miércoles, 20 de enero de 2016

Primero campeona...

Universitario: Diego Guastavino confesó que desea retirarse vestido de 'crema'  
Entre Universitario y Diego Guastavino parece haber más que compromiso. Hay amor. De esos inquebrantables. Fuertes como el roble. Tanto así que el uruguayo confesó no querer irse nunca más de Ate y hasta piensa en retirarse con la “mica” crema.  
“Lo que más deseo este año es hacer las cosas de la mejor manera y pelear el título. Quisiera jugar muchos años en la “U” y retirarme acá, es algo que se podría dar. Me gustaría quedarme muchos años. Tengo 31 años, aún falta para el retiro, pero sin duda es un sueño que uno tiene”, dijo “Guastashow” en nota con el programa de radio “Blanco y Negro”.  
Por otro lado, el “charrúa” elogió las cualidades de su técnico Roberto Chale. “Chale es un entrenador con muchos años de experiencia, sabe todas las mañas del futbol y es motivador, sabe todo lo que ha vivido”, confesó.
¿Y qué opina sobre esta nueva “U”? Diego sabe bien que no es como la del 2013, puesto que “ese plantel había gente de experiencia como Galliquio, Miguel Torres, Carvallo, “Toño”, pero en este equipo hay muchos jóvenes. Aunque es importante la mixtura de experimentados y jóvenes que son de mucha calidad”.  
Por último, le mandó mensaje a toda la hinchada merengue que asistirá a la “Noche Crema” este 28 en el Monumental. “Vamos a darle espectáculo a la hinchada. Queremos ganarle a Colo Colo. Llegaremos bien para el debut ante Ayacucho”, finalizó.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-20-universitario-diego-guastavino-confeso-que-desea-retirarse-vestido-de-crema  
-----------------------------------------------------  
Guastavino a ‘Toñito’: “Es un referente”  
GUASTAVINO PIDE A SU EXCOMPAÑERO JUGAR CON LEALTAD
El debut del Apertura ha generado reacciones en la tienda crema, donde Diego Guastavino, uno de los nuevos cerebros, espera que su excompañero ‘Toñito’ Gonzales juegue limpio y no lo raspe en el partido a jugarse el domingo 7 de febrero en el estadio Cumaná de Ayacucho.  
“Es un jugador que logró mucho en este club, referente que por decisiones se ha ido, así que obviamente que él tenía que buscar otro rumbo, otro club para seguir su profesión. Le deseo lo mejor, pero ahora está en la vereda del frente”, afirmó ‘Guasta’.
Teniendo en cuenta la posición de ambos en el campo, ‘El Charrúa’ visualizó un duelo muy friccionado con el flamante jale de ‘Los Zorros’: “‘Toñito es de raspar bastante, vamos a ver cómo nos va ¿Doble venda? Veremos cómo se presenta el partido, obviamente por la posición de él vamos a tener bastante roce”.  
Habló de “Noche crema”  
Respecto al partido de la presentación, a jugarse este jueves 28 de enero en el Monumental, Guastavino se mostró ilusionado: “Estamos esperando con ansias ese choque, será un termómetro de cómo estamos, una pena que no esté Ruidíaz, pero va buscar contentar a los hinchas”, dijo el correcto jugador merengue, quien espera hacer goleador al ‘Charapa’ Rengifo.
Dato : Guastavino habló también de Chale: “Es un buen entrenador, con muchos años de fútbol y se sabe todas las mañas. Es un gran motivador”.  
BOLETOS EN VENTA  
Los boletos para la “Noche Crema” se siguen vendiendo en Teleticket de Wong y Metro (tribunas de occidente, oriente, butacas y estacionamientos). Para norte y sur en Monumental y Lolo. Ya salieron 14,000. Precios: 10 sur, 15 norte, 50 oriente, 80 occidente y 150 butacas.  
FIXTURE CREMA  
1. Ayacucho (V), 2. Aurich (L), 3. La Bocana (L), 4. Huancayo (V), 5. Melgar (L)  
6. Municipal (V), 7. Comerciantes Unidos (L), 8. Real Garcilaso (V)  
9. A. Atlético (L), 10. Alianza Lima (V), 11. Unión Comercio (L), 12. Vallejo (V), 13. San Martin (L), 14. Cristal (V), 15. UTC (L)  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/suave-tonito/  
---------------------------------------------  
¡TORNEO CHICHA!  
SUPERMÁN VE DIFÍCIL DE ENTENDER EL APERTURA Y CLAUSURA
“La verdad que todavía no entiendo el campeonato” fueron las primeras palabras de Raúl Fernández tras conocer como se jugará el campeonato 2016, “Recién he visto el fixture y en estos días me van a explicar cómo será. Sería importante que se tome en cuenta la opinión de los jugadores. Nosotros somos los que la pasamos mal y nos deberían escuchar”, reconoció.
Sin embargo también recalcó que en el plantel crema tiene toda la predisposición para encarar el torneo sea cual sea la forma.  
“Una idea del tema tenemos, pero estamos para jugar como mejor lo dispongan. No tendría nada de malo un Apertura y Clausura con dos tablas distintas pero ya está. Nos queda jugar”, añadió.  
El arquero merengue también tuvo palabras sobre el partido de debut ante Ayacucho FC y de su excompañero Antonio Gonzales.  
“Ayacucho será difícil, es una ciudad de altura y siempre nos ha costado ganar. Además vamos a enfrentar a un compañero identificado con nosotros, es de casa y por eso también va a ser raro. Es un jugador que se le quiere pero ahora hay que tratar de ganarle”.  
Finalmente dijo que espera que se aclare la situación de Luis Guadalupe y Michael Guevara. “La experiencia que tiene ‘Cuto y Michael suma bastante pero no pasa por mí, pasa por los directivos y la decisión que tomen la tenemos que aceptar. Son compañeros que se les estima y los queremos, si alguien sabe lo que pasa con ellos que lo explique”, sentenció.  
’El niño terrible’ se puso furioso
Aunque no ha empezado el torneo todavía, la relación de Universitario con los medios de prensa es cada vez más tensa, esta vez el técnico crema, Roberto Chale se molesto por las últimas noticias que se viene publicando algunos diarios deportivos que llegan a CampoMar, sede donde se viene realizando la pretemporada merengue.  
El estratega considera que se le está perjudicando a su equipo publicando informaciones falsas, refiriéndose al tema ‘Cuto’.  
‘Cuto’ espera sponsor  
Luis Guadalupe y Michael Guevara siguen realizando la pretemporada junto con los jugadores de Universitario, sin embargo el dinero del Sponsor que se esperaba para concretar sus fichajes no llega, es por eso que está casi descartada la presencia de ambos jugadores durante la temporada 2016.  
Salvo que ambos elementos bajen de gran manera sus pretensiones económicas o llegue el tan ansiado auspiciador, que esperan se haga cargo de ese tema.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/raul-fernandez-6/  
------------------------------------------------  
Universitario de Deportes alista el once para la 'Noche Crema'  
Con Guastavino y Siucho en la ofensiva, el equipo titular de Universitario de Deportes venció 1-0 al suplente.
Universitario de Deportes alista su oncena para la presentación en la ‘Noche Crema’, donde jugarán su revancha ante Colo Colo de Chile, y posteriormente, el debut en el campeonato ante Ayacucho FC. Ayer, el cuerpo técnico bosquejó un once con algunas variantes ante las lesiones de Raúl Ruidíaz, así como de Diego Manicero y Hernán Rengifo, que todavía no están recuperados del todo.  
El equipo titular de Universitario de Deportes ganó al alterno con una anotación de Andy Polo. La ‘Joya’ jugó en la volante, generando fútbol junto a Edison Flores.  
Hecho en casa  
El primer equipo estuvo integrado por Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Josimar Vargas, Ángel Romero, Edison Flores y Andy Polo en la volante; Diego Guastavino de enganche y Roberto Siucho en la delantera.  
Con respecto al último once de Universitario de Deportes que perdió frente a Colo Colo en Santiago de Chile, el elenco crema varió con la inclusión de ‘Guastashow’ en lugar del lesionado Raúl Ruidíaz, y Roberto Siucho por Hernán Rengifo. Hasta el momento, el técnico Roberto Chale está a la espera de que la ‘Pulga’ o el ‘Charapa’ logren recuperarse de sus lesiones para ser tomados en cuenta en el once inicial.
Bien, Manicero  
El argentino Diego Manicero sumó su segundo día de trabajo con balón, pero todavía no ha formado parte de los partidos de entrenamiento de Universitario de Deportes. Según la evolución de su lesión a la rodilla derecha, el cuerpo técnico, en comunión con el cuerpo médico, decidirán si podrá alternar algunos minutos en la ‘Noche Crema’.  
Dato: La estructura está definida y solo aguardan recuperación del ‘Charapa’ o la ‘Pulga’.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-alista-el-once-para-la-noche-crema-117830/  
-----------------------------------------------------  
Universitario: Estadio Monumental lucirá repleto para la 'Noche Crema'  
¡Con la casa llena! La “Noche Crema”, a jugarse este jueves 28 ante Colo Colo de Chile en el Monumental, lucirá un gran marco puesto que las entradas ya están próximas a agotarse. Hoy, por ejemplo, ya no habrá tickets para Norte.  
Hasta ayer por la noche solo quedaban menos de 2 mil boletos para la tribuna popular, por lo que hoy ya estará todo acabado. Además, ya se vendió casi el 60% de oriente y Occidente va por el mismo camino.
Universitario, como se sabe, espera recaudar en taquilla el monto cercano al millón de soles por el choque ante el “Cacique”.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-20-universitario-estadio-monumental-lucira-repleto-para-la-noche-crema  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: filtran nueva camiseta 'crema' para el Descentralizado  
Supuesta nueva camiseta ya está en redes sociales
Para la 'Noche Crema' el cuadro de Universitario de Deportes a parte de presentar a su plantel 2016, se enfundará la nueva camiseta 'crema' que los acompañará durante todo el Descentralizado. Esta 'mica' está siendo guardada bajo siete llaves para este 28 de enero; sin embargo, ya se filtró una imagen.  
Ayer se dio a conocer la que sería la nueva camiseta de Universitario para la presente temporada. Tiene un cuello redondo y pesaría menos que la pasada 'mica'.  
Esta nueva indumentaria será presentada a lo grande en la 'Noche Crema' donde la 'U' se medirá ante Colo Colo desde las 9 de la noche.  
EL DATO Universitario tendrá su revancha este 28 de enero ante Colo Colo al perder hace unos días en la 'Noche Alba' en Chile por 2-0.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-20-universitario-filtran-nueva-camiseta-crema-para-el-2016  
--------------------------------------------------  
Universitario: Edison Flores será observado por emisarios de la U. Católica en la 'Noche Crema'  
Gustavo Peralta Coello  
¿Ya dice adiós? Lo que empezó como un simple rumor se va confirmado. Édison Flores estaría a casi nada de emigrar al fútbol chileno, exactamente a la Universidad Católica, que mandará emisarios a Lima para verlo en acción durante la “Noche Crema”.
 Así es. “Orejas” parece ir convenciendo de a pocos a los altos directivos del cuadro “cruzado”, que durante las últimas horas volvieron a tener contacto con gente del entorno del aún futbolista de Universitario.  
Incluso, desde Chile, algunos medios señalan que José María Buljubasich, Gerente de la Católica, ya ha sostenido conversaciones, aunque informales, nada concreto, con Carlos Gonzales, agente del jugador nacional. Ojo, la cosa es con su representante. Con la “U” no hubo contacto.  
Lo cierto y confirmado es que para el duelo de este 28 entre la “U” y Colo Colo, bravos de la UC llegarán a nuestro país para ojear el accionar de Flores y si convence tratar de cerrar su fichaje ya sea para ahora mismo o mitad de año que queda libre.
Mientras tanto, “Orejas” entrena a full en Campo Mar aunque sabiendo que en cualquier momento puede decir adiós.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-20-universitario-edison-flores-sera-observado-por-emisarios-de-la-u-catolica-en-la-noche-crema  
-----------------------------------------------------  
Arturo Vásquez: "Debemos hacer que el fútbol mejore como espectáculo"  
Arturo Vásquez, presidente de la ADFP, pide unidad a clubes, rechaza que la FPF tome el lugar de su institución y afirma que trabaja para hacer un gran torneo.  
Para ostentar el cargo de presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, no solo se necesita ser inteligente y creativo, sino también ser un buen negociador para poder lidiar con todos los dirigentes. Arturo Vásquez, nuevo titular de la ADFP, no cuenta con el apoyo masivo de los clubes, pero invoca a la unidad y dice tener la capacidad para acabar con el caos del fútbol nacional.  
ESCRIBE: CÉSAR MUNIVE  
¿Dirigir la ADFP es un desafío?
Tengo 14 días en el cargo, al principio me parecía muy difícil lograr que el torneo sea más ordenado. Hay mucho por hacer en la ADFP, yo era consciente de la responsabilidad que asumía. Además no soy nuevo en el fútbol, en 2007 empecé como delegado de César Vallejo y luego fui tesorero de la Asociación.  
¿Qué hará para acabar con el caos del fútbol peruano?  
El fútbol es una representación de la sociedad. Siempre hay riesgos que los clubes tendrán que correr, pero hay que prevenir situaciones imprevistas. Casos como el de Vallejo, que juega con Sao Paulo el 10 de febrero en Brasil, pero debemos apoyar a los equipos peruanos, a Melgar, a ‘Muni’ y otros que tienen torneos internacionales.  
¿Volverán a programar partidos a las 11:30 de la mañana, con escaso público?  
El fútbol es un espectáculo y compite con otros espectáculos, y tenemos que hacer que el fútbol mejore como producto. Hay que evitar programar los partidos tan temprano, pero los equipos lo hacen porque no todos los estadios tienen iluminación y no se puede jugar de noche y, a la vez, hay estadios que tienen cancha sintética, entonces no se puede jugar cuando hay calor.  
¿Cómo combatirán la violencia en el fútbol?
Nos gustaría que las familias vuelvan a los estadios y para eso debemos trabajar con la ONAGI, con las barras y la Federación. Nos reuniremos con todos los agentes del fútbol y defenderemos la dignidad de los jugadores para que no reciban insultos.  
¿Por qué permiten que el torneo se juegue en siete canchas sintéticas?  
Esa es nuestra realidad y tenemos que ser inclusivos. Aquí tenemos a La Bocana y Comerciantes Unidos, que tienen entusiasmo por ver a los clubes de la capital y se han ganado ese derecho, y la Asociación les dará las facilidades para que jueguen en cancha sintética.  
Hay clubes nuevos que no tienen divisiones menores...  
Eso es trabajo de la FPF, además no tienen infraestructura, pero la Asociación también debe coordinar para que cada club tenga cinco categorías en menores. Debemos acomodarnos a nuestra realidad en el aspecto de las distancias, porque es muy difícil que en menores Alianza Atlético juegue en Arequipa con Melgar.  
¿Por qué hay clubes como La Bocana, que recién han empezado la pretemporada?  
El torneo que permitió el ascenso de La Bocana es la Copa Perú. Tienen todo en regla, pero deben superar sus problemas para armar el equipo y tendrán que hacer una pretemporada ordenada para aguantar el torneo.  
Los clubes de provincias dicen que la Comisión de Justicia favorece a los equipos limeños...  
Yo también vengo de un club de provincias, pero no seamos exagerados y los clubes tienen que escoger a las personas que van a ir a la Comisión de Justicia para presentar una solicitud.  
¿Por qué la Comisión de Justicia demora tanto en dar sus fallos?  
Tenemos un reglamento, hay plazos establecidos, pero la gente lo desconoce y pide celeridad. Lo principal es que deben respetar el derecho a la defensa y a presentar sus reclamos, y para eso los clubes tienen siete días útiles.  
¿Está de acuerdo en unir la FPF y la ADFP?  
Es una cuestión de criterio. La Asociación es el ente más antiguo del fútbol peruano y tiene un prestigio ganado que ha contribuido a organizar al fútbol peruano.  
Hay clubes que están en contra de su llegada a la ADFP...  
Han existido diferencias, pero también hay criterios comunes para trabajar por el bien del fútbol, para que la liga esté unida y el torneo sea más competitivo y atractivo. Es de conocimiento público que solo 8 de los 16 equipos votaron por mí y al haber dos listas, a algunos les cuesta aceptar la derrota.  
¿Los partidos de la selección perjudicarán al torneo?  
Solo disponemos de siete meses para programar 44 fechas, porque este año hay cuatro fechas dobles y cada una de ellas nos quitan 15 días de campeonato, además también tenemos la Copa América Centenario y tenemos que adecuarnos al calendario.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/arturo-vasquez-debemos-hacer-el-futbol-mejore-como-espectaculo-117823/  
-----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿cuándo conocerá si clasificó a la Sudamericana?  
Los representantes de Universitario de Deportes presentaron anoche sus descargos ante la Comisión de Justicia de la FPF.
La espera siempre desespera. Y más cuando es por una participación en la Copa Sudamericana. Eso le pasa ahora a Universitario de Deportes, pero esa espera acabará muy pronto. Este lunes la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol dará su veredicto.
Ese día, Universitario de Deportes sabrá si recupera los 12 puntos que la Comisión de Justicia de la ADFP le restó por pago a destiempo. Si la cosa sale bien, los cremas irán a la Copa Sudamericana. Si el fallo es desfavorable, Unión Comercio será el equipo que ocupe su lugar.  
Alex Canevaro y Marco Palacios, representantes de Universitario de Deportes, presentaron anoche los descargos ante la Comisión de Justicia de la FPF. Pero no fueron los únicos, los representantes de Unión Comercio como una de las partes interesadas también se presentó a dar su informe oral.  
“El lunes estaremos notificando a las partes y dando el fallo pendiente. Ese día todo debe estar definido”, indicó Juan Monroy, presidente de la Comisión de Justicia de la FPF.  
Los únicos clubes que tiene segura su clasificación a la Copa Sudamericana son Real Garcilaso, Sport Huancayo y Deportivo Municipal.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-cuando-conocera-si-clasifico-sudamericana-1063286  
---------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Tito, la nueva joya del equipo crema  
Raúl Tito lidera el grupo de los cinco Sub 20 que sumará en la bolsa de este año en Universitario de Deportes
Raúl Tiro firmó dos años de contrato con Universitario de Deportes. (Erick Nazario)  
A raíz de la crisis económica que se desató en los últimos años, Universitario de Deportes se vio en la necesidad de apelar a los jóvenes para cumplir con sus compromisos. No generaban gastos y eran puestos en vitrina. Sumaban en la ‘Bolsa de minutos’ y los de Ate fueron los que más acumularon en ese rubro.  
Para este año, los cremas cuentan con cinco jugadores menores de 20 años. Uno de ellos es Raúl Tito, un volante nacido en la pujante Villa María del Triunfo y que a sus 18 años de edad jugará su segunda temporada en Primera.  
Tito habló con Depor de estos primeros días que vive en Universitario de Deportes. “Me siento bien, tranquilo y esforzándome al máximo para ganarme un lugar”, dijo.  
No solo por ‘bolsa’
El volante no cree que vaya a jugar solo para cumplir con la ‘Bolsa’. “Sí, aún sumo, pero no quiero jugar solo por eso. Quiero hacerlo por mi esfuerzo. Sé que puedo aportar mucho al equipo. Poco a poco me iré ganando la confianza del comando técnico”, contó. Tito espera jugar ante Colo Colo. “Ojalá el ‘profe’ me dé un poco más de minutos y así demostrar que también puedo jugar, al igual que mis compañeros”, dejó en claro.  
Raúl tiene confianza en el grupo que se armó. “Hay muchos jóvenes y son grandes jugadores. Creo que ellos pueden jugar sin ser tomados por el tema de la ‘Bolsa’”, explicó.  
Roberto Chale ya le dio un mensaje a Raúl Tito. “Quiere que dé todo de mí en cada entrenamiento y que cuando me toque jugar, haga lo que sé y lo disfrute”, señaló.  
También suman  
Nombre Posición Edad  
Enmanuel Paucar Volante 19 años  
César Huamantica Volante 19 años  
Roberto Siucho Delantero 18 años  
Adrián Ugarriza Delantero 19 años  
Raúl Tito Delantero 19 años  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-tito-nueva-joya-equipo-crema-1063267  
----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Leguía genera cada vez más desconfianza en jugadores  
Raúl Leguía divide opiniones dentro de Universitario de Deportes.Raúl Leguía divide opiniones dentro de Universitario de Deportes.  
Como dijo ese filósofo de la salsa, se ven las caras, pero nunca el corazón. Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, ha perdido credibilidad entre sus jugadores y todo porque hasta ahora no ha cumplido con su palabra y, además, no dice las cosas de frente.  
El primer capítulo se remonta a fines del 2015. Le prometió a Antonio Gonzales que se quedaría y no haga caso a las informaciones de la prensa, que lo señalaban fuera de Universitario de Deportes. ‘Toñito’ sacrificó dinero y aceptó 4 mil dólares mensuales. El gesto fue en vano, ya tenía decidido echarlo.
Después vinieron los tiempos de renovar el contrato a Roberto Challe. El directivo no está de acuerdo con la presencia del DT en el banco de suplentes. En Universitario de Deportes se comenta que ya inició contactos para conocer las pretensiones de José Basualdo y Carlos Compagnucci, porque no le da mucho tiempo ni crédito al actual técnico.  
Esto tiene indignado al plantel, que hace causa común con su entrenador y prefiere evitar la presencia del administrador, a quien consideran persona no grata. En medio de estos dos frentes está el gerente Germán Leguía, quien defiende al grupo, aunque también intenta calmar al temporal de un ‘barco’ que parece vivir cada vez más tempestades.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/universitario-deportes-raul-leguia-genera-cada-vez-mas-desconfianza-jugadores-2077186  
----------------------------------------------------------  
Jorge Vidal, exgerente de Universitario, será vicepresidente de club sudamericano  
 Jorge Vidal se desempeñó como gerente deportivo de Universitario. Tras discrepancias con la dirirencia, se fue al Pacífico. Ahora tiene un nuevo reto en San Luis de Quillota, donde juega el excrema Alexi Gómez  
Una buena noticia para el fútbol peruano. Jorge Vidal, exgerente deportivo de Universitario, ha sido nombrado para un importante cargo dirigencial en un club sudamericano. Se trata del San Luis de Quillota en Chile, donde juega el exlateral crema Alexi Gómez.  
Fuentes cercanas a Peru.com confirmaron la llegada de Jorge Vidal como vicepresidente del San Luis de Quillota, equipo recién ascendido a la Primera División de Chile y donde juega el exjugador de Universitario Alexi Gómez.  
Recordemos que Jorge Vidal tuvo un buen paso por Universitario, donde conquistaron el campeonato nacional en 2013. Tras discrepancias con la dirigencia crema, fue convocado para aportar su experiencia en Pacífico FC como gerente de márketing. Ahora se reencontrará en Chile con Alexi Gómez en el San Luis de Quillota.  
En Chile se fijaron en su experiencia dirigencial en el fútbol peruano como en Universitario y también en su éxito en el ámbito privado. Por eso, Jorge Vidal pondrá de su parte para que, desde su cargo de vicepresidente, aporte sus conocimientos para ayudar al San Luis de Quillota en el balompié mapocho. Tremendo reconocimiento por su labor del exgerente crema en el extranjero.  
Alexi Gómez comienza a ganarse su sitio en el once titular en el San Luis de Quillota. Con la llegada de Jorge Vidal, las oportunidades del exlateral de Universitario podrían mejorar notablemente. El tiempo lo dira. Por ahora felicidades al exgerente crema por su nueva responsabilidad en el fútbol chileno.  
Fuente: http://peru.com/futbol/peruanos-en-el-extranjero/jorge-vidal-exgerente-universitario-vicepresidente-club-sudamericano-noticia-434444  
-----------------------------------------------------  
Universitario: hijos de Alexis Ubillús alentaron al plantel previo a la 'Noche Crema'  
Los hijos del exlateral 'crema' asistieron a la práctica en Campo Mar y vivieron un emotivo momento con todo el plantel.  
Universitario de Deportes se viene preparando de la mejor manera para recibir a Colo Colo de Chile el 28 del presente mes en la denominada 'Noche Crema'.
Durante los entrenamientos en sus instalaciones de Campo Mar, el plantel que dirige Roberto Chale recibió la visita del exlateral Alexis Ubillús, quien asistió en compañía de sus dos menores hijos.  
Ambos pequeños tuvieron la oportunidad de estar cerca a sus ídolos y al final de la jornada se tomaron una foto con todo el plantel, a manera de darles las mejores vibras de cara al amistoso ante los chilenos.  
Alexis Ubillús vistió la camiseta 'crema' entre los años 1994 y 1995, tras debutar en 1992 con Sporting Cristal. Se retiró en el año 2007 jugando en Atlanta FC de Estados Unidos.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-hijos-de-alexis-ubillus-alentaron-al-plantel-previo-a-la-noche-crema-noticia-931061?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=33

No hay comentarios: