domingo, 15 de noviembre de 2015

Esta tarde tenemos que ganar!!!

Hola, ‘compadre’ 
 Clásico. Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentan en el Estadio Nacional desde las 3:30 p.m.  
 Previa. Se juntaron Flores, Aldair Rodríguez, ‘Guti’, Preciado, Fernández y Noronha  
Para que se dispute el clásico 347, se tuvo que esperar más de la cuenta. En un inicio, Universitario de Deportes y Alianza Lima iban a estar frente a frente el 30 de setiembre por la fecha 7 del Torneo Clausura. Debido a que el estadio Monumental no presentó las garantías de seguridad se suspendió el encuentro.  
Hoy a las 3:30 p.m., la espera llegará a su punto final, pues los ‘compadres’ se verán las caras en el Estadio Nacional con la singularidad de que este recinto solo albergará a hinchas del equipo local, es decir, de la ‘U’.  
Los dirigidos por Roberto Chale aún están peleando por el campeonato Clausura, ya que se ubican a un punto de los líderes Sporting Cristal y FBC Melgar, que han sumado 25 unidades. El objetivo también es clasificar a un torneo internacional, tomando en cuenta que los citados equipos tienen ventaja al tener más partidos por jugar.  
Debido a la convocatoria de su goleador Raúl Ruidíaz a la selección peruana, Germán Alemanno será el reemplazante de la ‘Pulga’. Precisamente, Chale se pronunció ante la no participación de Ruidíaz ante Paraguay. “Si convocan a un jugador es para hacerlo jugar, sino que lo dejen en su club”, señaló fastidiado.  
Los íntimos, en tanto, solo podrían aspirar a clasificar a la Copa Sudamericana. El lesionado Julio Landauri será reemplazado por Josimar Atoche esta tarde. Tenemos clásico.  
Patadita: La última vez que Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentaron fue en la fecha 7 del Torneo Apertura y ganaron los íntimos con gol de Carlos Preciado en el estadio de Matute.  
Alineaciones: 
Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre; A. Gonzales, Vargas, Siucho, Flores, Polo y Alemanno. DT: R. Chale.  
Alianza Lima: Butrón; R. Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo; Míguez, Albarracín, Atoche, Costa, Manco y Preciado. DT: F. Pizarro.  
Árbitro: Manuel Garay.  
Hora: 3:30 p.m.  
Escenario: Estadio Nacional.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/718447-hola-compadre  
------------------------------------------------  

Universitario vs. Alianza Lima: Chale quiere ganar el clásico y clasificar a la Libertadores o Sudamericana  
Con el objetivo trazado a su llegada a la dirección técnica, Roberto Chale sabe que puede coronar su performance como estratega crema llevando al club a un nuevo torneo nacional.
Ya sea la Libertadores -si clasifica a los Play-Off de fin de año- o la Sudamericana -si queda bien ubicado en el Acumulado-.  
Es por ello mismo que para el “Niño Terrible” y compañía sumar de a tres hoy es imprescindible. “Partidos así siempre son difíciles, más allá de cómo esté el rival. Llevar al equipo a un torneo internacional será una buena forma de cerrar la temporada. A eso apuntamos”, indicó Chale.  
REFORZAMIENTO TOTAL  
De otro lado, la directiva viene trabajando en silencio para armar el plantel 2016 y la consigna es reforzar al equipo en todas las líneas. Al deseo de retorno de Diego Guastavino, se suma el afán de contar con Iván Santillán y Brian Sarmiento, con quienes ya iniciaron contacto.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-15-universitario-vs-alianza-lima-chale-quiere-ganar-el-clasico-y-clasificar-la-libertadores-o-sudamericana  
----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Joel Sánchez con pie y medio en la "U"  
El volante de la selección peruana, Joel Sánchez, habría aceptado la propuesta para jugar como cedido, por todo el 2016, en Universitario de Deportes.  
Universitario de Deportes tiene cerrada su primera incorporación para la próxima temporada. Joel Sánchez, volante de San Martín, aceptó la propuesta de los cremas, quienes lo tendrán a préstamos por todo el 2016. De esta manera, los cremas darían un golpe muy fuerte en el mercado peruano, ya que se trata de un futbolista que también era seguido por Alianza Lima y Sporting Cristal.
  Antes de sumarse a la selección, el mediocampista, a través del gerente ‘santo’ Álvaro Barco, recibió el visto bueno para desarrollar la operación donde saldrán beneficiados ambos clubes y el futbolista en mención.  
El ‘Cuy’ Sánchez será cedido a la ‘U’ para revalorizarse y ser vendido al extranjero en un futuro. De la operación, los merengues obtendrán el 30 por ciento, mientras su actual equipo se quedará con el resto.  
En estos momentos, Joel Sánchez se encuentra con la selección peruana en Brasil, concentrado en lo que será el partido por la cuarta fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Este martes, en Salvador de Bahía, el equipo de Ricardo Gareca tendrá una de las pruebas más complicadas en este proceso clasificatoria: se enfrentará con el pentacampeón del mundo.  
ALGO MÁS  
Trascendió que Rafael Guarderas continuaría la próxima temporada en San Martín, tras marcharse de la ‘U’ a mitad de año por órdenes del extécnico Luis Fernando Suárez, quien no lo tenía dentro de sus planes. De otro lado, el volante Giordano Mendoza, de destacada temporada en Cienciano del Cusco, volverá a inicios del próximo año a la tienda crema.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-joel-sanchez-con-pie-y-medio-en-la-u-114465/  
-----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes vs. Alianza Lima EN VIVO clásico por Torneo Clausura  
Universitario de Deportes se juega su última chance de pelear el Clausura. Alianza Lima busca un cupo para la ‘Suda’. (3:30p.m América-CMD-GoltV)
Alianza Lima venció 1 a 0 a Universitario de Deportes en el Apertura. (Erick Nazario)  
Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizan esta tarde (3:30p.m América-CMD-GoltV) una nueva versión del clásico del fútbol peruano. Mientras que los cremas se juegan su última chance por ganar el Torneo Clausura, al frente estarán los íntimos necesitan ganar para meterse en la Sudamericana del 2016.  
Universitario de Deportes necesita vencer sí o sí a Alianza Lima para quedar como líder absoluto del Torneo Clausura y meterle harto ‘Terror’ a Cristal y compañía. La crema tiene con qué, lo ha demostrado en lo largo del certamen, sin embargo, su gran alza también coincidió con el regreso de Raúl Ruidíaz al equipo, pieza clave de Chale que no jugará por estar con la selección.  
Así, Universitario de Deportes apelará a lo que puedan hacer Andy Polo, Edinson Flores y Germán Alemanno en la ofensiva. Por su parte, Alianza Lima, que no puede ganar desde hace un mes, recibió un homenaje de sus hinchas en la previa al partido y llega motivado al clásico. Los victorianos ya vencieron a los cremas en el Apertura y esta vez depositarán en Preciado y Manco sus esperanzas de gol.
En la tabla acumulada, Universitario de Deportes y Alianza Lima marchan noveno con 40 y décimo con 38 puntos respectivamente, por lo que el vencedor de este partido, dormirá en un puesto de clasificación a la Sudamericana 2016. Además, si el triunfo es crema, los de Chale serán también los únicos punteros del Clausura. Eso si, solo con un partido más por jugar.  
Este clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima tiene todos los ingredientes para ser un duelo de candela, ahora solo falta que tanto cremas como blanquiazules estén ‘pilas’ y nos regalen un bonito espectáculo. El duelo va este domingo a las 3 y 30 de la tarde en el estadio Nacional.  
Alineaciones Probables  
Universitario de Deportes Alianza Lima 
21 José Carvallo 12 Leao Butrón 
19 Diego Chávez 17 Roberto Guisazola 
14 Néstor Duarte 24 Miguel Araujo 
3 Horacio Benincasa 4 Koichi Apararicio 
13 Joaquín Aguirre 27 Luis Trujillo 
5 Antonio Gonzales 6 Pablo Míguez 
15 Josimar Vargas 7 Paulo Albarracín 
28 Roberto Siucho 13 Josimar Atoche 
10 Edison Flores 22 Gabriel Costa 
24 Andy Polo 10 Reimond Manco 
11 Germán Alemanno 29 Carlos Preciado 
DT Roberto Chale DT Francisco Pizarro  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-lima-vivo-torneo-clausura-1058630  
------------------------------------------------------------
Universitario vs. Alianza: si los cremas pierden se quedarán sin copa en el 2016
Universitario de Deportes se juega más de 3 puntos este domingo en el Nacional. Si pierda terminará el año sin nada.
Alianza Lima venció 1 a 0 a Universitario en el Apertura.
Pocas veces un Universitario de Deportes vs. Alianza Lima resulta tan decisivo como el de este domingo en el Nacional. Los ‘compadres’ salen a la cancha con esas ganas y ese aire diferente que se respira en un partido así, pero también siendo conscientes de que para el perdedor este puede ser el último partido de la temporada.
La irregularidad que han mostrado Universitario de Deportes y Alianza Lima en el año ha hecho que hasta hoy – a dos fechas para que termine el campeonato – ninguno haya asegurado un puesto para un torneo internacional en la próxima temporada. La situación es preocupante pero cambiará para el club que logre quedarse con la victoria en este clásico.
El equipo que logre llevarse los 3 puntos escalará sí o sí hasta un puesto de clasificación a Copa Sudamericana (ver tabla) mientras que para el perdedor la cosa se pondrá fea y podría quedarse sin nada en el 2016.
Esta situación es más alarmante para los cremas pues, después del clásico, solo tendrán un partido más, ante Cristal. Es decir solo pueden sumar un máximo de 6 puntos en lo que queda. Mientras que los íntimos aún tienen 3 partidos más después del choque ante la ‘U’, por eso podrían recuperarse.
Pero si Universitario de Deportes gana la alegría será doble porque muy aparte de meterse en zona de Sudamericana, también quedará como líder absoluto del Clausura y seguirá peleando hasta el final.
Con todo lo que significa este partido puesto sobre la mesa, Universitario de Deportes y Alianza Lima saltarán al césped del Nacional a regalar un gran espectáculo. El duelo va este domingo a las 3 y 30 de la tarde.
Lo que le resta a la ‘U’
Sporting Cristal vs. Universitario
Lo que le resta a Alianza
Municipal vs. Alianza
Alianza vs. Vallejo
Alianza vs. Cristal
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-lima-si-cremas-pierden-se-quedaran-sin-copa-2016-1058685
---------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Recorta tu cupón y llévate toda la indumentaria crema al 60% de dsct.  
Gracias a Líbero podrás comprar toda la indumentaria oficial del Club Universitario de Deportes con un 60% de descuento. No te puedes perder la oportunidad de vestirte con la ropa oficial del cuadro crema y alentar al cuadro de tus amores este domingo en el clásico del fútbol peruano.  
¿Cómo adquirir el descuento? Simple, tan sólo debes obtener tu diario Líbero y desde este miércoles 11 hasta el domingo 15 de noviembre encontrarás en su interior un cupón con el 60% de descuento y tan sólo debes recortarlo e ir a las tiendas Umbro o Coliseum autorizadas para la promoción.
Promoción valida a nivel nacional sólo en entiendas autorizadas:  
UMBRO JOCKEY PLAZA C.C. JOCKEY PLAZA TDA 273 - SURCO -Jockey Plaza 
UMBRO SAN MIGUEL AV.LA MARINA 20-21s/n Tda 232 CC Pza San Miguel - SAN MIGUEL 
UMBRO MEGA PLAZA AV.INDUSTRIAL Nª 3515 - TDA.L109 - MEGAPLAZA - INDEPENDENCIA 
COLISEUM ANGAMOS AV.ANGAMOS ESTE 1803, LC-75 (OPEN PLAZA) - SURQUILLO  
COLISEUM SALAVERRY AV.SALAVERRY CDRA.24- TDA. LC-430 (REAL PLAZA) - JESUS MARIA 
COLISEUM LIMA NORTE AV.ALFREDO MENDIOLA 1400 - LOCAL N135-N137  
COLISEUM BELLAVISTA AV.OSCAR BENAVIDES 3866 (AVENTURA MALL)-BELLAVISTA - CALLAO 
COLISEUM AREQUIPA PORONGOCHE AV.PORONGOCHE No.500 -TDA.2032-2034-2036 - PAUCARPATA-AREQUIPA Mall Aventura Plaza 
UMBRO LAMBRAMANI AREQUIPA AV.LAMBRAMANI 325, LOTE 2, SEC.LAMBRAMANI, CERCADO DE AREQUIPA  
COLISEUM CERRO COLORADOAV.AVIACION 602 - LOCAL 1027 - CERRO COLORADO - AREQUIPA  
COLISEUM TRUJILLO AV.AMERICA OESTE 750 - D2002 (PISO 1) - URB.EL INGENIO - Mall Aventura Plaza 
COLISEUM CUSCO AV.DE LA CULTURA S/N (C.C.PZA.SAN ANTONIO) - LC220-222-224 - Real Plaza 
COLISEUM CHICLAYO CA.ANDRES AVELINO CACERES 222 TDA L- (REAL PLAZA)-CHICLAYO  
EL DATO  
Válido en todas las tiendas Umbro y Coliseum Sport de Lima y provincias. Stock limitado. Promoción válida hasta el vencimiento de la promoción o hasta agotar stock. La promoción no es acumulable con otras promociones. Sujeta a cambio en condiciones sin previo aviso. No incluye accesorios ni calzado. Vigencia del cupón del miércoles 11 de noviembre al domingo 22 de noviembre.  
Fuente: http://www.libero.pe/promociones/2015-11-10-universitario-de-deportes-recorta-tu-cupon-y-llevate-toda-la-indumentaria-crema-al-60-de-dsct  
--------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: Cremas recuerdan este partido  
El Estadio Nacional será escenario del Universitario vs Alianza Lima.
Los hinchas de Universitario de Deportes decidieron encender la previa del clásico a jugarse mañana en el Estadio Nacional entre Universitario vs. Alianza Lima colgando en redes sociales el video de un recordado encuentro entre los compadres.  
Gallos Rojos producciones reunió a los protagonistas de ese recordado Universitario vs. Alianza Lima, intentando motivar a los seguidores del cuadro crema antes de un partido importante para sus aspiraciones en el Torneo Clausura.  
Cabe mencionar que en Alianza Lima también demostraron su apoyo al equipo previo al clásico pendiente entre Universitario vs. Alianza Lima. El hincha aliancista demostró su amor incondicional por el club y desde las 4:00 p.m. empezó a llegar a Matute para dejar la garganta alentando al equipo previo a un duelo que será trascendental para sumar puntos y acercarse al objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.
Los simpatizantes íntimos llenaron la tribuna Sur, decorada con banderas, y ayudados por bombos, tarolas, trompetas , extintores y flamables, alentaron al plantel que se contagio de los cánticos y con flamables en mano decidió acompañar a la barra.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-vs-alianza-lima-cremas-recuerdan-este-partido-video-114449/  
---------------------------------------------------  
Universitario: hinchas se motivan con este clásico para duelo contra Alianza  
Universitario y Alianza Lima juegan este domingo (3:30 pm.) en el estadio Nacional.
 Universitario de Deportes será local esta tarde en el estadio Nacional. El clásico contra Alianza Lima es un partido muy especial, y por la mente de los jugadores e hinchas solo está ganar.  
Los tres puntos serán muy importantes para los dirigidos de Roberto Chale porque pueden ser los nuevos líderes del Torneo Clausura.  
Los hinchas vienen recordando los clásicos pasados para motivarse e ir al estadio Nacional para dejar la garganta por su querida institución.
A través del Facebook de Pasión Popular vienen promocionado el partido con el clásico del 95, que con gol de Roberto Martínez le ganaron a Alianza Lima y ganaron el subcampeonato.  
¿Y tú con qué clásico te motivas? Cuéntanos.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-hinchas-se-motivan-este-emotivo-clasico-n206769  
---------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: 5 datos que debes saber si vas al clásico  
Esta tarde Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizarán el esperado clásico del fútbol peruano.  
Alianza Lima y Universitario de Deportes se miden a las 3.30 p.m. en el Estadio Nacional.
Esta tarde Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizarán el esperado clásico del fútbol peruano. Depor quiere que vayas al estadio y disfrutes tranquilo del espectáculo, por eso te da a conocer 5 datos que debes saber si vas al Estadio Nacional.  
1. No olvides tu DNI  
Asiste con la debida anticipación al Universitario de Deportes vs. Alianza Lima con tu DNI y tu entrada. Recuerda que se controlará al momento de ingresar que el número de tu documento de identidad coincida con el que aparece en tu boleto. Las puertas se abrirán al medio día y recuerda que solo ingresarán hinchas cremas.  
2. Ojo con el cierre de calles  
El primer anillo de seguridad para el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima será para el control de acceso vehícular y estarán en las calles Madre de Dios, Calle Saco Oliveros y Calle Corpancho. Ya sabes, respeta a la autoridad.  
3. Atento a todos los controles  
El segundo anillo de seguridad para el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima será para el control del público con sus respectivas entradas. Estas serán en las calles Saco Oliveros, Corpancho, José Díaz, Paseo de la República y Bausate y Meza.
4. Nada de alcohol  
Mediante el ‘alcoholímetro’ que estará ubicado en todas las puertas, la policía detectará a las personas con signos de ebriedad, quienes no podrán ingresar al Universitario de Deportes vs. Alianza Lima, al igual a las que estén bajo los efectos de drogas. Asimismo, las personas que cuenten con requisitoria, serán conducidas a la Unidad Especializada.  
5. Total seguridad  
La seguridad será extrema en el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima. El público no podrá ingresar con banderolas al Estadio Nacional, tampoco artefactos pirotécnicos. Otros objetos que no podrá llegar la hinchada son: Silbatos, envases de vidrio o plástico, armas de fuego o punzo-cortantes, designadores láser, correas, objetos contundentes.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-lima-5-datos-que-debes-saber-si-vas-al-clasico-1058674  
------------------------------------------------------------  
Facebook: el polémico mensaje de los hinchas de Universitario a Gareca  
Raúl Ruidíaz fue convocado a la Selección Peruana y no jugará el clásico ante Alianza Lima. Hinchas mostraron su molestia en Facebook.
Hinchas se molestaron en Facebook por no contar con su goleador.  
Raúl Ruidíaz fue convocado a la Selección Peruana para los duelos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018 y esto le causó un gran problema a Universitario de Deportes. Sucede que la ‘Pulga’ se perderá el clásico ante Alianza Lima este 15 de noviembre, por lo que la hinchada le envió mensaje polémico por Facebook a Ricardo Gareca tras no usarlo en el duelo ante los ‘guaraníes’.  
“Ayer no lo necesitaste, pero la presión mediática semanas atrás pudo más para que lo convoques cuando sabías perfectamente que peleábamos el título y hoy por hoy la sudamericana”, se puede leer.  
En la misma publicación de Facebook se agrega: “A nosotros nos llega altamente lo que pase con la selección, y dígannos lo que quieran decirnos, nosotros SIEMPRE estaremos enfocados en UNIVERSITARIO, la única camiseta que nos ha dado las alegrías más lindas de nuestras vidas”.  
El mensaje de Facebook fue bien recibido por los hinchas de Universitario de Deportes, quienes también mostraron su molestia en los comentarios.  
Semanas atrás, el técnico de Universitario de Deportes también le había hecho un pedido a Ricardo Gareca. “Me alegra que Raúl Ruidíaz esté en la Selección Peruana. Espero que lo hayan convocado para que juegue y no para que caliente la banca”, dijo Roberto Chale.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/facebook-hinchas-universitario-le-mandaron-polemico-mensaje-gareca-1058647  
-----------------------------------------------------------  

Selección Peruana: "Estoy listo para jugar ante Brasil", dijo Raúl Ruidíaz  
El delantero de la Selección Peruana espera que Ricardo Gareca le de la oportunidad ante la ‘canarinha’ este martes en Salvador Bahía.
 La Selección Peruana cumplió con sus primer entrenamiento en Salvador Bahía, a la espera del duelo del martes ante Brasil. Uno de los más motivados con la idea de jugar es Raúl Ruidíaz quien está a la espera de la oportunidad que le pueda dar Ricardo Gareca.
“Estoy listo para jugar”, fueron las palabras de la ‘Pulga’ luego del entrenamiento de la Selección Peruana en el estadio Pituacu. El delantero confía en debutar en este proceso ante la ‘canarinha’.  
“Si me dan la oportunidad la voy a aprovechar al máximo”, añadió Raúl Ruidíaz quien podría ser una alternativa para el duelo del martes en el estadio Finte Nova.
La Selección Peruana cerrará el 2015 con el encuentro ante Brasil. Las Eliminatorias se reanudarán en el mes de marzo de 2016 con una nueva fecha doble. Perú se medirá primero con Venezuela en Lima y luego visitará a Uruguay.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/raul-ruidiaz-seleccion-peruana-estoy-listo-jugar-ante-brasil-1058673  
-----------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: ¿Cuál es favorito en las apuestas?  
Las casas de apuestas ya eligieron a su favorito para el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.
Alianza Lima venció 1 a 0 a Universitario en el Apertura.  
Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentan este domingo en un duelo que definirá la suerte de ambos para la siguiente temporada. Cremas e íntimos jugarán un intenso partido y las casas de apuestas ya eligieron a su favorito para llevarse el duelo más esperado de la temporada.  
La buena campaña que realizó Universitario de Deportes en el Clausura y el hecho de que a falta de dos partidos aún cuenten con chances de ser campeones, han pesado en las apuestas y por eso los cremas parten con un ligero favoritismo en el partido.  
Apostar por un triunfo de Universitario de Deportes puede multiplicar tu dinero entre 1.70 y 2.60 veces lo apostado. Mientras que la victoria de Alianza Lima en el Nacional te puede hacer ganar entre 2.55 y 2.75 veces tu apuesta inicial. Por último el empate paga entre 3.10 y 3.30.  
Para las casa de apuestas, la crema tiene más chances de llevarse el partido, sin embargo el hecho de no poder contar con su goleador, Raúl Ruidíaz, les da grandes posibilidades a los íntimos. Ya lo sabes, este domingo tu equipo te puede hacer gozar con 3 puntos y también adelantarte la ‘grati’. Eso si, las apuestas deportivas solo son para mayores de 18 años.  
Estas son las probabilidades según la casa de apuestas  
Casa de Apuesta Universitario de Deportes Empate Alianza Lima 
Te apuesto 1.70 3.30 3.75 
Betsson 2.55 3.10 2.70 
Bet365 2.60 3.20 2.70 
Inkabet 2.60 3.20 2.55  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-lima-quien-favorito-casas-apuestas-1058636  
--------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: aún quedan entradas para el clásico  
Todavía quedan boletos disponibles para el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. ¿Qué esperas crema, te lo vas a perder?
Para este clásico solo podrán entrar los hinchas de Universitario.  
Si eres hincha de Universitario de Deportes y aún no has comprado tu entrada aún tienes chance de ir corriendo a boletaría y asegurarte para vivir una nueva edición del clásico de los clásicos del fútbol peruano. El club estudiantil ha sacado una serie de promociones para que todos sus hinchas puedan disfrutar del duelo ante el ‘compadre’.  
Por ejemplo, todos los niños y adultos mayores de 65 años que lleven puesta su camiseta de Universitario de Deportes ingresarán gratis al estadio acompañando a otro hincha que haya comprado su boleto. Además, todos los hinchas que se registraron en la base de datos del club hasta el sábado 14 de noviembre tendrán un descuento de 50 % para el partido, para acceder a él solo deben mostrar su DNI al momento de comprar su entrada.
La gente de Universitario de Deportes quiere que todos sus hinchas vayan a alentar este domingo y por eso han lanzado múltiples opciones para que todos puedan ir. Las entradas se venden en las boleterias del estadio Monumental y Lolo Fernández y, el mismo día del partido, las podrás encontrar en los buses cremas que se instalarán a los alrededores del Nacional.  
Recuerda que solo ingresarán los hinchas cuyo boleto tenga impreso el mismo número de su DNI, caso contrario se les prohibirá la entrada, y que para este clásico solo se permitirá el ingreso de hinchas cremas. Vaya temprano, tome sus precauciones y sobre todo disfrute de la fiesta deportiva más importante del país. El duelo va este domingo a las 3 y 30 de la tarde.  
Precio de las entradas  
Tribuna Precio 
Norte S/. 30. 
Sur S/. 20. 
Oriente S/. 40, 50. 
Occidente S/. 60, 80.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-lima-aun-quedan-entradas-clasico-1058645  
------------------------------------------------------------  
Josimar Vargas habló del Universitario vs Alianza Lima  
Con el objetivo puesto en el Universitario vs Alianza Lima, Josimar Vargas se pronunció acerca del partido.
Josimar Vargas confesó que no tiene precio ganar el clásico.  
A pocas horas de jugarse el Universitario vs Alianza Lima por la jornada 7 del Torneo Clausura 2015, el jugador Josimar Vargas habló del significado de jugar un ‘Clásico del Fútbol Peruano’.  
“Juego clásicos desde muy pequeño, creo que de los doce años. He crecido en este ambiente y sé lo que significa estos partidos. Día a día la adrenalina crece y llega a su máximo esplendor a la hora del partido”.
“Ahora, ganar estos duelos, ganar un Clásico no tiene precio. Es todo para un jugador hincha como yo, que me formé en el club de mis amores. Así que estamos muy motivados y convencidos que lo podemos ganar, esa es nuestra mentalidad”, agregó Josimar Vargas.  
Además, el volante de Universitario agregó: “Nadie gana los partidos antes de jugarlos, por ello mientras tengamos posibilidades de ganar un título seguiremos dando pelea y este domingo vamos por los tres puntos frente a Alianza Lima”.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/josimar-vargas-hablo-universitario-vs-alianza-lima-noticia-419875  
------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes y Alianza Lima se ponen la camiseta por el fenómeno de El Niño  
Universitario de Deportes y Alianza Lima se unieron por la campaña Prepárate Perú.

Por: Nathalie Salazar  
Antes del inicio del clásico del fútbol peruano, que será mañana a las 3:00 p.m. en el estadio Nacional, los jugadores de la Universitario de Deportes y Alianza Lima se pondrán la camiseta de la campaña Prepárate Perú, promovida por el Ministerio de Agricultura y Riego, como enseñanza y prevención ante el Fenómeno de El Niño.  
Esta actividad busca difundir mensajes de sensibilización a la población para prepararlos a enfrentar los posibles impactos que causaría el Fenómeno de El Niño. Además, de brindar recomendaciones puntuales sobre las acciones y así evitar daños a la colectividad.  
Por otro lado, se busca informar a la población de los efectos positivos que nos trae este fenómeno natural, como la reforestación de los bosques secos del norte, entre otros.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/jugadores-y-al-se-ponen-camiseta-fenomeno-nino-2070110

No hay comentarios: