viernes, 6 de noviembre de 2015

Se mantiene...

Nadie mueve a Roberto Chale de Universitario 
Respaldo. Raúl Leguía aseguró que seguirá al frente de la ‘U’ mientras él sea el administrador. También dijo que cremas buscarán estar en un torneo internacional.  
Sonríe. El entrenador crema, pese al descalabro en el Cusco, recibió el respaldo de la Administración Temporal  
La administración de Universitario, liderada por Raúl Leguía, está más que conforme con el accionar del equipo al mando de Roberto Chale. Y es que, pese a la derrota sufrida el pasado miércoles ante Real Garcilaso en el Cusco, Leguía salió al frente para asegurar la continuidad del técnico nacional mientras él esté a cargo de la institución. Además, habló sobre el trabajo que realiza José del Solar en el club.  
“Chale va a continuar mientras nosotros estemos en Universitario. Hay que conversar con él, sabemos que es un estratega que sabe ver los partidos. ¿‘Chemo’? es una persona importante para el equipo y para la gerencia deportiva”, señaló el directivo, quien fue realista al asegurar que la ‘U’ tiene complicada la posibilidad de obtener el título del Clausura pese a la derrota de Cristal en Huancayo.  
“Universitario ha logrado revertir el tema económico y el tema deportivo y el próximo año contará con un equipo que luche los primeros lugares. Ahora hay que pisar tierra, conseguir el título es bien complejo. La ‘U’ está buscando un torneo internacional y no contar con jugadores como Raúl Ruidíaz (voceado a la selección) nos merma bastante”, acotó tras asegurar que si Ricardo Gareca finalmente convoca a dos jugadores cremas a la selección para los partidos ante Paraguay y Brasil por eliminatorias pedirá que reprogramen sus partidos.  
Sobre su permanencia en la administración, señaló: “Esto es un proceso concursal. A nosotros nos han elegido como administradores y, como cualquier gerente de alguna institución, si es que hay buenos resultados seguiremos y de lo contrario la junta de acreedores me dirá hasta luego”.  
Cambios en el equipo  
La rotación de arqueros continuará en el equipo de Chale, pues tras los entrenamientos de ayer se supo que José Carvallo volverá al once titular este domingo ante Sport Loreto en el estadio Monumental. Otro que volvería es Giménez, quien quedó fuera ante Garcilaso por Juan Diego Gutiérrez. Quien también jugaría desde el pitazo inicial sería ‘Orejas’ Edison Flores.  
Pataditas  
Universitario tiene todo a su favor para seguir sumando en el Clausura, pues le quedan tres partidos en Lima: uno en Ate y los otros dos en el Nacional. El primero ante Sport Loreto, luego deberá jugar el clásico y en la última fecha chocará con Cristal. Nueve puntos claves. 
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/716115-nadie-mueve-roberto-chale-de-universitario 
 ----------------------------------------------------- 
¿Qué partidos les faltan a los aspirantes a ganar el Clausura? 
 Conoce el fixture de Cristal, Melgar, Universitario y Huancayo los principales candidatos a ganar el Torneo Clausura
Sporting Cristal, Melgar, Sport Huancayo y Universitario pelean por ganar el Torneo Clausura. (Fotos: El Comercio)  
Sporting Cristal, FBC Melgar, Sport Huancayo y Universitario son los candidatos a ganar el Torneo Clausura. Los cuatro equipos se despegaron del resto y, a falta de tres fechas, dependen de sí mismos para conquistar el tercer torneo del año.  
¿Cuál es la situación y cuál es el fixture que les toca? A continuación detallamos frente a qué equipos deben jugar en las próximas jornadas:  
1. Melgar (24). El equipo de Juan Reynoso, como el año pasado, ha hecho una gran campaña en el 2015. Incluso con Sudamericana de por medio, sigue peleando por ganar el Clausura. Se ubica en el segundo lugar con 24 puntos al igual que Cristal. Ayer empató 0-0 con Alianza en Matute. De no acceder a semifinales ganando este torneo, tiene todas las chances para hacerlo a través del acumulado, tabla en la que marcha primero con 55 unidades, las mismas que Sporting Cristal.  
Partido Fecha Hora  
Melgar vs. Municipal Sábado 7 de noviembre 8:00 p.m.  
César Vallejo vs. Melgar Sábado 21 de noviembre 8:00 p.m.  
Cristal vs. Melgar Martes 24 de noviembre 3:30 p.m.  
Melgar vs. Juan Aurich - -
 2. Sporting Cristal (24). Es el líder con 24 puntos. Un punto más que Universitario de Deportes e igualado con Melgar, aunque los rimenses han disputado diez partidos, a diferencia de los doce choques de los arequipeños y trece de los cremas. Los dirigidos por Daniel Ahmed cayerón 5-3 frente a Sport Huancayo.  
Partido Fecha Hora  
Cristal vs. Real Garcilaso Sábado 7 de noviembre 3:00 p.m.  
Sport Loreto vs. Cristal Sábado 21 de noviembre 3:00 p.m.  
Cristal vs. Melgar Martes 24 de noviembre 3:30 p.m.  
Alianza Lima vs. Cristal Jueves 26 de noviembre 8:00 p.m.  
Cristal vs. Universitario - -  
3. Sport Huancayo (24). Wilmar Valencia transmitió el mensaje, los jugadores se alinearon y el equipo de la ‘Incontrastable’ pelea por ganar el Clausura. Es quinto con 21 puntos en 11 jornadas que disputó, cuenta con el goleador Antonio Meza Cuadra y sueña con el título. El equipo tiene una importante racha de local en este torneo: siete jugados, seis victorias y un empate. Perdió el paso ante Universitario como visitante, pero lo recuperó ganándole a Cristal como local.  
Partido Fecha Hora  
Comercio vs. Huancayo Domingo 8 de noviembre 11:15 a.m.  
Huancayo vs. Alianza Atlético Sábado 21 de noviembre 12:30 p.m.  
San Martín vs. Sport Huancayo Miércoles 25 de noviembre 3:30 p.m.  
UTC vs. Sport Huancayo - -  
4. Universitario (23). Es tercero en la tabla del Clausura con 23 unidades en las 13 jornadas que disputó. Venció en la penúltima fecha a Sport Huancayo (2-0), pero ayer cayó 4-2 con Garcilaso en Cusco. La ‘U’ de Roberto Chale está entre los ocho primeros en la tabla acumulada –es octavo con 39 puntos–, sin embargo, complicó sus chances de ganar el campeonato tras perder con los cusqueños.
Partido Fecha Hora  
Universitario vs. Sport Loreto Domingo 8 de noviembre 4:00 p.m.  
Universitario vs. Alianza Lima Domingo 15 de noviembre 3:30 p.m.  
Cristal vs. Universitario - -  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/torneo-clausura-que-partidos-les-faltan-aspirantes-ganar-noticia-1851859?ref=portada_archivo&ft=flujo_archivo_2015-11-06&e=titulo_7  
---------------------------------------------------------  
Universitario: ¿Tiene aún posibilidades de ser campeón?  
Universitario de Deportes perdió ayer ante Real Garcilaso. Estas son sus posibilidades matemáticas hacia título del Clausura
Universitario de Deportes tiene tres fechas por delante en el Torneo Clausura.  
La derrota de ayer frente a Real Garcilaso desanimó a los hinchas cremas. Sin embargo, Universitario de Deportes aún tiene posibilidades de ganar el Torneo Clausura, meterse en las semifinales del Descentralizado y pelear por el título nacional. La fe es lo último que se pierde, aunque en el seno de la dirigencia se contenten con una clasificación a la Sudamericana.
 En este momento, Universitario de Deportes es tercero en el Clausura con 23 puntos, uno menos que Sporting Cristal y Melgar, que comparten la punta. Los cremas tienen tres fechas por delante. Para intentar ganar el Clausura, debe ganar todos. Es decir, vencer a Loreto, Alianza Lima y Sporting Cristal. De este modo, sumará 32 unidades en la tabla de posiciones. Ojo, la ‘U’ ya no sale de Lima.  
Universitario de Deportes, sin embargo, depende de otros resultados para quedar en primer lugar. No vamos a entrar en detalles si los demás deben ganarle a uno u otro club. Eso sí, para ser primero, necesita:  
1. Que Cristal (24) gane como máximo dos partidos y empate uno de los seis que le restan. Perder los demás, por su puesto. Con esos resultados, el equipo rimense se quedaría en 31 puntos, uno menos que los supuestos 32 que sumaría el equipo dirigido por Roberto Chale.  
2. Que Melgar (24) gane como máximo dos partidos y empate uno de los cuatro que le restan. Y que pierda el restante. Así, al igual que los resultados de Cristal, se quedaría con 31 unidades en la tabla.  
3. Que Sport Huancayo (24) gane como máximo dos partidos y empate uno de los cuatro que le restan en el torneo, perdiendo el que le resta. De este modo, sumaría como máximo 31 unidades en la tabla de posiciones.
4. Que Real Garcilaso (22) gane como máximo tres partidos y pierda el restante de los cuatro que tiene por delante. De este modo, sumaría 31 unidades.  
Estas son las posibilidades de Universitario de Deportes. Matemáticas, claro. La realidad puede ser otra. De todas formas, la fe es lo último que se pierde. La ‘U’ tiene vida. Depende de los demás.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-tiene-aun-posibilidades-campeon-noticia-1853736?ref=portada_archivo&ft=flujo_archivo_2015-11-06&e=titulo_6  
-----------------------------------------------------  
¡TIRA LA TOALLA!  
ADMINISTRADOR DICE QUE OPCIÓN AL TÍTULO ES COMPLEJO  
Si así piensa la cabeza, el cuerpo y las extremidades pueden pensar igual. El administrador de la “U”, Raúl Leguía, al parecer, no ve muchas chances de que su equipo pueda ganar el título del Clausura.
“Hay que pisar tierra”, dice el administrador merengue, como si ya estuviese tirando la toalla y bajara los brazos, muy a pesar que su comando técnico y jugadores quieren luchar hasta el final”.  
“Conseguir el título es bien complejo. Universitario está buscando un torneo internacional, y al no contar con jugadores como Raúl Ruidíaz (podría ser convocado a la selección nacional) nos merma bastante”, señaló Leguía, casi descartando la opción de luchar por el título.  
Para lo que sí se siente firme el administrador merengue es para la serie de cambios que se realizarán en el equipo crema. “Universitario de Deportes ha logrado revertir el tema económico con el tema deportivo. El próximo año nuestra institución contará con un equipo que afronte los primeros lugares”, comentó el administrador crema.  
Sobre su permanencia en el cargo como administrador temporal, a pesar de la serie de problemas con la Junta de Acreedores de la “U”, la Sunat e Indecopi, Raúl Leguía expresó que: “Este es un proceso concursal. Nos eligieron como administradores y como cualquier gerente de alguna institución, si es que se da buenos resultados seguirá y de lo contrario la junta de acreedores me dirá hasta luego”, concluyó.  
CHALE Y CHEMO VAN A SEGUIR  
Para la directiva crema, el próximo año continuará Chale, o como entrenador del club o como asesor deportivo, eso siempre y cuando continúe la administración temporal de Raúl Leguía. Del Solar solo asesorará a la gerencia deportiva del club.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/tira-la-toalla/  
----------------------------------------------------------  
Universitario: ¿la venta de qué jugador dejaría buen dinero al club?  
Ingreso sería vital para la economía del club crema
Universitario de Deportes podría beneficiarse económicamente con la venta de un futbolista. Así lo aseguró Raúl Leguía, administrador del club, que además indicó que la institución "ha logrado revertir el tema económico y el tema deportivo".  
"He tenido una conversación hace una semana con el presidente de Colo Colo, quien se muestra feliz. Hay una posibilidad de que 'Canchita' (Christofer Gonzales) salga de Chile", manifestó a Ovación.  
Raúl Leguía, que llegó a Universitario de Deportes a inicios de febrero del presente año, indicó que la institución crema cuenta con el 50% del pase de Gonzales, convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para los partidos ante Paraguay y Brasil.
El ingreso del dinero ayudaría a Universitario de Deportes, no solo a pagar lo sueldos de los actuales jugadores, sino que colaboraría a armar un plantel competitivo para el Torneo Descentralizado 2016.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-venta-que-jugador-dejaria-buen-dinero-al-club-n205433  
------------------------------------------------------------  
Ángel Comizzo realizó una confesión sobre Christofer Gonzales  
El técnico argentino Ángel Comizzo habló en radio "Ovación" sobre Christofer Gonzales, la selección peruana y César Vallejo
Ángel Comizzo, ex técnico de Universitario de Deportes.  
El entrenador argentino Ángel Comizzo confesó en declaraciones a radio “Ovación” que trató de llevar a Christofer Gonzales al fútbol mexicano, cuando dirigía a Morelia de ese país.  
“Luché mucho por llevarme a ‘Canchita’ a México, pero no se pudo. Sé de la calidad de jugador que es. Es un futbolista distinto. Lo sé desde la primera vez que lo vi jugar. Hay que cuidarlo mucho”, sostuvo el técnico.  
También dio su opinión sobre Universitario de Deportes, equipo con el que salió campeón nacional en el 2013. “Me alegro por los muchachos luego de estar complicados con el tema de resultados que no se daban, estoy feliz por ellos”, dijo Comizzo, quien se encuentra sin equipo.  
Sobre la selección peruana opinó que “Gareca le ha dado una mentalidad distinta a los jugadores”. “Si ellos entienden la capacidad que tienen, pueden hacer grandes partidos como lo hicieron en la Copa América”, dijo Comizzo.
El argentino también habló sobre la posibilidad de volver a dirigir en el Perú. La Universidad César Vallejo es uno de los equipos que lo tiene en mente para el próximo año. “Yo creo que Franco (Navarro) está haciendo una buena campaña. En el futuro uno nunca sabe, pero ahora no lo creo. De Vallejo no habló nadie conmigo”, sostuvo Ángel Comizzo.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/angel-comizzo-realizo-confesion-sobre-christofer-gonzales-noticia-1853789  
-------------------------------------------------------  
Universitario: Comizzo habló del momento crema y no descartó volver al Perú  
El Dt campeón con la U en el 2013 se siente contento de que su ex equipo haya levantado en el descentralizado. Además alabó a Christopher Gonzales.
Ángel Comizzo dejó la U para ir al Morelia de México.  
No se fue del club como el hubiera querido pero igual ese 2013 con tantas alegrías lo guardará por siempre. El ex técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, confesó que se siente contento con la alzada crema en el Clausura y también no descartó volver a dirigir en el fútbol peruano.  
“Me alegro por los muchachos, luego de estar complicados con el tema de resultados que no se daban, viendo el potencial del equipo, estoy feliz por ellos ya que los conozco, algunos eran muy jóvenes cuando estábamos en el equipo y hoy ya pertenecen al primer equipo”, dijo Ángel Comizzo en Radio Ovación.
Además el ex DT de Universitario de Deportes no descartó volver a dirigir en el país. “ He tenido propuestas de dos equipos grandes en Perú pero no prosperaron.Por ahora tiene que darse alguna propuesta que me seduzca, un proyecto que aspire a ser campeón, es lo que uno siempre busca al asumir un equipo, estamos a la espera de propuestas”, añadió.  
Por último el argentino se deshizo en elogios hacía Christopher Gonzales y aseguró que se esforzó por llevarlo al Morelia. “Luché mucho por llevarme a ‘Canchita’ a México, pero no se pudo. Sé de la calidad de jugador que es, es un futbolista distinto, lo sé desde la primera vez que lo ví jugar, hay que cuidarlo mucho”, culminó.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-depoprtes-comizzo-hablo-momento-crema-y-confes-1057908  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Joel Sánchez y Hernán Rengifo llegarían  
Joel Sánchez y Hernán Rengifo tendrían pie y medio en Universitario de Deportes para la próxima temporada.  
No pierden el tiempo. En Universitario de Deportes hace semanas comenzó el plan para la próxima temporada; por ello, la administración tiene decidida la incorporación de dos elementos: Joel Sánchez y Hernán Rengifo.  
Escribe: Renato Landívar  
Ambos son del agrado de la actual directiva encabezada por Raúl Leguía que desea repotenciar el plantel y tentar desde un inicio el título nacional.  
Al término del campeonato, Joel Sánchez cerrará su vínculo con Universitario de Deportes. El futbolista de San Martín llegará prestado al elenco de Ate para elevar su cotización y ser vendido al extranjero en una operación beneficiosa para ambos clubes.
La presencia de ‘Lito’ en el elenco merengue aportará jerarquía y fútbol al mediocampo de los estudiantiles que desean armar un equipo de temer en 2016.  
El caso del ‘Charapa’ Rengifo tomó fuerza en las últimas semanas y tiene un acuerdo para volver al club de su debut como profesional.  
El actual delantero de Juan Aurich dejará la Capital de la Amistad debido a los constantes problemas económicos. Además, asegura que su ciclo con los aurichistas ha culminado.  
La nueva crema viene batiéndose en Ate para agarrar forma y tener sabor a campeón.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-joel-sanchez-y-hernan-rengifo-llegarian-113908/  
-------------------------------------------------------  
¿SE VA A JUGAR EL ‘U’-ALIANZA?  
CLASICO DE ALIANZA LIMA Y UNIVERSITARIO
MERENGUES HACEN LO POSIBLE POR POSTERGAR CLÁSICO  
Cada día que pasa se va haciendo difícil la posibilidad de que el clásico entre Universitario y Alianza Lima se juegue el domingo 15 de este mes. Y no es porque no hayan las garantías del caso, sino porque la directiva y el comando técnico de la “U” no quieren jugar si para ese día no tuviesen a Raúl Ruidíaz en el campo de juego.  
Sucede que los merengues quieren saber si para el 15 van a contar con Ruidíaz o no, o si en lo posible el comando técnico de la selección nacional convocará a otros jugadores más, como por ejemplo Raúl “Supermán” Fernández y hasta un posible tercer jugador crema. Igual los dirigentes no quieren llegar en desventaja para el clásico.  
La directiva merengue por ese motivo todavía no hace los trámites ante la Oficina Nacional de Gobierno Interior para que le otorguen las garantías del caso, ya que la “U” es local esa fecha, sin embargo, todo hace indicar que no moverán nada ante la ONAGI hasta que no se oficialice la convocatoria de la selección.  
Es posible que el técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, haga oficial la convocatoria en el transcurso de esta mañana. Es muy probable que si convocan a Ruidíaz y a más jugadores de la “U”, el clásico no se juegue el 15.  
¿Y si no se juega el 15? Tanto “U” y Alianza, como también la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, entrarían en un verdadero dilema. No hay más fechas. Una postergación más alteraría el campeonato. Pero hoy por hoy, los cremas quieren hacer prevalecer sus intereses. Será porque está peleando todavía el título del torneo Clausura y cada partido es una final.  
Dato : En la interna de la “U” se rumorea que el tercer convocado a la selección nacional podría ser el joven zaguero Horacio Benincasa.
Sin Vargas ni Chávez  
Para el encuentro del domingo entre Universitario y Sport Loreto, solo habrán dos bajas en el conjunto de Ate. El expulsado frente a Real Garcilaso, Jossimar Vargas, y el lateral derecho, Diego Chávez. Ambos tendrán una fecha de descanso.  
En el caso de Juan Diego Gutiérrez, el volante merengue no tendrá problemas para jugar el domingo, ya que si bien fue cambiado en pleno partido contra los garcilasinos por una lesión, igual entrenó ayer con normalidad y será considerado para enfrentar a los de Pucallpa.  
Joel Sánchez o Ramúa  
Los cremas están buscando un “10” para que ayude a la volante de creación en el 2016. Hasta el momento saltaron varios nombres como el del uruguayo Diego Guastavino, pero también sonó el del argentino de Real Garcilaso, Alfredo Ramúa.  
Sin embargo, la directiva merengue maneja otra opción que es por la que harán todo lo posible por traerlo a Ate: Joel Sánchez. El volante de la San Martín es bien visto en tienda crema. Lo quieren si o si para que haga diabluras con Edison Flores y Andy Polo.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/se-va-a-jugar-el-u-alianza/  
----------------------------------------------------  
Universitario irá con Cuba, Giménez, Flores y Carvallo ante Sport Loreto  
Ante los selváticos, el comando técnico merengue ensayará variantes por diferentes razones. Futbolísticas, de fuerza mayor y hasta de criterios que se maneja dentro del plantel.  
De esta manera, Roberto Chale mandará una oncena renovada frente a Sport Loreto. José Carvallo, Rodrigo Cuba, Édison Flores y Henry Giménez serán las principales caras nuevas.
El golero entrará por “Supermán”, en la ya habitual rotación de arqueros en el equipo. Es más, “San José” será el arquero ante los blanquiazules en el clásico de la próxima semana.  
Por su parte, el Cuba ocupará el lugar del suspendido, por acumulación amarillas, Diego Chávez.
Más arriba, Giménez retomará su ubicación en la escuadra sustituyendo a “Guti”, lesionado ante Garcilaso. Finalmente, el regreso de “Orejas” al equipo desde el vamos respondería a su buena actuación en el último juego. Hoy, el plantel realizará fútbol y allí se confirmarán las variantes.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-06-universitario-ira-con-cuba-gimenez-flores-y-carvallo-ante-sport-loreto  
---------------------------------------------------------  
Universitario: Germán Pacheco sería reemplazo de Raúl Ruidíaz ante posible partida  
Pacheco entró en los planes de la U  
El buen momento de la Raúl Ruidíaz ha hecho que más de uno se fije en él y ha comenzado a despertar el interés del fútbol sudamericano. En Universitario de Deportes ya están preparados ante una inevitable partida.
Raúl Ruidíaz tiene contrato hasta junio de 2016, pero hay una claúsula que le permite salir antes. De darse ello, la directiva 'crema' ya han pensado en un plan B, que puede ser el argentino Germán Pacheco que actualmente juega en el Juan Aurich.  
La calidad goleadora del argentino y sus disparos de tiro libres, son algunos de sus argumentos que tiene para ser el próximo artillero 'merengue' para el 2016. Ya hubo un acercamiento con el jugador a quien lo tienen en la mira desde inicios de año.  
EL DATO Germán Pacheco llegó al Perú el 2012 para jugar por el Unión Comercio. Al año siguiente arribó al Juan Aurich. El 2011 estuvo en el FK Karpaty Lviv de Ucrania.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-06-universitario-german-pacheco-seria-reemplazo-de-raul-ruidiaz-ante-posible-partida  
----------------------------------------------------  
Universitario aún sueña con título tras caída de Sporting Cristal en Huancayo  
Ayer por la mañana, las caras de los jugadores denotaban lo lógico: bronca y desazón por haber caído en Cusco. Sin embargo, con la “ayuda” recibida desde Huancayo más de uno de esos rostros cambio de expresión. Y es que si bien los celestes siguen debiendo dos partidos, el no haberse despegado de los cremas se toma como una victoria.  
Chale y compañía son conscientes que el título es un posibilidad complicada, pero para nada irreal. Saben que deberán dejar juego, sudor y goles para ganar todo lo que tengan enfrente y así llegar con chances a la última jornada.
“Es difícil, pero hay chances y vamos pelearlas. Queremos cerrar bien el año e intentaremos sumar todo lo que se pueda. Tenemos equipo para eso”, nos dijeron desde la interna del plantel. Y es que más allá de la realidad futbolística, los números indican que la “U”, con tres partidos por jugar, puede ser campeón.  
Para que esto suceda también Cristal y Melgar deberán ceder puntos en su camino: algo posible, ya que se le vienen partido complicados a ambos y en uno de ellos se enfrentarán.
La empresa es arriesgada, pero la mística crema exige que se pelee por ella hasta el último.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-06-universitario-aun-suena-con-titulo-tras-caida-de-sporting-cristal-en-huancayo  
------------------------------------------------------  
Selección Peruana: Raúl Ruidíaz reveló su motivación para volver a vestir la bicolor  
El delantero de Universitario de Deportes sería la novedad en la Selección Peruana para la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Raúl Ruidíaz convenció a Gareca a punta de goles. Hizo 12 anotaciones en 11 partidos.  
Todos están a la espera. Este viernes se anunciará la lista de los convocados nacionales de la Selección Peruana para el reinicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde la bicolor se medirá ante Paraguay y Brasil. Allí, la gran novedad más significativa sería Raúl Ruidíaz.  
Lo de la ‘Pulga’ está confirmado por el buen momento que atraviesa. Incluso, este último jueves, el técnico Ricardo Gareca expresó a un medio local que Raúl Ruidíaz está en un momento excepcional y la Selección Peruana deberá aprovechar esa situación. Claro está, doce goles en once partidos no lo hace cualquiera.
Si bien volver a vestir la camiseta de Universitario de Deportes fue la clave para que Raúl Ruidíaz se destapara en el año, también existe un factor, sumamente, importante para la ‘Pulga’ y esa es su familia.  
“Mi más grande motivo”, escribió Raúl Ruidíaz en su cuenta oficial de Twitter, acompañada con una fotografía de su pequeño hijo Alessandro. Después que se haga oficial el llamado de Ricardo Gareca, los citados comenzarán a trabajar desde este lunes en la Videna.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana-raul-ruidiaz-revelo-su-motivacion-volver-vestir-bicolor-1057973  
---------------------------------------------------  
Selección Peruana: esto dijo Ricardo Gareca sobre convocatoria de Raúl Ruidíaz  
El técnico de la Selección Peruana explicó el llamado del jugador de Universitario de Deportes para los choques de Eliminatorias.
La Selección Peruana llamará a Raúl Ruidíaz.  
Lo de Raúl Ruidíaz a la Selección Peruana es una realidad. Aunque generó gran polémica entre los hinchas, el delantero de Universitario de Deportes convenció al técnico Ricardo Gareca a punta de goles y sería la única novedad en la bicolor para enfrentar a Paraguay y Brasil por Eliminatorias.  
“Es un jugador convocable que está en un momento excepcional, lindo para aprovecharlo en este momento. Yo lo conozco, lo he tenido. Esta jugando en una posición que a él le gusta. Lo veo más suelto y más libre. No hay nada que lo llegue a limitar y pareciera que se siente más cómodo. Todo jugador encuentra su lugar en el mundo y pareciera que la ‘U’ es su lugar”, dijo Ricardo Gareca a CMD.
Los números de Raúl Ruidíaz desde que dejó Melgar de Arequipa son perfectos. Un total de 12 goles en 10 partidos con Universitario de Deportes en el torneo local.  
Si bien Raúl Ruidíaz es el mejor atacante peruano que tiene en la actualidad el torneo local, sus números en la Selección Peruana le restan crédito. La ‘Pulga’ ha jugado 10 veces con la bicolor (5 amistosos, 2 partidos Copa Kirin 2011, 1 encuentro Copa América 2011 y 2 duelos por las Eliminatorias Brasil 2014), pero no ha anotado ningún gol.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana-esto-dijo-ricardo-gareca-sobre-convocatoria-raul-ruidiaz-1057952  
--------------------------------------------------------  
Torneo Clausura: día, hora y canal de los partidos de la fecha 15  
En esta fecha del Torneo Clausura, Sporting Cristal recibe a Real Garcilaso y Universitario de Deportes a Sport Loreto. Alianza Lima descansa.
 Se juega una fecha más del Torneo Clausura con duelos que no te puedes perder. La disputa por los primeros lugares es intensa y Depor te llevará todos los detalles.  
En esta fecha del Torneo Clausura Sporting Cristal recibirá a Real Garcilaso. Los celestes vienen de caer por 5-3 ante Sport Huancayo y los cusqueños de superar por 4-2 a Universitario de Deportes.
En otro de los duelos destacados del Torneo Clausura, Universitario de Deportes enfrentará a Sport Loreto en el Estadio Monumental.  
No te olvides, todos los partidos del Torneo Clausura los puedes seguir en vivo en Depor.pe y también por CMD, Gol TV, Movistar TV, y América Televisión en señal abierta los fines de semana.  
Esta es la programación de la fecha:  
Sábado 7 de Noviembre  
Cienciano vs. César Vallejo Estadio: Garcilaso de la Vega Hora: 12.30 p.m. Canal: CMD/GolTV  
Alianza Atlético vs. León de Huánuco Estadio: Melanio Coloma Hora: 3 p.m. Canal: CMD/GolTV  
Sporting Cristal vs. Real Garcilaso Estadio: Alberto Gallardo Hora: 3 p.m. Canal: CMD/GolTV/América TV  
Melgar vs. Deportivo Municipal Estadio: Monumental UNSA Hora: 8 p.m. Canal: CMD/GolTV  
Domingo 8 de Noviembre  
Unión Comercio vs. Sport Huancayo Estadio: IPD de Moyobamba Hora: 11 15 a.m. Canal: CMD/GolTV  
Ayacucho FC vs. Juan Aurich Estadio: Ciudad de Cumaná Hora: 1.30 p.m. Canal: CMD/GolTV  
UTC vs. San Martín Estadio: Héroes de San Ramón Hora: 3.30 p.m. Canal: CMD/GolTV  
Universitario de Deportes vs. Sport Loreto Estadio: Monumental Hora: 4 p.m. Canal: CMD/GolTV/América TV  
Descansa: Alianza Lima  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-clausura-dia-hora-y-canal-partidos-fecha-15-1057926  
-------------------------------------------------  
Futsal: Universitario consigue victoria y corta la mala racha  
Mira la crónica del encuentro entre Universitario de Deportes y
Universitario consigue victoria y corta la mala racha.  
Tras algunas fechas en donde el triunfo fue esquivo, el equipo de fútbol sala de Universitario de Deportes se reencontró con la victoria y derrotó anoche 4-3 al Dynamo, en partido válido por la novena fecha del Torneo Clausura de la División de Honor de Futsal FIFA 2015.  
El cotejo comenzó difícil para la ‘U’. Dynamo se paró muy bien defendiendo y supo aprovechar los errores de los merengues y tras tres contundentes contragolpes, puso el partido por un sorprendente 3-0 a su favor.  
Sin embargo, la recuperación y la característica garra crema no demoró en aparecer y lograron acortar diferencias e ir al descanso 2-3 en el marcador con goles de Armando Yuptón y Piero Peña.  
En la segunda mitad, el cuadro merengue siguió proponiendo y atacando y sin bajar los brazos, logró el empate tras anotación de fuera del área del goleador Christian Gómez. El gol que selló la victoria llegó en el último suspiro del partido. A falta de quince segundos, Gómez aprovechó un rebote tras potente remate de Piero Peña y logró su segundo tanto en la cuenta personal y el cuarto para Universitario.  
El próximo encuentro de los cremas será este jueves 5 a las 8.55pm frente a Santa Anita. El partido por la décima fecha se juega en el Coliseo de Futsal en la Videna (Av. Canadá 2129, San Luis).  
Fuente: http://peru.com/deportes/deportes/futsal-universitario-consigue-victoria-y-corta-mala-racha-noticia-417377  
--------------------------------------------------------  
Torneo de Reservas: Resultados de la jornada 14  
Esta nueva jornada fue perfecta para Universitario, ya que se recuperó, mientras que los líderes empataron.  
Sporting Cristal empató ante Sport Huancayo.
 Era la oportunidad que tanto estaba esperando Universitario de Deportes, y al fin se dio. Luego de vencer en una plaza difícil como lo es Cusco, y más aún ante el Real Garcilaso, solo tenían que esperar que los equipos que están en los primeros lugares no ganen, esto de manera inesperada se consiguió.  
Deportivo Municipal fue el que más sufrió. El equipo de la ‘franja’ tenía todo para ganar, pero no lo lograron. Cienciano les planteó un buen partido en Villa el Salvador, y al final el resultado quedó igualado sin goles.  
Por otro lado, San Martín también aprovechó este empate. Los ‘santos’ recibieron al Alianza Atlético, y con un contundente 3-0 quedó demostrado que están para dar la pelea.  
Deportivo Municipal 0-0 Cienciano  
U. César Vallejo 1-1 Ayacucho FC  
León de Huánuco 0-4 Unión Comercio  
Real Garcilaso 1-3 Universitario de Deportes  
U. San Martín 3-0 Alianza Atlético  
Alianza Lima 0-1 FBC Melgar  
Sport Huancayo 1-1 Sporting Cristal  
Juan Aurich 3-0 UTC  
Descansó: Sport Loreto.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-resultados-jornada-14-noticia-417552  
---------------------------------------------------------  
Universitario vs Sport Loreto: Obtén el 25% de descuento en Oriente y Occidente gracias a Líbero.  
Sigue alentando a la crema en su camino al campeonato Clausura con este descuento que te traen Líbero y Universitario de Deportes.
Recorta el cupón que encontrarás en tu Diario Líbero del 6 al 8 de noviembre y obtén el 25% de descuento para el encuentro entre Universitario vs Sport Loreto que se juega este domingo a las 4:00 pm en el Monumental de Ate. Solo debes mostrarlo en los lugares autorizados.  
PUNTOS DE VENTA  
Módulos de Teleticket  
PRECIO CUPON LIBERO 25%  
OCCIDENTE: S/ 45.00 (Precio sin cupón S/60.00)  
ORIENTE: S/30.00 (Precio sin cupón S/40.00)  
IMPORTANTE:  
25 % de descuento para tribunas occidente y oriente sólo presentando este cupón. Una entrada por cupón. Máximo 4 entradas por persona Presentar DNI del titular de la compra en los módulos de Teleticket Promoción Válida del 6 al8 de noviembre hasta agotar stock  
Fuente: http://www.libero.pe/promociones/2015-11-05-universitario-vs-sport-loreto-opten-el-25-de-descuento-en-oriente-y-occidente-gracias-libero  
------------------------------------------------------------  
Facebook: hinchas de Universitario de Deportes se burlan de Diego Penny  
El arquero de Sporting Cristal recibió cinco goles en Huancayo y los fanáticos de la 'U' sacaron un divertido video burlándose.
 La derrota de Sporting Cristal no solo cortó la racha invicta de los rimenses, además Sport Huancayo desnudó severos errores en el meta Diego Penny, que como pocas veces, terminó recibiendo cinco goles.  
Ya va a salir una nueva lista de convocados y Penny afrontó dos partidos flojos (León de Huánuco y Sport Huancayo), incluso muchos cuestionan que sea llamado a la Selección Peruana para los partidos ante Paraguay y Brasil.  
Los fanáticos de Universitario de Deportes no perdieron el tiempo y sacaron un video donde parodian al arquero de Cristal en la serie animada Los Simpsons. Penny sale bailando y Homero sale presentando al golero rimense que viene de recibir una 'manito' ante el 'Rojo Matador'.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/facebook-hinchas-de-universitario-de-deportes-se-burlan-de-diego-penny-noticia-911285?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=42

No hay comentarios: