lunes, 2 de noviembre de 2015

[Universitario 2 - 0 Huancayo]: Falta tamaño, pero le sobra goles...

Universitario ganó 2-0 a Sport Huancayo con doblete de Ruidíaz 
Universitario de Deportes venció 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 13 del Torneo Clausura. Raúl Ruidíaz marcó doblete  
 Universitario de Deportes venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura.  
Universitario de Deportes venció 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 13 del Torneo Clausura. El cuadro crema sigue en la pelea por el título del campeonato y está a un punto del líder Sporting Cristal.  
En el fútbol las cualidades de un equipo, pueden sucumbir ante la magia de una individualidad. Ocurrió en el estadio Monumental. Raúl Ruidíaz anotó dos goles, con un nivel superlativo en la definición y superó a Sport Huancayo, cuyo funcionamiento fue bueno, pero no bastó para traducirse en el marcador. Raúl Fernández fue responsable de mantener el arco crema en cero.  
Universitario de Deportes tuvo un solo mérito: la eficacia; y la eficacia tuvo nombre propio: Ruidíaz, quien anotó de cabeza a los 23 minutos. En la jugada previa Andy Polo lanzó un centro preciso para el atacante crema.  
Al final del primer tiempo Universitario generaba dudas y Sport Huancayo se convencía de poder empatarlo. Por ende, el equipo dirigido por Roberto Chale decidió cuidar el marcador y esperar para jugar a la contra.  
 Universitario encontró el gol de la tranquilidad a cuatro minutos del final. Los temores de un empate sobre la hora regresaban en la 'U', pero Ruidíaz asomó con la firmeza del gol. La 'Pulga' lanzó un tiro libre impecable y con su golazo los cremas vencieron 2-0. El sueño continúa.  
Raúl Ruidíaz sumó doce goles en diez partidos con camiseta crema. Universitario de Deportes enfrenta la próxima fecha como visitante a Real Garcilaso. Por su parte, Sport Huancayo recibe a Sporting Cristal.  
 Alineaciones confirmadas: Universitario: Raúl Fernández, Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa, joaquín Aguirre, Antonio Gonzales, Josimar Vargas, Andy Polo, Germán Alemanno, Henry Giménez y Raúl Ruidíaz.  
Sport Huancayo: Joel Pinto, Jesús Cleque, Anier Figueroa, Henry León, Iván Chumpitaz, Éver Chávez, Marcos Lliuya, Blas López, Víctor Peña, Jhonny Vidales y Antonio Meza Cuadra.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-sport-huancayo-vivo-online-torneo-clausura-noticia-1852447  
-------------------------------------------------------  
El delantero de los milagros  
En estado de gracia. Raúl Ruidíaz alargó su racha goleadora al marcar un doblete en la victoria de la ‘U’ (2-0) sobre Sport Huancayo. Cremas se pusieron a un punto del líder Cristal.
Tocado por el gol. Ruidíaz felicitado por sus compañeros. El delantero crema volvió a llevar a la victoria al cuadro que dirige Roberto Chale estirando su imparable racha goleadora  
1-0. Centro de Polo y la ‘Pulga’ la mandó a guardar. Ruidíaz sería convocado a la selección.  
Tocado por el gol. Ruidíaz felicitado por sus compañeros. El delantero crema volvió a llevar a la victoria al cuadro que dirige Roberto Chale estirando su imparable racha goleadora 1-0. Centro de Polo y la ‘Pulga’ la mandó a guardar. Ruidíaz sería convocado a la selección.  
Escribe: Angelo Torres
Ya pasó octubre, pero Raúl sigue siendo el ‘Chato’ de los milagros. Cuando la fe de algunos hinchas de Universitario empezaba a resquebrajarse y prendían velas para no pensar en el descenso, cuando dudaban de su destino, regresó Ruidíaz por amor –resignó dinero para dejar Melgar– y trajo los goles con los que no solo desapareció la chance de descender, sino que ahora se ilusionan con llevarse el título del Clausura.  
Hizo posible lo que muchos veían imposible. Le devolvió confianza a un equipo deprimido, hizo de temer un ataque que antes solo hacía cosquillas. No importa que no pase del metro setenta de estatura, su grandeza está en el poder de definición. Ayer, cuando jugaban como si estuvieran de visita, Andy Polo mandó un centro que lo encontró solo y Ruidíaz marcó de cabeza.  
Ubicación y precisión. Dos cualidades con las que destaca Ruidíaz. Pasa una racha divina, está en estado de gracia. Doce goles en diez partidos así lo demuestran. Pide selección a gritos. El fútbol es de momentos y Ricardo Gareca debe tener apuntado su nombre para esta convocatoria.
A pesar de que pocos le tenían fe, Roberto Chale supo motivar a los merengues y también es responsable de haber trepado hasta el segundo lugar, a solo un punto de Cristal. La ‘U’ ganó también porque Raúl Fernández volvió a destacar. Sacó varios mano a mano, un tiro de Faiffer en el complemento también asustó. La defensa merece una nota alta porque a pesar de que jugaron gran parte del duelo en su campo, no hubo tanto peligro. Para sonreír también hay que aprender a sufrir.  
Universitario decidió aceptar el papel de sumiso y fue sometido a un dominio casi total de Sport Huancayo. La visita apuesta por la posesión del balón, las transiciones rápidas y la presión lejos de su arco. Peña y Vidales fueron un constante dolor de cabeza por las bandas y Antonio Meza Cuadra no pudo traicionar al primer amor, y aunque es uno de los goleadores del torneo, frente a su ex equipo no tuvo la puntería de siempre.  
Mientras Huancayo mostraba sus armas, pero no mejoraba en el último toque, la ‘U’ esperaba agazapado alguna oportunidad para aprovechar los pocos errores del rival. Así llegó en gol de Ruidíaz, el señor de los milagros. Ya nadie piensa en el descenso, ahora la ilusión es ser campeón. Más después de anotar de tiro libre. Cuando varios miraban el reloj, desde 30 metros clavó el balón en el arco con un tiro libre espectacular. Sus goles valen su peso en oro, por eso ahora le prenden velas a él.  
Ruidíaz: “Este partido era clave”  
Raúl Ruidíaz fue la figura del partido al anotar los dos goles y sabe que este triunfo los acerca a la punta del torneo. “Este partido era clave por el resultado y por lo que se viene. No hemos sufrido, hemos jugado al contragolpe”, dijo la ‘Pulga’, que luego habló sobre su gol de tiro libre. “En la semana vengo practicando. Lo fundamental es la confianza que tengo. Se me están dando las cosas pero tengo que seguir trabajando”, indicó Ruidíaz que consultado sobre una probable convocatoria respondió: “No sé nada de la selección. Tengo que esforzarme para estar ahí”. Por otro lado, el defensa Horacio Benincasa aceptó que fue un partido complicado. “Nos quitaron la pelota pero tuvimos orden atrás”.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/715104-el-delantero-de-los-milagros  
--------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: ¿Qué dijo tras sus golazos ante Sport Huancayo?  
Raúl Ruidíaz fue la figura de Universitario de Deportes al anotar los dos goles con que los cremas ganaron a Sport Huancayo
Raúl Ruidíaz es el goleador de Universitario con 12 goles. Raúl Ruidíaz fue la figura de Universitario de Deportes, en el triunfo por 2-0 sobre Sport Huancayo en el Monumental. El diminuto delantero marcó los dos tantos con los que permite a su equipo seguir soñando con ganar el Torneo Clausura.  
Raúl Ruidíaz, que suma 12 goles en el campeonato, aseguró estar "contento" con el resultando y el rendimiento del equipo que dirige Roberto Chale. "Creo que el equipo necesitaba sumar de a tres y este partido era clave para lo que viene", dijo a CMD.
Agregó que Universitario "no sufrió" contra Sport Huancayo, pese a que el equipo de Wilmar Valencia dominó la mayor parte del partido. "No lo hemos sufrido. Ellos tenían el medio, pero nosotros hemos jugado al contragolpe", sostuvo Raúl Ruidíaz.  
Sobre el golazo de tiro libre que marcó, Raúl Ruidíaz dijo que practica en la semana y que los dos goles que anotó en la semana "son el reflejo del trabajo". "Lo fundamental es la confianza que tengo. Las cosas se están dando como uno quiere", admitió.  
Finalmente, dijo no sabe "nada" sobre la posibilidad de ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para disputar los duelos contra Praguay y Brasil. "Hay que esperar. Sigo esforzándome al máximo para estar", apuntó Raúl Ruidíaz.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/raul-ruidiaz-universitario-que-dijo-sus-golazos-ante-sport-huancayo-noticia-1852708  
-------------------------------------------------------  
¿Ruidíaz debe ser convocado?
El gol en Universitario de Deportes tiene nombre y se llama Raúl Ruidíaz no hay arquero que pueda impedir su racha goleadora. El delantero lleva 14 anotaciones en el torneo Clausura desde su regreso al equipo de sus amores y a punta de goles trata de convencer a Gareca para que lo tome en cuenta para el equipo de todos.
“El equipo necesitaba esto para seguir adelante. Las cosas se dieron como esperábamos. En la semana vengo practicando los tiros libres, y es fundamental la confianza que tengo, las cosas se están dando como uno quiere”, manifestó el delantero, quien además está a la espera de un posible llamado.  
En el minuto 23 del partido ante Sport Huancayo, el volante Josimar Vargas mandó un centro al área, que fue despejado por la defensa huancaína. Pero el balón siguió en poder de los cremas, Diego Chávez guerreó la pelota y soltó un pase para Andy Polo. Andy Polo encaró a la defensa del ‘Rojo Matador’ solo como él lo sabe hacer y luego sacó un centro perfecto a la cabeza de Raúl Ruidíaz, quien ni siquiera tuvo que saltar para inflar las redes del golero Joel Pinto.  
El segundo gol fue de otro partido a los 86’ minutos un Ruiz Díaz inspiradísimo con un tiro libre espectacular puso el de la tranquilidad y el equipo crema sigue peleando el torneo Clausura y se olvido ya de la baja ya que son otros que están comprometidos. Raúl Ruidiaz está imparable y lleva 14 goles en 10 partidos eso no lo marca cualquiera. La ‘Pulga’ se motiva al 100% cada vez que se coloca la camiseta de Universitario de Deportes y el sueño de alzar el título del Clausura se va haciendo más fuerte.
Le tira hartas Flores  
Andy Polo se rindió ante Ruiz Díaz y lo lleno de elogios después del partido en el que Universitario venció por 2 a 0 a Sport Huancayo.  
“ ‘El enano’ está claro y esperemos que siga así para el bien del equipo. En lo personal, ya estoy adaptado a la banda y solo me queda agradecer por la confianza que están depositando en mí. Por ahí extraño un poco volver a anotar goles, porque estoy lejos del área, pero lo más importante que el equipo siga ganando”.  
Se viene Garcilaso  
Universitario de Deportes quiere seguir por la senda de la victoria y la próxima fecha visitará al Real Garcilaso, un duro rival que viene también de ganar y está peleando por entrar a alguna Copa Internacional.
Paso a paso  
Los números de Universitario de Deportes son alentadores pues a falta ya de cuatro fechas sueñan con ser Campeón y es que Roberto Chale le ha dado una nueva cara al equipo crema, los merengues tienen todavía 5 finales, ya que falta el partido postergado ante el clásico rival.  
04/11/15 Real Garcilaso VS Universitario (V) 
07/ 11/15 Universitario VS Sport Loreto (L) 
15/11/15 Universitario VS Alianza Lima (Postergado) 
Descansa 
29/11/15 Sporting Cristal VS Universitario (V) 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/ruidiaz-debe-ser-convocado/  
---------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Rudíaz y todos sus goles en el Torneo Clausura en un video  
En 10 partidos que Raúl Ruidíaz lleva jugados en el Torneo Clausura, ha marcado 12 goles. Disfrútalos todos en este video.  
Raúl Ruidíaz ha marcado 3 dobletes esta temporada con Universitario de Deportes.  
En el diccionario de la lengua de Universitario de Deportes, la palabra Raúl Ruidíaz tiene dos significados: ídolo y gol. ‘La Pulga’ está demostrando que la motivación de jugar en el equipo sus amores es más fuerte que cualquier otra cosa y la mejor prueba es que ya lleva 12 goles goles en 10 partidos del Torneo Clausura.  
Desde que volvió, Raúl Ruidíaz ha marcado un gol en casi todos los partidos que jugó. Solo UTC se salvó de su buena racha, pero los demás tuvierpn que ver al ‘30’ de Universitario de Deportes festejar. SU promedio de gol es espectacular y además ha llevado a su equipo a pelear el título cuando eran candidatos a la baja.
“No hay palabras para explicar esto”, dijo alguna vez Raúl Ruidíaz al ser consultado de su buen momento con Universitario de Deportes. Pero lo que siempre deja en claro el goleador es que está en su casa y se siente cómodo jugando ahí. Y esa es su mayor motivación.  
Y a través de su Twitter, Raúl Ruidíaz expresó su sentir en este buen momento que atraviesa Universitario de Deportes. “Estoy muy feliz. Todos juntos estamos sacando esto adelante. Te amo universitario y vamos a pelearla hasta el final”; escribió el atacante. Mira sus goles en este video.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-rudiaz-y-todos-sus-goles-torneo-clausura-video-1057644  
---------------------------------------------------  
Roberto Chale: "No hablen de Raúl Ruidíaz, sino me lo va a quitar la Selección Peruana"  
El técnico de Universitario de Deportes elogió la actuación de Raúl Ruidíaz, pero teme que se vaya a la Selección Peruana. “Después quién hace gol”.
Roberto Challe pidió que no se lleven a Raúl Rudíaz a la Selección Peruana. (USI/Mauricio Motta)  
Los números de Universitario de Deportes hablan por sí solos: 23 puntos de 33 posibles. El equipo volvió a sumar en casa y se metió a la lucha del Torneo Clausura. Y, fuera de que el presente le sonríe al club crema, mucho de este avance es mérito de Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ es el salvador del equipo y el técnico Roberto Chale no deja de llenarlos de elogios.  
Ante Sport Huancayo, Raúl Ruidíaz fue el diferente del equipo. El delantero de Universitario de Deportes estuvo más cargoso que nunca e hizo sufrir, en todo el partido, a los defensores rivales. Claro está, las dos ‘pepas’ fueron gracias a él y esto dijo Roberto Chale. “Lo de Raúl Ruidíaz fue sensacional con ese segundo gol. Bueno, el primero también lo fue con un cabezazo. El momento de él es espectacular, pero no hablen tanto, sino me lo van a quitar los de Selección Peruana”.  
A Roberto Chale le emociona que un jugador de Universitario de Deportes vuelva a ser llamado a la Selección Peruana. Pero, a la vez, le causa mucho temor , porque la ausencia de Raúl Ruidíaz sería un gran problema a estás altura. “Después quién hace gol”, agregó el ‘Niño Terrible’.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/roberto-chale-no-hablen-raul-ruidiaz-sino-me-lo-va-quitar-seleccion-peruana-video-1057614  
 
-----------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: posible llamado a la Selección Peruana no afectará a Universitario  
¿Un posible llamado de la 'Pulga' a la Selección Peruana hará que se pierda muchos partidos con la 'U'? Solo un duelo aplazado por la fecha 7 alejará al ariete de la 'crema'. Aquí te explicamos todo.  
La 'Pulga' pasa por un gran momento  
Con un doblete de Raúl Ruidiaz, Universitario superó con total autoridad a Sport Huancayo por la fecha 13 del Torneo Clausura. No cabe duda que el delantero pasa por un buen momento y un posible llamado a la Selección Peruana es algo que ilusiona a la 'Pulga', pero que genera cierta incertidumbre en la afición 'merengue'.
Como se recuerda, Universitario se alista para enfrentar este miércoles 4 a Real Garcilaso en Cusco (Transmisión de RPP), teniendo en cuenta que en estos días el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer los convocados del medio local.  
El domingo 8, los dirigidos de Roberto Chale jugarán ante Sport Loreto en el Monumental, sabiendo que el 'Tigre' empezará a trabajar el lunes con los convocados del medio.
No obstante, el espigado atacante no llegaría para 'Clásico' ante Alianza Lima, partido que fue aplazado para el 15 del presente mes, dos días despúes de que la 'Blanquirroja' haya recibido a Paraguay (Transmisión de RPP) en el Estadio Nacional.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-seleccion-peruana-raul-ruidiaz-torneo-clausura-noticia-910088?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=29  
------------------------------------------------  
Universitario: Roberto Chale sumó su cuarto triunfo consecutivo en el Monumental  
Roberto Challe puede ser criticado por los planteamientos y formas de mover al equipo en cada partido pero al final hay algo que al “Niño Terrible” no se le puede reprochar y es que el entrenador crema ha demostrado que con variaciones y todo es amo y señor del Monumental.
Con el triunfo ante Sport Huancayo, Chale sumó su cuarto triunfo consecutivo en el fortín merengue y gracias a sus arriesgadas estrategias aún no conoce lo que es sufrir una derrota en el torneo local en Ate, ya que su debut en casa fue un empate ante UTC.  
La única derrota que ha sufrido el entrenador de la “U” fue ante Defensor Sporting por la Sudamericana pero vale resaltar que el profesor recién empezaba a hacerse cargo del equipo, que en ese entonces se encontraba a la deriva.
Lo cierto es que Roberto tendrá ante el Sport Loreto su última prueba de fuego en el “Monu” para demostrar que nadie es ni será capaz de faltarle el respeto en su dulce hogar.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-02-universitario-roberto-chale-sumo-su-cuarto-triunfo-consecutivo-en-el-monumental  
---------------------------------------------------------  
Universitario: la rotación no afecta el arco 'crema'  
Aunque el sello de héroe no le gusta a Raúl Fernández, demostró que el arco de Universitario lo puede cuidar tan bien como José Carvallo. El tema rotación no golpea su rendimiento y lo demostró ayer frente al complicado Sport Huancayo.
“Supermán” sacó balones de peligro con buenas atajadas. Frenó el grito de gol al peligroso delantero Antonio Meza Cuadra y al volante ofensivo Sidney Faiffer, así como al habilidoso Éver Chávez. La reacción de Fernández fue muy “felina”.  
Su función fue muy buena, convirtiéndose en la figura del equipo. También tuvo algunos mano a mano que ganó con fácilidad al rival.  
“Hicimos un buen partido frente a un rival que nos complicó las cosas en el campo. Felizmente se ganó con mérito propio los tres puntos en casa. Eso nos permite seguir metidos arriba, peleando el primer lugar en la tabla y buscar el Clausura”, lanzó el portero crema.
El golero consideró que su gran sueño es salir campeón. “Faltan partidos por jugarse, pero vamos bien, muy sólidos y con el objetivo por el cual vine que es campeonar”.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-02-universitario-la-rotacion-no-afecta-el-arco-crema  
----------------------------------------------------  
Selección Peruana: Juan Vargas superó su lesión y jugará ante Paraguay y Brasil  
El ‘Loco’ entrenó con normalidad y estará apto para los duelos de la Selección Peruana por las Eliminatorias.
Juan Manuel Vargas ya se perdió los primeros duelos ante Colombia y Chile.  
Buenas noticias para la Selección Peruana. Con total normalidad entrenó con el Betis Juan Manuel Vargas. Su club informó que el jugador superó su lesión y tras esta noticia Ricardo Gareca contará con él para los duelos ante Paraguay y Brasil.  
“En el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Pepe Mel ha vuelto a contar con Juan Manuel Vargas, quien se ha ejercitado junto al resto de compañeros completando la totalidad de ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico”, publicó la página oficial del club.
Juan Manuel Vargas tuvo una lesión en la rodilla y esto lo dejó fuera de los partidos de la Selección Peruana ante Colombia y Chile. Ahora el ‘Loco’ está recuperado y podría ser tomando en cuenta por su técnico para el duelo del fin de semana ante el Málaga.  
La Selección Peruana enfrentará a Paraguay el 13 de noviembre, a las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional. El 17 de noviembre se medirá con Brasil, a las 8 p.m. (hora peruana) en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador Bahía.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana-juan-manuel-vargas-supero-su-lesion-y-jugara-ante-paraguay-y-brasil-1057630  
-------------------------------------------------------  
Torneo Clausura: Universitario y Sporting Cristal ¿cuáles son sus chances al título?  
A falta de cuatro fechas para que concluya el Torneo Clausura cuatro equipos pelean punto a punto el título. Mira todas sus chances y fixture.
Universitario de Deportes y Sporting Cristal pelean por el campeón del Torneo Clausura.  
El Torneo Clausura está muy cerca del final y a falta de cuatro fechas, cuatro equipos pelean por el título. A algunos les restan menos partidos y otros hasta tienen choques pendientes. Por eso, te contamos cuáles son los chances de los cuatro candidatos:Sporting Cristal, Melgar, Universitario de Deportes y Sport Huancayo.  
Quién más chances tiene y se perfila como el favorito al título de Torneo Clausura es Sporting Cristal. Los celestes, con dos partidos menos y ya habiendo cumplido su fecha de descanso, son punteros. A los rimenses les restan dos salidas: Huancayo y Tarapoto, además de tener que jugar ante Melgar y Universitario. Los puntos que cedió en el empate ante León de Huánuco, esta fecha en casa, podrían pasarle factura.

Seguido de los rimenses está Melgar que está cumpliendo una gran campaña, no solo en el Torneo Clausura, sino en toda la temporada. Los dirigidos por Juan Reynoso descansaron y salieron ganando porque Sporting Cristal, el único rival directo en la lucha por el título, no se despuntaron.  
Más atrás viene Universitario de Deportes quien debe un partido del Torneo Clausura: el clásico ante Alianza Lima. Además, les resta descansar una fecha y en el camino les falta visitar a Real Garcilaso en Cusco, mientras que en Lima chocará con Sporting Cristal.  
Por último está Sport Huancayo que se quedó a cuatro puntos del líder del Torneo Clausura pero aún les falta descansar y no tienen partidos pendientes. Sin embargo, a los de de Wilmar Valencia les resta recibir en casa a Sporting Cristal.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-clausura-universitario-deportes-sporting-cristal-y-sus-chances-al-titulo-1057235  
----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Andy Polo, el jugador que pasó de villano a héroe  
El volante de Universitario de Deportes vive su mejor momento en el equipo. Desde la llegada de Chale, la ‘Joya’ ha recobrado su confianza.  
Andy Polo vuelvió a Universitario de Deportes a inicios de año.  
Andy Polo pudo ser el villano de Universitario de Deportes, el que pudo dejar el equipo crema por la poca regularidad en el año, pero por cosas de la vida, recuperó su confianza y viene atravesando su mejor momento.  
Andy Polo, el volante que pasó por difíciles momentos a inicios de año, fue uno de los héroes en el triunfo de Universitario de Deportes (2-0) sobre Sport Huancayo en el estadio Monumental. Su actuación de este domingo no solo significó que los cremas mantengan su paso firme hacia el título, sino sacarse una pesada mochila de encima que había cargado desde su regreso al club.
Cuando estuvo bajo el mando del técnico colombiano Luis Fernando Suárez, Andy Polo miraba la mayoría de los partidos de Universitario de Deportes desde el banco. Eso lo frustraba, ya nadie tenía en cuenta. Sin embargo, desde que llegó Roberto Chale, la ‘Joya’ volvió al equipo titular y las cosas fueron distintas.  
Ante Sport Huancayo, Andy Polo lució todo su potencia. El volante estuvo en todas. Incluso, aportó en el primer de Universitario de Deportes. La ‘Joya’ se mandó al ataque por la banda izquierda y sacó un centró preciso para la anotación de la ‘Pulga’.  
“Sabíamos que sería iba a ser un partido muy duro por como venía Sport Huancayo, pero supimos sacar adelante el partido. Ya estoy adaptado a la banda y solo me queda agradecer por la confianza que están depositando en mí. Por ahí extraño un poco volver a anotar goles, porque estoy lejos del área, pero lo más importante que el equipo siga ganando”, dijo Andy Polo.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-andy-polo-jugador-que-paso-villano-heroe-1057611  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: palo le negó golazo a Josimar Vargas  
El volante de Universitario de Deportes le pegó al balón de larga distancia y el horizontal le negó el segundo.  
Josimar solo ha marcado un gol en el año con Universitario de Deportes.  
Se está volviendo un referente en Universitario de Deportes, Josimar Vargas es fundamental es el esquema del técnico Roberto Chale y, cada vez que se encuentra en el campo, deja todo por la crema. Tras un pase de Raúl Ruidíaz, el volante probó de larga distancia y el horizontal le negó el segundo.
Sobre el minuto minuto 63 del partido, Raúl Ruidíaz aguantó el balón cerca del área de Sport Huancayo y soltó con Josimar Vargas, quien le pegó un latigazo, pero la pelota terminó chocando en el palo.  
Josimar Vargas aprovechó que el arquero Joel Pinto había robado unos pasos y estuvo cerca de sorprender al ‘Gato’. Al final, el remate se terminó alejando de la portería de Sport Huancayo.  
Universitario de Deportes sumó un triunfo vital en el estadio Monumental. Porque de la cuatro ‘finales’ que le quedan, este domingo sorteó con éxito el primer obstáculo. La ilusión de los cremas sigue latente.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-palo-le-nego-golazo-josimar-vargas-1057602  
-------------------------------------------------------  
Universitario pasó a Alianza Lima en el puntaje acumulado por primera vez 
Cremas hunden más al clásico rival
 Con el triunfo de Universitario ante Sport Huancayo, los cremas treparon al sexto lugar de la tabla del acumulado del Descentralizado 2015. Bajo el mando de Roberto Chale y los goles de Ruidíaz, el elenco merengue alcanzó los 39 puntos y pasó por primera vez en lo que va del 2015 a Alianza Lima.  
El mal momento de los blanquiazules los ha dejado en 37 puntos en el acumulado y se encuentran en la novena ubicación igualando en unidades con la Universidad César Vallejo. El líder del acumulado es Sporting Cristal con 55, uno más que Melgar.
Universitario y Alianza Lima se volverán a ver las caras el próximo 15 de noviembre en el estadio Nacional.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-paso-alianza-lima-puntaje-acumulado-primera-vez-n204791  
------------------------------------------------------  
Universitario: hinchas 'trollean' a Alianza Lima con este video  
Se burlan que blanquiazules no campeonan hace 9 años  
Realidades distintas. Mientras Universitario se alejó de pelear por el descenso para luchar por el título del Clausura, Alianza Lima quedó oficialmente fuera de la lucha por el título nacional y así sumó nueve años sin campeonatos.
De eso se burlan los hinchas del clásico rival a pocos días que vuelvan a verse las caras en el Nacional. Los cremas publicaron en redes sociales un divertido video donde bromean con antiguas celebraciones de Alianza.  
Universitario y Alianza Lima chocarán el 15 de noviembre en un partido pendiente del Torneo Clausura.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-hinchas-trollean-alianza-lima-este-video-n204783  
Fotos: www.facebook.com/Universitario | www.rpp.pe

No hay comentarios: