jueves, 21 de enero de 2016

Una cita imperdible...

Universitario de Deportes: se estima 60 mil hinchas en la 'Noche Crema'  
Al cierre de esta edición, las entradas para la tribuna popular Norte se agotaron y el reporte señalaba que ya iban casi 30 mil entradas vendidas para lo que será la “Noche Crema”, a jugarse este jueves 28 contra Colo Colo en el Monumental.
El coloso de Ate, si sigue esta constante, lucirá un lleno total. Se pintará de crema y la Administración estima llegarán a vender, tranquilamente, 60 mil boletos con los palcos incluidos.  
Además, la importante taquilla será de un monto cercano a 1 millón de soles, cifra que permitirá a Universitario analizar el fichaje de Michael Guadalupe y Michael Guevara o pagar los sueldos.  
Como se recuerda el cuadro 'crema' cayó por 2-0 en el duelo amistoso ante el 'Cacique' en lo que significó 'La Noche Alba'.  
EL DATO Universitario debutará en el Torneo Apertura en condición de visita ante Ayacucho FC.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-21-universitario-de-deportes-se-estima-60-mil-hinchas-en-la-noche-crema  
---------------------------------------------------------  
La ‘U’ sabrá el lunes si juega la Copa  
Suspenso. La CJ de la FPF dará fallo pendiente sobre sanción a cremas.
Castigo. La ADFP decidió quitarle 12 puntos a la ‘U’.  
Aún no está resuelto. Universitario confía en que el próximo lunes la respuesta de la Comisión de Justicia de la FPF le otorgue la razón y confirme que no ha perdido 12 puntos en el Descentralizado del año pasado, con lo que mantendría su cupo a la Copa Sudamericana.  
Juan Monroy, presidente de dicha CJ, señaló que “los informes orales con las audiencias ya están completos”. “El lunes daremos el fallo pendiente”, indicó. Cabe recordar que la ADFP en diciembre pasado decidió sancionar al cuadro merengue por supuestamente no abonar a la ONP, AFP y EsSalud. Jugar un torneo internacional es un importante ingreso económico que el club no quiere resignar.
Por otro lado, quedan menos de mil entradas para la tribuna norte para la presentación del equipo en la denominada ‘Noche Crema’, que será el jueves 28 ante Colo Colo. Ayer el plantel trabajó a doble turno en Campo Mar.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/735120-la-u-sabra-el-lunes-si-juega-la-copa  
--------------------------------------------------------  
¿LLEGAN LOS SERRUCHOS?  
LA DUPLA BASUALDO-GRONDONA PODRÍA ASUMIR MANDO DE UNIVERSITARIO  
Ni siquiera se ha realizado la presentación oficial de Universitario versión 2016 en la denominada “Noche Crema”, pero al parecer a la dirigencia ya se le terminó la paciencia con su técnico Roberto Chale, o por lo menos manejan un plan ‘B’, en caso los resultados no lo acompañen. La dupla Basualdo-Grondona se acerca. Aunque el plantel no está acuerdo con esta futura medida.  
Pero, ¿Qué es lo que hizo que la directiva de los Leguía de un giro en cuanto a la confianza con niño terrible?, como muchos especulaban, no fue la supuesta frustrada contratación de Luis Guadalupe y Michel Guevara, sino la exaltación que habría tenido el estratega crema cuando hace pocos días criticó a todos los periódicos deportivos, al considerar que los medios de comunicación perjudican su trabajo.  
Ante esto, la decisión de los dirigentes es dejar que Chale trabaje por lo menos las tres primeras fechas del Apertura, y si no le va bien, ya tienen dos ases bajo la manga: José Basualdo y Gustavo Grondona. Ambos harían una dupla.
Un ‘Pepe’ conocido  
El ‘Pepe’ ya se puso el buzo en el 2005, y es conocido en la casa, salta a la palestra ya que desde que dirigió al Oriente Petrolero el año pasado no ha vuelto a ponerse el buzo de ningún otro equipo, mientras que el Pelado Grondona es opción por su gran amistad con José Luis Carranza, lo que facilitaría su llegada.  
Además como es sabido la familia del exvolante crema es dueña del Arsenal de Sarandí , lo que podría devenir en un futuro cercano en un convenio entre la crema y el club argentino que permitiría la llegada de elementos de ese país, y la partida de jugadores merengues al club rioplatense.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/llegan-los-serruchos/  
-----------------------------------------------------  
¡ CREMA CALIENTE !  
CHALE DEFINIÓ ONCE PARA NOCHE MERENGUE ANTE COLO COLO  
Quieren cobrarse la revancha. Tras el sorpresivo 2-0 sufrido en Chile ante Colo Colo, en Universitario saben que deben dejar una buena imagen, y más aún en la presentación oficial de la crema versión 2016.
Es por eso que el técnico Roberto Chale bosquejó un once con algunas variantes ante las lesiones de Raúl Ruidíaz, y de sus compañeros Diego Manicero y Hernán Rengifo que todavía no están recuperados del todo.  
En el último partido de práctica, el equipo titular ganó al alterno con anotación de Andy Polo. La ‘Joya’ jugó en la volante, generando fútbol junto a Edison Flores.  
El primer equipo estuvo integrado por Raúl Fernández; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Josimar Vargas, Ángel Romero, Edison Flores, Andy Polo; Diego Guastavino y Roberto Siucho.  
Con respecto al último once que perdió frente a Colo Colo en Santiago de Chile, el conjunto merengue varió con la inclusión del uruguayo Guastavino en lugar del lesionado Raúl Ruidíaz, y Roberto Siucho por Hernán Rengifo.  
“Roberto Chale está en paz”  
Desde hace ya algunos días se viene especulando sobre una posible salida de Roberto Chale de la dirección técnica de Universitario de no darse la contratación de Luis Guadalupe y Michel Guevara. Sin embargo, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, negó que haya diferencias con el ‘Niño terrible’ por el caso del defensor Luis Guadalupe e indicó que todo está bien. “Roberto Chale está tranquilo, ya todos tenemos claro el caso de Guadalupe. No solo se trata de un problema de dinero sino de una política en el plantel”, resaltó.  
‘Guasta’: ‘La Pulga’ es socio del gol
Diego Guastavino sabe que Raúl Ruidíaz será uno de sus mejores socios en el ataque de Universitario, es por eso que el popular ‘Guastashow’ no dudó en acompañar a la pulga en su rehabilitación tras terminar la dura práctica del día en Campo Mar.  
“Con mi hermano RaulRuidiaz luego de un duro entrenamiento. Recuperate pronto crack!!” Publicó el ‘Guasta’ vía redes sociales. Cabe recordar que aunque no podrá estar presente en la “Noche Crema” ante ColoColo, Ruidíaz está apurando la recuperación de su esguince de rodilla para llegar al inicio del Apertura.  
Oficial, este lunes sale fallo de la CJ  
La espera siempre desespera. Y más cuando es por una participación en la Copa Sudamericana. Eso le pasa ahora a Universitario, pero esa espera acabará muy pronto. Este lunes la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol dará su veredicto.  
Ese día, Universitario de Deportes sabrá si recupera los 12 puntos que la Comisión de Justicia de la ADFP le restó por pago a destiempo.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/crema-caliente/  
----------------------------------------------------  
Universitario busca retener a Raúl Ruidíaz pese a oferta de Junior de Barranquilla  
¿Raúl Ruidíaz se quedará hasta fin de año para campeonar con Universitario?  
“No hay peor gestión que la que no se hace”, ese es el lema con el que la administración merengue hará todos los esfuerzos por retener a Raúl Ruidíaz una vez que su vínculo concluya con Universitario (en agosto de este año).  
¿Cuál es el plan? Uno sencillo de mencionar, pero no tan simple de realizar: conseguir sponsors que quieran invertir en el club y en el jugador.
La manera más fructífera de conseguirlo es a través de la buena imagen que brinde el equipo, por ello será importante que peleen los primeros lugares desde el inicio.  
“Tenemos el deseo de que Ruidíaz se quede, vamos a evaluar los mecanismos para poder extender su contrato. Los sponsors llegarán si al equipo le va bien. Confíamos en eso”, le dijo Germán Leguía a LÍBERO. No obstante, esa solución puede llegar un poco tarde si es que la “Pulga”, apoyado en la claúsula con la que cuenta su contrato, recibe una oferta para emigrar antes del 31 de enero.  
EL “TIBURÓN” LO QUIERE  
Precisamente, un nuevo club empezó a mostrar interés en él; el Junior de Barranquilla, de acuerdo a los medios colombianos, ya empezó a contactarlo. Mientras eso pasa, Ruidíaz prefiere pensar en la “Noche Crema”.”Estoy haciendo de todo para recuperarme y llegar”, indicó.
EL DATO  
A inicios del 2015, Raúl Ruidíaz decidió aceptar la propuesta de Melgar, pero a mediados de año regresó a Universtario para ayudarlo a salir del mal momento en el que se encontraba.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-21-universitario-de-deportes-busca-retener-raul-ruidiaz-pese-oferta-de-junior-de-barranquilla  
------------------------------------------------------  
Universitario: Edison Flores se iría sin dejar un sol en Ate
Universitario de Deportes: Edison Flores se iría sin dejar un sol en Ate
Tal como lo dijo LÍBERO, directivos de la U. Católica estarán en la “Noche Crema” para ver a Édison Flores. Si la “rompe” podría cerrarse su fichaje. ¿Y la “U” gana algo?  
Los cremas compraron el 20% del pase y el restante pertenece al Villarreal de España y como en seis meses quedará libre, en Ate no recibirán nada si se va.  
'CREMA' B  
Este domingo 31, a las 6:00 p.m., Universitario jugará ante Melgar en Arequipa su tercer amistoso antes de inicio el torneo Apertura.  
Este cotejo es como parte de la cesión de Raúl Ruidíaz del cuadro “rojinegro” a los merengues. La “U”, dependiendo de la “Noche Crema”, analiza ir con un once alterno.  
EL DATO  
Universitario debutará en el Torneo Apertura ante Ayacucho FC en condición de visita.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-21-universitario-de-deportes-edison-flores-se-iria-sin-dejar-un-sol-en-ate  
---------------------------------------------------  
Universitario de Deportes jugaría con equipo "B" ante Melgar  
 Este domingo 31, a las 6:00 p.m., Universitario jugará ante Melgar en Arequipa su tercer amistoso antes de inicio el torneo Apertura. Este cotejo es como parte de la cesión de Raúl Ruidíaz del cuadro “rojinegro” a los merengues. La “U”, dependiendo de la “Noche Crema”, analiza ir con un once alterno.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-21-universitario-de-deportes-jugaria-con-equipo-b-ante-melgar  
----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Luis Guadalupe y las razones por las que firmará contrato  
LÍBERO te cuenta qué tiene que suceder para que “Cuto” se quede.  
Mucho se especula sobre la presencia de Luis Guadalupe en Universitario. ¿Firma? ¿La Administración no lo quiere? ¿Chale “mata” por él? LÍBERO te cuenta qué tiene que suceder para que “Cuto” se quede.
En la directiva, el administrador Raúl Leguía ha sido claro en varias oportunidades. Señala que el plantel está cerrado y no hay lugar para el zaguero que está próximo a cumplir 40 años. Sin embargo, nunca ha descalificado su liderazgo.  
Y a ese punto de la jerarquía apuntarán quienes están convencidos de que Guadalupe tiene que quedarse para la presente temporada. El lunes 1 de febrero, un día después del partido entre la “U” y Melgar en Arequipa, la Administración en pleno, junto a la Gerencia, el área de Márketing y el comando técnico se juntarán para tomar una decisión.  
EL DATO  
Allí explicarán que “Cuto” tiene que firmar por liderazgo y por lo que generaría el back en cuestión de ventas del club. Así es. ¿Previo a un clásico, “Cuto” no generaría un plus? Es decir, plata podría haber por él con la ayuda de sponsors. Además, si pone la firma, la “U” le ofrecerá partido de despedida y que sea técnico de menores.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-21-universitario-de-deportes-luis-guadalupe-y-las-razones-por-las-que-firmara-contrato  
---------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: "Lo de 'Cuto' Guadalupe parece una novela turca"  
El gerente deportivo de Universitario de Deportes se pronunció sobre el caso de Luis Guadalupe y anunció cuando definirá su tema.
Luis Guadalupe quiere jugar este año y en 2017 prepararse para ser entrenador.  
La historia de Luis Guadalupe aún no está escrita en Universitario de Deportes. Y es que si bien la administración crema le bajó el dedo, las chances del ‘Cuto’ se definirán recién a finales de mes, según lo confirmó el gerente deportivo del club, Germán Leguía.  
“Lo de Luis Guadalupe parece una novela turca. Si se da lo del ‘Cuto’ será por él, sus cualidades y por lo que digan los directivos, no porque alguien ponga plata”, dijo a Depor el gerente deportivo de Universitario de Deportes.  
Luego, Germán Leguía agregó en Radio Ovación: “Luis Guadalupe es un profesional de primera, pero ya sabemos todo lo que hizo en el fútbol. No solo es billete, sino la situación de los jugadores que hay en su puesto, son chicos que quieren una oportunidad”.  
Para Roberto Chale, Luis Guadalupe es un jugador clave, pero su futuro, al igual que el de Luis Guevara, se definirá a finales de este mes en Universitario de Deportes.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-lo-cuto-guadalupe-parece-novela-turca-1063320  
---------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: hinchada fue a Campo Mar a alentar al plantel  
¡Con todo el apoyo! Un buen grupo de hinchas, integrantes de la “Trinchera Norte”, acudió ayer a Campo Mar para visitar y conversar con los jugadores y comando técnico.
¿Fueron a “ajustar”? No, nada que ver. Tampoco habría razón. Lo que hicieron los fanáticos merengues fue transmitir su apoyo a los integrantes del primer equipo y señalarles que confían en ellos para lograr el título nacional.  
Además, entonaron cánticos durante la práctica en la sede de playa y vitorearon a viva voz el nombre de Roberto Chale.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-21-universitario-de-deportes-hinchada-fue-campo-mar-alentar-al-plantel  
---------------------------------------------------  
Lo que tu viejo no te contó: La noche que la “U” quebró el Cristal  
Sporting Cristal quería celebrar sus cincuenta años, que había cumplido un mes antes, sumando una copa en sus vitrinas. Por tal motivo, organizó un cuadrangular internacional a los que invitó a Cerro Porteño de Paraguay, LDU de Ecuador y Universitario de Deportes que terminó aguándoles la fiesta con una sorpresiva y contundente goleada.
El 21 de enero del 2006 será un día que ningún hincha crema debe olvidar. “Los Bajopontinos”, con Amilton Prado, Carlos Zegarra y Henry Quinteros, entre otros, y dirigidos por “Chemo” del Solar saltaban al Nacional en busca de un victoria ante los “Cremas” para tener vida en su torneo internacional.  
La “U” fue dominador desde los primeros minutos y se puso en ventaja con un disparo de unos 35 metros de José Mendoza (22´) que colgó a “Chilavegas”. Después, Manuel Barreto (28’) anotó de cabeza el segundo. En el complemento, la historia no iba cambiar y los “Cremas” liquidarían el partido.  
El tercero lo marcó Dony Neyra (57’) a través de un tiro libre. El último fue de Álex Magallanes (66’) tras encontrarse la pelota en una jugada confusa. La fiesta se armó en la Trinchera Norte con la obtención de la copa de los 50 años de los “Cerveceros”.  
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/2016-01-21-lo-que-tu-viejo-no-te-conto-la-noche-que-la-u-quebro-el-cristal  
----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes le arruinó la fiesta a Sporting Cristal un día como hoy  
Hace diez años, Universitario de Deportes le dio el peor regalo al club celeste en sus bodas de oro.
 Universitario de Deportes tenía a Alex Magallanes como una de sus figuras.  
Hoy no es un día cualquiera para Universitario de Deportes. Hace una década, los merengues le dieron el peor obsequio que Sporting Cristal pudo recibir en sus bodas de oro. Un recuerdo que ningún hincha crema podrá olvidar.  
No solo porque Universitario de Deportes ganó el torneo internacional que Sporting Cristal organizó por su aniversario, sino porque también lo hizo frente a su cara y con una goleada de 4-0 en el propio Estadio Nacional.
Y no solo eso. Universitario de Deportes presentó un equipo alternativo ante Sporting Cristal, pues días después jugaba la Copa Libertadores. A pesar de eso, los cremas se dieron maña para superar a los rimenses con goles de José Mendoza, Manuel Barreto, Donny Neyra y Alex Magallanes.  
Universitario de Deportes se coronó en el certamen de Sporting Cristal de forma invicta. Antes de la victoria contra el club organizador, había superado a Cerro Porteño de Parguay por 1-0. Los cremas esperan darle más alegría a sus hinchas este año.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-le-arruino-fiesta-sporting-cristal-dia-como-hoy-1063356  
--------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: jugadores se vacilaron cantando en la concentración  
Diego Guastavino publicó en Instagram un video donde demostró que no solo la conoce en el fútbol, sino también en el canto.
Universitario de Deportes se prepara para hacer su debut ante Ayacucho FC.  
No todo es trabajo en la pretemporada de Universitario de Deportes, también existen momentos para relajarse. Y eso se pudo confirmar luego de que el volante Diego Guastavino publicara un divertido video en las redes sociales, donde se vacila cantando en Campo Mar.  
Alejados de sus familias, los jugadores de Universitario de Deportes se entretienen haciendo de la suyas en la concentración crema. En el video, que subió Diego Guastavino en su cuenta oficial de Instagram, se ve al ‘charrúa’ cantando una conocida canción de Gilberto Santa Rosa y Vico C, junto a Michael Guevara.
“Lo grande que es perdonar” fue el tema que eligieron Diego Guastavino y Michael Guevara, y estuvieron acompañados de Gustavo Dulanto, Raúl Fernández y el joven golero Patrick Zubczuk.  
Recordemos que Universitario de Deportes se prepara para cobrarse su revancha ante Colo Colo de Chile en el estadio Monumental, en la denominada ‘Noche Crema’.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-jugadores-se-vacilaron-cantando-karaoke-concentracion-1063317  
----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Antonio Gonzales recibió ayuda espiritual en Ayacucho  
El exvolante de Universitario de Deportes informó por Twitter que su equipo tuvo la visita de dos sacerdotes durante el entrenamiento.
Antonio Gonzales debutará en el Descentralizado enfrentado a Universitario de Deportes. (@AntonioEGonz)  
Ayacucho FC no solo se prepara en los aspectos físicos y tácticos para su debut ante Universitario de Deportes, sino también en lo esperitual. Así lo dio a conocer el volante Antonio Gonzales, exjugador merengue, a través de su cuenta de Twitter.  
Antonio Gonzales informó que dos sacerdotes dieron una charla al plantel de Ayacucho FC. A ‘Toñito’ le agradó escuchar la palabra de Dios y por eso no dudó en tomarse una foto con los curas y el técnico Édgar Ospina.  
A pesar de que su deseo era quedarse en Universitario de Deportes, Antonio Gonzales se siente contento de estar en Ayacucho FC. Incluso, según sus publicaciones, se siente encantado con la ciudad. “Cada día me voy adaptando a la altura de esta hermosa ciudad. A seguir dándole con fuerza”, indicó ‘Toñito’.
Ayacucho FC recibirá a Universitario de Deportes en la primera fecha del Descentralizado 2016. Antonio Gonzales manifestó que sentirá sentimientos encontrados al tener al frente al equipo de sus amores, pero se dará íntegro por su actual club.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-antonio-gonzales-recibio-ayuda-espiritual-ayacucho-1063329  
-----------------------------------------------------------  
Pasaron por Alianza Lima o Universitario y hoy no consiguen equipo  
Fueron figuras en Alianza Lima o Universitario de Deportes y hoy no logran conseguir equipo: Wilmer Aguirre es uno de ellos.
 El Descentralizado 2016 está por comenzar y los clubes ya están en medio de sus pretemporadas. Los siempre favoritos Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal ya ficharon casi por completo; pero aún quedan jugadores sin equipo, la mayoría de ellos con trayectoria destacada en el medio local. Uno de los ejemplos más claros es el delantero Wilmer Aguirre. Aquí hacemos un recuento de los más destacados.  
WILMER AGUIRRE: Wilmer Aguirre tuvo su mejor momento en Alianza Lima, donde también se ganó el odio de una gran parte de hinchas blanquiazules por los goles que se perdió. Jugó en el fútbol francés y últimamente en el fútbol mexicano. Ahora está sin equipo e intentó volver a Alianza Lima sin suerte.  
RAINER TORRES: Rainer Torres fue figura en Universitario de Deportes, pero dejó la institución de manera poco amistoso pese a ser uno de los referentes del equipo. En la última temporada destacó en Melgar de Arequipa y logró el título nacional. Sin embargo, actualmente no tiene equipo.  
PIERO ALVA: Piero Alva fue figura en Universitario de Deportes y también tuvo un paso por Sporting Cristal. En la última temporada, el delantero jugó en Cienciano, con el que descendió. En la actualidad busca equipo y ya descartó la posibilidad de volver a Universitario de Deportes.  
JOAZINHO ARROÉ: Jugó en Alianza Lima y en la última temporada integró el plantel de Sporting Cristal, aunque con pocos minutos en cancha. No se ganó nunca la titularidad y las lesiones le jugaron en contra. En varias ocasiones se habló de su vuelta a Alianza Lima, pero finalmente no se concretó. Hoy con 23 años, no tiene equipo.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/pasaron-por-alianza-lima-o-universitario-y-hoy-no-consiguen-equipo-117869/  
---------------------------------------------------------  
Imágenes muestran fuerte pelea entre hinchas de Colo Colo y Universitario Deportes  
El pasado jueves 14 de enero se jugó un amistoso internacional entre el Cacique y el cuadro peruano, sin embargo, horas después se produjeron incidentes en el Metro de Santiago.
por FELIPE LÓPEZ  
Imágenes muestran fuerte pelea entre hinchas de Colo Colo y Universitario de Deportes  
La historia es simple: Colo Colo se midió en un duelo amistoso ante Universitario de Deportes de Perú en el Estadio Monumental el pasado 14 de enero. Fue triunfo para el cuadro albo por 2-0 ante los peruanos y hasta ahí, todo estaba bien.  
Sin embargo, a través de redes sociales, y días después del partido, se dio a conocer un video en donde se enfrentan hinchas del cuadro peruano y de Colo Colo en el Metro de Santiago, después del encuentro entre albos y universitarios, a las 22:45 y en medio de toda la gente que transitaba por el transporte subterráneo a esa hora.
 En las imágenes, impresiona el gran número de fanáticos de Universitario, quienes ocuparon las correas de sus pantalones -y lo que encontraron a su paso- para atacar a no más de una decena de hinchas del Cacique. Claro, los integrantes de la hinchada de Colo Colo tampoco hicieron esperar su reacción y respondieron con la misma violencia de los incaicos.  
Frente a estos hechos, Deportes 13 acudió a Metro de Santiago para saber lo ocurrido y los posibles daños en la estación Irarrázabal, donde sucedieron los hechos.  
En voz de Francisco Garafulic, Subgerente de Operaciones y Servicios de Metro de Santiago, se recalcó que "Metro forma parte de la ciudad y desgraciadamente no estuvo ajeno a los incidentes que protagonizaron esa noche de furia estos antisociales en distintas zonas de Santiago, que incluyeron daños a buses y enfrentamientos con carabineros. Condenamos estos hechos delictuales que ponen en riesgo a personas inocentes y dañan un patrimonio que es de todos los chilenos”.  
A esto, el Subgerente de Operaciones y Servicios de Metro también sumó que “nuestros procedimientos funcionaron, lo que permitió que pasajeros y trabajadores no resultaran heridos, y la operación no se viera interrumpida. Se trabajó coordinadamente con Carabineros, logrando erradicar a estos vándalos".  
Además, se enfatizó en que "mantendremos este compromiso y continuaremos trabajando para entregar un servicio confiable y seguro a los habitantes de Santiago”.  
Fuente: http://www.t13.cl/noticia/deportes13/futbol-nacional/video-imagenes-muestran-fuerte-pelea-hinchas-colo-colo-y-universitario-deportes  
------------------------------------------------------------  
Twitter: Aurelio Saco-Vértiz estuvo frente a Ronaldo y esto fue lo que le dijo  
El lateral que juega en un club de Estados Unidos se encontró con el 'Fenoméno' y le dedicó un especial mensaje en las redes sociales.
 El lateral Aurelio Saco-Vértiz, del Fort Laudardale Strikers de los Estados Unidos, tuvo uno de los mejores encuentros en su carrera.  
A través de su cuenta de Twitter, Aurelio compartió una foto de su encuentro con uno de los mejores jugadores que ha visto el balompié: Ronaldo.  
“Es un honor haberte conocido y ser miembro de tu equipo”, escribió el exjugador de Universitario, mostrando una sonrisa por la felicidad que le significó haberse encontrado con el ‘Fenómeno’.  
El ídolo del Real Madrid y de la Selección Brasileña se hizo con las acciones del Strikers en el 2015 y muchos hinchas se entusiasmaron con la posibilidad de volver a verlo en las canchas. Sin embargo, esa posibilidad quedó descartada ya que en ese club Ronaldo inició su carrera como dirigente.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/twitter-aurelio-saco-vertiz-estuvo-frente-a-ronaldo-y-esto-fue-lo-que-le-dijo-noticia-931433?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=27 Fotos: www.elbocon.pe

No hay comentarios: