martes, 26 de enero de 2016

Seguimos en carrera...

Universitario jugará la Copa Sudamericana tras fallo de la CJ  Comisión de Justicia de FPF decidió no restarle a Universitario de Deportes los 12 puntos por supuestas deudas del 2015   
Universitario jugará la Copa Sudamericana 2016.  
La angustia terminó para Universitario de Deportes. El cuadro crema podrá jugar la Copa Sudamericana ya que no le quitarán puntos por supuestos pagos impuntuales en el 2015.  
Esta noche la Comisión de Justicia de la FPF decidió no restarle los 12 puntos que en principio iba a perder por los pagos a destiempo, según falló la CJ de la ADFP.  
Universitario de Deportes había logrado el último cupo para la Copa Sudamericana, pero debido al reclamo de Unión Comercio por las deudas a sus jugadores, quedó en stand by su clasificación.  
Finalmente esta noche la CJ de la FPF desestimó el falló de la CJ de la ADFP ya que consideraron que Universitario de Deportes hizo los pagos a tiempo. "Nos han notificado hace unos minutos. Están anulando la resolución de la CJ de la ADFP debido a que no hubo un debido proceso", aseguró Raúl Leguía a Deporte Total. Mañana realizarán una conferencia de prensa donde darán detalles del tema.  
Universitario de Deportes jugará la Copa Sudamericana 2016 por séptima vez en su historia desde que el torneo se creara en el 2002. Su mejor participación fue en el 2011 cuando llegó a cuartos de final.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-jugara-copa-sudamericana-fallo-comision-justicia-fpf-noticia-1873940  
----------------------------------------------------------  
FPF devolvió puntos perdidos a Universitario  
En reunión realizada en las instalaciones de la FPF finalmente se dio el dictamen que tanto esperaba tanto la dirigencia como la hinchada de Universitario, y aunque se tuvo que esperar debido a lo tarde que terminó la reunión, el reclamo de Unión Comercio no procedió y el equipo crema jugará la Copa Sudamericana 2016.  
Cabe recordar que esto se puso en tela de juicio debido a que una supuesta quita de 12 puntos que pudo haber afectado la clasificación final del equipo merengue, pero finalmente se declaró improcedente.
‘SUPERMAN’ MOLESTO  
Raúl Fernández, capitán de Universitario no ocultó su molestia por la postergación de la “Noche Crema”, sin embargó reconoció que tendrán más días de preparación para el partido, sin embargo dijo “Ojalá que nadie se lesione por la seguidilla”.
DEVUELVEN PLATA  
Otra consecuencia que trajo la postergación de la “Noche Crema” es que más de 20 mil hinchas ya habían adquirido su entrada, sin embargo la directiva del club decidió devolver el dinero invertido a todos los hinchas que no puedan asistir el 2 de febrero.  
LEGUÍA VS. LEGUÍA
Por la contratación de Luis Guadalupe y Michel Guevara. Mientras Raúl Leguía sostiene que el equipo está cerrado, Germán dejó una luz de esperanza para los jugadores, sabiendo que ya no hay dinero para incorporaciones lo que habría causado una rensilla entre ambos dirigentes.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/fpf-devolvio-puntos-perdidos-a-universitario/  
---------------------------------------------------  
¿Qué le dice su corazón?  
Encrucijada. Raúl Ruidíaz tiene prácticamente cerrado un acuerdo con un club extranjero pero su cariño a Universitario podría pesar a la hora de la decisión final. “Faltan solo detalles”, dijo el abogado de la ‘Pulga’, David Pezúa.
 Horas finales. Ruidíaz podría despedirse de la ‘U’ en las próximas horas. Tiene una importante oferta del exterior, aunque su cariño por el club lo podría retener.  
Escribe: Angelo Torres  
Mientras Raúl Ruidíaz trabaja junto al plantel de Universitario en la pretemporada, su mente vuela. Se ve en otro lugar, aunque su corazón es como un ancla que le pide quedarse. La ‘Pulga’ sería uno de los principales referentes del equipo, aunque su verdadero anhelo siempre ha sido triunfar en el extranjero y ahora empieza a hacer maletas. Muchas dudas rondan por su cabeza.  
El delantero de 25 años, que ya pasó por la Universidad de Chile y por el Coritiba de Brasil, quiere dar el gran salto. “Destino hay, club y acuerdo en lo económico también hay. Estamos a un 70% de que pueda emigrar”, aseguró su abogado David Pezúa.  
“No puedo mencionar ni el equipo, ni el país, ni el continente. Pero son solo algunos detalles que faltan arreglar, uno de ellos es la cláusula de salida para otro posible equipo. Si Raúl va a otro campeonato, obviamente es para mostrarse y luego llevarlo a otro equipo, lo que se busca es asegurar el monto de una posible futura transferencia, ese es el principal problema para este club”, siguió Pezúa, que ha tenido contacto con clubes de España, Suecia y Francia en los últimos días.  
Esta semana se cerraría su transferencia, en la que Universitario no recibirá ningún monto de dinero porque actualmente el pase le pertenece a Melgar. Incluso se rumoreó que podría volver al cuadro rojinegro pero el verdadero objetivo es dar el gran salto al extranjero. Aunque su corazón también le dice que debería quedarse.  
Por su parte, el gerente deportivo crema, Germán Leguía, habló sobre la posible partida de la ‘Pulga’. “Hemos hablado con el representante de Ruidíaz y le hemos pedido que nos dé una oferta, si es buena, con todo gusto dejaremos partir a Raúl. El que no quiera quedarse en el club tiene las puertas abiertas. Él tiene toda la oportunidad de tener una buena carrera en el exterior, lo único que pedimos al empresario es que tenga las cosas claras y que pueda llevar al jugador a un buen equipo donde se pueda desarrollar y no priorizar el dinero sobre la carrera del futbolista”, aseguró. Le han dado plazo hasta mañana para definir si se queda o si se irá y tendrán que buscarle reemplazo.  
Beberán de la copa 
Por otro lado, Universitario recibió una buena noticia cuando la Comisión de Justicia de la FPF falló a su favor ayer en la noche y aseguró la participación del cuadro merengue en la Copa Sudamericana.  
En diciembre pasado, la CJ de la ADFP decidió quitarles 12 puntos a los cremas por supuestas deudas (AFP, CTS, entre otros) pero la directiva apeló a la FPF, que le ha dado la razón tras presentar la documentación que certifica que cumplió con sus obligaciones. Le devolvieron los puntos y jugará este torneo internacional que también es un ingreso importante (110 mil dólares) para los cremas.  
‘Noche Crema’ cambió de fecha 
La presentación del plantel de Universitario versión 2016, denominada ‘Noche Crema’, ya no se jugará este jueves 28, sino el martes 2 de febrero, luego de que Colo Colo les anunciara que no podrían viajar para dicha fecha por un compromiso en la Liga Chilena. El ‘Cacique’ viene con su equipo principal, incluido el ex volante crema Christofer Gonzales.  
En tanto, el club ha decidido devolverles el monto de las entradas a los hinchas que no podrán asistir al partido. Los que compraron populares deben ir al Monumental o Lolo Fernández y los que compraron Oriente y Occidente a Teleticket.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/736401-que-le-dice-su-corazon  
---------------------------------------------------  
¡Increíble! Los motivos por lo que se aplazó la ‘Noche Crema’  
La postergación de la ‘‘Noche Crema’’ (de este jueves 28 a martes 2 de febrero) tiene ribetes de escándalo debido que el Colo Colo decidió no aceptar lo pactado por “incumplimiento a los requerimientos planteados por parte de la Administración crema”.  
En efecto, Todo Sport conoció que la directiva del equipo chileno esperaba en reciprocidad a lo que ellos gestionaron con la ‘‘Noche Azul’’, tener los pasajes de ida y vuelta de acuerdo a su exigencia. Pidieron estar en Lima este miércoles por la noche y regresar al día siguiente apenas culminado el partido. O en todo caso tener a disposición un charter. Esto no se cumplió.
¿Y qué hizo la ‘‘U’’?, ofreció pasaje de llegada el miércoles, pero el retorno para el viernes, hecho que no aceptó la directiva del Colo Colo por tener que jugar este fin semana en el torneo chileno.  
El acuerdo final fue postergar para el martes 2 de febrero, hecho que complica los planes de ambos clubes y que hace predecir que Colo Colo vendría con algunos suplentes.  
EL COMUNICADO  
La Administración de Universitario emitió ayer un comunicado a la opinión pública argumentando “impostergables motivos de calendarización del campeonato del fútbol de Chile hacen imposible su participación para el partido de la ‘‘Noche Crema’’ del presente 28 de enero”.  
Luego acota:”Nos vemos precisados por dicho motivo en postergar este partido amistoso para el 2 de febrero a las 9:00 de la noche”.
¿Y AHORA?  
Este cambio de fecha complica el cronograma de trabajo del entrenador de Universitario Roberto Chale quien ayer ante el imprevisto hizo trabajar su plantel un solo turno y regresar a los jugadores a sus domicilio.  
Este es el segundo quiebre la pretemporada, ya que hace 2 semanas tuvieron que paralizar para jugar el amistoso con Colo Colo en Chile, donde el equipo Mapocho venció 2-0.  
¿QUIÉN ES EL CULPABLE?  
Todo hace indicar que la responsabilidad de este nuevo papelón crema recaería en la oficina de Marketing de la “U” que lidera Edwin Gamboa, funcionario responsables de tramitar los pasajes y la logística.  
DEBUT ANTE ROJINEGROS  
Todo hace indicar que la verdadera presentación de Universitario será este domingo 31 de enero en Arequipa cuando enfrente a Melgar en la ‘‘Noche Rojinegra’’, los cremas deberán jugar con su once titular.  
MALLAS EN MONUMENTAL  
Ya se completó la instalación de rejas metálicas en el entorno de la cancha en el estadio Monumental, fueron cambiadas las láminas acrílicas que estaban opacas y perjudicaban la visión de los aficionados.  
CONTRA LOS LEGUÍA  
Los hinchas cremas expresaron su molestia a través de las redes sociales por esta postergación que en un centenar ya habían planificado venir a Lima de provincias y ya habían separado sus respectivos permisos. Ellos esperan una explicación.  
INDECOPI INTERVIENE  
Una vez confirmada la noticia, Indecopi de ofició pasó a investigar los verdaderos motivos de este hecho ya que hay un perjuicio a los que compraron sus entradas con una promoción engañosa, podrán ser multados. Ya se habían vendido 20 mil boletos.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/increible-los-motivos-por-lo-que-se-aplazo-la-noche-crema/  
------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes devolverá dinero a los que no puedan ir a la 'Noche Crema'  
Tras la postergación del duelo entre Universitario de Deportes y Colo Colo, el club crema explicó el procedimiento para los hinchas.
Universitario de Deportes chocará ante Colo Colo el 2 de febrero.  
La ‘Noche Crema’ de Universitario de Deportes se postergó y más de un hincha ha mostrado su inconformidad por medio de las redes sociales. El cuadro crema había programado su presentación oficial para el 28 de enero, pero ahora se jugará el 2 de febrero a las 9:00 pm. en el estadio Monumental.  
Hasta la fecha ya se habían vendido cerca de 20 mil entradas y la única tribuna agotada era Norte, por lo que Universitario de Deportes ha decidido devolverle el dinero a los hinchas que ya no puedan asistir a la ‘Noche Crema’.  
Las personas que ya no estarán presentes pueden reclamar su dinero en los mismos puntos de venta. Norte y Sur se devuelve en el Monumental y Lolo, y Oriente y Occidente en Teleticket, según confirmó la dirigencia a Depor.  
Hay que recordar que el duelo de Universitario de Deportes se postergó a pedido de Colo Colo, luego de que la ANFP de Chile informó que los duelos amistosos de la selecciona chilena no se realizarán por lo que se adelantará la fecha del torneo de Clausura. Es así que el ‘Cacique’ deberá enfrentar a Cobresal el día sábado.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-devolvera-dinero-que-no-puedan-ir-noche-crema-1063627  
---------------------------------------------------------  
Luis Guadalupe y Michael Guevara no se quedarán en Universitario de Deportes  
La administración de Universitario de Deportes dio por cerrado el tema y esta mañana se lo comunican a Roberto Chale.
Ambos jugadores empezaron a entrenar desde inicio de pretemporada.  
Las novelas turcas están de moda en el Perú y en Universitario de Deportes empezaron una hace un mes, pero el administrador del club, Raúl Leguía, decidió terminarla al mes: Luis Guadalupe y Michael Guevara no se quedarán en tienda crema para la presente temporada. Y así se lo hizo saber al gerente de la institución merengue frente a frente.
El administrador de Universitario de Deportes afirmó que nunca recibió la solicitud de contratación de ‘Cuto’ y ‘Solanito’, que vienen entrenando con el club desde inicio del mes. “A mí nadie me pidió la contratación de Luis Guadalupe y Michael Guevara. Pueden preguntarle a Germán Leguía si me hicieron la solicitud. En qué idioma quieren que les explique que no se va a contratar a ninguno de los dos jugadores”, dijo Raúl Leguía.  
Y para que no quede dudas de su afirmación, Raúl Leguía, dio a conocer su postura a Germán Leguía y ante esto al gerente solo le quedó decir: “Ya escucharon al administrador, no se puede hacer nada más. Ahora tengo que informarle a Roberto Chale que los jugadores entrenan hasta fin de mes. Nos quedamos con los jugadores que están actualmente, no se puede hacer nada y la decisión ya está tomada”, indicó resignado.  
La novela llegó a su capítulo final. Solo falta informar al técnico de Universitario de Deportes que ni Luis Guadalupe ni Michael Guevara se quedan en tienda crema. El sueño de ambos jugadores se terminó.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-luis-guadalupe-y-michael-guevara-se-quedaran-club-1063674  
--------------------------------------------------------  
Universitario: Germán Leguía desestimó fichaje de John Galliquio  
El gerente 'crema' aseguró que la contratación del exdefensor de Melgar nunca ha sido prioridad.  
Mucho se ha especulado en Universitario de Deportes sobre la posible llegada del central John Galliquio. El popular 'Tyson' entrena en calidad de invitado con el plantel crema a la espera de poder quedarse por todo el 2016.  
Esta situación ha generado que el gerente del club, Germán Leguía, se pronuncie al respecto y confirme o no si hay interés por fichar al exjugador de Melgar.
"Lo de Galliquio no se ha tocado. Él fue para entrenar por su cuenta y de momento sigue así. Está esperando ofertas por algún equipo. Nosotros no hemos hablado nada sobre John Las posibildiades eran Guadalupe y Guevera, no Galliquio", apuntó.  
Además, Leguía también se refirió sobre las posibles llegadas de Luis Guadalupe y Michael Guevara.  
"Nosotros nos reunimos con el cuerpo técnico para ver las contrataciones. Aquí se deciden las contrataciones con la administración y el cuerpo técnico, a partir de ahí saldrála decisión sobre estos jugadores", conluyó.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-german-leguia-desestimo-fichaje-de-john-galliquio-noticia-932660?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=40  
------------------------------------------------------  
Sentimiento Tribunero (26-01-16)  PESADILLA CREMA  
Es la primera vez que una presentación oficial del año se cancele para cambiarla de fecha, enviando un comunicado aludiendo que el invitado de honor no puede llegar por temas deportivos.  
En toda organización con experiencia se tiene un plan A, B, C y D, para poder sostener la planificación de un evento de gran magnitud. Miles de hinchas ilusionados con la “Noche Crema”, reventaron las redes sociales dando a conocer la falta de seriedad de la administración, en especial a los fanáticos merengues que viven en provincia que ya tenían las mochilas con las banderas para estar presente en el Monumental, perjudicando sus bolsillos con el cambio del partido.
No es la primera vez que el responsable demuestre su INCAPACIDAD de organizar, ya demostró en diciembre del año pasado la desastrosa presentación de “Universo Crema”, sin planificación, cambiando nuestra identidad con personajes de la farándula combinado con grupos de salsa, pensando que iban a tener éxito a cinco días de la fiesta de la navidad. Universitario de Deportes vive una pesadilla concursal con individuos impresentables, que manejan la institución como su chacra.  
SIN DERECHO DE ADMINISTRAR  
EL 21 de agosto de 2015 se publicó el Decreto Legislativo 1189 que ordenó a las administradoras registradas en Indecopi, por ejemplo Solución y Desarrollo Empresarial (administradora que maneja los destinos de Universitario, impuesta y protegida por funcionarios del estado), se adecuen a los nuevos requisitos, dando 60 días para dicha adecuación, bajo sanción de anular el registro de la administradora con la sanción expresa de que la cesaban inmediatamente de sus funciones de administrador o liquidador en los procesos Concursales que tienen a cargo. La empresa de los actuales administradores Héctor y Raúl, no se adecuó como manda la ley, generando que se le quite su licencia en Indecopi (Resolución 8799-2015 del 30 de diciembre). Lo que origina a la vez que cesan sus funciones como administrador o liquidador en todos los procesos Concursales que tienen a cargo. Esto debería ser automático, Indecopi lo sabe pero cierra los ojos para jugar con la ley que ellos mismos escribieron (artículo 120.3 de D Leg 1189) y por lo tanto Solución y Desarrollo Empresarial legalmente está fuera de Universitario, pero Indecopi al igual que algunos funcionarios del estado los protegen y los blindan.  
RESPETO AL PERIODISMO  
El día de ayer en las oficinas de Poussin, bastión de los hermanos coraje, Raulito, faltó el respeto a un colega del diario Perú 21, tratando de intimidar con voz alta, acusándolo de crear circo con la contratación de Luis Guadalupe, lo curioso es que ellos mismos lo generan y que viene de la misma palabras de su gerente deportivo. El periodista lo miró, lo escuchó y nunca retrocedió, demostrando la calidad profesional de defender la noticia. Más respeto con la prensa deportiva señores administradores.  
Por: José Olaechea.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/sentimiento-tribunero-26-01-16/  
-----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes tiene un plan B ante posible partida de Raúl Ruidíaz  
Raúl Ruidíaz tiene plazo hasta hoy para confirmar si se queda o se va de Universitario de Deportes. El brasileño Maicon es una opción.
Raúl Ruidíaz tiene un valor en el mercado de 651 mil dólares. (Eddy Lozano)  
¿Raúl Ruidíaz se va o se queda? Mientras su abogado, David Pezúa, asegura que tiene todo servido para irse extranjero (“Hay un 70% de posibilidades de emigrar”, dijo), en Universitario de Deportes confían en que seguirá en su ‘casa’.  
Incluso en Universitario de Deportes apuestan a que la ‘Pulga’, cuyo pase le pertenece a Melgar, cumplirá con el préstamo hasta el 31 de julio. Ya luego conversarán con él para ampliar su contrato. Por esta razón Germán Leguía le envió un mensaje a su empresario.  
“Que traiga algo concreto y lo hablamos. Si no tienes nada deja de hablar porque estas creando una molestia. Raúl Ruidíaz no ha dicho nada”, dijo.  
Sin embargo, ante la posibilidad de que el goleador emigre, los cremas tienen un plan B.
“En Universitario de Deportes hemos hecho contrataciones pensando en todo. Tenemos a Manicero y Guastavino y arriba a Rengifo y Ugarriza. Tenemos a Flores Polo, Tito. Roberto Chale tiene variantes arriba, primero jugaríamos con esas variantes”, añadió.  
Germán Leguía afirmó que el técnico de Universitario de Deportes tiene cómo salir rápido de un tema si no está Raúl. “En mi celular debo tener 2500 nombres de delantero. Si Raúl llega a irse plata hay para traer a un delantero de buen nivel”, dijo en Radio Unión.  
Maicon suena  
El dirigente de Universitario de Deportes dijo que han recibido información delo brasileño Maicon Santos, quien juega en el Strikers de EE.UU. “Lo conversaré con Roberto Chale pero no puedo decir nada por respeto a Raúl Ruidíaz que todavía está con nosotros”, dijo.  
Raúl Ruidíaz tiene plazo hasta esta tarde para que su abogado informe a Universitario de Deportes sobre su situación. Pezúa afirma que el delantero cerraría hoy la opción para irse al exterior, pero que el plazo para salir de la ‘U’ vence el 31 de enero.  
La ‘Pulga’ tendría ofertas de México, Francia y Portugal. Y en Colombia siguen hablando de que podría llegar al Junior.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-tiene-plan-b-ante-posible-partida-raul-ruidiaz-1063681  
-------------------------------------------------------------  
Conoce un poco más de su juego del brasileño  
Universitario de Deportes: esto dijo Maicon futuro reemplazo de Raúl Ruidíaz
La 'Pulga' tiene pie y medio a fuera de ATE  
Prácticamente Raúl Ruidíaz tiene todo listo para volver a emprender una aventura en el extranjero, según lo dicho por David Pezúa, asesor legal del delantero, y en Universitario de Deportes empezaron al toque a trabajar en su reemplazo.  
“Destino hay, club y acuerdo en lo económico también hay. Estamos a un 70% de que pueda emigrar”, dijo el abogado y representante al programa de radio “Blanco y Negro”. Incluso, LÍBERO contactó con el entornó de Ruidíaz y parecería un hecho de que el “Chato” se irá de la “U” y emigrará. Incluso que hoy se confirmaría todo.  
Ante esta situación, la directiva merengue se comunicó con el agente del jugador y le solicitó acabar con esto y definir de una vez, hoy, si Raúl Ruidíaz se va o no. Así que habrá reunión antes de que acabe el día y se conocerá si la “Pulga” dice adiós o no.
 En la “U”, ojito, no están del todo seguros de que se vaya, pero si confirma su partida ya van buscando opciones en su lugar.  
El plan “A” que tiene la directiva merengue es el brasileño Maicon Dos Santos Corrêa, delantero que está en el Strikers de la MLS, dónde ha hecho casi toda su carrera. “Sé que me quieren y estoy listo. Me gusta la idea de jugar en un grande del Perú y más la Sudamericana”, indicó a LÍBERO el atacante de 31 años.  
EL DATO Juan Reynoso hizo debutar a Raúl Ruidíaz el 2009 con una victoria (2-1) ante Total Chalaco.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-26-universitario-de-deportes-raul-ruidiaz-se-va-maicon-llega  
----------------------------------------------------------  
Representante del jugador reveló algunos puntos que falta cerrar para su salida de la U''  
Universitario: Raúl Ruidíaz y los detalles que falta para que emigre a Europa
 La 'pulga' está cerca de irse de ATE  
David Pezúa, representante legal del jugador de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, reveló algunos detalles para el fichaje del atacante al fútbol europeo.  
Pezúa fue claro. "Raúl Ruidíaz tiene una oferta de Asia muy buena, buenísima, pero no es lo que se está buscando. Tiene dos ofertas del mundo árabe pero tampoco es lo que se está buscando. El equipo de Europa que lo quiere solo está esperando que el jugador que le ocupa plaza de extranjero termine de concretar su transferencia a un club de Asia. Es un jugador de 32 años, están terminando de negociarlo para que se vaya y esa plaza ya está destinada para Raúl", sostuvo a Radio Ovación.  
Asimismo, negó que la posible salida de Ruidíaz de Universitario sea una jugada para un incremento de sueldo. "No se ha hecho ningún requerimiento de mejora o de incremento salarial a Universitario. Si fuera así ellos ya lo hubieran dicho. Eso ya estaba pactado en el contrato", agregó.
 Luego, explicó que su jugador nunca fue ofrecido a Melgar. "Tampoco es cierto que lo haya ofrecido a Melgar como dijo en Twitter el señor Rubén Marrufo, que es el encargado de informaciones del club y no sé qué sentido habrá tenido".  
Finalmente, aclaró. "Yo no le tengo que pedir autorización a Universitario, solo les tengo que comunicar. La salida de Ruidíaz solo deja derechos de solidaridad, no de formación porque eso ya no corresponde".  
EL DATO Raúl Ruidíaz dejó Melgar a mediados del 2015 para jugar por Universitario la Copa Sudamericana  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-26-universitario-raul-ruidiaz-y-los-detalles-que-falta-para-que-emigre-europa  
----------------------------------------------------  
Universitario: Fernández mostró su fastidio por el cambio de fecha en la 'Noche Crema'  
El arquero de Universitario de Deportes: espera que nadie termine lesionado durante la seguidilla de partidos que tendrán los cremas en el inicio de Febrero.
 Raúl Fernández habló sobre la postergación de la 'Noche Crema'.  
La ‘Noche Crema’ fue postergada y en Universitario de Deportes surgió, casi inmediatamente, una interrogante, ¿El equipo llegará bien al debut en el Descentralizado? Las opiniones están repartidas, pero para el capitán, Raúl Fernández, la situación preocupa.  
“De todo lo malo hay que sacar algo bueno: tendremos más tiempo apra entrenar y prepararnos para la ‘Noche Crema’. Sin embargo, espero que podamos salir de esta seguidilla sin que nadie se lesione. Necesitamos a todos bien para el debut”, aseguró el golero de Universitario de Deportes.
A Raúl Fernández le preocupa los 3 duelos que jugará Universitario de Deportes en una semana. Primero, el 31 de enero en la presentación de Melgar en Arequipa, luego, el 2, la ‘Noche Crema’ contra Colo Colo y el 7, el partido más importante, ante Ayacucho FC de visitante en la primera jornada del Descentralizado.  
Asimismo, Raúl Fernández se refirió a la presunta salida de Raúl Ruidíaz del equipo. “Uno siempre tiene que ver lo mejor para su familia. Si se va, espero que le vaya bien. Pero he conversado con él y me dijo que no había nada. Si es que se va, esperemos que el cuerpo técnico decida si traen a otro jugador. Pero hay varios chicos que se esfuerzan para reemplazar a cualquiera”, culminó.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-mostro-su-incomodidad-cambio-fecha-1063645  
-------------------------------------------------  
Raúl Fernández es la sensación en Universitario con su carro a lo 'Rápidos y Furiosos' !!!  
Dale ‘play’ al video: Raúl Fernández acelera su carro deportivo a lo ‘Rápidos y Furiosos’  
Raúl Fernández vuela en el arco de Universitario de Deportes. Le dicen ‘Supemán’ por su agilidad para las intervenciones espectaculares y, en las pistas parece ‘meteoro’. Y es que, ahora luce una impresionante ‘cañaza’ que alcanza velocidades impresionantes y sorprende por su capacidad para ‘picar’ en las pistas.  
Una de las pasiones de Raúl Fernández son los autos. Especialmente los de carrera o, con los que pueden hacerse ‘piques’. Y hoy en Campo Mar se lució con tremenda ‘cañaza’ que cuando se iba del entrenamiento, parecía un auto de carrera.  
Raúl Fernández declaró para Trome en las puertas de Campo Mar, y al marcharse subió a su auto deportivo Nissan GTR, que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 315 k/h.
Entonces, Raúl Fernández, entró a la Panamericana Sur y pisó el acelerador, generando un gran estruendo que acaparaba miradas y despertaba la expectativa entre las personas que transitaban por el lugar.  
El auto deportivo de Raúl Fernández desapareció de la vista en cuestión de segundos y, cabe resaltar que el delantero peruano, Paolo Guerrero, también tiene uno de estos vehículos de alta gama que son la sensación en las pistas por su belleza y potencia.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/universitario-deportes-raul-fernandez-rompe-tremendo-auto-deportivo-2077786  
--------------------------------------------------------  
Universitario: hinchas se 'enfurecen' en redes tras postergación de la 'Noche Crema'  
 Tras la confirmación sobre la postergación de la 'Noche Crema' lo hinchas alzaron su voz de protesta en las redes sociales sintiéndos maltratados por la dirigencia de Universitairo.  
"Mucha GARRA para nuestros hermanos que vienen de provincia, que hicieron todo lo posible por comprar un pasaje para venir a Lima", posteó en el Facebook 'Garra Crema'.  
Asimismo la misma cuenta de hinchas de la 'U' la emprendieron contra Raúl Leguía exigiéndole que presente su renuncia.  
"Ya no hay respeto al hincha carajo!!! Leguia LARGATE YA!", se lee en un post anterior.  
EL DATO Se conoció que la tribuna norte del Estadio Monumental lucirá llena puesto que ya no queda entradas para el día 2 de febrero, donde se realizará la 'Noche Crema'.  
Fuente: http://www.libero.pe/deportes/2016-01-25-universitario-hinchas-se-enfurecen-en-redes-tras-postergacion-de-la-noche-crema  
-------------------------------------------------------  
Alexi Gómez: repasa los escándalos de la 'Hiena' en su carrera  
Alexi Gómez fue separado del San Luis de Quillota por un nuevo acto de indisciplina.
Alexi Gómez no aprende la lección. El lateral izquierdo apareció en el fútbol peruano como una promesa a seguir, pero su carrera se ha visto marcada por actos de indisciplina que han mermado su crecimiento como futbolista, desde su llegada a Universitario de Deportes en 2013.  
El jugador fue separado de Universitario de Deportes por estar envuelto en muchas polémicas e indisciplinas, por lo que llegó a Chile con la ilusión de seguir su carrera y alejarse de las situaciones comprometedoras. Sin embargo, Alexi Gómez ha vuelto ha caer y fue separado del San Luis de Quillota.  
Alexi Gómez habría llegado al entrenamiento del equipo chileno con aliento a alcohol y muy mal físicamente. Esto molestó mucho al técnico Miguel Ramírez y separó al exjugador de Universitario de Deportes por el resto de la temporada.  
Alexis Gómez jugó dos temporadas en Universitario de Deportes y aunque arrancó con relativo éxito, su mala cabeza no le permitió crecer y consolidarse y, finalmente, se fue del club de la peor manera, primero a Suecia y luego a Chile. Al parecer, el peruano no ha logrado enderezar su carrera.  
REPASA AQUÍ LOS ESCÁNDALOS DE ALEXI GÓMEZ  
1. Cuando pasó de León de Huánuco a Universitario de Deportes hizo una polémica declaración: “Soy hincha de Cristal”.  
2. En marzo del 2013 se le vio con Sara Manrique, una exbailarina mucho mayor que el futbolista.  
3. Un mes después, el técnico Ángel Comizzo lo reprochó por su corte de cabello. “¿Qué te has hecho en la cabeza? Te cambias ese peinado o no entrenas”, le dijo el entrenador argentino.  
4. Pocos días después llegó tarde a la concentración del equipo junto a Christofer Gonzales. Comizzo lo dejó fuera del partido contra Sporting Cristal.  
5. En setiembre se le vio en una discoteca junto a varias mujeres y al también futbolista Hernán Hinostroza.  
6. Tras muchas críticas luego del partido ante The Strongest, en su Facebook escribió: “Me importa poco lo que diga lo gente”.  
7. Tuvo un encontrón con el estilista Ojany y se tomaron una foto en una situación polémica.  
8. Fue separado del San Luis de Quillota de Chile por llegar en estado de ebriedad a los entrenamientos del equipo.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/alexi-gomez-repasa-los-escandalos-de-la-hiena-en-su-carrera-118201/  
--------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Por qué no debería llegar Luis Guadalupe? 
Luis Gudalupe insiste en jugar por Universitario de Deportes. Apela a su buena relación con el plantel y el técnico.
Hace unos meses Raúl Ruidíaz no era titular ni goleador en Melgar de Arequipa. Por entonces, su nivel de exhibicionismo sobre el cariño que le pregonaba a Universitario de Deportes alcanzaba límites inimaginables. Apelaba al amor por la camiseta para volver a vestir la crema. Hoy, solo piensa en marcharse porque así es el fútbol y porque la directiva no le renovó a su mejor amigo Antonio Gonzales. El amor eterno e incondicional por la crema quedó de lado.  
ESCRIBE: JOSÉ BRAGAYRAC  
No es sorprendente cómo los futbolistas apelan al amor por una camiseta para conseguir contratos o ganarse el cariño de la afición y hacerlo todo más fácil. Diego Guastavino siempre estuvo dispuesto a volver a jugar en Universitario de Deportes y su disposición y cariño fue creciendo según su presente en Querétaro y luego en Chile se iba complicando. Luis Guadalupe parece haber copiado el libreto y ahora apela a su amor incondicional para ganarse el derecho a fichar por Universitario de Deportes.  
Es pues, casi normal, que un jugador como Luis Guadalupe apele a su pasado con Universitario de Deportes y a su buena relación con el técnico Roberto Chale y casi todo el plantel crema, como base para ganarse un contrato. Lo informal y de poca seriedad es que el técnico declare públicamente que quiere a Luis Guadalupe y lo mismo haga el gerente deportivo Germán Leguía a la vez que el administrador temporal Raúl Leguía sentencie todo lo contrario.  
Eso habla muy mal de la manera cómo se trabaja en Universitario de Deportes. O no se planifican ni se dialogan las cosas, o hay una evidente lucha de poder dentro de la institución. Y también deja en evidencia otro problema grave en el fútbol peruano: los fichajes no se deciden en base a rendimiento; sino a partir de otros factores como el emocional. Johnnier Montaño y Diego Guastavino, por ejemplo. Ninguno llega por su gran rendimiento en la última temporada. Sino por el cariño que le tiene la afición y el amor que ellos pregonan por la institución.  
Luis Guadalupe no merece llegar a Universitario de Deportes si la decisión se toma en base a rendimiento. El 2015 jugó en Segunda División y no fue titular en Los Caimanes. Disputó apenas 15 partidos y solo en 13 fue titular. Además, sus 37 años lo convierten -por naturaleza- en un jugador en rendimiento decreciente. Mejor sería 'repatriar' a Néstor Duarte.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-por-que-no-deberia-llegar-luis-guadalupe-118180/  
-----------------------------------------------------  
Facebook: Anuncian nueva camiseta de Universitario de Deportes  
La marca que viste a Universitario de Deportes anunció el lanzamiento de su nueva camiseta en Facebook.
La marca que viste a Universitario de Deportes utilizó su cuenta oficial de Facebook para anunciar el lanzamiento de su nueva camiseta para la temporada 2016. De inmediato los seguidores del cuadro meregnue comenzaron a compartirla por redes sociales.  
'Lo que tanto esperabas ya tiene fecha… Este 28 de enero conocerás los detalles sobre la nueva camiseta del Club Universitario de Deportes. ‪#‎PasiónCrema‬', publicó la cuenta oficial del Club Universitario de Deportes en Facebook.  
Algo que tiene contento a la mayoría en Universitario de Deportes es el fixture del Descentralizado 2016, lo cual consideran favorable para los cremas. En las primeras siete fechas del torneo, los cremas jugarán cinco partidos en Lima y solo dos en provincia, con la posibilidad de sacar una amplia ventaja en la tabla.  
Universitario de Deportes debuta el domingo 7 de febrero visitando a Ayacucho, luego recibe a Juan Aurich (11/2) y Defensor La Bocana (14/2) en el Monumental. Los dirigidos por Roberto Chale podrían empezar la carrera asegurando puntos como locales.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/facebook-anuncian-nueva-camiseta-de-universitario-de-deportes-video-118161/  
----------------------------------------------------  
Universitario: hinchas respondieron tras ver la camiseta que hace cubos de hielo  
Hicieron divertidos memes como venganza.
El último lunes circuló por todas la redes sociales un video en donde increíblemente con una camiseta de Universitario se podía congelar el agua y hacer cubitos de hielo. Definitivamente era un truco, pero los hinchas ‘cremas’ no demoraron en responder.  
En el video de YouTube, se puede ver a un hombre con la camiseta de Universitario realizando el acto, por lo que fue muy rápido identificar al autor: un hincha de Alianza Lima.  
Tras saber esto, la fanaticada crema no aguantó y viralizó algunos memes en Facebook como venganza. En esta nota podrás ver una galería con los mejores que encontramos.  
En lo futbolístico, Alianza Lima viajó este marte por la mañana para jugar en la “Noche Eléctrica” de Emelec, mientras que Universitario sigue con su pretemporada esperando el martes 2 de febrero para jugar con Colo Colo en la “Noche Crema”.  
Fuente: http://peru.com/futbol/internacional/universitario-hinchas-respondieron-ver-camiseta-que-hace-cubos-hielo-noticia-435733-1366145

No hay comentarios: