domingo, 5 de julio de 2015

[Universitario 0 - 1 Municipal]: Maldito blooper...

Universitario cayó 1-0 con Municipal y es penúltimo en Apertura 
Universitario de Deportes perdió 1-0 ante Deportivo Municipal en el estadio Monumental por el Torneo Apertura  
Universitario de Deportes cayó 1-0 en casa ante Municipal por la octava fecha del Torneo Apertura. Los cremas se hunden en el fondo de la tabla y sumaron cuatro jornadas sin ganar.  
Universitario tuvo el control del partido, pero sin mucha claridad en ataque. A los 8 minutos sufrió la baja del atacante Germán Alemanno por lesión. El ingreso del juvenil Sebastián Bravo le restó peso ofensivo.  
A ello, se agregó el infortunio de la zaga crema. Un despeje de Josimar Vargas rebotó providencialmente en Masakatsu Sawa desde el borde derecho del área crema y con un efecto extraño ingresó al arco de José Carvallo, quien no pudo evitar la caída de su arco. Gol raro y un ‘blooper’ defensivo.  
Para la segunda parte los técnicos replantearon el partido. La ‘U’ buscó empatar con el ingreso de Roberto Siucho por el zaguero Maelo Reátegui. Mientras los ediles le agregaron marca al medio campo con el ingreso de Óscar Vega por el delantero Gianfranco Labarthe.  
Tampoco el ingreso de Ángel Romero consiguió solucionar los problemas de la ‘U’ de cara al arco rival. Ni una sola ocasión franca de gol en la segunda parte. Universitario fue sorprendido y se quedó sin ideas.  
El orden de las líneas del cuadro edil le permitieron sostener la mínima diferencia, lo que significó romper la mala racha de cuatros partidos sin ganar. Mérito de cuadro edil.  
Los cremas se comprometen con el descenso. Sumaron solo un triunfo y cinco puntos de 24 posibles. Se ubican en la penúltima casilla de la tabla. La próxima fecha enfrentará a la Universidad César Vallejo.  
INCIDENCIAS  
Universitario de Deportes enfrenta a Deportivo Municipal por la octava fecha del Torneo Apertura.  
Masakatsu Sawa marcó el primer tanto del partido, luego que le rebotó el balón en la pierna derecha (30').  
A los 8 minutos Sebastián Bravo reemplazó a Germán Alemanno, quien salió por lesionado.  
Alineaciones confirmadas:  
Universitario: Carvallo, Chávez, Reátegui, Dulanto, Benincasa, Vargas, Grossmüller, Gutiérrez, Polo, Flores y Alemanno.  
Municipal: Delgado, Barrera, Ugaz, Zela, Alfageme, Nakaya, Ísmodes, Vigil, Sawa, Bulos y Labarthe.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-cayo-municipal-penultimo-apertura-noticia-1823405  
---------------------------------------------------  
Los cremas no paran de sufrir  
DESASTRE. Universitario perdió 1-0 ante Municipal en el Monumental y sigue penúltimo en la tabla del Apertura.
CAÍDA LIBRE. Grossmüller no puede con la marca de dos rivales. La ‘U’ sigue en crisis  
Escribe: Angelo Torres  
Todavía quedan muchas preguntas y hay pocas respuestas. El receso por la Copa América terminó y en la vuelta a la realidad, el hincha merengue se encuentra con un equipo que parece que estuvo de vacaciones durante todo este tiempo. La idea de juego sigue poco consistente, sin variantes en ataque. También tiene mala suerte, como si una nube negra deambulara por encima.
Germán Alemanno se lesionó a los 8 minutos y tuvo que entrar el juvenil Sebastián Bravo, más por necesidad que por convicción. Es difícil entrar en un equipo en crisis y que ha tenido delanteros poco efectivos. Una cruz muy pesada por ahora. Luis Fernando Suárez sigue sin encontrar el equipo. Liber Quiñones ya fue separado por bajo rendimiento, Braynner García fue suspendido por hacer gestos tras perder el clásico en Matute y tres jugadores parten el martes con la selección a los Panamericanos (Rafael Guarderas, Kevin Ruiz y Joaquín Aguirre), lo que reduce aún más sus opciones. Christofer Gonzales se fue a Chile y sigue siendo un equipo joven que falta consolidarse.  
Para colmo, Municipal les gana 1-0 con un ‘blooper’. Josimar Vargas intentó despejar el balón y le chocó en el chimpún a Masakatsu Sawa (30’) para terminar dentro del arco de Carvallo, que estaba fuera de su arco. La ‘U’ no tuvo muchas chances de empatar y terminó deprimido. El penúltimo lugar en el Apertura, con solo cinco puntos, refleja el mal momento que atraviesan. Aún la mano de Suárez no se ve.  
En tanto, ayer los refuerzos Maximiliano Giusti, Henry Giménez y Rodrigo Uriarte pasaron los examenes médicos necesarios y este martes serán presentados oficialmente como refuerzos aunque recién podrán jugar en agosto. La ‘U’ necesita sus goles.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/13011-los-cremas-no-paran-de-sufrir  
---------------------------------------------------------  
Llegada de Perú: Un idilio que se hace más fuerte  
Un sentimiento. Cientos de hinchas le dieron una calurosa bienvenida a la selección en el aeropuerto Jorge Chávez tras obtener el tercer lugar en el torneo continental.
El equipo de todos. La selección nacional lució muy orgullosa a su llegada de Chile gracias a la medalla de bronce obtenida en Copa América 2015. .  
Escribe: Marco Coello  
“‘Profe’ Gareca se cumplió lo dicho, adiós a las críticas, Amén”, se leía en uno de los tantos carteles que resaltaban en el aeropuerto Jorge Chávez que recibió la visita de cientos de hinchas que se hicieron presentes para darle la bienvenida a la selección peruana, luego de haber conseguido el tercer lugar en la Copa América que se disputó en Chile.
Mientras transcurrían las horas, los fanáticos se mostraban impacientes y no dejaban de observar sus relojes, porque deseaban saber en qué momento harían su aparición sus ídolos. Banderas, chalinas con los colores patrios y el cántico que se ha vuelto típico para alentar a los nuestros, ‘Porque yo creo en ti vamos, vamos Perú’, acompañados de notas musicales, era la escenografía montada para el arribo del combinado bicolor.  
La baja temperatura que azotó nuestra capital en la tarde de ayer no fue un impedimento para que el hincha se haga presente. Hasta que el momento indicado llegó. Eran las 4:45 pm, cuando los pupilos de Ricardo Gareca hicieron su aparición en medio de fuertes medidas de seguridad. El terminal áereo se asemejó a un concierto. Las hinchas gritaban cuando vieron las figuras de Paolo Guerrero y Juan Vargas. Mientras otros sacaron sus celulares de sus bolsillos para tomar fotos y filmar el momento. El que se llevó la preferencia del público fue el lateral derecho Luis Advíncula, a quien le hicieron recordar el comercial de ‘Bloqueo, bloqueo, bloqueo’. Esta ocurrencia le sacó una sonrisa al ex jugador de Cristal.
La algarabía se incrementó luego que el plantel, antes de subir al bus, decidió saludar a la hinchada, como agradecimiento por el gran recibimiento. Acto seguido, el equipo de todos partió rumbo a la Videna, seguido por cientos de hinchas que cantaban a viva voz ¡Él que no canta, es un chileno! Para sorpresa de muchos el bus se detuvo en las avenidas Faucett con Colonial, donde descendieron diez jugadores, entre ellos, Guerrero, Pizarro, Farfán, Áscues, ‘El Loco’ Vargas y Christian Cueva, que luego fueron recogidos por sus familiares. Previo a ello, los conductores que pasaban por esa vía, tocaban el claxón y enviaban un mensaje de aliento y agradecimiento a los ‘Gareca boys’ por el obtener la medalla de bronce en el torneo Sudamericano.  
Madre hay una sola  
Las familias de Joel Sánchez, Christian Cueva y Carlos Zambrano se hicieron presentes en el aeropuerto Jorge Chávez para recibir a los suyos. Quien venció la timidez para salir en defensa de su hijo fue la mamá del ‘León’ Zambrano, Marilyn Ochandarte. “Carlos hasta ahora está dólido por lo que pasó. Pero le digo a los hinchas que sigan confiando en él, porque él ama al Perú. Mi nieto le había pedido la camiseta de Neymar y en un gran gesto del jugador de Brasil le pasó la voz a mi hijo para intercambiar la camiseta. Muchos lo han criticado estos dias por su expulsión, pero estoy segura de que es uno de los mejores defensas en Sudamérica, aunque el profesor Gareca me superó porque dijo que es el mejor del mundo. Me siento orgullosa de él y de este equipo, que al inicio nadie daba un sol por ellos”, señaló la madre del zaguero nacional, quién confesó que el plato preferido de su hijo es el ají de gallina.  
Así fue el recibimiento de Perú, con mucho color y optimismo. La ilusión se ha renovado de cara a las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, iniciará en octubre y se espera que el objetivo se cumpla.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/13026-un-idilio-que-se-hace-mas-fuerte  
-------------------------------------------------  
Perú ganó el premio Fair Play  
Sorpresa. El equipo de todos recibió dicho galardón por los organizadores de la Copa América Chile 2015.
Buenos muchachos. Perú fue reconocido en país sureño..  
Santiago, Chile  
El nombre del Perú estuvo presente en la ceremonia final de la Copa América Chile 2015. Pese a no llegar a esta última instancia, tras lograr el tercer lugar del certamen continental, la ‘Blanquirroja’ obtuvo el premio Fair Play del torneo continental.  
Durante la ceremonia de premiación de la Copa, que tuvo a la ‘Roja’ como campeón tras vencer en penales a Argentina (4-1), el nombre de nuestro país se escuchó en el Estadio Nacional de Santiago, aunque como era de esperarse, las pifias se hicieron presentes. ¿Por qué la ‘Bicolor’ obtuvo dicho premio? El equipo de todos jugó limpio durante todo el certamen, pese a la expulsión de Carlos Zambrano ante Chile, cumplió con todas reglas establecidas y no le faltó el respeto a sus rivales.
Sin duda alguna, a eso se le debe sumar la mesura del técnico nacional Ricardo Gareca, quien pese a no estar de acuerdo con algunas decisiones, sobre todo de los árbitros, nunca se refirió sobre ese tema en las conferencias de costumbre tras los cotejos de la Copa.  
Los peruanos podemos sentirnos orgullosos, ya que este premio se suma a la medalla de bronce y al título de Paolo Guerrero como uno de los goleadores de la Copa. La ‘Blanquirroja’ subió al podio y fue galardonada.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/13027-peru-gano-el-premio-fair-play  
----------------------------------------------------  
Copa América 2015: Juan Manuel Vargas trolea a periodista peruano  
'El Loco' se aprovechó de un nervioso reportero.  
No pierde la costumbre. Juan Manuel Vargas no dudó en trolear a un periodista peruano que se le acercó para hacerle unas preguntas previo a embarcarse con destino a Lima junto a todo el plantel de la selección peruana.  
El hombre de prensa no podía terminar la pregunta y solo atinó a repetir varias veces:'nos vamos, nos vamos, nos vamos'. Fiel a su estilo, el ‘loco’ Juan Manuel Vargas notó el nerviosismo del reportero quien intentaba hacerle la siguiente pregunta: “¿Nos vamos no con las manos vacías?”  
De inmediato, Juan Manuel Vargas le respondió: 'Chau pe’ ya te vas'. Para nosotros es una motivación esto (el tercer puesto), así que hay que ir con calma y tranquilidad', para después perderse con un 'Me voy, mi mujer me está llamando', abandonando la escena.  
Fuente: http://elbocon.pe/copa-america/copa-america-2015-juan-manuel-vargas-trolea-a-periodista-peruano-video-106017/  
--------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Giusti y Giménez pasaron exámenes médicos  
Los refuerzos de Universitario de Deportes serán presentados este martes en el Monumental. Ellos jugaran en el Torneo Clausura.
Los flamantes refuerzos de Universitario de Deportes. (Gabriel Casimiro)  
Aunque tienen que esperar más de un mes y medio para debutar con la camiseta de Universitario de Deportes, Maximiliano Giusti y Henry Giménez están ilusionados con su llegada al cuadro crema y esperan que pasen los días rápido para jugar por la ‘U’.  
Los refuerzos de Universitario de Deportes Maximiliano Giusti y Henry Giménez pasaron esta mañana los exámenes médicos de rigor en una clínica local. Y en la noche asistirán al estadio Monumental para ver el partido entre la ‘U’ y Deportivo Municipal, por la octava fecha del Torneo Apertura.  
A su salida de los exámenes médicos, Maximiliano Giusti comentó que estaba contento de llegar a Universitario de Deportes. “Felizmente ya se dio, solo falta la firma”, indicó el flamante refuerzo crema.  
Henry Giménez, Maximiliano Giusti, Rodrigo Uriarte y Sebastián Bravo serán presentados este martes. Con ellos, Universitario de Deporrtes luchará por mostrar una nueva cara en el Torneo Clausura, que arranca en agosto.  
Universitario de Deportes marcha en el puesto 15 del Torneo Apertura con tan solo 5 puntos. Debe ganar para escapar del penúltimo lugar. Su rival de turno, Deportivo Municipal se ubica en el séptimo lugar con 10 unidades.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-maximiliano-giusti-y-henry-gimenez-1047350  
--------------------------------------------------  
El peor medio año de Universitario  
La mala campaña de Universitario parece no tener fin. Empezó con Oscar Ibáñez y continúa con Luis Fernando Suárez. Quizá no sea el momento de buscar culpables, pero en la “U” este medio año no ha sido malo, si no malísimo.
De 18 partidos jugados en este año, los cremas ganaron 4, empataron 2, y con el de ayer ya son 12 encuentros perdidos. Solo hicieron 14 goles y les marcaron 24 tantos. La verdad que es muy preocupante la situación del uno de los clubes más prestigiosos del país.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/el-peor-medio-ano/  
--------------------------------------------------  
Jugador de Universitario: "Creo que el equipo está bien"  
Universitario de Deportes tropezó con Deportivo Municipal en el Monumental, pero confían en levantar cabeza en la próxima fecha.
Josimar Vargas jugó los 90 minutos del partido de Universitario de Deportes.  
El volante de Universitario de Deportes Josimar Vargas dio la cara al final de la derrota de su equipo ante Deportivo Municipal por la octava fecha del Torneo Apertura. ‘Josi’ sostuvo que el equipo va por buen camino, pese al tropiezo en casa.  
“Creo que el equipo está bien. Hay que seguir por este camino. Estamos trabajando duro para cambiar el puesto en donde estamos”, señaló a CMD, Josimar Vargas, quien no pudo creer cómo su rechazo acabó en el gol del triunfo de Deportivo Municipal sobre Universitario de Deportes.  
Josimar Vargas indicó que Deportivo Municipal se llevó los 3 puntos del Estadio Municipal por “un gol inesperado”. “Vemos fútbol y este tipo de goles pasan a las miles. Justo no pasó a nosotros”, apuntó el mediocampista crema.  
Josimar Vargas, sin embargo, cree que no es tiempo de lamentaciones. Al igual que los hinchas, a él también le fastidia ver a Universitario de Deportes en el fondo de la tabla. “Somos hombres e iremos a buscar los tres puntos en la siguiente fecha ante César Vallejo”, finalizó.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-josimar-vargas-deportivo-municipal-video-1047436  
--------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: "¿Cosas positivas? muy pocas", dijo Suárez  
El técnico habló tras la derrota de Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal: “Me siento triste, pero vale la pena seguir intentando”.
Universitario de Deportes volvió a caer en Torneo Apertura. (Andrea Closa)  
Los números no juegan a favor de Luis Fernando Suárez. Desde que llegó a Universitario de Deportes, el equipo solo ha ganado un partido, empató en tres y cayó en cinco. Tres goles a favor y siete en contra. El último tropiezo ante Deportivo Municipal (0-1) por la octava fecha del Torneo Apertura.  
“¿Cosas positivas? muy pocas. Vi mucho atropello, desorden, muchas ganas pero sin orden. El equipo no tiene ideas ni intención de juego. No tuvimos claridad. Las posibilidades de alcanzar al puntero son pocas pero no dejaremos de lado cada partido. No estamos haciendo las cosas bien desde hace tiempo. Tenemos que revertir con trabajo, personalidad y carácter”, dijo el técnico.
Luego agregó: “Me siento triste, no porque me sienta traicionado o decepcionado, pero lo que se hace en entrenamientos no se refleja. Uno piensa que las cosas se van a plasmar en la cancha y no se hace. Hay mucha ansiedad en Universitario de Deportes. Sigo teniendo orgullo, es un grupo por el que vale la pena seguir intentando”.  
Sobre los refuerzos para Universitario de Deportes agregó: “Tenemos que buscar que sean buenos para el equipo, pero nosotros igual tenemos que subir el nivel. Tenemos que solucionar los problemas hoy, no en agosto. “Las criticas son normales. En momentos buenos nos dirán que es nuestro trabajo. En malos dirán que no servimos”.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-cosas-positivas-muy-pocas-dijo-suarez-1047440  
---------------------------------------------------  
Universitario: el pase errado de Maelo Reátegui que generó la molestia de los hinchas  
La desesperación de Universitario de Deportes por encontrar el empate hizo que algunos de sus jugadores perdieran la precisión al momento de tocar el balón.
Deporttivo Municipal venció a Universitario de Deportes por 1-0.  
Universitario de Deportes perdió 1-0 con Deportivo Municipal por la octava fecha del Torneo Apertura 2015. Los cremas no estuvieron en una buena noche. Y eso se vio reflejado en todos los aspectos. Uno de ellos, el pase.  
Le sucedió al crema Maelo Reátegui, a los 75 minutos. El defensa de Universitario de Deportes intentó cederle el balón a su compañero Diego Chávez. Sin embargo, y pese a no tenerlo lejos, el balón terminó fuera de la cancha, causando la molestia de los hinchas en el Estadio Monumental.  
Universitario de Deportes sufrió el gol de Deportivo Municipal a los 31 minutos del primer tiempo con un blooper. El rechazo del volante volante crema Josimar Vargas chocó en el pie del japonés Masakatsu Sawa. El bote hizo que el balón terminara en el arco crema.  
Universitario de Deportes sumó segunda derrota consecutiva en el Torneo Apertura 2015. Lo peor es que el conjunto crema se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posciones, con 5 puntos en 8 jornadas disputadas.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-maelo-reategui-pase-errado-deportivo-municipal-video-1047432  
------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Germán Alemanno dejó el campo por lesión a los 5 minutos  
El delantero de Universitario de Deportes tuvo fuerte jugada dividida con Juan Nakaya y terminó lesionado en el estadio Monumental de Ate.
Germán Alemanno salió lesionado del partido, tras una jugada dividida con Nakaya.  
Germán Alemanno dejó el gramado del estadio Monumental por lesión. El delantero de Universitario de Deportes tuvo una jugada dividida con el volante de Deportivo Municipal Juan Nakaya y salió de la cancha a los pocos minutos del inicio.  
Todo sucedió a los 5 minutos del partido, y tras una jugada dividida en el medio campo de Universitario de Deportes, Germán Alemanno quedó sentido en el campo tras chocar con Nakaya. En seguida, el árbitro Manuel Garay debutó las acciones del cotejo.  
La caída de Germán Alemanno parecía no traer consecuencias en el partido, pero el atacante no pudo seguir en el gramado y en su reemplazo ingresó Sebastián Bravo, quien debutó con la camiseta de Universitario de Deportes en Primera División del fútbol peruano.  
Universitario de Deportes ha salido a enfrentar a Deportivo Municipal con la consigna de escapar de la zona del descenso y recuperar la confianza de su hinchada. No hay más tiempo que perder y solo deben sumar de a tres en casa.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-german-alemanno-dejo-campo-lesion-5-minutos-1047425  
-----------------------------------------------------  
Fútbol Femenino: Se inicia torneo Metropolitano  
Universitario de Deportes comienza la defensa del título este domingo cuando se inicie el Torneo Metropolitano de Fútbol Femenino.
Las chicas de Universitario de Deportes comienzan la defensa del título.  
En la primera fecha del Fútbol Femenino tendrá de partido de fondo un choque de poder. Las actuales campeonas, Universitario de Deportes, se medirán con Fuerza Cristal, que fue el equipo que gran parte del Torneo 2014 se mantuvo en la cima de la tabla de posiciones.  
Otro partido interesante será el que sostendrán JC Sports Girls y Alianza Lima. JC Sports Girls ya ha sido campeón del este torneo.  
Las chicas del Sport Boys se estrenan en el fútbol femenino, y han venido realizando una buena pretemporada en el estadio Campolo Alcalde de La Perla.  
Los encuentros se disputarán en la cancha sintética del complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.  
Así se desarrollará la primera fecha del Campeonato Metropolitano:  
DOMINGO 05 DE JULIO  
Defensor Lima vs U de América (8:30 am)  
Sport Boys vs La Cantera (10:20 am)  
Talemtus Callao vs Colombia Perú (12:10 pm)  
JC Sports Girls vs Alianza Lima (2:00 pm)  
Universitario de Deportes vs Fuerza Cristal (3:50 pm)  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/futbol-femenino-se-inicia-torneo-metropolitano-noticia-373306  
-----------------------------------------------------  
Copa de Oro (00): La “Garra crema” apareció ante Cristal  
La Categoría 2000 de Universitario de Deportes venció 1-0 de visita ante Sporting Cristal.
Universitario de Deportes venció a Sporting Cristal.  
Estos cotejos son para vivirlos con intensidad, y no es para menos. El cotejo que protagonizaron Sporting Cristal ante Universitario de Deportes en la categoría 2000 es para resalta, y dicho sea de paso es el mejor que se jugó en esta fecha 14 de la Copa de Oro.  
Si bien es cierto, Universitario de Deportes comparte el primer lugar con el EGB, no quisieron ceder más puntos, e intentaron de diferentes maneras anotar el gol, y lo consiguieron en los minutos finales. Jhairo Plasencia aprovechó un excelente pase de su compañero, y puso el único gol del encuentro.  
Sin embargo, Sporting Cristal no fue un equipo fácil. En más de una ocasión tuvo oportunidad de anotar, pero la buena actuación del portero Fabricio Otárola de Universitario de Deportes les impidió que puedan anotar.  
Sporting Cristal (0): 1. J. Yacilia; 2. C. Lora; 4. S. López; 5. E. Villalta; 3. J. Gavancho; 6. F. Gallardo; 7. W. Ttito; 11. L. Blanco; 8. L. Robles; 10. V. Fry; 9. P. Loayza.  
Universitario de Deportes (1): 12. F. Otárola; 4. A. Garay; 2. F. Asvíncula; 3. L. Valverde; 5. A. Ulloa; 7. F. Ríos; 6. J. Plasencia; 10. F. Aragón; 8. J. Cortez; 19. E. Quevedo; 14. M. Salas.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-00-garra-crema-aparecio-noticia-373388  
------------------------------------------------------  
Copa de Oro (01): Universitario quebró el “Cristal”  
La Categoría 2001 de Sporting Cristal volvió a ceder puntos, y ahora perdió 3-0 ante Universitario de Deportes.
Sporting Cristal no pudo ante Universitario de Deportes.  
¡Quién lo diría! Luego de una excelente parte en la Copa de Oro, Sporting Cristal poco a poco está perdiendo su nivel, y es que ahora volvió a perder ante Universitario de Deportes, y lo hizo de manera abultada.  
Sin embargo, Universitario de Deportes mejoró mucho. Luego de la goleada que sufrió ante el EGB en la fecha anterior, los cremas quisieron reivindicarse, y lo lograron.  
Con un contundente 3-0, y con goles de: Alejandro Gálvez, Álvaro Gonzales y de Jefferson Panduro, lograron vencer el líder Sporting Cristal.  
Sporting Cristal (0): L. Gonzáles; 2. C. Gallardo; 3. S. Ayaucán; 14. P. Andrade; 4. P. Dávila; 10. A. Zevallos; 8. A. Moyano; 6. F. Elías; 7. F. Fernández; 9. P. Muñoz; 11. P. Gallardo.  
Universitario de Deportes (3): M. Feldmon; 17. J. Ruiz; 2. L. Diestra; 15. D. Alvarado; 4. J. Zanabria; 11. D. Panduro; 13. V. Sacha; 5. F. Canchari; 14. E. Ravinez; 10. A. Gonzales; 7. A. Gálvez.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-01-universitario-quebro-cristal-noticia-373390  
-----------------------------------------------------  
Copa de Oro (99): Cristal y la “U” se reparten los puntos  
La Categoría 99 de Sporting Cristal no pudo ante Universitario de Deportes, e igualaron 1-1 en La Florida.
Universitario de Deportes enfrentó a Sporting Cristal.  
Se reivindicaron. Luego de la goleada que le propinó el Esther Grande de Bentín a Universitario de Deportes, los “cremas” salieron con todo para conseguir un resultado positivo, y lo lograron.  
Con un buen juego, con buena proyección, y con un juego rápido, Universitario de Deportes pudo anotar el primer gol del encuentro gracias a Kleyber Palomino.  
Desde ese momento Sporting Cristal reaccionó poco a poco, y con un excelente pase de Bruno Díaz a Fernando Pacheco, pudo anotar el 1-1 definitivo luego de evadir al arquero y anotar sin nadie en la portería.  
De ahí en adelante el cotejo se volvió trabado. La “U” defendió bien, y Cristal comenzó a atacar, pero el resultado no se movería más.  
Sporting Cristal (1): 1. S. Miranda; 2. L. Pinedo; 5. A. Silva; 3. M. Saravia; 4. M. Monteverde; 6. J. Inga; 7. G. Távara; 8. S. Rojas; 10. A. Quijano; 11. F. Pacheco; 9. B. Díaz.  
Universitario de Deportes (1): 1. F. Caytuiro; 17. J. Silva; 2. C. Malqui; 19. M. Mejia; 3. D. Zevallos; 27. O. Nieto; 25. I. Galarza; 14. K. Palomino; 10. R. Dongo; 20. L. Quiñe; 16. A. Mayer.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-99-cristal-y-se-reparten-puntos-noticia-373400  
------------------------------------------------------  
Copa Federación: La "Garra" se impuso a la "Raza"  
Sporting Cristal está sufriendo ante Universitario de Deportes en la fecha 15 de la Copa de Oro.
Sporting Cristal jugó ante Universitario de Deportes.  
No cabe duda que Universitario de Deportes en este momento está sorprendido en la fecha 14 de la Copa de Oro, y es que luego de conseguir malos resultados en la fecha anterior ante el EGB, ahora todo es lo contrario.  
Universitario de Deportes no solo está haciendo buenos partidos a Sporting Cristal, sino que también en una oportunidad lo goleó, y era líder de la categoría 2001.  
De los cuatros cotejos que se están realizando hasta el momento, en la Categoría 2001 Universitario de Deportes venció 3-0 a Sporting Cristal, y este resultado asombró.  
Por otro lado, en el único encuentro que Sporting Cristal ganó, fue en la Categoría 98. El equipo celeste venció 3-2 a la “U” en un partido que fue realmente emocionante.  
A continuación, te damos a conocer los resultados de todos los cotejos:  
- Categoría 2000: Sporting Cristal 0-1 Universitario de Deportes  
- Categoría 2001: Sporting Cristal 0-3 Universitario de Deportes  
- Categoría 1999: Sporting Cristal 1-1 Universitario de Deportes  
- Categoría 1998: Sporting Cristal 3-2 Universitario de Deportes  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-complico-sporting-cristal-noticia-373421  
--------------------------------------------------------------  
Copa de Oro (00): Jhairo Plasencia, jugador de la “U”  
El jugador Jhairo Plasencia manifestó estar feliz por su anotación ante Sporting Cristal. Jhairo Plasencia habló del triunfo ante Sporting Cristal.  
Un triunfo con “garra”. Si, de esta manera consiguió la victoria Universitario de Deportes ante Sporting Cristal, y de eso es consciente Jhairo Plasencia, que resaltó como ajustado este triunfo.  
Asimismo, Jhairo Plasencia también señaló que durante la semana entrenaron para que puedan conseguir esta victoria ante Sporting Cristal.  
“El triunfo ante Sporting Cristal fue muy ajustado. Esto es fruto de los entrenamientos que realizamos durante la semana, y gracias a dios se nos dio”, dijo a La Nueve.  
Asimismo, Jhairo señaló a La Nueve que el equipo debe mejorar más no solo en la defensa, sino también en la definición, ya que en este tipo de partidos no se debe fallar muchos goles.  
“Hemos perdido muchos goles, y debemos mejor en eso. Creo que este tipo de partidos lo debimos asegurar antes, y no pasar por apuros”, finalizó Jhairo Plasencia.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-00-jhairo-plasencia-jugador-video-noticia-373580  
-------------------------------------------------------------  
Copa de Oro (01): Mauricio Feldmon, arquero de la “U”  
El arquero Mauricio Feldmon resaltó el triunfo de la “U” ante Sporting Cristal jugando de visita. Mauricio Feldmon habló del triunfo ante Sporting Cristal.  
Luego de perder ante el Esther Grande de Bentín, Universitario de Deportes quiso reivindicarse ante Sporting Cristal, y lo lograron. Sin embargo, esto no fue fácil, y eso lo sabe Mauricio Feldmon, arquero de la categoría 2001 de la “U”.  
“Nos hemos sacrificado toda la semana para poder vencer a Sporting Cristal, y lo conseguimos. Además nos hemos trazado la meta de llegar a ser líderes de la Categoría”, manifestó.  
Asimismo, dijo a La Nueve que supieron corregir los errores, y *Sporting Crista*l fue su víctima en esta oportunidad.  
“Perdimos ante el Esther Grande de Bentín, pero supimos corregir los errores, ya que durante la semana trabajamos arduamente para vencer a Sporting Cristal, y lo logramos, ya que nos sirve de mucho”, recalcó.  
Por otro lado, Mauricio también resaltó que nunca se desesperaron por ganar, y que aprovechar las situaciones de gol que tuvieron.  
“Supimos llevar le partido, nunca nos desesperamos por conseguir un buen resultado, y además aprovechamos las situaciones de gol”, finalizó Mauricio Feldmon.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-01-mauricio-feldmon-arquero-video-noticia-373581  
Fotos: www.facebook.com/Universitario | www.peru.com

No hay comentarios: