lunes, 9 de noviembre de 2015

[Universitario 0 - 0 Loreto]: La tuviste y no lo aprovechaste...

Universitario empató 0-0 con Sport Loreto por el Clausura 
 Universitario de Deportes igualó 0-0 con Sport Loreto por la fecha 15 del Torneo Clausura  
 Universitario de Deportes igualó 0-0 con Sport Loreto por el Torneo Clausura.  
Universitario de Deportes empató 0-0 con Sport Loreto en el estadio Monumental por la fecha 15 del Torneo Clausura. El cuadro crema perdió la opción de alcanzar la punta de la tabla.  
Universitario de Deportes tuvo la posesión del balón pero fue carente de ideas en el primer tiempo del partido. Los errores defensivos en la toma de las marcas de los atacantes de Sport Loreto, le dio a la visita las ocasiones más claras para abrir el marcador y conseguir el triunfo.  
Tras la lesión de Ángelo Cruzado ingresó Diego Mayora, quien se perdió tres mano a mano ante el golero José Carvallo. Además, la visita tuvo un remate al poste a través de César Medina. Sport Loreto careció de eficacia en ofensiva y Universitario pudo sostener el marcador en cero. Los cremas tuvieron fortuna y su arquero se convirtió en figura.  
En la etapa complementaria Universitario no generó ninguna ocasión de gol. Los cremas arremetieron a fuerza de ganas, empuje y garra, pero sin juego. La visita resignó la búsqueda del triunfo y jugó a la contra.  
Sin lucidez, Universitario no aprovechó su superioridad numérica, tras la expulsión del lateral José Rossel. Andy Polo, Germán Alemanno y Edison Flores no estuvieron claros en el ataque crema. La solución tampoco llegó desde el banco de suplentes: Ángel Romero y Roberto Siucho aportaron poco. Esta vez Raúl Ruidíaz no pudo darle una alegría a los hinchas, pero demostró que solo se las arregla para crear peligro, No bastó.  
Universitario sumó 24 puntos y se quedó en el cuarto lugar de la tabla. Ahora depende de otros resultados para tentar el título del Clausura. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-sport-loreto-vivo-torneo-clausura-noticia-1854316 
 ------------------------------------------------ 
 Universitario vs. Sport Loreto: se acabó el sueño merengue  
Faltó mejor puntería. Universitario empató sin goles con Sport Loreto en el Monumental y quedó prácticamente sin chances de pelear por el título del Torneo Clausura.  
Ojos bien cerrados. Raúl Ruidíaz, figura en otras jornadas, esta vez no pudo desequilibrar. Aquí sufre ante la marca de Carranza. A los cremas les faltan solo dos partidos  
Peligro. Carvallo se hizo figura en cada intervención. Aquí le gana el duelo a Mayora  
Ojos bien cerrados. Raúl Ruidíaz, figura en otras jornadas, esta vez no pudo desequilibrar. Aquí sufre ante la marca de Carranza. A los cremas les faltan solo dos partidos Peligro. Carvallo se hizo figura en cada intervención. Aquí le gana el duelo a Mayora  
Escribe: Angelo Torres  
La ilusión se terminó, aunque los números digan lo contrario. Aunque la esperanza se quiera aferrar a esa fórmula matemática donde todavía todo es posible. Cuando Yovani Quevedo pitó el final de este Universitario - Sport Loreto, todo el Monumental se quedó en silencio resignado por un empate que les da un punto que no será de apoyo. Fue la sentencia del sueño. Tan cerca y a la vez tan lejos.  
Todos jugaron para Universitario, menos el mismo equipo merengue. En una fecha donde los resultados se dieron para que el equipo de Roberto Chale tome por asalto el primer lugar del Torneo Clausura –empató Cristal y Melgar, perdió Sport Huancayo–, les faltó estar finos en el toque final. No estuvieron claros ni encontraron la manera de romper la dura defensa visitante, que defendió su arco pero también tuvo armas para hacer daño. Se lleva un punto pero pudieron ser los tres de no ser por Carvallo.  
Era la lucha de los de arriba y los de abajo. Mientras la ‘U’ pelea por el título, Sport Loreto salió con los dientes apretados buscando un resultado que los aleje de la zona de descenso. Juan Pablo Vergara estuvo a punto de abrir el marcador pero José Carvallo controló a dos tiempos. El golero se hizo figura en cada intervención. Le ganó un mano a mano a Diego Mayora, tocó el tiro de Medina que tenía destino de gol y al final chocó en el poste.  
La ‘U’ no tenía la misma dinámica de otros partidos. Le faltaban espacios para desequilibrar. Edison Flores aún no está en su mejor nivel, mientras que Andy Polo intentó desbordando por la derecha, combinando con Emmanuel Paucar, que rompía líneas. Sin embargo, la diferencia con otros partidos es que esta vez les faltó el gol.  
Raúl Ruidíaz fue convocado a la selección nacional por la racha goleadora que atraviesa (12 goles en 12 partidos) pero no ha anotado en los últimos dos partidos. En estos dos duelos en los que la ‘U’ solo ha sumado un punto y ahora solo le queda resignarse con pelear por un cupo a un torneo internacional. A los cremas les queda enfrentar a Cristal –todavía puntero– y Alianza Lima, y aunque gane ambos encuentros, necesita que sus rivales directos no sumen o atraviesen una racha negativa.
Solo un milagro podría hacerlo posible. Por eso las caras largas y la mirada perdida. Esta era la gran oportunidad que estaban esperando y la desaprovecharon. Los cremas sufrieron como en los últimos partidos y le faltó efectividad. Han extrañado los goles de Ruidíaz. La ‘Pulga’ estuvo a punto de anotar pero el portero Jorge Rivera también tuvo manos salvadoras.  
Sport Loreto se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rosell, pero ni con superioridad numérica los cremas sacaron ventaja. Rodrigo Cuba insistió por la banda derecha con centros que no hicieron daño, Flores se enredaba en sus intentos personales y Siucho fue una leve esperanza que se fue diluyendo con el correr de los minutos. Ahora a los cremas solo les queda sumar la mayor cantidad de puntos para pelear por un cupo a la Copa Sudamericana. El sueño del título ya se acabó.  
Reacciones 
“Hay que luchar hasta el final pero ya no depende de nosotros. Se nos complicó un partido que necesitábamos ganar. Los resultados se nos habían dado pero nos faltó anotar” - José Carvallo. Arquero de Universitario.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/716865-se-acabo-el-sueno-merengue  
----------------------------------------------  
Universitario se complica solo  
“U” NO APROVECHÓ Y EMPATÓ EN EL MONUMENTAL (0-0) CON LORETO
Por: Diego Vásquez C.  
Una tarde que pintaba bonita terminó costándole caro a Universitario. La crema careció de definición y resignó un empate en el Monumental de Ate con Sport Loreto, que hizo su negocio en Lima y aún lucha por mantenerse en primera.  
Aunque los de Chale salieron con todo desde el primer minuto, buscando el primero, con las diagonales de Flores y Polo que encaraban por su banda, se encontraron con un bloque defensivo ´charapa´ bien parado con Reyna y Rivas que llagaban rápido a los cierres.  
La apertura del marcador pudo llegar para la crema antes del final del primer tiempo, cuando Polo se escapó y sirvió para Alemanno, pero Avatar no pudo conectar el balón y se perdió en lateral, la U llegaba, pero no concretaba y así se fueron al descanso.  
En la segunda mitad, la iniciativa no fue solo de los locales, y es que los loretanos también tuvieron lo suyo, por intermedio del ingresado Mayora y Vergara que inquietaron a Carvallo pero este respondió con dos soberbios achiques y ahogó el grito del equipo charapa.
La Pulga no pudo  
Sobre el final, el triunfo pudo quedarse en casa, y es que la crema urgida de los tres puntos, se volcó con todo en ataque y de la mano de Ruidíaz buscaron el triunfo, pero la pulga esta vez rompió su racha de partidos seguidos marcando gol al encontrarse con un Jorge Rivera inspirado bajó los tres palos, sacándole al pequeño delantero la opción mas clara del partido a poco del final, cuando intentó colgar al colombiano.  
Pese a los esfuerzos y a los ingresos de Romero y Siucho para buscar profundidad, el resultado no se abriría, la U empató en casa y ahora depende de otros resultados para hacerse de la punta del Clausura y llegar a semifinales, y sin duda en los dos últimos partidos no la tendrá nada fácil ante dos viejos conocidos: Alianza Lima y Sporting Cristal.
Dato : En la reserva Universitario sí logró imponerse al cuadro charapa y lo venció por 1 a 0.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/punto-de-quiebre-2/  
----------------------------------------------  
Universitario: ¿Qué sanción recibirán Giusti y Giménez?  
Maximiliano Giusti y Henry Giménez le faltaron el respeto al comando técnico de Universitario de Deportes
 Universitario de Deportes decidirá la sanción para Henry Giménez y Maximiliano Giusti  
GONZALO VALENCIA @Gonza1504  
Maximiliano Giusti y Henry Giménez tuvieron un altercado con dos miembros del comando técnico de Universitario de Deportes y en primera instancia se decidió marginarlos de la lista de jugadores para el duelo ante Sport Loreto.  
El argentino Maximiliano Giusti y el uruguayo Henry Giménez cometieron un acto de indisciplina, tras faltar el respeto al preparador físico Nelson Fontes y al asistente Juan Pajuelo.  
La actitud de ambos jugadores incomodó al plantel de jugadores. Deporte Total pudo conocer que la directiva de Universitario de Deportes impondría una sanción formal. La decisión será toma este lunes.
Las posibles sanciones que evalúan los directivos de Univeritario de Deportes para Maximiliano Giusti y Henry Giménez serían:  
1. Rescindir el contrato inmediatamente. 
2. Ambos jugadores pasarían al plantel de la reserva 
3. Una sanción económica 
4. Esperar el final del Torneo Clausura y dejarlos ir.  
No obstante, la directiva tiene claro que la valoración de ambos jugadores no es la misma. Maximiliano Giusti recibiría una sanción más severa que Henry Giménez.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-que-sancion-recibiran-giusti-y-gimenez-noticia-1854524  
----------------------------------------------  
¿Pleito armani entre Giusti y Giménez ?  
GIUSTI Y GIMÉNEZ HABRÍAN PROVOCADO CHONGO PARA IRSE  
Al margen de los resultados, en la “U” los líos no tienen cuando acabar. La eventual salida del club de los argentinos Maximiliano Giusti y de Henry Giménez, por actos de indisciplina y violación a las normas de conducta interna, habrían sido provocados por ellos mismos ante la eventual ida al fútbol mexicano.  
Según pudo conocer Todo Sport, todo este escándalo se generó el pasado jueves cuando Giusti no aceptó la reprimenda del preparador físico Néstor Fontes al notar que el gaucho había llegado a los entrenamientos oliendo a alcohol, hecho grave para la conducta de un jugador.  
“Quién m… eres tú para reclamarme, sos un hijo de pu…”, le contestó Giusti al PF, quien de inmediato comunicó de este hecho a Juan Pajuelo y luego ambos a Chemo del Solar. También involucraron a Henry Giménez, quien también participó en el intercambio de palabras.  
Los hechos se agravaron el pasado sábado cuando ambos jugadores no aparecieron en la lista de los concentrados y se le fueron encima de los acusadores, es decir, de Pajuelo y Fontes. Ahí habrían sellado su salida.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/giusti/  
--------------------------------------------------  
José Carvallo: "Lucharemos hasta el final por el título"  
El golero de Universitario de Deportes es consiente que es difícil pero aseguró que no bajarán los brazos hasta el final.  

José Carvallo fue titular ante Sport Loreto.  
La historia de Universitario de Deportes obliga a nunca bajar los brazos y menos cuando parece que ya no hay oportunidad. De eso es muy consciente José Carvallo, quien a pesar de admitir que es difícil está seguro que los cremas no bajarán los brazos.  
“Es una pena y una lástima porque los resultados se nos venían dando. Ahora solo nos queda luchar hasta el final porque todavía se puede pelear por el título. Ahora solo nos queda vencer a Alianza y Cristal”, dijo el golero de Universitario de Deportes.  
Eso si, a pesar de lamentar el empate el ‘1’ fue claro al decir que Loreto los superó.” Era un partido donde debimos ganar y se nos complica. Ellos fueron superiores, sobre todo en el primer tiempo, pero igual debimos haberlo sacado adelante”, concluyó José Carvallo.
Universitario de Deportes descansa en la fecha 16 del Clausura, sin embargo este domingo 15 se pondrá al día en su partido pendiente ante Alianza Lima en el estadio Nacional. De ganar , los merengues quedarán como punteros momentáneamente.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/jose-carvallo-lucharemos-hasta-final-titulo-video-1058158  
 
-----------------------------------------------  
Selección Peruana: Christofer Gonzales llegó y dijo "aprovecharé mi oportunidad"  
El reciente convocado a la Selección Peruana arribó este domingo a Lima y espera aportar en los partidos ante Paraguay y Brasil.
Christofer Gonzales llegó este año a Colo Colo y fue convocado a la Selección Peruana. (André Pareja)  
Siguen llegando. La Selección Peruana se está completando de cara al choque ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 018 y este domingo llegó Christofer Gonzales, la novedad de Ricardo Gareca en la lista de los extranjeros.  
El volante de la Selección Peruana aseguró que llega en óptimas condiciones y con continuidad en Colo Colo de Chile. “Llego muy bien. He tenido la oportunidad de iniciar partidos y las cosas me han ido bien”, dijo Christofer Gonzales.
Sobre las chances de ser titular en la Selección Peruana, ante la expulsión de Christian Cueva, *Christofer Gonzales aseguró: “No sé si sea titular el viernes, eso ya lo decide el profesor”; señaló ‘Canchita’ quien podría debutar en Eliminatorias.  
“¿En qué he mejorado? si me toca estar, ya ustedes lo calificarán. Aprovecharé esta oportunidad”, fue lo último que dijo Christofer Gonzales quien se unirá a los entrenamientos de la Selección Peruana este lunes en la Videna.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana-christofer-gonzales-llego-ganas-aprovechar-mi-oportunidad-video-1058152  
---------------------------------------------------  
Torneo Clausura: chances de equipos que pelean por el título  
Fixture de Cristal, Melgar, Universitario, Huancayo y Garcilaso. Los principales candidatos a ganar el Torneo Clausura
 Los aspirantes al Torneo Clausura  
Sporting Cristal, FBC Melgar, Sport Huancayo, Universitario de Deportes y Real Garcilaso son los candidatos a ganar el Torneo Clausura. A falta de dos fechas para el final del campeonato, se apretó la parte superior de la tabla.  
¿Qué partidos y opciones tienen los cinco equipos para ganar el Torneo Clausura? A continuación lo detallamos:  
1. Melgar (25). El equipo de Juan Reynoso, como el año pasado, ha hecho una gran campaña en el 2015. Sigue peleando por ganar el Torneo Clausura. Se ubica en el primer lugar -por diferencia de goles- con 25 puntos al igual que Cristal. Empató 0-0 con Municipal en Arequipa y desperdició la opción de despuntarse como líder. El duelo clave será ante los celestes. Su objetivo es meterse en los 'Play off' y para ello puede hacerlo ganando el Clausura o por puntaje en la tabla del acumulado. Puede sumar nueve puntos más.  
Partido Fecha Hora 
César Vallejo vs. Melgar Sábado 21 de noviembre 8:00 p.m. 
Cristal vs. Melgar Martes 24 de noviembre 3:30 p.m. 
Melgar vs. Juan Aurich - -  
2. Sporting Cristal (25). Es segundo y colíder con 25 puntos junto a FBC Melgar. Tiene la ventaja de tener dos partidos pendientes y la opción de sumar hasta 12 puntos más. Los dirigidos por Daniel Ahmed sumaron tres partidos seguidos sin ganar. El desgaste físico será un tema condicionante para sus aspiraciones, jugará cuatro partidos en una semana. Ya tiene asegurado un lugar en el 'Play Off' -ganó el Apertura-, pero puede pasar a la final directamente si gana el Clausura. Fixture difícil: dos equipos grandes, un rival directo por el título y otro que se quiere salvar de la baja.  
Partido Fecha Hora 
Sport Loreto vs. Cristal Sábado 21 de noviembre 3:00 p.m. 
Cristal vs. Melgar Martes 24 de noviembre 3:30 p.m. 
Alianza Lima vs. Cristal Jueves 26 de noviembre 8:00 p.m. 
Cristal vs. Universitario - -  
3. Sport Huancayo (24). Wilmar Valencia transmitió el mensaje, los jugadores se alinearon y el equipo de la ‘Incontrastable’ pelea por ganar el Clausura. Cuenta con el goleador Antonio Meza Cuadra y un recuperado Luis Perea, sueña con el título. Ganó dos y perdió la misma cantidad de partidos en los últimos cuatro choques disputados. Juega contra equipos que quieren mantener la categoría. Puede sumar nueve puntos.  
Partido Fecha Hora 
S. Huancayo vs. Alianza Atlético Sábado 21 de noviembre 12:30 p.m. 
San Martín vs. Sport Huancayo Miércoles 25 de noviembre 3:30 p.m. 
UTC vs. Sport Huancayo - -
 4. Universitario (24). Es cuarto de la tabla del Clausura con 24 unidades junto a Real Garcilaso, disputó 14 jornadas. Tiene menos posibilidades, ya que solo puede sumar seis puntos y descansa en la siguiente fecha. Igualó con Sport Loreto en el Monumental y complicó sus chances.  
Partido Fecha Hora 
Universitario vs. Alianza Lima Domingo 15 de noviembre 3:30 p.m. 
Cristal vs. Universitario - -  
5. Real Garcilaso (23): Aprovechó la ausencia de triunfos de los equipos de la cima de la tabla para meterse en la pelea por el Clausura. Siete partidos consecutivos sin perder (cinco triunfos y dos empates). Depende de otros resultados, pero puede buscar su cupo en los 'Play Off' desde la tabla acumulada.  
Partido Fecha Hora 
Real Garcilaso vs. Unión Comercio Domingo 22 de noviembre 11:15 a.m. 
Juan Aurich vs. Real Garcilaso Miércoles 25 de noviembre 1:15 p.m. 
Alianza Atlético vs. Real Garcilaso - -  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/torneo-clausura-chances-equipos-que-pelean-titulo-noticia-1854718  
-----------------------------------------------  
Universitario y Sporting Cristal: estas son sus chances al título del Torneo Clausura  
Cuando restan dos fechas para el término del Torneo Clausura cinco equipos pelean punto a punto el título. Mira todas sus chances.
Universitario de Deportes y Sporting Cristal pelean por el campeón del Torneo Clausura.  
El Torneo Clausura está muy cerca del final y a falta de dos fechas para que concluya, cinco equipos pelean por el título. A algunos les restan menos partidos y otros hasta tienen choques pendientes. Por eso, te contamos cuáles son los chances de los cuatro candidatos: Sporting Cristal, Melgar, Sport Huancayo, Universitario de Deportes y Real Garcilaso.  
Quién más chances tiene y se perfila como el favorito al título de Torneo Clausura es Sporting Cristal. A pesar de empatar con Real Garcialso, los celestes, con dos partidos menos y ya habiendo cumplido su fecha de descanso, son punteros. A los rimenses les resta una salida a Tarapoto. Además tienen que jugar ante Melgar, Alianza Lima y Universitario de Deportes. Por eso dependen de ellos mismos.  
Seguido de los rimenses está Melgar que está cumpliendo una gran campaña, no solo en el Torneo Clausura, sino en toda la temporada. Los dirigidos por Juan Reynoso empataron con ‘Muni’ y por ahora son los líderes del Clausura.
Más atrás, por diferencia de goles, viene Sport Huancayo que tiene 24 puntos y está a un punto de los líderes del Torneo Clausura. En contra tienen que no le restan partidos pendientes.  
Luego está Universitario de Deportes quien debe un partido del Torneo Clausura: el clásico ante Alianza Lima. Además, les resta descansar pero tiene a favor de que ya no saldrá de Lima. Los merengues empataron con Sport Loreto en el Monumental y se vienen los clásicos ante Cristal y Alianza en el Nacional.
Por último y viniendo desde atrás en el Torneo Clausura está Real Garcilaso que con los resultados de estas últimas fechas se puso a dos del líder. La desventaja de los cusqueños es que les restan dos de tres partidos en condición de visita.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-clausura-universitario-deportes-sporting-cristal-y-sus-chances-al-titulo-1057235  
---------------------------------------------  
Universitario de Deportes vs Alianza Lima: Terrible noticia para cremas  
Universitario de Deportes vs Alianza Lima agarrará a los cremas sin atacantes.
Más de un dolor de cabeza tendrá Roberto Chale cuando arme su ataque con miras al Universitario de Deportes vs Alianza Lima del próximo domingo en el Nacional. Sin Raúl Ruidíaz se suman las probables ausencias de los extranjeros Maximiliano Giusti y Henry Giménez, jugadores que no seguirán en tienda crema por supuestos actos de indisciplina.  
Sin la presencia de los delanteros citados, el comando técnico tendrá que echar mano de Germán Alemanno como acompañante de Andy Polo para el Universitario de Deportes vs Alianza Lima. Además de tener como alternativa de recambio a Roberto Siucho; sin embargo, ninguno de los jugadores son delanteros de área, no tienen mucho gol. Grave problema el que se le ha generado a los cremas.  
LLEGA EL GOL  
El primer objetivo es renovar a los jugadores de la casa, pero tampoco descuidan el tema de los refuerzos. Para nadie es un secreto que Joel Sánchez interesa a los cremas, igual el argentino Alfredo Ramúa, quien es el plan ‘B’ si es que no procede el préstamo del ‘Cuy’ a Universitario de Deportes.
Otro de los nombres que están en carpeta es el delantero uruguayo Santiago Silva, a quien siempre agradó en tienda crema. Es más, en dos oportunidades tuvieron acercamiento con sus representantes.  
El caso de Diego Guastavino, otro de los uruguayos que está entuasiasmado con su posible regreso, está en compás de espera, pues hay cierta parte de Universitario de Deportes que no está de acuerdo con su regreso.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-vs-alianza-lima-terrible-noticia-para-cremas-114030/  
-------------------------------------------------  
¡CLÁSICO ES GANARTE!
CREMAS OBLIGADOS A VENCER PARA SEGUIR SOÑANDO  
El empate en casa ante Sport Loreto no estaba presupuestado para Universitario en su carrera por hacerse del Clausura y así clasificar a las semifinales del Torneo Nacional, es por eso que el margen de error para los dirigidos por Roberto Chale se ha reducido a cero.  
Por tal motivo la semana que se le viene a la ´U´ será la más trascendental del año, por lo que se define. La siguiente prueba de fuego es el clásico del 15 en el Nacional ante Alianza Lima, partido donde los merengues tendrán la baja obligada de su goleador y máxima carta ofensiva Raúl Ruidíaz, que estará con la selección disputando las Eliminatorias ante Paraguay y Brasil.
Ante esta situación, la pregunta que salta es clara ¿con quién reemplazará Chale al jugador que ha metido más del 80% de los goles del equipo en esta temporada? La respuesta estaría entre Giménez y Giusti, sin embargo el futuro de los argentinos en Universitario aun no es claro y podrían pasar a jugar en la reserva en caso no sean separados definitivamente del equipo.  
Dato : 17 goles en el año lleva Ruidíaz, siendo el máximo goleador de Universitario. Será una gran baja en el ataque merengue.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-32/  
--------------------------------------------------  
Buenos cremitas de la categoría 2001  
Este es el equipo de Menores del club Universitario de Deportes, categoría 2001, que se viene preparando para sus próximas competencias. Tiene como DT a Juan Andrés Sánchez Dioses “Chiky” y la coordinación de Oswaldo “Torito” Araujo, ex goleador crema.  
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/el-equipo-de-tu-rioba/2015-11-09-buenos-cremitas-de-la-categoria-2001  
------------------------------------------------  
Universitario: Benincasa se fracturó el tabique y es duda para el clásico 
El defensor terminó con el tabique roto en el partido ante Loreto y es la principal preocupación crema de cara al clásico.
Horacio Benincasa tiene 6 goles en la temporada.  
Universitario de Deportes no solo perdió 2 puntos importantes ante Sport Loreto, ahora, tras confirmarse la fractura en el tabique de Horacio Benincasa, los merengues también podrían haber empezado a perder el clásico ante Alianza Lima.  
Sucede que el juego friccionado y la pierna fuerte que corrió en el duelo entre Universitario de Deportes y el ‘Decano’ hizo que Horacio Benincasa termine con el tabique destrozado y tenga que ser intervenido. Aún no se sabe el tiempo que le tomará recuperarse, pero si tarda mucho no jugará el clásico del próximo domingo.
Esta lesión no cayó nada bien en Universitario de Deportes que ahora no solo tendrá que lidiar con la ausencia de Raúl Ruidíaz para el clásico (convocado a la selección), ahora también puede perder a uno de sus defensores más sólidos y al, después de la ‘Pulga’, goleador del equipo con 6 ‘pepas’.  
Universitario de Deportes descansará en la penúltima fecha del Torneo Clausura pero antes, este domingo 15, jugará el duelo pendiente de la fecha 6 ante Alianza Lima.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-horacio-benincasa-se-fracturo-tabique-y-duda-clasico-1058166  
----------------------------------------------  
Roberto Chale y su desesperación en el Universitario vs. Sport Loreto  
La 'U' no pudo con el 'Decano' en el Estadio Monumental
Tarde gris para Universitario de Deportes. El empate 0-0 ante Sport Loreto en el Monumental aleja a los cremas de la opción de llegar al título del Torneo Clausura y reflejo del resultado es la desesperación que mostró Roberto Chale cerca del final del partido.  
Como se puede apreciar en lás imágenes de América Televisión, a Roberto Chale se le ve entre enojado e intranquilo con el accionar de su equipo, que no pudo vulnerar el arco defendido por el arquero colombiano Jorge Rivera.
Roberto Chale sufrió con el 0-0 de Universitario de Deportes ante Sport Loreto. Con el empate, la 'U' sumó 24 puntos y se ubica en la cuarta casilla del Torneo Clausura 2015.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-mundial/roberto-chale-y-su-desesperacion-universitario-vs-sport-loreto-n205775  
Fotos: www.peru.com | www.rpp.pe | www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: