domingo, 31 de enero de 2016

Areq(U)ipa...

Universitario de Deportes, con equipo alterno, juega esta tarde ante Melgar de Arequipa  
Roberto Chale reserva a los titulares para la ‘Noche Crema’, pero estarán algunos experimentados en la UNSA. Se juega este domingo a las 6.00 p. m.  
 Este domingo, Universitario de Deportes sostendrá su segundo partido amistoso de cara al inicio del Torneo Apertura 2016, que empieza el siguiente fin de semana. El equipo a enfrentar es Melgar de Arequipa, el campeón peruano, que desea el triunfo ante los cremas en la llamada ‘Noche Rojinegra’, que se desarrollará en la UNSA .  
Si bien los estudiantes juegan el martes en la ‘Noche Crema’, la entidad merengue aceptó ir al sur del país, pero solo con reservistas, suplentes y algunos experimentados para que vayan tomando forma y sumen minutos.  
Uno de ellos es Hernán Charapa Rengifo, quien espera tener una buena presentación ante los rojinegros. “Necesito minutos para agarrar ritmo de competencia. Es una motivación estar y aportar en el equipo, hay que demostrar lo que uno pueda dar”.
En Lima se quedó el resto del equipo limeño ultimando los detalles para la presentación del martes, a las 8 de la noche, en el Estadio Monumental, ante el Colo Colo de Chile, que podría poner en cancha a un excrema, Cristopher Gonzalez.  
ALINEACIONES PROBABLES 
Melgar: :Alvarez, Acasiete, Villamarín, Bolaños, Quina, Leudo, Estrada, Hinostroza, Fernández, Zúñiga y Cuesta.  
Universitario de Deportes: Cáceda, Cuba, Dulanto, Aguirre, Mendoza, Guarderas, Paúcar, Gutiérrez, Tito y Rengifo.  
DATO  
El partido no será llevado a las pantallas.  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/737764-universitario-de-deportes-con-equipo-alterno-juega-esta-tarde-ante-melgar-de-arequipa  
---------------------------------------------------  

EL SUEÑO DE ‘TYSON’  
GALLIQUIO SE AFERRA A JUGAR EN ‘LA CREMA’
A despecho de sus 37 años, John Galliquio aún siente la ilusión de un juvenil cuando le preguntan sobre su posible retorno a Universitario. ‘Tyson’ dijo estar preparado para vestir la crema, y no pierde la esperanza de que la administración dé el visto bueno para que finalmente sea contratado.  
“Estamos conversando con el profesor (Roberto) Chale. La intención y las ganas de quedarnos están. Hay un buen plantel, un buen grupo. Aún no converso con la Administración de Universitario de Deportes, no sé cuándo se definirá el tema, pero aún hay tiempo porque el torneo no empieza. Si me quedo sería cumplir un sueño” dijo el defensa.  
Cabe recordar que Galliquio entrena como invitado en el grupo tras llegar a un acuerdo con Roberto Chale para hacer la pretemporada en Campo Mar y buscará llenarle los ojos a Raúl Leguía, quien no lo tiene en sus planes por políticas y presupuestos del club.
‘Cuto’ define su futuro el lunes  
Luis Guadalupe sigue sin saber cuál será su futuro en tienda ‘crema’. No viajó a Arequipa pero ayer fue parte de un partido amisto entre los jugadores que se quedaron en Lima y lo llamativo es que alineó en el equipo titular y fue uno de los que más destacó.  
Sin duda el buen ‘Cuto’ anda haciendo de todo para quedarse pero lamentablemente la administración no lo quiere en el equipo. Esta novela tiene que llegar a su fin este lunes. Ese día se sabrá si el espigado defensor se va o se queda en tienda ‘merengue’ para despedirse a lo grande.
GANÓ AJUSTANDO  
Colo Colo, rival de martes de Universitario, venció 1-0 a Cobresal por el Torneo Clausura de Chile. Luis Pedro anotó el gol del triunfo a los 85’. ‘El Cacique’ arribará a lima el lunes por la noche y quedará concentrado para enfrentar a Universitario el martes por la “Noche Crema”.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/el-sueno-de-tyson/  
--------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Roberto Chale desafía a la administración?  
Roberto Chale, de Universitario de Deportes, alineó a ‘Cuto’ y Galliquio a pesar de que la administración no los quieren.Roberto Chale, de Universitario de Deportes, alineó a ‘Cuto’ y Galliquio a pesar de que la administración no los quieren.  
Terrible y audaz. El entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale, realizó ayer un partido de práctica donde alineó al posible once que enfrentará al Colo Colo, el martes en la ‘Noche crema’, y puso de titulares a Luis Guadalupe y John Galliquio en la zaga, pese a que el administrador Raúl Leguía declaró abiertamente que no los desea en el plantel.  
‘Cuto’ jugó los 90 minutos y ‘Tyson’ arrancó y luego, en el complemento, dejó su lugar a Michael Guevara, otro invitado que no quiere la administración. Se supo que Guadalupe y Galliquio se sorprendieron de alinear, ya que los habituales titulares Horacio Benincasa y el colombiano Braynner García no están lesionados y entrenaron a un costado del campo.  
La ‘U’ ganó 3-1 a las reservas y la dupla de zagueros lo hizo bien, sobre todo marcando a los veloces juveniles que llevaron peligro al arco de Raúl Fernández. Además, Raúl Ruidíaz jugó unos minutos y alternaría en la presentación del equipo. No hay duda que Chale está dispuesto a pelear por sus ‘recomendados’.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/universitario-deportes-roberto-chale-desafia-administracion-2078464  
---------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino serán la dupla ofensiva en el Torneo Apertura  
Recobró el aliento y lo llamó de inmediato. Diego Guastavino confesó a LÏBERO el sentir del grupo tras la decisión de Raúl Ruidíaz de continuar vistiendo la camiseta de sus amores. “Para nosotros es el jugador clave y referente del equipo. Es muy valioso que continúe con nosotros”, expresó.
La “Pulga” es el socio ideal de “Guastashow” en la ofensiva merengue. “Raúl es el jugador que nos ayudará mucho para lograr el objetivo. Junto al grupo tenemos que lograr el primer título del año”, indicó.  
Eso sí, el charrúa desea que su compañero emigre cuanto antes al extranjero, pues cualidades le sobran.  
“Obviamente que él desea seguir creciendo en su carrera, pero seguramente emigrará pronto”, sostuvo.  
En lo futbolístico, “Guasta” se refirió a su nueva ubicación dentro del campo: doble “9”.  
“Cada vez me siento mejor. La idea es llegar bien al debut ante Ayacucho”.
ALISTA REESTRENO 
Antes de cortar el diálogo, el uruguayo envió un mensaje a los hinchas. “Será una linda fiesta la “Noche Crema”. Esperemos que lo disfrute los hinchas y esté repleto el Monumental. Estamos ilusionados en hacer un gran partido”, concluyó.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-31-universitario-de-deportes-raul-ruidiaz-y-diego-guastavino-sera-la-dupla-ofensiva-en-el-torneo-apertura  
---------------------------------------------------  
Universitario de Deportes renovó vestuario del estadio Monumental  
El volante Josimar Vargas mostró vía Twitter cómo luce el camerino de Universitario de Deportes tras remodelación. “Quedó lindo”, aseguró.
Universitario de Deportes.  
Universitario de Deportes no solo ha renovado su plantel para la temporada 2016. El club crema también ha sorprendido con algunos cambios en el estadio Monumental, algunos en beneficio de los hinchas y otros para los jugadores. Esta vez fue el turno de los vestuarios.  
El volante Josimar Vargas compartió una fotografía del camerino del estadio Monumental remodelado. “Quedó lindo, de maravillas. Y dale U”, aseguró el jugador de Universitario de Deportes en su cuenta oficial de Twitter.
Previamente, Universitario de Deportes también hizo cambios en las tribunas pensando en la comodidad del hincha crema. El club trabajó en una modificación para mejorar la vista de la gente al campo de juego.  
El acrílico que cubría las tribunas oriente y occidente del estadio Monumental fue retirado. En su lugar se colocaron mallas para mejorar la vista de los partidos para los espectadores que acudan a dichas tribunas.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-renovo-vestuario-estadio-monumental-1064001  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿hasta cuándo entrenará Luis Guadalupe como invitado?  
Luis Guadalupe, Michael Guevara y John Galliquio no seguirán en Universitario de Deportes y la directiva ya les puso fecha de despedida.
Luis Guadalupe no jugará en Universitario de Deportes. (Erick Nazario)  
Universitario de Deportes tomó la decisión de no contar con Luis Guadalupe, Michael Guevara y John Galliquio para la temporada 2016. Los tres jugadores venían entrenando con el cuadro crema y pretendían ganarse un lugar en el equipo de Roberto Chale, sin embargo, la directiva les bajo el dedo.  
Y aunque el técnico de Universitario de Deportes sí tenía en los planes a Luis Guadalupe, Michael Guevara y John Galliquio, el gerente Germán Leguía fue contundente una vez más y hasta puso la fecha de despedida. “La decisión sigue firme. El lunes ya no están con nosotros”, dijo a Depor.
Por lo tanto, los tres jugadores tendrán su último entrenamiento con Universitario de Deportes este domingo con los jugadores que no disputen el amistoso ante Melgar.  
Se sabe que ante el cuadro arequipeño, Roberto Chale mandará un equipo alterno. La prioridad será darle minutos a los que menos han jugado y cuidar algunos elementos para el choque de Universitario de Deportes ante Colo Colo de Chile este martes 2 de febrero.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-hasta-cuanto-entrenara-luis-guadalupe-como-invitado-1063999  
-----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Hernán Rengifo y su sacrificio para jugar en Arequipa  
El delantero de Universitario de Deportes fue confirmado ante Melgar en lugar de Raúl Ruidíaz. Sin embargo, no está totalmente recuperado.
Hernán Rengifo disputará su primer encuentro con Universitario de Deportes desde su vuelta. (Andrea Closa/USI)  
Raúl Rudíaz estará ausente en Universitario de Deportes en el partido contra Melgar de este domingo. Una lesión sacó a la ‘Pulga’ del duelo en Arequipa. Hernán Rengifo fue confirmado en su lugar. Aunque también recién sale de un proceso de recuperación, el ‘Charapa’ no quiere desaprovechar esta oportunidad.  
“Me falta poco para estar bien. Hay días que he perdido entrenamientos, pero creo que me recuperaré pronto. Voy a jugar este partido en Arequipa y veremos qué pasa. Uno debe estar preparado para cuando el ‘profe’ lo requiera”, indicó Hernán Rengifo.  
Hernán Regifo se reestrenará con Universitario de Deportes después de 13 años. Esa es la otra motivación de delantero para olvidarse de cualquier molestia en su tobillo derecho. De paso quiere demostrar que puede poner su granito de arena. Para eso lo contrataron.
Hernán Rengifo, de otro lado, se refirió al debut de Universitario de Deportes en el Apertura. El ‘Charapa’ no está de acuerdo con el horario del partido (1:30 p.m.) en Ayacucho, pero prefiere no reclamar. “El campeonao es así y hay que aceptarlo. Nos ha tocado jugar en otros escenarios que no son los correctos”, finalizó.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-hernan-rengifo-y-su-sacrificio-jugar-arequipa-1063987  
---------------------------------------------------------------  
¿Barra de Alianza Lima apoya a la de Colo Colo, rival de Universitario?  
El 'Cacique' será el rival de la 'U' en la 'Noche crema'
 Una fotografía de hinchas y banderas de la barra de Colo Colo en el estadio de Alianza Lima remeció las redes sociales. Y es que el club chileno será rival de Universitario de Deportes en la 'Noche crema' que se realizará el próximo martes en el Monumental.  
Es conocido que existe un vínculo entre Alianza Lima y Colo Colo, institución mapochina que cedió gratuitamente cuatro jugadores a los íntimos para que afronten lo que restaba del campeonato 1987 luego de la tragedia del Fokker.  
José Letelier (arquero), Francisco Huerta (defensa), Parko Quiroz (volante) y René Pinto (delantero), fueron los futbolista chilenos que vistieron la camiseta de Alianza Lima.  
Pero no solo eso. Los albos, un mes de después del accidente, se trasladaron a la capital peruana para disputar un partido amistoso ante Alianza Lima en Matute.  
Desde eso momento Alianza Lima y Colo Colo son clubes hermanos, incluso sus barras se unen, más aún cuando enfrente tienen a un clásico rival como Universitario.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/barra-alianza-lima-apoya-colo-colo-rival-universitario-n217204  
----------------------------------------------------  
EL EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO DE UNIVERSITARIO LE GANÓ 2 A 0 A SPORT BOYS  
Próximo domingo 7 de Febrero se cierra el torneo con el choque entre Universitario y Cristal
 En un gran partido, Universitario venció 2 - 0 a Sport Boys del Callao y momentáneamente es el nuevo líder del torneo metropolitano del fútbol femenino en el marco de la novenafecha, encuentro desarrollado en la Villa Deportiva Nacional (Videna).  
El equipo crema dirigido por Marcelo Apaza, jugó un partido con mucha fuerza adrenalina, ya que tenían que ganar para tomar el liderato del torneo, teniendo en cuenta que mañana se juega un partido decisivo entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Es por eso que nuestras jugadores hicieron un buen trabajo colectivo, tanto en la zona media como en ataque, donde nuevamente destacó Rocío Fernández quien la baluarte de este equipo.
A los 13 minutos del segundo tiempo mediante un espectacular tiro libre, Emily Flores abrió la cuenta para las cremitas. Mientras que Rocío Fernández, más conocida como "RF7" de penal a los 20' puso el segundo tiempo para definir el partido a favor de Universitario.  
Con este triunfo, Universitario se ubica en el primer lugar con 24 a falta del partido de mañana entre Alianza y Cristal a jugarse a las 4:00 p.m. en la Videna. Un empate entre ambos cuadros, clasifica a Universitario al Torneo Nacional a jugarse en la Videna. Mientras que el próximo domingo 7 de Febrero se cierra el torneo con el choque entre Universitario y Cristal.  
TABLA DE POSICIONES  
Universitario 24 
Alianza 23 
Cristal 19 
Sport Girls 8 
Sport Boys 4 
La Cantera 1  
Fuente: http://www.clubuniversitario.pe/noticias/item/450-el-equipo-de-futbol-femenino-de-universitario-le-gano-2-a-0-a-sport-boys  
--------------------------------------------------  
Facebook: Johnnier Montaño y sus memes de su singular confesión  
"Quiero ser campeón con Alianza Lima para poder morir tranquilo", dijo el volante en la presentación de la nueva 'piel' blanquiazul.
Johnnier Montaño fue víctima de memes.  
En la gala de presentación de la nueva camiseta del club de La Victoria el viernes, Jhonnier Montaño se ganó la ovación del hincha blanquiazul al confesar: "Quiero ser campeón con Alianza Lima para poder morir tranquilo".  
Pero el elogio del hincha no fue lo único que se ganó el volante colombiano, sino también memes. Los hinchas de Universitario de Deportes, clásico rival de Alianza, lo hicieron protagonista de estas graciosas imágenes por sus palabras.  
Sin más, te invitamos a que veas todos estos memes en nuestra galería de aquí arriba. Cabe señalar que Montaño estrenará la nueva camiseta de Alianza este sábado (8:00 pm) en la 'Noche Blanquiazul'.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/facebook-johnnier-montano-protagoniza-memes-por-singular-confesion-noticia-934065?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=21  
------------------------------------------------  
Alianza Lima: mira los mejores memes que dejó el triunfo agónico sobre Emelec  
Alianza Lima ganó en un partidazo pero ni así pudo evitar que sus ‘compadres’ lo vacilen rico con divertidos memes.
 Algunos piensan que los íntimos ganaron con un 'ayudín' del árbitro.  
Alianza Lima supo levantarse de un 0 a 2 en contra y darle vuelta aun duro Emelec en la ‘Noche BLanquiazul’. Los íntimos mostraron una rebeldía y amor propio importante y terminaron airosos, sin embargo, desde el lado de sus clásicos rivales el partido se vio diferente.  
Para los hinchas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, los íntimos ganaron de ‘chiripa’ y por eso los vacilaron en las redes sociales con los ya famosos memes.  
Alianza Lima logró un triunfo agónico pero tiene harto por mejorar si quiere ser protagonista en el Apertura. Por ahora, solo queda enfocarse en el primer partido: el próximo domingo ante Alianza Atlético en Matute.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-mira-mejores-memes-que-dejo-trinfo-agonico-sobre-emelec-1064037

No hay comentarios: