera de casa. ¿Cómo es eso? Este miércoles los cremas visitarán a Sport Huancayo por la fecha trece del Torneo Apertura y, tras el empate de UTC y San Martín, puede dejar de ser los coleros del campeonato.  
Eso sí, Universitario de Deportes debe ganar sí o sí en Huancayo. Esa será la única consigna para aliviar la crisis en el Torneo Apertura. La victoria en la altura los dejaría a los cremas con 12 unidades en la tabla de posiciones, adelante de San Martín y UTC, ambos con 11 puntos.  
La pelota está en la cancha de Universitario de Deportes, sus rivales directos de la zona de descenso le dieron una ‘manito’. Ahora los dirigidos por Luis Fernando Suárez deberán mostrar su garra y salir airosos en la ‘Incontrastable’.  
A pesar de los malos resultados, Universitario de Deportes está noche sintió el apoyo de su hinchada, quienes realizaron un banderazo a las afueras del Hotel Presidente, donde se hospedan los cremas. Así todo quedó listo para que los merengues levanten cabeza en el Torneo Apertura.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-que-necesita-equipo-dejar-colero-1049437  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes y sus malos números jugando en altura en el 2015  
Universitario de Deportes jugará su sexto partido del año en la altura y las estadísticas no son nada favorables.  
Universitario de Deportes solo anotó un gol jugando en ciudades altura en el 2015.  
En medio de la crisis de resultados y varios problemas internos, Universitario de Deportes afrontará este miércoles uno de los partidos más difíciles de la temporada. Los cremas visitarán Huancayo y tienen en contra que en todo lo que va del año no pudieron sacar si quiera un punto jugando en ciudades de altura.  
Sumando el Torneo del Inca y el Torneo Apertura los cremas han jugado 5 partidos en altura en lo que va del 2015. El saldo es completamente alarmante y desalentador pues todos los partidos terminaron con derrotas y inclusive goleadas.  
La última vez que Universitario de Deportes logró ganar en una ciudad en donde la altura también juegue para el equipo local sucedió en el 2014. Esa vez, con un solitario gol de Germán Alemanno, lo merengues se impusieron 1 a 0 al que ahora es su rival de turno, Sport Huancayo.  
Pese a los malos números, Universitario de Deportes tiene que salir en busca de un resultado que le de tranquilidad para lo que resta. Este partido también marcará la vuelta de Germán Alemanno al equipo titular de Luis Fernando Suárez.  
Mira todos los partidos que jugó la ‘U’ este año en ciudades con altura  
16.05.15 Torneo Apertura Cienciano Universitario 1 – 0 
10.05.15 Torneo Apertura Cajamarca Universitario 2 – 0 
05.04.15 Torneo del Inca León de Huánuco Universitario 2 – 1 
21.03.15 Torneo del Inca Cajamarca Universitario 1 – 0 
11.02.15 Torneo del Inca Real Garcilaso Universitario 4 – 0  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-y-sus-malos-numeros-jugando-altura-2015-1049425  
------------------------------------------------------------  
Carlos Galván habló de la situación crítica que vive Universitario  
El ahora entrenador de fútbol, Carlos Galván, habló con EL BOCÓN de la pésima campaña de la "U".
Escribe: Diego Sotomayor Soto  
Estando fuera de la cancha se sufre más. Carlos Galván, ganador de dos títulos con Universitario (Apertura 2008 y Descentralizado 2009), hace todo lo posible para hablar con la razón y no con el corazón. Y en el peor momento crema en sus 90 años de historia, el ex defensa argentino y ahora entrenador de fútbol habla con EL BOCÓN del equipo de Luis Fernando Suárez.  
¿Se imaginó ver algún día a la "U" en esta situación?  
- Es difícil. Al equipo más grande del fútbol peruano, verlo así, es duro. Se lo digo porque yo viví las dos partes cuando estuve en la "U". Gané dos títulos y en el 2011 nos salvamos del descenso faltando pocas fechas. Pocos lo recuerdan. Por eso hoy entiendo a los chicos.  
¿Cree que es mucha responsabilidad para esos jóvenes que hoy en día soportan las críticas de toda la hinchada?  
- Siempre hay responsabilidad. Acuérdese que con Comizzo habían muchos jóvenes y salieron campeones. Creo que eso pasa a un segundo plano.  
¿Y qué falta para que la "U" levante?  
- Capaz por ahí un líder dentro del campo que absorba todo. Está bien que el técnico se eche la culpa y lo diga, pero se necesita de un jugador líder que ponga el pecho.  
¿Los refuerzos que llegaron (Giusti, Fulvio Chávez, Henry Jiménez) serán las soluciones?  
- Más allá de pensar en eso, yo confío en los jugadores y en el comando técnico que van a sacar adelante. Entiendo a todos que la paciencia se acaba, pero no hay que perder la fe. Ahora están pidiendo que vuelvan algunos jugadores, pero los que están ahorita son capaces de revertir todo esto a pesar que son jóvenes. Para el Clausura veremos a otro Universitario o capaz en estas últimos fechas del Apertura.  
¿Salvar la categoría y al mismo tiempo luchar por avanzar en la Copa Sudamericana?  
- Primero se tiene que salvar la posición. Ya estamos casi agosto y el torneo acaba a finales de noviembre. Son solo cuatro meses. Claro, jugar un torneo internacional es importante porque ahí uno sabe la categoría del equipo, pero primero hay que acomodarse en la tabla.  
¿A los jugadores qué le dirías si tienes la oportunidad de tenerlos cerca?  
- Que se junten, que hablen claro, que conversen, que se digan todo lo que sienten en las caras, que discutan, que vean la realidad. Que solo ellos se junten a puertas cerradas.  
¿Y a la hinchada?  
- Que apoyen más que nunca a la "U". No merecen estar donde están. pero que no bajen los brazos. Es muy importante el apoyo desde las tribunas, ver un estadio lleno de gente. Es fundamental eso para los jugadores. Hoy más que nunca es el momento.  
La última, ¿para ti por qué crees que Luis Fernando Suárez no se va?  
- Es un técnico capaz que tiene la esperanza de levantar al equipo. Está capacitado porque es un técnico de primer nivel. Otro entrenador de hace varias fechas atrás hubiera renunciado, pero imagínate no lo hizo. Hay que valorar eso y van a ver que los resultados llegarán.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/carlos-galvan-sobre-la-u-con-comizzo-habian-jovenes-y-salieron-campeones-107549/  
----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: recuerda el último triunfo crema en Huancayo  
Universitario de Deportes se impuso por 0-1 en su última visita a Huancayo. Fue en el 2014 con gol de Alemanno.
Universitario de Deportes visita en unos minutos a Sport Huancayo con el objetivo de sacar los tres puntos para escapar del último puesto del Torneo Apertura. Luis Fernando Suárez tiene la obligación de levantar al equipo crema.  
En la última fecha, Universitario de Deportes cayó por 4-1 ante León de Huánuco en el mismísimo Monumental, lo que agravó la crisis que pasa el equipo crema.  
Universitario de Deportes sin embargo, tiene un buen recuerdo en su última visita a Huancayo: se impuso por 1-0 con gol de Germán Alemanno en septiembre del 2014, cuando era dirigido por Óscar Ibáñez.  
Hoy, debería repetirse un resultado positivo para que Universitario de Deportes comience a ascender en el Apertura y salga por fin del último lugar.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-de-deportes-recuerda-el-ultimo-triunfo-crema-en-huancayo-video-107596/  
---------------------------------------------------------  
Fiestas Patrias: Las veces que los menores defendieron al Perú  
El Perú es grande, es fabuloso, es exitoso. El fútbol también nos ha dado alegrías desde los más jóvenes. Recuérdalos en la siguiente galería.
Selección Peruana Sub 17, año 2007.  
Corría el año 2007, y un equipo peruano Sub 17 bajo el mando de Juan José Oré, participaba del Sudamericano en Ecuador. En dicho certamen, los peruanos consiguieron ir al mundial en Corea 2007 tras quedar en el cuarto lugar.  
Para el año 2011, se disputaba por primera vez la Copa Libertadores Sub 20, y se desarrollaba en Lima. Universitario de Deportes y Alianza Lima eran los representantes peruanos. Los blanquiazules llegaron a las semifinales, mientras que la ‘U’ terminó siendo el campeón por primera y única vez.  
En el 2013 Perú iba a disputar el Sudamericano Sub 20. Si bien no se obtuvo el pase al mundial, Perú logró hacer uno de los mejores papeles en dicha categoría, de allí muchos jugadores partieron al fútbol exterior y ello permitió también un gran cambio generacional en el fútbol. Fue un antes y después.  
Noviembre del 2013, Perú conseguiría dos logros con las divisiones menores. La Sub 18 de Daniel Ahmed logró la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos jugados en Trujillo, mientras que la Selección Sub 15 se proclamaba campeón en Bolivia con el Sudamericano y el acceso a los Juegos Olímpicos Nanjing 2014.  
Agosto del 2014. Perú viajaba hasta China para que disputen los Juegos Olímpicos de la Juventud. Tras varios partidos, Perú, con Juan José Oré a la cabeza, consiguió la medalla de oro.  
Sin duda alguna estos han sido logros que recién han comenzado, porque estamos seguros que llegarán más.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/fiestas-patrias-veces-que-menores-defendieron-al-peru-fotos-noticia-381939  
-------------------------------------------------------  
Milett Figueroa alienta a Universitario de Deportes desde Miami  
La modelo pasa sus vacaciones en Estados Unidos
La modelo y actriz Milett Figueroa, hincha confesa de Universitario de Deportes, le envió un saludo a todos los seguidores cremas mientras pasa unas vacaciones en Miami (Estados Unidos).  
La cuenta de Facebook 'Miami U Norte', grupos de aficionados merengues que residente en dicho estado de Estados Unidos, registró el saludo de la popular 'Milechi'.  
"Un saludo enorme para la gente de Miami U Norte. Un beso para toda la gente crema", dice Milett en el video que aparece en la red social.  
Las palabras de la también presentadora de eventos llegan mientras el club crema atraviesa por una crisis de resultados, que lo mantiene en la última posición del Torneo Apertura, peleando su permanencia en la Primera División.  
Cabe señalar que Milett Figueroa confesó su hinchaje por Universitario de Deportes en el programa 'El Show del Fútbol', que se emite a través de América Televisión.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/millet-figueroa-alienta-universitario-deportes-desde-miami-n191381?ref=irl  
----------------------------------------------------------  
Hinchas de la U utilizan mensaje presidencial para burlarse de Alianza Lima  
¿Cuál de los dos memes creados te gusta más?  
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe  
El mensaje a la Nación de Ollanta Humala también fue utilizado por los hinchas de Universitario de Deportes, quienes utilizaron los puntos flojos de este discurso para burlarse de Alianza Lima, su clásico rival, en plena Fiestas Patrias.  
Como se recuerda, el mensaje fue criticado por las promesas incumplidas como la del balón de gas a 12 soles. Es por esta razón que en las imágenes creadas por los hinchas de Universitario se afirma que Ollanta cumplirá su promesa cuando salga campeón.  
Como se recuerda, Alianza Lima necesita de una victoria ante Cienciano esta noche (8:00 p.m. CMD) para mantener sus esperanzas de luchar por el título del Torneo Apertura.  
Fuente: http://diariocorreo.pe/miscelanea/hinchas-de-la-u-utilizan-mensaje-presidencial-para-burlarse-de-alianza-lima-606055/  

No hay comentarios: