miércoles, 25 de noviembre de 2015

Parece broma...

Universitario de Deportes: ¿Henry Giménez volvería a vestirse de crema? 
 El administrador de Universitario de Deportes dijo que el delantero está en los planes pero dependerá del visto bueno de Roberto Chale.
Henry Giménez aún se encuentra en el Perú. (USI/Andrea Closa)
En Universitario de Deportes están con todo el tema de las contrataciones y renovaciones de contrato la sorpresa es que Henry Giménez podría volver a vestir la crema.
El administrador de Universitario de Deportes fue el encargado de confirmar esta noticia. “Henry es una muy buena alternativa. El profesor Roberto Chale siempre lo ha tenido en cuenta y cuando presente su informe a lo mejor nos está recomendando su continuidad”, dijo.
Henry Giménez fue separado de Universitario de Deportes por un acto de indisciplina con el contra Nelson Fontes y al asistente Juan Pajuelo. Al respecto el directivo dijo: “Por esa razón su llegada va a depender el informe que haga Roberto Chale”.
Como ya se conoce, Roberto Chale permanecerá como técnico de Universitario de Deportes, eso sí, el administrador dijo que van a repotenciar su comando técnico.
Otra confirmación que hizo el directivo de Universitario de Deportes es la continuidad de Brynner García y la llegada de Adán Balbín. Además informó que está en perspectiva la renovación de contrato de José Carvallo, Antonio Gonzalez y Álvaro Ampuero. Raúl Fernández tiene contrato hasta el 2017.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-henry-gimenez-volveria-vestirse-crema-1059447
---------------------------------------------------------
José Carvallo o Raúl Fernández: ¿quién se quedará en Universitario?
Germán Leguía reveló qué arquero permanecerá en el club crema
Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, reveló con qué arquero se quedará el club merengue para la siguiente temporada. Raúl Fernández o José Carvallo, solo no permanecerá en la institución de Ate.
"Nos quedaremos con uno de ellos. Pienso que si los dos juegan en difentes equipos, los dos podrían llegar tranquilamente a la Selección, pero no creo que eso suceda si Carvallo y Fernández siguen en la 'U'", señaló Leguía a Ovación.
Si bien no detalló qué guardameta seguirá en Universitario, José Carvallo termina su contrato a finales del presente año, mientras que Raúl Fernández firmó un vínculo hasta 2016 cuando retornó a la 'U' en enero.
Prácticamente, Germán Leguía anunció que Raúl Fernández será el portero de Universitario de Deportes para la temporada 2016. El 'Superman' será uno de los líderes de la 'U', que contará con Diego Guastavino y Hernán Rengifo.
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/jose-carvallo-raul-fernandez-quien-se-quedara-universitario-n208229
---------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes prepara el Universo Crema para sus hinchas
Grondona, Esidio, Candelo y otras figuras de la Universitario de Deportes llegan para el Universo Crema.
El proyecto del Universo Crema está programado y se pondrá en marcha el próximo 19 de diciembre en el estadio Monumental. Las puertas para todos los hinchas de Universitario de Deportes abrirán al mediodía con fútbol femenino entre equipos cremas.
- Escribe: Wilmer Robles
Al promediar la 1:00 de la tarde el Universo Crema tiene programado el partido de las ‘estrellas’ de Universitario de Deportes, donde alternarán Christian Domínguez, Fernando Armas, Gianmarco, Aldo Miyashiro y Nicola Porcella.
Vienen Candelo y Grondona El compromiso de las leyendas en el Universo Crema será a las 3:00 p.m. con Germán Leguía, Héctor Chumpitaz, Roberto Martínez, Roberto Chale, Óscar Ibáñez, Juan Pajuelo, Rubén Techera y Juan Carlos Oblitas, entre otros ex jugadores que brillaron en determinado momento con los colores de Universitario de Deportes.
Mientras del extranjero asistirán Mayer Candelo, Gustavo Grondona, Ronald Baroni, Martín Vilallonga, Adrián Czornomaz, Eduardo Esidio, Juan Carlos Letelier, Juan Carlos Zucbzuck y otras figuras que y forman parte de la historia de Universitario de Deportes de todos los tiempos.
Diego Guastavino, reciente fichaje de Universitario de Deportes, fue invitado para asistir al Universo Crema; sin embargo, el jugador todavía alterna con Unión de Concepción de Chile y su equipo puede clasificar a la Liguilla.
Conciertos de rock Luego del partido el Universo Crema cerrará la fiesta con conciertos de rock en la explanada del Monumental. Grupos identificados con Universitario de Deportes, como Frágil, La Sarita, Raúl Romero y Los Mojarras. También habrá conciertos de cumbia y salsa con Los Titanes de Colombia, Marisol y la Magia del Norte, Son Tentación y Alma Bella. La entrada general tendrá el costo de 20 soles para toda la familia de Universitario de Deportes.
Universitario de Deportes convocó a través de su pagina oficial del Facebook a la conferencia de prensa que se realizará hoy a partir de las 12:30 de la tarde en el Monumental, donde estarán los administradores, comando técnico, referentes del primer equipo y se anunciará el DNU de Universitario de Deportes, además de otras actividades para generar ingresos.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-prepara-el-universo-crema-para-sus-hinchas-115047/
-----------------------------------------------------------
¿Duarte y Toñito Gonzales juegan su último partido?
¿DUARTE Y TOÑITO SE DESPIDEN?
Este año tuvieron la posibilidad de pasarse sentados medio año en el banco de suplentes, pero luego se juntaron, hicieron lo que pudieron, y salvaron a la “U”, sin embargo, la directiva ya no los quiere en la “U”: Néstor Duarte y “Toñito” Gonzales jugarán su último partido.
La directiva considera que el ciclo de ambos jugadores se terminó y que llegarán nuevos jugadores en sus puestos. Para nada considera la dirigencia la segunda mitad del año, en donde ambos jugadores lo dejaron todo en la cancha.
OREJUELA PUEDE REGRESAR
Tal como lo dijimos días atrás, Carlos Orejuela fue ofrecido a Universitario, y la directiva ve con buenos ojos su posible regreso a Ate. El goleador de Cienciano quiere hacer un montón de goles con Raúl Ruidíaz el próximo año.
“En todos los equipos me entrego al máximo, pero saben que soy hincha de Universitario. Con la crema tengo un ‘feeling’ especial. Mi sueño es volver, seguir anotando, y retirarme ahí. Seríamos una dupla goleadora con Ruidiaz, haríamos 40 goles en el año”, indicó feliz Orejuela.
NUEVAS CARAS PARA EL 2016
Universitario ya ensaya un once titular para el 2016, muy distinto al que presentó este año, en donde prevaleció la juventud e inexperiencia de sus juveniles. El 2016, de concretar algunos fichajes, la “U” jugaría así: Fernández, Chávez, Reátegui, Benincasa, Santillán, Vargas, Romero, Guastavino, Flores, Ruidíaz y Rengifo. De otro lado, Brayner García renovó.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/duarte-y-tonito-gonzales-juegan-su-ultimo-partido/
-------------------------------------------------------------
Universitario necesita una "manito" de otros clubes para soñar con el Clausura
La ‘U’ espera que los resultados de hoy y mañana lo mantengan vivo en el Torneo Clausura. Aquí te lo explicamos todo.
Universitario de Deportes está en el puesto 5 con 25 puntos.
La esperanza es lo último que se pierde. Universitario de Deportes se aferra a una serie de resultados para seguir soñando en el Torneo Clausura. El empate entre Sporting Cristal y Melgar mantiene la ilusión crema intacta, pero aún no hay nada que festejar.
Universitario de Deportes estarán pendientes de los resultados que se den entre hoy y mañana. Real Garcilaso, Sport Huancayo y Sporting Cristal, sus rivales directos, no pueden salir victoriosos en sus respectivos partidos.
“Todavía tenemos opciones de ganar el Clausura. No es bonito depender de otros, pero esperamos que los otros resultados se den para llegar con opción ante Cristal”, dijo Raúl Ruidíaz, quien reaparecerá en la oncena de Universitario de Deportes este domingo ante los celestes.
En Ate saben que hoy puede terminar la ilusión, pero pelearán mientras las matemáticas se lo permitan: “Estaremos atentos a lo que pase en Chiclayo y en el Callao”, agregó Josimar Vargas. En caso no alcance el Clausura, le pondrá toda la puntería en luchar la clasificación a la Sudamericana. Para ello tendrá que imponerse a Cristal y esperar otros resultados.
Juan Aurich vs. Real Garcilaso
El ‘Ciclón’ tiene que hacerse fuerte en casa y ganarle a los cusqueños. El empate también le daría vida a los cremas.
San Martín vs. Sport Huancayo
Los ‘satos’ no deben perder con el ‘Rojo Matador’ en el Callao. Si ganan sería mucho mejor.
Alianza Lima vs. Sporting Cristal
Si Aurich y San Martín hacen su trabajo, la ‘U’ será más compadre que nunca de Alianza Lima. Cristal no puede ganar.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-necesita-manito-otros-clubes-sonar-clausura-1059425
------------------------------------------------------------
Universitario: Raúl Ruidíaz sobre regreso de Guastavino "Aportará mucho"
En el 2013 fueron los mejores socios. Se entendían casi de memoria, y la hinchada crema recuerda con cariño a esta dupla. El próximo año Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz se volverán a juntar para defender a la crema y la “Pulga” señaló que “Guastashow” lo llamó para contarle la buena nueva.
“Me comuniqué con Diego, me llamó y todos estamos contentos con su regreso. Es un jugador de la casa, identificado con Universitario. Estoy seguro que aportará mucho al equipo”, dijo la “Pulga” sobre el charrúa.
Además, el “chato” ya se ilusiona con la gran sociedad que armarán y prometió que la fanaticada celebrará sus goles.
“Nos conocemos bien, tuvimos buena química dentro del campo en aquel grupo que logró el campeonato en 2013. Es mi socio ideal y espero que juntos hagamos muchos goles para alegría de la hinchada crema”, agregó el goleador de la “U”.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-25-universitario-raul-ruidiaz-sobre-regreso-de-guastavino-aportara-mucho
------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Le bajaron el dedo a Rodrigo Cuba
Universitario de Deportes no renovará contrato con el lateral derecho debido a su rendimiento y alto salario.
Universitario de Deportes decidió no renovarle contrato al lateral derecho Rodrigo Cuba, quien llegó al club merengue como flamante refuerzo para darle competencia a Diego Chávez, pero no llegó a colmar las expectativas de los directivos ni del director técnico Roberto Chale.
Universitario de Deportes ya inició la evaluación del plantel para determinar quiénes continúan y empezar las negociaciones de renovación de contrato. En el caso de Rodrigo Cuba, el futbolista de 23 años disputó 11 partidos, de los cuales en 5 inició como titular. El también volante no logró marcar gol alguno con la camiseta de Universitario de Deportes.
Universitario de Deportes decidió tomar la decisión debido a que se acordó la permanencia de Diego Chávez, quien tiene contrato con la crema todo el 2016 y las ofertas del extranjero que tenía se cayeron. Además del tema futbolístico, otro factor definió la salida de Rodrigo Cuba: lo económico.
Universitario de Deportes fichó a Rodrigo Cuba a inicios de agosto de este año con un salario de 8 mil dólares mensuales, cifra superior a lo que ganaba Diego Chávez. La idea era que Cuba incremente la competencia de Chávez por el puesto. Dado que el ex Alianza Lima no convenció, se decidió incrementarle el salario a Diego Chávez y no renovarle a Rodrigo Cuba.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-le-bajaron-el-dedo-a-rodrigo-cuba-114999/
-----------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Hernán Rengifo y su gran reto con la crema
Hernán Rengifo volverá a su primer amor, Universitario de Deportes, después de 13 años. El ‘Charapa’ se confesó con Depor.
Hernán Rengifo jugó con el polaco Robert Lewandowski en Lech Poznan.
Los que recuerdan a Hernán Renfigo en sus primeros días en Universitario de Deportes, cuentan que era un chico humilde, con muchas ganas de triunfar. Alguien al que no le importaba sacrificarse por alcanzar sus sueños, tras dejar su Chachapoyas querido.
Con Universitario de Deportes vivió sus primeras alegrías. Por eso decidió volver al lugar que le abrió las puertas. El delantero, de 32 años, confesó sus ilusiones sobre su regreso a la ‘U’, tal como adelantó Depor el 17 de octubre.
¿Qué análisis puedes hacer de tu rendimiento en esta temporada?
El 2015 fue un buen año para mí. Vengo con ritmo, a pesar de no alternar seguido (jugó 21 de 33 partidos). Siento que di todo en Juan Aurich, como lo hago en cualquier club al que voy, pero sé que tengo que mejorar en la definición.
Pero ya debes tener claro lo que quieres para 2016.
Estoy seguro de que el año que viene será mucho mejor que el actual. Me voy de Aurich en busca de seguir mejorando como profesional.
¿Esta es, entonces, la despedida del ‘Ciclón?
Lo que ahora quiero es cumplir las metas y objetivos del club al que voy. Y claro, mejorar mi promedio de gol.
Entonces, ¿es un hecho tu llegada a Universitario para el año que viene?
Las conversaciones con la ‘U’ son reales. Pero cuando acabe el torneo se tomará la decisión.
¿Cómo tomas esta opción de volver al equipo crema?
Sería un gran reto volver a Universitario. Solo espero estar a la altura del equipo.
¿Debe haber muchos recuerdos de la ‘U’, desde que llegaste en el año 2000?
En Universitario tengo grandes recuerdos. Ahí fue el inicio de mi carrera. Ahí se inició lo bonito de mi trayectoria.
Está claro es que a la ‘U’ es al equipo al que le tienes más cariño…
Es que Universitario me dio la chance de llegar a Primera, para luego salir a Europa y también ir a la selección. Siempre estaré agradecido con el club.
Por: Daniel Guerrero dguerrero@depor.pe Desde Chiclayo
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-hernan-rengifo-y-su-gran-reto-crema-1059440
-----------------------------------------------------------
Torneo Clausura: día, hora y canal de los partidos de la última fecha
Todos los duelos de esta última fecha del Torneo Clausura se disputarán el domingo en simultáneo. Sporting Cristal recibe a Universitario de Deportes.
Se juega la última y decisiva fecha del Torneo Clausura y tal como se estila, todos los duelos se disputaran el domingo a la misma hora. A las 3.30 p.m. se jugará esta fecha que tiene como uno de sus principales atractivos el duelo entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes.
Celestes y cremas se enfrentarán en el estadio Alberto Gallardo. Otro duelo que despierta el interés de los hinchas, en esta fecha del Torneo Clausura, es el que protagonizarán Alianza Lima y César Vallejo.
No te olvides, todos los partidos del Torneo Clausura los puedes seguir en vivo en Depor.pe y también por CMD, Gol TV, Movistar TV, y América Televisión en señal abierta los fines de semana.
Esta es la programación de la fecha:
Domingo 29
Ayacucho FC vs. León de Huánuco Estadio: Ciudad de Cumaná Hora: 3.30 p.m. Canal: CMD/GolTV
Melgar vs. Juan Aurich Estadio: Monumental de la UNSA Hora: 3.30 p.m. Canal: CMD/GolTV
Alianza Lima vs. César Vallejo Estadio: Matute Hora: 3.30 p.m. Canal: CMD/GolTV
Cienciano vs. San Martín Estadio: Garcilaso de La Vega Hora: 3.30 p.m. Canal: CMD/GolTV
Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes Estadio: Nacional Hora: 3.30 p.m. Canal: CMD/GolTV/América TV
Unión Comercio vs. Sport Loreto Estadio: IPD de Moyobamba Hora: 3.30 p.m. Canal: CMD/GolTV
Alianza Atlético vs. Real Garcilaso Estadio: Melanio Coloma Hora: 3.30 p.m. Canal: CMD/GolTV
UTC vs. Sport Huancayo Estadio: Héroes de San Ramón Hora: 3.30 p.m. Canal: CMD/GolTV
Descansa: Deportivo Municipal
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-clausura-dia-hora-y-canal-partidos-fecha-17-1059229
-----------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Chale está de cumpleaños y así lo celebró con la crema
El técnico de Universitario de Deportes cumplió 69 años y club crema le renovó la confianza para toda la temporada 2016.
Roberto Chale lleva 14 partidos al mando de Universitario de Deportes.
¡Feliz cumpleaños, ‘Niño Terrible’! Este miércoles, Roberto Chale cumplió 69 años y recibió su onomástico acompañado de todo el plantel de Universitario de Deportes. El técnico crema se ha ganado el cariño de la hinchada, porque tomó al equipo en su peor momento y lo llevó a pelear el Torneo Clausura, cuando nadie apostaba por ellos.
Es cierto, sus números y el estilo de juego que impuso con el plantel de Universitario de Deportes avalan. El ‘Niño Terrible’ se colocó el buzo crema en la segunda fecha del Torneo Clausura y, desde ahí, sacó flote a un equipo que llegó, en su momento, a pelear la baja.
Y es que, sin proponérselo, Roberto Chale ha dejado huella en Universitario de Deportes. Por eso, esta mañana, todo el plantel crema saludó al ‘Niño Terrible’ y le cantó Happy Birthday tras los entrenamientos en Campo Mar.
Pero ahora Roberto Chale tendrá que afrontar lo que se viene con propiedad y carácter. A Universitario de Deportes le resta un partido ante Sporting Cristal y el triunfo es una obligación para no quedarse con las manos vacías a fin de año.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-roberto-chale-esta-cumpleanos-y-asi-lo-celebra-crema-1059366

No hay comentarios: