sábado, 14 de noviembre de 2015

Mañana hay clásico...

Universitario tiene en la mira a dos jugadores del Garcilaso 
SANTILLÁN Y SARMIENTO ESTÁN CERCA DE UNIVERSITARIO  
La versión de Universitario de Deportes 2016 se va armando poco a poco. En Ate suenan fuerte los nombres del delantero argentino Brian Sarmiento y del lateral izquierdo Iván Santillán, ambos con presente en Real Garcilaso.  
Para nadie es un secreto que los cremas quieren ganar el torneo del próximo año y para ello deben armar un plantel que pelee palmo a palmo con los demás equipos. La buena campaña de estos futbolistas en el cuadro del Cusco habría despertado el interés de la administración actual que desea contar con sus servicios.  
Tanto, Sarmiento como Santillán estarían en conversaciones con gente de la “U” y en los próximos días se estaría por definir su pase al club merengue.  
Miran al compadre  
El plantel de Universitario continuó sus entrenamientos en su sede de Campo mar U con miras al clásico del fin de semana ante Alianza Lima. Los trabajos realizados por los pupilos de Roberto Chale fueron de carácter táctico.  
Dato : Los precios de las entradas para el clásico son: Norte: 30, Sur: 20, Oriente Central: 50, Oriente Lateral: 40, Occidente Central: 80, Occidente Lateral: 60.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/la-nueva-crema-4/ 
-------------------------------------------------------- 
Universitario: Antonio Gonzales calentó clásico "Por historia somos superiores y por títulos los mejores"  
Universitario: 'Toñito' puso picante el encuentro de mañana ante los íntimos  
A estadio lleno se jugará mañana el superclásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima, válido por el torneo Clausura, que entró a su recta final. Y es que de las 35 mil entradas que se han puesto a la venta ya “volaron” 20 mil.
Los hinchas merengues hicieron largas colas en los diversos puntos de los módulos de Teleticket, así como en el mismo Monumental y “Lolo” Fernández, donde se venden los tickets para las populares norte y sur.  
Justamente los boletos para las tribunas populares se agotarán hoy. Quedan poco aforo y a la fiesta solo le falta un partido para la historia. Recordemos que para el cotejo de mañana en el Nacional solo está permitido el ingreso de los hinchas de la “U”.
Por otro lado, Antonio Gonzales, capitán de los merengues, lanzó su mensaje previo al clásico. “Ha sido un año raro para la ‘U’, pero estamos peleando el título y nuestra obligación es ganarle a Alianza. Además, la ‘U’ por historia es superior y por títulos los mejores. Tenemos las armas para vencer”, dijo el popular “Toño”.  
EL DATO Para recordar las estadisticas en los clásico, Alianza Lima lleva ganados 131 a su favor contra 115 victorias de Universitario. 101 fueron empates. En títulos los 'cremas' son superiores con 26 estrellas contra 22 de los 'grones'.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-14-universitario-antonio-gonzales-calento-clasico-por-historia-somos-superiores-y-por-titulos-los-mejores  
---------------------------------------------------------  
Universitario cerca de tener nuevo acreedor mayoritario  
Universitario de Deportes tiene en la Sunat a su máximo acreedor, pero esa figura está cerca de cambiar por orden del Poder Judicial.
 Sunat podría perder el control de Universitario.  
Los temas extradeportivos en Universitario de Deportes no tiene cuando acabar. Si bien el primer equipo parece que encontró el rumbo de la mano de Roberto Challe, la situación de la administración, así como de los acreedores daría un giro inesperado.
¿Qué pasó? Sucede que el Poder Judicial ya recibió la consulta de Indecopi sobre la deuda que la Sunat presentó para ser reconocida como máximo acreedora de Universitario, la misma que está en proceso judicial y que sería tomada como deuda contingente.  
Si el Poder Judicial señala que los créditos tributarios de la Sunat son contingentes (por estar en proceso judicial), entonces perderá el control de Universitario. La Segunda Sala De la Corte Superior de Lima debería pronunciarse en los próximos días, según el diario Gestión.  
De momento, Indecopi permitió que Gremco, el segundo máximo acreedor de Universitario, convoque a una junta de acreedores en la que se podría elegir a un nuevo administrador en desmedro de Solución y Desarrollo Empresarial, que lidera Raúl Leguía.  
Fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-cerca-tener-nuevo-acreedor-mayoritario-noticia-419459  
-------------------------------------------------------  
Perú vs. Paraguay: Nunes quiere a Raúl Ruidíaz como titular  
Jorge Amado Nunes cree que el Perú vs. Paraguay será un partidazo.
 La selección peruana jugará esta noche frente a su similar de Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias y Jorge Amado Nunes analizó el partido entre Perú vs.Paraguay.  
El ‘Cenizo’ aseguró que “el Perú vs. Paraguay será un partido muy duro para ambos. Será fundamental que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero esté en un buen nivel”.  
Jorge Amado Nunes, quien jugó el Mundial de México 1986 por la selección de Paraguay dijo todo esto en su visita a Los Desayunos de Correo y USIL.
Pero lo más llamativo que mencionó fue cuando habló sobre Raúl Ruidíaz.  
“La gente pedía que convoquen al mejor del torneo local, que es Raúl Ruidíaz, lo convocan, ¿pero va a ser suplente? Si convocan al mejor es para ser titular. Jefferson Farfán podría ir por derecha y arriba Guerrero con Ruidíaz”, mencionó Nunes previo al Perú vs. Paraguay.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-paraguay-nunes-quiere-a-raul-ruidiaz-como-titular-video-114392/  
-------------------------------------------------------  

Selección Peruana: FPF rinde homenaje a mundialistas de México 70  
La Federación Peruana de Fútbol rindió este homenaje en la previa del partido de la Selección Peruana vs. Paraguay en el estadio Nacional.
Así fue el homenaje a la delegación peruana de México 70.  
En la previa del choque entre la Selección Peruana y Paraguay a jugarse este viernes 13 por las Eliminatorias Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol rindió un homenaje a nuestros seleccionados que formaron nuestra Selección en el Mundial México 70.
Con este se busca reconocer a los jugadores que con esfuerzo y sacrificio pusieron en alto el nombre del Perú. La FPF rindió este homenaje a tan importantes figuras del fútbol peruano, quién además de cumplir una excelente labor en ese Mundial obtuvieron el Premio Fair Play otorgado por la FIFA.  
“Invitamos a la afición a aplaudir a nuestras Glorias por todas las alegrías brindadas a nuestro deporte rey. Esta ceremonia se iniciará a las 19:45 horas, en el campo de juego del Estadio Nacional”, anunció la FPF vía comunicado.
Los integrantes de la Selección Peruana de Fútbol México 70 son Luis Rubiños, Eloy Campos, Orlando De La Torre, Héctor Chumpitaz, Nicolás Fuentes (Fallecido), Ramón Mifflin, Roberto Challe, Julio Baylón (Fallecido), Pedro Pablo León, Teófilo Cubillas, Alberto Gallardo (Fallecido), Rubén Correa, Pedro Gonzáles, José Fernández, Javier Gonzáles, Félix Salinas, Luís Cruzado (Fallecido), José Del Castillo, Eladio Reyes, Hugo Sotil, Jesús Goyzueta, Oswaldo Ramírez. 
D.T.: Waldir Pereira “Didí” (Fallecido)  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana-fpf-rinde-homenaje-seleccionado-mexico-70-1058480  
------------------------------------------------------------  
Facebook: hinchas de Universitario aseguran que Gareca los perjudicó  
A través de las redes sociales, la afición crema expresó su molestia por no contar con Raúl Ruidiaz de cara al 'Clásico' ante Alianza Lima.
RICARDO GARECA - RAÚL RUIDIAZ  
El llamado de Raúl Ruidiaz a la Selección Peruana no cayó muy bien entre los hinchas de Universtario, quienes no podrán contar con su goleador en el 'Clásico' ante Alianza Lima de este domingo (3.30 PM - Transmisión de RPP).
A través de Facebook, la afición 'crema' asegura que el DT Ricardo Gareca llamó a Ruidiaz por pura presión mediática y no con la intención de utilizarlo en la reciente victoria ante Paraguay..
Como se recuerda, Universitario sigue en la pelea por el título del Torneo Clausura y la no presencia de la 'Pulga' le restará poderío ofensivo en el duelo ante los 'blanquiazules'.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/eliminatorias/facebook-seleccion-peruana-universitario-de-deportes-noticia-913745  

No hay comentarios: