martes, 12 de enero de 2016

Y así campeonatos...

Universitario de Deportes: "Si los delanteros de Alianza prometen goles, nosotros triunfos"  
El delantero Hernán Rengifo habló fuerte y claro, y prometió pelear en título con Universitario de Deportes para regresar a la Selección Peruana.  
Hernán Rengifo comandará el ataque de Universitario de Deportes junto a Raúl Ruidíaz.  
Hace unos días atrás, la dupla ‘Pa-Pa’ de Alianza Lima, conformada por los delanteros Andy Pando y Lionard Pajoy, se mandó con todo y aseguró que están dispuestos a cumplir con lo que mejor saben: goles. Pero, este lunes, en Universitario de Deportes, Hernán Rengifo fue claro y explicó que los más importante son los triunfos para pelear el título.  
“Nosotros trabajamos y lo más importante es que gane Universitario de Deportes. Si se hace gol o no, lo importante es que equipo gane. Todos tienen un plantel para pelear así que hay que preparase bien”, dijo Hernán Rengifo.  
Además, Hernán Rengifo habló que regresó a Universitario de Deportes para alcanzar grandes objetivos, donde uno de ellos es volver a la Selección Peruana .  
“Universitario de Deportes es un equipo grande, uno siempre quiere hacer lo mejor posible. Es un equipo grande, uno siempre quiere hacer lo mejor posible. Estoy más maduro, tengo más experiencia. El fútbol es así, uno siempre vive con la ilusión de pelear el título y después veremos que pasa con la Selección Peruana”, finalizó Hernán Rengifo.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-si-delanteros-alianza-prometen-goles-nosotros-triunfos-1062715  
------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Diego Manicero se pone en su mejor forma
 El debut tendrá que esperar. El argentino Diego Manicero no viajará a Chile para jugar este jueves ante Colo Colo. El volante se quedará en Lima entrenando en Campo Mar con un asistente personal para así ya culminar su rehabilitación a la rodilla derecha, de la que fue operado hace ya dos semanas.  
“Mani” desde hace tres días ya empezó a trotar y a más tardar este fin de semana que viene deberá hacer fútbol, a exigirse en el aspecto físico y estar sí o sí, al 100%, en la “Noche Crema”, e, 28 del presente mes, también ante el club chileno y estrenarse en el Monumental.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-12-universitario-de-deportes-diego-manicero-se-pone-en-su-mejor-forma  
------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Roberto Chale y su once para enfrentar a Colo Colo  
Rauidíaz será titular ante chilenos  
¡Manos a la obra! Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes ordenó ayer partido de práctica y ya tiene listo el once que debutará este 2016, exactamente el jueves, ante Colo Colo en Chile y la gran novedad es la dupla de ataque conformada por Raúl Ruidíaz y Hernán Rengifo.  
El compromiso, que se jugó en Campo Mar y constó de 38 minutos cada tiempo, fue triunfo del equipo “A” (ver cancha) por 3-1 y la “Pulga” fue la gran figura al anotar dos golazos, que hicieron que Roberto Chale aplauda de felicidad. El otro tanto del once titular fue de Josimar Vargas.  
El once titular estuvo conformado por Fernández, Chávez, García, Benincasa, Trauco, Vargas, Mendoza, Polo, Flores, Ruidíaz y Rengifo.  
Para el cuadro “B” descontó Raúl Tito, en un tanto de buena factura y sorprendió el buen nivel de Adán Balbín y Diego Guastavino, que estuvo “diablo”, hizo “huachas” y “rompió” cinturas.
El equipo alterno estuvo conformado por Cáceda, Cuba, Guadalupe, Balbín, Aguirre, Romero, Páucar, “Guti”, Huamantica, Guastavino y Siucho.  
“Este equipo ilusiona, hay mucho talento y con qué pelear. Vamos por la estrella 27”, dijo ilusionado Ruidíaz.  
EL DATO Universitario de Deportes jugará la Copa Sudamericana del presente año.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-12-universitario-de-deportes-roberto-chale-y-su-once-para-enfrentar-colo-colo  
---------------------------------------------------  
Las entradas se venderán desde este miércoles en diferentes lugares  
Universitario: conoce el precio de las entradas para la Noche Crema 2016  
La Trinchera Norte llenará su tribuna y dejará la garganta por el equipo
Atención hincha merengue, la directiva de la “U” reveló los precios de las entradas para poder alentar al equipo de tus amores en la Noche Crema 2016, el primer partido del año del renovado equipo de Roberto Chale.  
Está vez los directivos pensaron en todos y cada uno de los fieles seguidores del club y pusieron precios populares para que la barra crema llene el Monumental y haga sentir su voz en la tan esperada “Noche Crema”.  
El compromiso por acompañar al club durante todo el 2016 se firmará el jueves 28 de enero en el templo Crema y los hinchas deben empezar a juntar sus fichas para gozar del espectaculo y conocer a sus representantes.
Los precios son los siguientes:  
- Norte S/. 15 
- Sur S/. 10 
- Oriente S/. 50 
- Occidente S/. 80 
- Butacas S/. 150  
Las entradas se venderán desde este miércoles en Teleticket, el Lolo Fernández y el estadio Monumental de Ate.  
EL DATO: El rival de la "U" en la Noche Crema será el Colo-Colo de Chile.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-11-universitario-ya-conocen-los-precios-de-las-entradas-para-la-noche-crema-2016  
-------------------------------------------------------  
Colo Colo vs Universitario será transmitido por la televisión abierta  
El partido entre Colo Colo y Universitario de Lima se jugará este jueves a las 20:00 horas.
Colo Colo confirmó que el amistoso contra Universidatio de Lima será transmitida por TVN. El cuadro popular viene de caer por 2 a 1 frente a Wanderers de Valparaíso por la última fecha del campeonato pasado y espera recuperarse en su primer amistoso internacional.  
El Cacique no ha realizado ninguna contratación descollante. Hasta el momento, el colombiano Javier Reina es el único refuerzo del cuadro popular, que espera en esta semana cerrar una incorporación para la defensa.  
Los precios de las entradas oscilan ente los $4.000 y $17.000. Los tickets se pueden adquirir a través de Puntoticket.cl y en las boleterías del Estadio Monumental.  
Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/colo-colo-vs-universitario-sera-transmitido-por-la-television-abierta/20160112/nota/3035781.aspx 
------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Diego Guastavino dará su vida por el equipo crema  
Diego Guastavino agradece a hinchas por apoyo y les hace promesa para que Universitario de Deportes campeone.
Aquel imborrable gesto de los hinchas de Universitario de Deportes en su recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez, que se trasladó en las redes sociales y hasta en cada rincón a donde va, ha generado un sentimiento especial en Diego Guastavino. Por eso, el volante uruguayo retribuyó el apoyo a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.  
ESCRIBE: WILMER ROBLES  
“Quería expresar y compartir por este medio mi gran alegría y felicidad de volver nuevamente a mi segunda casa. Es un sueño que demoró dos años en concretarse y que hoy se hace realidad. Agradecer a la Administración y al cuerpo técnico que hicieron posible mi regreso al club, pero por sobre todas las cosas a esta gran hinchada crema, que desde que me fui no dejó de brindarme su cariño. No voy a olvidar el gran recibimiento y todo el afecto que me brindaron a mi llegada. Prometo dejar la vida para, junto a mis compañeros y cuerpo técnico, pongamos a Universitario de Deportes en el sitial que se merece. Será un camino largo y duro en el cual atravesaremos momentos buenos y malos, pero todos juntos lograremos la estrella número 27”, fue el tuit de Diego Guastavino, que de inmediato recibió respuesta y fue compartido por los hinchas.
Viaja a Santiago  
En lo futbolístico, a pesar de haber entrenado cuatro días, Diego Guastavino ha formado parte de los partidos de práctica en el equipo B, mientras se pone a la par del resto de sus compañeros, pero el cuerpo técnico ha decidido que viaje a Santiago para el amistoso ante Colo Colo.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-diego-guastavino-dara-su-vida-por-el-equipo-crema-117289/  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: así formarían los cremas ante Colo Colo  
Braynner García se metió al equipo que arrancará en Chile. ‘Orejas’ Flores también entraría para jugar por las bandas.
Universitario de Deportes ya puso a la venta las entradas para la 'Noche Crema'. (Erick Nazario)  
Con la llegada de Adan Balbín, parecía haber perdido su puesto en Universitario de Deportes. Pero Braynner García nunca quiere dar por perdida una batalla. Trabajó fuerte y le ganó el ‘coco’ al ‘Maestro’ Chale para meterse al equipo que se estrenará el jueves en Chile.  
En la práctica de ayer, el colombiano apareció en el once del ‘Tío Terrible’, haciendo dupla con Hiracio Benincasa.
Pero no sería la única sorpresa en Universitario de Deportes: Edison ‘Orejas’ Flores también fue considerado como extremo izquierdo, en lugar de Juan Diego Gutiérrez.  
En el once que elegiría Chale, aparecen nueve jugadores que fueron formados en casa. Tan solo García y Trauco son de otros clubes. Benincasa empezó en Universitario de Deportes y luego se fue a los menores de Alianza.  
En la práctica de ayer, el equipo alterno formó con Cáceda; Cuba, Guadalupe, Balbín, Aguirre; Romero, Páucar, Gutiérrez, Huamantica, Guastavino; y Siucho. Ingresaron Dulanto, Guevara, López, Tito, Ugarriza, Barreto y Guarderas.  
Así formaría Universitario de Deportes:  

 Universitario de Deportes enfrentará este jueves a Colo Colo, a las 6 p.m. (hora peruana).  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-asi-formaran-cremas-ante-colo-colo-1062768  
--------------------------------------------------------  
Técnico de Ayacucho FC: "Aún sueño con tener a Toño Gonzales"  
Edgar Ospina no pierde la esperanza de contar con el exvolante de Universitario de Deportes aunque no hay acuerdo económico.
Antonio Gonzales se formó en Universitario de Deportes.  
Universitario de Deportes no le renovó a Antonio Gonzales para la temporada 2016 y ahora el jugador está en búsqueda de equipo. ‘Toñito’ ha sonado en varios clubes como Comerciantes Unidos, Real Garcilaso y UTC, pero si hay uno que lo quiere sí o sí es Ayacucho FC.  
“A Toñito lo conozco, sé que es un gran jugador, no sentí duda de que llegara desde Universitario de Deportes, pero la parte económica no lo satisfizo y hemos perdido la opción de un gran jugador, aunque aún sueño con tener a Toño Gonzales”, comentó el técnico Edgar Ospina en ‘Exitosa Deportes’.  
Sobre los objetivos de Ayacucho FC esta temporada agregó: “Buscaremos un par de partidos antes de la competencia, pero con una fortaleza enorme y una energía positiva. Buscamos que quien llegue al club, sea quien quiere estar ahí. Apuntamos a una Sudamericana y olvidar el año anterior que fue nefasto”.  
Ayacucho FC, dirigido por Edgar Ospina, ya aseguró a los nacionales Osnar Norohna, Juan Barreda, Cristian Mejía y César Medina, así como a los refuerzos colombianos Jesús Arrieta, Emmanuel Prisco y César Valoyes.  
Recordemos que Antonio Gonzales se formó en Universitario de Deportes y durante toda su carrera vistió siempre la crema. Ahora su futuro tendrá que ser en otro equipo.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-aun-sueno-tener-tono-gonzales-dijo-ospina-1062738  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Josimar Vargas vaciló a Diego Guastavino y al 'Cuto' Guadalupe  
Uno de los jugadores más emocionado de Universitario de Deportes con el regreso de Guastavino y el ‘Cuto’ es Josimar Vargas y al toque los agarró de punto.
 Diego Guastavino salió campeón con Universitario de Deportes en 2013.  
No lo pudo ocultar, Josimar Vargas es uno de los jugadores de Universitario de Deportes más motivado con la vuelta de Diego Guastavino y Luis Guadalupe. Y, a pesar que el tema del ‘Cuto’ no está totalmente cristalizado, el ‘Muro’ espera que se quede por su liderazgo en el equipo.  
Eso sí, Josimar Vargas también se animó en vacilar a Diego Guastavino y Luis Guadalupe, y explicó la importancia que tienen estos dos jugadores en el plantel de Universitario de Deportes.
“El ‘Tío Cuto’ es una buena persona, hace reír y sería bueno (que se quede), sería una ayuda. Lo malo es que es muy chiquito”, dijo Josimar Vargas, entre risas. Y sobre Diego Guastavino, agregó: “Está más arreglado creo, ¿no? Es el mismo y va a ser muy importante para el grupo”.  
Para Josimar Vargas los objetivos de Universitario de Deportes para esta temporada están claros y considera que las cosas serán muy diferentes al 2015: “Sabemos que estamos en un equipo grande y el objetivo de este año es campeonar”, finalizó el ‘Muro’.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-josimar-vargas-vacilo-diego-guastavino-y-al-cuto-guadalupe-1062736  
-----------------------------------------------------  
Facebook: peruanos dedican sus propios memes a la gala del Balón de Oro 2015  
Los cibernautas peruanos no fueron ajenos a la gala del Balón de Oro 2015. Mira aquí todos los divertidos memes que crearon.
Peruanos no fueron ajenos a la gala del Balón de Oro 2015.  
Este lunes se llevó a cabo la gala del Balón de Oro en Zúrich y ningún fanático del buen fútbol se la perdió.  
Los peruanos, como era de esperarse, tampoco. Es más, hasta se atrevieron a crear graciosos memes. Algunos le dieron un toque local, agregando a equipos como Alianza Lima en sus gráficas. Para verlas todas, anda a la galería de aquí arriba.  
A tomar en cuenta  
A sus 28 años, el barcelonista ha aumentado su leyenda. La victoria de Messi ha resultado incontestable, fruto del magnífico año del Barcelona, su equipo de siempre, con el que ha ganado este año cinco títulos: la Liga y la Copa españolas; la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.  
El argentino ha conseguido el 41,33 por ciento de los votos por delante de Cristiano Ronaldo (27,76) y de Neymar (7,86).  
El único galardón que se le escapó a Messi fue el 'Premio Puskas' al mejor gol del año, al que el argentino también estaba nominado. Fue distinguido el brasileño Wendell Lira por su chilena conseguida con el Goianesia, en un partido de la Liga estatal brasileña, por delante del tanto de Messi en la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club y el 'bombazo' desde cincuenta metros del jugador del Roma, Alessandro Florenzi, en un partido de la Liga de Campeones precisamente contra el Barça.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/mas-futbol/facebook-memes-peruanos-de-la-gala-del-balon-de-oro-2015-fotos-noticia-928852?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=19  
-----------------------------------------------------------  
Universitario vs Selección Peruana [Partido Amistoso FUTSAL]  
Anoche el equipo de Futsal de #Universitario jugó un partido amistoso ante la Selección Peruana de Futsal, que sirvió como preparación para las Eliminatorias Sudamericanas que se realizarán en Paraguay del 5 al 13 de febrero. El torneo clasifica a tres selecciones para el Mundial de Futsal de la FIFA a desarrollarse en Colombia, en el presente año.
¡Vamos Perú, vamos por la clasificación!  
¡La Garra de la U es la Garra del Perú!  
#YdaleU #VamosPerú  
Fuente: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1753850321502809.1073741865.1654707961417046&type=3  
Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1753850321502809.1073741865.1654707961417046&type=3 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1665587903682135.1073741933.1425311817709746&type=3

No hay comentarios: