viernes, 13 de noviembre de 2015

Parece que si viene...

Universitario de Deportes: Adán Balbín cada vez más cerca de Ate 
El exvolante de la selección peruana, Adán Balbín, estaría cerca de llegar a Universitario de Deportes  
Tal como lo adelantó EL BOCÓN, el polifuncional futbolista Adán Balbín, actualmente en Unión Comercio, ha captado de atención de Universitario de Deportes para reforzar la línea defensiva en la temporada 2016.  
Escribe: Wilmer Robles  
Los administradores de Universitario de Deportes se contactaron con el representante del futbolista, quien se desempeña como central o volante de primera línea, de acuerdo con las necesidades del equipo.  
Iniciado el contacto, los cremas escucharán las pretensiones económicas del agente del defensor. Adán Balbín figura como una gran alternativa para reforzar la debilitada defensa de Universitario de Deportes.  
Otro punto a favor de Adán es que tiene una amplio currículum en la selección nacional, pues en la era de Sergio Markarián era un jugador inamovible. Además, desde que dejó Sporting Cristal, en búsqueda de continuidad, ha tenido regularidad con Unión Comercio y está alejado de las lesiones.  
El exseleccionador también encaja como primer candidato para suplir a Néstor Duarte, defensa que acabará su contrato con Universitario de Deportes y a quien no se le renovará el próximo año. Por ahora, los cremas negocian silenciosamente con el representante de Balbín, jugador que acaba su vínculo con los comerciantes a fines de noviembre y queda en libertad.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-adan-balbin-cada-vez-mas-cerca-de-ate-114339/  
-------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza: medidas de seguridad para el clásico  
El clásico se juega este domingo en medio de fuertes medidas de seguridad para el público que asista
 Universitario de Deportes recibe a Alianza Lima este domingo en el Estadio Nacional.  
Este domingo se juega el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y la policía nacional ya tiene tiene definida las medidas de seguridad.  
El Estadio Nacional será el escenario del clásico y la Policía Nacional ya estableció algunas de las medidas de seguridad para tomar en cuenta.  
El primer anillo de seguridad en el clásico será para el control de acceso vehícular y estarán en las calles Madre de Dios, Calle Saco Oliveros y Calle Corpancho.  
El segundo anillo de seguridad del clásico será para el control del público con sus respectivas entradas. Estas serán en las calles Saco Oliveros, Corpancho, José Díaz, Paseo de la República y Bausate y Meza.  
Además, se informó que el público no podrá banderolas al Estadio Nacional, tampoco artefactos pirotécnicos.  
Otros objetos que no podrá llegar la hinchada son:  
Silbatos 
Envases de vidrio o plástico 
Armas de fuego o punzo-cortantes 
Designadores láser 
Correas 
Objetos contundentes  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-medidas-seguridad-clasico-noticia-1855713  
----------------------------------------------  
Perú vs. Paraguay: 'Bicolor' sale a devolvernos la alegría  
A ganar. Selección enfrenta a las 9:15 p.m. a Paraguay en el Estadio Nacional con la consigna de sumar sus primeros tres puntos en las eliminatorias. DT Ricardo Gareca decidió la vuelta de Céspedes y la inclusión de Tapia y Yotún en el equipo.
Juntos otra vez. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son las principales cartas de gol hoy en Perú, que necesita ganar para avanzar en la tabla del premundial  
Las estadísticas le sonríen hoy a Perú. Y es que en los últimos años enfrentar a Paraguay en Lima regaló sonrisas. Sin embargo, el mal inicio en las Eliminatorias a Rusia 2018 (se perdió ante Colombia y Chile) no da como para confiarse en los números fríos del pasado. La selección nacional deberá sumar esta noche (9:15 p.m.) en el Estadio Nacional sus primeros puntos ante los guaraníes, quienes dejaron para las eliminatorias su mejor versión, luego de lo visto en la Copa América, y sumaron cuatro puntos en la primera fecha doble.  
El entrenador Ricardo Gareca tuvo más de un dolor de cabeza para cubrir las plazas de los sancionados y lesionados, pero luego de cuatro días de entrenamiento definió el once que saldrá al campo. En el arco, aunque hasta ayer se especulaba en torno al ingreso de Penny, el ‘Tigre’ optaría por respaldar a Pedro Gallese. El golero no llega muy bien anímicamente tras errores cometidos con su club, Juan Aurich.  
La defensa no presentará mayores variaciones, a excepción de la vuelta de Jair Céspedes al puesto de lateral izquierdo. El dueño de ese lugar era Juan Manuel Vargas, pero el ‘Loco’ aún arrastra una lesión en la rodilla, por lo que recién reaparecerá ante Brasil.  
En la primera línea de volantes, Carlos Lobatón le dejará su puesto a Renato Tapia para que el jugador del Twente holandés acompañe a Ballón. Más arriba, en lugar del suspendido Cueva, jugará Yoshimar Yotún para aprovechar su velocidad por la banda izquierda, mientras que por derecha estará Farfán, quien dejará su posición de 10 para cubrir el sector del lesionado Carrillo.  
Pese a los rumores que aseguraban la presencia de Christofer Gonzales desde el pitazo inicial, trascendió que Gareca se decidió finalmente por Lobatón para que juegue en el sitio que más conoce, de generador, igual que en Sporting Cristal. Arriba, solo, frente al arco rival, estará Paolo Guerrero. Cabe indicar que si ‘Loba’ no se siente al cien por ciento (arrastra una contractura) ‘Canchita’ irá por él y Yotún pasaría a la zona de creación más al medio.  
Así llega Perú al duelo de hoy, en el que deberá ganar de todas maneras para mantener la ilusión de los miles de hinchas, que pese a todo colmarán las graderías del tradicional coloso de José Díaz. Perú debe sumar para viajar motivado a enfrentar a Brasil el próximo martes.  
Ojo con el rival Paraguay hizo un buen papel en las dos primeras fechas de las eliminatorias al obtener 4 de 6 puntos posibles (venció a Venezuela de visita y empató con Argentina en Asunción). Sin embargo, parece que al DT Ramón Díaz el rendimiento no lo dejó conforme y por eso piensa en ensayar variantes.  
Si bien Javier Santana estuvo en el equipo titular en las últimas prácticas, la prensa guaraní especula la posible inclusión y debut de Hernán Villalba. El volante central de 25 años acompañaría a Richard Ortiz y Víctor Cáceres. Esta será la primera vez que el argentino nacionalizado juegue en el equipo de Ramón Díaz. El ‘Pelado’ le da vueltas a la idea con el objetivo de tener control en el mediocampo. Además de Villalba, Díaz apostará por la vuelta del portero Justo Villar en lugar de Anthony Silva para sumarle experiencia a su oncena.  
¿Por qué gana Perú? 
1.- La casa manda  
Salvo en dos procesos –eliminatorias para Sudáfrica 2010, en la que el partido terminó 0-0, y mucho antes, en la fase previa al Mundial Estados Unidos 94, cuando igualaron 2-2–, Paraguay siempre se fue derrotado de Lima. Para el del 2002 cayó 2-0, marcador que se repitió para Brasil 2014, y para Alemania 2006 perdió 4-1. Paraguay nunca ganó en Lima. La historia pesa.  
2.- Volumen ofensivo  
Con Farfán y Guerrero, Perú tiene un ataque que inspira respeto por velocidad y potencia. Los paraguayos ganan por arriba, pero sufren en el uno contra uno.
3.- El colectivo  
Técnicamente, Perú tiene mejor manejo de balón y variantes en la zona donde se ganan los partidos: la mediacancha.  
¿Por qué gana Paraguay? 
1.- La motivación  
Los guaraníes vienen en alza en la eliminatoria, están invictos y han sumado cuatro unidades. El mensaje del técnico Ramón Díaz ha calado en un plantel que combina gente joven con elementos de más experiencia.  
2.- Orden defensivo  
El ‘Pelado’ Díaz no inventó nada y mantiene la esencia defensiva tradicional de Paraguay, que tiene en Aguilar y Da Silva a dos fogoneros del área que se llevan el mundo por delante en las acciones divididas.  
3.- El equilibrio
Todos marcan, todos corren, desde Lucas Barrios, su figura y ‘9’, hasta los extremos Darío Lescano y Derlis González. Paraguay aún no ha recibido goles en la eliminatoria. No es un dato menor.  
Cifras 
- 26 goles tiene Paolo Guerrero con la selección. Si hoy anota podría superar a Teófilo Cubillas como el goleador histórico de la ‘Bicolor’.  
- 4 triunfos y un empate suma Perú en los últimos cinco encuentros ante Paraguay. 
Patadita 
El asistente Nolberto Solano viajó a Buenos Aires y estará presente hoy en el Monumental para ver de cerca el accionar de Neymar y compañía durante el encuentro de Brasil ante Argentina. Esa especie de ‘espionaje’ no es una labor extraña para ‘Ñol’, quien ya hizo lo mismo antes de la Copa América.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/718005-peru-sale-devolvernos-la-alegria  
--------------------------------------------------  
Selección Peruana: FPF rinde homenaje a mundialistas de México 70  
La Federación Peruana de Fútbol rendirá este homenaje en la previa del partido de la Selección Peruana vs. Paraguay en el estadio Nacional.
La FPF rendirá este homenaje a tan importantes figuras del fútbol peruano.  
Previo al partido entre la Selección Peruana y Paraguay a jugarse este viernes 13 por las Eliminatorias Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol rendirá un homenaje a nuestros seleccionados que formaron nuestra Selección en el Mundial México 70.  
Con este se busca reconocer a los jugadores que con esfuerzo y sacrificio pusieron en alto el nombre del Perú. La FPF rendirá este homenaje a tan importantes figuras del fútbol peruano, quién además de cumplir una excelente labor en ese Mundial obtuvieron el Premio Fair Play otorgado por la FIFA.  
“Invitamos a la afición a aplaudir a nuestras Glorias por todas las alegrías brindadas a nuestro deporte rey. Esta ceremonia se iniciará a las 19:45 horas, en el campo de juego del Estadio Nacional”, anunció la FPF vía comunicado.
Los integrantes de la Selección Peruana de Fútbol México 70 son Luis Rubiños, Eloy Campos, Orlando De La Torre, Héctor Chumpitaz, Nicolás Fuentes (Fallecido), Ramón Mifflin, Roberto Challe, Julio Baylón (Fallecido), Pedro Pablo León, Teófilo Cubillas, Alberto Gallardo (Fallecido), Rubén Correa, Pedro Gonzáles, José Fernández, Javier Gonzáles, Félix Salinas, Luís Cruzado (Fallecido), José Del Castillo, Eladio Reyes, Hugo Sotil, Jesús Goyzueta, Oswaldo Ramírez. D.T.: Waldir Pereira “Didí” (Fallecido)  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana-fpf-rinde-homenaje-seleccionado-mexico-70-1058480  
------------------------------------------------------  
¡MORAL AL TOPE!  
ALEMANNO Y GARCÍA CONFÍAN EN TRIUNFO CREMA
En Universitario saben que el duelo del domingo no es un partido cualquier, y es que enfrentar al compadre de toda la vida tiene un sabor especial. Germán Alemmano y Brayner García calentaron el clásico asegurando que los cremas se quedarán con el clásico del fin de semana. El delantero argentino aseguró que el partido ante Alianza Lima es un encuentro especial. “Son clásicos, y más que con las piernas se juega con el corazón, porque son partidos de más de 90 minutos hay que ganarlos y darle alegría a los hinchas que confían en nosotros por darles una alegría ante el clásico rival”, afirmó.  
Por su parte, el zaguero colombiano, Brayner García, minimizó quien venga mejor de cara al duelo del domingo. “Nosotros no debemos confiar del mal momento que tiene el rival. Nosotros daremos el cien por ciento para ganarlo”, señaló.
De otro modo, García aseguró que los merengues se jugarán el todo por el todo ante Alianza Lima, ya que está en juego la posibilidad de ser campeón del Clausura y clasificar a un torneo internacional.  
Dato : Cremas arrancarían ante Alianza con: Carvallo; Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre; Paucar, Gonzales, Flores, Polo; Alemanno y Giusti.  
“La disciplina es lo primero”  
No están dispuestos a aguantar más actos en contra del Club. El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía afirmó que el club sentirá la ausencia del jugador uruguayo pero deben priorizar los buenos valores y la tranquilidad del equipo.  
“Hay un informe del cuerpo técnico. Hemos decidido rescindir el contrato en términos tranquilo con Giménez. Lamentamos que se nos vaya un jugador importantes, pero primero está la interna del grupo y la disciplina”, declaró Leguía.  
Harta seguridad  
Los compadres chocan este fin de semana y el duelo genera mucha repercusión en los hinchas de ambos clubes. Por esa razón la policía nacional definió las medidas para mantener la seguridad de los asistentes. El primer anillo de seguridad involucra al tema vehicular en las calles Madre de Dios, Calle Saco Oliveros y Calle Corpancho. En cuanto al segundo anillo de seguridad, el control de las personas con sus boletos será en las calles Saco Oliveros, Corpancho, José Díaz, Paseo de la República y Bausate y Meza.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/moral-al-tope-2/  
-------------------------------------------------------  
Universitario: José Carvallo y Andy Polo son las novedades de Roberto Chale para el clásico  
Roberto Chale ya definió el once para el Clásico
Universitario de Deportes guarda una remota esperanza de alcanzar el título del presente torneo Clausura. Es complicado, casi imposible, pero la esperanza, según aseveran muchos, es lo último que se pierde.  
Y no solo ello, más allá de la necesidad de puntos, los clásicos, según el mandamiento de los “Compadres”, no deben ni pueden perderse. Es así que el choque dominguero ante Alianza Lima es especial.  
Roberto Chale, técnico de los merengues, ya bosqueja el equipo que le hará frente a los íntimos en el Nacional. El “Niño Terrible” hará reaparecer a Diego Chávez y Josimar Vargas, ausentes ante Sport Loreto.  
El once que saltará al campo sería con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre; Antonio Gonzales, Josimar Vargas, Edison Flores y Roberto Siucho; Germán Alemanno y Andy Polo.  
EL DATO Un detalle a subrayar es que Polo jugará de “9” en lugar de Raúl Ruidíaz que está en la selección nacional.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-13-universitario-carvallo-y-polo-son-las-novedades-de-chale-para-el-clasico  
-----------------------------------------------------------  
Facebook: Alianza Lima y Universitario alentaron a la Selección Peruana  
Perú y Paraguay chocan esta noche, a las 9:15 p.m, en el Estadio Nacional. Los compadres les mandaron mensajes a través de las redes sociales.
Universitario también alentó a Perú.  
¡Vamos Perú! Esta noche, a partir de las 9:15 p.m., todos nos unimos en un mismo sentimiento. Desde ese momento todos alentaremos a la Selección Peruana, que está en la obligación de sumar sus primeros puntos ante Paraguay.  
Aunque algunos no han querido esperar. Al contrario ya empezaron a alentar desde temprano como Alianza Lima y Universitario de Deportes que utilizaron sus redes sociales para mandar mensajes a la Selección Peruana.  
“Nunca estarás solo, Alianza Lima está contigo. Mi Selección Peruana ¡Hoy vamos a ganar! #ALentándoteDesde”, reza el mensaje del cuadro blanquiazul, que en esta ocasión no aportó ningún jugador a la bicolor.  
Universitario de Deportes utilizó la imagen Raúl Ruidíaz para alentar a la bicolor. “Con ‘P’ de ‘Pulga’. Vamos Perú!  
Alianza Lima y Universitario de Deportes chocan este domingo, a las 3:30 p.m, en el Estadio Nacional. Este encuentro será solo con hinchas del cuadro crema.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/peru-vs-paraguay-alianza-lima-alento-bicolor-previo-al-partido-1058513  
---------------------------------------------------------  
Universitario: Joel Sánchez tiene todo listo para ponerse la 'crema' en el 2016  
La posibilidad que Joel Sánchez aterrize la temporada que viene en Ate es real, no solo porque se puede llegar a un entendimiento económico con la San Martín, dueño del pase del seleccionado nacional, sino también porque la cualidades de este calzan dentro de las necesidad que requiere el plantel.
Chale aún no confirmó su continuidad como DT para el 2016, pero su estancia en el club se da por segura. Así, don Roberto tendrá injerencia en las decisiones y considera que el “Cuy” le dará esa cuota de desequilibrio y experiencia a la volante.  
De otro lado, la venta de boletos para el clásico continúa, pero a ritmo pausado.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-13-universitario-joel-sanchez-tiene-todo-listo-para-ponerse-la-crema-en-el-2016  
-------------------------------------------------------  
Alianza Lima: Alexi Gómez fue ofrecido en Matute para la próxima temporada  
Gómez podría ser el próximo lateral de Alianza Lima  
Pese a tener cierta identificación con Universitario de Deportes, Alexi Gómez podría continuar su carrera en el tradicional rival de los cremas: Alianza Lima.  
Así es. La popular “Hiena”, Alexi Gómez quien viene actuando con cierto éxito en el modesto San Luis de Chile, ya decidió regresar a nuestro país, y por ello, más rápido que inmediato, sus agentes lo ofrecieron al club de La Victoria.  
Y es que se sabe que Luis Trujillo no seguirá en Matute y el puesto de lateral izquierdo quedará vacante. Gómez se quiere apunta a ser títular.
Ahora, todo depende de la directiva blanquiazul si decide contratar a un jugador que pasó por las filas del eterno rival y que tuvo una serie de indisciplinas hace algunas temporadas.  
EL DATO Alexi Gómez de 22 años se inició en Hijos de Acosvinchos el 2011. Tras dejar Universitario el 2014, tuvo un paso fugaz por el cuadro sueco I. F. Brommapojkarna.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-13-alianza-lima-alexi-gomez-fue-ofrecido-en-matute-para-la-proxima-temporada  
------------------------------------------------------  
Universitario: Raúl Leguía explica la salida de Henry Giménez  
Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario, dio detalles sobre la decisión de sacar a Henry Giménez del club crema.
Informó que Giusti se queda con una condición  
Universitario tomó la decisión de desprender de uno de sus refuerzos internacionales para el Torneo Clausura. Henry Giménez fue rescindido de su contrato por parte de la administración crema y el mismo Raúl Leguía salió a revelar los detalles de su salida.  
“Hemos decidido rescindir el contrato de Henry Giménez. Lamentamos que se nos vaya un jugador importante, pero primero está la interna del grupo y la disciplina”, declaró Raúl Leguía a Radio Ovación, confirmando que el incidente que protagonizó el uruguayo dentro del plantel desencadenó su salida de Universitario.  
Henry Giménez le habría agredido a Antonio Gonzales, uno de los referentes y capitán de Universitario, por lo que quebró su relación con sus demás compañeros y la dirigencia determinó su salida del club para evitar mayores problemas.  
Asimismo, Raúl Leguía aseguró la permanencia de Maximiliano Giusti en Universiatario, pero que no le tolerarán una indisciplina más dentro del plantel.  
A Maximiliano Giusti se le señala por haber tenido una discusión con Juan Pajuelo, asistente técnico de Roberto Chale en Universitario. Pero su altercado habría sido superado por sus disculpas al plantel y jugaría en el clásico ante Alianza Lima este domingo en el Estadio Nacional.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-raul-leguia-explica-salida-henry-gimenez-noticia-419320  
-------------------------------------------------------  
Twitter: Maxi Giusti se queda en Universitario de Deportes y mandó este mensaje  
Maximiliano Giusti fue perdonado por Universitario de Deportes y tiene muchas chances de arrancar en el clásico ante Alianza Lima.  
Maximiliano Giusti llegó este año a Universitario de Deportes. (Erick Nazario)  
Maximiliano Giusti tiene una nueva oportunidad en Universitario de Deportes. El delantero argentino seguirá formando parte del equipo de Roberto Chale, mientras que el uruguayo Henry Giménez se desligó del club. Tras esta decisión, ‘Maxi’ dejó un mensaje en su cuenta de Twitter.
Recordemos que Maximiliano Giusti y Henry Giménez tuvieron un altercado en los entrenamientos de Universitario de Deportes, donde le faltaron el respeto al preparador físico Nelson Fontes y al asistente Juan Pajuelo, por lo que su permanencia en el club crema estaba en evaluación.  
Maximiliano Giusti fue perdonado por Universitario de Deportes y, tras la ausencia de Raúl Ruidíaz, tendría muchas chances para arrancar en el clásico del fútbol peruano. Esto escribió en su cuenta de Twitter.  
“Están las personas que te quieren ver abajo, que no te quieren ver triunfar, que critican lo malo y lo bueno que haces, que para todo tienen un pero, que te quieren alejar de lo que amas, que quieren hacerte ver que tu sueño está lejos o que no sos capaz de hacerlo”, publicó.  
Más abajo agrega: “Sin sacrificio no hay gloria y el que abandona no tiene premio. No importa lo que digan, ellos hablan, vos entrena y mejórate día a día. Vamos a ver quién tiene razón al final”. Maximiliano Giusti recibió el apoyo de los hinchas de Universitario de Deportes en Twitter.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/twitter-maxi-giusti-se-queda-universitario-deportes-y-mando-este-mensaje-1058428  
---------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: el clásico ya tiene árbitro definido  
El partido más importante del fútbol peruano se jugará este domingo en el Nacional y ya tiene árbitro definido.
Alianza Lima venció 1 a 0 a Universitario en el Apertura.  
El determinante duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima que definirá las opciones de ambos en el campeonato ya tiene árbitro definido. La Conar se decidió por Manuel Garay para que imparta justicia en el duelo más importante del campeonato.  
El ‘Doctor’ Garay ha sido de los jueces más regulares en la temporada y por eso fue elegido para dirigir el duelo que puede definir las aspiraciones de Universitario de Deportes y Alianza Lima en el 2016. El árbitro será asistido por Braulio Cornejo y Jorge Yupanqui en las líneas, mientras que como cuarto juez irá Renzo Castañeda.
Por un lado, los cremas necesitan sumar para pelear hasta el final por el Torneo Clausura y por otro, en Alianza Lima solo quieren un triunfo para despedirse de su hinchada de la mejor forma posible y mantener el sueño hasta la última fecha de clasificar a la Copa Sudamericana.  
El duelo, que corresponde a la jornada 7 del Torneo Clausura, se jugará este domingo 15 de noviembre a las 3 y 30 de la tarde en el Estadio Nacional.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-lima-clasico-ya-tiene-arbitro-definido-1058417  
-------------------------------------------------------  
Futsal: Universitario cierra participación con racha de victorias  
Conoce como fue el final de Universitario de Deportes en esta edición de la División de Honor de futsal FIFA.
Universitario cierra participación con racha de victorias.  
El equipo de fútbol sala de Universitario de Deportes cerró positivamente su participación en la División de Honor de Futsal FIFA 2015, tras lograr la victoria en la última fecha ante la Universidad Nacional de Ingeniería por 7 a 5.  
Este triunfo, ha significado la tercera victoria consecutiva del cuadro merengue, en las tres últimas jornadas del Torneo Clausura. Nueve puntos de nueve posible son el resultado tras la llegada del nuevo director técnico, Enrique Polanco, que se integró a Universitario para afrontar esta última etapa del campeonato y dirigir ahora al plantel en lo que será la gira por provincias.  
El Dynamo, Santa Anita y la UNI fueron los tres últimos rivales de los cremas en esta temporada, que significó el regreso de la U al Futsal peruano, tras algunos años de ausencia debido a los graves problemas económicos que afronta la institución.  
Fuente: http://peru.com/deportes/deportes/futsal-universitario-cierra-participacion-racha-victorias-noticia-419265  
------------------------------------------------------  
Copa de Oro A: Universitario recibe a Cantolao en la VIDU  
Mira la programación de los partidos entre Universitario de Deportes y la academia Cantolao en la Copa de Oro A.
Universitario recibe a Cantolao en la VIDU.  
Las categorías de Universitario de Deportes y la academia Cantolao buscan conseguir la mayor cantidad de puntos en la duodécima jornada de la Copa de Oro A. Los encuentros se llevarán a cabo en la VIDU, lugar que se ubica a la altura del kilómetro 29.5 de la carretera Panamericana Sur.  
La 2000 buscará el triunfo para poder sacar una ventaja a Alianza Lima, club con el que compite fecha a fecha por conseguir el título de la categoría. Otro buen duelo será en la 98.  
Programación de los partidos entre Universitario de Deportes y Cantolao  
Lugar: VIDU (Kilómetro 29.5 de la carretera Panamericana Sur)  
Sábado 14 de noviembre 
Categoría 98: 09:00 horas (campo 01) 
Categoría 2000: 11:00 horas (campo 01) 
Categoría 99: 13:00 horas (campo 01) 
Categoría 2001: 09:00 horas (campo 05) 
Categoría 2002: 11:00 horas (campo 05)  
Lunes 16 de noviembre 
Categoría 97: 15:30 horas (Campo Mar)  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-universitario-recibe-cantolao-vidu-noticia-419329

No hay comentarios: