lunes, 6 de julio de 2015

Quiere volver...


Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz pegaría la vuelta en el Torneo Clausura 
 Raúl Ruidíaz debutó en Universitario en 2009.  
En vista del pésimo momento de la Universitario, comprometido con el descenso, la administración merengue empezó a trabajar el regreso a Ate de Raúl Ruidíaz.  
¿Cómo así? Raúl Ruidíaz, crema de nacimiento, aunque no lo diga abiertamente, no se siente feliz en Melgar. Es por eso que su nombre fue propuesto al comando técnico crema.  
El interés de Universitario es concreto y en los próximos días sostendrán reuniones claves para traerlo de vuelta. La idea es usar el dinero ganado por la venta de ‘Canchita’ Gonzales al Colo Colo para costear el fichaje de la ‘Pulga’.  
Pero, ojito, Raúl Ruidíaz deberá reducir su alto sueldo para ponerse la crema. Cabe destacar que Ruidíaz ya sacrificó su dinero alguna vez para jugar por los ‘merengues’ y no tendría problemas en volverlo a hacer.  
Además, Raúl Ruidíaz tiene como meta volver a la Selección Peruana y sabe que si acepta la oferta que tiene del fútbol de Qatar no seria tomado en cuenta por el técnico Ricardo Gareca.  
Ruidíaz siente que volviendo a la ‘U’, jugando la Copa Sudamericana y ayudando al equipo a salir de la crisis, volvería a la palestra y su pase se revalorizaría.  
Los hinchas lo quieren. Luis Fernando Suárez también. Los directivos de hecho. Es cuestión de sentarse y conversar.  
EL DATO:  
Raúl Ruidíaz fue el goleador de Universitario en 2014 con 18 tantos.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-06-universitario-de-deportes-raul-ruidiaz-pegaria-la-vuelta-en-el-torneo-clausura  
-------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿cuál es la situación de Germán Alemanno? 
El atacante de Universitario de Deportes solo jugó los primeros cinco minutos del partido ante Deportivo Municipal y salió lesionado.
Germán Alemanno está siendo evaluado en Universitario de Deportes. (Jesús Saucedo)  
En la reanudación del Torneo Apertura, Germán Alemanno fue titular en Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal. Sin embargo, apenas a los cinco minutos de juego del duelo por la octava fecha, el atacante argentino tuvo que ser sustituido por lesión.  
El delantero de Universitario de Deportes tuvo una jugada dividida con el volante de Deportivo Municipal Juan Nakaya. La caída de Germán Alemanno parecía no traer consecuencias, pero el atacante no pudo seguir en el gramado y en su reemplazo ingresó Sebastián Bravo, quien debutó en Primera División del fútbol peruano.  
Ahora Germán Alemanno será sometido a una resonancia magnética este lunes para determinar la magnitud de la lesión, aunque lo rumores indican que solo sería una sobrecarga muscular.  
Germán Alemanno es uno de los jugadores de Universitario de Deportes que está siendo evaluado por el comando técnico del entrenador Luis Fernando Suárez. Tiene contrato hasta fin de año y en caso la lesión sea grave y necesite tiempo de recuperación, se podría negociar su salida.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-cual-situacion-german-alemanno-1047570  
--------------------------------------------------  
Universitario es penúltimo y deberá mejor para salir del fondo  
Un vía crucis en pleno julio. Eso es lo que se vive en tienda de Universitario de Deportes, luego de la derrota que sufrieron ante Deportivo Municipal el último sábado en el propio Monumental.  
Y es que esta no es una derrota más en esta terrible campaña que viene cumpliendo este 2015. Los fanáticos merengues andan más que preocupados por la posición del equipo en la tabla de posiciones, pero los más radicales hasta lanzas amenazas de muerte. Por eso, de terminar penúltimos, Universitario sufriría el descenso a segunda división, algo que nunca ha ocurrido en su historia.
Pero la culpa no recae solamente en el equipo del colombiano Luis Fernando Suárez. Pues lo que ocurre en la cancha cada vez que los jugadores salen a defender su camiseta es solo el fiel de reflejo de la incapacidad de las personas que llevan las riendas, originando esta crisis.  
Por lo pronto, si bien hay tiempo para el equipo pueda reaccionar, los hinchas se impacientan y otros lanzan amenazas de muerte por las redes sociales.  
“Estamos últimos, si es que la ‘U baja cuídense exsocios, exdirigentes, gente de la SUNAT e INDECOPI, si baja la ‘U’ varios hasta jugadores van a cavar su tumba”, se pudo leer en una página de Facebook que lleva el nombre ‘Cartel Crema U’.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-es-penultimo/  
-------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿qué prometen los refuerzos para levantar al equipo?  
Maximiliano Giusti y Henry Giménez vieron la derrota de Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal y ya quieren saltar a la cancha.  
Maximiliano Giusti disputó 13 partidos con león de Huánuco en 2015. (Gabriel Casimiro)  
Lo único que quieren es entrar a la cancha. Henry Giménez y Maximiliano Giusti, los refuerzos que trajo Universitario de Deportes para paliar el problema del gol, estuvieron la noche del sábado en el Monumental, viendo al equipo crema. Y aunque muchos salieron preocupados, ellos sí confían en un mejor futuro para la crema.  
“Ya quiero que el Torneo Apertura termine para ayudar a Universitario de Deportes. Creo que hay un buen material humano, sé que el equipo va a levantar”, señaló Maximiliano Giusti, quien esta tarde debe firmar su contrato para comenzar a trabajar con el plantel crema.  
El delantero argentino recién podrá jugar por Universitario de Deportes en el Torneo Clausura, ya que intervino en el Torneo del Inca como jugador de León de Huánuco.
Mientras tanto, Henry Giménez contó que pudo llegar a inicio de año y que esta tarde firmará su contrato, como Giusti. “Puede ser un año o año y medio. Aún no está definido”, dijo el jugador.  
“Lo de Universitario de Deportes no es nuevo. Hubo un interés en enero y seguro que vendrán días mejores para el equipo con mucho trabajo de parte de todos”, dijo. En ese momento, la ‘U’ prefirió traer a Carlos Grossmüller y Líber Quiñones, quien debe definir su situación porque ya no cuenta para el DT Luis Fernando Suárez.  
Henry Giménez jugó su último partido oficial el 6 de diciembre de 2014, con Nacional de Montevideo, cuando disputó 61 minutos en el triunfo 1-0 ante Tacuarembó, en la liga uruguaya. Sin embargo, dijo que estuvo entrenando con la Mutual (agremiación), por lo que estaría en buenas condiciones físicas.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-que-prometen-refuerzos-levantar-al-equipo-1047553  
-----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez y sus números con la crema  
Universitario de Deportes solo tiene tres puntos más que el colero del Torneo Apertura y la situación del equipo ha comenzado a preocupar a la hinchada.  
Luis Fernando Suárez sumó solo 5 de 24 puntos en el Torneo Apertura.  
El hincha se lamenta y no encuentra explicaciones a la situación de Universitario de Deportes. El técnico Luis Fernando Suárez aún no encuentra el rumbo para encontrar una la solución en el Torneo Apertura y eso sí que asusta: sumó solo 5 de 24 puntos en el campeonato. Y si no reacciona, las cosas se pondrán difíciles en Ate.  
Uno se pregunta, ¿qué hacer con Universitario de Deportes? La crema solo tiene tres puntos más que el colero del Torneo Apertura, León de Huánuco, que descansa esta fecha, y en el banquillo tampoco asoman soluciones.  
Luis Fernando Suárez tuvo un mes de trabajo en el receso del Torneo Apertura, pero el progreso ha sido diminuto. Hasta en el clásico amistoso en Trujillo, Universitario de Deportes se vio con un mejor juego, pero ahora si nada cambia, la meta será evitar el descenso.  
Estos fueron los resultados de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura  
Unión Comercio 1-0 Universitario de Deportes  
Universitario de Deportes 1-1 Alianza Atlético  
UTC Cajamarca 2-0 Universitario de Deportes  
Universitario de Deportes 2-0 Ayacucho Cienciano 1-0 Universitario de Deportes  
Universitario de Deportes 0-0 Melgar  
Alianza Lima 1-0 Universitario de Deportes  
Universitario de Deportes 0-1 Deportivo Municipal  
El Torneo Apertura está por concluir y solo a Universitario de Deportes le queda aferrarse al Torneo Clausura. Suena duro, pero es la realidad y no hay más tiempo que perder. Hay mucho por cambiar en el plantel de Luis Fernando Suárez y el tiempo juega en contra. Que la reacción sea pronto.
Estos son partidos que le faltan a Universitario de Deportes en el Torneo Apertura  
1. César Vallejo vs. Universitario de Deportes  
2. Universitario de Deportes vs. Juan Aurich  
3. U. san Martín vs. Universitario de Deportes  
4. Universitario de Deportes vs. León de Huánuco  
5. Sport Huancayo vs. Universitario de Deportes  
6. Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso  
7. Sport Loreto vs. Universitario de Deportes  
8. Descansa Universitario de Deportes  
9. Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-luis-fernando-suarez-y-sus-numeros-crema-1047484  
-----------------------------------------------  
Y esto le huele a peligro  
La situación es crítica. Luis Fernando Suárez, que tan sólo ha sumado 5 de 24 puntos en el campeonato, así también lo entiende. Sin embargo, el técnico colombiano puso el pecho a las balas y habló claro.  
“Me siento triste, no porque me sienta traicionado o decepcionado, pero lo que se hace en entrenamientos no se refleja. Hay mucha ansiedad en Universitario”, indicó el DT.  
Por otro lado, el estratega merengue dijo que “el equipo de mitad de cancha para adelante está en deuda. Los refuerzos nos ayudarán, tenemos fe, pero eso es para agosto. Necesitamos mejorar ahora”, acotó.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-06-y-esto-le-huele-peligro  
---------------------------------------------  
¡Ta’ qué ‘Loco’!
La Copa América ha sido vitrina para muchos futbolistas de la selección peruana. Especialmente para Juan Manuel Vargas, quien en los próximos días estaría definiendo su futuro luego de poner fin a su vínculo con La Fiorentina de Italia.  
A sus 31 años, el “Loco” seguiría su estadía en el Calcio ya que el Bologna, así como el Catania, club donde llegó tras dar el salto con el Colón de Santa Fe argentino. El campañón con la ‘sele’, donde explotó su potencial como lateral, con menos ida y vuelta que antes, pero mucho esfuerzo en la marca, permite que no le falten ‘novias’.  
Incluso se comenta que Boca Juniors le puso la puntería al peruano.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-06-ta-que-loco  
--------------------------------------------  
Universitario: hinchas amenazaron de muerte a ex socios y dirigentes del club por malos resultados  
Que la sangre no llegue al río. En Facebook hinchas de Universitario de Deportes amenzaron con asesinar a ex dirigentes y ex socios, si es que el equipo de sus amores siguen con malos resultados y pierden la categoría.  
"ESTAMOS ULTIMOS SI ES QUE LA U BAJA CUIDENSE EXSOCIOS , EX DIRIGENTES, GENTE DE LA SUNAT E INDECOPI, SI BAJA LA U VARIOS HASTA JUGADORES VAN A CABAR SU TUMBA", se lee en el fan page de la red social, que lleva por nombre 'Cartel Crema U'.
Los 'merengues' anoche cayeron ante Deportivo Municipal por 1-0 y esto desató la furia de la barra que además pide la salida del técnico colombiano Luis Fernando Suárez.  
"QUE SE LARGUE ESE SUAREZ, QUE SE LARGUEN ESOS PECHOS FRIOS, LOS HINCHAS ESTAMOS HARTOS DE ESTA MIERDA DE EQUIPO, SUAREZ PERDIO HOY 5 PARTIDOS CUANTO TIEMPO MAS LE VAN A DAR", agregan al mismo texto este Facebook de hinchas.  
EL DATO  
Universitario jugará la próxima fecha el Torneo Apertura ante César Vallejo en Trujillo.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-05-universitario-hinchas-amenazaron-de-muerte-ex-socios-y-dirigentes-del-club-por-malos-resultados  
-----------------------------------------------------  
Futsal: Resultados de la primera fecha de la División de Honor  
Así quedaron los encuentros de la primera jornada del futsal nacional que se jugó la última semana.  
Así quedaron los encuentros en esta fecha.  
La última semana se jugó la primera jornada del la División de Honor de la Liga Metropolitana de Futsal FIFA. Los encuentros fueron muy emocionantes y, como es costumbre, hubieron muchos goles. Además, no se registró ni un solo empate.
El partido más llamativo fue el clásico del futsal peruano entre Panta Walon y Primero de Mayo. Asimismo, la vuelta de Universitario de Deportes a la máxima categoría del fútbol sala nacional enfrentado a RyR Futsal. AFA Rímac se impuso a la UNI.  
Martes 30 de junio  
Panta Walon 1 vs 4 Primero de Mayo
Dynamo La Ribera 2 vs 0 Deportivo JAP  
Jueves 02 de julio  
Deportivo Santa Anita 1 vs 6 Overall  
Los Pioneros-Universitario 4 vs 6 RyR Futsal  
Viernes 03 de julio  
Alfonso Ugarte 4 vs 0 YMCA Perú Futsal  
Universidad Nacional de Ingeniería 3 vs 5 AFA Rímac  
Fuente: http://peru.com/deportes/deportes/futsal-resultados-primera-fecha-division-honor-noticia-373736  
----------------------------------------------------  
Torneo de Reservas: Universitario se acerca al Melgar  
La Octava fecha del Torneo Promoción y Reservas dejó buenos partidos, y así quedó la tabla de posiciones.  
FBC Melgar es líder, pero la "U" se puso en el segundo lugar.
¡Nadie los detiene! No cabe duda que el FBC Melgar está realizando un excelente Torneo Apertura en este Torneo de Reservas, y es que no solo gana todos sus cotejos, sino que también son líderes absolutos.  
Al culminar la octava fecha del Torneo Promoción y Reservas 2015, y luego de vencer 3-0 al Unión Comercio de visita, el Melgar está primero con 22 unidades, y le sacó seis puntos de ventaja a sus máximos perseguidores.  
Deportivo Municipal y Melgar se ubican en la segunda y tercera posición respectivamente ambos con 16 unidades, y poco a poco están subiendo en la tabla de posiciones.  
Asimismo, la sorpresa lo está dando el Ayacucho FC, y es que está en la cuarta posición con 12 unidades, y el Sport Loreto está quinto con el mismo puntaje.  
Torneo Promoción y Reservas 2015 FBC Melgar es líder, pero la “U” se puso en el segundo lugar.  
Ya en el fondo de la tabla de encuentra el Alianza Atlético con dos unidades, y en el penúltimo lugar está el León de Huánuco con cuatro puntos.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-melgar-lider-y-se-puso-pelea-noticia-373929  
------------------------------------------------------  
Torneo Apertura: día, hora y canal de los partidos de la novena fecha  
Municipal y Cristal juegan un choque de descarte por el título del Torneo Apertura, Alianza Lima recibe a Unión Comercio y la ‘U’ visita a Vallejo.
Este viernes 10 de julio empezará la fecha 9 del Torneo Apertura.  
Empieza la recta final. Este viernes 10 de julio empieza la novena fecha del Torneo Apertura que tendrá varios choques atractivos. Uno de ellos el que protagonizarán Deportivo Municipal contra Sporting Cristal en lo que podría llamarse un choque de descarte en la lucha por el título.  
Vieno la parte alta de la table, el líder Real Garcilaso quiere ampliar su ventaja enfrentando al difícil San Martín, mientras que Alianza Lima quiere aprovechar su buen reinició del Torneo Apertura para hacer respetar la casa ante Unión Comercio.  
En tanto, Universitario de Deportes quiere empezar a salir del fondo de la tabla del Torneo Apertura cuando visite a César Vallejo en Trujillo.  
Mira la programación de la fecha 9 del Torneo Apertura y qué canal transmitirá cada choque:  
Viernes 10 de julio  
► San Martín vs. Real Garcilaso Estadio: ‘MIguel Grau’ del callao Hora: 8:00 pm. Canal: CMD, Gol TV  
Sábado 11 de julio  
► Juan Aurich vs. Sport Loreto Estadio: ‘César Flores’ de Lambayeque Hora: 12:00 m. Canal: CMD, Gol TV  
► Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal Estadio: ‘Iván Elías moreno’ de Villa El Salvador Hora: 3:00 pm. Canal: CMD, Gol TV, América TV  
► León de Huánuco vs. Sport Huancayo Estadio: ‘Heraclio Tapia’ de Huánuco Hora: 5:45 pm. Canal: CMD, Gol TV  
César Vallejo vs. Universitario Estadio: ‘Mansiche’ de Trujillo Hora: 8:00 pm. Canal: CMD, Gol TV  
Domingo 12 de julio  
► Cienciano vs. UTC Estadio: ‘Garcilaso de la Vega’ de Cusco Hora: 11:15 am. Canal: CMD, Gol TV  
► Melgar vs. Alianza Atlético Estadio: ‘Monumental UNSA’ de Arequipa Hora: 1:30 pm. Canal: CMD, Gol TV  
► Alianza Lima vs. Unión Comercio Estadio: ‘Alianza Lima’ de La Victoria Hora: 4:00 pm. Canal: CMD, Gol TV, América TV  
► Descansa: Ayacucho FC.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-apertura-dia-hora-y-canal-partidos-novena-fecha-1047541

No hay comentarios: