jueves, 5 de noviembre de 2015

[Garcilaso 4 - 2 Universitario]: Defensa se hizo agua...

¡HIZO AGUA LA CREMA! 
 UNIVERSITARIO CAYÓ 4-2 ANTE GARCILASO EN LA ALTURA DEL CUSCO  
 POR: LUIS ANIBAL VIZCARRA P.-  
Universitario dejó pasar una gran oportunidad de llegar a la punta del Clausura. Ayer jugó su peor partido de la era Roberto Chale y se mostró débil y frágil, lento y descoordinado defensivamente, y así, en menos de quince minutos, ya perdía 3 a 0 contra un elenco local que pisó con todo el acelerador.  
Los locales se mostraron como una verdadera “Máquina Celeste” y celebraba con el gol de Walter Vílchez, a los 4 minutos. Y todo porque la defensa de la “U” se nubló en una jugada en la que tenían que estar atentos.  
Tras ese gol todos pensaban que la crema se iba a ordenar en la zaga y se haría fuerte en el medio sector para impedir que los cusqueños intenten hacer su fútbol, pero nada de eso pasó. Duarte intentó jugar como volante mixto y perdió la pelota tontamente, eso provocó que le jueguen a la espalda de sus compañeros, y Ramúa aprovechó para colocar el 2-0, a los 7’.  
Nuevamente los cremas evidenciaban que en la defensa la estaban pasando mal. El tercer tanto local lo anotó su goleador Carando. Ni bien recibió el balón, a los 14 minutos, aprovechó para lanzar el balón por encima de “Supermán” Fernández, que no pudo hacer nada por salvar su arco.  
A los 34’, nuevamente Carando, en una jugada polémica, recibió el balón y se zafó de Duarte y marcó el 4-0. En la “U” se veían caras de desolación.  
Tras el complemento, Roberto Chale envió al campo a Edison Flores en lugar de un Páucar apático. El “Orejas” le dio algo de fútbol a la “U”. Ruidíaz y Polo no estuvieron en su mejor tarde. Intentaron, pero no les alcanzó.  
A los 52’, la “Pulga” hizo un jugadón a lo Ronaldinho y Benincasa marcó el descuento. Tres minutos después, Duarte se sacó el clavo y tras un córner, cabeceó potente y colocó el 4-2.  
Luego la “U” no pudo empatar el partido y sufrió la expulsión de Jossimar Vargas. Con uno menos fue más difícil. Los minutos pasaron y el partido se sentenciaba. Real sube en la tabla y pelea en el acumulado. La “U” solo dejó pasar una gran oportunidad.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/hizo-agua-la-crema/  
-------------------------------------------------------  
Universitario cayó 4-2 con Real Garcilaso en el Torneo Clausura  
Universitario perdió 4-2 con Real Garcilaso en Cusco y complica sus posibilidades de ganar el Torneo Clausura
 Universitario perdió 4-2 con Real Garcilaso en Cusco por el Torneo Clausura.  
Universitario de Deportes cayó 4-2 con Real Garcilaso en el Cusco por la fecha 14 del Torneo Clausura. Con este resutlado, el equipo que dirige Roberto Chale complica sus posibilidades de ganar el campeonato y meterse en las semifinales.
Real Garcilaso obtuvo una importante ventaja en el primer tiempo. Se fue al descanso ganando 4-0, aprovechando los groseros errores de Universitario en defensa. En la segunda etapa, el cuadro crema reaccionó y logró anotar dos goles.  
Los dos goles de Universitario se dieron en tres minutos, en la segunda etapa. Por eso, se pensó que los cremas podían incluso lograr el empate. Sin embargo, y cuando dominaba el partido, Josimar Vargas fue expulsado y todo se acabó.  
Real Garcilaso se adelantó en el marcador a los tres minutos con un fuerte remate de zurda dentro del área que Raúl Fernández no pudo detener. Cuatro minutos más tarde, Alfredo Ramúa marcó el segundo con una buena definición en el mano a mano.  
Danilo Carando marcó el tercer gol para Real Garcilaso ante Universitario. El argentino aprovechó un error de Duarte en salida para sombrear el balón al golero crema. A los 32, el argentino anotó el cuarto tanto de los cusqueños.
Horacio Benincasa descontó para Universitario en el minuto 53. A los 56, Néstor Duarte anotó el segundo para los cremas con golpe de cabeza. Universitario se quedó con uno menos a los 75' por expulsión de Josimar Vargas.  
En la próxima jornada, Universitario enfrentará a Sport Loreto en el Monumental, mientras que Real Garcilaso visitará a Sporting Cristal.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-real-garcilaso-chocan-torneo-clausura-noticia-1853094  
---------------------------------------------------------  
Universitario con bajas para enfrentar a Loreto  
 TRES BAJAS EN LA ‘U’ PARA ENFRENTAR A SPORT LORETO  
El partido entre Universitario y Real Garcilaso dejó varias bajas en los cremas que le podrían pasar factura en su camino a ganar el Clausura. Por lo pronto, para su choque del domingo contra Sport Loreto no podrá contar con tres de sus titulares.  
Una de sus principales bajas será la de Jossimar Vargas, quien fue expulsado por el árbitro Víctor Hugo Carrillo, y que seguramente se sentirá en el partido ante los pucallpinos, que luchan por salvarse del descenso.  
Otro de los jugadores que no estará es el lateral derecho Diego Chávez, quien sufrió su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar en el encuentro contra Loreto. Sin embargo, reaparecerá para el clásico (si es que se juega) o contra Cristal, en lo que vendría a ser la última fecha del campeonato Clausura, y que podría definir muchas cosas.  
Así también, cuando se jugaba el minuto 15 del primer tiempo, se lesionó Juan Diego Gutiérrez, quien debió ser cambiado y eso también alteró los planes del elenco de Roberto Chale.
Los sustitutos podrían ser: Ángel Romero por Jossimar Vargas, Rodrigo Cuba en lugar de Diego Chávez, y por Juan Diego Gutiérrez, seguramente ya arrancará Edison Flores o el uruguayo Henry Giménez.  
Dato : Roberto Siucho también podría ser el sustituto de Juan Diego Gutiérrez. Eso lo decidirán en la semana.  
Desean otra fecha  
El motivo el por cual la “U” todavía no ha solicitado las garantías respectivas para el clásico ante Alianza Lima del 15 de noviembre es simple: Están esperando la convocatoria del técnico de la selección nacional Gareca.  
Si el “Tigre” convoca a Raúl Ruidíaz, y también al portero Raúl Fernández, y un posible tercer convocado crema, los dirigentes de la “U” pedirán a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional la reprogramación del clásico, ya que por las bases cuando a un equipo le convocan tres jugadores puede reprogramar su partido.  
ROBERTO CHALE (DT de Universitario)  
“Enfrentamos a un gran rival, pero ya perdimos, y damos la vuelta a la página y ahora pensamos en superar a Sport Loreto”.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-31/  
-------------------------------------------------  

Raúl Leguía: “Chale y Del Solar continuarán en el club”  
Las cosas bien clara. Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario tiene las cosas bien claras tras la goleada de ayer a manos de Real Garcilaso.
Y es que según Leguía señaló que pelear por el título es descabellado, la idea del club es obtener un cupo a un torneo internacional. Además confirmó que en los planes de la administración temporal es seguir contando con Chale y Del Solar el próximo año.  
“Buscamos clasificar a un torneo internacional”  
“Hay que pisar tierra, conseguir el título es bien complejo. La “U” está buscando un torneo internacional, y al no contar con jugadores como Raúl Ruidíaz (voceado a la selección) nos merma bastante”  
“El próximo año lucharemos los primeros lugares”
“Universitario ha logrado revertir el tema económico y el tema deportivo. Universitario el próximo año contará con un equipo que afronte los primeros lugares”.  
Raúl Leguía espera seguir al mando de la ‘U’  
“Esto es un proceso concursal. A nosotros nos han elegido como administradores y como cualquier gerente de alguna institución, si es que se da buenos resultados seguirá y de lo contrario la junta de acreedores me dirá hasta luego”.  
“Chale y Del Solar continuarán en el club”
“Chale va a continuar, mientras nosotros estemos en Universitario. Hay que conversar con él, sabemos que es un estratega que sabe ver los partidos. ‘Chemo’ es una persona importante del equipo de la gerencia deportiva”.  
La ‘U’ recibiría el 50% si ‘Canchita’ Gonzales es vendido a Europa  
“He tenido una conversación hace una semana con el presidente de Colo Colo, quien se muestra feliz. Hay una posibilidad de que ‘Canchita’ salga de Chile”.  
Génova está pagando por Polo  
“El Genova estuvo pagando, pero tuvo problemas y estamos iniciando un tema de ejecución de laudo para que puedan pagarnos lo que corresponde”.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/raul-leguia-chale-y-del-solar-continuaran-en-el-club/  
--------------------------------------------------------  
No te lo pierdas: Chale la pasó mal  
 Roberto Chale no podía creer lo que le pasó a su equipo en el primer tiempo, cuando le metieron cuatro pepas. Encima el técnico pareció sufrir los efectos de la altura, porque lucía un poco mareado en la banca y nadie lo apoyaba.  
Pero luego se repuso y en pleno camarín le metió una guapeada a sus peloteros para que reaccionen, y por eso, en la segunda parte ingresaron con mucha predisposición para empatar el partido.  
Al final del encuentro, el Abuelo Terrible, terminó muy contrariado por el resultado, porque los aleja un poco de toda posibilidad de seguir luchando por el título del Clausura. Ahora sí ya no pueden perder puntos, si quieren seguir con opciones. ¡Xuxa!  
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/no-te-lo-pierdas/2015-11-05-no-te-lo-pierdas-chale-la-paso-mal  
----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Hermano del 'Puma' Carranza fue detenido con droga  
Hasta el momento José Luis Carranza no se ha pronunciado al respecto por la captura de su hermano.
Una noticia que al excapitán de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, más conocido como el 'Puma', no le gustará para nada. Su hermano, Carlos Adolfo Talavera Vivanco, fue capturado en una vivienda el Rímac por los agentes del Escuadrón Verde y grupo Terna de la Policia Nacional del Perú con más de 1600 “ketes” de pasta básica de cocaína.  
El medio hermano de José Luis Carranza, Carlos Adolfo Talavera Vivanco, ni bien fue capturado con la cantidad de droga mencionado mencionó que a las cámaras que su hermana es el 'Puma', ante la sorpresa y los cuestionamientos de los periodistas presentes en el operativo que duró un par de horas.  
En el operativo en el Rímac también se detuvieron a tres personas junto al hermano de el 'Puma' José Luis Carranza. Es preciso detallar que en el lugar se incautó 1.645 envoltorios de pasta básica de cocaína. Además, además se decomisó se S/ 103.30, que según la PNP es la venta del día del producto.  
El hermano del 'Puma' José Luis Carranza fue puesto a disposición de la Divincri del Rímac para las investigaciones de ley. Por lo pronto, el exjugador de Universitario de Deportes aún no ha pronunciado al respecto, sin embargo como hermano se espera algún anuncio.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-hermano-del-puma-carranza-fue-detenido-con-droga-113846/2/  
--------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: Selección Peruana y Universitario de Deportes en disputa por su convocatoria  
Raúl Ruidíaz lleva 12 goles en el Torneo Clausura con Universitario.
Mientras que Universitario de Deportes asegura que Raúl Ruidíaz será llamado por gusto, en la Selección Peruana dicen que lo tendrán hasta después del clásico.  
Somos un país inconforme, pero no porque siempre busquemos superarnos, sino porque todo lo que nos pasa no nos basta. Ante el inminente llamado de Raúl Ruidíaz a la Selección Peruana, la directiva de Universitario ha hecho público su deseo de que el delantero no sea tomado en cuenta para estas fechas eliminatorias.  
“Lo de Ruidíaz es un tema de sentimientos encontrados, de tener a un jugador que demuestra su capacidad y que nos ha ayudado mucho en la recuperación del equipo, pero por otra parte estamos preocupados por el tema del clásico. El tema está en que lo convoquen y no lo hagan jugar, por eso deseamos que no lo convoquen”, señaló Raúl Leguía, administrador crema.  
De ser citado, Raúl Ruidíaz estará desde el lunes 9 con la Selección Peruana y no será soltado hasta después del partido con Brasil, el miércoles 18. Así, el “20” se perderá el clásico ante Alianza Lima del domingo 15. En tanto, desde la Videna señalan que si la “Pulga” es convocado será utilizado de acuerdo a los requerimientos de Ricardo Gareca. En Ate pitean, pero saben que al final Perú está primero.  
¿POR QUÉ LA "U" LO NECESITA? 
GOLEADOR: Es su delantero más determinante, marca en casi todos los partidos. JERARQUÍA: Le da otro “porte” a la delantera merengue. Genera más respeto en las defensas contrarias. CONFIANZA: Su gran momento llena a sus compañeros de confianza, saben que arriba él la va a embocar.  
¿POR QUÉ LA SELE LO NECESITA? 
ALTERNATIVA OFENSIVA: Su capacidad de resolución dentro del área, lo convierte en una variante interesante. EJEMPLO: Su presencia demuestra que un jugador local aún puede aspirar a la selección. RECAMBIO: Nombres como el de Ruidíaz deben marcar el recambio generacional en la selección.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-05-raul-ruidiaz-seleccion-peruana-y-universitario-de-deportes-en-disputa-por-su-convocatoria  
------------------------------------------------------------  
Universitario: ¿Tiene aún posibilidades de ser campeón?  
Universitario de Deportes perdió ayer ante Real Garcilaso. Estas son sus posibilidades matemáticas hacia título del Clausura
Univerasitario de Deportes tiene tres fechas por delante en el Torneo Clausura.  
La derrota de ayer frente a Real Garcilaso desanimó a los hinchas cremas. Sin embargo, Universitario de Deportes aún tiene posibilidades de ganar el Torneo Clausura, meterse en las semifinales del Descentralizado y pelear por el título nacional. La fe es lo último que se pierde, aunque en el seno de la dirigencia se contenten con una clasificación a la Sudamericana.
En este momento, Universitario de Deportes es tercero en el Clausura con 23 puntos, uno menos que Sporting Cristal y Melgar, que comparten la punta. Los cremas tienen tres fechas por delante. Para intentar ganar el Clausura, debe ganar todos. Es decir, vencer a Loreto, Alianza Lima y Sporting Cristal. De este modo, sumará 32 unidades en la tabla de posiciones. Ojo, la ‘U’ ya no sale de Lima.  
Universitario de Deportes, sin embargo, depende de otros resultados para quedar en primer lugar. No vamos a entrar en detalles si los demás deben ganarle a uno u otro club. Eso sí, para ser primero, necesita:  
1. Que Cristal (24) gane como máximo dos partidos y empate uno de los seis que le restan. Perder los demás, por su puesto. Con esos resultados, el equipo rimense se quedaría en 31 puntos, uno menos que los supuestos 32 que sumaría el equipo dirigido por Roberto Chale.  
2. Que Melgar (24) gane como máximo dos partidos y empate uno de los cuatro que le restan. Y que pierda el restante. Así, al igual que los resultados de Cristal, se quedaría con 31 unidades en la tabla.
3. Que Sport Huancayo (24) gane como máximo dos partidos y empate uno de los cuatro que le restan en el torneo, perdiendo el que le resta. De este modo, sumaría como máximo 31 unidades en la tabla de posiciones.  
4. Que Real Garcilaso (22) gane como máximo tres partidos y pierda el restante de los cuatro que tiene por delante. De este modo, sumaría 31 unidades.  
Estas son las posibilidades de Universitario de Deportes. Matemáticas, claro. La realidad puede ser otra. De todas formas, la fe es lo último que se pierde. La ‘U’ tiene vida. Depende de los demás.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-tiene-aun-posibilidades-campeon-noticia-1853736  
-----------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Qué chances le quedan para pelear por el Clausura?  
La ‘U’ quedó complicado con la derrota ante Garcilaso, pero tiene 3 partidos en Lima que lo pueden mantener con esperanza hasta el final.
Universitario de Deportes recibe a Sport Loreto el domingo en el Monumental.  
Pese a la derrota con Garcilaso, Universitario de Deportes mantiene opciones de ganar el Clausura. Con el viaje a Cusco acabaron sus salidas de Lima. Ahora solo jugará en casa. ¿Es una ventaja?  
A Universitario de Deportes le quedan tres partidos, uno en Ate y los otros dos en el Nacional. En el clásico será local, porque solo ingresarán hinchas de la ‘U’. Y en la última fecha, ante Cristal, también llevaría más hinchas si llega a un momento de definición.  
Nueve puntos vitales  
Esos 9 puntos son claves para sumar 32. Ello podría darle el primer lugar del Clausura. Universitario de Deportes ya no tiene margen de error y debe ganar todo.
Su primer reto será el domingo, ante un Sport Loreto necesitado: busca salir de los últimos lugares. Y luego vendrá el clásico, que valdrá doble por la satisfación de ganarle al rival de siempre y ponerse arriba. Todo depende de Universitario de Deportes.  
Lo que le falta a Universitario  
Universitario vs. Sport Loreto 
Universitario vs. Alianza Lima 
Sporting Cristal vs. Universitario 
Lo que le falta a Sport Huancayo  
Sport Huancayo vs. Sporting Cristal 
Unión Comercio vs. Sport Huancayo 
Sport Huancayo vs. Alianza Atlético 
UTC vs. Sport Huancayo 
San Martín vs. Sport Huancayo 
Lo que le falta a Real Garcilaso  
Sporting Cristal vs. Real Garcilaso 
Juan Aurich vs. Real Garcilaso 
Real Garcilaso vs. Unión Comercio 
Alianza Atlético vs. Real Garcilaso  
Lo que le falta a Cristal  
Sport Huancayo vs. Sporting Cristal 
Sporting Cristal vs. Real Garcilaso 
Sport Loreto vs. Sporting Cristal 
Sporting Cristal vs. Universitario 
Sporting Cristal VS. Melgar 
Alianza Lima vs. Sporting Cristal  
Lo que le falta a Melgar  
Melgar vs. Municipal 
César Vallejo vs. Melgar 
Melgar vs. Juan Aurich 
Sporting Cristal vs. Melgar  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-que-chances-le-quedan-pelear-clausura-1057891  
--------------------------------------------------------  
Univeristario de Deportes: Juan Diego Gutiérrez fue titular pero se volvió a lesionar  
Juan Diego Gutiérrez se resintió de la lesión y Universitario de Deportes podría perder un elemento importante hasta fin de año.  
Juan Diego Gutiérrez se volvió a lesionar y podría haber terminado el año con Universitario de Deportes.  
Universitario de Deportes la pasó muy mal en Cusco en los primeros minutos del partido. No solo recibió tres goles en menos de 15 minutos, sino que en esa misma cantidad de tiempo perdió a Juan Diego Gutiérrez quien se volvió a lesionar y podría perderse lo que resta del Clausura.
La fecha anterior, Juan Diego Gutiérrez ingresó en Universitario de Deportes tras recuperarse de una lesión muscular. Para enfrentar a Real Garcilaso, el volante parecía estar totalmente recuperado y el técnico crema decidió ubicarlo como titular sin imaginar que antes de los 10 minutos se lesionaría.  
Cuando Universitario perdía ante Real Garcilaso, Juan Diego Gutiérrez forzó una jugada con Jhoel Herrera y terminó cometiéndole una infracción. Sin embargo, el crema se exigió de sobremanera y terminó sintió un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo que le impidió continuar el partido.  
Minutos después, Juan Diego Gutiérrez tuvo que dejar su lugar para el ingreso de Germán Alemanno, pero en Universitario de Deportes hay gran preocupación por el volante que es uno de los que más jugó en el año.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/univeristario-deportes-juan-diego-gutierrez-fue-titular-se-volvio-lesionar-video-1057840  
----------------------------------------------  
Selección Peruana: Con Ruidíaz como novedad, el viernes se anuncia la convocatoria  
Este viernes se anunciará la lista de convocados para los partidos contra Paraguay y Brasil. Raúl Ruidíaz sería la novedad y un ‘extranjero’ quedaría fuera.
Raúl Ruidíaz lleva 17 goles en la temporada.  
Su voceo como novedad en la Selección Peruana generó gran polémica entre los hinchas pero lo cierto es que Raúl Ruidíaz convenció a Gareca a punta de goles y sería la única novedad en la bicolor para enfrentar a Paraguay y Brasil.  
La ‘Pulga’ es la gran apuesta del entrenador de la Selección Peruana que incluso dejaría a un jugador ‘extranjero’ afuera para incluir al delantero crema. Aún no se sabe a quién pero si Christian Cueva recibe más de una fecha de suspensión por el pelotazo a Valdivia, Raúl Ruidíaz irá por él.  
La lista de jugadores del torneo local la completarían los mismos que han formado parte en los últimos partidos de la Selección Peruana. Eso sí, de confirmarse el desgarro de Lobatón, el capitán sería automáticamente desconvocado.
Esta sería la lista de convocados del torneo local  
Jugador Club 
Pedro Gallese Juan Aurich 
Christian Ramos Juan Aurich 
Jair Céspedes Juan Aurich 
Hansell Riojas César Vallejo 
Pedro Requena César Vallejo 
Salomón Libman César Vallejo 
Carlos Lobatón Sporting Cristal 
Jospemir Ballón Sporting Cristal 
Diego Penny Sporting Cristal 
Joel Sánchez San Martín 
Raúl Ruidíaz Universitario  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana-raul-ruidiaz-como-novedad-viernes-se-anuncia-convocatoria-1057822  
--------------------------------------------  
UN DÍA COMO HOY: NOS DEJÓ FERNANDO CUÉLLAR  
Un día como hoy, 5 de noviembre del 2008 a la edad de 63 años de edad, Fernando Cuéllar dejó de existir, víctima de un tumor cerebral avanzado, después de una tenaz lucha
 Cuéllar más conocido como en el mundo futbolístico como el ‘Gato’, es reconocido a través de la historia de Universitario por ser un defensor aguerrido, haciendo pareja en la zaga con Héctor Chumpitaz y una generación de futbolistas insuperable como Luis La Fuente, José Fernández, Nicolás Fuentes, Pedro González, Eleazar Soria, Toribio Díaz, Percy Rojas, Roberto Challe y Luis Cruzado, “Cachito” Ramírez, Juan Carlos Oblitas, Juan José Muñante entre otros. Fue campeón nacional en los años 1969, 1971 y 1974, destacando nítidamente por su excelente nivel futbolístico.  
Formó parte del plantel de Universitario que fue subcampeón de la Copa Libertadores 1972. Además, fue técnico del equipo en diferentes ocaiones, como en 1984 logrando el subcampeonato nacional y la clasificación a la Copa Libertadores de 1985.
Luego dirigió al equipo a mediados de 1990, logrando su primer titulo nacional con el equipo de sus amores en cual tenia grandes figuras como Roberto Martinez, José Carranza, Germán Leguia, Alfonso Yáñez, Juan Carlos Zubczuk, Leonardo Rojas, Pedro Requena, ‘Balán’ González entre otros.  
Cuando se alejó de las canchas como futbolista, comenzó su carrera como técnico en el León de Huánuco, luego en Deportivo San Agustín, Defensor Lima, Ciclista Lima, F. B. C. Melgar, Lawn Tennis y Universidad de San Martín. También tuvo a su cargo la dirección técnica de la selección de fútbol del Perú con tres diferentes seleccionados: la de mayores en la Copa América 1987, en el Preolímpico de Bolivia de 1987, y en el Preolímpico de Paraguay de 1992.  
Fuente: http://www.clubuniversitario.pe/noticias/item/337-un-dia-como-hoy-nos-dejo-fernando-cuellar  
--------------------------------------------------  
Universitario vs. Real Garcilaso: perro ingresó a la cancha y desesperó a Germán Alemanno  
Tras el segundo gol de Universitario de Deportes, un perrito cruzó toda la cancha y paralizó el partido. Germán Alemanno pidió explicaciones al comisario.  
Un perro se metió al campo en el Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso.  
Enfriaron el partido. Un hecho curioso y sospechoso ocurrió en el Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso cuando un perro ingresó a la cancha del estadio cusqueño y paralizó el partido por un minuto. Germán Alemanno fue el más sorprendido con el hecho.  
Sucedió tras el segundo gol de Universitario de Deportes. Los cremas estaban motivadazos con el tanto de Néstor Duarte y los de Real Garcilaso se mostraban sorprendidos sin entender que pasó. En ese momento en que los cremas presionaban un perro ingresó a la cancha desde la zona de occidente y literalmente se paseó por todo el largo del campo, paralizando el juego por un minuto. Cuando el partido se reanudó, las acciones ya se habían enfriado.  
El que más sorprendido se mostró con el ingreso del perro fue Germán Alemanno. El delantero de Universitario de Deportes vio al perro y tras la paralización del partido volteó hasta donde el comisario a preguntarle “¿Es en serio? ¿Un perro?” haciendo ademanes con las manos mostrando su malestar.  
Hechos como el que sucedió en el Universitario de Deportes contra Real Garcilaso hacen que la frase “solo pasa en el Perú” se haga más común.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-vs-real-garcilaso-perro-ingreso-cancha-y-desespero-german-alemanno-video-1057846  
Fotos: www.depor.pe

No hay comentarios: