martes, 10 de noviembre de 2015

Ojalá no sea otro más...

Universitario: Brasilero Denilson llegó a prueba a tienda 'crema' 
 Brasileño está a prueba en la 'U'  
A pesar que todavía no acaba el año, la directiva crema viene barajando algunas opciones para armar el equipo 2016. Empero Universitario de Deportes, no puede estar ajeno a los pedidos que algunos empresarios exigen para que puedan ver a sus futbolistas que recomiendan.  
Tal es el caso del brasileño Athur Henrique Santana, más conocido como Denilson, quien llegó ayer para pasar una prueba como zaguero central.  
Hasta lo que se sabe, Denilson proviene de los registros del Santos de Neymar, juega como defensa central o lateral y tiene 26 años de edad.  
De colmar las expectativas del club ' crema' y de tener la aprobación del entrenador Roberto Chale, el brasileño será parte de la campaña 2016.  
EL DATO Hasta el momento la U tiene esta temporada cuatro extranjeros. Germán Alemanno, Herny Giménez, Brayner García y Maximiliano Giusti. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-10-universitario-brasilero-denilson-llego-prueba-tienda-crema 
 ----------------------------------------------------- 
Universitario vs. Alianza Lima: el clásico es este domingo  
Universitario de Deportes, sin Ruidíaz, recibe a Alianza Lima este domingo en el Estadio Nacional  
El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima será este domingo.  
Entre fecha de Eliminatorias, este domingo se juega el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima en el Estadio Nacional desde las 3:30 de la tarde, que será transmitido por CMD y GolTV.  
Universitario de Deportes será local ante Alianza Lima en el Estadio Nacional, debido a que las tribunas populares del Monumental están inhabilitadas.
Al Estadio Nacional solo irán hinchas de Universitario de Deportes, ya que en el clásico del Torneo Apertura, también en el Nacional, solo fueron hinchas de Alianza Lima.  
Universitario de Deportes no podrá contar con el delantero Raúl Ruidíaz, quien fue convocado por la selección peruana para los partidos de las Eliminatorias.  
Universitario de Deportes mantiene chances de alcanzar el título del Torneo Clausura, pero Alianza Lima será un rival de cuidado porque se trata del clásico del fútbol peruano.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-lima-clasico-hora-canal-este-domingo-noticia-1854803  
-------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza: precios de las entradas del clásico  
Este domingo Universitario de Deportes recibe a Alianza Lima en el Estadio Nacional y estos son los precios de las entradas
Universitario vs. Alianza: precios de las entradas.  
El clásico del fútbol peruano se juega este domingo (3:30 p.m.) y Universitario de Deportes espera que el Estadio Nacional se vista de crema totalmente para recibir a Alianza Lima.  
Este domingo en el José Díaz, Universitario de Deportes será local ante Alianza Lima y la administración crema ya estableció los precios de las entradas  
Estos son los precios:  
TRIBUNA PRECIOS  
Norte 30 soles  
Sur 20 soles  
Oriente 40 y 50 soles  
Occidente 60 y 80 soles  
La administración de Universitario de Deportes espera que el Estadio Nacional esté copado de hinchas cremas, ya que solo habrá aficionados del cuadro local.  
Universitario de Deportes pondrá a la venta desde este martes 37 mil entradas y esperan que el hincha asista a apoyar en su lucha por clasificar a la Copa Sudamericana.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-precios-entradas-clasico-noticia-1854829  
----------------------------------------------------  
Bronca entre UTC y San Martín: otros casos en el fútbol peruano  
Jugadores de UTC y San Martín protagonizaron una pelea vergonzosa. Otros lamentables incidentes similares en el Perú
Recordamos otras peleas en el fútbol peruano, a propósito de la grave trifulca en el duelo San Martín-UTC.  
Jugadores de UTC y Universidad San Martín se agredieron con puñetes y patadas sobre el final del partido por la fecha 15 del Torneo Clausura.  
Aquí otros casos recordados que mancharon la historia del fútbol peruano:  
Francisco Pizarro vs. Juan ‘Chiquito’ Flores: en el 2012, Flores era golero de León de Huánuco y Pizarro preparador de arqueros de Alianza Lima. Ambos protagonizaron una pelea, tras una falta entre George Forsyth y Juan Diego Lojas.  
Universidad San Martín vs. León de Huánuco: en el primer partido de la final ‘Play Off’ del 2010 una jugada fuerte entre Ronaille Calheira y Christian Ramos desató una pelea entre los jugadores de ambos equipos.  
Universidad San Martín vs. Universitario: en mayo del 2012 jugaban ambos clubes y sobre el final se armó una pelea, tras una falta son el juvenil Christian Cueva. Se recuerda que Leao Butrón le escupió a Miguel ‘Chino’ Ximénez.  
Jorge Amado Nunes vs. Juan Carlos Kopriva: el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes de mayo del 1994 será recordado por la agresión de Nunes a Kopriva. El paraguayo le propinó un golpe de puño al jugador argentino.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/bronca-entre-utc-y-san-martin-otros-casos-futbol-peruano-video-noticia-1854847  
----------------------------------------------------  
Selección Peruana: Christofer Gonzales fue vacilado por su dejo chileno  
Christofer Gonzales está en Lima y ya trabaja con la Selección Peruana para los duelos ante Paraguay y Brasil. Así explicó su nuevo acento.
La Selección Peruana jugará ante Paraguay y Brasil.  
En julio de 2015, Christofer Gonzales dejó Universitario de Deportes para fichar por el Colo Colo. El volante peruano ha jugado 12 partidos con el equipo chileno, arrancando de titular en cinco de ellos y ganando una buena continuidad. Así se ganó su convocatoria a la Selección Peruana.  
Christofer Gonzales está en Lima y ya trabaja con la Selección Peruana para los duelos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Tras los entrenamientos de este lunes, ‘Canchita’ declaró a la prensa. Yhubo algo que llamó la atención de todos: el peruano tiene dejo chileno.
“Es porque hablo todo el tiempo con ellos, pero yo soy bien peruano. Se me va a pasar rápido”, aseguró Christofer Gonzales al darse cuenta que varios se vacilaban con su acento.  
Sobre su oportunidad en la Selección Peruana agregó: “Es un reto para mí y hay que aprovecharlo. A Farfán y Guerrero los conozco y es un placer jugar con ellos. Si juego o no es una decisión que toma el entrenador. Yo trabajaré al máximo. Estoy para jugar los 90”.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana-christofer-gonzales-fue-vacilado-su-dejo-chileno-1058213  
-------------------------------------------------------  
Perú vs. Paraguay: Juan Vargas fue sometido a una resonancia magnética
 La “Foquita” es el jugador del momento, el hombre más mediático de la actualidad por lo que hace dentro y fuera de las canchas. El crack de la selección, el mismo que viene de anotarle dos goles a Chile, sigue con la mecha prendida y ayer lo ratificó en la práctica de la bicolor al convertir un golazo de “sombrerito” a Diego Penny. Además, ensayó remates de tiros libres.
Y es que Jefferson tiene la sangre en el ojo porque el equipo de todos registra cero puntos en la Eliminatoria. El triunfo ante Paraguay es obligatorio, si es con goles suyos mejor aún porque le permitirá escalar en la tabla histórica de goleadores de las clasificatorias. Eso lo tiene muy en cuenta la “Foquita”, que registra 14 conquistas al igual que Lionel Messi. El máximo anotador es Hernán Crespo con 19 “pepas”, pero no dudamos que si Farfán mantiene su nivel, en cualquier momento alcanza los primeros lugares.
“LOCO” ES DUDA De otro lado, Juan Manuel Vargas fue sometido ayer a una resonancia magnética para saber cómo está su rodilla derecha. El “Loco” participó en los entrenamientos, pero no es segura su participación en el encuentro de este viernes.
Lo más seguro es que Gareca se decida por Yotún, ya que Vargas llega sin ritmo y no está cien por ciento recuperado.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-10-peru-vs-paraguay-juan-vargas-fue-sometido-una-resonancia-magnetica  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Maximiliano Giusti fue separado definitivamente  
Maximiliano Giusti le faltó el respeto al comando técnico de Universitario de Deportes y no seguirá en el equipo. Henry Giménez está en evaluación.
Maximiliano Giusti llegó este año a Universitario de Deportes. (Jesús Saucedo)  
Maximiliano Giusti y Henry Giménez tuvieron un altercado con miembros del comando técnico de Universitario de Deportes. Los jugadores le faltaron el respeto al preparador físico Nelson Fontes y al asistente Juan Pajuelo por lo que se decidió dejarlos fuera de la lista para el duelo ante Sport Loreto.  
Pero el castigo no terminó ahí. Depor pudo conocer que este lunes se realizó una reunión en Universitario de Deportes para definir el futuro de ambos jugadores. La primera decisión fue rescindir el contrato de Maximiliano Giusti, por lo que el jugador argentino no seguirá siendo parte del club crema.  
¿Y Henry Giménez? Aunque ambos jugadores cometieron el acto de indisciplina contra el comando técnico de Universitario de Deportes, la diferencia es que Maximiliano Giusti era reincidente y ya estaba advertido. Por eso el caso del volante uruguayo aún está en evaluación.  
De no tomar la decisión de separar a Henry Giménez del club, se le podría castigar de otra manera: podría pasar al plantel de la reserva, recibir una sanción económica o simplemente esperar el final de la temporada y no renovarle. En Universitario de Deportes hay problemas por resolver.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-maximiliano-giusti-fue-separado-definitivamente-1058204  
-----------------------------------------------------------  
Universitario: Roberto Chale seguirá en el 2016 como dt 'crema'  
Ojito, Roberto Chale no se movería de Universitario y aceptaría la propuesta para quedarse el 2016 como técnico. LÍBERO se enteró que, hace unos días, el DT se reunió con Raúl Leguía, Administrador del club, para negociar su ampliación de contrato.  
Leguía no solo le ofreció la dirección técnica, también un cargo administrativo que sería la de “manager”, aunque también se deslizó la opción de ser Jefe de la Unidad Técnica de Menores. El contrato sería ventajoso, ya que existe un proyecto ambicioso y su imagen sería importante para llevar a cabo esta labor.  
Chale, le habría dicho al directivo “Yo sé más estando en una cancha, que sentado en un escritorio”. Por lo que todo apunta que se queda solo como DT, aunque faltaría solo definir el tema económico.  
Y es que el ex “Niño Terrible” tiene bien ganado los galones y su renovación, debido a que salvó de la baja al equipo y mantiene aún viva las esperanzas de sacarlo campeón del Torneo Clausura.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-10-universitario-roberto-chale-seguira-en-el-2016-como-dt-crema  
---------------------------------------------------  
“Selección peruana sigue sufriendo gestión de Manuel Burga y Sergio Markarián”  
No te imaginas quién dijo esta dura frase sobre la selección peruana.  
Roberto Chale visitó una vez más los estudios de Los Desayunos de Correo y USIL, y más allá de comentar sobre el momento de su equipo, Universitario de Deportes, se refirió a la selección peruana, que jugará el viernes frente a su similar de Paraguay.
“Lamentablemente tenemos que darnos cuenta que seguimos sufriendo la gestión de Manuel Burga con Sergio Markarián, porque ellos pidieron una y otra vez a la Conmebol a cambiar el fixture de la eliminatoria”, manifestó Roberto Chale en Los Desayunos de Correo y USIL.  
A su vez, manifestó que “no se extrañará para nada a Christian Cueva. Hay otros mejores que él, es increíble lo que hizo el otro día frente a Chile”.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-sigue-sufriendo-gestion-de-manuel-burga-y-sergio-markarian-video-114104/  
---------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Horacio Benincasa jugará el clásico con máscara  
El defensa de Universitario de Deportes tiene el tabique fracturado pero se arriesgará por la crema ante Alianza Lima.
Estaba parado a un lado de la cancha, con un esparadrapo que impedía que su nariz siga sangrando, pero decidió dejar el dolor de lado. “¡Hey, hey!”, gritaba para entrar. Horacio Benincasa quería seguir sudando la camiseta de Universitario de Deportes. Como defensa o atacante le daba igual. Lo único que quería era ganar, pero no pudo.  
Ya en su casa, con el tabique fracturado y un dolor mucho más fuerte, la impotencia seguía siendo la misma. Aun cuando el hincha, por las redes, le agradeció su entrega. Universitario de Deportes no ganó, y eso para él era lo importante.  
Sin embargo, pese a que ya no dependen de ellos, no piensa ‘patear el tablero’. “Todavía quedan dos partidos y lucharemos hasta el final. Eso es Universitario de Deportes ”, le dijo a Depor. El ‘Che’, pese a la lesión, quiere jugar el clásico ante Alianza Lima sí o sí. Si el doctor le da el visto bueno, lo hará con una mascarilla.
Horacio Benincasa no es el único que cree que se debe seguir peleando. Josimar Vargas cumplió su fecha de suspensión y ya está listo para volver. ‘Josi’ llega motivado no solo por enfrentar al ‘compadre’, sino porque, aunque no dependan de sí mismos, cualquier cosa puede pasar.  
“Aún debemos enfrentar a Alianza Lima y Cristal. Vamos a pelear hasta el último”, aseguró. La ilusión no es la misma, pero no van a morir sin luchar. Y, al menos eso, los cremas lo tienen clarísimo.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-horacio-benincasa-jugara-clasico-mascara-1058254  
-------------------------------------------------------  
Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal: posibles jales para el 2016  
La temporada 2015 está llegando a su fin y en Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal ya piensan en el próximo año.
Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal.  
La temporada 2015 está llegando a su fin y en Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal ya piensan en la campaña de 2016. En Depor te contamos qué jugadores están en la agenda de cada uno de estos equipos y que podrían cambiar de camiseta el próximo año.  
Universitario de Deportes  
La directiva de Universitario de Deportes se reunió Raúl Ruidíaz, y aceptó la posibilidad de que se pueda ir a fin de año. Ante ello, ya se puso en funcionamiento un ‘Plan B’ y hasta un ‘Plan C’. El primero tiene que ver con la llegada de Hernán Rengifo. El ‘9’ de Aurich ya tuvo contacto con Ate y solo estaría a la espera de terminar su contrato con el ‘Ciclón’, a fin de mes.
El ‘Plan C’ es un delantero que ya estuvo en el Perú y que casi llega a Universitario de Deportes a inicio de año. Se trata del uruguayo Santiago Silva, quien anotó 23 goles con San Martín en 2014. Otro que interesa es Joel Sánchez, pero los ‘Santos’ no lo soltarían tan fácil.  
Jugador Actual equipo Posición  
Joel Sánchez San Martín Volante  
Diego Guastavino Universidad de Concepción (Chile) Volante  
Hernán Rengifo Juan Aurich Delantero  
Santiago Silva Peñarol (Uruguay) Delantero  
Antonio Meza Cuadra Sport Huancayo Delantero  
...  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-alianza-lima-y-sporting-cristal-posibles-fichajes-2016-1058210  
-----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Joel Sánchez respondió al interés crema  
Universitario de Deportes quiere a Joel Sánchez para la próxima temporada, pero el volante tiene contrato con San Martín hasta 2016.
Universitario de Deportes ya piensa en refuerzos para el 2016. (Erick Nazario)  
Universitario de Deportes y Joel Sánchez ya tendrían un acuerdo de palabra para el 2016. Aunque también existe un interés de Sporting Cristal, los cremas se habrían adelantado y solo esperan hasta fin de año para cerrar algunos detalles y hacerlo oficial. Esto dijo el jugador.  
“Yo no descarto nada. Todavía falta mucho para que llegue ese momento y ahí se verá si es que se puede. Aún tengo contrato hasta el 2016. Para mí es un equipo que me ha dado muchas cosas. Me ha valorado mucho como profesional. Es una institución muy seria que respeta mucho a la persona”, dijo el volante al portal ‘Zona Fútbol’.  
Luego agregó: “San Martín me ha apoyado en dos grandes dificultades en mi carrera, la primera con el problema de Alianza y la segunda con el del antidoping. Eso me demuestra todo su cariño hasta en todos los días que vengo acá. Siempre voy a tener a este equipo presente”.
Por otro lado, Joel Sánchez admitió que no pensó volver tan rápido a la Selección Peruana. “Fue una sorpresa para mí. Siempre he dicho que fue una bendición el volver a la Selección. Creo que para todo futbolista el estar en su selección es lo mejor que le puede pasar. Siempre estaré agradecido por eso.  
“Habían días que no quería venir a entrenar y siempre estuvieron mis padres, esposa y hermanos que me daban un ánimo para volver a entrenar. Eso me ha servido de mucho porque si me hubiese dejado estar, me costaría más el retomar el fútbol”, finalizó. ¿Llegará a Universitario de Deportes?  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-joel-sanchez-respondio-al-interes-crema-1058234  
------------------------------------------------------------  
Universitario, el club más popular entre argentinos y brasileños  
Los cremas superan a Alianza Lima y Sporting Cristal.
 Universitario de Deportes es el equipo más popular en sudamérica, según informó el portal 90minutos.es, el cual sumó los números de dos encuestas realizadas entre argentinos y brasileños sobre el club que apoyarían si en sus países no hubiera equipos de fútbol.  
Al ser interrogados por Perú, tanto argentinos como brasileños eligieron a Universitario de Deportes como el equipo al cual alentarían.  
En Argentina, Universitario recibió un 19%, seguido por Cienciano (18%) y Sporting Cristal (10%). En tanto, en Brasil, los cremas obtuvieron un 29%, seguido por Alianza Lima (14%) y los celestes (13%).  
Estos números fueron conseguidos por las dos encuestas por "Listas 20 Minutos" y "Futbolea".  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-club-mas-popular-entre-argentinos-y-brasilenos-n205880  

No hay comentarios: