sábado, 21 de noviembre de 2015

Otro en agenda...

Universitario de Deportes: Miguel Trauco interesa a equipo crema  
El defensa de Unión Comercio, Miguel Trauco, es posibilidad en Universitario de Deportes para el 2016.  
Las altas pretensiones económicas de Iván Santillán, defensa de Real Garcilaso, han generado incomodidad en Universitario de Deportes y han optado por pegar otra mirada hacia el mercado. Entre tantos nombres uno toma mayor fuerza: Miguel Trauco, defensa de Unión Comercio.  
ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR  
Miguel Trauco culmina su contrato con Unión Comercio a finales de la presente temporada, y esto facilita la posibilidad de que Universitario de Deportes lo contrate.  
Miguel Trauco desea fichar por un club que le permita retornar a la selección peruana, ya que durante la labor de Pablo Bengoechea, tuvo su oportunidad en la bicolor.  
Bandas de seguridad  
La Administración de Universitario de Deportes desea generar competencia por las bandas a Diego Chávez y Joaquín Aguirre, quienes actualmente son titulares en el once de Roberto Chale.  
Otro futbolista que despertó cierto interés en el entorno de Ate es Jesús Arismendi, quien a inicios de temporada fue tentado por Universitario de Deportes, pero su vínculo con Ayacucho FC lo impidió.  
La nueva crema viene batiéndose en la oficinas de Universitario de Deportes para tomar forma, y en la temporada 2016 tener sabor a campeón.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-miguel-trauco-interesa-a-equipo-crema-114825/  
---------------------------------------------------  
Entra por Carvallo  
PARTIDO CLASICO ENTRE UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y ALIANZA LIMA EN EL ESTADIO NACIONAL POR EL TORNEO DESCENTRALIZADO
SE PONE A PUNTO  
El portero nacional Luis Llontop, quien fue separado de Universitario por un tema de doping, podría volver al club merengue ya que está próximo a cumplir su inhabilitación de 24 meses, es decir, a inicios del 2016 podría reaparecer oficialmente.  
El “Potro” fue castigado por dar positivo en un partido de doping en la Copa Libertadores del 2014, y la Conmebol lo inhabilitó con dos años, y ahora se entrena duramente con la finalidad de reaparecer en buen nivel.  
El ex golero merengue apareció en un video de su cuenta oficial de facebook entrenando duro y parejo en el estadio Miguel Grau del Callao, con la finalidad de volver al fútbol profesional, en especial a Universitario. “Un nuevo comienzo, una nueva historia en el 2016. Entrenando con fuerza, pero con la mentalidad al cien por ciento”, escribió.  
Y todo parece indicar que volvería al club de Ate ya que José Carvallo no continuaría por un motivo de satisfacción personal, y se quedarían Raúl Fernández y Carlos Cáceda, y le darían más oportunidades a Patrick Zubzuck, sin embargo, lo del “Potro” Llontop también es factible para darle más garantía al arco crema.
Dato : Ruidíaz sigue recibiendo ofertas. A la posibilidad de Arabia apareció también la oferta de China. De concretarse su partida, llegarían en su lugar Rengifo y otro ex crema más  
“U” sin Ruidíaz perdió mucho  
El administrador temporal de Universitario, Raúl Leguía, indicó que el club perdió mucho con la ausencia de Raúl Ruidíaz durante el clásico, ya que fue convocado a la selección y no jugó. “Necesitábamos a Ruidíaz para ese partido porque es importante en el tema del gol”, indicó.  
“Buscábamos un torneo internacional y sin Ruidíaz corremos opción ahora de no luchar por ese cupo. Ante Brasil la selección tuvo la oportunidad de aprovechar a un jugador que está muy bien en la Copa. Gareca puede llamar a quien desee, y no a jugadores mediáticos. El único que salió perjudicado acá fue Universitario”, comentó Leguía.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/luis-llontop/  
-----------------------------------------------------  
Universitario: El regreso del ‘Cabezón’ Reynoso  
PARTIDO ENTRE ALIANZA LIMA Y FC MELGAR POR EL TORNEO APERTURA EN EL ESTADIO ALEJANDRO VILLANUEVA DE MATUTE
REYNOSO ES PRETENDIDO PARA DIRIGIR A LA “U” PERO MELGAR TAMBIÉN LO QUIERE  
Juan Reynoso apareció como una gran opción para que dirija a Universitario en el 2016 tal como sucedió en el 2009, pero el técnico pasa por una disyuntiva, y su llegada al club merengue estaría en duda.  
Si bien un sector de la directiva quiere los servicios de Reynoso, otro grupo de dirigentes, entre ellos José Del Solar, habría puesto el grito en el cielo, debido a que no tiene buena relación por problemas del pasado, sin embargo, habrían un consenso para que retorne al elenco de Ate.  
Pero Reynoso por estos días no se quiere desconcentrar de su objetivo, debido a que está peleando el título del Clausura contra Cristal, Universitario y Sport Huancayo. El técnico de Melgar quiere campeonar y jugar la Copa Libertadores. Ahí nace la disyuntiva.  
El “Cabezón” quiere quedarse en Melgar porque está tranquilo económicamente, y de campeonar dirigirá nuevamente en Copa Libertadores, pero la idea de volver a ponerse el buzo de la “U” también le seduce.
¿Y por qué le seduce volver a la “U” si económicamente los cremas están pésimo? Porque volverá a mostrarse en un club grande del país, y si hace una buena campaña sería candidato a dirigir la selección peruana, mas aún teniendo como aliado al director deportivo, Juan Carlos Oblitas, su amigo “paternal”.  
Como en la ‘U’ no pueden esperar, seguirán buscando al posible técnico, aunque ya hay nombres que se manejan, pero que no colman las expectativas y en pie quedan las opciones de los argentinos Carlos Compagnucci y Claudio Vivas, quienes gustan a un sector de la directiva. Fijos en el comando técnico para el próximo año son Juan Pajuelo, actual asistente y Roberto Chale, actual entrenador, quien será el asesor deportivo.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-36/  
-----------------------------------------------------  
Universitario: 'Cremas' tendrá ataque demoledor en el 2016  
La “U” versión 2016 va tomando forma. Cada día pinta mejor y el triunvirato que armarán Raúl Ruidíaz, Hernán Rengifo y Diego Guastavino prometen que la hinchada crema levantará su estrella 27 la próxima temporada.
Ayer “Guasta” terminó por definir detalles de su vínculo con la crema por dos temporadas y en los próximos días firmará el contrato. Además, el propio uruguayo, en diálogo con LÍBERO, confesó que el 4 de enero estará en Lima para ponerle su rúbrica al contrato final y ponerse a trabajar.  
“Ya está todo listo, tengo que esperar que culmine en torneo chileno, se definen detalles mínimos y ya está. Prácticamente es un hecho todo. La idea es estar en Lima el 4 de enero. Ya cuento los días para ponerme la crema”, nos contó “Guastashow”.  
Mientras que el “Charapa” cerró ayer su vínculo por dos años con su querido Universitario. Sin embargo, el tema se hará oficial recién cuando termine el torneo Clausura y su vínculo con Juan Aurich. ¡Pero ya está!  
Por último, la directiva anunció que la “Pulga” no tiene ninguna oferta y seguirá en la “U”. “No se va a ir a China ni a ningún lado. Con Ruidíaz renovaremos un año para venderlo con beneficio al club”, dijo Germán Leguía, Director Deportivo merengue.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-21-universitario-cremas-tendra-ataque-demoledor-en-el-2016  
-----------------------------------------------------  
Universitario: Joaquín Aguirre sería el reemplazo de Braynner García si no renueva  
El “tapadito”. En Universitario ya negocian con el zaguero Braynner García la renovación de su contrato, aunque bajo ciertas condiciones. Y si es que el colombiano no acepta, ya tienen un plan “B” y se trata del uruguayo Joaquín Aguirre, actualmente jugador de El Tanque Sisley de su país.
Expliquemos primero el tema de Braynner. La “U” le propone seguir una temporada más, pero rebajándose el sueldo en una cifra importante. Están negociando, aunque nada asegura que el “colocho” termine por aceptar. Total, a nadie le gustaría ganar menos, ¿no?  
Por eso, el Grupo Casal ofreció a Joaquín Aguirre, homónimo del actual lateral izquierdo crema. Se trata de un zaguero de 24 años, que apareció en Peñarol, pero por falta de oportunidades actualmente juega en El Tanque Sisley.  
Es titular indiscutible, va bien en el juego aéreo y los que lo conocen califican su juego como un zaguero muy aguerrido y de mucha proyección. “Es el jugador que hemos ofrecido. Llegaría a préstamo”, nos dijo su agente, el uruguayo Gonzalo Madrid.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-21-universitario-joaquin-aguirre-seria-el-reemplazo-de-braynner-garcia-si-no-renueva  
-------------------------------------------------------  
Universitario: Raúl Ruidíaz no jugará en China, según administrador 'crema'  
Según autoridad 'crema' la 'Pulga' se queda en la 'U'
Hoy salieron algunas esculaciones de dos noticias en Universitario de Deportes. La posible llegada de Juan Reynoso como entrenador 'crema' y la partida de Raúl Ruidíaz al fútbol chino. Tras ello, el administrador 'merengue' Raúl Leguía negó tajantamente estas alternativas.  
En comunicación con Líbero.pe, el administrador aseguró que Roberto Chale se quedará en Universitario y Raúl Ruidíaz no tiene oferta de China. "Es falso que Ruidíaz emigre a China. No ha llegado ninguna oferta al club ni a su agente. Se quedará", sostuvo tajantemente.  
Luego agregó Leguía. "Es falso lo de Juan Reynoso. Ni hemos tocado el tema. No está en los planes. Queremos que Chale siga como DT", afirmó.  
Como se sabe, Raúl Ruidíaz es el goleador de la 'U' con 12 tantos desde que regresó al elenco 'crema' a mitad de año.
EL DATO Universitario se encuentra peleando su clasificación a la Copa Sudamericana. Esta fecha 16 descansa y reaparece en la 17 enfrentando a Sporting Cristal.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-20-universitario-raul-ruidiaz-no-jugara-en-china-segun-administrador-crema  
------------------------------------------------------  
Universitario: Édison Flores en la mira de la U. de Chile para el 2016
Mientras algunos conocidos de la casa volverán a Ate en el 2016, otros podrían decir hasta luego.  
Ese sería el caso de Édison Flores, quien tras su lesión ha regresado en mejor forma y los equipos que venían siguiéndolo desde el exterior han vuelvo a mostrar interés por él.  
De Chile y Holanda andan a la expectativa del “Orejas”. U. de Chile y U. Católica, dos grandes del fútbol chileno, ven interesantes las cualidades del zurdo, que también ha sido consultado por el Gröningen.
El talentoso volante anotó en el último clásico ante Alianza Lima, y todo indica que en la próxima temporada vuelva a jugar en una liga del extranjero.  
EL DATO Édison Flores a sus 21 años ha jugado en Europa por el Villarreal 'B' entre el 2012 y 2014.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-20-universitario-edison-flores-en-la-mira-de-la-u-de-chile-para-el-2016-video  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Se acabó la era de 'Toñito' Gonzales?  
El 2015 podría ser la última temporada de Antonio Gonzales defendiendo la camiseta de Universitario de Deportes.
Antonio Gonzales salió campeón en 2009 y 2013 con Universitario de Deportes.  
Debutó en Primera en 2006. Lo hizo con la camiseta de Universitario de Deportes y, desde entonces, nunca se la quitó. Antonio Gonzales suma su décima temporada seguida en Ate, el único equipo en el que ha jugado desde menores.  
Pero este año su titularidad fue discutida: disputó solo 27 partidos de los 41 que lleva Universitario de Deportes y podría no continuar pues no estaría en los planes del equipo para la siguiente temporada. Al parecer se apostará por los jóvenes.  
Aunque con Roberto Chale jugó más, su renovación está en duda: aún nadie le ha hablado para seguir. El futuro de ‘Toñito’ es una incógnita. Él ha mostrado muchas ganas por quedarse, Universitario de Deportes es el club del cual es hincha y donde campeonó en el 2009 y 2013. Sin duda la decisión no será fácil.  
De concretarse su salida, el mediocampo de Universitario de Deportes se lo repartirían entre Enmanuel Paucar, Josimar Vargas y Ángel Romero, aunque no se descarta la contratación de otro volante central.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-se-acabo-era-tonito-gonzales-1059123  
------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Andy Polo se quedará todo el 2016?  
El cuadro crema ya inició los trámites para que se le extienda el préstamo de Andy Polo. ¿Se quedará?
Andy Polo llegó en julio del 2014 a Millonarios, desde el Inter de Milán. (Daniel Apuy)  
“Juegue Andy Polo, que usted sabe con la pelota”. Las canas que viste Roberto Chale no son en vano. Ni bien volvió a Universitario de Deportes, una de las cosas que lo atrapó fue la gambeta y el tranco largo de un delantero de 21 años.  
Y el resultado se ha visto en la cancha. Andy Polo ha encontrado su mejor forma futbolística con el ‘Tío Terrible’ en el banquillo. El gol se le sigue negando, pero con tres asistencias ha calmado, en parte, esas ansias que bajan desde la tribuna.  
Esa mejora es bien percibida en Ate. Por eso, es casi un hecho que la ‘Joya’ seguirá de crema durante todo el 2016. Su préstamo con Universitario de Deportes acaba dentro de un mes, pero los cremas ya se contactaron con Millonarios de Colombia, el dueño de su pase, para que lo vuelvan a ceder.  
Se queda sí o sí. “Es un jugador de la casa. Que ha estado afuera y puede vol- ver a emigrar. Confiamos en él y queremos que se quede con nosotros”, le dijo el gerente, Germán Leguía, a Depor. Solo falta la respuesta del club ‘colocho’.  
Y eso no debería ser problema, según dejó entrever el mismo Leguía. En los próximos días debe llegarla la documentación para extender el préstamo.  
Con 21 años, Andy Polo tiene un camino largo por recorrer. Y en Universitario de Deportes quieren que sea con la última vocal en el pecho.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-andy-polo-se-quedara-todo-2016-1059111  
------------------------------------------------------  
Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal: ¿qué les conviene esta fecha?  
Mientras que Sporting Cristal pelea por el título, Alianza Lima y Universitario de Deportes quieren un cupo a la Copa Sudamericana.
Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal.  
Los tres equipos ‘grandes’ del fútbol peruano pasan por diferentes momentos. Mientras que Sporting Cristal pelea por el título del Torneo Clausura, Alianza Lima y Universitario de Deportes quieren un cupo a la Copa Sudamericana. Sin embargo, la tarea se hace más complicada cuando te quedan menos partidos por jugar. En Depor te explicamos que les conviene a cremas, celestes e íntimos esta fecha.  
Universitario de Deportes  
El caso de Universitario de Deportes es el más complicado. Los cremas descansan esta fecha y cierran el Torneo Clausura ante Sporting Cristal. Un solo partido que deben ganar sí o sí. Pero antes, cruzará los dedos para que Deportvio Municipal derrote a Alianza Lima, Real Garcilaso venza a Unión Comercio y Cienciano haga lo propio con Juan Aurich. Pero ahí no acaba la cosa. Debe esperar que a los mismos equipos les vaya mal hasta el cierre del campeonato. Difícil.  
Sucede que tras esta jornada a Unión Comercio le quedaría por jugar un partido más ante Sport Loreto. A Juan Aurich le quedarían dos encuentros ante Real Garcilaso y Melgar, y Alianza Lima aún deberá jugar ante Sporting Cristal y César Vallejo.  
Alianza Lima  
Alianza Lima tiene las cosas un poco accesibles que Universitario de Deportes, por lo mismo que tiene más puntos en disputa. Pero para seguir soñando con la Copa Sudamericana primero debe vencer a Deportivo Municipal este fin de semana.  
Luego, al igual que los cremas, esperará que Real Garcilaso derrote a Unión Comercio y Cienciano le gane a Juan Aurich. Sporting Cristal tampoco debe dejar que Universitario de Deportes sume para facilitarle las cosas al equipo íntimo. Así Alianza Lima seguirá en la lucha por llegar a la Copa y salvar el año.  
Sporting Cristal  
A comparación de Universitario de Deportes y Alianza Lima, Sporting Cristal está encaminado, aunque su mayor dificultad está en que debe jugar cuatro partidos en solo siete días. Melgar es su rival más directo: ambos tiene 25 puntos en la tabla del Clausura, pero a los arequipeños solo les quedan tres duelos pendientes, uno ante los celestes.  
Sporting Cristal debe vencer este fin de semana a Sport Loreto y esperar que Melgar no sume en su visita a César Vallejo. Luego ambos chocarán y será una gran oportunidad para dispararse. Para cerrar los celestes visitarán a Alianza Lima y por último a Universitario de Deportes.  
Así marcha la tabla de posiciones de Torneo Clausura:  
Puesto Equipo PJ PG PE PP DG Puntos 
1 FBC Melgar 13 7 3 3 16 25 
2 Sporting Cristal 12 7 4 1 14 25 
3 Universitario 15 7 4 4 5 25 
4 Sport Huancayo 13 7 3 3 6 24 
5 Real Garcilaso 13 6 5 2 9 23 
6 San Martín 14 7 2 5 3 23 
7 UTC 15 5 5 5 1 20 
8 César Vallejo 13 6 2 5 -5 20 
9 Juan Aurich 13 5 3 5 2 18 
10 Ayacucho FC 15 4 4 7 -6 16 
11 Unión Comercio 14 4 3 7 -7 15 
12 Municipal 15 3 6 6 -10 15 
13 Sport Loreto 13 3 4 6 -3 13 
14 Alianza Lima 13 3 4 6 -4 13 
15 Alianza Atlético 14 3 4 7 -7 13 
16 León de Huánuco 15 3 6 6 -8 11 
17 Cienciano 14 3 5 6 -6 8 
Así marcha la tabla acumulada  
Puesto Equipo PJ DG Puntos 
1 FBC Melgar (4) 29 27 56 
2 Sporting Cristal (6) 28 23 56 
3 Real Garcilaso 29 11 51 
4 Sport Huancayo 29 8 46 
5 César Vallejo (5) 29 -1 44 
6 Municipal 31 -4 43 
7 Unión Comercio 30 -5 41 
8 Universitario (3) 31 -2 41 
9 Juan Aurich 29 8 40 
10 Alianza Lima 29 2 39 
11 San Martín 30 -6 36 
12 UTC 31 -9 34 
13 Alianza Atlético 30 -9 34 
14 Ayacucho FC (2) 31 -16 30 
15 León de Huánuco (8) 31 -15 29 
16 Sport Loreto (1) 29 -7 28 
17 Cienciano (7) 30 -6 27 
(1) Pierde dos puntos en el Acumulado , al terminar en el último lugar en el Torneo del Inca. 
(2) Pierde un punto en el Acumulado, al terminar en el penúltimo lugar en el Torneo del Inca. 
(3) Sumó un punto más en el Acumulado, por haber ganado el Torneo del Inca de Reservas. 
(4) Sumó un punto más en el Acumulado, por haber ganado el Torneo Apertura de Reservas. 
(5) César Vallejo ganó el Torneo del Inca y clasificó a las semifinales por el título nacional a fin de año. 
(6) Cristal ganó el Torneo Apertura y clasificó a las semifinales por el título nacional a fin de año. 
(7) Cienciano perdió seis puntos por deudas. 
(8) León de Huánuco perdió cuatro puntos por deudas.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-alianza-lima-y-sporting-cristal-que-les-conviene-esta-fecha-1059075  
---------------------------------------------------------  
Copa de Oro A (2000): Alianza Lima y Universitario se juegan el campeonato  
Los equipos de la categoría 2000 de Alianza Lima y Universitario de Deportes juegan con todo en la Copa de Oro A.
 Alianza Lima y Universitario se juegan la vida.  
Alianza Lima y Universitario de Deportes siempre han demostrado tener un gran equipo en las diferentes categorías de la Copa de Oro A. Sin embargo, en esta temporada ha destacado el duelo entre los ‘compadres’ en la categoría 2000. Por eso es tan importante el partido de este fin de semana en la VIDU.  
Los ‘cremas’ lideran la tabla de posiciones con 64 unidades, mientras que los ‘blanquiazules’ tienen un punto menos. Si bien Alianza Lima estuvo primero por una gran cantidad de tiempo, perdieron el puesto tras caer ante Esther Grande de Bentín hace dos fechas en condición de visita.  
Eso quiere decir que, a falta de tres fechas, todo puede pasar. Sin embargo, el clásico de la fecha 13 es importante porque podría darle una ventaja muy amplia a los ‘cremas’ o decidir al los ‘grones’ como los líderes. En el último encuentro igualaron a un tanto.  
El futbolista que más ha destacado en el equipo ‘íntimo’ ha sido el goleador Gonzalo Sánchez, quien demuestra que juega muy bien con el balón y sin él. Juega con el dorsal número ‘9’ y siempre intenta desequilibrar y superar a los rivales dentro del área.  
Por otro lado, en la ‘U’ ha salido a la luz el manejo del mediocampo del volante Fabrizzio Aragón. El popular ‘Fellaini crema’ da pases precisos y colabora con su equipo tanto en ataque como en defensa. Otro que ha tenido una buena temporada ha sido el portero Fabricio Otárola.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-2000-alianza-lima-y-universitario-se-juegan-vida-y-campeonato-noticia-421187  
--------------------------------------------------  
Copa de Oro A: Universitario de Deportes y Alianza Lima juegan el "Clásico de menores"  
Universitario de Deportes recibe a Alianza Lima en la VIDU por la fecha 13 de la Copa de Oro A en la Copa Federación 2015.
Universitario de Deportes y Alianza Lima juegan en la Copa de Oro A.  
El encuentro más esperado entre Universitario de Deportes y Alianza Lima será el de la categoría 2000. Ambos equipos luchan en el primer puesto y el ganador tendrá prácticamente el título asegurado. Aunque esto es fútbol y todo puede pasar.  
De igual manera, la jornada 13 nos dará partidos muy buenos entre las otras categorías. Este es el quinto “clásico de menores” que se vive en la temporada. Asimismo, el tercero y último de la Copa de Oro A.  
PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS ENTRE UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y ALIANZA LIMA POR LA COPA DE ORO A 
(Complejo Deportivo VIDU – Carretera Panamericana Sur 29.5)  
Viernes 20 de noviembre:  
Categoría 2002: 16:00 horas  
Sábado 21 de noviembre:  
Categoría 98: 09:00 horas  
Categoría 2000: 11:00 horas  
Categoría 99: 13:00 horas  
Categoría 2001: 15:00 horas  
Domingo 23 de noviembre:  
Categoría 97: 10:00 horas  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-universitario-deportes-y-alianza-lima-juegan-clasico-menores-noticia-420965  
-----------------------------------------------------------  
Facebook: el meme que compara a Alianza Lima con la Selección Peruana  
Esta imagen viene siendo viralizada en Facebook en especial por los hinchas de Universitario de Deportes, clásico rival del cuadro de La Victoria.  
En Facebook comparan a Alianza Lima y la Selección Peruana.  
El mal momento de Alianza Lima y la Selección Peruana en motivo de burla en Facebook. Por medio de la red social, los hinchas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal se burlan del equipo íntimo respondiendo con un meme una pregunta: ¿Alianza Lima es el Perú?
El equipo de Ricardo Gareca ha tenido un mal inicio en las Eliminatorias Rusia 2018. Perdió ante Colombia, Chile y Brasil, y solo venció a Paraguay en Lima, por lo que en la tabla está penúltimo con tres puntos de los doce posibles hasta el momento.  
Por otro lado, Alianza Lima solo pelea por un cupo a la Copa Sudamericana. El meme que ya circula en Facebook juega con eso: “Ilusionan a sus hinchas para después no ganar nada. Siempre terminan al final de la tabla”.  
Esta imagen viene siendo viralizada en Facebook en especial por los hinchas de Universitario de Deportes, clásico rival del cuadro de La Victoria.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/facebook-meme-que-compara-alianza-lima-seleccion-peruana-1059087  
-----------------------------------------------------------------  
Futsal Crema - Club Universitario de Deportes  
Hermanos cremas,  
Este es el momento histórico para el Club Universitario de Deportes y en especial para el Equipo de Futsal Crema - Club Universitario de Deportes y los niños de Aniquem en el se retira de todas las competiciones oficiales del Futsal FIFA del Club, la camiseta número 9 en homenaje a Teodoro Lolo Fernández .  
Un porcentaje del monto recaudado en las ventas de la camiseta Nro. 9 de la camiseta oficial temporada 2016 serán destinadas a la compra de lycras especiales para quemaduras en favor de los niños de ANIQUEM.  
¡PONTE LA PIEL DEL EQUIPO DE FUTSAL DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y DALE PIEL A UN NIÑO! ¡DALE U! ‪#‎FutsalU‬ ‪#‎YDaleU‬ Puedes comprar la camiseta oficial aquí:  
http://futsalcrema.com/producto/camiseta-oficial-2016/  
Fuente: https://www.facebook.com/FutsalU/
Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: