domingo, 8 de noviembre de 2015

Posible puntero...

Universitario de Deportes vs. Sport Loreto: la esperanza crema aún no se agota 
 Los cremas no tienen margen de error e irán por tres puntos ante Sport Loreto en el Estadio Monumental. El sueño de ganar el Clausura todavía no se agota.  
Universitario de Deportes celebró el empate 0-0 entre Sporting Cristal y Real Garcilaso, puesto que eso abre la esperanza de ganar el Torneo Clausura si se da otra serie de resultados en el camino, sin embargo todo también depende del cuadro crema, que está obligado a vencer a Sport Loreto.  
La 'U' tiene a Raúl Ruidíaz en su mejor momento y eso le permite soñar a la hinchada crema, pero Loreto no es fácil, en el camino los pucallpinos han cumplido buenos partidos como visitantes y en Lima sobretodo.  
¿Cómo llega Universitario de Deportes?  
Universitario tiene 23 puntos y ganando podría quedar en la parte más alta del Clausura, eso siempre condicionado por la fecha de descanso (la jornada 16) y los partidos pendientes de FBC Melgar, Sporting Cristal y Sport Huancayo.  
Raúl Ruidíaz fue convocado la Selección Peruana y eso lo tiene motivado para el encuentro ante Sport Loreto. La 'Pulga' quiere demostrarle a Ricardo Gareca que puede ser útil ante Paraguay y Brasil.  
¿Y Sport Loreto?  
El equipo selvático está peleando por quedarse en la Primera División y ganar en Lima le brindaría una ventaja para lo poco que queda del Torneo Clausura, donde la pelea es a muerte con Cienciano, León de Huánuco y Ayacucho FC.  
El panorama es duro para el 'Decano', puesto que en el camino tendrá que recibir a Sporting Cristal y visitar a Unión Comercio.  
Hora, fecha y canal  
El encuentro será el 8 de noviembre desde las 4:00 pm y RPP Noticias llevará el relato del partido en su plataforma de radio (89.7 FM). Si deseas verlo por televisión puedes poner CMD, Gol TV o América TV (canal 4).  
Probables alineaciones  
Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa, Joaquín Aguirre; Antonio Gonzales, Enmanuel Páucar, Andy Polo, Juan Diego Gutiérrez; Germán Alemanno y Raúl Ruidíaz.  
Sport Loreto: Jorge Rivera; Jean Velja, Oswaldo Rivas, Ángel Pérez; Tarek Carranza, Jean Pierre Fuentes, Juan Pablo Vergara, César Medina, Nelson González; Ángelo Cruzado y Diego Mayora.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-vs-sport-loreto-la-esperanza-crema-aun-no-se-agota-noticia-911808?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=7  
-----------------------------------------------------  
A CHAPAR LA PUNTA  
UNIVERSITARIO BUSCA SEGUIR EN LA PELEA POR EL TORNEO CLAUSURA  
La lucha por lograr el torneo Clausura sigue latente y Universitario tiene la obligación de ganar si o si hoy a las 4pm en el Monumental al Sport Loreto que pelea por salvarse de la baja.  
Roberto Chale hará algunas variantes respecto al último choque que tuvieron ante Real Garcilaso en Cusco que terminaron perdiendo por 4-2. Carvallo vuelve al arco mientras que Andy Polo y Raúl Ruidíaz se mantendrán en zona de ataque.
Una de las novedades que podría presentar el cuadro crema seria Roberto Siucho quien tiene buenos recuerdos jugando ante Sport Loreto. En los dos últimos partidos quedó afuera por cupo, pero esta vez las bajas le permitirían que Roberto Chale le dé algunos minutos en Universitario de Deportes.  
Diego Chávez y Josimar Vargas se perderán el partido por suspensión, así que Cuba y Páucar cubrirían sus puestos. Otras variantes serían Braynner García, por Duarte, y la vuelta de Alemanno.  
De otro lado, Sport Loreto urge de sumar puntos para poder salvarse por completo de la baja. Angelo Cruzado y Medina serán los encargados de hacerle la vida imposible a la defensa ‘crema’ y de buscar el gol selvático.  
Dato : El último encuentro entre Universitario y Sport Loreto, lo ganaron los cremas de visita por 1 a 0 con gol de Roberto Siucho quien estará desde el arranque.
GRACIAS TOTALES  
El delantero del cuadro crema se mostró contento por su convocatoria y manifestó que dará todo de sí en beneficio de la Selección Peruana. Además, Raúl Ruidíaz dijo que Sampaoli y Comizzo fueron los mejores técnicos que tuvo.  
También indicó que el gol que más gritó como hincha fue el de Grondona a Alianza Lima en el clásico del 2000.  
A GANARLO TODO  
El Torneo Clausura está muy cerca del final y a falta de tres fechas, cinco equipos pelean por el título. A algunos les restan menos partidos y otros hasta tienen choques pendientes. Sporting Cristal, Melgar, Sport Huancayo,Universitario de Deportesy Real Garcilaso.  
Universitario de Deportes si quiere salir campeón tendría que ganar todos sus partidos y esperar que los de arriba sigan cediendo puntos pues es la única forma que podrían llevarse el Torneo Clausura.  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/a-chapar-la-punta/  
----------------------------------------------------  
Universitario: Líbero te trae una una súper promoción  
Hoy la crema puede ratificar su regreso a la pelea por el título del Clausura con fuerza y para ello es imprescindible el aliento incondicional de su hinchada. Esta tarde, el Monumental debe lucir un marco impresionate para que así los selváticos sientan el fuego de la presión.
Con ese propósito, tu diario favorito te ha venido trayendo una súper promoción. Desde el viernes hasta hoy encontrarás en la contraportada de tu LÍBERO el cupón de descuento del 25% para cualquiera de las tribunas del estadio.  
De esta manera, cuando vayas a los módulos de Teleticket te bastará con presentar el cupón para que las entradas a Oriente, que cuestan regularmente 40 soles, y a Occidente, cuyo costo habitual es de 60 soles, te salgan a 30 y 45 soles, respectivamente.  
Este será el último cotejo de los merengues en el Monumental y lo ideal es despedir a la escuadra por todo lo alto. Con tu apoyo, los de Chale saldrán en pos de la punta. ¡Somos!  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-08-universitario-libero-te-trae-una-una-super-promocion  
---------------------------------------------------  
Selección peruana: Ricardo Gareca pondría de títular a Raúl Ruidíaz ante Paraguay  
Selección peruana: Ricardo Gareca pondría de títular a Raúl Ruidíaz ante Paraguay Ricardo Gareca no puede darse el lujo que Raúl Ruidíaz, se pierda este partido contra Paraguay, el viernes 13 por la tercera fecha de Eliminatoria. El “Tigre” quiere sacarle provecho al buen momento de la “Pulga”, por lo que analiza ubicarlo desde el arranque para que rompa cintura a los guaraníes.
El delantero de Universitario tendría un lugar reservado en la ofensiva peruana. Ocuparía el lugar del expulsado Christian Cueva - como extremo por izquierda- para romper líneas aprovechando su velocidad, habilidad y, su bravura cuando hace la diagonal para el remate.  
ORGULLO NACIONAL  
Otra de las alternativas que maneja el “Tigre” es que Ruidíaz haga sociedad con Paolo en el área, aunque también puede hacerlo jugar más retrasado, como un falso “9” para la sorpresa, ya que el crema es explosivo.  
De todas maneras, Ruidíaz sería fijo en este partido ya que conoce el medio, está embalado y tiene un gran amor con las redes. Precisamente, en un vídeo para Adidas, el “9” dijo sentirse “feliz” de estar en la “sele”.  
EL DATO “Sampaoli y Comizzo me ayudaron mucho en mi crecimiento profesional. Hoy le debo mucho a Chale y Gareca”, comentó el buen Raúl.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-08-seleccion-peruana-ricardo-gareca-pondria-de-titular-raul-ruidiaz-ante-paraguay  
---------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: estos son los precios de las entradas para el Clásico  
Univeristario vs. Alianza Lima: entradas saldrán a la venta el próximo lunes El cuadro de Universitario de Deportes y Alianza Lima se volverán a ver las caras en el torneo Descentralizado este 15 de noviembre es un encuentro postergado valido por la fecha 7 del Clausura. Con la presencia de solo hinchada 'crema' estos serían los precios de las entradas en el duelo que se jugará en el estadio Nacional.  
Por lo que apunta un hincha y socio de Universitario (Adolfo Palao), la entradas para el clásico se venderán a partir de la próxima semana (lunes) en los modulos de Teleticket.
 Los precios serían;  
Tribunas populares, 20 soles 
Tribuna oriente, 45 soles 
tribuna occidente, 60 soles  
Como se sabe, Alianza Lima descansa esta fecha y Universitario se mide ante Sport Loreto mañana. Una victora mantiene las opciones a los 'cremas' de pelear el título Clausura.  
EL DATO Alianza Lima ya no pelea nada en este Descentralizo y solo le queda luchar por clasificar a una Copa Sudamericana.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-07-universitario-vs-alianza-lima-estos-son-los-precios-de-las-entradas-para-el-clasico  
--------------------------------------------------------------  
Indisciplina en Universitario: Giménez y Giusti sancionados  
Henry Giménez y Maximiliano Giusti faltaron el respeto a miembros del comando técnico de Universitario de Deportes
Henry Giménez y Maximiliano Giusti cometieron acto de indisciplina en Universitario de Deportes.  
GONZALO VALENCIA @Gonza1504  
Henry Giménez y Maximiliano Giusti, jugadores de Universitario de Deportes, quedaron fuera de la lista de 18 jugadores para enfrentar a Sport Loreto, por haber cometido un acto de indiciplina en contra de algunos miembros del comando técnico crema.  
Luego de la derrota 4-2 en el Cusco ante Real Garcilaso, el plantel de Universitario de Deportes regresó a los entrenamientos el pasado jueves. En la práctica -juego recreativo- se originó una jugada desmedida en contra de un juvenil por parte de Giusti, lo que motivó la intervención del preparador físico Nelson Fontes.  
En la discusión intervinieron Juan Pajuelo, asistente de Roberto Chale, y el uruguayo Henry Giménez. El resultado final de la fuerte discusión fue la falta de respeto a dos miembros del comando técnico crema por parte de los dos jugadores extranjeros, contó una fuente cercana al plantel crema a Deporte Total.
La fuente añadió a este medio que se le dijo a Giusti y Giménez que pidan disculpas; sin embargo, no hicieron caso. Por ello, en la interna de Universitario se decidió no contar con los jugadores para el choque de este domingo.  
La sanción sería más drástica para Maximiliano Giusti, a quien se le rescindiría el contrato en las próximas horas. Se pudo conocer que el incidente generó la indignación de la directiva y los jugadores del plantel. La interna crema decidió mantener el tema en reserva.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/indisciplina-universitario-gimenez-y-giusti-sancionados-noticia-1854393  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: ¿Maximiliano Giusti no fue separado?  
Ante la supuesta separación de Henry Giménez y Maximiliano Giusti de Universitario, Germán Leguía se pronunció al respecto.
Germán Leguía confirmó que ningún jugador de Universitario fue separado.  
Las cosas en Universitario parecen estar muy raras. El último sábado se había confirmado la separación de Maximiliano Giusti por faltarle el respeto a Juan Pajuelo, el asistente de Challe. Ante ello, Germán Leguía desmintió dicha versión.  
“Yo estuve en la práctica y, si bien no yo vi nada extraño, luego pregunté y me contaron que Maximiliano Giusti le entró fuerte a unos de los chicos de la Reservas, como sucede en cualquier entrenamiento, pero han armado toda una novela que no tiene ni pies ni cabeza”.  
“Lo descarto totalmente. Ahora, si luego nos enteramos de alguna pataleta de ellos, ahí recién tendríamos que evaluar el tema. Pero, por ahora, ellos pertenecen al club. Realmente me parece muy raro que se hablen de estas cosas”.
Con respecto a las ausencias de Henry Giménez y Maximiliano Giusti en el partido frente a Sport Loreto, el gerente deportivo de Universitario manifestó que es debido a la falta de continuidad.  
“Claro, pero sus ausencias no obedecen al problema que hayan tenido, sino por tema técnico. Recuerda que ellos no han venido jugando regularmente en el equipo y, seguramente, Roberto Chale considera que otros jugadores están en mejor nivel”.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-maximiliano-giusti-no-fue-separado-noticia-418153  
----------------------------------------------------  
Alianza Lima: Jefferson Farfán pudo jugar en Universitario de Deportes  
Jefferson Farfán se probó en Universitario de Deportes antes de jugar en Alianza Lima.  
¿Te imaginas a Jefferson Farfán vestido de crema? Bueno, esto pudo suceder. Cuando la 'Foquita' todavía era pequeño fue a Universitario de Deportes a probarse, ya que sus tíos Roberto Farfán y Luis Guadalupe eran figuras del equipo de Ate, sin embargo, su llegada al equipo merengue se frustró y luego pasó a Alianza Lima.  
En el año 1997, Jefferson Farfán pudo jugar en Universitario de Deportes, pero el equipo crema obligaba a los chicos a pagar sus propios uniformes y pasajes. La situación económica de la 'Foquita' en ese momento era muy mala, por lo que tuvo que dejar el equipo y volver a Deportivo Municipal.
Un año después, Jefferson Farfán llegó a Alianza Lima luego de ser contactado por los dirigentes íntimos. El acuerdo entre los blaquiazules y Deportivo Municipal fue con éxito, y desde ahí la historia ya es conocida.  
Jefferson Farfán fue convocado a la selección peruana para disputar los encuentros ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias a Rusia 2018.  
Romántica sorpresa
Por otro lado, Jefferson Farfán decidió darle una sorpresa a su pareja Yahaira Plasencia, quien se presentó en Reyes del Show, y después inició su concentración personal para lo que será los choques de la selección peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.  
Jefferson Farfán le regaló un ramo con 100 tulipanes a la ex integrante de 'Son Tentación'. 'Muchos éxitos amor mío. Sé que serás la mejor, como siempre. ¡Te adoro!', decía la tarjeta del arreglo floral que mandó el jugador de la selección peruana.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/alianza-lima-jefferson-farfan-pudo-jugar-en-universitario-de-deportes-114022/  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: este jugador ya tendría un acuerdo para vestir la crema  
Universitario de Deportes ya busca reforzar sus líneas de cara al Descentralizado del 2016. Ya existe un acuerdo de palabra.  
Ya existe un acuerdo entre el representante del jugador y Universitario de Deportes.  
Lo quieren. Universitario de Deportes no fue el único que pensó en él. Sporting Cristal también lo hizo. Sin embargo, los cremas habrían ganado la pelea por Joel Sánchez. El volante de San Martín sería su primer refuerzo para 2016.
Existe un acuerdo de palabra entre Ronald Baroni, representante de Joel Sánchez y entre Universitario de Deportes y la San Martín. La operación por el jugador se concretaría al final del Torneo de 2015.  
Falta solo cerrarlo oficialmente. La idea es que el ‘Cuy’ llegue a préstamo a Universitario de Deportes el próximo año, porque existe la posibilidad de que, a cambio, Néstor Duarte y Andy Polo se conviertan en ‘santos’.
Es cuestión de negociar, pero ya se está avanzando. Sin duda, el volante de la Selección Peruana le aportaría mucho a Universitario de Deportes y en el club crema se volvería a cotizar. Así Joel Sánchez se convertiría en el primer refuerzo crema.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-este-jugador-ya-tendria-acuerdo-vestir-crema-1058106  
------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: "Antonio Gonzales por cómo se viste, parece europeo"  
Raúl Rudíaz reveló todo en una entrevista, comparó a Sampaoli con Comizzo, habló de su mejor gol y lo que espera con Universitario de Deportes.
Raúl Ruidíaz habló de todo. El delantero de Universitario de Deportes está de moda.  
Siempre tiene algo que decir. Raúl Ruidíaz es el delantero de moda gracias a sus goles con Universitario de Deportes que lo han llevado hasta la Selección Peruana. El ‘30’ crema tuvo una amena entrevista en la que reveló todo: sus mejores técnicos, su mejor gol, sus tatuajes y hasta habló de la forma como se viste Antonoio Gonzales.  
Entre las cosas que recordó Raúl Ruidíaz, están el título del 2013 con Universitario de Deportes y hasta comparó los estilos de Ángel Comizzo, técnico crema esa temporada, con el de Jorge Sampaoli quien lo dirigió en la Universidad de Chile. También reveló que su mejor gol lo hizo este año ante Sport Huancayo de tiro libre.
Pero, ¿Qué dijo Raúl Ruidíaz de Antonio GOnzales? ‘La Pulga’ demostró que está con las ideas frescas y catalogó a ‘Toñito’ como “el más fashion”. Para el atacante de Universitario de Deportes “la forma cómo se viste ‘Toñito’ parece la de un europeo”, reveló.  
Entre otras cosas, Raúl Ruidíaz habló sobre sus tatuajes y cuáles le dolieron más. “Los de las costillas dolieron, pero los que más dolieron fueron el nombre de mi hijo y el diamante que tengo en el medio del pecho”, reveló. Mira la divertida entrevista del delantero de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/raul-ruidiaz-antonio-gonzales-como-se-viste-parece-europeo-video-1058062  
---------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz habló de Jorge Sampaoli y Ángel Comizzo  
El delantero de Universitario de Deportes Raúl Ruidíaz recordó a los entrenadores argentinos Jorge Sampaoli y Ángel Comizzo.
Raúl Ruidíaz recuerda a sus exDT.  
Raúl Ruidíaz salta como una ‘Pulga’ tras conocer su llamado a la Selección Peruana. Su gran nivel en Universitario le permitió ese reconocimiento y ahora recordó cuando estuvo bajo el mando de Jorge Sampaoli y Ángel Comizzo.  
¿Por qué se acordó de ellos? Raúl Ruidíaz trabajó con Jorge Sampaoli en la U de Chile y con Ángel Comizzo en Universitario en el 2013, cuando salieron campeones nacionales. De ellos, tiene el mejor recuerdo, por su dedicada labor.  
“Sampaoli, cuando estuve en la U de Chile y Comizzo en el 2013 marcaron mi carrera. Ambos trataban de enfocar y mentalizar al jugador”, expresó Ruidíaz en diálogo con Adidas.
Sobre su llamado a la selección, el delantero goleador de Universitario soltó: “Es una satisfacción y una alegría. Yo estoy muy contento de defender la ‘blanquirroja’ ya que es la mayor satisfacción de cualquier jugador”.  
Fuente: http://peru.com/futbol/local/raul-ruidiaz-hablo-jorge-sampaoli-y-angel-comizzo-noticia-417997  
-------------------------------------------------------  
UN DIA COMO HOY: LA ÚNICA VUELTA OLÍMPICA EN EL LOLO  
Universitario fue campeón en 1992 goleando a San Agustin 4 – 1, hace 23 años. Baroni, Charun, Carranza y Silva hicieron los goles
 Un dia como hoy hace 23 años, Universitario conseguía uno de los títulos mas recordados en su historia futbolística, el de 1992 al golear por 4 – 1 a San Agustín. Este titulo tiene un sabor especial, porque fue el único que se logró en el estadio Lolo Fernández, y fue la única vuelta olímpica en dicho estadio.  
Fue a estadio lleno, y los cremas dirigidos por el serbio Ivàn Brizc lograron dicho triunfo con goles de Ronald Baroni de cabeza, Cèsar Charùn con remate cruzado, el “Puma” Carranza con disparo razante y el cuarto y último lo hizo Tomàs Silva en una brillante jugada individual.  
En dicho equipo estaban Carlos Marrou, Ricardo Bravo, Alvaro Barco, Josè Carranza, Octavio Vidales, Josè Carranza, Juan Carlos Bazalar, Roberto Martinez, Alfonso Yàñez, Martìn Rodríguez, el goleador chileno Juan Carlos Letelier, Ronald Baroni, el uruguayo Tomàs Silva, Cèsar Charùn, Andrès “Balàn” Gonzàles, entre otras figuras que le dieron brillo a este titulo nacional.  
Es por eso que hacemos este emotivo recuerdo, justo hoy cuando Universitario esta en su tenaz lucha por lograr el titulo del torneo clausura. Hoy, ganandole a Sport Loreto, Universitario se pondría como único líder del torneo clausura y con grandes posibilidades de alcanzar dicho titulo.  
Confiamos en la potencia goleadora de Raul Ruidiaz, la habilidad de Edisnon Flores, de Andy Polo el don de mando de Josè Carvallo y Antonio Gonzlaez y con erl resto de los jugadores y la sabiduría en el banco del técnico Roberto Chale, Juan Pajuelo y Nelson Fontes poder lograr este triunfo que nos volveria al primer lugar de la tabla, y logicamente con el aliento del hincha en el Monumental.  
¡Y dale U!  
Fuente: http://www.clubuniversitario.pe/noticias/item/341-un-dia-como-hoy-la-unica-vuelta-olimpica-en-el-lolo  
-------------------------------------------------------  
Copa de Oro A (98): La celebración fue “crema”  
La Categoría 98 de Universitario le malogró la fiesta a Sporting Cristal, ya que no los dejó campeonar en esta fecha.
Sporting Cristal venció a Universitario.  
“Pueden ser campeones ante cualquiera rival, menos ante nosotros”, es lo que dijeron los jugadores de la Categoría 98 de Universitario luego de la victoria que consiguieron ante Sporting Cristal.  
Y no era para menos. EL equipo “celeste” solo necesitaba ganar para coronarse como campeón, pero no lo consiguieron. La visita realizó un excelente encuentro, y con un contundente 3-1 quedó demostrado que siguen recuperándose.  
Ya en el encuentro al equipo ‘celeste’ se le vio ansioso. Fallando pases, y no teniendo contundencia en el ataque, eso le fue imposible anotar. Es más, los ‘cremas’ jugaron el partido de su vida. Fueron contundente en ataque y presentaron un juego defensivo.  
Sin embargo, la gran ‘figura’ de este partido fue Brandon Ramos. El delantero de Universitario se encargó de anotar un ‘hat trick’, y eso le fue suficiente para vencer al líder de la 98. Ya sea de jugada, pelota parada o de tiro libre, el delantero estuvo genial. Brandon Ramos puso el descuento.  
Con este resultado, Universitario festeja porque Cristal no campeonó. Pero, tendrán la oportunidad de conseguirlo la próxima fecha, ya que jugarán ante el EGB.  
Sporting Cristal (1): 1. R. Solis; 2. C. Rojas; 3. W. Zevallos; 4. B. Alzamora; 5. G. Chávez; 6. K. Peña; 7. D. Alvarado; 8. H. Ancajima; 9. L. Paravé; 10. L. Carranza; 11. B. Palacios.  
Universitario (3): 1. H. Lescano; 2. F. Gutarra; 3. O. Pacheco; 15. J. Lescano; 5. J. Gonzales; 13. Y. Cerdán; 6. D. Ramos; 8. E. Arellano; 10. C. Grados; 9. S. Araujo; 17. B. Ramos.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-98-celebracion-fue-crema-noticia-418013
Fotos: www.peru.com

No hay comentarios: