jueves, 28 de enero de 2016

La nueva piel 2016...

Umbro presentan hoy en el Monumental la camiseta para la temporada 2016.  
Universitario: LÍBERO te adelanta en exclusiva cómo será la nueva 'piel' 'crema'  
Umbro dio detalles de lo que será la presentación de la 'mica' 'crema'  
Se acabó el misterio. Universitario y Umbro presentan hoy en el Monumental la camiseta para la presente temporada, pero LÍBERO te la adelanta en exclusiva. La nueva “piel” tendrá impresa la famosa frase “la “U” es la “U”” del ídolo José Luis Carranza. ¡Pura garra!  
Por: @Gustavo_p4  
Los modelos de las “micas” se inspiran en la naturaleza del equipo 26 veces campeón del fútbol peruano. La principal sigue siendo crema, pero en un tono casi tirando para blanco. La alterna es de color rojo oscuro. Es un diseño exclusivo y único.  
La gran novedad es el trabajo realizado a los logos de Umbro y al escudo de Universitario, en material de caucho termo adherido. Además, el tejido es en mesh jaquard para mayor ventilación. El cuello es en “V”, pero con el color rojo adherido al medio.  
En la parte posterior se verá algo parecido como en redecilla, como el gorro que usaba el gran “Lolo” Fernández.  
Lo mejor de la “piel” es que la frase “La “U” es la “U””, inmortalizada por el “Puma” Carranza, aparece en la parte posterior y lateral de la “mica”, que desde hoy se venderá en Umbro y Coliseum. De otro lado, en marzo, también se lanzará la negra, de colección.
Se dice que ésta se utilizaría en mayo para celebrar el nacimiento de “Lolo”.  
EL DATO Todos los amantes de la garra crema que quieran lucirla junto a su equipo, pueden adquirirla desde hoy en Lima las tiendas Umbro, tiendas Coliseum Sport y las principales tiendas por departamento a nivel nacional. Y en provincias desde el Lunes 01 de febrero. Las encontrarán a los precios de: S/. 199 (Adulto y Mujer), S/. 189 soles (Niño), S/. 159 (Infante) y S/. 219 (manga larga).  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-28-universitario-libero-te-adelanta-en-exclusiva-como-sera-la-nueva-piel-crema-fotos  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: nueva camiseta tiene frase de José Carranza como emblema  
Universitario de Deportes presentará este jueves su nueva piel, pero acá te la presentamos en exclusiva.
José Carranza solo jugó por Universitario de Deportes en su carrera.  
La nueva camiseta de Universitario de Deportes para la temporada 2016 presentará un detalle especial. El club merengue le rinde homenaje a uno de sus ídolos, José Carranza, a través de su más célebre frase.  
Así como lee. “La ‘U’ es la ‘U’”. Aquella frase que José Carranza inmortalizó en la década de los noventa ahora estará presente en la camiseta de Universitario de Deportes que este año afrontará el Descentralizado y la Copa Sudamericana 2016.
La expresión del ‘Puma’ Carranza se podrá encontrar en la parte delantera de la camiseta en dos franjas pequeñas laterales con fondo rojo. También está en el dorso, pero en abreviatura, como “LUELU”.  
Universitario de Deportes anunció que la presentación de la piel crema será este jueves en el Estadio Monumental y con la participación de algunos jugadores mrengues. Sin embargo, usted ya la puede ver en Depor.pe.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-nueva-camiseta-tiene-frase-jose-carranza-como-emblema-1063771  
----------------------------------------------------  
¡CREMA CON NUEVA CARA!  
EQUIPO ‘B DE LA “U” JUGARÁ EL DOMINGO EN LA “NOCHE ROJINEGRA”  
El comando técnico que jefatura Roberto Chale tendrá que hacer alternar a un equipo ‘B’ este domingo en Arequipa para la presentación oficial de Melgar, en la denominada “Noche Rojinegra”. El motivo: Guardar la gente para la revancha contra Colo Colo del martes 2 de febrero.
Así es, el técnico Roberto Chale está guardando a los titulares para cobrarse la revancha el próximo martes, cuando jueguen contra los chilenos –en la ida perdieron 2-0-, ya que el partido de la Noche Crema se pospuso para el 2 de febrero en el Monumental de Ate.  
Este domingo en Arequipa se marcará el debut de algunos nuevos jales de Universitario que llegaron para reforzar la campaña 2016. Es decir, con la crema debutará nada menos que el zaguero Adán Balbín, y otro que se pondría la crema luego de mucho es el delantero Hernán Rengifo, recuperado de un esguince al tobillo sufrido antes del viaje a Santiago de Chile.  
Los cremas jugarían el domingo ante Melgar con: Carlos Cáceda, Rodrigo Cuba, Adán Balbín, Gustavo Dulanto, Joaquín Aguirre, Giordano Mendoza, Enmanuel Páucar, César Huamantica, Raúl Tito, Juan Diego Gutiérrez y Hernán Rengifo.  
Quienes tendrían unos minutos son los ya recuperados Diego Manicero, que fue operado de la rodilla, y Raúl Ruidíaz, quien sufrió un esguince de la rodilla derecha en Chile. Ambos podrían jugar en el complemento.
Backus entregará plata como cancha  
La administración temporal de Universitario y altos funcionarios de la Cervecería Backus llegaron a un acuerdo para que la marca de cervezas Cristal siga siendo el sponsor oficial del club merengue y continuarán por un año más como auspiciador del club de Ate.  
El acuerdo al que llegaron fue que la marca Cristal entregará un millón y medio de dólares al año para que el logo de la cerveza siga yendo en el pecho de la camiseta oficial de los cremas, dinero que le permitirá al club conseguir una tranquilidad económica durante unos meses.  
De esta forma, la administración y la cervecería llegaron a un acuerdo, y los de Ate podrán realizar algunos pagos y al menos cancelar otras deudas que los distraen de los objetivos deportivos.  
La ‘pulga’ no se va  
Cuando todo parecía indicar o al menos así lo quería hacer parecer el empresario de Raúl Ruidíaz, el abogado David Pezúa, el goleador de Universitario no se irá a ningún equipo del extranjero y continuará con su contrato en la “U” que lo liga hasta mitad de año.  
Aunque todavía falten cuatro días más para que se cumpla la cláusula de salida de la ‘Pulga’, ésta no podría llevarse a cabo porque todavía no se concreta ningún acuerdo con algún club del exterior, como lo hizo creer Pezúa.  
Ni a Melgar ni a Universitario llegó información concreta sobre alguna propuesta por Ruidíaz, y eso quiere decir que el delantero se quedará hasta el 31 de julio con la crema puesta.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/roberto-chale-25/  
-------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz se queda con la crema  
Los dirigentes de Universitario de Deportes aseguraron que ‘La Pulga’ no se moverá de Ate y disputará el Torneo Apertura.
El préstamo de Raúl Ruidíaz a Universitario de Deportes es hasta julio de 2016.  
La novela turca terminó. Eso fue lo que dijeron en Universitario de Deportes para anunciar que Raúl Ruidíaz se quedará vistiendo la crema, por lo menos hasta julio. El administrador Raúl Leguía informó que Melgar no hizo llegar ninguna propuesta oficial y que el tema está cerrado. ‘La Pulga’ jugará el Torneo Apertura.  
“Más que Raúl Ruidíaz fue su empresario el que habló de un cambio de equipo. Como dice Germán Leguía, la novela turca se acabó ayer. Melgar no nos envió ninguna documentación. Dijeron que no había absolutamente nada y que nadie los había llamado”, dijo el directivo.  
El administrador de Universitario de Deportes recordó que el club tiene un convenio de préstamo con Melgar y que hicieron todo lo posible por recuperarlo para el club. “Lo trajimos de vuelta a la ‘U’ y no nos equivocamos”, dijo.
El préstamo de Raúl Ruidíaz tiene fecha de caducidad el 31 de julio 2016. Para la directiva de Universitario de Deportes el jugador se quedará en el club hasta esa fecha y después se verá si sigue o no vistiendo la crema.  
Por otro lado el dirigente de Universitario de Deportes dijo que ayer se reunieron con Roberto Chale y este dio su informe de lo trabajado en la pretemporada crema. “Hay un ánimo muy importante para empezar este campeonato”, dijo.  
Además señaló que Universitario de Deportes presentará este medio día la camiseta con la que jugará el Descentralizado y la Copa Sudamericana.  
fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-se-queda-crema-1063815  
-----------------------------------------------------  
Universitario: Raúl Ruidíaz y el club en el exterior que pretende ficharlo para el 2016  
La partida de Ruidíaz hacia el extranjero parece inminente.
Las novelas en tienda merengue parecen no tener cuando acabar. La tragicomedia “Raúl Ruidíaz se va” sigue en su fase cumbre y llena de incertidumbre. Mientras la interna del plantel tiene la promesa de la “Pulga” de que este se quedará para ser campeón, su agente continúa avanzando las gestiones para su transferencia.  
El goleador ha sido preguntado por hinchas y sus propios compañeros si seguirá en el equipo; la respuesta de Ruidíaz ha sido positiva: “Me quedaré con ustedes. Son especulaciones, estoy enfocado en la “U”. Con esa intención expresada, Chale y compañía confía en que Raúl debutará con la chompa crema en el Apertura.  
Sin embargo, David Pezúa, representante del ariete, prosigue las conversaciones con la dirigencia de Melgar, dueño del pase de Ruidíaz, a fin de agilizar su liberación. Se conoce que del fútbol europeo, el club interesado es el Trabzonspor de Turquía.  
Asimismo, en las últimas horas surgió una chance en Argentina. No se conoce al equipo, pero estaría entre Racing y Godoy Cruz. De cristalizarse su partida, la llegada del delantero brasileño Maicon Santos se haría efectiva.  
EL DATO Raúl Ruidíaz jugó en el 2015 por Melgar y Universitario. Con los 'cremas' afrontó todo el Torneo Clausura y salvó al equipo de un mal momento.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-28-universitario-raul-ruidiaz-podria-llegar-al-trabzonspor-de-turquia  
----------------------------------------------------------  
Universitario: Raúl Ruidíaz y la razón por la que no lo puede vender  
Raúl Ruidíaz ha generado todo un problema en Universitario. Su agente ha dicho que hay ofertas por la ‘Pulga’ en el extranjero y podría dejar el club crema
 Raúl Ruidíaz ha generado una tremenda crisis dentro de Universitario de Deportes. Su agente, David Pezúa, manifestó que el delantero crema tiene varias ofertas del extranjero y motivaría a dejar el cuadro crema lo más pronto posible, dejando sin un importante jugador al técnico Roberto Chale. Pero ¿qué hay de cierto en todo ésto?  
Raúl Leguía, administrador de Universitario, manifestó que Melgar es el dueño del pase de Raúl Ruidíaz y es con el actual campeón nacional con quien deben negociar el pase de la ‘Pulga’ cualquier club extranjero interesado por él. La ‘U’ nada podría hacer para detener si el delantero peruano acepta alguna propuesta internacional.  
No obstante, el cierre del mercado de pases en el fútbol peruano está próximo a darse este fin de mes y Raúl Ruidíaz corre contra el tiempo si es que busca seguir su carrera lejos de Universitario rumbo al extranjero.
Raúl Ruidíaz pertenece aún a Melgar de Arequipa. Su presente en Universitario es en calidad de préstamos por todo este año. Por ello, en tienda crema están a la espera de que le den novedades desde el ‘Dominó’ para saber si contarán con la ‘Pulga’ para el 2016.  
Además, la cesión de Raúl Ruidíaz desde Melgar hacia Universitario también se condicionó la participación del cuadro crema en la Noche Rojinegra 2016. Ello fue parte del trato para que se diera a mitad del 2015 el pase del delantero a la ‘U’ ¿Se irá finalmente de Ate? Lo van a extrañar los hinchas.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-raul-ruidiaz-y-razon-que-no-lo-puede-vender-noticia-435976  
-------------------------------------------------  
Universitario: Indecopi dio por concluido administración de Raúl Leguía  
Leguía no continuará al mando de los 'cremas'  
Indicopi ordenó que la empresa Solución y Desarrollo SAC deje de ser adminitradora del club Universitario de Deportes por medio de una resolución 8799-2016 firmada por la presidenta de la Comisión de Procedimientos Concursales Amanda Velásquez Escalante.
El administrador temporal, Raúl Leguía, ya no continuará en el cargo ante la caducidad de vigencia del registro de Solución y Desarrollo SAC (empresa que administra la 'U'), el cual continuará hasta designarse un nuevo reemplazo.  
Indecopi dio dos resoluciones ordenando a la Comisión de Procedimientos Concursales, inicie procedimiento ordinario en la 'U'.  
"Declarar que Solución y Desarrollo Empresarial SAC ha perdido la vigencia de su registro como entidad administradora y liquidadora de deudores sometidos a procedimientos concursales".  
La segunda resolución es que Indecopi le ha quitado el registro como administradora a Solución y Desarrollo Empresarial. Esta al no tener licencia tiene que dejar la administración de la 'U'.
"Declarar que Solución y Desarrollo Empresarial SAC debe continuar con los procedimientos a su cargo hasta que se designe a su reemplazo, pudiendo realizar únicamente los actos de administración correspondientes y no actos de disposición del patrimonio de los deudores, bajo apercibimiento de ser sancionados conjuntamente con su representante legal", indica la resolución. (ANDINA)  
(FIN) JAM  
EL DATO Universitario de Deportes cambió la 'Noche Crema' para este 2 de febrero ante Colo Colo.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-27-universitario-indecopi-dio-por-concluido-administracion-de-raul-leguia  
-----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Leguía sorprendió a todos  
 Raúl Leguía seguirá al frente de la administración de Universitario de Deportes  
Las horas de Raúl Leguía estaban contadas en Universitario de Deportes, ya que Indecopi había dispuesto quitarle el registro a su empresa, Solución y Desarrollo SAC, como entidad administradora de la institución merengue.  
Sin embargo, todo dio un giro de 360 grados y Raúl Leguía seguirá al frente de los cremas. Y así lo hizo saber a través de un comunicado oficial que enviaron a los medios de prensa.  
“Nuestra empresa se mantiene en la administración del club Universitario de Deportes en pleno ejercicio de sus funciones mientras la Junta de Acreedores así lo considere conveniente. Es más, nuestra empresa acaba de recibir la decisión final de la Sala Especializada en materia concursal del INDECOPI, que ha revocado la decisión de primera instancia que nos removía de la Administración del Club y, por el contrario, ha resuelto que nuestra empresa FUE VALIDAMENTE NOMBRADA Y QUE HA EJERCIDO Y EJERCE DENTRO DEL MARCO LEGAL LA ADMINISTRACION DEL CLUB”, se lee en la pronunicación de Universitario de Deportes.  
Con esto, Raúl Leguía seguirá tomando las decisiones en la institución estudiantil, que se alista para iniciar de la mejor manera el torneo local en el mes de febrero.  
Fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-deportes-raul-leguia-sorprendio-todos-noticia-436122  
-------------------------------------------------------  
Solución y Desarrollo Empresarial no dejará de ser administradora de Universitario  
El Indecopi había declarado que Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. perdió la vigencia de su registro como entidad administradora y liquidadora de deudores sometidos a procedimientos concursales.
 El hecho que Solución y Desarrollo Empresarial haya perdido la vigencia de su registro como entidad administradora y liquidadora de deudores sometidos a procedimientos concursales, no implica que dicha empresa deje de ser administradora del Club Universitario de Deportes, debido a la cancelación de su registro, informó el Indecopi.  
La Comisión de Procedimientos Concursales del Indecopi emitió una resolución que declaró que Solución y Desarrollo Empresarial perdió la vigencia de su registro como entidad administradora y liquidadora de deudores sometidos a procedimientos concursales.  
En ese sentido, explicó que dicho registro es exigido únicamente a los procedimientos tramitados en el marco de la Ley General del Sistema Concursal y no en la Ley Nº 29862 para la reestructuración de la actividad deportivo-futbolística, que es la que rige actualmente el procedimiento concursal del Club Universitario de Deportes.
Es decir, bajo este régimen especial no se exige que los administradores cuenten con dicho registro.  
El Indecopi hizo esta precisión, ante las informaciones difundidas entre diversos medios de comunicación, las mismas que no se ajustan al contenido de la Resolución N° 8799-2015/CCO-INDECOPI expedida por la Comisión de Procedimientos Concursales, el pasado 30 de diciembre del 2015.  
Fuente: http://gestion.pe/empresas/solucion-y-desarrollo-empresarial-no-dejara-administradora-universitario-2153506  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: campeón en 2009 se unirá a 'Toñito' en Ayacucho FC  
Ayacucho se sigue reforzando con jugadores de recorrido. A ‘Toñito’ se suma otro jugador que también fue campeón nacional con Universitario de Deportes.
'Toñito' se reencontrará con ex compañero en Ayacucho FC.  
En este 2016, Ayacucho FC ha decidido formar un plantel con amplia experiencia. El DT Edgar Ospina piensa que la trayectoria será vital para hacer una buena cmapaña y por eos se reforzó con futbolistas con importante recorrido. A Antonio Gonzales se sumará otro ex campeón con Universitario de Deportes. Hablamos de Giancarlo Carmona.  
El popular ‘Barney’ dejó el Mushuc Runa de Ecuador tras tener un regular 2015 y ahora llegará a Ayacucho FC para encontrarse con su ex compañero en Universitario de Deportes, Antonio Gonzales. Sobre el reencuentro con Toñito, Giancarlo Carmona se mostró sorprendido.
“La verdad no esperaba ver a ‘Toñito’ con otra camiseta, él es un jugador muy querido en Universitario de Deportes, pero ahora se encuentra aquí y trataremos de hacer un buen grupo”, afirmó el lateral.  
Giancarlo Carmona jugará durante todo el 2016 en Ayacucho FC, el defensor espera tener una buena campaña y ser la sorpresa con los ‘zorros’. “Muy agradecido por esta nueva oportunidad que se me brinda en el fútbol peruano y espero volcar lo que he podido aprender en estos años en una institución tan seria como esta””, señaló en su presentación.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-campeon-2009-se-unira-tonito-ayacucho-fc-1063789  
-----------------------------------------------------  
Universitario definió situación de Rafael Guarderas, César Huamantica y Mauricio López  
Universitario de Deportes tiene listo el plantel para afrontar la temporada 2016 en donde, además, disputará la Copa Sudamericana.
Universitario de Deportes debutará ante Ayacucho FC en el Apertura.  
Universitario de Deportes dio marcha atrás y finalmente no prestará más jugadores para la temporada 2016. El defensa Mauricio López, y los volantes Rafael Guarderas y César Huamantica se quedarán en tienda crema, según lo confirmó el gerente deportivo Germán Leguía.  
“Maurio López y Rafael Guarderas se quedan. Hemos recibido el informe del profesor Roberto Chale y él está contento con el rendimiento de los dos”, indicó el Leguía quien luego agregó a César Huamantica en ese grupo de jóvenes de Universitario de Deportes.
El gerente deportivo de Universitario de Deportes aseguró que de esa manera el plantel quedó completo para afrontar el Descentralizado y la Copa Sudamericana. Reiteró que Luis Gudalupe, John Galliquio y Michael Guevara no serán contratados, pese a que estuvieron entrenando con el equipo.  
Universitario de Deportes, de otro lado, se encuentra pendiente a alguna comunicación de Melgar por el caso Raúl Ruidíaz. La carta pase de la ‘Pulga’ pertenece a Melgar. Cualquier interés de otro club por el jugador, el ‘Dominó’ tendrá la última palabra.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-definio-situacion-rafael-guarderas-y-mauricio-lopez-1063788  
--------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: hinchas llegaron a dar su apoyo al plantel crema  
Los aficionados llegaron hasta Campo Mar U para darle su aliento a los jugadores de Universitario de Deportes.
 El plantel de Universitario de Deportes viene realizando su pretemporada en Campo Mar-U en Lurin, pero hasta allá llegaron los hinchas cremas para darle su apoyo a los jugadores antes del inicio del Descentralizado 2016.
Los jugadores de Universitario de Deportes se vieron sorprendidos con un numeroso grupo de hinchas que acudieron a Campo Mar e hicieron sentir su presencia con cánticos, sus banderolas y camisetas.  
“Es importante recibir el apoyo de nuestros hinchas. Hay que estar todos unidos para sacar adelante esto”, comentó Horacio Benincasa cuando se retiraba de las instalaciones de playa de Universitario de Deportes.
Universitario de Deportes mandará un equipo alterno a Arequipa para enfrentar a Melgar en la ‘Noche Rojinegra’. Roberto Chale “guardará” a sus principales figuras para la presentación oficial del plantel que se realizará el martes 2 de febrero.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-hinchas-llegaron-dar-su-apoyo-al-plantel-crema-1063751  
-----------------------------------------------------------  
¡La Reserva de Universitario venció a su similar de la San Martín!  
El club reservista ‘crema’ obtuvo si primer triunfo en un encuentro amistoso.  
Mostrando un mejor desenvolvimiento en el campo de juego, la reserva de Universitario venció en el global 2 – 0 a la Universidad San Martín en las instalaciones de Campo Mar-U como parte de su preparación con miras al Torneo de promoción y reservas que se inicia el próximo domingo 7 de febrero en la cual los cremas debutan de visita ante Ayacucho F.C.  
El primer partido que tuvo una duración de 45 minutos, *Universitario superó 1 – 0 *con anotación de Escobar, mientras que el segundo partido con otro once en su alineación, y que también tuvo una duración de 45 minutos, lo volvió a ganar Universitario por 1 – 0 con anotación de Quevedo.  
El equipo para esta temporada es dirigido Javier Chirinos, además de sus asistentes Gregorio Bernales y Roberto Carlos Farfán.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/reserva-universitario-vencio-su-similar-san-martin-noticia-436084  
---------------------------------------------------------  
Rocío Miranda está de cumpleaños: 10 fotos de la sexy hincha de Universitario  
La escultural Rocío celebra por todo lo alto un año más de vida y aquí te presentamos sus mejores postales que la 'rompen' en el ciberespacio.
Es para muchos la ‘Diosa de Universitario de Deportes’. La chica crossfit Rocío Miranda celebra por todo lo alto sus 29 años de sensual existencia.  
La exvoleibolista se ha encargado de hacer suyo el reinado de los ‘selfies’ y ‘belfies’ en las principales redes sociales. Además, siempre que puede se toma un tiempo para recordar a la ‘U’ y participar en actividades que organiza el club merengue.  
Así, en esta galería hemos armado una infartante recopilación con los mejores momentos de Rocío Miranda.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/mas-futbol/facebook-universitario-de-deportes-rocio-miranda-noticia-933479  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Depor te regala entradas dobles para la 'Noche Crema'  
Este viernes se sorteará las 10 entradas dobles para la ‘Noche Crema’ y tú puedes ser uno de los suertudos.
Ya no tienes pretextos para no asistir a la ‘Noche de Crema’, Depor te regala 10 entradas dobles para la presentación del plantel de Universitario de Deportes, versión 2016, en el estadio Monumental.  
Este martes 2 de febrero, Universitario de Deportes se enfrentará a Colo Colo, a partir de las 9:00 p.m. en el estadio Monumental. El cuadro crema presentará ante sus hinchas a Hernán Rengifo, Adán Balbín, Diego Guastavino, Diego Manicero y entre otros jugadores que han llegado a esta temporada al plantel crema.  
¿Qué debes hacer para ganarte las entradas dobles? Deja tus datos: nombre y apellidos, DNI y Teléfono, en el formulario que se encuentra en la presente nota para que ingreses al sorteo de las 10 entradas dobles para la ‘Noche Crema’.  
No te olvides de ingresar tus datos. El sorteo será este viernes al mediodía. Los ganadores recibirán la llamada de nuestro departamento de promociones para indicarles dónde y cuándo recoger sus entradas.  
Fuente: http://depor.pe/tribuna/universitario-deportes-depor-te-regala-entradas-dobles-noche-crema-1063756

No hay comentarios: